Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

+13
❀Tatita❀
shanny.kije
Takumi
yesi_yoochun
U-KnOw-YuNhO
...ktta...
kadsuki
→♥ vivi_min xD ♥←
min_angel
Jaeshi
***katherine***
shimara
Fernanda
17 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 30, 2010 3:27 pm

waa super genial el capo kiero conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Abr 30, 2010 11:17 pm

Gracias a todas por sus comments... xD!! Me allientan a seguir con el fiq Smile acabo de entrar por fiin es qe stoi en examenes..T__T x eso no puedo conectarme como hubiera qerido pero aqii estoiii!!! (levantando su mano) pueden creer qe pasare mi cumple dando exame? T__T qe feitoo.. pero cuando pienso en JUnsu todo cambia i se torna de un color mas alegre i mui tierno Smile , las qiero mucho, cuidense mucho i tbn estudien!!! i si no saben pidanle a los chicos qe las iluminen como Junsu!! xD!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 01, 2010 2:56 pm

wuiiiii!!! lindo me tarde pero ya lo lei todo!! casi lloro (toy muy sentimental abuuu) me encanto !!! siiiiii q lindo la parte de diana waaaa!! q confusion pero se va a korea!!! seeeeeeeeeee..!! bueno espero next capo!!! ^^ Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Icon_razz
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Sáb Mayo 01, 2010 3:07 pm

De nada Vivi Smile

Vere si puedo continuarla Smile yo creo qe sii
^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 01, 2010 3:12 pm

ahhh claro!! trakila nomas!! q aka esperamos con pasiencia ^w^

recuerda!! q se te kiere ^^
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Sáb Mayo 01, 2010 5:08 pm

[b]woooooooooooo

amia no habia leido!!
esto esta hermoso!!
diana!! k pasara ahoraª!ª!!
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Sáb Mayo 01, 2010 8:04 pm

Listo chicas..aqii viene la conti.. la historia de Anguel..!!! Hehe no me acordaba ^^''.. xD!!

AIi paso un problema tratare de arreglarlo aunqe espero qe les guste pero es un poco raro... xD!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Jaeshi Sáb Mayo 01, 2010 8:15 pm

kyaa q bien ya kiero leer
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Sáb Mayo 01, 2010 8:36 pm

Capítulo 2:

Hace 1 año

Anguel: RATA INMUNDA!! ANIMAL RASTRERO!! TE ODIO Y TE DESPRECIO!!!(Gritando y cantando)
Mamá: ANGUEL! Que forma de cantar es esa?
Anguel: Mamá ¬¬ la canción es así, déjame ser (Suspira)
Mamá: Cantas despreciando a los hombres y ahora suspiras..quien te entiende Anguelita…! (Se va enojada)
Anguel: ANGUEL MAMÁ! SOY ANGUEL!
Mamá (Regresa): Desde hace cuanto estabas cantando?
Anguel: Ehh…(Sonríe nerviosa) yo? Ehh bueno…yo… desde hace una horas… (Sonríe) por?
Mamá: Mira en que problema te has metido… TODOS los vecinos se han quejado de que cierta chica ha estado gritando enojada… y TU debes de saber quien es…
Anguel: Yo..?
Mamá: Vé a hablar con los vecinos… y deja de cantar…
Anguel: Está bien… ¬¬
……
***Diario***

Anguel: Acaso ya no tengo libertad de cantar?! Está bien que cante mal…bueno en realidad canto muy bien pero… necesito desahogarme! No aguanto la música que ponen aquí, como si el mundo fuera para los dos…que tipo de canción es esa?! Que canción tan cursi tendría una letra tan bella, tan linda, con tanto sentimiento, y que te hace llorar…?
Pero que digo… aghh no tengo liquid paper para borrarlo… ni modo ¬¬ … después del escándalo que causé cantando no quise regresar… sabía que se iban a burlar de mí… fui a ver una película y no es que me gusten las películas románticas pero no habían entradas para las películas de comedia… así que fui a ver una película super linda, terminé llorando, por suerte tenía kleenex xD! En fin… creo que hoy escribí de más… mañana tengo que ir a estudiar… ToT


*Diario*
Anguel: Wii, que feliz estoy…!! primer puesto en mis exámenes…!!! En fin, nunca recibo una recompensa… estuve pensando en irme de la universidad no me siento a gusto, no tengo amigos, nadie me habla, todos me miran mal….acaso soy un bicho raro?! NO… ya me cansé… a veces pienso que debería de irme muy lejos de aquí pero no tengo los medios necesarios para hacerlo, y tan sólo es un pensamiento…

En la universidad…

Profesora: Anguel, felicitaciones por ser el primer puesto 4 veces seguidas
Anguel (Alegre): Gracias ^^
X: Ay profe ya no le dé aires de superioridad que aquí todos estudiamos
Anguel: Yo si estudio…
X: Todos estudian, lo que pasa es que seguro tu plageas!
Anguel: Oye no! Bueno sabes? No me rebajaré a discutir contigo
Profesora: Shh! (Suena el timbre) Nos vemos la semana que viene, Anguel ven aquí..
(Todos salen quedando Anguel y la profesora)
Anguel: Si?
Profesora: Ve a la dirección, el director quiere hablar contigo
Anguel: O.O pero…que hice?
Profesora: Sólo ve ala dirección, AHORA (Ordenó)
En la dirección…
Anguel: Me llamaba?...
Director (Volteando): Señorita Anguel Dosow… la llamaba porque tengo que informarle algo, debido a su alto rendimiento en la universidad, le informo que usted ha obtenido becas para diferentes universidades de todo el mundo…
Anguel: Yo? (Volteando a ver si habia alguien mas) Pero como es que tengo becas para muchas universidades?
Director: Por si no lo recuerda hace tiempo usted rindió un exámen con otros compañeros para ver si tenía posibilidades de ingresar a otras universidades internacionales, y me siento orgulloso de informarle que usted ha sido de las pocas alumnas que ha obtenido becas
Anguel (Sorprendida): Y…Yo? Que buena noticia!!! Muchas gracias!!!
Director: Así es, es por eso que le informo que tiene la posibilidad de escoger entre muchas universidades ya que tiene un alto promedio en todas, aquí tiene los sobres con información sobre las universidades (le entrega a Andrea 10 sobres)
Anguel: Wow… no sé que escoger… me puede dar un tiempo…?
Director: Le doy 5 minutos…
Anguel (Pensando: Nunca pensé que esta oportunidad se me presente… ahh no sé que hacer…!! Pero no pierdo oportunidad de irme de aquí… en fin de que me voy, me voy…pero dejaré que el destino lo decida… sea cual sea la universidad no cambiaré de opinión, lo juro) Listo director… ya lo pensé mejor… (Cierra sus ojos y escoge un sobre, luego lo abre y…) Bien escogí… la UNIVERSIDAD DE SEÚL!!?... Ehh donde queda eso? O.O
Director: Ahh que bien,escogiste la universidad de Corea del Sur
Anguel: Co…Co…coco xD...digo...Corea del Sur?! …Pero eso queda muy lejos…bueno… entonces, X.X, me iré ahí … O.O
Director: Bueno eso era todo, puedes ir a tu casa a informarle a tus padres que irás a la universidad de Corea con una beca completa, te llamaremos a tu casa en la noche para darte más detalles sobre tu traslado
Anguel: si… O.O
Director: Hasta luego señorita
Anguel: Hasta luego director O.O


Unas horas más tarde…

Mamá: Que emoción, llamaré a mis amigas para decirles que mi hija se va a Corea…que orgullosa estoy Anguel (Abrazándola)
Anguel: Gracias O.O
Papá: Y cuando te llamarán?
Anguel: Dijeron que me llamarían esta noche O.O , pero quizas no llamen nunca Smile (Suena el teléfono) AAHHH!!! O.O!!!!! QUE HAGOOO!!(Corría como loca por toda su casa)
Papá (Hablando por teléfono): Habla su papá…si….ajá…claro… no se preocupe nosotros nos encargaremos… gracias, (Colgó) Anguel, llamó el director, irás a la universidad dos semanas más, en las dos semanas siguientes te irás a Corea, y por ahora arreglaremos tus papeles, me dijeron que te daban la visa gratis y el pasaje lo paga la universidad…
Anguel: O.O (Se va corriendo a su cuarto)

En su cuarto…
Anguel: QUE ACABO DE HACER!! (Gritó desesperada) Me iré a Corea?!! Acaso tengo mala suerte?!! Porque esto me tiene que pasar a mi?! Porque el destino es malo conmigo?!! Que hiceee!!!? T__T

***Diario***
Anguel: Me moriré ahorcada… acabo de entregar mi vida a unos coreanitos… T__T iré a estudiar a Corea, pero… acaso se como es la universidad?! Se hablar coreano?! Se como enseñan ahí?! La gente de Corea será más inteligente que yo?! Lo peor es que cuando hago juramentos no los puedo romper…T__T pero al menos me iré de aquí… pero que hice?!! Estoy muy pero muy loca…

Después de un mes…

Mamá: Hija cuidate mucho
Papá: No te acerques a los chicos, y si se te acercan ya sabes como defenderte
Anguel(Seria y sacándose los lentes): Si papá, ya lo sé..
Hermano menor: Cuidate mucho hermanita, mándame chocolates(Sonríe)
Anguel: Creo que lo que extrañaré más de Perú será molestarte, cuida mucho a mamá, ok? (Dijo tiernamente)
Hermano menor: Ok (Sonríe)
Anguel (Despidiéndose con la mano): Adiós…!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por shanny.kije Dom Mayo 02, 2010 12:11 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k lindo kapo fer me enkanto

sube pronto kapo si no demores mucho XD
tkm++ Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 02, 2010 12:35 am

Wii qe bien qe te gusto !!! Gracias x el comment.. espero poder continuar mas dejare qe las chicas lean para no atrasarlas tanto xD!!!

Cuidense mucho, las qiero Smile
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Dom Mayo 02, 2010 7:13 am

tu tb amia

cdtmxD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ...ktta... Dom Mayo 02, 2010 1:28 pm

woooo ya lei ya lei!!! jajajaja un poko tarde pero aki toy me encanto el capo aunke la decicion fue a la rapida es una gran oportunidad xd ke mala onda los compañeros pero en fin ahora rumbo a korea!!!!! ya kiero ke le sigas jojojojoj gracias por subir!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ***katherine*** Lun Mayo 03, 2010 1:35 pm

te kedo zuper, espero contiii :lol!:
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 06, 2010 11:39 am

hija esperamos conti ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Mayo 07, 2010 8:23 pm

HOLA CHICAS.. MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS AHORITA LA SIGO... AQI VIENE EL CAPITULO DE KATHERINE(PREPAREN KLEENEX Very Happy) LAS QIIERO HEHE ^^''
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Vie Mayo 07, 2010 10:07 pm

gracias amiaxD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Jaeshi Dom Mayo 09, 2010 7:10 pm

kiyaa estuvo super bueno el capo!!!!
me encanto!! ^^
Anguel se va para corea!!! aunke escogio al azar XD jejeje
estare esperando la siguiente historia
tkm niña delfin
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 09, 2010 7:16 pm

Hahaha sii viene la historia de Katherine.. xD!!

A ver si ahora publico.. xD!! x fiin
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Lun Mayo 10, 2010 1:42 pm

sia mai1!

contesta!!!
sube masxD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Lun Mayo 10, 2010 1:43 pm

Qe exigeente ..T__T hahahap ya voii!!! One momeent xD!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Lun Mayo 10, 2010 2:20 pm

Capítulo 3:

Hace 6 meses…

Katherine: Mamá ya regreso…! (Alegre)
Mamá: No te tardes que en 3 horas llega
Katherine-interrumpiendo-: Si, si, no tardo…!
Mamá: Cuidate mucho…
Katherine (hablando por celular mientras caminaba hacia un café): No te tardes que en tres horas tengo que regresar… te espero ^.^
X: Hola (Sonríe)
Katherine: Hola amor!(Besando a un chico muy acogedor y lindo)
X: Me extrañaste? (Abrazándola)
Katherine: Claro, todo el día…tu? (Mirándolo)
X: No hay un solo segundo en el que no piense en ti (Acariciando su cabello)
Katherine: Shh...la gente nos está mirando (riendo tiernamente)
X: Que nos miren, que sepan que soy el chico más afortunado de todos (Besándola)
Katherine: No será al revés? (Sonríe)
X: Es lo mismo amor…Lo que importa es que te amo…
Katherine: Tienes razón, no puedo esperar más para nuestra boda
X: Yo tampoco, y pensar que la novia más linda es mi novia, me hace más feliz que cualquier chico (Sonríe)
Katherine: Hahaha, shh, que no me lo creo (Pucherito :6)
X: Pues tendrás que hacerlo porque es la verdad más linda que he visto en mis ojos (Besándola)


Diario***

Katherine: Falta poco para el paso más importante de mi vida…amo tanto a Rodrigo que la felicidad no cabe aquí, lo malo es que lo ví por poco tiempo ya que tuve que regresar a mi casa para probarme el vestido, que por cierto está precioso, ahh!!! Quiero que sea el día de mi boda…! Katherine, espera una semana más….sólo una semana…



Un día antes de la boda…

Katherine: Gracias chicas, todo estuvo muy bueno..mañana las veo, las quiero hahaha
Amiga 1: De nada Kathy, espero que seas una novia muy feliz (Sonríe)
Amiga 2: Claro que será feliz sobretodo por la despedida,hahaha
Katherine: See…digo…bueno ya tengo que irme, vengan a mi casa para que se cambien y las arreglen…gracias a TODAS!!(Sonríe)
Amiga 3: Espera Katherine, te irás sola?
Katherine: Si, no pasará nada, acuérdate de que vine con mi auto, ahora si me voy porque sino mis padres me harán un lío xD!

….En el transcurso de camino a casa

Katherine(Gritando hacia la calle-desde su auto): Señor!!! Señor!!! Oiga!! (Tocando el claxon del auto varias veces) este señor no entiende…SEÑOR!!!

De pronto ocurre un lamentable accidente… Katherine entra en estado de coma y la boda no llegó a concretarse….

2 meses después…
Mamá: Kathy, cuando despertarás…
Papá: Eso no se sabe amor, mejor vamos afuera, tienes que descansar…
Mamá: El que tiene que descansar es Rodrigo, parece que vive aquí, no hay día en el que no vea a nuestra hija
Papá: Hablaré con él, pero es mejor que venga, seguro sigue en su casa…

***Katherine mueve lentamente su mano y abre sus ojos***
Mamá: Kathy..Kathy!!
Papá: Por fin despertó (Sonriendo)

En la noche…
Mamá: Hija no te preocupes que muy pronto podrás hablar más… no te esfuerzes…
Katherine: Mmm…mmm..(Tratando de describir a alguien)
Papá: Rodrigo?
Katherine asiente con la cabeza impacientemente…
Mamá: Ahh si..aun no llega…que raro..hija seguro está descansando se la pasa día y noche contigo (Sonrie)
Papá: Trataré de llamarlo, estoy seguro de que vendrá a verte…(Sale de la habitación)
Mamá: Hija ahora si podrás casarte, no te preocupes por los gastos, nosotros solo queremos tu felicidad…
Katherine sonreía pero se movía inquietantemente…
Papá (Entra a la habitación): Kathy me prestas a tu madre un momento?
Katherine sonríe…
Fuera de la habitación…
Papá: Llamé al celular de Rodrigo, pero me contestó una mujer
Mamá: Una mujer?... acaso Rodrigo está engañando a nuestra hija?
Papá: Era su mamá… estaba deprimida y muy triste, e dijo que….
Después de 5 minutos de conversación…
Mamá(Desesperada): No,no…! Ahora como se lo diremos ... no,no no quiero estar ahí… un chico tan bueno y preocupado…. (Comienza a llorar) amaba a nuestra hija
Papá: Ella nos necesita no la podemos dejar… pero tendremos que ir a visitar a la familia de Rodrigo, y tenemos que decírselo a Kathy

En la habitación del hospital…

Mamá: Katherine…hija…(La abraza)
Katherine(Sonríe y logra decir algo): Ma…má, pa…pá…(Sonríe)
Papá: Que bien… te estás recuperando rápido…
La mamá de Katherine sonríe y de pronto comienza a llorar…
Katherine mira con extrañeza a su madre y mira a su padre con expresión de duda
Mamá: No puedo… le dolerá mucho(Llorando)
Katherine: Mamá? (Preguntó)
Papá: Tenemos que decirselo (Cogiendo las manos de Katherine) Hija… sabemos que este accidente fue muy malo para ti y para Rodrigo, pero queremos que sepas que él siempre estuvo contigo, nunca te dejó, y que habría sido un buen esposo, tu sabes que el te quiere mucho pero…
Mamá: … Katherine... prométeme que vas a ser valiente…

Katherine tan solo podía mirar con algo de desesperación a sus padres, miraba las lágrimas de ambos, sentía angustia al no saber que pasaba…

Papá: Hace un momento… llamé a Rodrigo, me contestó su mamá…y me dijo que Rodrigo… había muerto
Mamá: Mi amor tienes que ser fuerte, no llores…(Acariciando a su hija)

Katherine sólo se quedó en shock sus lágrimas comenzaron a salir mientras ella trataba de decir algo con desesperación, miraba a sus padres tratando de asimilar la peor noticia que podría recibir después de un profundo sueño, pero lo único que logró entre tanto pánico fue soltar un grito de dolor y llorar sin parar…

Pasaron los peores días de su vida… salió del hospital con permiso médico… el día del entierro ella sólo podía mirar desde una silla de ruedas como el chico de sus sueños se iba de su vida, una gran impotencia se llenó de ella al no poder pararse para el y decirle las ultimas palabras… es claro que en medio de su desesperación trató de decir muchas cosas, pero le costó mucho poder pronunciar el nombre de su amado y poder decir cuanto lo amaba… ella tan sólo se preguntaba porque su dichosa vida cambiaba en una tormentosa pesadilla, no podía descifrar que era lo malo que había hecho, si ella sólo era inmensamente feliz, y ahora el dolor que ella podía sentir no se podía comparar al dolor de cualquier otra persona… quizás ese dolor se podría reflejar en aquel sencillo cuaderno que era cómplice todos sus secretos y emociones---

3 meses después…

Katherine: Hola ma…(Es interrumpida por un abrazo de parte de sus padres)
Mamá: Feliz dia!
Papá: Feliz cumpleaños (Sonríe)
Katherine: Ehh….es mi cumpleaños?! Pero como si ..(se dirige a un calendario manual que había por el comedor)…O.O
Mamá: Has estado tan distraída que te olvidaste de que es tu cumpleaños…
Katherine: Tengo que irme!!
Papá: Hija no quieres tu regalo?
Katherine: Tengo regalo?
Mamá: Claro que sí… tén abrelo…
Katherine: Gracias pero…tengo que irme…ya regreso (Sube a su cuarto y seguidamente baja cambiada con un cuaderno en la mano)
Adios!

Katherine: Ya vine… no pude olvidarme de ti… jamás lo haré… hoy es mi cumpleaños, y no me dí cuenta … discúlpame si me olvidé de verte he estado muy ocupada en la rehabilitación pero ya estoy totalmente bien (Sonríe) sabes? Realmente es difícil vivir sin ti pero no te preocupes que estaremos juntos (Unas lágrimas comienzan a caer en la lápida de Rodrigo…)

… Así Katherine se pasó dos horas en el cementerio leyendo su diario en voz alta, como si Rodrigo la estuviese escuchando, cuando supo que ya era tarde regresó a su casa…

***Diario***

Katherine: Ahora Rodrigo sabe lo que escribí en ti… no puedo creer que es mi cumpleaños no me había dado cuenta, me regalaron una cámara profesional, de las que me encantan, pero realmente perdí el sentido de la vida en una foto… no sé como pude entenderlo antes… y ahora es mi cumpleaños…el día en el que nací, y el día en el que murió él… que irónico… no quiero recordar más… aunque todo fue por mi culpa… es algo que no me voy a perdonar…
…..
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ***katherine*** Lun Mayo 10, 2010 3:37 pm

abuuuu TT^TT rodrigo rodrigo no te vallas rodrigo, abuuu me gusto, pero a la ves lloro x lo k paso, io tengo toda la culpa, si solo ubiera dado clases de conduccion, ia me habria casado, y rodrigo no hubiera sufrido y morir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xke xke, pero aun asi me gusto gracias fer
te kedo lindisimo, realmente estoy llorando, menos mal, k me kede sola en casa o sino mi padre me ubiera metido jabon a la boca para k me callara...
espero encontrarme, con jae para k calme mi dolor, pero siempre llevare a rodrigo en mi corazon T^T **ste es mi orgullo
**
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Lun Mayo 10, 2010 3:56 pm

Hehe ^^'' Por eso habia dicho antes qe preparen sus kleenex Very Happy

xD!! Qe bien qe te gustooo..wiii!! Espero mas comments ~~!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Jaeshi Lun Mayo 10, 2010 8:51 pm

kyaa que triste
pobre de kathe!!!!! y apenas despierta se entera que Rodrigo murio T^T abuu estuvo demasiado triste, espero que kathe vuelva a hacer feliz despues de tanto sufrimiento se lo merece u___u
me encanto el cap y espero el siguiente!!!
esta super adictivo el fiko jajaja XD
tkm
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 3 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.