Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Mar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Mar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Jue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Sáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Sáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Sáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Lun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Dom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Dom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

4Sis live in love [Actualizado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Jue Abr 01, 2010 5:14 pm

Título del Fanfic: 4Sis live in love
Autor: Belenciana
Extensión: Serial [consta de 4 libros]
Género: Hetero
Advertencia: Ninguna
Notas: este FanFic me lo enviaron para poder publicarlo, asi que esta autrizado la publicacion de este Fic en este Foro, si lo encuentran publicado en otro blog o Foro, es asunto de la autora Very Happy


Libro de Belén


Cuando llegué a Corea me dieron ganas de llorar. Lo que más había deseado en la vida era llegar a ese país tan lejano de mi tierra natal y por fin lo había conseguido. Lo mejor de todo es que si no podía comunicarme en coreano lo haría fácilmente en inglés, que dicho sea de paso, es de lo que más orgullosa me siento.

Me quedé en el aeropuerto mientras me hacía la idea de que ya estaba aquí. Dispuesta a cualquier cosa que sucediera y con ganas de superar los mayores problemas con la entereza que me caracterizaba. Me senté cerca de un grupo de chicos que conversaban alegres en su idioma y me quedé admirando los rostros orientales de las personas que pasaban. Comencé a sentirme mareada unos segundos después de haberme sentado y me tomé la cabeza preocupada. Cada vez que me mareaba era sólo porque o me había caído algo mal en el estómago o porque algún olor no me era del todo agradable.

Lo primero no podía ser puesto que la última comida la había tenido exactamente seis horas antes de llegar al aeropuerto de Seúl, por lo que la última opción era la más plausible. Miré a ambos lados buscando al causante de mi repentino mareo y me fijé en que los chicos a mi lado estaban rociando un spray hacia todas partes. Hablaban en coreano por lo que no les entendía nada, y estaban muy cubiertos, como si les diera miedo que alguien los reconociera. Me quedé mirando su estúpido juego los segundos necesarios para que uno de ellos se diera cuenta de mi vista fija y en un pestañeo ya lo tenía a mi lado.

Se sentó a junto a mí bajo la mirada inquisitiva de los demás chicos que no continuaron jugando y me saludó deslizando los anteojos que le cubrían los ojos, subiendo las cejas. No hice ningún gesto y él dejó de hacer lo de las cejas. Se limitó a mirarme seguro de que saldría corriendo o algo por el estilo, pero yo me quedé allí puesto que no tenía miedo y tampoco lo iba a tener a causa de su rara mirada.
Uno de los chicos se acercó a nosotros y golpeó en el hombro a quien me tuviera jugando a “quemar los ojos”. Yo no desvié la vista de él para saber quien era el que había llamado su atención ni él tampoco. El chico a su lado volvió a golpearle el hombro impaciente y el extraño frente a mí se volvió lentamente con cara de fastidio. Sentirme libre de su mirada de repente me hizo volver a la realidad de golpe y preguntarme qué rayos me había pasado.

El chico le preguntó a mi extraño algo que no entendía y mi extraño se limitó a hacerle un gesto de que se fuera. Luego volvió nuevamente a posar su atención en mí.

-¿Hablas coreano? –Me preguntó en inglés a través de la bufanda que llevaba. Abrí los ojos y negué con la cabeza. –Ah, pero veo que sí inglés.
-Cla-claro… -le dije apenas. Sus ojos oscuros me tenían hipnotizada y apenas escuchaba bien lo que decía.
-¿Sabes quién soy? –inquirió. Yo levanté una ceja.
-¿Acaso me has dicho tu nombre?

El inglés que utilizaba mezclado con todo ese acento oriental me tenía en las nubes. No es que el tipo me gustara, era otra cosa.
Al venir a Corea, por las vacaciones soñadas que me gané cuando jugué el BINGO en la universidad sabía que iba a conocer muchos orientales –los cuales me encantaban –. Pero tener a uno así de sopetón hizo que mi mente colapsara por lo que apenas advertía lo que me decía y lo que yo respondía. Estaba en algo como un piloto automático por lo que la persona que respondía tenía mi rostro, pero técnicamente no era yo en lo absoluto.
Mi extraño me tendió la mano.

-Me llamo Jung Yunho.
De atrás oí un murmullo alto proveniente de los otros chicos que estaban metidos en nuestra conversación. Quise tirarles la lengua y llevarme a mi extraño lejos para poder conversar mejor, pero él levantó una mano como conteniéndolos. Lo miré sorprendida.

-Perdónalos, es que estamos hablando un poco alto.
-¿Y por eso se enojan? –Exclamé sin bajar la voz. Me tapé la boca inmediatamente sintiendo cómo me sonrojaba sin razón y bajé la vista ocultándola de mi extraño y de los demás.

Oí una risa que venía de mi extraño y luego los chicos atrás se unieron a ella. Arrugué el rostro no muy convencida de si debía reírme o levantarme dejándolo hablar solo. Pero sabía muy bien que no iba a hacer esto último por lo que me crucé de brazos y desvié la mirada hacia la tienda de souvenirs más cercana.

-¿Te enojaste? –Preguntó mi extraño. Negué con la cabeza a sabiendas de lo poco convincente que era y eso hizo que los chicos volvieran a reír.
-Yunho ya hizo que una chica lo odiara, ¿cuánto se demoró? –oí que alguien dijo en inglés seguido de más risas.

Miré de reojo a los chicos que ya no estaban tan lejos y se habían acercado hasta no estar a más de un metros de nosotros. Estuve a punto de mirarlos a la cara pero no era capaz, una porque iban muy tapados como si fueran chicos peligrosos y otra porque sabía que yo era una cobarde en potencia. Rumié la rabia haciendo rechinar mis dientes lo más fuerte posible lo que hizo que los chicos se rieran más fuerte.

-¡Shhstt! –escuché que alguien les dijo.

Me fijé en un señor que se acercaba a ellos casi corriendo y con el rostro cruzado por la rabia. Les habló en coreano de tal forma que los chicos parecían niños de primaria siendo regañados por hacer travesuras. El señor me apuntó y le gritó algo a mi extraño a lo cual él contestó casi en un grito. El señor me quedó mirando largo y tendido para luego rascarse la cabeza. Mi extraño estaba asintiendo y diciendo algo que por su rostro alcancé a comprender como “¿Ves? Se lo dije.”

El señor se secó la frente y con paso dudoso se acercó a mí. Tragó saliva antes de hablar y luego me sonrió. Retrocedí en el asiento inconscientemente.
-¿De verdad hablas inglés? –me preguntó con los ojos brillantes. Fruncí el cejo y miré a mi extraño, él asintió dándome ánimos para contestarle al señor.
-Mm, sí, eso creo.

Al señor de repente se le iluminó el rostro. Me tomó ambas manos y se agachó. Sabía que iba a pedirme algo, pero no sé porqué sentí que no era cualquier cosa…
-Necesito que vaya a Japón urgente con estos chicos.

Me quedé en blanco por varios segundos mientras los chicos me miraban fijamente y el señor seguía agachado frente a mí. Cuando él se enderezó lo único a lo que atiné fue a gritar:
-¡¿Ehhh?! –Exclamé.


Última edición por Mimi JunG el Mar Mayo 11, 2010 6:40 pm, editado 3 veces


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Jue Abr 01, 2010 5:16 pm

**** ****

Estaba otra vez sentada en un avión. Pero esto era muy, muy diferente a lo que yo había pensado que podría ser. Sabía que me iba a arrepentir de haber acompañado a estos chicos a Japón, porque mi idea era conocer Corea no la isla frente a ella.
Cuando el señor me lo preguntó por enésima vez si podía acompañarlos y yo le volví a repetir que no, fueron los chicos los que se acercaron a mí y me rogaron que por favor los acompañara. Tenía un poco de recelo por aquellos muchachos a los que apenas podía verles la cara y que hablaban otra lengua. Pero la forma en que me la pidieron, como si yo fuese la única persona en el mundo capaz de solucionarles el problema, me desconcertó y sin darme cuenta ya les estaba respondiendo que sí, que iría con ellos.
Mi extraño me dedicó una sonrisa que por unos momentos me dejó deslumbrada y sin razón, para luego levantarse y ponerse a hablar con el señor que ya se notaba, estaba más aliviado. Cuando terminaron de conversar mi extraño se dirigió a mí.
-¿Tienes tu pasaporte a mano? –Yo metí mi mano derecha en el bolsillo del chaquetón que llevaba y le mostré la Visa.
-Acabo de llegar –le expliqué cuando él se acercó a mí y me quitó la Visa. Se volvió al señor y se la entregó. El señor se alejó a paso apresurado -¡Hey! –exclamé acercándome rápidamente con todas las ganas de quitársela.
Sentí como unas manos me apresaban por la espalda y no me dejaban continuar. Quise volverme para ver quien era la persona que osaba ponerme los dedos encima, pero mi extraño se apresuró a dejarme libre. Oí que le decía algo a la persona a mis espaldas pero yo no presté atención a nada de eso. Sus movimientos me habían dejado en Urano por lo que era muy poco posible que pudiera concentrarme en algo que no fuera él. Mi extraño bajó la mirada y me fue imposible despegar la mía de la suya.
-Te devolveré la Visa en unos momentos –me dijo. Yo asentí como tonta.
Me dieron ganas de tirarme del 5to piso de algún edificio porque mujer más obvia que yo no podía haber en este mundo, oí como los demás se reían y noté la mirada de mi extraño sobre ellos llamándolos a comportarse. Parecía como si él tuviera más autoridad aunque este pensamiento no me era del todo creíble puesto que se notaba que no era muy mayor.
Me quedé mirándolo fijamente sin moverme. Era alto, mucho más alto que yo que sólo mido 1.59 cm, no él medía mínimo unos 1.83 cm. Así que le llegaba a los hombros lo que me agradó. No se le veía casi nada a través de ese seudo disfraz pero yo sabía que ahora se reía con sus amigos por algún chiste de uno de ellos que no paraba de hablar por teléfono.
El señor volvió al rato y me pasó mi Visa, la que guardé con rapidez por si alguno de los chicos quería tomarla prestada sin mi permiso.
-El avión partirá en diez minutos. –Informó. –Les sugiero que comiencen a caminar y de paso le explican algo a la señorita.
Todos me miraron, pero antes de que yo pudiera decir algo, ya estábamos camino a la puerta de abordaje con mi equipaje siendo cargado por uno de los chicos mientras mi extraño me llevaba del brazo como si yo fuera a perderme.
-Me llamo Jung Yunho, ya te lo había dicho ¿no? –me habló mi extraño muy bajito cuando bajamos por unas escaleras automáticas lejos de las puertas de abordaje a las que yo creía que nos dirigíamos.
-Sí, yo me llamo Belén. –Cuando Yunho trató de pronunciarlo no pude contener la risa, y tampoco sus amigos lo hicieron.
-Yo soy Kim Jaejoong. –Se acercó uno.
-Park Yoochun, -dijo otro dándome la mano.
-Kim Junsu –me dijo el que estaba cargando mi equipaje. El último tuvo que pasar su mano por encima del hombro de Jae para que pudiera estrechársela.
-Shim Changmin.
-Hola a todos –les dije.
Iba preguntar –ahora que por lo menos estábamos más en confianza- porqué los atuendos a lo FBI, pero unos gritos hicieron que todos nos diéramos vuelta hacia atrás. Oí que Yunho decía lo que parecía como una maldición y me apretaba el brazo más fuerte.
-Habrá que correr, ¿no creen chicos?
Preguntó Junsu. Todos se miraron por una fracción de segundo y al otro ya estaba volando tirada por Yoochun y Yunho.
Miré por encima de mi hombro para cerciorarme de que la turba de chicas venía hacia nosotros realmente ya que no comprendía la reacción de los chicos a correr. Yunho parecía convencido de que al final nos salvaríamos porque miraba con esperanza el camino que íbamos recorriendo. Los otros chicos estaban con cara de preocupación, en especial Changmin cuyo rostro estaba casi morado. Junsu cargaba mi maleta, lo que notaba no le acomodaba para nada pues tenía problemas para correr. Jae venía libre así que no tenía mayores problemas para correr lo que me dio rabia. Hasta Yoochun tenía que casi cargar conmigo y él no se le ocurría nada mejor que correr sin prestarles ayuda a los demás. En pocos segundos ya estaba delante de nosotros corriendo a más velocidad.
Me pregunté qué tanto importaban esas chicas. Yo no era famosa, que supiera, y los chicos tampoco, por que sino ya me lo hubieran contando, ya que nadie se guarda eso de que es famoso. Me fijé en Yunho que seguía con el rostro esperanzado y a Yoochun que no despegaba la vista del frente.
Yoochun comenzó a sudar y su mano se resbalaba de mi brazo, le costaba enormemente seguir sosteniéndome, y quise decirle que yo podía correr sola, pero antes de eso, Yunho se dio cuenta y dejó que Yoochun corriera sólo y él mismo empezó a tirar de mí.
Los gritos, de pronto, fueron apagados de manera brusca lo que me dio escalofríos, era como si hubieran sido tragados por la tierra y de pronto dejaran de existir.
-Gracias a Dios –oí decir a alguien, pero aún así los chicos no dejaron de correr y yo entonces comencé a fijarme que la gente que pasaba nos miraba sorprendida como si supiera exactamente quienes era los chicos y no entendieran porqué corrían.
Cuando llegamos a una puerta de vidrio salimos de ella como expulsados por una fuerza mayor y yo casi me caigo pero Yunho ya estaba allí para sostenerme. No pude evitar sonrojarme pero él estaba tan distraído –gracias al cielo –que no notó mis mejillas rojas.
-Vamos –fue lo único que me dijo luego de estabilizar a mi desequilibrado cuerpo.
Los chicos avanzaron más rápido que nosotros hacia un avión que se alzaba en medio de la pista. No tenía las medidas de un avión comercial convencional, éste era más pequeño, pero con una estructura que no dejaba dudas era privado.
Fue prácticamente empujada a subir a la aeronave por Yunho quien parecía muy apurado. No reclamé por que los chicos también lucían como él así que algo debía estar pasando. Fuimos los primeros en entrar y sólo porque Yunho me obligó a seguir caminado no me quedé de pie absorta en el lujo del lugar.
Todo estaba decorado con un tapiz rojo y dorado, los asientos eran de cuero blanco y había de todo. Desde mesa de pool hasta, al parecer, habitaciones porque habían puertas en la pared del fondo. Las ventanas tenían cortinas y las paredes repisas con libros, equipos de música y televisión. Lucía más como una casa que un avión.
Yunho me señaló que me sentara preocupado de que me pasara algo ya que no podía moverme. ¿Quiénes eran estos tipos? ¿Mafiosos? ¿Contrabandistas? ¿De verdad íbamos a Japón? Me comenzaron a temblar las piernas y mi visión se tornó borrosa. Me agarré la cabeza pues ya veía que me desmayaba y respiré profundo varias veces.
-¿Estás bien? –preguntó alguien a mi lado con voz ronca. Miré a través de la mano que me cubría los ojos y vi a Junsu agachado a mi lado con el ceño fruncido.
-¿Qui-quienes son ustedes? –pregunté alterada pero sin elevar la voz. La habitación –quiero decir el avión completo –quedó en silencio. Miré hacia los chicos y todos tenían la misma expresión que Junsu.
-Yunho, -llamó Jae, -¿no le contaste de nosotros?
Agradecí en el alma el que hablaran en inglés porque no quería perderme nada de lo que Yunho tuviera que decir. Él por su parte se encogió de hombros y se acercó a mí con gesto aburrido.
-¿De verdad piensas que voy a creer que no nos conoces? –preguntó. Levanté una ceja y me quité la mano de la cara.
-¿De verdad piensas que sé quien… -hice un gesto de desprecio con los ojos -… eres?
-Mira, -desvió mi atención Yoochun, -nosotros somos TVXQ, grupo de música Coreano.
-Ah, grupo de música… -mi memoria arrojó algo, pero nada claro por lo que ladeé la cabeza. -¿Son… famosos?
-¿De quienes creíamos que escapábamos? ¿Del aire? –ironizó Yunho.
-No seas así Yunho, -le reprochó Junsu. –Es tu culpa, el manager te dijo que le contaras, tú no lo hiciste…
-No creí que no nos conociera –le respondió él sentándose en el sofá más grande. –Pensé que tal vez no quería ser como las demás fans…
-No hagas como si no estuviera aquí, por favor –le pedí sin mirarlo. Junsu se mordió los labios.
-Mostrémosle a la chica quienes somos, ¿ok? –Dijo Jae.
Todos se sacaron las cosas que llevaban encima y quedaron con ropas mucho más normales que las que había llevado hasta ese momento. Tuve que mirar hacia otro lado pues temía que me sonrojara demasiado. Los chicos eran extremadamente bellos, en especial Yunho, pero eso no lo iba a decir así que me limité a mirar hacia la puerta de salida mientras ellos se acomodaban. Changmin se acercó a mí y me pasó un CD.
-Escúchalo, lo mínimo que deberías saber si vas a ser nuestra traductora es conocer lo que hacemos.
Jae me alcanzó un discman y yo me lancé a escuchar el CD que tenía por nombre Mirotic. Las canciones eran bastante pegajosas y movidas, pero había algunas que también eran románticas y no por eso menos bonitas y aunque no entendía nada porque todo estaba en japonés, las canciones me gustaron y disfruté el CD de cabo a rabo. Había cerrado los ojos para escucharlo mejor por lo que no noté lo que los chicos hacían, hasta que alguien llamó mi atención golpeando mi hombro.
Abrí los ojos de golpe y me encontré con Yunho frente a mí tan cerca que tuve que retroceder en el asiento.
-Ya nos vamos a bajar –me dijo.
Me fijé en que se habían cambiado la ropa y estaban listos para salir al exterior. Jae estaba peinado de una manera que lo hacía ver más guapo de lo que ya era, Changmin también. Junsu llevaba una chaqueta de cuero negra muy ceñida al cuerpo por lo que tuve que tragar saliva varias veces y Yoochun llevaba lentes de sol y vestía elegante. A regañadientes noté como estaba vestido Yunho pero me arrepentí al instante.
Yunho era sin duda el más lindo de todos. Con unos pantalones beige y una camisa a rayas blanca estaba muy apuesto y de seguro estaba toda roja. Tenía el pecho descubierto en donde un collar con una hebilla se mostraban orgullosos. Cerré los ojos y los volví a abrir cuando oí una risita incómoda y burlesca. Rápidamente volví a la realidad.
-¿Y yo voy a usar esto? –pregunté apuntando mi ordinaria ropa.
-No, -me respondió Yunho, -vamos, tu ropa está lista.
Me ofreció su mano y yo media dudosa media obvia la acepté. Definitivamente estas cosas no le pasaban a gente normal como yo.
Yunho me llevó a la última habitación del avión en el que íbamos.
-¿De verdad son tan famosos? –le pregunté luego de darme cuenta de que realmente ellos parecían chicos salidos de la revista People. Yunho abrió la puerta y dejó que entrara primero.
-Claro, -me contestó. –Te gustan las cámaras ¿verdad?
Me di la media vuelta y lo vi mordiéndose el labio.
-¿Qué?
-Oops, se me olvidó decirte…
-¿Otra vez?
-Es que… a ver… -se adelantó entrando en la habitación, se detuvo al ver que la pared del fondo le estorbaba, o sea que no podía avanzar más. –Se te contrató porque el manager no podía venir con nosotros a Japón, ¿verdad?
-Uh-uh, -asentí. -¿Y…?
-Y, bueno… -Yunho me miró con rostro culpable. –Tenemos entrevistas…
-Ustedes cantan en japonés, deben saber hablarlo, ¿no?
-Ese no es el problema, niña, -me irritó cuando me dijo eso, pero decidí obviarlo ya que quería saber qué era ahora de lo que me había perdido. –Nosotros hemos venido a un festival… y en el festival hay más artistas, ya sabes, de todo el mundo.
-¿Gente famosa?
-Por supuesto, famosa… más que nosotros.
-Bueno, yo no sé exactamente cuán famosos son, tendrías que darme nombres.
-Coldplay, por ejemplo…
-¿Qué…? – se me secó la garganta.
Coldplay… ¿Había dicho Coldplay? Traté de guardar la compostura y me aclaré la garganta que dolía. Le vi sonriendo burlón.
-¿Te gusta Coldplay eh?
-Claro, a quien no…
-El punto va en que sólo Yoochun sabe hablar bien el inglés, nosotros nos pondremos nerviosos, entre tanta gente a la que idolatramos…
-¿Nerviosos? –no me pude aguantar las ganas de reír. O sea, era como ver a Zac Efron sin palabras al ver a tantas adolescente fans gritándoles que estaba bueno… Se le borró la sonrisa de los labios y se acercó a mí pasando de largo hasta llegar a la puerta.
-Como dije, mejor que te gusten las cámaras, los periodistas no van a parar de sacarnos fotos, y ya que estás con nosotros…
-Oh, sí, sensei –me burlé. –Haré lo que me pidáis.
-Eso lo veremos –dijo amenazante.
Yunho frunció el cejo y salió por la puerta. Suspiré y me fijé en la ropa que había encima del tocador. La habitación en la que había entrado parecía algo como un camarín con espejos por todos lados y maquillaje a montones. Se me había olvidado que los orientales amaban el maquillaje… Bufé un poco disgustada por el giro que habían tomado las cosas, pero lo peor en estos casos era dejarse llevar por las emociones por lo que me metí a una caseta a un costado de la habitación a vestirme por si a alguno de los chicos se le ocurría entrar y me puse lo que fuera que me habían dejado.
Cuando salí me sentía un poco incómoda. No acostumbraba a andar con zapatos de taco siempre usando mis All Star, y al verme al espejo no me reconocí para nada. La chica frente a mí se veía hasta linda. El pelo recogido en una coleta desordenada con una traba de flor morada en el cabello y un vestido algodonado de la cintura hacia debajo de color fucsia. No me gustaba como me veía, pues los colores fuertes no eran para nada yo, a quien le gustaba andar de negro hasta para las bodas, pero no me veía mal, es más, podría decirse que me parecía a un artista de cine quien camina por la Red Carpet. No me atrevía a salir por vergüenza a lo que TVXQ podría decir, pero no fue necesario.
La tropa completa entró en la habitación y se quedaron mirándome como si fuera muñeca de feria.
-Te falta maquillaje –dijo Yunho pasando al frente. Jae carraspeó.
-Elegiste bien Changmin.
-Bueno, -dijo modesto el chico, -es fácil si se tiene a mano la revista Cosmo.
-¿Puedes maquillarte sola cierto? –preguntó Junsu.
Asentí roja de vergüenza, no me gustaba la manera en que me miraba ninguno de ellos. Yunho se acercó a mí y me examinó de pies a cabeza.
-No sabes caminar con tacos ¿me equivoco?
Me amurré y puse mi labio inferior encima del otro.
-Eso no te importa.
-Pues vamos a llegar y por la experiencia que tenemos, siempre terminamos corriendo…
No quise demostrar el terror que me invadió pero aún así los chicos pudieron darse cuenta de lo que me pasaba.
-No te preocupes –me dijo Yoochun, -te cuidaremos.
Yunho lo miró y luego me miró a mí. Les dijo algo a los chicos en coreano que no entendí ni por si acaso y ellos comenzaron a salir uno por uno. Por último cuando sólo quedaba él en la puerta murmuró algo que alcancé a escuchar a penas y que hizo que un escalofrío muy extraño me recorriera la columna.
-Me haré cargo de ti.
Y cerró la puerta dejándome muy, pero muy confundida.
Me maquillé lo mejor que pude teniendo en cuenta de que nunca lo hacía. Odiaba tener pintura en mi rostro, pues mi piel es muy grasa y rápidamente me salían manchas o cosas por el estilo que obviamente no me hacían sentir para nada cómoda. Salí del seudo camarín y caminé apoyándome de las paredes hasta llegar a la sala en donde todos estaban conversando alegremente en coreano. Carraspeé para llamar la atención y me acerqué lentamente hacia ellos.
-Vamos a tener que hacer algo con su paso –observó Junsu al verme caminar.
-Parece que anduviera por la cuerda floja –se burló Changmin aguantando la risa. Jae se tapó la boca pero noté como se reía también. Me crucé de brazos y dejé de caminar. Claro está el balanceo del avión no ayudaba mucho pero no podía hacer nada mejor que quedarme de pie y evitar que siguieran burlándose.
Yunho se levantó y se acercó a mí.
-Vamos, sostiene mi brazo para que puedas al menos sentarte antes de que tengamos que salir.
A regañadientes hice lo que me pedía sin dejar de fulminar con la mirada a los demás chicos. Me fijé en que Yoochun no estaba para nada pendiente en mis infructuosos intentos de caminar con tacos y leía tranquilamente un libro. Me sentí agradecida, porque por lo menos alguien tuviera un poco de compasión por mi persona. Yunho me sentó en el sofá grande y él lo hizo a mi lado. Los chicos murmuraron algo que obviamente no entendí y lo quedaron mirando serios.
-¿Qué lees? –le pregunté a Yoochun desviando mi mirada a propósito porque la seriedad de los chicos estaba poniéndome nerviosa. Yoochun levantó la vista del libro y me mostró la ya muy conocida tapa del libro que yo también tenía.
-¡¿Te gusta la saga de Crepúsculo?! –exclamé animada. En mi casa era muy discriminada por leer esos libros y bueno, tenían razón en decir que no debía gastar la plata que me otorgaba la beca para estudiar en la universidad en los libros de Stephenie Meyer, pero es que no pude resistirme…
-Otra más –oí murmurar a mi lado.
-¿Algún problema? –pregunté pasando mi mirada rápidamente por los chicos que seguían muy serios y posándola en Yunho.
-Yoochun lleva semanas hablándonos de vampiros –me explicó Junsu rascándose la cabeza. –Es bastante molesto debo decir.
-Eso le pasa a todos al principio –les dije enojada. Yoochun asintió.
-Les dije que no era el único… ustedes deberían leerlo también y…
-¡Ah, por favor! No de nuevo… –se quejó Jae.
-Si no saben, pues no hablen –dije seria y me lancé a conversar de vampiros y hombres lobos (en el libro metamorfos) con Yoochun.
Al cabo de diez minutos el avión dio una pequeña sacudida y se inclinó lo que indicaba que ya habíamos llegado a destino. Yoochun guardó el libro en una maleta y se preparó para bajar, Junsu se preparó para cargar mis cosas pero Yunho no lo dejó diciendo que él no era muy bueno lidiando con la prensa y que mejor se fuera medio escondido entre ellos. Él se hizo cargo de mis cosas. Nuevamente noté la mirada de Jae en él y Changmin también lo miraba como si lo que Yunho hacía estuviera totalmente fuera de contexto. Yoochun se acercó a mí mientras el avión se detenía y seguimos conversando. Cuando el avión se detuvo por completo Yunho llamó al silencio.
-Vamos a hacer lo siguiente –dijo. –Si preguntan por ella digan que viene en representación del manager, nada más. Ni que estará con nosotros en el hotel no que dará la conferencia mañana ni que estará en la fiesta Tokio 2009. ¿Entendido?
Los chicos asintieron. Yunho me miró directamente a los ojos y yo retrocedí inconscientemente.
-Tú te quedas callada, a mi lado y no vas a hacer nada más que mirarme ¿ok?
-¿Mi-mirarte? –pregunté confundida.
-Para que no te distraigas con los flashes ni con las fans.
-Yunho –llamó Jae, -¿no vas a hablar con la prensa?
-Me haré cargo de ella –le dijo como si fuera obvio, -así que traten de pasar pronto y no se entretengan conversando… ¿me oíste Changmin?
-Ya lo sé –respondió un poco fastidiado el chico. Yoochun se acercó a mí y me susurró al oído:
-Le gustan las periodistas, hay que estar al lado de él para que no se extralimite con los comentarios.
Su tono me pareció divertido por lo que pensé que era algo de lo que normalmente se reían y no lo tomé como grave. De pronto oí un murmullo muy fuerte proveniente del exterior que me dio un escalofrío horrible.
-Debe estar atestado afuera –murmuró Junsu.
-Pues como ya es costumbre, lo único que hay que hacer es divertirse –dijo Yoochun sonriendo y golpeando la espalda de Junsu.
-No te sueltes –dio Yunho de pronto cogiendo mi mano.
En menos de dos minutos me encontraba bajando la escalera de salida bajo la mirada inquisitiva de miles de chicas japonesas y flashes que deseaban marearme. Mis ojos no se despegaron de la nuca de Yunho, y así logré llegar a salvo al interior de aeropuerto.
-¿Estás bien? –me preguntó cuando llegamos a una habitación reservada del aeropuerto donde había más de tres enormes guardias afuera resguardándonos. Yo lo miré y asentí apenas.
-Mi mano –le avisé. Yunho miró nuestras manos aún entrelazadas y las soltó rápidamente dejándome con una extraña sensación de vacío. Jae pasó a mi lado sin decirme nada y Changmin fue directo al sofá a cerrar los ojos por un rato. Yoochun me palmeó la espalda y me felicitó por no perderme entre tanta gente y ser obediente al seguir las instrucciones de Yunho. Él cada vez me caía mejor, de seguro que era el más buena onda de los cinco, aunque Junsu también me felicitó.
Nos quedamos en la habitación alrededor de media hora hasta que un convoy de más o menos diez guardias se plantó fuera de la puerta avisándonos que era mejor salir ahora porque los aviones con famosos no iban a parar de llegar por lo que era necesario irnos rápidamente del lugar si no queríamos quedarnos atrapados toda la tarde.
-A propósito –quise saber ya que el guardia jefe me plantó una duda. -¿Qué hora es?
-¿Aquí o en Corea? –me preguntó Yunho sin mirarme.
-¿Estamos en Corea o aquí? –inquirí dolida por su falta de atención. No me respondió por lo que me volví y le pedí la hora a Yoochun.
-Las cuatro de la tarde –me contestó. -¿Algún problema?
-Bueno, tenía que reportarme en el hotel de Seúl antes de las tres de la tarde, y como veo ya las pasamos ¿no?
-Mm, no hay diferencia horaria entre Tokio y Seúl.
-¿Qué hago? –murmuré para mí misma.
Tenía que confirmar que había llegado al país porque si no se consideraba fraude de mi parte. Además este premio me lo había ganado por la universidad y se supone que venía en “plan de estudio” cosa que por lo visto no estaba haciendo. Me senté cerca de Changmin, que recién se venía despertando y reclamaba por comida, a pensar. Yunho seguía hablando con el guardia ahora en japonés por lo que dejé de tratar de descifrar lo que decían y me concentré en qué pasaría si no cumplía lo que el contrato del premio decía.


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Jue Abr 01, 2010 5:17 pm

De seguro que le cobraban el dinero del viaje a mis padres y eso no era para nada bueno… Un vaso de agua me tapó la visión de los pies de Jae golpeando el piso. Levanté la vista y vi a Yunho ofreciéndomelo sin mirarme nuevamente. Desvié la vista y pasé de largo el hecho de que Jae me miraba como si le diera rabia mi rechazo para con su amigo.
-Bebe, -me instó Yunho golpeando la base del vaso en mi frente.
-No tengo sed.
-No es por la sed, es por que no vas a poder tomar nada de aquí en diez horas.
-¿Ah? –me volví bruscamente hacia él. -¿Qué-qué significa eso?
-Fui atacado hace algún tiempo por lo que no quiero que bebas algo de lo que no estoy plenamente seguro. Este vaso lo llené yo así que estamos bien, por ahora.
-No, no entiendo.
-A Yunho lo trataron de asesinar –me contó Junsu tomando un vaso de agua también.
-Nadie bebe nada cuando llegamos a un nuevo lugar sin que pases por lo menos diez horas desde nuestro arribo y el manager haya comprobado todos los servicios.
-Pero como el manager no está –continuó Jae –vamos a tener que ser más precavidos. Bebe lo que Yunho te está pasando, niña.
Lo fulminé con la mirada y de mala gana tomé del vaso. Miré a Yunho que ahora sí me veía directo a los ojos y me di cuenta de que su rostro estaba mucho más tranquilo que hace un rato.
-Cuando el guardia nos avise, tenemos que salir, ¿ok? –dijo yendo hacia la puerta.
Todos asentimos y nos quedamos en silencio tomando nuestros vasos de agua. La puerta sonó tres veces y Yunho asintió dando la señal para que todo se pusiera en marcha. Me tomó de la mano nuevamente y me extrañé al sentir un calor diferente recorrerme el brazo que rozaba su cuerpo. Estás desvariando por el cambio de hora, me dije. Y claro, cuando me di cuenta de la hora que era e hice cálculos, tenía que haber estado dormida hace más de 15 horas.
Mi cuerpo no iba a resistir.
Corrimos hacia la Van que nos esperaba entre cuerpos de mutantes guardias japoneses que hacían de pared entre nosotros y las fans que no sabía cómo nos habían visto. Yo sabía que los lentes con poder de rayos X no se habían inventado aún, pero no me cabía en la cabeza que las chicas japonesas pudieran ver a los chicos a través de las paredes porque apenas salimos de la habitación –la cuál fue rápidamente ocupada por otro grupo de cantantes a los que no tomé la más mínima atención –las fans se agolpaban entre los vidrios esperando cual gaviota a su pez. Tragué saliva porque no veía la forma de salir de allí de ninguna manera y porque me preocupaba que a los chicos les sucediera algo malo. Me sorprendí de este sentimiento pues apenas los había conocido horas antes y ya quería protegerlos… Mm, extraña sensación… pensé sintiendo nuevamente esa corriente eléctrica que me provocaba el roce del brazo de Yunho con el mío.
La Van no era muy grande y apenas cupimos los seis. Oí cómo Changmin reclamaba porque Junsu le había quitado su asiento junto a la ventana y como Jae les pedía que no pelearan por tonteras. Yoochun se sentó frente a ellos guardando un asiento para mí a su lado y otro para Yunho a su izquierda. Me aferré al asiento cuando sentí la oleada de fans pegadas a los vidrios que trataban de ver algo y dí gracias al cielo por la invención de vidrios polarizados. Yoochun me palmeó la mano con la que me afirmaba del asiento como si fuera a salir disparada de la Van.
-No te preocupes, ya estamos a salvo.
-Ok, -dije poco convencida.
Changmin se revolvía en el asiento del medio y le pegaba en la rodilla a Junsu con cara de lástima para que él lo dejara sentarse en la ventana. Jae bufó y se colocó sus audífonos para no tener que ver el intento patético de Changmin por ocupar el lado de la ventana. Junsu por su parte hablaba por teléfono con alguien y Yoochun conversaba con Yunho de algo que entendí. Al cabo de unos segundos la Van comenzó a moverse gracias al apoyo de guardias que hicieron barrera entre el auto y las fans que seguían llegando al lugar de estacionamiento.
-Junsu, por favor… -rogó Changmin.
-Changmin córtala –ordenó Yunho mirándolo fijamente.
-¿Qué pasa? –le pregunté a Yoochun bajito para no ser indiscreta.
-A Changmin le gusta mirar por la ventana para ver japonesas lindas. –Me contestó él igual de bajo.
-Ah, -dije mirando al chico que se había amurrado en su asiento y miraba con rencor a Junsu el cual seguía hablando por teléfono.
El asiento confortable de la Van me produjo tal adormecimiento que al cabo de tres minutos sentí como los ojos se me caían solos de puro cansancio.
-¿Tienes sueño? –Oí a Yunho preguntarme por encima de Yoochun quien se hizo para atrás para que Yunho me viera mejor.
-No he dormido en casi 16 horas, -le dije. –Estoy muerta.
-No vas a tener tiempo de dormir –me dijo fríamente. –Ahora tenemos menos de dos horas para cambiarnos de ropa e ir al programa oficial del festival.
-¿Qué? –inquirí sintiendo cómo mi cuerpo reclamaba por una cama cómoda y horas de sueño.
-Vas a estar en el programa –me dijo ahora volviendo a sentarse como antes y dejando que Yoochun lo tapara para no mirarme a la cara. –Y no puedes descansar hasta que nos vayamos de allí.
-Yunho, no es justo… -comenzó a decir Yoochun.
-Lo que no es justo es que Junsu me haya quitado mi asiento –reclamó Changmin lanzándole una mirada de odio a su compañero de asiento quien no se dio por aludido en ningún momento.
-Ya he dicho, -finalizó Yunho, -además ella se ha comprometido con el manager y con el grupo, no puede dejarnos simplemente por estar cansada.
-Pero… -dijo Yoochun mirándome con lástima.
-No importa –dije resuelta –si me muero, será su culpa.
Yunho no respondió a mi comentario por lo que la conversación se dio por terminada. Yo sabía que podía lograr quedarme despierta, pero las consecuencias serían horribles. Pero si Yunho quería jugar rudo, pues yo también y haría a mi cuerpo moverse hasta que se me adormeciera. De eso estaba segura.
Llegamos al hotel y se me asignó un dormitorio para mí sola por el hecho de ser mujer. Yoochun tenía uno con Junsu y Changmin y Yunho compartía la habitación con Jaejoong. Mi habitación estaba entre ambas piezas por lo que me di cuenta de que Yunho quería estar seguro de que no escaparía o algo por el estilo. Era un paranoico, y me cargaba la gente paranoica.
Antes de entrar a mí habitación Yunho me detuvo en la puerta y todos también lo hicieron curiosos de lo que tuviera que decirme, pero Yunho sólo se limitó a advertirme de que no me quedara dormida porque aunque fuera un zombie iría al programa sí o sí. Yoochun movió la cabeza en desacuerdo y Changmin bostezó dando a entender que Yunho lo aburría. Junsu levantó los hombros y entró a la habitación de la derecha mientras Jae pasaba de largo y entraba a la de la izquierda. Yunho me dirigió una última mirada antes de entrar a su habitación y Yoochun fue el único que se quedó conmigo.
-¿Qué se supone que debo usar? –le pregunté poniendo una mano en el picaporte de la puerta antes de entrar desesperada por darme una ducha helada para espantar el sueño. Él se rascó la cabeza.
-Iré a consultar a la revista Cosmo de Shim, -dijo apuntando a su habitación. –Tú… date una ducha y luego golpeas.
Asentí no muy convencida y luego entré a la habitación dejando la maleta tirada a los pies de la cama. Busqué una toalla en el baño y me metí a la ducha. El agua helada me hizo tiritar entera pero por lo menos alejó el sueño de mi cuerpo de manera muy eficaz con lo que podría demostrarle a Yunho de lo que estaba hecha.
La ducha sólo duró diez minutos porque de verdad estaba muy helada y no quería pescar un resfriado y cuando salí prendí la TV porque estaba acostumbrada a hacerlo en mi casa. Me di cuenta bastante tarde de que no entendía nada de lo que se decía y me dispuse a ponerme la bata blanca que estaba en el clóset para ir a la habitación del lado por mi ropa cuando una imagen mía en la televisión llamó mi atención.
Esa definitivamente no era yo. Claro, tenía mi mismo cuerpo, y caminaba torpemente de la mano de un oriental muy guapo al que no dejaba de mirar como embobada. Me llevé la mano a la boca de lo sorprendida que estaba al reconocer que así me había visto Japón entero y quizás hasta Corea, con aquella mirada que más parecía de enamorada que de miedo por los miles de flashes que habían entorpecido mi vista en esos momentos.
Apagué la televisión muy molesta y confundida para salir de la habitación en bata y pantuflas a golpear muy quedadamente la puerta del lado. Changmin apareció en el umbral aún secándose el cabello mientras una chica le arreglaba la ropa que estaba colgando. Yoochun me hizo señas para que pasara y las chicas apenas había entrado me hicieron sentar y empezaron a hacerme miles de cosas. Una me veía las uñas, otras los pies, otra el cabello y otra me maquillaba. Todas hablaban japonés por lo que no podía entender nada, pero tampoco me preocupaba mucho pues Yoochun conversaba conmigo y me mostraba lo que podría usar esa noche.
-¿Te gusta este modelo? –me preguntó mientras yo aguantaba la risa al ver a Junsu medio fastidiado poniéndose el vestido en la parte de enfrente de su cuerpo como lo hacemos las chica cuando queremos ver si el color de la ropa nos quedará bien.
-Es muy fuerte, -dije cuando el color amarillo invadió el cuerpo de Junsu hasta las rodillas.
-¿Y este? –inquirió ahora cuando Junsu tomó otro vestido del montón que había encima de una cama.
El vestido se veía de lo más cómodo y simple. Algo con estilo y de color negro era lo mío por lo que elegí ese al instante. No era una chica muy regodeona con la ropa, cuando salía a comprarla me demoraba muy poco así que el elegir el vestido tampoco tardó mucho.
Los chicos dejaron que entrara al baño a colocarme el vestido y los zapatos que venían con un taco asesino y cuando salí me encontré como una extraña nuevamente, pero con la diferencia de que el vestido lo había elegido yo, y eso me gustaba.
Los chicos sonrieron sin decir nada. Junsu entró al baño ahora para ponerse su ropa mientras yo me quedé con Yoochun quien ya se había vestido.
Yunho entró como si nada y se quedó mirándome como si fuera la primera vez que lo hacía. Me levanté poniéndome a la defensiva al tiro porque ya veía que me decía que estaba mal vestida para el programa o algo por el estilo.
-¿Qué te parece? –preguntó Yoochun cerrando el libro que había estado leyendo. Yunho negó con la cabeza.
-Pues no puedo ponerme nada más –le dije enfadada por su reacción, -además esto es de última hora, yo no tengo ropa para salir en programas como esos y…
-Te ves bien –dijo interrumpiéndome. –En realidad más que bien, me ha sorprendido lo guapa que estas, nada más.
Tragué saliva sintiendo mis mejillas colocarse rojas como tomate y me volví hacia la ventana. Yoochun soltó una risita.
-En fin, -dijo, -¿A qué venías?
-Ya nos vamos –le respondió Yunho. –La limo nos espera.
-¿Ahora vamos en limo? –pregunté yo emocionada porque nunca me había subido a una de esas. Vi a Changmin estirarse descaradamente en la silla donde las chicas aún lo maquillaban.
-Síii, -dijo con la boca abierta, -las limos son lo mejor, hay comida…
Yunho puso lo ojos en blanco en el momento en que Jae entraba en la habitación.
-¡Wow! –exclamó cuando me vio. -¡Pero qué cambio!
-Mm, -dije yo incómoda. –Yunho ya me lo dijo…
Jae miró a su compañero de habitación y le golpeó el hombro con el suyo llamándole la atención de manera grosera. Yunho lo miró con rostro grave y salió de la habitación. Yoochun movió la cabeza negativamente y salió también.
No tenía miedo, claro, pero estar en un país extranjero, con extranjeros y en un programa extranjero no me hacía sentir muy tranquila. Salí rápidamente detrás de Yoochun sin mirar a Jae y seguí caminando hasta que estuve al lado de él. Sentía que algo raro pasaba y no comprendía que podía ser.
La verdad pronto saldría a la luz y eso no iba a agradarme para nada.
La limo no se demoró mucho. Al parecer la estación de televisión quedaba dos cuadras más al sur de donde estaba nuestro hotel, pero como ya había sido espectadora, los chicos tenían que andar muy tapados y escondidos o la banda de chicas que los perseguían y se apostaron en el camino del hotel-estación de televisión, los hubiera matado. No quería imaginarme qué podían hacerle a los chicos si se decidían a salir a la calle como personas normales.
Changmin iba contento pues se había subido rápido a la limo obteniendo el puesto junto a la ventana y pellizcando del cóctel de marisco que habían en la limo. ¿Qué acaso nunca se cansaba de comer? Y hablando de cansancio, la corta comodidad de la limo hizo que mi cuerpo cayera en el mismo sopor que la vez anterior pero me contuve de “pestañear” para que Yunho no me dijera nada.
Como el viaje fue híper corto no tuve tiempo de conversar con quien iba siendo mi amigo en ese lugar, Yoochun. Así que me limité a poner los pies en el aire para que demorara más el dolor que luego iba a sufrir por andar con esos zapatos asesinos. Tal vez tampoco quise hablar porque el aire que se respiraba en el interior del vehículo era muy pesado y me daba mala espina. Jae no miraba a nadie más que su mp4 cambiando de canción a cada rato. Yunho miraba por la ventana más cercana a la espera de bajarse. Yoochun se estaba arreglando el zapato que se le había salido cuando entramos apurados a la limo por la persistente insistencia de las chicas que lo único que querían era aplastarlos, Changmin iba feliz comiendo y mirando por la ventana lo poco y nada que alcanzamos a ver y Junsu hablaba nuevamente por teléfono.
-¿A quién llama tanto Junsu? –le pregunté a Yoochun cuando nos encontramos sanos y salvos en el estudio de televisión.
-A su hermano –me contestó como si nada.
Me invadió una punzada de dolor que me hizo doblarme en dos. No hablaba con mis hermanas hace siglos sin contar que mi familia debía estar híperventilando ya de puro preocupada que estaba. Yoochun enarcó las cejas y se acercó a mí, pero la pregunta vino de otra persona.
-¿Te encuentras bien? –alcé la vista muy lentamente y vi a Yunho con las cejas fruncidas y la boca entreabierta. Yo sacudí la mano en un gesto displicente.
-No pasa nada… -le dije sonriendo. –Me acordé de algo, nada más.
-Espero que no des ningún espectáculo vergonzoso cuando estemos al aire, ¿ok?
-¡¿Al aire?! ¿Aire? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?...
Yunho hizo un desprecio y se alejó dejándome sin aire en los pulmones. Junsu se acercó a nosotros y cerró el celular.
-¿Qué pasa? –preguntó muy perdido con esa voz suya tan tranquila.
-Yunho quiere que nuestra manager de reemplazo se muera –le explicó Yoochun enfadado.
-¿Cómo así? –inquirió Changmin acercándose también.
-No sé –respondí yo levantando los hombros, -tal vez es la edad.
Yoochun se rió y Junsu ladeó la cabeza. Changmin me hizo el gesto de “bien” con el pulgar de la mano mientras que yo apenas y podía controlar la ola de sentimientos que me invadían. Si no fuera porque sus otros compañeros me caían bien, yo ya hubiera pedido que se me regresara a Corea en ese instante.
Una persona se acercó a nosotros y le pidió a los chicos que tomaran asiento en unas butacas en el centro del estudio. Las luces comenzaron a apagarse dejando sólo la iluminación a los chicos. El público gritó efervescente cuando se abrió la especie de telón y yo me escondí detrás de un camarógrafo.
El programa fue largo y tedioso. Creo que ellos la pasaron mejor que yo a leguas porque se reían y las chicas gritaban a cada rato mientras yo frustrada me rodeaba con los brazos porque no entendía nada de lo que decían. El ambiente fue pasando rápidamente de las risas a preguntas más serias que deduje podrían ser de trabajo y expectativas para el futuro cuando de pronto un señor con audífonos y micrófonos me empujó hacia el escenario y me dejó junto a los chicos.
Vi a Yunho apuntándome mientras Yoochun me guiñaba un ojo para tranquilizarme y yo claro, entré más en pánico. A mi nadie me había dicho que… no, espera, Yunho me había dicho algo de “cuando estemos al aire”… Lo fulminé con la mirada por no haberse explicado correctamente cuando dijo que saldríamos al aire.
-¿Y cómo es que has llegado hasta aquí? –preguntó la animadora de televisión directo a mí. Tragué saliva y le sonreí muy falsamente.
-Ni yo lo entiendo –dije haciendo una mueca de desconcierto –el señor aquí presente –apunté a Yunho descaradamente –me dijo algo que ayudarlos y yo tengo buen corazón y aquí estoy.
-¡Oh! –exclamó el animador al lado de la otra chica mientras una persona repetía lo que yo decía en japonés. -¿Y los conocías?
-Para nada. –Le contesté.
El aullido de desaprobación que surgió de las chicas en el público me dejó helada. Era mejor desaparecer de allí en ese instante tuve toda la intención de hacerlo.
Lo que nunca hubiera esperado era a Yunho defendiéndome de esa forma.
Uno nunca termina de sorprenderse ¿no?
Yunho habló por casi medio minuto tan rápido que apenas me dio tiempo de enfrentar la mirada de los animadores que estaban con la boca abierta y de la exclamación de sorpresa que dio el público femenino. Yunho se levantó y me acercó más al centro del escenario.
-¿¡Pero qué haces!? –le espeté resistiéndome a su empuje.
Yunho no me respondió ni me miró hasta que me dejó en medio del escenario.
-Dije que eras nuestra nueva manager, pero que no sabías de nosotros por que no vivías en Corea.
-¿Y por eso se sorprenden tanto?
-Se sorprenden porque eres mujer –me aclaró.
-¿Cómo eso?
Yunho no me respondió y dejó que el público me hiciera preguntas como si yo fuera una de los chicos. Estaba realmente avergonzada sin decir muy enojada con Yunho por dejarme sola e irse a sentar junto a sus compañeros. Fue el increíblemente atinado Yoochun quien se acercó a mí y me llevó de nuevo fuera del escenario mientras yo me tranquilizaba. Las japonesas eran igual que cualquier chica curiosa de saber qué diablos hacía una chica con su grupo preferido. Quisieron saber de mi familia y de porqué había viajado en Corea; de cómo me llevaba con los chicos (a lo que respondí con una gran mentira diciendo que todos eran súper amables conmigo y lanzándole una mirada cargada de veneno a Yunho) y de si me estaba acostumbrando a la vida agitada de TVXQ. Cuando me encontré en la oscuridad nuevamente me di cuenta de que algo pasaba y de que Yunho no me había dicho la verdad cuando me contó lo que le había dicho a las chicas al defenderme. Me quedé paralizada cuando los vi cantar y bailar; me di cuenta de porqué eran famosos. Esos movimientos y pasos de baile que hacían me dejaron paralizada… desvié la mirada varias veces esperando que ninguno de ellos notara que me latía el corazón a mil por hora y que estaba roja como granada.
Cuando el programa dio por finalizado los chicos se entretuvieron –no es esa exactamente la palabra –dando autógrafos a chicas que parecían haber ganado un concurso o algo –y yo con mis pies haciéndome añicos. Me dolía todo aparte de que tenía sueño y estaba preocupada porque mis padres no sabían nada de mí. Iba a morir en ese instante si los chicos no terminaban de una vez de firmar autógrafos. Me regañé a mi misma por ser tan egoísta y no pensar en las caras llenas de felicidad de todas esas chicas que veían con orgullo el CD o la foto autografiada por los chicos. Me aguanté todas las ganas de tirarles de los pelos y obligarlos a llevarme al hotel.
Estaba sentada encima de unos cajones cuando los chicos por fin se acercaron a mí y me dijeron que era hora de irnos. Yoochun me ofreció la mano que acepté gustosa y me dirigí con ellos a la salida que los guardias hacían para nosotros mientras se hablaban por wolkie tokie para asegurarse de que ellos estaban a salvo.
-Has aguantado –observó Jae caminando a mi lado.
-Dije que lo haría y así fue –le respondí sin poder reprimir un bostezo.
-Pero ya estás cansada…
-Mm –le dije caminando apenas.
Jae masculló algo que sonó como “yo le dije que no…” pero no entendí nada más. O tal vez era mi imaginación pero creo que cuando él dejó de hablarme el silencio al caminar se me antojó de lo más cómodo y cerré los ojos aún sin dejar de caminar.
-¡Cuidado! –fue lo último que escuché y luego todo se volvió negro.
Despertarse con la cara de cinco chicos guapísimos no es la mejor forma de levantarte porque piensas que estás en el cielo y por ende muerta. Pero estos chicos no sabían eso… y para mí, era la primera vez que experimentaba la sensación de que un par de ojos me veía más allá que la simple manager de repuesto.
Si mi corazón fuera débil hubiera sufrido otro colapso ahí mismo, pero era muy fuerte por lo que mis ojos se acostumbraron rápidamente a la belleza que irradiaban los chicos y me incorporé en la cama.
-¿Dónde estoy? –pregunté dándome cuenta del terrible dolor de cabeza que tenía.
-En mi pieza –respondió Yunho.
-¿Eh? –me espanté. Quise levantarme pero los chicos rodeaban la cama y no sabía por donde podía escapar.
-Te desmayaste, niña. –Me dijo. –Te trajimos aquí porque no iba a registrarte, a demás parece que dejaste las llaves de tu habitación dentro.
-Oh, -dije haciendo una mueca de disculpa. –Pero ya estoy bien…
-Deberías, llevas más de doce horas durmiendo –masculló Jae levantándose.
-¿¿¡Qué!?? –exclamé con toda la fuerza de mi voz posible.
Me levanté rápido de la cama haciendo a un lado de un empujón a Yunho y me dirigí hacia la puerta.
-Tienes el vestido por la cintura –me informó Yoochun cuando alcanzaba el picaporte.
Con torpeza y la vergüenza recorriendo todo mi ser me bajé la falda del vestido y salí de la habitación corriendo para darme cuenta de que no tenía llaves y tuve que volver como un perro arrepentido a la otra habitación.
-Te dije que no llevabas llaves –se regodeó Yunho.
-Pero puedes pedirlas a la recepción ¿no? –le pregunté sin atreverme a pasar porque los chicos seguían mirándome como si fuera un fantasma. -¿Pasa algo?
-Tienes mucha energía para haberte despertado recién, -señaló Yoochun -además…
-El doctor dijo que por lo menos dormirías seis horas más –lo interrumpió Changmin.
-Oh. –Fue lo único que dije. –Quiero darme una ducha, no creo que pueda seguir durmiendo.
-¿Pero estás segura? –preguntó Junsu acercándose a mí.
-Claro –le contesté sonriendo.
-No entiendo –oí a Jae mascullar.
-¿Qué pasa? –inquirí acercándome a él.
-No es algo que tenga que ver contigo –me espetó dándome la espalda.
-Yo… -retrocedí tratando de disculparme. Tal vez había molestado a Jae en algo, pero no era el momento de decírselo porque estaba enojado. Eso lo había aprendido con mis hermanas; siempre hay que esperar un poco así la persona sabrá lo que responde de lo contrario es capaz de herirte más. –Yo… -me volví a los chicos. -¿Alguien puede llamar para que me abran la puerta?
-Junsu, por favor –le pidió Yunho.
Yo aún estaba dolida por la actitud del chico pero no iba a demostrarlo y enfrenté a Yunho con una sonrisa.
-Vamos –me dijo.
Esperamos fuera de la puerta a que llegara la mucama que traería la llave mientras los otros chicos se iban a sus habitaciones.
-Tenemos un recital en diez horas. –Me dijo sin mirarme, cosa que seguía molestándome mucho.
-¿Y yo que se supone que haga?
-Tienes que venir con nosotras, el manager nunca nos deja.
-Pero yo…
-No vas a hacer nada más que seguir el horario que te entregaré cuando nos vayamos al lugar del show.
-Está bien –dije bajo. La verdad es que verlos cantar de nuevo me hacía mucha ilusión, pero tal vez molestaría a Jae por lo que era preferible no estar cerca de ellos en momentos así de importantes.
-No te preocupes por Jae –me dijo Yunho de pronto. –Está enojado conmigo.
-¿Contigo porqué? –inquirí ahora con más fuerza porque ya venía siendo hora de que alguien me respondiera qué diablos estaba pasando.
-Por cosas –me dijo levantando los hombros. –Cree que me preocupo mucho por ti.
-Ah, -dije incómoda. -Desvié la mirada y me fijé en mis pies descalzos. –Y eso es malo… -aventuré sin mirarlo. No esperaba a que me respondiera, sólo era un comentario, pero Yunho se lo tomó como si fuera algo que yo pensara en realidad.
-No, no es malo. Tiene que ver con otra cosa, algo que…
-¡Ah, discúlpenme por la espera!
La mucama japonesa se acercaba a nosotros sonriendo culpable con la llave en la mano. Yunho se alejó de mi para darle el espacio a la señora de abrir la puerta y nos quedamos inmóviles viendo como se alejaba.
-Bueno… -comenzó a decir.
-Es mejor que entre.
-Tienes razón, partimos en dos horas.
-Ok.
Ya en la ducha y con la perspectiva de verlos en un concierto me sentía mucho más feliz. Pero la actitud de Jae seguía molestándome en el pecho. Yunho había estado apunto de decirme algo pero la mucama lo había interrumpido, ¿qué estaba pasando que nadie me decía nada? Tendría que recurrir a la única persona con la que sentía iba a responderme con la verdad. Yoochun.
Me vestí con la ropa que había en mi maleta –algo cómodo para no llamar mucho la atención (mis All Star, mi polera roja y mis Capris 2.0 que usaba para darme ánimos) –y con sigilo salí de la pieza rogando para que de la nada no apareciera Yunho o Jae (me dolía un poco el pecho cuando me acordaba de él). Golpeé la puerta despacito para que no se escuchara en todo el pasillo y cuando se abrió no pedí ni permiso y entré escapando de algo que no se veía por ninguna parte. Cuando me di cuenta de que de todas formas me habían pillado me puse a reír de manera vergonzosa y traté de escapar de la pieza encontrándome con la mano resistente de Jae rodeando mis hombros.
-Veo que el baño te ha hecho bien –observó Yunho sentado en el sofá más grande junto a Junsu el cuál jugaba con una X-box. Apreté los labios lo más fuerte que pude para que no se me escapara una mala palabra y me libré de las manos de Jae.
-No me voy a ir, ¿tranquilo? –le dije alejándome de él.
-Ni por asomo –me contestó y pasó junto a mí rozando deliberadamente mi hombro empujándome con fuerza.
Yoochun me sonrió y me invitó a sentarme junto a él mientras dejaba de lado el ejemplar de “Amanecer”. Changmin veía la televisión y se reía de algo que pasaban en un comercial mientras se comía unos Doritos. Levanté las cejas sorprendiéndome un poco de la sencillez de los chicos y me crucé de brazos esperando a que Yunho me dijera algo; como siempre.
-¿Venías por algo? –me preguntó Yoochun al oído. Di tal respingo que me sorprendió notar que nadie se daba cuenta… cosa muy, muy curiosa.
-Mm, pero no puedo preguntártelo ahora –le dije con frustración.
-¿Algo que tengas que ocultarnos niña…? –interrumpió Jae cruzando su pierna izquierda sobre la otra.
-No me llames niña, para tu información yo…
-Como te iba diciendo Yoochun, -me interrumpió Yunho intencionalmente –en la canción Ballons ya no podemos hacer el paso con caminata rápida… ya sabes, la última vez Changmin casi se cae y….
-Estaba hablando –le dije con voz más lata. Yunho me echó una rápida mirada y siguió como si nada.
-Junsu, quiero que cuando te vayas hacia atrás en Mirotic le pidas a See-Yoon que trate de no moverse tanto porque me distrae… -Yunho le tiró un almohadón a Changmin que le cayó en plena bolsa de Doritos desparramándose toda por el suelo. –Shim, quiero que no te cambies ropa tan rápido porque te agitas más, hazlo al mismo tiempo que nosotros.
-Creo que es mejor que me vaya –murmuré poniéndome de pie.
-Por lo menos tienes consciencia de estorbo –añadió Jae sin bajar la voz.
-No puedes irte –dijo Yunho, -siéntate, que ahora te daré el horario que dije te daría.
-Pues me lo das después –y salí de la habitación dando un portazo. -¿Quiénes se creen que son…? –Mascullé en español al llegar a mi puerta, -¿dioses o algo por el estilo? ¿Y ese Jae, qué bicho le picó…?
-No sé lo que dices, pero espero que no estés maldiciendo o algo por el estilo.
Me sobresalté al ver a Yoochun detrás de mí sonriendo y con el libro en la mano. Me disculpé con la cabeza.
-No, nada de eso… ¿y tú…?
-El ambiente se puso pesado luego de que Yunho le botara los Doritos a Shim, él cree que se lo hizo a propósito porque el coreógrafo le dijo que estaba engordando, lo que… -se acercó tanto a mí que quedé pegada a la pared –entre nos, es mentira, es solo que no nos gusta que piense con el estómago primero…
-Oh, ya veo…
-¿Y… a qué ibas a la habitación hace un rato?
-Ah, -me volví hacia la puerta incómoda y la abrí. –Quería hablar contigo.
-Lo sabía –Yoochun pasó a mi lado entrando primero a la habitación y se sentó en el sofá que había a los pies de la cama. Yo me quedé en el umbral de la puerta un poco mareada, pero era ahora o nunca. Tenía que saber qué pasaba de una vez antes de sentirme cómoda con los chicos.
Entré a mi habitación que pareció mucho más llena de lo que había estado hasta entonces. Me senté junto a Yoochun que había vuelto a agarrar el libro y lo hojeaba descuidadamente.
-¿Qué hora es…? –me pregunté a mí misma mirando alrededor por si algún reloj estaba colgado en algún lado.
-Las 11 de la mañana… ¿por?
-No, nada, quería saber…
Como siempre me pasaba cuando se me olvidaba hacer algo y me sentía irresponsable, el corazón me dolió avisándome que mi familia aun no sabía nada de mí.
-Yoochun, yo…
-¿Sí? –Yoochun se volvió a mí cerrando el libro de golpe.
-¿Habrá llamadas a larga distancia aquí? –le pregunté apuntando hacia el teléfono al lado de la enorme cama a nuestras espalda.
-¿De eso querías hablar? –inquirió confuso.
-No, pero necesito comunicarme con mi familia.
-¿Y ellos están…?
-En Chile, -le contesté.
Yoochun frunció el cejo y se levantó. Me ayudó a hablar con la operadora, más bien habló él porque de Japonés no sabía nada y le dijo el número que yo le dicté para llamar a mi casa. Me pasó el teléfono al rato y yo escuché nerviosa los pitidos que marcaban los rings en mi hogar.
-¿Aló? –me respondió una voz alterada.
-¿Mamá? –pregunté cautelosa.
-¡Belén! -tuve que alejar el auricular de mi oído porque mi madre había gritado hiper fuerte.
-Mamá, calma –le pedí. Yoochun me miró sin comprender nada de lo que decía, desvié la mirada a propósito. –Mamá, estoy bien…
-Hija, nos hubieras llamado antes…
-¿Pasó algo? –me preocupé porque por el tono que mi madre empleaba algo había sucedido hace sólo unos segundos.
-Esto… Tu padre, ya sabes como se pone, tú no llamaste y él bueno…
-¡Mamá, habla claro por favor!
-Como no llamaste se preocupó… mandó a tus hermanas a buscarte…
-¿¡Qué!? –Llegué a saltar de la cama…. –Mis hermanas… son jóvenes… se van a perder…
-Le dije lo mismo, pero las niñas también querían ir… además los del premio no paraban de llamarnos y…
-Si, lo comprendo mamá, pero…
-Hija, estás en Corea ¿no?
-Ése es el problema mamá… yo estoy en Japón.
-¿Qué haces ahí?
-Es una larga historia mamá y de verdad con lo que me has dicho no tengo tiempo de nada… tengo que volver a Seúl ahora.
-Vas a buscar a tus hermanas…
-¡Ay mamá obvio! Tengo que tenerlas conmigo, no pueden andar solas por ahí…
-¿Y tú tienes donde hospedarlas…?
-Mamá, tengo que colgar, te llamo mañana…
-Pero hija…
-Y dile a papá que lo voy a matar cuando vuelva.
-Creo que ya lo sabe, pero no te tiene miedo…
-Dile que debería…


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Jue Abr 01, 2010 5:18 pm

Mi madre se despidió de mí casi llorando y yo le colgué temblando. La conversación con Yoochun tendría que esperar, mis hermanas venían en camino y no me iban a encontrar tan fácil, menos si yo estaba en otro país. Miré a Yoochun sin esperanzas y suspiré; no quería pedirle ayuda a los chicos, pero eran los únicos responsables de estar en estas condiciones. Me levanté decidida.
-¿Qué pasó? –me preguntó Yoochun poniéndose de pie también.
-Tengo que hablar con Yunho, -le dije, -vuelvo a Corea… ahora.
Y salí de la habitación con la imagen de un Yoochun de boca muy abierta. Entré a la habitación del lado decidida a interrumpir lo que fuera que estuvieran haciendo, pero no fue necesario porque los cuatro jugaban ahora con la X-box de Junsu.
-¡Ah, veo que te vuelves…! –exclamó Yunho sin mirarme, lo que cada vez me irritaba más.
-Tengo que hablar contigo si no te molesta…
-Sí, si me molesta, ahora estoy en plena batalla con Shim y no puedo perder.
-Vete –me dijo Jae con desprecio.
Me dieron ganas de llorar ahí mismo pero mi eterno salvador ya había llegado a la habitación.
-Algo pasó –les dijo a los chicos.
Todos dejaron de jugar al instante y se quedaron mirando a Yoochun quien estaba detrás de mí.
-¿Sí, qué? –inquirió Junsu adelantándose.
-Bueno, no sé… algo le pasó a ella –Yoochun puso una de sus manos en mi hombro y me obligó a caminar hacia delante. Yunho miró la mano de Yoochun y luego a mí.
-A ver, niña, cuéntanos.
-La verdad es que no, -dije rabiosa, -puedo apañármelas sola…
-Dijiste que tenías que hablar con Yunho –me recordó Yoochun sin levantar la voz. Aún así no quería contarles nada a los chicos. Yunho se acercó más y me miró extrañado.
-Estoy aquí, habla.
Lo miré con odio y me solté de la mano de Yoochun con rudeza. Me acerqué a Yunho y lo encaré con rabia.
-Tengo que volver a Corea. –Le dije.
-No puedes.
-No es cosa de poder o no, es algo que tengo que hacer…
-No vas a volver a Corea antes que nosotros, tú firmaste un contrato…
-¡No es por algo que yo quiera! –le grité. –Mis hermanas vienen en camino porque no he llamado a casa… mis padres las mandaron…
Yunho retrocedió confuso. Jae se acercó a él y le dijo algo al oído.
-No lo creo Jae, -le respondió.
-Déjame ir con ella –pidió.
Tragué saliva; yo tenía que ir sola a Corea, si sería solo un viaje de ida y vuelta, iba a estar en Tokio en menos de dos horas, podía hacerlo sola…
-Voy contigo –dijo mirándome.
-No-no es necesario…
-Entonces no vas –espetó Yunho dándome la espalda.
-Yo iré si no te incomoda –se ofreció Yoochun, yo asentí aliviada, si tenía que viajar con alguien prefería mil veces a Yoochun que a Jae.
-Vas a ir con Jae, si no, no.
-Pero… -se quejó Yoochun. Yunho lo miró y le hizo un gesto con la cabeza que no entendí para nada pero que hizo que Yoochun dejara de poner caritas quejonas.
-Nos vamos –dijo Jae tomándome del brazo. Yunho nos detuvo en la puerta.
-Cuídala –le dijo a Jae. Éste puso los ojos en blanco y me sacó volando de la habitación mientras hacía llamadas al aeropuerto para un vuelo de emergencia a Seúl.
Tenía miedo. Jae parecía casi enloquecido cuando nos subimos a la limo que nos esperaba en el frontis del hotel; rogué para que mis hermanas llegaran sanas y salvas, y saber que venían a verme y que no estaría sola, me dio ánimos para seguir al idiota de Jae en este viaje tan imprevisto.
No hablamos nada mientras estábamos en el auto, y en el avión la única cosa que me dijo fue: No te pierdas; como si con alguien como él –que no me dejaba respirar de lo cerca que estaba –pudiese escaparme tan fácil.
Me dio un poco de miedo cuando nos subimos al avión, ya que Jae no llevaba nada para cubrirse y los lentes que se había comprado en la entrada al aeropuerto no lo hacían tan “camaleón” para pasar desapercibido. La azafata lo reconoció al instante, pero fue lo totalmente ubicada como para esperar a estar en el aire y pedirle el autógrafo. Algunas chicas también se acercaron y le preguntaban cosas, que no entendí nada, pero me hice la que no lo conocía por miedo a que me pasara lo mismo que en el programa de televisión, tenía la leve –pero fuerte –impresión de que no era bien visto que estuviera con ellos. Algo en ese instante me dijo que me había metido en la boca de lo leones y que yo misma no tendría ganas de salir. Me sorprendí enormemente de la manera en que Jae trataba a las chicas; se reía con ellas, les tiraba chistes y se avergonzaba con las cosas que ellas le decían, era un Jae muy diferente al que yo había conocido y me dio rabia que mintiera tan bien. Quise gritarle a las japonesas que el chico frente a ellas no era más que una máscara y que el verdadero Jaejoong era un completo amargado que no hacía más que molestarme y hacerme sentir indeseable. Pero otra vocecita dentro de mí, me dijo que Jae no era así y que sólo yo lo veía de esa forma. Desde que había llegado al otro lado del mundo mi mente actuaba de manera muy rara dándome unas ideas bastantes locas acerca de lo que veía como verdad y que al final de todo resultaba que yo era la equivocada… Iba a dejar de ver tantos Doramas cuando llegara a casa, pero por ahora tenía que concentrarme en sobrevivir a la compañía de un chico al que le caía híper mal y de recuperar a mis hermanas, traerlas conmigo y tenerlas hasta que pudiera librarme de éstos TVXQ.
Suspiré de alivio cuando llegamos al aeropuerto y me tragué mi querido orgullo para pedirle a Jae que preguntara a qué hora arribaba el avión que venía de Chile. Jae fue al sector de informaciones y volvió al rato diciéndome que llegarían en exactamente quince minutos.
-No pensarás llevarlas contigo ¿no? –inquirió mirando el tablero de llegadas en donde el vuelo que traía a mis hermanas ocupaba el segundo puesto.
-¿Y qué si así es?
-Estás loca, -dijo despreciativo. –No puedes llevarlas contigo, no es seguro para nosotros, sabes que…
-Mis hermanas están aquí por su causa, no porque ellas quisieran, ¿ok? Además, van a estar conmigo, no con ustedes, grupo de desconocidos… famosos, -añadí con desprecio.
-¿Tus hermanas tampoco saben de nosotros?
-Nadie los conoce, ¿ok?


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Jue Abr 01, 2010 5:19 pm

Y le di la espalda porque en ese preciso instante me acordé, pero muy levemente, de que antes de venirme mi hermana pequeña de 15 años me pidió que si veía a un grupo llamado TVXQ les pidiera autógrafos. Al parecer los chicos sí eran conocidos, pues si mis hermanas sabían de ellos, por algo tenía que ser. Jae me tocó el hombro señalando el tablero. El vuelo que traía a mis hermanas acababa de llegar.
-Andando –le dije pasando a su lado hacia la puerta de salida del vuelo.
Jae me siguió sin decir palabra y yo me aposté casi de las primeras para llamar a mis hermanas apenas y salieran por la puerta.
-¿Cuántas son? –me preguntó Jae bajito y medio escondido porque un par de chicas coreanas de no más de 17 años lo miraban extrañadas, seguramente preguntándose si de verdad era Jaejoong o sólo un chico muy parecido a él.
-Tres, -le contesté- La más grande se parece a mí.
-¿Tres? –preguntó asombrado. -¿Todas mujeres?
-Sii, todas mujeres –le dije. Iba a agregar otra cosa, pero justo en ese momento vi las morenas caras de mis hermanas y me desvié completamente de la conversación con Jae para exclamar con alegría:
-¡Niñas!
Nyzia, mi hermana que tenía un año menos que yo se dio vuelta buscándome con la mirada. Daniela, de 17 años, me localizó y apuntó en mi dirección. Mi hermana más chica, Paloma, sonrió y luego sus ojos se abrieron de par en par de puro asombro. Fruncí el cejo sin entender ninguna reacción, porque mis otras hermanas parecían haberse quedado inmóviles también.
Me acerqué a ellas lentamente seguida y escoltada por Jae.
-¿Pasa algo? –pregunté en español.
Paloma asintió y muy despacio levantó la mano derecha y apuntó detrás de mí. Me volví para ver qué era lo que la había asustado tanto pero sólo vi más gente pasar y nada más. La volví a mirar y me fijé directamente en su dedo índice que apuntaba justo detrás de mí, donde se encontraba Jae.
-Por Dios… -susurré comprendiéndolo. Oí una risa de suficiencia detrás de mí y Jae me dijo al oído.
-¿No que no nos conocían?
Tragué saliva y miré a mis otras hermanas quienes no despegaban la vista de Jae. Suspiré de resignación y les pedí que me siguieran. No era muy seguro seguir ahí y lo menos que quería en esos momentos era que Jae siguiera regodeándose con eso de que al final de todo, sí eran famosos, muy al contrario de lo que yo le había dicho.
-Belén, -se acercó Nyzia, -¿lo conoces?
-Mm, -gruñí sin ganas de decir nada.
-¿Pero de verdad? –inquirió Paloma ilusionada. Fruncí el cejo puesto que ellas dos parecían fans de esas locas que serían capaces de arrancar una parte del cuerpo de los chicos sólo para tener una prueba de que estuvieron cerca.
-Miren, -les dije deteniéndome. –Vamos a hablar pero cuando lleguemos a Japón ¿ok?
-¡¿Japón?! –gritaron las tres.
-¡Shsstt! –las callé. Jae me mandó una de esas miradas que deberían congelarme pero me mantuve impertérrita. –Me van a seguir calladitas hasta que estemos en el hotel ¿me escucharon?
Odiaba usar mi voz de hermana mayor, pero era lo único que tenía que hacer si quería que guardaran la compostura, no0 quería ni imaginarme qué harían cuando supieran que estaba con TVXQ. Suspiré y seguí caminando… esperaba que Yunho no se enojara por llevarlas conmigo…
Mis hermanas guardaron silencio más porque Jae estaba con nosotras que porque yo se los había pedido. Pero aún así me alegró de que no preguntaran nada; lo que menos quería en esos momentos era explicar la enredada manera en que ahora estaba con TVXQ. A demás no encontraba las palabras como para excusarme, a pesar de que sabía que mis hermanas no estaban para nada enojadas ni preocupadas ahora que sabían que yo, su linda hermana mayor, las llevaba a Japón en compañía de Jaejoong… Menudo idiota.
En el avión me senté con Jae sólo para no responder preguntas que sabía que vendrían sin control si me sentaba con una de mis hermanas. Jae se rió por lo bajo cuando me vio a su lado.
-¿Admites que somos conocidos? –inquirió lanzándome una mirada llena de mofa.
-Lo reconozco –le dije sin rencor. Eso lo desconcertó como sabía que lo haría y frunció el cejo.
-¿Ah sí?
-Por supuesto, no soy mala perdedora… al parecer en mi ausencia mis hermanas estuvieron escuchando su música, no lo sé…
-Ah, pero ellas me reconocieron.
-Uh-uh –confirmé sin mirarlo. Luego de un rato en que nos quedamos callados y el avión anunciaba que llegarían a Tokio en menos de media hora carraspeé para llamar su atención.
-¿Pasa algo? –preguntó más por ser cordial que por estar preocupado realmente.
-A Yunho no le va a agradar la idea de que tenga a mis hermanas conmigo ¿cierto?
-Estás en lo correcto –dijo sonriendo satisfecho. –Yunho tiene problema con la gente que se le acerca tan de repente, ya sabes por lo del incidente.
-¿Fue muy grave?
-Casi se muere –me dijo serio. Tragué saliva y me di la vuelta para dar por terminada la conversación.
Al llegar al aeropuerto mis hermanas no se despegaron de mí ni por si acaso. Jae –no sé si amablemente –se encargó de llevar algunas maletas y juro que oí a una de mis hermanas prometiendo en voz baja que nunca iba a lavar esa parte de la maleta. Puse los ojos en blanco varias veces al escuchar los comentarios de mis hermanas mientras caminábamos, pero no emití comentario alguno sobre ellos. Iba a hablar con Yunho primero y luego tendría que ver recién qué haría con mis hermanas.
Era cierto, yo antes de partir de Seúl había firmado un contrato que decía que debía estar con TVXQ hasta que saliéramos de Japón. El problema es que nunca pregunté cuanto tiempo iba a ser, por eso era que tenía que hablar con Yunho sobre esto, porque más que mal me había dado cuenta yo sola de que parecía el líder del grupo y quien organizaba todo.
Mis hermanas soltaron sendos murmullos de asombro cuando les indiqué que debían subirse en aquella limosina que se detuvo frente a nosotros y otra vez tuve que pedirles que no preguntaran nada hasta que yo misma les dijera las cosas. No se lo tomaron muy bien porque lo único que querían era saber todo lo referente a mi historia y qué hacía yo con Jaejoong. Pero yo en el trayecto entre el aeropuerto y el hotel sólo trataba de controlar el miedo.
Yunho tenía carácter fuerte, bueno, según yo y lo poco y nada que había visto, y en comparación con los otros del grupo, era quien estaba más consciente del peligro que encerraba el ser famosos, por lo que estaba segura de que la decisión acerca de mis hermanas la tenía que tomar él, y luego, lo que yo haría con ellas sería mi responsabilidad.
-Tengo que hablar contigo –le dije apenas entré en la pieza sin tocar ni nada.
Le pedía a Jae que dejara a mis hermanas en mi habitación y que por favor se fuera a la otra pieza y las dejara solas. No quería a nadie cerca de ellas en esos momentos.
Yunho levantó la vista mientras llenaba un bolso deportivo.
-Tenemos que irnos, -dijo pasando de mí y deteniendo la vista en el clóset de atrás. –Nos quedamos esperándolos y…
-Te dije que volveríamos en un santiamén, -lo atajé. –Pero esto es realmente serio.
-¿Y tus hermanas, donde las dejaste?
-Ese es el problema… -bajé la vista pero aún así espié el rostro de Yunho que de pronto había tomado y color medio rojo.
-¿¡Las trajiste aquí!? –bramó con fuerza.
No lo vi venir, pero al segundo Yunho estaba frente a mí y me acorralaba junto a la puerta. No levanté la vista por miedo a encontrarlo muy cerca y por eso fue que traté de salir sin lograrlo, obviamente.
-¿Qué-fue-lo-que-hiciste? –preguntó lentamente.
-Lo que pasó fue que… Mira yo… ¿te puedes quitar?
-Responde niña…
-¡Me llamo Belén! –le grité. Subí la vista lo más arriba que pude pues Yunho era bastante alto por lo que apenas mis ojos le llegaron a su nariz.
-Como sea, niña o Belén, quiero saber qué hiciste… AHORA.
-Mis hermanas están en mi pieza –le dije armándome de valor y sin despegar la vista de sus ojos orientales inyectados en rabia.
-¿Cómo te atreves…?
-Mira artista famosillo, por tú culpa es que estoy aquí. Por tú culpa no pude llamar a mi casa y por tú culpa mis padres las enviaron a buscarme.
-¿Tus padres están dementes o algo? –preguntó alejándose un poco de mí. -¿Quién en su sano juicio manda a sus hijas a…? Espera… ¿Cuántas son?
-Tres.
-¿¡Tres!?
-No me grites –le dije haciéndome a un lado. Pero Yunho me impidió el paso con su mano. –Déjame salir.
-Eres una inconsciente –me dijo.
Me volví llena de indignación.
-¿¿¡¡INCONSCIENTE!!?? ¿Yo? –me acerqué tanto a él que pude sentir su aliento en mi rostro. -¿Yo fui la que se acercó a una desconocida y le pedí que me acompañara a otro país? ¿Yo le prohibí el tomar agua por pura paranoia? ¿Fui yo acaso?
-No sabes lo que dices…
-¡Claro que lo sé! –levanté mi dedo acusador y se lo planté en su pecho. –Mis hermanas se van a quedar aquí conmigo. No las voy a dejar sola ¿me entendiste?
-Tú no das las órdenes… podría despe…
-¿Ah sí? ¡Hazlo! Lo único que quiero es irme, -me separé de él y busqué en mi espalda el picaporte de la puerta.
-No puedes… el contrato lo prohíbe…
-Al diablo con el contrato, me harté. Me aburrí de tus burlas y de los desprecios de Jae. Me voy.
Abrí el picaporte de la puerta y salí al pasillo. No llegué a mi puerta de ninguna manera. Yunho me retuvo demasiado fuerte y me empujó dentro de su pieza nuevamente.
-No señorita, las cosas no se quedarán así.
Me pareció que Yunho me tomaba del brazo con demasiada fuerza y me preocupé de que se hubiera puesto furioso de verdad. No lo conocía en esa faceta por lo que no sabía qué podía hacer estando así de enojado.
-¡Suéltame! –le exigí tratando de zafarme de su mano que rodeaba mi brazo de forma muy brusca.
Yunho cerró la puerta de su habitación y me dejó de frente a ella. Entonces lo sentí detrás de mí, acercándose lentamente y luego me apretaba de manera muy íntima contra la puerta.
-No puedes dejarme con la palabra en la boca –dijo junto a mi oreja. Me estremecí por completa porque nunca antes había sentido algo así. Y no era miedo ni confusión, ni siquiera las ganas de gritar ni nada que se le pareciera. No, era algo que me llenaba el corazón de manera casi asfixiante. ¿Qué me sucedía?
-Aléjate de mí… -susurré sin fuerzas pegada a la puerta.
-Ya te lo dije, terminaremos la discusión…
-¿Y pretendes hacerlo así? ¿Sin mirarme a la cara?
Yunho se apretó más a mí y yo tuve que sofocar un chillido de sorpresa. Él era alto, fuerte y muy, pero muy atractivo. Sus manos retenían con fuerza las mías y no me dejaba moverme hacia ningún lado. Su rostro estaba junto a mi mejilla y su aliento hacía mover algunos de mis cabellos, y yo estaba ahí; sin poder decir nada por la sorpresa y por los escalofríos que recorrían toda mi espalda.
Entonces Yunho me hizo girar y yo cerré los ojos esperando algún grito, o como mínimo un golpe –no es que fuera sometida o algo por el estilo, si no que no se me ocurría porqué me daba la vuelta tan de repente –pero lo que sentí fue tan cálido que creo que si no hubiese sido por su abrazo hubiera caído desmayada en el piso.
Nunca había experimentado ese tipo de contacto con alguien como él, pero su beso hizo que por un momento no pensara en nada más que en ambos, solos y juntos.


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Jue Abr 01, 2010 5:21 pm

estee es parte del Fic si quieren seguir leyendo publiquen sus comentarios
asii continuare publicando el Fic Very Happy


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por min_angel el Sáb Abr 17, 2010 6:44 pm

wooooooooo

te quedo muy bueno me gusto xD!!


mucho quisiera que hubiera mas contixD
avatar
min_angel

Mensajes : 357


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por min_angel el Sáb Abr 17, 2010 6:44 pm

waaaaaaa

ta bueno xD!!! quiero conti ^^

sii^^

chanmin tara libre ??
avatar
min_angel

Mensajes : 357


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Dom Abr 18, 2010 5:03 pm

bueno aqui les dejo la continuacion del Fic
esta demsiado largo hehe

Libro de Paloma:

Esperamos sentadas en la habitación en que mi hermana nos había dejado; Nyzia por un lado estaba acostada en la única cama de la habitación, Daniela por el otro revisando unos vestidos que había en el sillón a los pies de la cama y yo mirando hacia la puerta esperando a ver a Hero de nuevo.
No sabía que Belén tuviera tanta suerte. No sabía que la vida podía ser tan magnífica y menos que iba a conocer al chico que me robaba el sueño en un viaje que tenía por motivo llevar de vuelta a mi hermana mayor a casa. Ahora no estaba tan segura de querer volver.
-¿Creen que Belén usó esto? –preguntó Daniela alzando un vestido negro muy simple que me pareció del total gusto de mi hermana.
-Sí, yo creo que sí –le respondí sin mirarla.
-No puedo creerlo –musitó Nyzia.
Bueno, en algún momento íbamos a tener que hablar de lo que Belén estaba haciendo. No es que fuéramos muy incrédulas o algo por el estilo, si no que no habíamos hablado nada porque ella nos lo había pedido, pero ahora ella no estaba. Desvié la vista de la puerta con una ceja levantada.
-¿Y recién te das cuenta? –inquirí con burla.
-Bueno no, -respondió rascándose la cabeza, -pero no lo asimilaba… ¿y tú Diri?
Daniela levantó los hombros.
-Debo reconocer que ese tal Hero era guapo…
-¿¿¡¡GUAPO!!?? –exclamamos Nyzia y yo al unísono. –Estás demente, -añadí. –Hero es más que guapo.
-Bueno, pero a mí no me gusta él –continuó ella. –En realidad quedé impresionada porque estaba con ella… no porque fuera precisamente “Él”
-Diri, estás loca –le dijo Nyzia levantándose de la cama. –Son los DBSK, o sea, hemos estado rayando la papa con ellos desde que Belén se vino.
-Sí, y eso fue hace cuantos ¿cuatro días? –preguntó irónica.
-Nyzia lo será cuatro días, lo que es yo… -me defendí.
-Exacto, a Anono le gustaba DBSK desde hace tiempo…
-Como sea, el punto es que…
Pero no pudo seguir hablando, porque cuatro de los chicos más hermosos que yo había visto en la vida entraban en procesión a la habitación.
Las tres nos miramos cuando cerraron la puerta. Me levanté de donde estaba y me fui al lado de Nyzia que como la siguiente en lista de mayor a menor, tomó la actitud que le correspondía al no estar Belén. Daniela se sentó en el sofá callada.
-Bueno… -Nyzia comenzó a hablar y miró a Daniela, -¿entenderán español? –preguntó frunciendo el ceño. Daniela levantó los hombros y se volvió al grupo.


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Dom Abr 18, 2010 5:05 pm

Yo me fijé en la cara de cada uno de ellos y tragué saliva preguntándome si no estaría soñando o algo por el estilo. Y claro, yo los conocía muy bien, aunque una nunca sabe como son en realidad hasta que los tiene en frente (cosa muy, muy, muy poco común) Hero estaba apoyado en la pared detrás del resto; Micky nos miraba con una sonrisa graciosa y Max un poco confundido. Pero la expresión que más me sorprendió fue la de Xiah, que sonreía poco menos que como payaso en feria de circo. Era algo muy perturbador verlo, en especial en la parte en que comenzó a saludarnos con la mano.
Nyzia se volvió a mirarme y se rascó la cabeza susurrándome:
-¿Y ese es Xiah?
El aludido entendió su nombre y dejó de sonreír mirando a mi hermana. Nyzia se tapó la cara y se sentó a mi lado.
-No sé que decirles, Belén es la que sabe de esto... ¡Ah! Pero tú sabes hablar japonés ¿no?
-¿Nani? –se me salió. Estaba tan acostumbrada a hablar ese escaso japonés en casa que la respuesta se me salió sin pensar. Y en el instante en que lo dije Xiah se me acercó muy rápido y comenzó a hablarme en japonés, pero muy rápido.
-¡Shoto matte! (¡Stop!) –le dije, bueno si algo sabía de japonés, eso era decir detente.
Entonces la puerta se abrió nuevamente y entró Belén muy colorada casi corriendo. Se detuvo al ver la pieza muy llena y suspiró.
-Fuera –dijo.
Xiah hizo un puchero y se alejó de mí sin dejar de mirarnos alternadamente- Micky le dijo algo a Belén pero ella no le contestó y apuntó la puerta. Hero la miró y sonrió sarcásticamente pasando a su lado casi de forma insultante. Max no dijo nada y Xiah se despidió de nosotras con un gesto de aviador que al parecer a mi hermana mayor no le cayó bien y salió dejándonos solas.
-Vamos, -nos dijo Belén. –Voy a mostrarles la habitación.
Y salió esperando que la siguiéramos. No tenía idea de lo que estaba pasando, pero esperaba que mi hermana nos aclarara las cosas de una vez por todas.
Tuve que guardarme las ganas de decir una broma irónica cuando vi que la habitación a la que nos dirigíamos era la de enfrente. No sabía porqué Belén estaba como tan formal, era como rara verla así. Acostumbraba a tomarse todo en broma y tirar tallas a todas nosotras (en especial a mí), y me asustaba verla así de seria. ¿Sería algo que pasó antes de que llegáramos? Bueno, bien podía serlo ya que desde que la vi con Hero en el aeropuerto en Corea, ya la había notado diferente; no era la misma Belén atolondrada que había partido de Chile. Me la habían cambiado y DBSK era el culpable.
-Oye, ¿qué onda? –preguntó Nyzia estirándose en una de las camas de la habitación.


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Dom Abr 18, 2010 5:07 pm

La pieza era grande, más que la anterior en la que habíamos estado y muy iluminada. El tapiz que cubría las paredes era de un damasco pastel y las camas estaban con cobertores de color crema. Todo muy veraniego lo que me hacían sentir rara porque en Chile era pleno invierno y el frío que hacía congelaba hasta los pensamientos. Belén se sentó en una poltrona muy tradicional y suspiró cansada.
-Esto es demasiado largo –dijo haciendo una mueca lo que de mostraba que no tenía ninguna gana de contarnos las cosas.
-Pero queremos saber, o son… Mas que mal estás con… Bueno, ellos son… -Nyzia no podía terminar las frases porque el rostro de Belén estaba pasando de un color rojo a uno púrpura de pura rabia.
-Sí sé quienes son, gracias por volver a decírmelo Shinny, el punto es otro…
-Pero habla, -le dijo Daniela completamente fastidiada. –No te cuesta nada contarnos, a menos que estés ocultando algo…
-¿Qué estás insinuando cabra chica? –Cuando Belén se enojaba tendía a llamarnos a todas así, Daniela le hizo un desprecio levantó la cabeza altivamente.
-Deberías contarnos, total somos hermanas ¿no? –Interrumpí yo, -no sé porqué estás alterada.
-¡No estoy alterada! –nos gritó. Nyzia puso los ojos en blanco y Daniela hizo un gesto displicente con la mano. –Ustedes no saben…
-Pues dinos, -la invité yo.
Belén tomó aire y se levantó; comenzó a caminar de un lado para otro sin parar hasta que se detuvo y habló.
-Yo no tenía idea de quienes eran, lo juro. Me pidieron ayuda y yo les dije que sí, o sea, era venir a Japón ¿saben? Y bueno, a mi me gusta Japón tanto como Corea y bueno ellos, ellos eran muy apuestos, aunque eso lo noté después. Pero Yunho me dijo que…
Belén nos narró la historia completa… Una historia completamente inverosímil que poco menos no sería creíble si no hubiéramos visto a los chicos con nuestros propios ojos. Belén se sentó de nuevo en la poltrona y nos miró.
-Yunho me dijo que pueden quedarse, hasta que yo termine con lo que tengo que hacer con ellos.
-Wow, -dije yo muy feliz. -¡Vamos a estar con DBSK!
-¿Con quien? –preguntó Belén.
-Con DBSK… ¡los chicos! –le grité cuando vi la cara de confusión que puso cuando le dije el nombre del grupo.
-TVXQ, querrás decir.
-Sí, bueno ese es otro nombre…
-Ah, -Belén espantó algo con la mano de su cara y nos miró. –Supongo que les encantará la idea de un concierto… ¿no?
Salté de donde estaba y me puse a gritar; Belén corrió y me tapó la boca.
-¡No grites! –masculló. Me solté bruscamente y volví a sentarme.
La puerta sonó dos veces en un golpe sordo y casi disimulado.
-¿Ya ves? –Se quejó Belén, -los has alertado.
Y con paso muy flojo se acercó a la puerta y la dejó abierta sin mirar a quienes estuvieran afuera.
Es imposible no morir cuando ves a un chico como él, y menos cuando has estado más de tres meses pensando e imaginándotelo en cualquier situación.
Hero era la imagen de la perfección.


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por min_angel el Dom Abr 18, 2010 7:50 pm

wooo

la cosa
}
se pone mas interesante xD
avatar
min_angel

Mensajes : 357


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por ***katherine*** el Dom Abr 18, 2010 10:29 pm

ah k interesante WoW me gustaria estar con jae si xfa si ske no sta disponible para otra persona claro, bueno me avisas tambn si !! x3
avatar
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Dom Abr 18, 2010 11:50 pm

Waa Katherine este Fic ya esta terminado :S
& no es mio u.u, me lo pasaron
para qe yo lo publicara
sorry :S


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Jaeshi el Lun Abr 19, 2010 11:26 am

kyaa se ve interesante...solo que esta algo largo ^^U
lo leo en la tarde y comento okis ^^
bye,bye
avatar
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por ***katherine*** el Lun Abr 19, 2010 2:14 pm

aiia abuu T^T bueno aun asi pense k habria mas como segunda temporada xDDD
avatar
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Lun Abr 19, 2010 7:00 pm

xD haha si es algo asi! porque de hecho este Fic esta demasiado largo! larguisimo diria yo ¬¬ xD pero lo seguire publicando


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por ***katherine*** el Lun Abr 19, 2010 7:12 pm

okis espero sgt capO
avatar
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por kadsuki el Lun Abr 19, 2010 8:59 pm

waaaaaaaa

me gusto esta largo pero bonito

lo voy a leer con tiempo promete el fico
avatar
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Miér Abr 21, 2010 9:38 am

Libro de Belén:

Jae siempre tenía esa mirada de desprecio cuando me veía a la cara. Por un momento al verlo con más odio y frialdad en el rostro temí que Yunho le hubiera contando del beso y de la cachetada que le había mandado cuando me di cuenta de lo que hacía, porque cómo no, yo no iba a dejar que un extraño se sobrepasara conmigo sólo por el hecho de que fuera famoso y extremadamente lindo. No era de esas, aunque mientras les hablaba a mis hermanas acerca de lo que había pasado al llegar a Corea, me dieron ganas de salir de la pieza y correr a pedirle disculpas a Yunho por lo de antes y que por favor no se enojara…
-Te estoy hablando –me dijo Jae acercándose más a mí.
-¿Ah, si? ¿Qué-qué decías? –inquirí tratando de imitar su cara de desprecio.
-Yunho quiere saber si están listas.
-¿Por qué no viene él? –pregunté insolente dándole a entender que le consideraba como mero mensajero.
-Porque no quiere que le pegues de nuevo.
Gemí tapándome la boca y retrocedí admirando su sonrisa de suficiencia.
-¿Qué ustedes no tienen privacidad? –pregunté en español para que no entendiera. Jae puso los ojos en blanco.
-Como sea, -dijo y entró en la habitación dejando a mis hermanas y en especial a Paloma en el otro lado del mundo. –Nos vamos en cinco minutos.
Y luego de echarme una rápida mirada salió de la habitación. Mis hermanas corrieron a donde estaba yo.
-¡Era Hero! –gritó Paloma. La miré como si se hubiera vuelta loca. No entendía la fascinación que sentía al ver a ese tipo. Lo que era yo, lo detestaba a más no poder. Me cargaba su forma de ser y de decirme las cosas. Paloma se acercó a mí. –Gracias Belén –me dijo.
La aparté de mí y moví la cabeza.
-Nos vamos –les dije. Me miraron con cara de no entender lo que quería decir, bufé molesta. –Nos vino a avisar de que es hora de irse.
-¿A dónde? –inquirió Daniela arrugando la frente.
-Al ensayo del concierto.
Me tuve que tapar los oídos porque Nyzia y Paloma gritaron de una manera que yo no sabía que existía. La puerta se abrió de golpe y le pegó a Nyzia en la cabeza.
-¡Idiota! –grité yo. Me quedé de una pieza cuando sentí la mirada de Yunho en mí, pero tuve que espantar ese sentimiento raro de querer tener sus labios sobre los míos para atender a mi hermana que se quejaba en el suelo, para entonces alguien ya había llegado a su lado antes que yo…


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Miér Abr 21, 2010 9:46 am

Libro de Nyzia:

El golpe me partió la cabeza; quise quejarme como lo hace la gente normal y decir palabrotas, pero yo no era así, tal vez Belén lo haría, pero yo era diferente… Estaba en el suelo porque el impacto fue tan fuerte que perdí el equilibrio y por poco arrastro conmigo a Paloma, pero ella siempre ha tenido ese doble sentido para salir airosa de estas cosas… yo nunca. La mala suerte me persigue como dice mi hermana mayor, soy una yeta…
-¿Estás bien? –me preguntó una voz clara en inglés. Por lo menos sabía algo –lo básico –de inglés porque Belén pasaba hablando en inglés en casa, una termina acostumbrándose a los idiomas extranjeros si los escuchas todo el día ¿no?
Abrí los ojos y me encontré con Xiah que estaba a mi lado con cara de preocupación. Bueno, a esto no se le podía llamar mala suerte…
-¡Shinny! –exclamó Daniela y se colocó junto a Xiah tomándome una mano. -¿Estás bien?
-Eh… -traté de levantarme pero la cabeza me daba vueltas. Me sentí más mareada cuando sentí el enorme brazo de Xiah en mi espalda ayudándome a ponerme de pie. –Eh… gracias –le dije en inglés. Xiah me sonrió como lo había hecho hace un rato en la otra pieza y bajó la cabeza en un gesto sumamente oriental.
Iba a morir allí mismo.
Yo no era tan fanática como Paloma de los DBSK, pero por supuesto (como me pasó con el inglés) si escuchas un tipo de música todo el santo día, es obvio que terminas aprendiéndote las canciones y extrañándolas si nos las escuchas mínimo una vez al día. Eso me había pasado a mí; Paloma un poco maniática escuchaba cuando podía a los DBSK y eso era prácticamente todos los días. Al final quise saber qué era lo que ella veía en el computador y esas cosas que me puse a mirar el video de Tri-Angle con ella. Le pregunté qué belleza era el de la peluca rubia y me contestó con su voz de obviedad que era Xiah. Bueno, pensé, el tipo no está nada de mal. Pero lo que más me encantó de él fue su voz; esa voz rasposa y muy diferente a su voz real me hacía sentir en el aire cada vez que la escuchaba, a demás no hay que omitir que el tipo es bastante sexy y muy, pero muy masculino.


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Miér Abr 21, 2010 9:55 am

Y ahora que lo tenía ahí, a mi lado me hacía sentir que tal vez estuviera soñando.
-¡Ay! – Se quejó Daniela, -no me pellizques.
-Era para ver si soñaba…
-Uno se pellizca a sí mismo Shinny –me corrigió Belén como siempre.
Me sorprendió verla muy roja y en obvio rechazo a Yunho que estaba a su lado muy incómodo, podría decir que se veía enojado o algo así porque apretaba los puños muy fuerte sobre su regazo.
-Ya puedes soltar a mi hermana –dijo Belén acercándose a mí y quitando la mano de Xiah que todavía estaba asiendo mi espalda.
La miré lo más enojada que pude, pero ella no me prestó la menor atención. Le dijo algo a Yunho sin mirarlo y él se lo contestó sin mirarla tampoco. Me había dado cuenta de cuando Hero había entrado a la habitación a hablar con ella el nombre de Yunho se pronunció y Belén actuó de manera nerviosa diciendo algo como “ustedes no tienen privacidad”… o algo así.
-Nos vamos –nos dijo mi hermana mayor. –Muévanse.
-Pero Belén, Shinny se puede desmayar… -Daniela me miró preguntándome con la mirada si me encontraba bien.
-No se preocupen si no me duele tanto…
-Nos vamos –apuró Belén nuevamente dejando a Yunho y Xiah salir primeros de la habitación y luego nosotras.
No estaba segura de qué mugre pasaba, pero la realidad superaba a la ficción con creces y yo estaba feliz de vivirla.
Belén caminaba rápido seguida por nosotros; delante de ella iba Xiah y Yunho no tan apurados por lo que ella los pasó rápidamente. Apresuré mi paso y quedé exactamente junto a Xiah quien me dirigió nuevamente esa sonrisa a la que yo esta vez respondí.
-Shinny, no te retrases –ordenó mi hermana y me tomó del brazo dejando que Xiah se quedara atrás. Mi mirada de rencor no surtió efecto en ella que parecía media loca y poseída por algo porque caminaba demasiado rápido. Paloma llegó a mi lado casi corriendo y me preguntó con la mirada qué era lo que le pasaba a Belén pero yo no supe qué responderle. Volví la vista buscando a Daniela porque debería estar con nosotras pero se había quedado atrás e iba feliz conversando con Máx. Paloma la vio también y antes de cualquier cosa las dos volvimos la vista al frente para que Belén no se diera cuenta y no arruinara su conversación también. Qué envidia era el saber inglés…


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Miér Abr 21, 2010 9:55 am

-Oye, Shinny, Xiah te está mirando.
-Ay, Anono, él tiene que mirar para el frente cuando camina, y dado que yo estoy delante de él… pues…
-No, si no es eso… te está mirando a ti fijo.
Volví lentamente la mirada y me topé con sus ojos. Miré hacia el frente rápidamente para que no notara lo roja que me había puesto al mismo tiempo que oí a Yunho llamándole la atención. De seguro Yunho y Belén debía de llevarse súper bien, por que ambos hacían lo que fuera para cortar cualquier vínculo entre nosotras y ellos.
-¿Y Diri? –preguntó Belén deteniéndose de pronto. Se volvió hacia atrás y la pilló conversando con Máx. Puse los ojos en blanco y la detuve para que no la molestara.
-Oye, ya para, tú no eres nuestra madre.
-Pero estoy a cargo, ustedes no saben nada, estos tipos…
-Pero no te metas, además está feliz…
-Como si no lo supiera…. Rodeada de hombres… lo que más le encanta… -dijo ella con desprecio.
-¡Es tu hermana! –le espeté bajito. –No hables así de ella.
-¿Algún problema? –preguntó Xiah acercándosenos. Me volví hacia él sin controlar lo roja que estaba y le indiqué con la mano que estaba todo bien. Yunho dijo algo que hizo que a Belén poco menos le saliera humo de la cabeza y ella reanudó la marcha más rápido que antes.
-Algo raro pasa –me dijo Paloma al oído.
-Mm, si ya me di cuenta…
-Parece que esos dos no se llevan nada de bien…
-¡Dejen de hablar como si no pudiera escucharlas! –gritó Belén sin volverse. Paloma levantó los hombros al mismo tiempo que yo me ponía la mano en la cabeza de puro fastidio. Iba a tener que hablar con mi hermana porque no podía estar tan antipática. Por lo menos si ella quería amurrarse con el viaje, problema de ella, pero no iba a arruinárnoslo a nosotras.
Paloma miraba hacia atrás muy seguido celosa de la cercanía de Daniela con Hero y con notables ganas de rezagarse también. Gracias a Dios la salida estaba pronta por lo que el subirnos a la limo hizo que los ánimos se calmaran y se concentraran el organización de los asientos.
Con sorpresa vi a Max a mi lado pasando rápido por la limo y ganándose el asiento de la ventana. Daniela pasó a junto a mí también y se sentó a su lado. Yo me quedé parada en la puerta esperando no sabía qué hasta que Belén me gritó desde adentro para que me subiera.
-Ya saliste con tu complejo de Sor Teresa –me regañó. –Con estos tipos lo que vale es la suspicacia. Tienes que estar “ojo al Charqui” con ellos.
-Ay Belén que estás paranoica.


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Mimi JunG el Miér Abr 21, 2010 9:56 am

Ella me lanzó una feroz mirada y yo me fijé en que a mi lado no había quedado nadie más ni nadie menos que Xiah. Me revolví incómoda y oí que preguntaba algo que ahora sí no entendí. Belén puso los ojos en blanco y le respondió algo a lo que Xiah asintió.
-¿Qué es? –inquirí curiosa.
-Pregunto si se cambiaba de lado para que estuviera más cómoda.
-¿Qué le respondiste?
-Que por si no se daba cuenta la Limo ya estaba llena así que si quería cambiarse debía ir sentado en el suelo. –Y dicho esto se cruzó de brazos y se quedó mirando el suelo rumiando la rabia.
Levanté la vista y me fijé en que Paloma milagrosamente había quedado junto a Hero quien la miraba extrañado por algo. Yunho estaba frente a Belén pero también miraba el suelo. Daniela conversaba con Max sobre algo y se reía a su manera por lo que temí que mi hermana le mandara una de sus miradas y la obligara a callarse, pero algo le había pasado a mi hermana que seguía absorta en el suelo de la limo. Micky la miraba a ella preocupado y yo… bueno yo apenas y podía concentrarme en algo más que sentir el roce del brazo de Xiah con el mío. Miré de reojo hacia donde se encontraba y lo vi mirándome las manos. Bien, algo es algo, pensé. Por lo menos no se fija en mi rostro que debe de estar muy rojo.
La limo dio un salto inesperado que hizo que todos tuviéramos que agarrarnos de lo que estaba más cerca y cuando abrí los ojos me di cuenta de que estaba colgada del cuello de Xiah, Daniela protegida completamente por el brazo de Máx, Paloma le había tomado el brazo a Hero y miraba el suelo roja de vergüenza y Belén, bueno ella…
-¡Suéltame! –gritó en inglés.
Yunho la había sostenido de los hombros y no la soltaba porque ambos se habían quedado mirando el uno al otro. Belén se quitó las manos de Yunho con un movimiento brusco y se enderezó en el asiento.
-No tienes porqué ser tan pesada. –Le espeté avergonzada por su reacción.
-Yo podía perfectamente haberme sostenido de cualquier cosa, él no tiene porqué…
-Como sea, Belén. Ya córtala con la mala sangre…
Belén me miró con un rostro digno de águila y me hizo un desprecio. Lentamente solté mis brazos del rededor del cuello de Xiah y le agradecí con la cabeza. Paloma también soltó a Hero y Daniela se quedó con Max así por unos segundos más hasta que la mirada furibunda de mi hermana mayor hizo que se soltara.
Llegamos a destino unos minutos más tarde; mi corazón latía de manera casi vergonzosa pero no podía decirle que se detuviera. Belén salió última de la Limo mientras Daniela seguía conversando con Max de manera muy cómoda. Paloma miraba a Hero el cual también la miraba extrañado seguro de tanta insistencia visual y yo…
-Vamos –me invitó Xiah con la mano señalando hacia el frente. Tragué saliva y asentí.
Si Belén se atrevía arruinar este momento ahora sí que la pateaba; feliz caminé junto a Xiah y feliz estuve toda la tarde. Los sueños si se cumplen… pensé. Yo ya no podía estar más contenta.
Mis pasos se volvieron un poco torpes al llegar al enorme estadio en donde iban a ensayar. Estaba a punto de escuchar la magnífica voz Xiah en vivo, algo que nunca pensé en lograr y de verlo bailar y tal vez enojarse por algo, por que lo veía tan tranquilo. Seguimos por un pasillo escondido de la luz del sol y los chicos doblaron por otro lado hacia la izquierda y nosotros lo hicimos siguiendo a Belén hacia la derecha en donde nos encontramos con los asientos en primera fila. Nos sentamos muy cómodas y esperamos a que los chicos salieran.
-Y me contó que él nunca había probado los fideos con salsa –escuché a Daniela hablando con Paloma.
-Ah, que suerte… -le respondió ella muy picada.
-No es suerte –le dije yo, -eso se llama conocimiento de la lengua universal…
-¿De cuando tú tan “cerebrito”? –se burló Belén como siempre. –Yo sí que lo llamo mala suerte.
Ninguna de nosotras le hicimos caso.
--¿Y qué más te dijo? –inquirió curiosa mi hermana.
-Mm –Daniela se llevó unos dedos a la barbilla –me dijo que Hero lo molestaba hasta hacerlo llorar a veces... –Belén se volvió a nosotras con cara de pregunta.
-¿Cuándo ustedes dicen Hero… hablan de...?
-Del chico que fue contigo al aeropuerto, -le respondí yo en tono obvio.
-¿Hero? ¿Cómo Héroe en inglés?
-Uh-uh –asintió Paloma.
-¿Y… y los demás también tienen ese tipo de nombre?
-Claro, -le dije yo. –Está Xiah, ya sabes el que me ayudó cuando me pegué en la cabeza, está Micky que es… bueno el que estaba sentado solo en la limo, mmm, Max, es que el conversaba con Diri y también está U-know…
-¿No me digas que ese es el tan original nombre de Yunho?
No le respondimos y eso la puso más furiosa. Como ya sabíamos qué venía nos hicimos las sordas y la dejamos ser. El ensayo estaba por empezar y yo no quería perderme nada de él.


~ I ♥ You YunHo ~

My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por kadsuki el Miér Abr 21, 2010 10:06 pm

oh me gusto lo lei todo

estuvo buenazo

ay dios k caracter tiene belen
avatar
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4Sis live in love [Actualizado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.