Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Dream so cute!!! EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Dream so cute!!! EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Dream so cute!!! EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Dream so cute!!! EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Dream so cute!!! EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Dream so cute!!! EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Dream so cute!!! EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Dream so cute!!! EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Dream so cute!!! EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Dream so cute!!!

+3
♥♥ Saiyuki ♥♥
Mimi JunG
Geojoong
7 participantes

Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Dream so cute!!!

Mensaje por Geojoong Miér Ene 27, 2010 9:19 am

Gracias Chicas por indicarme donde debia posteas los sueños que tuve con TVXQ, bueno quiero compartirlles un sueño que tuve con ellos fue muy lindo y muy largo, incluso tuvo continuación. bueno ahí les va:

Mis hermanas y yo nos encontrábamos en un microbús, yo estaba sentada en la parte de atrás en los últimos asientos con mi hermana Jan y Chaigmin, ellos me decían: “si quieres tanto hablar con Jaejoong ve y háblale aprovecha que está solo… (Jejung estaba sentado unos asientos adelante leyendo un libro, se veía muy hermoso) me sentía muy nerviosa, lo peor era que Chaigmin y mi hermana me estaban presionando para que vaya (no sabia que decirle a Jae). El microbús parece que tenía algunos problemas mecánicos (como que el motor sonaba raro) pero aún estaba en marcha. Mi hermana y Chaigmin seguían insistiendo con que vaya ha hablar con Jejoong, mi hermana algo molesta me dijo: “De una vez ve y háblale, oportunidad como esta no va haber más, toda tu vida has esperado por esto, así que ahora anda y háblale (eso hizo que reaccione) así que fui (Jejoong estaba sentado en un asiento que esta a lado del pasillo) le dije: "Disculpa puedo sentarme ahí" (señalando el asiento que esta a lado de la ventana) él me dijo: si claro, mientras se paraba para que pueda entrar (moría de nervios me preguntaba ¿que estará pensando? Talvez esta diciendo: habiendo tantos asientos vacíos y justo viene a interrumpir mi lectura; aunque no creo que él piense eso él es tan bueno…) estaba sentada a lado de Jejoong sentía mucha felicidad pensaba: Que le digo? Y me contestaba: ¡No! mejor nada esta muy concentrado en la lectura, Entonces solo me limite a observarlo y tratando de saber que estaba leyendo, cuando volteo y me vio inmediatamente baje la mirada, (¡que! avergonzada estaba decía dentro de mi: seguramente debe pensar que soy una acosadora), entonces él me preguntó: ¿Te gusta leer? Le respondí que si, entonces se levanto y sacó de su mochila, que estaba en el porta equipaje, un libro. Y me dijo (muy gentil y tierno): Este libro es muy bueno léelo te va ha gustar mientras me alcanzaba el libro, le dije muchas gracias y se volvió a sentar. Yo trataba de simular que estaba leyendo, pero no podía concentrarme en la lectura ni siquiera leí el titulo del libro, solo pensaba quiero hablarle pero ¿qué le digo? Quería volver a mirarlo pero me reprimía por el incidente pasado. Cuando sentí su cabeza en mi hombro izquierdo en ese momento voltee a verlo, Jaejoong se había dormido, sentí su hermosa cabeza que estaba apoyada en mi hombro, yo pensaba pobrecito mi amado Jaejoong esta muy cansado, en ese momento no pude contener las ganas de acariciar sus cabellos con la mano que me quedaba libre (eran muy suaves y olían muy bien).
Cuando de repente se detuvo el microbús, porque persistía el problema mecánico, que al final parece que fue ocasionado por Junsu, porque Yunho y mi hermana Katy le estaban reclamando diciendo: ¿por qué te has metido a conducir si no sabes manejar motorizados grandes? Mientras tanto Yuchoon le pedía a uno de los miembros del staff ir por un mecánico. Mi hermana y Yunho estaban regañando a Junsu y él insistía en que podía arreglar el problema del vehiculo, y quería hacerlo, la situación se estaba poniendo caldeada, así que acomode a Jejoong que aún estaba durmiendo y me levante, fui donde ellos estaban. Junsu estaba manejando los pedales del freno ó acelerador, le dije que mejor esperamos que venga el mecánico en ese momento Junsu ocasiona un sacudón y por poco Jae se cae, yo estaba muy asustada, temí que Jae podía haberse lastimado y le dije a Junsu: ¡Deja de tratar de arreglar, tú no eres mecánico!

Después se apago el motor y no se podía volver a encender. Así que el microbús se quedo plantado, entonces alguien (creo que el manager) dijo que hasta que llegue el mecánico podíamos salir a conocer la zona (era algo así como un bosque, hermoso lugar). Pero yo volví a lado de Jaejoong era mucho mejor que salir. Mientras tanto Changmin y mi hermana Jan salieron del microbús; Yunho y Katia seguían hablando con Junsu. Ese momento me sentía muy cansada así que creo que apoye mi cabeza a la de Jae y me quede dormida.
No sé como explicar esta parte, pero creo que me desdoble o algo así porque, aparecí al lugar donde habían ido mi hermana y Chaigmin (la zona era con muchas plantas y árboles parecía un bosque) note que ellos no podían verme así que decidí seguirlos. Mi hermana le preguntó que si aún sentía algo por su ex novia él respondió: claro que si yo la quería mucho, ella le pregunto: ¿Cómo se llamaba? Él respondí que era Bonni o algo así ella dijo que ese nombre es muy raro y gracioso (con un asentó raro), eso le molesto mucho a Changmin que salio corriendo, mi hermana se dio cuenta que dijo algo malo así y mi hermana se disculpo por lo que dijo. Ese rato mi hermana se dio cuenta que estaban perdidos, y dijo: No conozco la zona y ahora como vamos a regresar al microbus? Changmin tranquilo dijo: no te preocupes traje mi GPS con esto vamos a regresar. Entonces estaban caminando, hablando y riendo (no escuche de que, porque me mantuve alejada de ellos) De pronto ellos se detienen me acerque y Changmin dice: la batería de mi GPS se agoto, ambos decían, y ahora como vamos a regresar al microbús? (Ese rato estaba empezando a anochecer) Chaigmin dijo seguiremos caminando, seguro vamos a encontrar a alguien. Seguían caminando hasta que encontraron una casa en ruinas (ya era de noche) así que entraron, mi hermana se quejaba del frío así que Changmin se apresuro a hacer una fogata y decidieron quedarse allí esa noche, porque estaban muy cansados. En ese momento sentí que alguien me llamaba. Era Jaejoong... estaba tratando de despertarme; desperté y ví sus hermosos ojos y una de sus manos estaba en mi mejilla derecha (fue muy lindo) me dijo muy preocupado: tú hermana y Changmin no están, seguramente salieron y ahora andan perdidos. (Realmente se veía muy preocupado) entonces le dije: ellos están bien no te preocupes. Él dijo debemos salir a buscarlos,

Luego sonó mi alarma y me desperté, pero después de semanas soñé con la continuación. Aquí les va.

Jaejoong, Yunho, Yuchoon, Junsu, Katy, una chica que no recuerdo quien era y yo nos reunimos en el bus. Jaejoong preguntó si todos portábamos nuestros teléfonos celulares y con crédito, todos respondimos que si, y les preguntó a los miembros de TVXQ si traían consigo los GPS ellos dijeron que si. Luego Jaejoong dijo: Haremos grupos de búsqueda, Yunho se apresuro en decir: yo iré con ella señalando a Katy yo le dije pero me la cuidas bien (la verdad que me daba algo de desconfianza) el dijo: si ella estará bien no te preocupes. Luego Yochoon, Junsu y la otra chica querían ir juntos a buscarlos, pero Jaejoong les dijo a los chicos uno de ellos tenía que quedarse para que pueda comunicar a los demás si los encontraron y podamos regresar. Así que Yuchoon le pregunto a Junsu: ¿Quién se va ha quedar? Junsu dijo: obvio que tú, Yuchoon dijo: no quien se queda serás tu. Así que resolvieron, quien debe de quedarse con el juego piedra, papel o tijera, ganó Junsu así que Yuchoon se quedo en el microbús. Luego Jae estaba dividiendo áreas de búsqueda (yo me decía: Jae tan lindo e inteligente!!!) después trataba de recordar el camino por donde se fueron, en ese momento Jae me sorprendió diciendo: vamos, yo asentí con la cabeza. Entonces fuimos, el lugar era muy accidentado estábamos bajando una montaña (en realidad tengo miedo de caer y rodar cuando bajó montañas, siempre me sujeto de alguien) Jae se dio cuenta de eso y me dijo ven extendiéndome su mano la tome y fuimos buscándolos así tomados de la mano (que emoción y felicidad sentí en ese momento, fue muy lindo, Jaejoong tiene manos muy hermosas) seguimos caminando, hasta que empecé a reconocer el lugar y poco a poco llegamos a esa casa en ruinas aún había luz de la fogata. Yo dije: ¡es allí! ¡allí están!, Jae me dijo: vamos, estábamos entrando a esta casa (vi la silueta de ambos) ese momento me desperté porque sonó mi alarma de mi celular.

Fue muy real y lindo. Espero que les haya gustado.
avatar
Geojoong

Femenino

Mensajes : 96

Localización : Bolivia

Humor : Algo seria, pero sociable y alegre


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por Mimi JunG Dom Ene 31, 2010 11:24 pm

*o* muy liindo tu sueño!
& laa vdd qe geniaal
qe haya teniido continuaciion Very Happy
hehe laa prox no pongas alarmaa
para qee siigaas con tu sueño xD hehe
grax por compartir tu sueño Very Happy
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Sáb Mayo 01, 2010 8:52 am

waa en verdads que es muy lindo ..
hasta me iso queres soñar asi ... :emorragia:
tu sueño da como para un fic .. ^^
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 01, 2010 1:04 pm

jojojo q lindo sueño !!! ^^

wou q suerte de soñar asi yo tambn sueño cosas asi... con los xicos a veces tambn despierta!! xDDDD pero nunca tengo conti...!! T____T abuuu... bueno me encanto!! tu sueño ubiera kerido ser la xica q se perdio con minsito!! ahora si toy soñando despierta!! *o* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje grax . x subirlo!! cdt!! y si tienes conti del sueño no dudes en subirlo!! xDDDDDDD!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por kmy Vie Jun 04, 2010 11:53 am

ohhhh yo ayer soñe con micky y ya se me hizo costumbre por que desde enero que sueño solo con el bueno se los contare:

por primera vez micky me hablo en español era su misma voz tan ronca y (ahhhhhhhh
bueno sigo con el relato ^^) al principio nos saludamos y todo lo demas y de repente llegamos a un mall (ni yo se como , bueno creo que es la magia de los sueños como dice mi sis xd) micky y yo mediamos como lo mismo (pero yo lo alcanzaba gracias a que andaba con tacos) de repente senti que me tomaba la mano y yo se la soltaba bruscamente y empezaba a gritar "junsu junsu junsu!!" (bueno estan las preferencias xd) y me hizo callar y seguimos caminando luego de un rato mas me volvio a tomar la mano y cuando yo se la hiba a soltar me dijo "mira para atras" y me di cuenta de que venian unas cassiopeias persiguiendonos ahi salimos corriendo hasta entrar en una tienda en la que decidimos comprarnos ropa el primero en entrar a un provador fue micky que salio con una tenida asi wuaaaaaaaaa y me dijo "como esta" y yo mirando para todos lados le dije "bien si esta bien" (jajaj en el fondo moria baba) luego me toco a mi y mi primera tenida ni a mi me gustaba por eso cuando sali del provador le dije "que tal" y movio la cabeza de un lado a otro diciendome no (T^T) asi que entre de nuevo al provador para ponerme algo que a mi parecer era muy lindo y cuando sali nuevamente le dije "que tal" y me sonrio con una de esas sonisas que ahhhhhhhhhh ya y yo me sonroje y me fui a cambiar cuando ya estabamos pagando la ropa que nos hibamos a comprar decidi que me tenia que comprar unos zapatos tambien asi que le pedi que me acompañara y cuando llegamos a la tienda vi unas chalitas platiadas muy lindas con un gran taco menos mal que yo sabia caminar con ellos pero a diferencia de las que andaba trallendo en ese momento eran muy altos asi que cuando me los puse casi me caigo pero ahi estaba micky que me afirmo y me ayudo a reincorporarme , una vez que ya me habia comprado los zapatos decidimos irnos asi que caminamos a los estacionamientos y me subi a su porch (no se como se escribe T_T) negro , llegamos a un lugar que especificamente era el dpto de tvxq y yo le pregunte "donde esta junsu??" y me dijo "no esta!!" y me abrazo yo quede super impresionada por la reaccion de el y cuando me solto me dijo "te tienes que ir" y yo le dije "nooo no quiero" y me dijo "tampoco quiero que te vallas pero bye bye" y yo asi decia "nooooooo" y desperte o.O mi hermana y mi prima me dijieron que era raro que una persona en un sueño se despidiera de ti asi que llegamos a la conclusion (de la cual no estoy muy segura) que micky puede que sueñe lo mismo que yo pero solo que el no me ve la cara porque obviamente no me conoce

bueno esa fue mi experiencia un poquito larga ^^
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por Fernanda Vie Jun 04, 2010 8:16 pm

WOW QE SUEÑO TAN LINDOO!! DIRIA QE YOOCHUN ii TU TIENEN CONTACTO..SII!! xD!!

Yo tbn tengo un sueño super hermoso aww...!! Pero me da un poqo de oso tener qe contarlo hehe aunqe es uno de los sueños mas lindos qe he tenido sobretodo xq tuve un sentimiento especial xD!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por kmy Sáb Jun 05, 2010 12:03 pm

ajjaja ya creo saber con kien fue!!! mmmm..... junsu!! jajaj
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Sáb Jun 05, 2010 2:15 pm

jejeje seguro!!!q fue con junsu Razz
ohhh q lindo sueño *o*
wiiii pero me kedo corto xD
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Jun 05, 2010 5:14 pm

jajaja xDDD shiii q bn kmy subistes tu sueño q me contastes ^^ seguro tienes una conexcion especial con el :O
pero bueno waaa!! repito q envidia!!! >___<
jeje no creo q fuese tan larga xP si vuelves a soñar con la conti... ps lo pones!!! XDD:
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por kmy Sáb Jun 05, 2010 9:19 pm

jajaj tengo conti hoy dia soñe de nuevo!!! se los contare pero vivi no es un fic!!!jajajaj

cuando comenze a soñar de nuevo estabamos los dos en el mismo lugar (osea en el depto de los chicos ^^) me dijo "por fin llegas" y yo le dije "me estabas esperando"? y me dijo siii!!! y me abrazo!! aproveche de decirle "feliz cumpleaños" y me dijo "te acordaste" y solo le sonrei como respuesta ^^ (la verdad es que mis sueños con el son bien raros por que tengo la capacidad de preguntarle lo que pienso cuando estoy despierta) despues de eso lo mire y le dije "micky esto es un sueño"? y me dijo "obvio xq lo preguntas?" y le dije "tu sueñas lo mismo q yo?" (gran pregunta!!!) y me respondio "si" (aki viene la gran explicacion de el) "en un principio no podia verte la cara pero de un tiempo a esta parte ya te la veo y la verdad es que eres muy linda" (en ese momento mori) y le dije "gracias" (ya mas roja no podia estar xd!) ahi le hiba a decir algo mas y desperte u.u

xicas de verdad que me daba muxo miedo esto de que el soñara lo mismo que yo pero mi hermana me dio una gran explicacion se las contare :el primer sueño que yo tuve estaban 4 de los 5 faltaba solo changmin y mi hermana me dijo que lo que pasaba es que cuando uno sueña con alguna persona es xq agarras su escencia y no pude con la de changmin xq es muy fuerte luego de un tiempo fui perdiendo la de los demas x lo mismo y que solo me qeda la de micky xq el se deja llevar muxo x los sentimientos y bueno lo demas no me acuerdo pero solo me qeda la de el xd!
bueno si vuelvo a soñar con el lo segire contando jajaj parece fic ya esta cosa ohh my good!! saben lo que sueño jajaja
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por Fernanda Sáb Jun 05, 2010 11:07 pm

Wauuu!! Esta super!!!! Aunqe a ti te gusta Junsu...pero tienes una super conexion con Yoochun!!! Super Wauu!! xD!!

P.D: Buenop..mi sueño si fue con Junsu hahaha...fue super liindo... fue magico !!
:love:
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Dom Jun 06, 2010 12:42 pm

waaa que sueño a mi tambn me da un poquito de miedo pero me parece genial que sueñes con yoochun aunque esto parece un fic conti!!XD no mentira...

si enserio tienes una conexion con chun omg nunca habia escuchado algo asi
TT_TT dicen que a mi edad debo tener sueños raros como las de mis compañeros pero yo nunca tengo la facilidad de soñar ni siquiera con mi conejito XD

si tienes otro sueño nos cuentas ^^
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Dom Jun 06, 2010 12:45 pm

omg fer tubo un sueño con junsu tu tambn cuentanos plisss
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por Fernanda Dom Jun 06, 2010 1:54 pm

Hehe.. sii fue con Junsu...pero luego tuve otro sueño super parecido...i ese si me dio mucho miedo xq no fue con Junsu...fue con otro chico... pero segun su personalidad se parece demasiado a Junsu i.. bueno dicen qe me paresco mucho a Junsu ..i sin qerer tengo raras coincidencias con Su *cosas inusuales xD* pero con el otro chico tbn...aunqe no es un shinki... xD!!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Dom Jun 06, 2010 5:04 pm

a ps no importa cuenta tu sueño ^^

yo nunca eh sabido como es un sueño T_T
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Lun Jun 07, 2010 11:19 am

waaaaaaaa!! bueno kmy q keres yo solo pido mas xDDD
no me puedo qedar con la intriga *-*
pero bueno waaa!! oie! tu ermana interpreta sueños???
wii kiero q me interprete unos sueños lokos q yo tambn tuve XDD:
jeje si pero la verdad me da verguenza subir mis sueños[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
son algo raros jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno fer!! tambn cuentanos el tuyo sii!! *o* (carita cute *w* xD) jeje bueno poes q pena hermanita pero es cierto tu nunka as tenido sueños sino pesadillas xD ^^u
bueno espero q suban sueños lol!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por kmy Lun Jun 07, 2010 9:31 pm

jajajaj si tengo otro sueño interesante lo subire xq a decir verdad sueño TODOS LOS DIAS con micky!!!
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Mar Jun 08, 2010 5:29 pm

waaa!!TODOS LOS DIAS OMG!!

kmy ps esperamos q nos cuentes tu proximo sueño ^^
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por kmy Miér Jun 09, 2010 5:39 pm

jajajjaja
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por Fernanda Dom Jun 20, 2010 10:01 pm

Vivii!! Yo tbn qiero saber como fue tu sueño!! Asi qe... ejem! (:
No contare mi sueño si Vivi no lo cuenta Very Happy

hehe tqm!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Dream so cute!!! Empty Re: Dream so cute!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.