Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

+8
shanny.kije
kadsuki
U-KnOw-YuNhO
yesi_yoochun
min_angel
ZalmaChang
...ktta...
❀Tatita❀
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Lun Abr 19, 2010 10:19 pm


Título: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida"

Autora: Tannya C . M - Tatita

Género: Drama / Suspenso / Acción / Romance / Comedia / (Este fick tiene de todo XD)

Tipo: Hétero.

Personajes:

Jaejoon - Diana

Yunho - Kathya

Yoochun - Yesi

Junsu - Chidori

Changmin - Tannya (Iop)

Bueno hay muchísimos más personajes... los cuales están relacionados unos a otros sin saberlo...


CAP 1 (primera parte)

Eran las 5 de la madrugada, aún era temprano para levantarse así q decidí esperar hasta las 6 para hacerlo ... mientras tanto miraba el techo de mi habitación, de pronto muchos pensamientos vinieron a mi cabeza ...

Hacia dos meses q había recibido una de las noticias más importante de mi vida, aquello por lo que tanto me había esforzado durante más de un año ...
.........................................
Yo estaba en la facultad de leyes, tenía 19 años (pronto cumpliría 20) y estaba en el VIII Ciclo de mi carrera ... había entrado en un concurso de becas, eran una especie de concurso entre Universidades, me costo muxo permanecer ahí, fueron muxos días de constantes amanecidas... pero al fin había logrado mi objetivo... obtuve una beca en "Chodang University" en la ciudad de Corea ...
.........................................
En estos dos meses, realmente pasaron muxas cosas, entre buenas y malas, mi hermana menor, la más pequeña de mi familia entraba al colegio por primera vez ; mi hermano el penúltimo de nosotros había ingresado como titular en la academia de fútbol (q manera de gustarle el fútbol a este niño); mi segundo hermano tuvo su primer enamorada (q emoción me la presento y todo, después de todo yo era la hermana mayor); mis padres cumplian 20 años de casados ... todo eso entre las cosas buenas, esos recuerdos siempre los voy a tener presentes ...

Pero también pasaron cosas muy desagradables para mi, encontre a mi novio ( él único q había tenido en toda mi vida) con mi dis q mejor amiga, eso realmente parecía drama de telenovela ... me sentía decepcionada por haber confiado en esas personas, pense como pude ser tan estúpida, la traición y el engaño era lo q más odiaba, pero luego de pensarlo muxo, llegue a la conclusión de q fue lo mejor, al final me iba a ir, y además ese par ambos eran tal para cual, se merecían el uno al otro ... Además me di cuenta de q lo q sentía por él fue solo una simple ilusión, realmente el no era El Amor de mi vida ...

Depronto el despertador sono, dandome aviso q ya eran las 6, por tanto era hora de levantarse, tenía q ira mi actual universidad, para hacer los últimos trámites, además tenía q despedirme mis amigas, mis verdaderas amigas... él día paso rápido, depronto ya eran las 5 de la tarde, fui a mi casa, mis padres me hicieron un tipo de fiesta de despedida, ubieron muxas lágrimas, y tambien muxas risas, nos divertíamos viendo los álbunes de fotos , después de todo, no los iba a ver por muxo tiempo, así q trate de q ese momento fuera el mejor ...

Al día siguiente, era hora de la partida, yo me fui dejando una sonrisa para mis padres y mis hermanos ... La primera parada de mi viaje sería Lima, aparte de mi habían una persona más q habían obtenido esta beca, y en buena hora por q realmente estaba aterrada de ir a un país casi desconocido para mi sola, solo q, pequeño detalle era un chiko, símpático, pero realmente después de lo q me paso no tenía cabeza para eso, así q me mostré indiferente ... Sin perder más tiempo, fuimos camino al aeropuerto, llegamos y nos subimos al avión (waaa q miedo nunca me había subidfo a un avión T_T), pero no mostraría mi nerviosismo ante aquel chiko, trate de estar lo más normal posible ... así empezo lo q talvez sería la experiencia más emocionante de mi vida ...

.......................................................

Por otro lado en Corea, habían cinco chikos ...

Youngwoong Jaejoong, él era el modelo del momento, había pasado por las pasarelas más prestigiosas de París y por supuesto q de toda Asia, contaba con millones fans a nivel mundial, realmente su belleza y masculinidad habían pasado fronteras (aunq yo en ese momento ni enterada), fans entre mujeres y hombres ... era muy reservado con su vida privada, y realmnete de su pasado solo se sabía q tuvo una infancia muy dura, pero ciertamente nadie sabía con exactitud lo q le había pasado ...

Park Yoochun, el hijo de uno de los políticos más prestigiosos e influyentes de Corea, él era la oveja negra de la familia, por lo menos su padre lo veía así, cuando tenía 10 años fue internado en uno de los mejores colegio de EE.UU., por alguna razón él era imprudente y arriesgado, no hacía caso de las reglas, para él todo eso simplemente no tenía ninguna im portancia ... Yoochun había regresado de EE.UU. recien hacia unos meses, después de casi 16 años, y desde entonces ha puesto a su familia en voca de toda la prensa ...

Jung Yunho, él había quedado huérfano de madre cuando tenía 5 años, ella tenía problemas al corazón, un día no resistió más y murió, desde entonces Yunho se crió con su padre y abuelo, él era el orgullo de la familia Jung, una muy respetable familia en Corea, siempre responsable, era simplemente el hijo ideal, hasta hace poco vivía en Japón, de hecho estudio alla para ser Fiscal, todos decían q era el mejor, pero por cosas q ocurrieron en el pasado, él tenía la nesecidad de volver, asi q sin más solicito su traslado a Corea, esto no hubiera sido posible para cualquier persona, pero aunq a él no le gustaba, esta vez utilizó las influencias de su familia para hacerlo ...

Kim Junsu, él más joven y adorable doctor q podía haber en el hospital de Corea, siempre con una sonrisa en los labios, era joven pero a la vez era muy respetado entre sus colegas, realmente como él siempre estaba felíz, nadie pensaría q algo malo le hubiera pasado alguna vez; vivía en una familia bien constituida, sus padres lo adoraban; la gente envidiosa, decía él lo tiene todo, siempre lo tuvo, él nació en cuna de oro; tiene dinero, fama(era muy conocido), y a todas las chikas q él pueda querer; pero realmente eso no era así ...

Shim Changmin, su familia poseía una cardena de hoteles en toda Asia, los hoteles más prestigiosos y caros ... de niño era muy alegre,era el amado niño de mamá, pero por cosas q sucedieron en ese entonces, fue separado de su madre por su propio padre y fue llevado a China, después de todo él iba a heredar el gran negocio familiar, por lo q él no necesitaría de cosas tan infantiles como esas; desde entonces su sonrisa se apagó, era solitario, su mundo eran los libros, en ellos encontraba talvez la calidez q tanto buscaba, por eso leía muxo. Hace poco regresó a Corea, para hacerce cargo de las sucursales de aquí ... ahora era un hombre de pocas palabras, respetado por su inteligencia e ingenio, pero criticado a su vez por su frialdad e indiferencia ante cualquier situación, parecía q nadie le importaba; respecto a su madre, nadie sabía de su paradero ...


Todos ellos, aparentemente con nada en común, guardaban en su corazón el recuerdo de su pasado ...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno... empezaré a subir los capos... espero que les guste... ^^... les prometo todo se pondrá cxada vez más interesante... Very Happy




Última edición por ❀Tatita❀ el Jue Ago 19, 2010 4:34 pm, editado 4 veces
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Lun Abr 19, 2010 10:24 pm

mil gracias por subir estaba esperando mas capos de este fic komo le dije a diana este tambien esta entre mis tres favoritos!!!
la historia es genial asi ke esperare ansiosa xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Lun Abr 19, 2010 10:31 pm

Ktta... amiia... gracias por leer el fick... he de confesarte que pensé en dejar de escribir, bueno por ahora solo me dedicaré a este fick, porque mi tiempo es muy limitado U.U...

****************************************************
CAP 1 (segunda parte)

Había llegado a la ciudad de Seúl - durante el viaje, aquel chiko se presentó, me dijo q se llamaba Rafael y q estaba en la Facultad de Arquitectura, q tenía 21 años, y bueno de lo demás no me acuerdo, por me había quedado dormida, seguro q pensó q era una maleducada, pero realmente no me importaba, después de todo su Facultad estaba muy lejos de la mía, así q no lo vería más, bueno eso creo ...

En el aeropuerto nos esperaba un señor, con un cartel q decía nuestros nombres; él nos llevo a lo q desde ahora sería nuestro hogar, lugar de estudios y muxo más ...

Fuimos a las oficinas, ahí ya nos esperaba la secretaria, por cierto parecía muy buena gente, nos atendió por separado, a mi me dio un especie de mini mapa, de toda la universidad, para q no me perdiera, me indicó donde estaba la habitación donde me iba a quedar, también me dijo q lo compartiría con otra chika q era mexicana pensé - *q bueno, una latina igual q yo*- me dio lo q serían mis horarios de estudio, y me dijo q empezaba dentro de dos día, q por mientras podía instalarme y conocer la ciudad, me deseo buena suerte y me fui ... Rafael se quedo, supongo q le darían las mismas indicaciones q a mi ...

Llegue a la habitación, toque la puerta y me abrió una chika, parecía algo
apurada, me sonrió y me dijo:

X: oh! ya llegaste pasa, te estaba esperando, muxo gusto me llamo Yesi

Hablaba mientras, terminaba de arreglarse ...

IOP: el gusto es mio, me llamo Tannya ( algo impresionada por todo lo q hacia
al mismo tiempo)

Yesi: bueno gusto en conocerte Tannya, disculpa q no me quede muxo tiempo, es q veras ya se me hizo tarde para el trabajo, cuando regrese nos presentamos mejor ok!!! bye...

Sin poder decir nada más, y se fue. Bueno empecé a desempacar mis cosas y a arreglarlas en el closet, luego me di un baño, y me quede profundamente dormida...
..........................................

Mientras tanto Yesi corría hacia el paradero del Bus, para poder llegar a su trabajo ...

Yesi: es tarde, es tarde!, q hago ... y justo hoy día q nos van a asignar nuestros cargos (dio un suspiro), q suerte la mía T_T ...

De pronto llego el bus q la llevaría a su destino ... después de 20 min llegó, y corrió lo más rápido q pudo... al llegar, se formo rápidamente en una de las filas,todos sus demás compañeros ya estaban formados, esperando a que los lamaran …

Yesi: Ya llegue, dime la jefa se dio cuenta q no estaba- le preguntó a una sus compañeras.

Compa: no, llegaste a tiempo, te cubrimos, así q no se dio cuenta - es q ellas sabían q Yesi estudiaba en la Universidad, así q la apoyaban en lo q podían...

Todos ellos, incluyendo a Yesi estaban dentro del grupo q se encargaba de la imagen y seguridad de la familia Park, esta era una de las familias más conocidas de Corea, puesto q la cabeza de esta familia era uno de los políticos más prestigiosos y conocidos aquí, por lo q era necesario q nada ni nadie embarrara el buen nombre de esta familia … Ahora estaban esperando a que los llamasen para q se les asigne un puesto adecuado a cada uno … estos iban desde los q se encargaban de la seguridad, los q se encargaban de la prensa, los acompañantes de cada uno de los miembro de esta familia, y muxo más ... todo esto desde q Park Yoochun, hijo menor de la familia, había ocasionado bochornosos incidentes … Uno a uno iban entrando, hasta q llego el turno de Yesi, ella estaba realmente muy nerviosa, ya la mayoría de los puestos q ella hubiera querido ocupar, ya noestaban bacantes…

Yesi: tocando la puerta – Puedo pasar

Jefa: Adelante, toma asiento. Bueno Yesi viendo tu buen rendimiento (en los exámenes había sacado una de las mejores calificaciones), y puesto q considero q eres una de las chikas más responsables y cuidadosas, he encontrado el puesto ideal para ti…

Yesi: sonrió nerviosamente, ella solo podía pensar - *por favor q no me toque al hijo, Dios si aun te acuerdas de mí, por favor q no sea él*-

Jefa: Espero q estés de acuerdo; como ya te habrás enterado dentro de la familia Park hay una oveja negra (se refería al tal Yoochun), y necesito q te encargues de él, q te conviertas en su sombra, q por ningún motivo le permitas q siga ocasionando tan terribles problemas, confío en q lo puedas hacer bien… si tienes alguna pregunta es mejor q la hagas ahora…

Yesi:-*nooooo por q a mí, si me he portado bien*- eh!(aun en shock por la noticia), bueno solo quería saber desde cuando empiezo y si voy a tener a alguien de apoyo (se necesitaría de muxo apoyo para controlarlo jajaja), como usted sabe yo estudio en la universidad, y bueno pues …

Jefa: Yo sé, y créeme, lo he tenido en cuenta, así q si tendrás a alguien de apoyo, pero solo serán durante tus horas de estudio, del resto tú serás la encargada, ok!!!

Yesi: está bien- resignada por completo, pero tenía q hacerlo bien, después de todo ese Yoochun ya había hecho q despidieran a muxos q estuvieron antes en ese cargo…

…………………………………………………

Acababa de despertarme, ya eran cerca de las 2 de la tarde…

IOP: Ah! No ya me perdí la hora de la comida, no creo encontrar nada en el comedor de la universidad… q voy a hacer T_T, tengo muxa hambre, no he comido nada desde ayer…

Salí de la habitación, me dirigí al comedor, tal vez encontraría algo, aun q estaba en duda… al llegar había una señora q estaba limpiando, muy hermosa por cierto, como la hora de comida había terminado, casi no había nadie, me quede mirando a la señora una rato, luego me senté en una de las mesas…

IOP: ah! Tengo hambre -estaba q me quejaba, en casa mi mamá era la q se encargaba de q comiera, la extrañaba muxo, por cierto tenía q llamarlos, bueno eso lo haría después; de repente…

Señora: Toma – me dijo la señora q estaba limpiando, me dio un plato de comida, algo raro por cierto, pero tenía muxa hambre como para fijarme en eso - Parece q se te pasó la hora de comer- sonrió nuevamente

IOP: oh! Si es q vera acabo de llegar a Corea y pues realmente estaba muy cansada, así q me quede dormida – mientras empezaba a comer aquella comida tan rara, parecían verduras fermentadas, pero realmente estaba delicioso, así q dije – mmmm, está rico, como se llama esta comida?...

Señora: q bueno q te haya gustado- mientras se sentaba a mi lado – se llama Kimchi, la verdad la comida del almuerzo ya se había acabado, pero tenía un poco de esto, así q decidí servírtelo…

IOP: así q esto es el Kimchi, está muy rico; pero como sabíaq tenía hambre…

Señora: lo presentí - volvió a sonreír, realmente esa señora me agradaba.

Termine de comer, todo lo q me había dado la señora estaba realmente delicioso, le agradecí, y le pregunté…

IOP: cuanto le debo.

Señora: no como crees, no es nada, es parte de la universidad, ella paga todo…

IOP: enserio, bueno gracias… eh! Pero de todas maneras por lo menos déjeme ayudarla a limpiar.

Señora: no, no es necesario, la verdad ya me falta poco, así q no te preocupes, más bien te espero mañana en el desayuno.

IOP: ok!!! muxas gracias – me fui, aquella señora me había caído muy bien, pensé -*las personas coreanas son muy atentas*-

......................................................

Salí de campus de la universidad y comencé a recorrer las calles de Seúl, realmente estaba maravillada, ese contraste de lo antiguo con lo moderno, realmente me tenía impactada… de pronto pasé por un Hotel, era muy grande y se notaba q también era muy caro, mirando hacia ahí en mi mente decía...

IOP:-*Algún día seré capaz de quedarme en la habitación más grande y cómoda de ese hotel*- cuando de repente… Ploop, q alguien se choca conmigo, y q me caigo al piso…

X: Oh! Disculpa, es q estaba distraída – me dijo mientras me ayudaba a levantarme.

IOP: no te preocupes, yo también estaba distraída, también fue mi error – le dije tratando de darle una sonrisa, aun q aquel choque me había dolido muxo.

X: Esta bien gracias… disculpa, no eres de aquí verdad?- me preguntaba algo curiosa.

IOP: no soy de Perú, y tú tampoco verdad – viéndola bien, me di cuenta de eso, además estaba vestida de blanco y con gorro extraño… al instante me di cuenta q era chef.

X: no la verdad no, soy de Colombia, me llamo Diana gusto en conocerte– me lo dijo muy contenta…

IOP: el gusto es mío, me llamo Tannya, q bueno encontrar gente latina por aquí… dime eres chef o algo así.

Diana: Bueno la verdad, aun soy aprendiz, pero pronto seré una verdadera Chef – lo dijo muy orgullosa-

IOP: oh! Q bueno – aquella chika parecía muy segura de sí misma, eso en verdad me gustaba – seguro serás la mejor, tienes una muy buena actitud.

Diana: Si de eso no hay duda… bueno ya me tengo q ir mi hora de descanso está por terminar, trabajo en ese Hotel q está ahí – se refería al hotel con el q quede maravillada- dime como puedo contactarte, hace poco acabo de llegar a Corea y realmente no conozco a casi nadie.

IOP: bueno este es mi número de cel. y este es mi correo- dándole una tarjeta con mis datos- yo también acabo de llegar a Corea, y tampoco conozco a nadie, será un gusto para mi q nos volvamos a encontrar.

Diana: Lo mismo digo, bueno ya me voy, te llamo luego ok!!! – se fue algo apurada.

Seguí caminando, hasta llegar a un sitio donde se escuchaba la melodía de una canción,
realmente con ritmo, al fijarme bien, provenía del segundo piso de una casa, la puerta estaba abierta así q decidí entrar…ahí habían un grupo de chikas y también de chikos … estaban bailando la canción, eso me recordó a los momentos q pasaba mis amigas, nosotras siempre nos
reuníamos para practicar algún baile, era una muy buena forma de desestresarnos … De entre todos los chikos y chikas destacaban una parejita, es q hacían dúo en el baile … me senté y los observe durante casi dos horas … cuando parecía q había finalizado la clase, bueno ya era hora de irme, pero en eso …


X: disculpa, no te vayas, soy Chidori y tú- era la chika q bailaba muy bien, lo q me dijo realmente me impresionó, lo había dicho muy abiertamente… tenía un cuerpo realmente envidiable.

IOP: q tal, soy Tannya – solo se me ocurrió decirle- bailas muy bien.

Chidori: gracias ^_^, estuve mirándote desde hace rato, te gusto la clase de baile– pensé q era yo la q los observaba -

IOP: claro q si me gustó, estuvieron y bien ^_^

Chidori: disculpa no eres de aquí, verdad – tanto se notaba q no era de aquí, esa pregunta ya me la habían hecho muxas veces en un solo día.

IOP: no la verdad soy de Perú – dije orgullosa

Chidori: deberás!! – Con un tono muy alegre- veras es q yo soy Coreana, pero mi madre es peruana, ella siempre me habla de su país natal, q gusto conocerte Tannya.

Chiko X: Así q si te gusto la clase, q bueno, eso quiere decir q Chidori y yo lo hacemos bien ¬_¬ (la miró pícaramente, ahí había algo extraño) – ese chiko era realmente simpático, más q eso jajajaj

Chidori: Ya, ya no te ilusiones Shiwon… mira te presento a Tannya.

Shiwon: Como estas me llamo Shiwon… ya hablando enserio, realmente me da gusto q te haya gustado la clase, de hecho si quieres pues venir, no habría ningún problema – Chidori afirmaba con la cabeza-

IOP: Deberás, yo encantada, pero verán acabo de llegar a Corea, realmente recién me estoy adaptando aquí, además estoy en la universidad, y habría clases a las cuales no asistiría.

Shiwon: No habría problemas, mira por q no vienes los fines de semana eso sería más cómodo para ti verdad.

Chidori: si acepta, así nos conoceremos mejor.

IOP: ok!!! Está bien.

Chidori: Tannya ya q no conoces Corea nosotros seremos tus guías, así q iré a cambiarme, me esperan ok!


Shiwon: si quieres te acompaño (en forma de burla)


Cuando Chidori terminó de cambiarse salió de ahí, al verla realmente me sorprendió, aquel cuerpazo, se había escondido por completo, no quise ser imprudente, así q trate de no ser ovia, ella vino y nos fuimos… afuera estaba una chika q al ver a Chidori se acercó a saludarla muy cariñosamente, al parecer eran muy amigas, luego saludó a Shiwon , Chidori nos presentó, aquella chika se llamaba Kathya, parecía una niña muy dulce, bueno eso aun no lo sabía, pero pronto lo descubriría.

Comenzamos a caminar por las calles de Seúl … Chidori, Kathya y Shiwon, realmente se convirtieron en mis guías, eran muy graciosos, hacían muxas bromas, sobre todo Shiwon, ese trió me caía bien … de pronto la noche llegó, las calles se veían realmente hermosas, llegamos a un parque realmente precioso, su belleza se podía admirar de noche, no podía ni imaginarme lo q sería de día, los cuatro la estábamos pasando muy bien, hasta q al parecer Kathya vio algo q no quería ver, más bien vio a alguien q no quería ver.

Kathya: algo nerviosa – chikos será mejor q nos vallamos de aquí ok!!! , luego les explico –

Chiko Y: Tú niña ven aquí- lo decía desde el otro lado del parque.

Al parecer se refería a Kathya, era de noche así q no alcancé a verlo bien además…

Kathya: chikas, Shiwon corran!!!!!!!!!!!!!!! – lo dijo muy apresuradamente, no sabíamos exactamente por q, pero así lo hicimos.

Chiko Y: oh no!!! Esta vez no te vas a escapar…

_________________________________________________________________
Bueno por hoy ya no puedo subir más, porque me estan mandando a dormi... U.U... El miercoles tengo exámen y tengo que terminar de estudiar...
Tambien aprovecho para decirles... se acuerdan de Rafaél... solo salió en este cap... bueno vuelve a aparecer, sino me equivoco en el cap 10, y esperen sorpresas, las cosas estaran interesantes ^^...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ZalmaChang Lun Abr 19, 2010 11:10 pm

hermanita tannya, te acuerdas de mi??!! XD
waaaa, me gustaria aparecer en tu fic, claro si se puede
tu me dices, waa voy a leer tu fic, y luego te cuento como esta
en este mismo comentario... XD
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por min_angel Mar Abr 20, 2010 7:15 am

amiga!!!!!!!1

paso a leer de nuevo

yo quiero con key y onew!!!!!!!

si!!!!!!!!!!!!!*0*
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Mar Abr 20, 2010 7:29 am

Zalmis "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_bounce claro que si... saldrás en el fick ^^... solo tengo que hacer unos ajustes... te mandaré por PM a tooooodos los candidatos que hay en este fick... tiEnes para escoger... "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_biggrin

Anguel ^^... Tú ya sabes con quien estas ^^...

Ahora subiré los otros caps... para ^^... hasta donde pueda...

Capítulo 1 (episodio especial)

Ya era de noche, el cielo se había oscurecido, la cuidad de Seúl realmente se tornaba hermosa ...

Diana: ah!!! al fin ya es hora de salida, realmente estoy muy cansada "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 747752 - decía todo esto lo mientras terminaba de cambiarse en el vestuario de chikas de aquel hotel q me había dejado anonadada, por su belleza y elegancia ...

Ella comenzó a recorrer las calles, estaba pensativa, perdida en sus recuerdos, perdida en aquellos momentos en los q estuvo en Italia, esos momentos jamás los olvidará ...

....................................... Flash Back ................................................

Italia - 3 meses atrás ...

Diana era estudiante de chef, hace poco fue aceptada como aprendiz de un reconocido chef de Italia, ahora a ella solo le quedaba esforzarse al maximo ... Hoy realmente es un día muy importante para ella, el chef , maestro de Diana, tenía q organizar un gran banquete para un famoso modelo internacional, en uno de los restaurantes más conocidos d Italia ... y Diana como aprendiz le tocaba estar ahí...

Diana: Mejor me apuro - mientras llevaba una bandeja con unas copas de vino a medio tomar... Ella caminaba apresuradamente... Derrepente , tosh!!!, había chocado contra algo, o más bien contra alguien... -callendo las copas de vino encima de ese alguien ...

X: ahhh!!! pero quien te crees, mira lo q has hecho - lo decía algo molesto y mostrándole la
chaqueta q tenía puesta, esta estaba empapada de vino ...

Diana: Lo siento ... yo... no era mi intensión - Intentando enmedar su error

X: Piensas q con tus disculpas lo vas a solucionar, sabes cuanto cuesta esta chaqueta ... pues muxo más de lo q tu ganas en un año... - quitandose la chaqueta - toma quiero q me la des tal y como estaba al terminar todo esto.

Él realmente estaba siendo demasiado grosero...

Diana: eh! si claro ... y de nuevo lo siento - Diana estaba realmente apenada por aquel insidente, pero el tono de aquel chiko no le gustaba para nada "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 166209 ...

Chef: Diana, aquí estabas, te necesito en la cocina - mirando a aquel chiko- oh! señor Jaejoon, como esta, tiempo de no vernos- extendiendole la mano.

Jae: Como esta mi chef preferido - parece q lo conocía de hace muxo, además su tono había cambiando a uno más respetuoso - Digame usted conoce a esta muchacha ?

Chef: si, de hecho es mi aprendiz, Diana tiene muxo talento - lo decía orgulloso.

Jae: deveras - en tono de burla - *esta chika puede ser talentosa, lo dudo* pensaba - bueno mejor entro, creo q todos solo esperan por mí "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 859846 ... ah! y tú, Diana verdad, será mejor q arregles el problema rápido - se fue sin decir nada más...

Chef: a q problema se refiere?.

Diana: es q, sin querer le derrame vino en su chaqueta - lo dijo apenada y mostrandole la chaqueta ...

Chef: Diana, debes de ser más cuidadosa - en tono de regaño- acaso no sabes quien es él?

Diana: no, no lo se ... quién es? - preguntaba curiosa.

Chef: pues él es la razón de todo esto ... este banquete fue organizado por el cumpleaños del señor Jaejoon, él es el famoso q todos esperan ...

Diana: qqqqqqqq!!!!!!!, ahhh!!! esto solo me puede pasar a mi.

Chef: bueno felizmente no fue muy duro contigo, pero ahora te necesito en la cocina asi q apurate con esa chaqueta.

Diana: ok!!! -ella pensaba *no fue muy duro???, eso lo dice por q usted no estuvo aquí "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 395846*- marchandose en dirección de la lavandería del lugar.

Después de lavar y planchar la chaqueta, esta ya había quedado mas q limpia, es más parecía nueva ... Luego fue a la cocina a ayudar al chef ...

Ya estaba por finalizar la reunión aquella, Jae estaba dando sus últimas palabras de agradecimiento a los asistentes ... y Diana estaba terminando con todo lo q tenía q hacer (quién dijo q ser chef era fácil)...

Al finalizar, Jae estaba por irse asu exclusivo hotel 5 estrellas, en un lujoso auto.

Diana: Señor Jaejoon, espere, tome su chaqueta- algo agitada ...

Jae: mirandola con algo de desprecio - bótala a la basura, esa chaqueta ya no sirve...

Diana:pero usted dijo q costaba muxo dinero - asombrada por lo q le había dicho Jae.

Jae: eso no es nada para mi - en un tono muy sarcástico- para la gente como TÚ eso si sería un problema - sin decir más se marchó, dejando a una Diana totalmente enfurecida...

Diana: q! pero quien se cree q es, para hablarme así ... yo cometí un error,pero no es para tanto, ese Jaejoon no es más q un engreído q piensa q por tener muxo dinero puede
tratar a la gente como él quiera "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 689644 ...espero no volvermelo a encontrar jamás en mi vida ... - Todo esto lo decía mientras regresaba a la cocina para terminar lo último q le quedaba por hacer...

Chef: Diana le entregaste la chaqueta al señor Jaejoon.

Diana: eso quise hacer, pero el me dijo q la tirará, q ya no sebía para nada - lo decía molesta.

Chef: por q ese tono - nunca te había visto así.

Diana: es q, ese Jaejoon es un engreído, piensa q por tener dinero, es superior a los demás, y eso no es así ... es la personada más desagradable q he conocido ...

Chef: tú crees- dandole una sonrisa a Diana- creeme las cosas para él no han sido tan fáciles como parecen, es más el dinero y todo eso, no son de gran importancia para él...

Diana: asombrada- deveras, pues eso no es lo q me pareció, pero si usted lo dice - no muy convencida.

Chef: Bueno, solo puedo decirte q él es la persona más complicada q conosco, y q hay q conocerlo bien para darse cuenta de q tiene un gran corazón... Pero cambiendo de tema, mañana empìeza tu semana de vacaciones, será mejor q te vayas de una vez, yo me encargo del resto, y diviertete,q después te espera muxo trabajo.

Diana: ok!!! entonces lo veo dentro de una semana n_n -

Mientras iba rumbo a su casa ...

Diana:*como puede un chiko ser así, además lo q el chef me dijo, como puede ser tan diferente*- pensamientos como esos rondaban por su cabeza. LLego a su casa, estaba demasiado cansada, y quedo profundamente dormida... Derrepente Diana tuvo un sueño muy extraño

Sueño...

Diana: dond estoy?, q es esto - estaba en un hermoso prado verde, al frente de ella había una cabaña de ensueño ...

De repente Diana escucho una risa, esta parecía q era de una niña,y q provenía de aquella cabaña ... Diana tuvo la necesidad de ir a la cabaña ... al llegar la puerta estaba semi abierta,asi q ella entró, ese lugar por dentro era espectacular, en eso una niña se le apareció...

Niña: eres tú...al fin te encontre, solo tú podras hacer q él vuelva a sonreír.

Diana: eh! a q te refieres "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 833295 ...

Niña: dandole una sonrisa- Tú eres la indicada, se q cuidarás bien de él... confio en ti ...

Diana: algo asustada, se levantó- q fue eso?, q sueño más raro, q significado tendrá - mirando el relog- aahhhhhh!!! ya son las 9 de la mañana, q hago aquí tengo q irme a ... cierto hoy empiezan mis vaciones "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 395846 ...

Tranquilamente se baño, cambió y tomó desayuno... Diana no tenía planeado nada , pensaba salir a pasear por ahí, a lo mejor se encontraba con algo interesante ... Asi q comenzo a caminar por las hermosas calles de Italia, entrando de tienda en tienda ... en un día muy soleado.

Diana: hay q calor q hace, ahí venden helados mejor voy a comprar uno para mi... Señor me da un helado porfavor, q sea de chocolate ...

Señor: Tome, espero q sea de su agrado.

Diana: oh!claro q si "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_smile - dandole una sonrisa ... estaba caminando con su helado, realmente le gustaba ese sabor ... En eso vio a alguien, le parecía conocido "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 537708, cuando vió q unos ladrones ( amigos de lo ajeno) se acercaban a esa persona aquien no podía recordar aún, ella no se podía quedar ahí sin hacer nada, así q corrió lo más rápido q pudo para advertir a aquella persona.

Diana: Hey! tu cuidado - viendolo bien- Jaejoon "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_eek ...

Jae: volteando a ver quién era- Tú?????, a q te refieres -al percartarse del ladrón, reaccionó rápidamente y pudo safarse del ladrón, y así escapar corriendo lo más lejos q podía - Acaso te vasa quedar a conversar con ellos - toman a Diana de la mano y llevandola junto con él ... Los dos empezaron a correr.

Diana: ah! creo q ya los perdimos - cansada y sin aliento.

Jae: Si creo q si ... dime q hacias por este sitio?

Diana: Bueno es q veras estoy de vacaciones por una semana, y aún tengo muxas cosas por hacer antes de q termine, asi q bye, ten más cuidado, o mejor llama a uno de tus guaruras para q te cuiden, ok!

Jae: Tú, crees q puedes hablarme así, sabes quien soy?

Diana: si, si sé quien eres, eres un famoso, al cual se le subieron los humos, q se cree mejor q los demás, eres alguien q piensa q por tener dinero puede tratar a las personas con inferioridad ... en si ,eres el tipo de persona q más detesto, asi q bye.

Jae: Espera ... yo ... te quiero dar las gracias, por ayudarme - Su tonode voz cambio a una más suave - tal vez tengas razón y la fama me esta convirtiendo en alguien q no soy, de todas maneras gracias, espero q te vaya bien en tus vacaciones.

Diana: * "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_eek en verdad es el mismo chiko q conocí ayer*- No, no es nada, no tienes nada q agradecer... pero dime, q haces aquí tú solo, si no sabes hablar bien italiano, no conoces bien las calles?? "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 833295 ...

Jae: es q estoy buscando a alguien, y de esto nadie se puede enterar, por eso vine solo.

Diana: ah! y dime por donde vive esa persona q buscas...

Jae: me dieron esta dirección, pero aún no logro ubicarla- dandole la tarjeta con la dirección.

Diana: haber ...mmmm pero esto queda hasta el otro lado de la ciudad, por eso no lo encuentras - algo preocupada por Jae, es q él ya estaba siendo amable- si quieres te puedo llevar, pero tu pagas los pasajes.

Jae: eh! bueno si no tienes nada más q hacer, en verdad estaría agradecido contigo.

Diana: ok! , entonces vamos- Diana todavía estaba asombrada por el rotundo cambio de Jae, eso no se lo esperaba ... ambos se fueron para encontrar a aquella persona, mientras Diana solo pensaba -*quién podrá ser esa persona q tanto busca*-

Al llegar a alquella dirección, vieron a los lejos a una señora, muy elegante y hermosa, a Jae se le había tornado el rostro triste, el se acercaba de apoco, hacia la señora, mientras tanto Diana miraba de lejos todo esto, ella sintió q no podía interrumpir.

Jae: mamá? soy yo Jae - con los ojos algo llorosos.

Señora: sorprendida, pero fría a la vez - mamá? te estas equivocando - intentando ocultar la cara.

Jae: pero mamá soy yo, tú hijo, aún sigues enojada conmigo ... yo se q lo q pasó fue lo peor ... pero, mamá ya han pasado más de 16 años...

Señora: te repito q te estas equivocando, mi único hijo es ese niño q vez ahí, ok!!! ...

Jae: entiendo, esta bien, no te molestaré más ...espero q seas feliz mamá... - alejandose de la señora.

Señora: Espera, ya esta oscureciendo, por q no se quedan, tú y tu novia.

Jae: novia? o si claro mi novia - mirando el cielo- tiene razón ya esta oscureciendo - luego mirando a Diana, q estaba con algo de frío- esta bien, le diré a mi ... novia ... q nos quedaremos aquí.

Señora: ok! entonces les preparare una de las habiatciones.

Jae: dirigiendose hasta donde Diana- eh! sabes ya esta oscureciendo, y será mejor q nos quedemos aquí - tratando de fingir una voz normal.

Diana: no quiso ser imprudente- oh! esta bien.

Entrando en la habitación los dos, por q solo había una ...

Jae: tu dormiras en la cama, yo me acomodaré en este mueble.

Diana: estabien- estaba nerviosa, quería decir, no no estabien, pero Jae estaba realmente mal así q no quiso pelear con él.

Señora: acercandose a Diana sin q Jae se diera cuanta- Tu eres la novia de Jae verdad?

Diana: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_eek yooo??? no señora como ...


Señora: mira te espero mañana temprano en la cocina, ok, trata de q Jae no se de cuenta - sin decir más se fue.


Diana: yo novia de ese engreído ... - lo dijo en voz fuerte


Jae: q dices- q había escuchado lo último q dijo Diana.


Diana: a no nada, q yo no veía q hacia muxo frío - intentando disimular .

Jae: ah!! eso pense ... bueno será mejor q vayamos a dormir , ya es tarde.

Diana: si- decía nerviosa.

Los dos se quedaron durmiendo, Diana en la cama y Jae en el sofá ... a eso de la media noche Jae empezo a delirar, parecía tener algo de fiebre, Diana al percatarse de esto, fue donde él, quería despertarlo pero...

Jae: no, porfavor ... q alguien nos ayude ... la cabaña se quema, se quema ... q alquien nos ayude ... se va a morir ahí dentro..- todas estas palabras las decía dormido, estaba sudando y parecía q tambien lloraba.

Diana: El corazón se le estremeció al ver esto- Jaejoon despierta, despierta- tocando la frente de Jae- Oh! tienes fiebre.

Jae: algo agitado - q pasó, donde estoy ... Diana? ... ahora recuerdo.

Diana: preocupada- Jae estas mal, será mejor q llame a un médico, no tardo esperame ...

Jae: no!- tomandola de la mano- no te vallas... no me dejes solo... no ahora.

Esas palabras realmente llegaron alfondo del corazón de Diana.

Diana: esta bien- algo nerviosa- pero será mejor q duermas en la cama, el sofá no es nada cómodo, además no creo q tú estes acostumbrado a esto... mejor cambiamos.

Diana lo llevo hasta la cama lo recosto, pero cuando quiso irse, él no la dejo...

Jae: te dije q no quería q me dejaras solo ... quedate aquí - algo cansado, Jae estaba realmente debil.

Diana: estas delirando verdad, como crees q yo voy a dormir aqui ...contigo- ya estaba al tope de nerviosa.

Jae: q acaso me tienes miedo - tratando de ser gracioso, aunq no le salía tan bien como antes.

Diana: Yo, nerviosa?,por ti jajajja, si como no- pero si estaba muy nerviosa.

Jae: entonces échate de una vez,sino no voy a poder dormir.

Diana: o ...ok-* Dios ayudame*

Diana se echo en la cama justo al lado de Jae, él realmente estaba mal, pero él solo quería no estar solo, él ya lo había estado muxo tiempo, en Diana encontró esa calidez q tanto buscaba ... y Diana descubría un sentimiento q aún no entendía.

Jae se acomodó en el brazo de Diana,parecía un angelito durmiendo "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 59991 ...

Diana: *como puede cambiar tanto, hace poco era un arrgante engreído y ahora es todo lo contrario ... talvez el chef tenía razón*-suspiraba- *pero por q estoy hacientodo esto, q es esto q siento*...

Temprano en la mañana Diana, fue a la cocina como la señora le había indicado.

Señora: espero q hayan dormido bien, bueno tu eres la novia de JAE, y aun q no sepas nada , tal vez pronto te enteres ... Ahora tengo q hacer algo por él , eso será lo último q haga.

Diana: estabien - ella no entendía nada a lo q se refería la señora, pero sintió q no debía preguntar.

La señora saco varios ingredientes y le enseño a Diana a preparar una
comida muy extraña para ella, pero q aun así era muy rica...

Señora: este es el plato favorito de Jae, prepáraselo seguido ok!... esto es todo lo q puedo hacer por él ... ahora me tengo q ir, cuida bien de él.

Diana se encontraba desconsertada, realmente no sabía nada, pero tal vez , como la señora le dijo, pronto se enteraría.

Diana le dió de comer esto a Jae, él realmente, lo comía con muxa ilusión, hacia tiempo q nadie le preparaba este plato,más bien fue su madre la única persona q le había preparado esto...

Después de ese día, Diana y Jae, fueron a recorrer muxos lugares de Italia, despés de todo , Diana tenía poco menos de una semana, y Jae tenía q volver a su vida de famoso... ellos la pasaron muy bien y Diana conoció al Jae al q se refería el chef...

Después de eso Diana no volvió a saber nada de Jae, desapareció por completo ... Jae dejo a Diana con un sentimiento q ella aún no comprendía muy bien ...

........................................ Fin del Flash Back ....................................


Diana llego a su casa, se dió un baño, y luego quedo profundamente dormida, pensando en aquel chiko llamado Jaejoon al q no podía olvidar ... preguntándose si algún día se lo volvería a encontrar...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Mar Abr 20, 2010 8:01 am

Capítulo 2 (primera parte)"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 59991

Kathya: algo nerviosa – chikos será mejor q nos vallamos de aquí ok!!! , luego les explico...

Chiko Y: Tú niña ven aquí- lo decía desde el otro lado del parque.

Al parecer se refería a Kathya, era de noche así q no alcancé a verlo bien además…

Kathya: chikas, Shiwon corran!!!!!!!!!!!!!!! – lo dijo muy apresuradamente, no sabíamos exactamente por q, pero así lo hicimos.

Chiko Y: oh no!!! Esta vez no te vas a escapar…

De repente me vi envuelta en una persecusión, de esas q solo había visto en la TV... Después, de más de 20 min. de maratón (eso parecía)...

Chidori: agitada - ya, paren - tomando aire - creo q ya lo perdimos ... Kathya, creo q alguien nos tiene q dar una explicación - algo enojada- no te parece???.

Kathya: eh! "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 385511 ... bueno si lo sé ... verán...

Shiwon: Kathya ya no le des más vuelta a las cosas, ve al grano, mira q hasta Tannya se vió envuelta en esto - en tono serio.

Kathya: Ya esta bien, veran ... el otro día, cuando les dije q no podía venir a las clases de baile ... se acuerdan ??

Shiwon y Chidori: al unisono- si nos acordamos

Shiwon: q con eso ...

Chidori: ahora q me acuerdo, hasta apagaste tu celular, y no me contaste con quien estabas - ya no tan molesta, pero si curiosa - pensé q habías tenido una cita con algún chiko o algo así...

Kathya: si de hecho era algo parecido, te acuerdas de Hyun woo...

Chidori: alteradísima - de quién?... no me digas q saliste con él, sabes bienen, q ese tipo no es nada confiable ...

Kathya: lo se, pero... mejor continúo ok! ... bueno me llevo aun lugar, no se extraño.


Chidori: al borde del colapso- qqqqqqqqqqq??????????

Shiwon: calmate, déjala q nos siga contando ...

IOP: Chidori, creo, q lo mejor es q la dejes hablar - realmente estaba insegura de decir esto.

Chidori: tomando aire - esta bien, me calmo...

Kathya: apenada - en ese lugar había muxa gente, entre chikos y chikas ... pero ellos vestían extraño ... parecían maleantes ... Según Hyun woo esa era una fiesta ... luego él me dijo q sus amigos querían salir a pasear por ahí, y me dijo q los acompañara, no tuve otra opción, asi q tuve q aceptar , ya era de noche y tenía miedo de quedarme sola... luego ellos comenzaron a hacer actos vandálicos, q
podía hacer yo sola, contra todos ellos ...


Shiwon: y eso q tiene q ver con el chiko q nos perseguía ... acaso es uno de esos maleantes ... si es así no te preocupes, él se las verá conmigo si se atreve a molestarte (Shiwon al rescate, q Kawaii "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_razz )...

Kathya: un poco más segura, sabía q Shiwon cuidaría de ella, él era como su hermano mayor y lo quería muxo - no , Shiwon oppa! como crees, ese chiko no estaba con esos maleantes ... sino todo lo contrario... cuando ellos comenzaron a pintar las paredes,a dañar todo cuanto encontraban a su paso ... bueno apareció él ... diciendo "en el nombre de la ley deténganse" o algo así ... todos se asustaron y huyeron (como ratas), yo no reaccioné muy rápido y me dijo "estas en graves problemas señorita" - imitando la voz de aquel chiko - sentí muxopánico, así q lo empujé y corrí lo más rápido q pude... ahora él me persigue cada vez q me ve ... esta es la tercera vez q ocurre esto...

IOP: Kathya, pero no crees q es mejor q hables con él, y le expliques bien las cosas, sino esto jamás acabará, y tu huirás el resto de tu vida ... y lo peor, q será por algo q no cometiste ...- todos asombrados por lo q acababa de decir ...- q pasó??

Chidori: jajja es q ... te expresas muy bien ...

Shiwon: si estoy deacuerdo ...

IOP: eh! - un poco sonrojada - bueno aveces, se me da por hablar así, jajja

Kathya: jajja, pero Tannya, es q hablar con ese chiko me da un poco de temor ... además, si lo intenté, pero no me creyó ...

IOP: mira no tienes nada de q temer ... tú solo estuviste en el lugar equivocado y en la hora equivocada, eso es todo... tranquila qnada te va a pasar.

Parecía, q mis palabras la calmaron un poco ... pero de pronto esa tranquilidad se le borro de la cara a Kathya...

Chiko Y: Te encontre -tomando a Kathya por lo hombros- te dije q esta vez no te me ibas a escapar ... lo q hiciste, es algo q va encontra de las reglas - lo decía en un tono serio...

Kathya: volteando, pobre estaba aterrada- ya ok! estaba bien ... pero lo q te dije la última vez era cierto, yo no tube nada q ver con eso, todo fue un error, porq no me cree...

Chidori: Mire, mi amiga ya le dijo q ella no hizo nada, y usted no tiene por q dudar de ella ... además quién es usted para hacer todo esto eh!- queriendo proteger a su amix...

Shiwon: Exactamente ... quién es usted?

Chiko Y: Yo soy el actual Fiscal de Corea ... Fiscal Jung Yunhoq eso no es suficiente ...

Chidori: aun no salía de su asombro -*Kathya en q te metiste*-

Shiwon:* ahora q debería hacer*

Yunho: Así q me llevo a esta señorita, tiene q recibir una lección por sus actos ...

IOP: espere Fiscal Jung, digame exactamente d q se le acusa a la señorita Kathya ...- tratando de estar lo más calmada posible.

Yunho: eh! - asombrado ante mi reacción - bueno se le acusa de dañar propiedad del estado ... le parece poco.

IOP: mmm, pero dígame q pruebas tiene para afirmar con tantaseguridad.

Yunho: yo la vi y...

IOP: y la verdad es q usted no tiene ninguna prueba al respecto, así q usted no tiene ningún derecho a tratar así a la señorita Kathya ... esto pocría costarle una demanda...

Yunho: sonriendo, no de manera engreíada, sino de asombro, además soltando a Kathya - y dígame , cual es su defensa.

IOP: es claray sencilla... no hay ninguna prueba física q confirme sus acusaciones ... ella solo pudoestar en el lugar equivocado a unahora equivocada, eso es todo - lo decía con voz clara y directa.

Yunho: sonriendo gentilmente- bueno parece q acaba de ganar su caso ... acepto mi derrota ... pero digame como se llama?...


IOP: me llamo Tannya - al parecer nos entendimos algo jejej, hablando se entiende la gente- Fiscal Jung ambos tenemos un mismo fin, q es q la ley se cumpla .

Yunho: tiene razón ... - mirando a Kathya, Chidori y Shiwon- disculpa por las molestias... usted señorita, recuerde no volverse a meter en este tipo de líos ok!!! ... me tengo q ir, cuídense... - dirigiendoso a mi- Tannya verdad, gusto en conocerla ...

Alejandose de ahía poco apoco, había q recalcar, q aquel chiko, era muy guapo, realmente me impresinó...

Chidori: wau, de donde sacaste todo eso...

Kathya: gracias, me salvaste... - ella pensaba *pero ni con todas sus disculpas , si algún día me lo vuelo a encontrar, juro q me vengaré "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_twisted *- estaba molesta con Yunho- ...pero pregunto lo mismo q Chidori, como fue q dijiste todo eso...

Shiwon; haber, parece q tenemos a toda una defnsora aquí...- tratando d alegrar la situación, es q se había tornado algo tensa...

IOP: bueno, verán ... soy estudiante de leyes ... jajjaj- algo apenada, pero alegre por ser de ayuda...

Chidori: estudiante de leyes??... no me lo esperaba, quién lo diría- sonriendo...

Shiwon: es bueno tener una amiga como tú- siendo sarcastico, alparecer ya estaba agarrando confianza conmigo ... me comenzaba a tratar como lo hacía con Kathya, y eso me agradaba, era muxo más cómodo ... Bueno es q a Chidori la trataba diferente, ella era muxo más q una amiga para él (eso se notaba).


Después Shiwon se encargo de q llegáramos sanas y salvas a nuenos casas, bueno en mi caso a la universidad ... nos despedimos, de hecho pronto los volvería a ver, ya había aceptado ir a la academia de baile los fines de semana, realmente estaba contenta por haberlos conocido ...

Este día había pasado rápido ... jamás había dicho mi nombre tantas veces ... acababa de conocer personas realmente muy agradables... aquella maratón me había dejado realmente exhausta ... pero aun así, estaba emocionada por saber q más me esperaba en esta hermosa ciudad ...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por min_angel Mar Abr 20, 2010 8:11 am

claroq ue si tannya!!

tb voy a subir uno de mis ficos

y tengo

un papael

especialmente para ti xD!!

(a mi entre onew y key o taemin? hgahahahaa)


dale ajustes

pasate x mi fico xD

amia ^^

recomiendame cual de todos subos?
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Mar Abr 20, 2010 1:39 pm

noooo ke bueno ke seguiras escribiendo!!! me gusta muxo este fick y todas las historias son magnificas ke ganas de ser todas ellas junta jajajajaja esperare kon ansias mas capos kuidate!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 20, 2010 3:12 pm

oh tanya tu super fick

waa pork no me dijiste k habias entrado waa me siento super mal no estaras con min en mi fick lloro

waa dime k hago para remediar mi error

waaa



am prometo subir otro y cambiar mi error
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Abr 20, 2010 5:51 pm

AAHH!! Tannz!!

los volví a leer hihi!!!

espero0 capo0.. no0 demo0res!!

Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 20, 2010 5:56 pm

CHICAS SUBI DARZK LIGHT!!

ESPERO LO PASEN A LEER
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por kadsuki Mar Abr 20, 2010 6:08 pm

tati te extrañe

lo lei todo me gusto

escribe mas plis
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Abr 20, 2010 6:08 pm

Ahh si yaya voy!! hihihi

Very Happy


Tannyaa!!!

sube pronto0!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 20, 2010 6:19 pm

conti tannya
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Abr 20, 2010 6:19 pm

Sii esperamo0s!1
no0 demo0res!!

hihihih
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ZalmaChang Mar Abr 20, 2010 8:33 pm

me gusto el capis!!

waa quiero conti!! LOL

espero n.n
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Abr 20, 2010 8:34 pm

SI LA VDD QUE YO0 TMB KIERO0 CONTI!! SI QUE SI!!

Very Happy


espero0!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Abr 21, 2010 2:47 pm

Aquí la cintinuación ...



Llegue a mi habitación... encontré a Yesi alistándose para dormir, parecía muy cansada...

IOP: pareces cansada ... trabajas muxo - yo tambien comenzaba a alistarme para dormir, estaba igual q ella "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 901292 .

Yesi: si es cierto, realmente es muy cansado, pero eso es por la U y el trabajo ...pero realmente no es por eso q estoy así - estaba algo preocupada...

IOP: por q? problemas en el trabajo ... o en los estudios?.

Yesi: Bueno sería en el trabajo ... pero no es exactamente un problema solo q me acaban de asignar un puesto, q es realmente peligroso .

IOP: peligroso?? "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 713252

Yesi: es q verás formo parte de la asesoría de imagen de una familia política ... la familia Park, seguro q te enterarás de ellos después ... bueno y hoy asignaron los puestos... y a mi me toco con el hijo menor "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 166209 ...

IOP: mmmm "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 537708, y dime por q dices q es peligroso, si te toco con él hijo menor de la familia - es q yo ni enterada de de quién era él.

Yesi: jajaja, pero de menor no tiene nada "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 693594 - con voz de resignación - pero necesito el trabajo, por lo menos hasta q termine la U, después ya veré - suspirando - solo me queda ser fuerte, y "agarrar al toro por las astas"- se refería al hijo menor - parecía q se estaba preparando para la tercera guerra mundial "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 619530 ...

IOP: oh!- algo sorprendida- y como es q se llama eh!!!

Yesi: señorito Park Yoochun "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 619530 jajaja - queriendo animar la ocasión.

IOP: señorito, a poco así le vas a decir jajaj- siguiendole el juego ...

Así Yesi y yo comenzamos a con cocernos mejor ... las dos estabamos cansadas, pero la conversación estaba muy buena, así q nos olvidamos del sueño por un buen rato...

Ya era de día ... hoy era Domingo "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 789922 , este sería mi último día de vagancia, a partir de mañana continuaba con mis estudios (es q había convalidado)... Tambien era día libre de Yesi ...

Yesi: Tannya q te parece si vamos de compras "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 859846 ... así nos desestresamos un poco ... después, te aseguro q no tendrás tiempo para nada, así q aprovecha ...

IOP: mmm "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 537708, no se ... estabien "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 296742 , vamos!!! - pero primero hay q ir a desayunar no te parece ...

Yesi: si tienes razón, vamos a desayunar primero .

Fuimos al comedorde la U, no había muxa gente, era Domingo, seguro q todos se fueron a divertir por ahí ...

Señora: Como estan señoritas - se refería ami y a Yesi- las estaba esperándo

IOP: oh! señora como esta ... Buenos días!!! "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_biggrin

Yesi: buenos día señora, como a estado?-

Señora: bueno siéntense ... ahora mismo les sirvo el desayuno ... - sonriendo dulcemente.

IOP: sentándome - Yesi ... me dijiste q estudiabas para ser fotógrafa profesional verdad ?- eso me lo había dicho ayer ...

Yesi: si la fotografía es algo q realmente me apasiona ... al principio lo tomaba como Hobbie, pero después quise decicarme a ello profesionalmente...

IOP: q interesante "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 537708 ...

Yesi: si es por eso q tengo q trabajar, todos los equipos y demás son realmente caros, y no quiero q eso sea un obstáculo para mi ...

IOP: y haces bien ... pensándolo bien "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 537708 , creo q yo también necesito buscar trabajo ...

Yesi: si tienes q "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_twisted buscar trabajo ... jajjaja- lo decía para asustarme , como si eso fuera lo peor ... pero en forma de broma - "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 619530 .

Señora: q buenop q se diviertan ... tomen aquí está su desayuno .

Yesi y IOP: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 89634 si...- todo se veía rico, esa señora realmente cocinaba bien ...

Señora: mientras terminaba de acomodar todo en la mesa, para q desayunáramos- y digame así q necesita trabajo - me lo decía a mi ...

IOP: empezando a comer - si ... espero encontrar uno pronto "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 385511 ...

Señora: si no te importa, puedes trabajar conmigo, aquí ...

IOP: qq! deveras ...- sorprendida

Señora: verás una de mis ayudantes, tuvo q viajar por motivos personales ... y bueno estoy buscando un reemplazo hasta q vuelva ... así q sería temporal.

IOP: encantada "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 789922 ... además así me acostumbro poco a poco ... ya luego buscaré otro trabajo...

Señora: entonces, esta bien ...te espero temprano por la mañana-

IOP: ok! ... - *temprano "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 395846 *

Señora: bueno vendrás por las mañanas y por las tardes ... respecto a tus horarios de estudio, tendrás tolerancia,asi q no te preocupes ok!!!

IOP: estabien ...- estaba contenta, ahora tenía trabajo, aunq temporal pero peo tenía, eso era lo q importaba...

Yesi: Bueno ahora tendrás q madrugar ... pero esta bien, aquí en Corea, realmente conoces lo q es el valor de trabajo "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 859846 ...

Después de terminar nos dirigimos a hacer nuestras compras en un centro comercial ... Yesi tenía muy buen gusto a la hora de elegir la ropa, sabía combinar y todo ... yo en eso no era muy, pero ahora tendría a toda una maestra, Después de todo Yesi era fotógrafa (pronto profesionalmente) y tenía q saber todo eso ...

El día se pasó rápido... Yesi tambien me había llevado a conocer muxos lugares ... no terminaba por sorprenderme por todo ese contraste de lo antiguo con lo actual, simplemente impresionante ... Ahora solo quedaba irnos a dormir, q a mi y Yesi nos esperarían días muy agitados apartir de mañana ...

..................................................

El día llego ... tuve q madrugar para ir a mi nuevo trabajo, realmente ese no era un inconveniente para mi, ya estaba acostumbrada a madrugar... después de estar en la U por más de cuatro años, te das cuenta , q si quieres ser alguien en la vida, simplemente tienes q dar lo mejor de ti...

IOP: señora, buenos día "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_biggrin , ya estoy lista para empezar a trabajar ...

Señora: esta bien ... entonces , manos a la obra...

Comenzamos, los demás ayudantes aún no habían llegado, yo fui la primera ... empezó la rutina, lavar, ordenar las sillas y mesas , cocinar, y bueno todo eso...

A eso de las 7: 00 de la mañana, los alumnos empezaban a llegar ... el comedor se lleno en un instante ... había muxo trabajo por hacer "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 395846 ... , pero así tenía q ser...

Todo se despejo a eso de las 8:30 de la mañana ... así como vinieron, todos empezaron a irse ...

Ya me iba a ir, había poca gente, además dentro de una hora empezaba mi primera clase , pero en eso ... Dentro un chiko, vestía muy bien, era alto, mmm "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 537708 , pero había algo extraño en el, parecía q se escondía de algo ...

Señora: al verlo, fue a resivirlo inmediatamente - Oh! viniste , me alegro q tengas tiempo devenir por aquí de vez en cuando-

Chiko X: yo solo pasaba por aquí - sus palabras eran frías- y tenía un poco de hambre eso es todo, no confundas las cosas...

Señora: algo triste por las palabras de aquel chiko- lo se, no te preocupes, pero pasa, te serviré al de inmediato ...

La señora fue a sevirle la comida, y lo hizo con lo mejor q había, se notaba q lo hacía con cariño ... pero ese chiko la había puesto triste, por lo q me pareció unmaleducado, arrogante ...

Señora: Tannya , por favor llevale esto al joven q esta halla - señalando a aquel chiko - espero q le guste.

IOP: ok!- * como puede preocuparse por alguien q la trata así* pensaba, mientras iba rumbo a aquel chiko-

IOP: disculpe... tome aquí esta su desayuno - tratando de estar calmada.

Chiko Y: dejalo ahí ... después veré si me lo como - lo decía mientras veía su celular.

IOP: *pero quien se a creído este engreído, y todavía q la señora lo trato tan bien "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 59719 *- claro esa es su decisión, pero dejeme decirle q un poco de cortesía y educación no le haría nada mal - es q ya me había colmado la paciencia...

Chiko Y: qqq!! acabas de decir "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 689644 - ups parece q se había enojado, pero me daba igual ...

IOP: lo q escucho y sabe q más....

Señora: no Tannya detente, dejalo, esta en todo su derecho ...

IOP:* derecho, a qla traten así*...

Señora: Changmin disculpala por favor hi...

Min: cuantas veces te voy a decir q no me llames así ... tu no eres nada mío ... y sabes q ya no tengo hambre, será mejor q me vaya (q raro cuando él no tiene hambre "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 395846) ...

Mientras se iba dejandonos atrás a mi y a la señora ...

IOP: por deja q la trate así - aun algo molesta, pareciera q eso me lo hubieran hecho a mi ...

Señora: hay niña, tal vez luego te cuente ... ahora será mejor q te vayas, q ya van a empezar tus clases...

IOP: no queriendo ser imprudente - si , esta bien ... - me fuí sin preguntar más...

...............................................................................


Mientras tanto Yesi, se dirigía a sunuevo lugar de trabajo ... a la habitación de ese Yoochun ( "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 876453 )... ahora empezaría la guerra "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 619530

Yesi: en la puerta de la habitación de Yoochun, y tomando aire, para haber si tambien toma valor - ok!, ya estoy aquí ... Yesi lo vas a hacer bien - se decíaa si misma - el no me atemorizará ... Yesi tu puedes ...- tocando la puerta...

Yoochun: quién molesta ... - lo decía medio dormido, ya eran las 9 y él todavía en la cama"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 395846

Yesi: soy su nueva asesora de imagen ... puedo pasar ?- nerviosa

Yoochun: asesora de q ... ah! ya me acor dé , bueno si quieres pasa, pero no me reponsabilizo de lo q veas "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 876453 ...

Yesi: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 713252 oh! ... esta...bien- esa respuesta no se la esperaba, y entrando a la habitación.


Yoochun: asi q tú eres la nueva eh!- mirándola de arriba a abajo, con cara de pervertido - pues no estas nada mal "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 876453 ...

Yesi: a q se refiere "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_eek ... se... señor Park será mejor q se ponga serio, y q se meta a la ducha de una vez- tratando de estar calmada, pero estaba demasiado nerviosa...

Yoochun: oh! vas muy rápido, ya quieres q vayamos a la ducha - seguí con su perversión...

Yesi: * ok! yo estoy preparada para esto*, tomando aire y valor; y poniendose seria- señor Park hablo enserio... ya son las 9 de la mañana ... y hay muxas cosas por hacer -

Yoochun: jajaja te pusiste roja "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 619530 ... cuanto tiempo piensas q vas a durar eh! ... bueno si esta bien me voy a duchar, pero no por q tú me lo dices, solo es porq quiero refrescarme - acercándose a Yesi- por cierto no me has dicho tu nombre aún -

Yesi: me llamo Yesi señor Park - nerviosísima y dando dos pasos atrás, tratando de disimular - y creame, me va tener q aguantar muxo tiempo - lo decía, segura y confiada, ella no quería dejarse incomodar por Yoochun.

Yoochun: bueno eso lo beremos "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_twisted - llendose hacía la ducha...

.....................................................................

Por otro lado Diana...

Diana: ah! tengo q terminar con esta comida - algo cansada y algo confundida- pero a quién se le ocurre pedir esto, a estashoras, si todavía es temprano ... pero bueno, por lo menos sabía como hacerlo, graxias a aquella señora de Italia ...

Chef: Diana será mejor q te apures, el cliente esta esperando - riendo un poco.

Diana: *ahora q q bicho le picó, él no suele reír así* - estabien ya solo me falta decorar el plato y ya.

Chef: ok!!! ... ah! y el cliente a pedido q tú se lo lleves personalmente - seguía sonriendo.

Diana: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_eek yooo!!!! ... pero ...

Chef: ya no digas nada, tú sabes, el cliente siempre tiene la razón, nunca lo olvides - seguía sonriendo, parece q algo se traía entre manos...

Diana: estabien - * y ahora , quién será? "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 833295 * estaba intrigadísima.

Diana subió hasta la habitación de aquella persona ... era una de las más caras y grandes del hotel, aquella persona si q gozaba de una situación económica muy favorable ...

Diana: tocando el timbre

X: quién es?

Diana: eh! le traigo su pedido - algo temerosa.

X: oh!esta bien ... pasa...

Diana: ok!!! "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 89634 - habriendo la puerta,y dentrando- señor aqui esta se lo dejo.

X: si pero no te vayas - estaba mirando hacia la ventana, la luz del sol no dejaba q Diana lo vea muy bien.

Diana: eh!, si claro esta bien -* el cliente siempre tiene la razón, Diana no loo olvides*... ya estaba empezando a aterrarse.

X: q bueno volverte a ver - lo dijo mientras volteaba - tiempo desde la última vez ... verdad?

Diana: viendolo bien- ... "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 713252 túúú!!!!!!!

....................................................................................
En el hospital de Corea...

Chidori: Kathya, ayer no deviste de correr tanto, tu condición no es muy buena y lo sabes ...

Kathya: Lo se ... pero ya sabes cual fue la razón... además no mepasó nada... creo q ya estoy muy bien - tratando de sonar despreocupada- mira estoy fuerte...

Chidori: yayya, eso me lo has dicho desde q somos una niñas... siempre quieres hacerte la fuerte - algo preocupada.

Kathya: lo se, pero esta vez es cierto ... además Chidori, tú siempre te has preocupado por mi ... desde el colegio, cuando nos conocimos, siempre me has protegido ... yo era muy débil, asi q las chikas malas se aprovechaban de mi, pero tu siempre me defendías ... graxias, eres como la hermana q no tengo ...

Chidori: tratando de no dejarse llevar por la emoción- yayya, no seas dramática...

Kathya: esta bien... pero mejor nos apuramos ... mi doctor me espera ...- mirando a Chidori "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 876453 - bueno nos espera ...

Chidori: q dices, él nunca se fijará en mi ... esa ya lo sé

Kathya: pero si tu eres linda ... yo sé q van a terminar juntos ... aunq a Shiwon no le guste esa idea.

Chidori: Kathya, ves ya estas delirando, esta grave ... así q apurate - ella sabía lo q Shinwon sentía, pero no quería q los demás lo supiera ... después de todo Chidori solo lo quería como aun hermano, eso era todo
...


Entrando al consultorio...

Kathya: Junsu oppa!!! como has estado ...- con una energía, q cualquiera pensaría q no tiene nada...

Chidori: como estas Junsu- algo apenada, siempre se ponía así cuando lo veía...

Junsu: como esta mi paciente favorita- se refería a Kathya- y tambien mi queridísima amiga - ahora se refería a Chidori ...

Chidori: bien

Kathya: yo 100% bien ...

Junsu: jajajja- con una sonrisa, esas de las q solo él sale dar- bueno Kathya eso lo diran los exámenes q te haré ahora mismo ...

Kathya: ok! "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 89634 - ella siempre posotiva...

❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Abr 21, 2010 3:03 pm

Capítulo 2 (segunda parte): "Sorpresas y más sorpresas "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 713252 "

Me fui dejando a la señora en el comedor, aún estaba confundida de por q había dejado q aquel Changmin la tratara así, bueno tampoco es q fuera mi problema, pero cada vez q veo ese tipo de injusticias, me pongo así ... Llegue a mi habitación, me aliste lo más rápido q pude, y me fui a mi primera clase, estaba un poco nerviosa, tome un suspiro y dentré ... el salón estaba lleno, eso me atemorizo aún más, luego me senté rápidamente, y en eso ...

X: Hola, como estas ... no eres de aquí verdad.

IOP: ah!... eh! No, no soy de aquí... y si estoy bien *creo*- eso me lo dijo repente y me sorprendí.

X: q bien, muxo gusto me llamo Hatori, y yo tampoco soy de aquí - ella parecía alegre.

IOP: yo me llamo Tannya y el gusto es mío ... pero deveras no eres de aquí - es q a mi si me parecía q era de aquí.

Hatori: no, yo soy de Japón, hasta hace poco vivía allá, pero por causa de alguien decidí venirme aquí a Corea.

IOP: * por causa de alguien? *Pensaba, me sentía realmente curiosa por saber, pero no acostumbraba a ser imprudente- oh! ya veo... o sea q no llevas muxo tiempo aquí, verdad?

Hatori: si así es, bueno yo también me sentía extraña cuando vine por primera vez, y cuando te vi, me di cuenta de q tú estabas igual q yo auela vez.

IOP: si es q recién llevo tres días aquí y todo es nuevo para mí.

Hatori: si lo sé, yo también pase por eso, pero no te preocupes, yo te actualizo de todo aquí.


IOP: está bien – esta chika me caía bien, era muy animada y era muy hermosa.


El profesor entró y comenzó a dictar su clase… yo estaba muy atenta, pero en eso por la puerta apareció un chiko alto, muy guapo, guapísimo … no podía dejar de mirarlo… aquel chiko llamo al profesor, le dijo algo, y el profe dentro diciendo:


Profe: Chikos haber, escuchen, hace un tiempo les dije q necesitaba viajar con urgencia, y q buscaría a mi reemplazo por mientras, bueno ya lo encontré… quiero q recibamos con fuertes palmas a uno de los mejores abogados de Asia.


IOP:*abogado, q bien*, aquel chiko vestía de terno, se veía muy elegante y repito guapísimo… era un monumento de hombre.


Hatori: mirándome – parece q te gusto aquel chiko verdad?


IOP: eh!- saliendo del trance en el q estaba- a bueno no puedo negar q esta guapo.


Hatori: jajaja, bueno si, veras se llama Han Geng, es de China, y desde hace un par de años vive aquí en Corea, la razón por la q se vino aquí nadie lo sabe… él es uno de los solteros más cotizados de China y de aquí… jamás me imagine q fuera ser nuestro profe.


IOP: deberás – con un poco de tristeza * buu él jamás se fijaría en mí, pero q cosas pienso*- pues, creo q será un muy buen profe – lo decía con doble sentido, seguro q Hatori se dio cuenta, pero no se q me pasaba, ni podía evitar decir ese tipo de cosas.


Profe: él dictará la clase de ahora en adelante, así q espero q se comporten, además les advierto q es muy estricto, así q no se confíen – lo decía muy serio, ese profe daba miedo… todo esto lo decía mientras salía del salón, dejándonos con HanGeng


Geng: Buenos días a todos, desde ahora les enseñaré esta clase, y espero q todos sean muy disciplinados, por q esta carrera es una de las mejore – lo decía serio, ah!! Se le veía tan bien.


IOP: * oh! Además de guapo, se nota q es inteligente y responsable… pero esa mirada q tiene, parece triste*- pensaba, es qél no sonreía para nada, era demasiadoserio.


Bueno Geng comenzó a dictar su clase. Yo estaba recontra atenta, con semejante profe, quien no… las
dos horas se pasaron volando y la clase terminó, buuu yo no quería q terminara… el profe Han se despidió y así como vino se fue.


Hatori: parece q el nuevo profe te gusto… - lo decía curiosa.


IOP: eh! Bueno si, no te lo voy a negar, creo q se nota, pero dime a poco a ti no te gustó.


Hatori: tampoco te lo niego, pero yo ya tengo a alguien en mi corazón… así q no le doymayor importancia.


IOP: ah! Ya tienes novio… con razón.


Hatori: bueno, no todavía no somos novios, pero muy pronto lo seremos, de eso no hay duda –lo decía con muxa determinación.


Después, me despedí de Hatori y me fui derechito al comedor de la U, ahora tenía q ayudar a la señora con el almuerzo… solo me quedaría ahí dos hora y ya… el resto se encargarían los demás empleados.


IOP: Señora ya llegue, con q empezamos - tratando de sonar normal, pero la verdad aun no entendía como pudo dejar q ese Changmin la tratara así.


Señora: q bueno q llegaste, bueno ayúdame a ordenar las sillas y mesas.


IOP: si!!! Ahora mismo.


Después de ayudar los demás la señora me llamo, parecía q se dio cuenta de q aun seguía molesta por lo de la mañana y me dijo:


Señora: Tannya, mira no tienes q estar molesta … te voy a contar por q ese chiko es tan especial para mi, por q te tengo confianza, y además por q siento q se lo tengo q contar a alguien; espero q puedas guardarme el secreto.


IOP: sorprendida parecía algo triste – si! Puede confiar en mi.


Señora: verás … yo tenía un hijo, él cuando era niño, era el niño más hermoso y en cantador… le gustaba cantar, siempre me cantaba una canción por el día de la madre y mi cumpleaños… le gustaba reír, su sonrisa era mi remedio para cualquier mal para mi… un día mi esposo me separó de mi hijo, yo amaba a mi esposo, y creí ciegamente en él pero, pensé q solo sería por un tiempo… cuando me di cuenta q realmente me estaba alejando de mi hijo y le reclamé, él me dijo q el niño no necesitaba de
niñerías, q yo solo lo malcriaba y … - las lágrimas comenzaban a salir de sus ojitos- … y jamás me dijo a donde … ni siquiera me dejo despedirme de él… estuve rogándole por muxo tiempo q me dejara verlo…- las lágrimas ahora eran más gruesas- pero siempre me decía, q estaba bien, y q solo serían unos años …de seguro mi hijo pensó q yo ya no lo quería… - la voz se le comenzaba a quebrar.


IOP: señora cálmese… si quiero paramos y…- no pude terminar por q…


Señora: no, si quiero terminar, aun no te he dicho lo importante –lo decía tratando de calmarse- después de un tiempo no pude soportar más y decidí dejar a mi marido y buscar a mi hijo por cuenta propia… pero jamás pude encontrarlo… ya estaba perdiendo las esperanzas.


IOP: lo debe extrañar muxo verdad?- lo decía con lágrimas en los ojos, es q no pude evitar conmoverme ante tal historia.


Señora: si lo extrañé muxo… pero hace unos meses, mi hijo me encontró a mí…


IOP: eh! Como, ya encontró a su hijo – me había emocionado por lo q me dijo.


Señora: si… al verlo lo reconocí de inmediato, aun q había crecido muxo, como no podría reconocer a mi propio hijo…pero cuando me acerqué a él, se portó distante … no quiso dirigirme la palabra … solo me miró … eso realmente me dolió… su padre lo había puesto totalmente en mi contra … mi propio hijo me miraba con desprecio…


IOP: pero cómo?- *acaso será*…


Señora: y sabes mi hijo… ese niño tan encantador, al q recuerdo… es Changmin, ahora es totalmente diferente…… yo no debí permitir q me arrebataran a mi hijo … ahora estoy pagando mi culpa…


IOP: pero usted hizo todo lo posible… no se culpe – tratando de consolarla…


Señora: puede ser… pero aún así no le pude evitar toda esa tristeza a mi hijo…


IOP: la comprendo - *y también comprendo a ese Changmin*


Después de aquello, realmente me sentí mal por como traté a Changmin, la verdad yo no sabía, no era adivina, pero aun así fui muy grosera y eso no lo podía olvidar … penseé en pedirle una disculpa cuando lo vea , eso era lo que quería hacer sino mi conciencia no me dejaría en paz …


………………………………………………………………………………………………………………….


Mientras tanto Yesi empezaría a contraatacar a Yoochun, ella jamás se dejaría intimidar por él…


En el auto…


Yesi: señor chofer le dije q nos llevara al Centro Comercial …- un poco sorprendida, por q el camino por el q iban no era eldel Centro Comercial…


Yoochun: sigua adelante a donde le dije… aquí el q manda soy yo, q no se les olvide – refiriéndose a Yesi y al chofer.


Yesi: te recuerdo q estas bajo mi tutela, y de ahora en adelante la q manda soy yo!!! - con tono de autoridad- y Sr chofer más le vale q regrese y nos lleve al Centro Comercial… de lo contrario será despedido ahora mismo…- bien dicho Yesi.


Yoochun: pero quien te crees para hacer esto, te recuerdo q tu también trabajas para mí y también puedes ser despedida. – subiendo el tono de voz.


Yesi: Mire señor Park, q le quede bien claro, aquí la q manda soy yo… y usted aun q quiera no podrá despedirme… así q vaya haciéndose la idea a q las cosas se hacen como yo!!! Diga ok!!! – Seguía firme…- y Sr. Chofer q espera llévenos al centro comercial – sin dejar de ser educada, comenzó a dar órdenes… la verdad es q Yesi si tenía esa autoridad, de hecho todos los q habían estado en ese puesto antes, lo tenía, pero nadie se atrevía a desafiar a Yoochun, bueno nadie excepto Yesi… ahora él se encontró con la orna de su zapato.


Yoochun: qqqqqqqqqq???? acaso estás hablando conmigo … túúúúú- muy molesto con Yesi.


……………………………………………………………………………………………………………………


En el hospital…después de q Junsu le haya hecho los exámenes a Kathya…


Junsu: haber Kathya… mira tú sabes q estas mal y q debes de cuidarte … últimamente has mejorado, con él tratamiento creo q las cosas están yendo bien … pero por favor trata de hacer muxos esfuerzos, sé q tú eres joven y q quieres hacer muxas cosas, pero aún así debes cuidarte, para q luego puedas hacer todo lo que desees.


Kathya: lo sé Junsu, pero no fue mi culpa, yo me estuve cuidando, pero por culpa de alguien – recordando a Yunho- no pude tener muxo cuidado de mi…


Chidori: encantada por lo q acababa de decir Junsu – yo le digo lo mismo, pero es q Kathya no puede dejar de meterse en problemas…


Kathya: ya, no me hagas quedar mal con Junsu- algo apenada


Junsu: Kathya recuerda qnos conocemos desde hace muxo tiempo, y te conozco muy bien …así q de q te apenas- dándole una sonrisa.


Kathya: si tienes razón… te prometo me cuidaré más ok!!!


Junsu: esta bien, confío en ti… pero aún así … - llamando a Chidori aún costado, para q Kathya no escuchara- Chidori ven un rato por favor, Kathya espéranos un rato ok!


Kathya: si, no hay problema, ustedes vayan y conversen… - *Chidori será mejor q aproveches esta oportunidad*.


Junsu: Chidori tú sabes cual es la condición de Kathya… en verdad es muy necesario q ella no se esfuerce muxo , por favor, confío en tí …


Chidori: algo nerviosa por estar tan cerca de Junsu y también preocupada por su amiga – Si lo sé… y créeme , hago hasta lo imposible por cuidarla, pero tú sabes…- dando un suspiro- pero dime es q encontraste algo mal?…


Junsu: no te voy a mentir … el corazón de Kathya sigue débil … y a unq ella diga q está bien … tu y yo sabemos q no es así … ahora hay q estar realmente atentos ok!!! …


Chidori: bueno ya nos vamos … tengo q ir a trabajar …


Junsu: ok!!!- mientras se acercaban a Kathya – por cierto, porq nunca me quieres decir donde trabajas, siempre evades el tema…


Chidori: eh!!! – justo llegando a donde Kathya, salvada por su amix- Kathya ya es mejor q nos vayamos, tengo q ir, bueno ya sabes donde…


Kathya: oh! Si claro, mejor nos apuramos.


Junsu: espera Chidori, ya pues, ya dime donde trabajas… hace tiempo q me tienes con la intriga.- muy curioso por saber, es q de verdad no sabía donde trabajaba Chidori, e llatenía vergüenza de q a Junsu se le ocurriera ir a verla en la academia de baile…


Chidori: Junsu mira…


En eso suena el cel de Junsu


Junsu: espera – contestando su cel- alo??? … oh! Laura, como estas, q no me digas q ya me extrañas…


Chidori: será mejor q nos vayamos Kathya– triste por q Laura era la novia de Junsu, es por eso ella decía q él jamás se fijaría en ella… Laura era una mujer muy talentosa… y bueno Chidori se menospreciaba por eso… aun q realmente Chidori no tenía nada q envidiarle.


Kathya: otra vez esa cara … amiga, por q no le dices lo q sientes por él.


Chidori: sabes, ya no quiero hablar de esto… será mejor q nos vayamos – saliendo de ahí y Kathya detrás della… dejando a Junsu hablando con su novia.


Kathya: amiga espera… mira yo sé q Laura es buena gente, pero Junsu es para ti no lo olvides ok – lo dijo rápido para q Chidori no la callara – y bueno yo también tengo q hacer otra cosa, nos vemos luego ok!!! – yéndose de ahí rápido.


Chidori: eh! Como crees… espera- dándose cuenta de q Kathya ya estaba muy lejos – a donde vas, recuerda loq dijo Junsu…


Kathya: no te preocupes voy a estar bien…


Kathya se había ido y Chidori se dirigía a la academia, aun q estaba algo triste.


Chidori: subiendo por las escaleras de la academia, para ir al segundo piso- pero por q me pongo así… si yo ya lo sabía… pesé q eso ya lo había superado… pero creo q me equivoqué…- dando un suspiro… eh!!! Pero por q están apagadas las luces… si todavía es de día y además está todo oscuro…


En eso las luces se prendieron y y ahora todo se vía hermoso… todo el suelo estaba con pétalos de flores, bueno había un caminito, q la llevaba directo a una mesa, muy romántica… esta tenía dos velas y una cena para dos.


Chidori: y esto q es – sorprendida por lo q veían sus ojitos –


Shiwon: acercándose por detrás – te gusta, todo hice para ti… y esta vez no es juego.


Chidori: eh! Shiwon?... tú preparaste esto para mí…


Shiwon: ven siéntate- siendo amable – este es un día especial…


Chidori: día especial? … este y dime como es q todo está oscuro - tratando de no ponerse nerviosa.


Shiwon: se dio cuenta de la evasiva de ella- bueno todo lo hice por ti… bueno empecemos a comer, q todo lo preparé yo… no quiero q te sientas incómoda… así q por favor… compórtate como siempre lo haces ok!!!


Chidori: está bien… gracias por todo, sabes me acabas de hacer sonreír – un poco más animada- y dime los alumnos- empezando a comer-


Shiwon: a bueno les di día libre por hoy- sonriendo amablemente,


Así la comida y la conversación estuvieron muy bien… ya estaban por terminar, ellos estuvieron hablando de muxas cosas, recordando cómo se conocieron… pero ya era hora de q Shiwon dijera la razones del por q de esta comida, q por cierto era muy romántica.


Shiwon: Chidori lo q te voy a decir ahora es algo q tu sabes… aun q jamás te lo he dicho, yo sé q tú lo sabes…Chidori yo “Te amo”…


Chidori: atorándose… es q estaba tomando un poco de vino- eh!!!- sorprendida por eso q escuchó, ella lo sabía, pero jamás pensó q él se lo fuera a decir- Shiwon yo…


Shiwon: interrumpiendo a Chidori- quieres ser mi novia?...dándole un hermosa rosa roja.


Chidori: yo?…este…


…………………………………………………………………………………………………………………………………….


Mientras Kathya fue por su venganza… ella pensaba q por culpa de ese Yunho ahora su condición había empeorado… ella sabía q se enfrentaba alguien inteligente, y q este sería difícil de engañar o sorprender… así q decidió investigar a Yunho, donde vivía, donde trabajaba, q hacía… bueno todo lo q le pudiera servir en su afán de venganza… Kathya realmente era muy ingeniosa… pero siempre se metía en cada lío… por eso Chidori siempre estaba preocupada por ella… ya había averiguado donde vivía… como lo supo?, solo ella lo sabe … solo quería confirmar q de verdad viví ahí … por q desde mañana empezaría con su persecución…


………………………………………………………………………………………………………………………………………….


En el aquel maravilloso hotel 5 estrellas donde trabajaba Diana…


X: q bueno volverte a ver – lo dijo mientras volteaba – tiempo desde la última vez… verdad?


Diana: viéndolo bien- túúúú


X: q pasó, cualquiera diría q no te da gusto verme... ni siquiera me vas a dar un abrazo.


Diana: Henry… q haces aquí… tú no estabas con…


Henry: será mejor q no hables de ella… tal vez te cuente luego, pero ahora no me piensas saludar- seguía insistiendo.


Diana:*por q no querrá hablar de ella* sonriendo, saliendo del asombro- claro q si- dándole un abrazo- tiempo de no vernos… a demás ingrato ni si quiera un mail me mandaste… debería de estar molesta contigo …-


Henry: bueno, eso… es q no sabía si mandarte una o no… la verdad estaba indeciso… al final decidí venir a verte… además no sabía q te habías venido para Corea, yo te pensaba en Italia… pero me comunique con el chef y él me contó… y ahora me ves aquí…


Diana: así q el chef no- * con razón se reía extrañamente*- debí pensarlo antes, solo tú pedirías este tipo de comida tan temprano, jajajja


Henry: yaya, pero recuerda q aún soy tú superior eh! … así q más respeto… jajajja


Diana: va, si como no… jejejje .. Bueno te sirvo, conociéndote, debes tener hambre, o no?


Henry: siii!!!... creo q tú eres la única q me conoce de verdad… como no me di cuenta de eso antes… -lo decía en doble sentido.


Diana: eh! De q hablas… - no entendía a lo q se refería.


Henry: no nada… después seguro q entenderás…


Ellos
comenzaron a hablar de esto y lo otro, recordando aquellos momentos en Italia … Henry también era chef, era uno de los mejores … de hecho Diana vivió los momentos más intensos de su vida allá … pero lo q ella no se imagina, esos momentos no son nada en comparación con lo q viene… su vida daría un giro de 180 grado…


…………………………………………………………………………………………………………………………….


En otra habitación de aquel hotel… una de las más grades y lujosas… se encontraba un chiko, en un profundo sueño… se encontraba en aquel prado hermoso, observando la cabaña aquella, era como entonces, como hace 16 años, y el ahora era un niño …


Sueño…


X: La cabaña de nuevo… hasta cuándo va a seguir todo esto… - en eso el cielo comenzó a oscurecerse, y la cabaña comenzó a arder en llamas- no otra vez no… la cabaña se quema… tengo q ir… - sintió q alguien lo agarraba por detrás – no hyung déjame ir… debo de…


Hyung: no Changmin no puedes, allí ya no queda nada vivo – con los ojos llorosos.


Changmin: pero hyung… ahí dentro sigue…


De pronto, el cel de Changmin sonó…


Changmin: despertó algo agitado, otra vez el mismo sueño… buscando su cel - Aló… oh! Si, no se me va a olvidar la reunión de hoy en la tarde… solo me doy un baño y salgo para allá- parándose de la cama - hasta cuando más voy a vivir torturándome por eso … por q todo tenía q ocurrir así…
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Abr 21, 2010 3:20 pm

Capítulo 3: Recuerdos… cosas del pasado – 1º parte


Shiwon: Chidori lo q te voy a decir ahora es algo q tu sabes… aun q jamás te lo he dicho, yo sé q tú lo sabes…Chidori yo “Te amo”…


Chidori: atorándose… es q estaba tomando un poco de vino- eh!!!- sorprendida por eso q escuchó, ella lo sabía, pero jamás pensó q él se lo fuera a decir- Shiwon yo…


Shiwon: interrumpiendo a Chidori- quieres ser mi novia?...dándole un hermosa rosa roja.


Chidori: yo?… este… - tomando un suspiro, muy profundo- Shiwon desde hace cuanto q nos conocemos? – Dándole una tierna sonrisa-… te acuerdas…


Shiwon: sonriendo también – claro q si como no voy a acordarme. Ese día manchaste mi pelota nueva con sangre… - tratando de ser gracioso.


Chidori: yah!!!! No fue culpa mía… fue culpa de…


……...Flash Back (Esta parte será contada por Chidori, en 1º persona)………


Instituto Hankyung … 8 años atrás …


Estaba caminando por la parte trasera del instituto, tenía clases de matemáticas, pero para mi suerte el profe no había venido… así q decidí salir del bullicio en el q se había convertido mi salón de clase… De repente, vi como las abusadoras del instituto Yoorin, BoRa y Eun –hwa… estaban haciendo de las suyas, otra vez, la verdad odiaba ese tipo de personas, pero ahora sería mi oportunidad para decirles lo q pensaba de ellas…


Yoorin: eh! Niña, q tienes ahí eh!... – se lo decía a a la chika nueva del instituto – esa mochila me gusta muxo creo q me la voy a quedar - quitándole la mochila de entre las manos…


Chika: no por favor – con los ojos llorosos, y con un golpe en la cara, el cual le había provocado una pequeña hemorragia – esa es la mochila q mi abuela me mando desde… – no puedo terminar con lo q dijo por q BoRa la empujó, tirándola al piso…


BoRa: tu abuela, en verdad crees q eres una niña?... no cabe duda, acabamos de encontrarnos con una niña con mamitis… jajajja


Eun- Hwa: pensé q ya no existían este tipo de chikas pero… mejor dicho este tipo de niñas jajajajjaj


Esto realmente era cruel… aquella muchacha no pudo aguantar el q sus lágrimas comenzaran a correr por sus mejillas… Esto fue la gota q derramó el vaso para mi, ya no podía aguantar más…


Yoorin: baaa, mírenla como llora… ahora es una niña llorona… jajajja


Chidori: y ustedes quienes se creen eh!!!... por q se metes con ella, q les ha hecho… - totalmente indignada…


BoRa: Chidori?, no me digas q eres su defensora… sabes q esto no te conviene verdad…- mirándola de manera retadora e intimidante…


Chidori: en verdad piensas q me vas a intimidar con eso- acercándose a aquella chika y ayudándola a pararse – toma límpiate con esto – dándole un pañuelo – …


Eun-Hwa: mira Chidori, será mejor q no te metas, si no quieres q…


Chidori: si no quiero q … saben q yo a ustedes no les tengo miedo, y q me he aguantado todo hasta ahora, no más … quieren aprovecharse de alguien más … haber atrévanse a hacer lo mismo conmigo …


Yoorin: Esta bien Chidori, por esta vez te la aceptamos… pero no abuses de tú suerte…- marchándose de ahí enojadas… más bien frustradas…


Chidori: espera Yoorin… la mochila – acercándose a Yoorin y quitándosela de las manos- ahora sí te puedes ir… - regresando a donde aquella chika- dime por dejaste q te trataran así…


Chika: la cual hasta ahora había estado callada- gracias por ayudarme- sonriendo- no es la primera vez q me hacen eso… siempre ha sido así desde q recuerdo…


Chidori: sorprendida: eh! Bueno, de cualquier manera, ten más cuidado para la próxima ok!!! … bueno ahora tengo q irme.


Chika: espera… verás soy nueva, y no conozco a nadie… me llamo Kathya, gusto en conocerte – sonriéndole tiernamente…


Chidori: sabes, me das un poco de risa… yo me llamo Chidori y también me da gusto conocerte… dime en q salón te toca…


Kathya: oh! – sacando un papel- aquí dice q en el 101…


Chidori: deberás, entonces seremos compañeras… yo también soy de esa clase… vamos, yo te enseño el instituto…


Kathya: como no tenemos clases?…


Chidori: Bueno el profe no vino, así q no hay problema, vamos…


Salimos a recorrer todo el instituto… No me había dado cuenta de lo grande q era, Kathya me caía muy bien… estábamos cerca del los campos deportivos… y Kathya quería ir a ver, así q fuimos.


Kathya: Chidori dime, todos esos chikos son del equipo de fútbol del Instituto?


Chidori: si todos, ahora están entrenando, sabías q nosotros somos los campeones en Fútbol en todo Corea…


Kathya: Deberás???... oh!!!! Creo q si me va a gustaren este instituto – sonriendo.


Estábamos caminando cuando… vi q una pelota se acercaba hacia Kathya… la empujé un poco más para allá y la pelota vino a dar directo a mi cara…


Chidori: Ahhhh!!!, pero quién es el idiota q tiró la pelota …


X: donde? Está mi pelota… oh!! Aquí está… pero – mirando bien la pelota- aaagggg está con sangre… oye tú- dirigiéndose a Chidori- mira, como has ensuciado mi pelota nueva… ashhhhh!!!!


Chidori: Pues mira lo q tú pelota nueva me ha hecho a mí, mira lo q has hecho… - totalmente enfurecida y con sangre en la nariz…


X: ah!! No, no quiero mirar… no me gusta ver sangre… ahhh!!! q asco – tapándose los ojos-


Y: acercándose – Shiwon, q pasó, encontraste la pelota… pero q haces tapándote los ojos… -mirando a Chidori y a Kathya- oh! ya veo…


Shiwon: Yahh!!! Junsu mira lo q tu famosa patada le hizo a mi pelota nueva… esta toda manchada de sangre…


Junsu: Shiwon, no puedes ponerte serio, q la nariz de esta muchacha está sangrando…


Kathya: q hasta ahora no se había atrevido a hablar- ya dejen de pelearse, mi amiga, se está desangrando, y ustedes son los responsables, así q asuman su responsabilidad…


Junsu: Lo siento – muy apenado – yo fui el q tiró la pelota, en verdad lo siento… miren vamos a la enfermería… toma- dándole a Chidori un pañuelo-


Desde q Junsu llegó realmente no podía estar más nerviosa … él era como mi amor platónico, y ahora lo tenía justo aquí a mi lado… realmente estaba muy emocionada …


Llegamos a la enfermería… Junsu fue realmente atento conmigo, yo jamás pensé q este momento llegaría… Después de eso los cuatro nos hicimos muy buenos amigos, aunq claro mis peleas con Siwon era constantes, jajaja… creo q esa fue la forma de decirnos cuanto nos estimábamos… aun q con Kathya era más amable, en fin, realmente eso no me importaba…


Todos fuimos conociéndonos poco a poco… descubrimos el secreto de Kathya, ese q tanto quiso ocultarnos… Kathya estaba enferma del corazón, ella nos dejo bien claro q no quería q sintiéramos lástima por ella, y así lo hicimos, aun q claro siempre cuidábamos de ella…


Kathya y yo éramos menores q Junsu y Siwon, ellos estaban en años superiores… este sería el año de graduación para ellos, al próximo entrarían a la Universidad… Junsu tenía bien claro lo q quería estudiar, la medicina era lo suyo, quería ser Médico… Siwon en cambio no le importaba para nada su futuro, realmente me sentía preocupada por él, tenía q admitirlo, lo había llegado a estimar mucho, pero bueno nosotros lo apoyaríamos en lo q sea…


Ya había pasado medio año, inesperadamente una alumna nueva llegó al salón de los chicos… se llamaba Laura… era muy hermosa e inteligente, Junsu y Shiwon quedaron encantados por ella… y ahí empezó mi martirio…



Junsu se había dado cuenta de los sentimientos de Siwon hacia Laura, él quiso hacerse aún lado, pero Laura… de una u otra manera, no lo permitía, era como si le gustara q los dos estén tras de ella…no se
había algo en ella q no me gustaba, para todo mundo era una blanca paloma, pero realmente eso era algo de lo q no estaba segura, hasta a Kathya le caía de las mil maravillas… tal vez nadie veía lo q yo veía…



Siwon al fin se había decidido a declarársele a Laura, cuando nos lo contó, a Junsu y nosotras, claramente pude ver en el rostro de Junsu una tristeza inmensa, Siwon no sabía nada de los sentimientos de Junsu, y todo lo había dicho con mucha emoción… en ese momento no podía dejar de sentir rabia por Laura, no lo podía evitar… nos dijo q se lo iba a decir dentro de dos días…


Los dos días pasaron, Siwon realmente se había esmerado en preparar todo para Laura… mientras tanto yo no podía dejar de sentir este presentimiento… parecía q algo malo iba a pasar…


La cita era para las 7 de la noche… y ya eran las 9, de Siwon no sabíamos nada, estábamos en mi casa junto con Kathya, habíamos quedado también con Junsu, pero extrañamente el no había llegado… esto hacía q yo me sintiera más nerviosa… De pronto sonó mi celular, lo cogí rápido, por q pensé q era Siwon, pero no era Junsu… diciéndome lo q me temía…


Junsu: por cel- Chidori… lo siento, en verdad quería alejarme… pero no pude evitarlo…


A penas escuché eso, salí corriendo a buscar a Siwon… Kathya no entendía nada, pero me siguió… Al llegar ahí, encontramos a Siwon destrozado, estaba llorando, nunca lo había visto así… me partía el corazón verlo así… y lo único q pude hacer por él fue acercarme a él y abrazarlo… pensé q tal vez el lo rechazaría, pero para sorpresa mía, solo pude escuchar de sus labios…

Siwon: no me dejes solo…


No sabíamos nada de lo q había pasado, y tampoco quisimos preguntar…


Ese día fue el fin de la amistad de Junsu y Siwon… y también podría decirse q nuestro cuarteto también… ahora nosotras la pasábamos todo el tiempo con Siwon, y Junsu, pues Laura siempre estaba con él, y casi ya ni hablábamos con él… eso era algo q realmente me dolía mucho…


Así el fin de año llego… era el día de la graduación… Siwon después de lo q había pasado, trataba de ser igual q siempre, no lo vi llorar ni una sola vez más… es más nuestras peleas eran como siempre… él nos había invitado a su graduación, a Kathya y a mí… jamás había visto q un chico fuera con dos chicas a un baile, jajaja, pero bueno, esto era algo normal… por lo menos para nosotros… respecto a la relación de Siwon con Junsu, pues ellos no volvieron a dirigirse la palabra… creo q no se fueron a golpes, por respeto a la amistad q tuvieron por tantos años…


Fuimos al baile, sabíamos q nos encontraríamos con Junsu y con Laura, no podía creer, como después de arruinar una amistad tan bonita como la de los chicos, ella siguiera como si nada… realmente no lo entendía… Ese día ellos(Junsu y Laura) dijeron q se iban juntos a estudiar a Inglaterra… eso fue lo peor para mi… mis ojos se llenaron de lágrimas, todo estaba oscuro, así q salí afuera… mi corazón dolía… dolía mucho, de repente sentí q alguien me jalo hacia su pecho… era Siwon… él me dijo…


Siwon: no te preocupes… yo no te voy a dejar sola…


Después de escuchar esas palabras me sentí más calmada…

Los día pasaron, Junsu y Laura se fueron… mientras tanto, Siwon ya había decidido sobre lo q quería hacer con su futuro… él bailaba muy bien, eso era lo q más le apasionaba hacer, claro después del fútbol… así q decidió entrar en una Escuela de Baile Moderno… Kathya y yo todabía estábamos en el instituto, pero aun así Siwon siempre nos iba a recoger… y aun q extrañaba a Junsu… trataba de seguir sonriendo…

Después Siwon se convertiría en uno de los mejores coreógrafos de Corea…

…………………………........ Fin del Flash Back .........................…………………


Chidori: Yah! Tu sabes q no fue culpa mía… fue culpa de… bueno tu sabes de quién…


Siwom: sonriendo- si… si sé… pero dime acaso me estas tratando de cambiar el tema… es q si no quie…- no terminó, por q fue interrumpido por Chidori.


Chidori: Si…- sonriendo


Siwon: sorprendido, es q pensó q le iba a costar más sacarle el SI- eh! Si q?...


Chidori: Si acepto ser tu novia- son riendo


Esto ella lo decía después de haber recordado por todo lo q había pasado con Siwon, en eso momento Chidori pensaba q no encontraría a nadie mejor q él… Siwon era el único chico q la conocía bien… ni el mismo Junsu, la conocía tan bien… claro Kathya igualaba a Siwon en ese tema…


……………………………………………………………………………………………………………


Por otro lado en el Centro Comercial… Yesi trataba de controlar a Yoochun…


Yoochun: en verdad piensa q voy a dejar q controles mi vida.


Yesi: pues no te estoy pidiendo permiso.


Yoochun: eres la chica más prepotente q he conocido- *y también la más guapa*pensaba.


Yesi: y tú eres el chico más engreído y malcriado q he conocido- *lástima, es guapo…*


Todo esto lo decían mientras caminaban por el centro comercial… todo mundo los miraba raro, y ellos ni cuanta… parecía q no había nadie más q ellos dos…


De pronto pasaron por el salón de juegos de y a Yoochun se le vino una idea rápidamente a la cabeza…


Yoochun: quiero entrar al salón de juego… así q si quieres vienes y si no, pues ese es tu problema - al parecer acababa de encontrar el punto débil de Yesi…


Yesi: pero quien te piensas… acaso piensas q soy tu guardaespaldas… Yah!!!- mientras seguía a Yoochun-
escúchame cuando te hablo…
túúúú- ya estaba adentro del salón de juegos...

Yoochun había empezado con la primera parte de su plan… ahora iría por la segunda…


Yoochun: te apuesto q yo soy mejor q tu en este juego- señalándole un juego de baile, ese del q le pisas las flechitas bailando-


Yesi: qqqqq????? Estás loco… yo no pienso hacer eso…- *q piensa q voy a caer en su juego*…


Yoochun: jajaja, bueno si lo comprendo… sabes q YO TE GANARÍA…- le había dado al clavo, es q Yesi es una persona muy competitiva…


Yesi: q tu me vasa ganar a mi… no te equivocas, por si no lo sabías yo soy la mejor en ese juego… pero ahora estoy en horario de trabajo- muy decidida.


Yoochun: si como no… solo di q tienes miedo y ya no te molesto- ya sabía el punto débil de Yesi


Yesi: miedo?... Yo?... A ti? … ja no me hagas reír… ahora atente a las consecuencias- en tono desafiante, ella no dejaría q Yoochun le ganará, pero lo q no sabía era q él también era todo un experto en ese juego…


Yoochun: está bien… si tú ganas yo hago todo lo q tú quieras por una semana, a partir de mañana… pero si YO gano, tú vas a hacer todo lo q yo quiera, y con eso me refiero a todo – cara de pervertido…


Yesi: no muy convencida- está… está bien… pero mira tienes q cumplir… luego no te arrepientas.


Yoochun: Ok!!!... Lest go!!!!!...


Y así comenzó el juego Yesi y Yoochun eran muy buenos en el Baile… tanto q llamaron la atención de todos, ahora todos los observaban y hasta estaban empezando a hacer apuestas… unos decían la chica va a ganar… y otro apoyaban a Yoochun, sobre todo las chicas, ya q él aun q bailando no dejaba de dar sus miradas matadoras (Yoochun no perdía el tiempo)…


Estuvieron como una hora en este plan… tristemente ganó Yoochun (es q yo quería q ganara Yesi) ahora, ella tendría q hacer lo q Yoochun le dijera… Su martirio empezaba desde mañana… por ahora tenían q terminar de hacer sus compras…


……………………………………………………………………………………………………………..


En la universidad… ya era de noche


IOP: Este día fue muy agitado para mi… buuuu entre el trabajo y las clases… me siento muy cansada - entrando a mi habitación- pero bueno no todo fue tan malo… por lo menos conocí al profe más guapo… creo q me puedo acostumbrar- lo decía en voz alta… en eso entró Yesi, con una cara…


Yesi: por q a mi?? Dios q tienes en mi contra – lo decía con una cara de preocupación… q hizo q me yo también me preocupara…


IOP: por q? q te pasó? Amix… me preocupas.


Yesi: si preocupate por mi… es más reza por mí…


IOP: ya dime q pasó… q fue lo q te puso así…


Me contó todo… y la verdad no pude evitar reírme… es q eso era como de niños, no podía creer q Yesi cayera en su juego… solo me quedo desearle suerte y decirle descansa en paz… q diga descansa bien jajaja…
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Miér Abr 21, 2010 3:26 pm

oh tannya ahora lo leo de nuevo jeje am oye subire guren y santuario vs inframundo am guren am no tendra cambios y santuario vs inframundo am ps tu estaras con chnagmin iwal en el otro k subire kse llama amor inesperado espero puedas leerlos ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Abr 21, 2010 3:45 pm

Cap. 3: “Recuerdos cosas del pasado” - 2º parte.




Diana se levantó algo asustada, apenas eran las 4… la llegada de Henry la tenía muy intrigada… ella no quiso preguntarle del porque de su regreso… pero realmente tenía mucha curiosidad de saber q había pasado entre Henry…y… su amiga… Mary…




La última vez q la había visto… fue el día en decidió sacrificar lo q sentía por Henry… era cierto Diana lo llegó a querer mucho, aun más q eso, y la verdad puede q todavía lo sigua queriendo…




Diana: Ah!!! Por q tenía q aparecer ahora - lo decía en voz alta, estaba hablando sola y además estaba triste…- pero q fue lo q pasó… acaso se pelearon… pero por q me complico la vida, seguro q solo vino a visitarme… seguro q Mary vendrá después… pero tengo q admitirlo aún no lo he olvidado y el q este aquí, no sé, me duele y me confunde…




...........................................Flash Back......................................................




Italia… 6 meses atrás (osea 3 meses antes de que Diana conociera a Jae)…




Hace ya 2 años q Diana vino a Italia para convertirse en la mejor Chef… aquí había conocido a lo q ella creía en ese momento su gran amor… ese amor se llamaba Henry… él sería su superior… el que le enseño que el esfuerzo y la responsabilidad eran la clave del éxito… claro q además de muchos trucos de la cocina… también conoció a una de sus mejores amigas… ella se llamaba Mary…




Ambas personas eran muy importantes para Diana… un día ella descubrió q Henry estaba enamorado de Mary… eso fue algo q la entristeció mucho, sentía q el mundo se le venía encima… Henry un día le comento q sentía q Mary lo evitaba, parecía q simplemente no quería estar cerca de él… algo q era
muy extraño, por q ellos se conocían desde antes… y además eran muy cercanos.




Diana entendió al instante del porque del distanciamiento de Mary… lo q pasaba era q ella sabía lo q Diana sentía por Henry… Así q Diana tomo cartas en el asunto e hizo hasta lo imposible por q Henry y Mary quedaran juntos…




Mary no quería causarle un sufrimiento a Diana… por lo q se resistió…




Por otro lado Diana no quería ser un obstáculo entre ellos, además la amistad de ambos (Henry y Mary) era mucho más importante para ella q cualquier cosa…




Hoy era viernes… tal vez sería el último día en los viera… ellos se marchaban al país natal de Henry… China… y a Diana le tocaba irlos a despedir al aeropuerto…




Diana: con una sonrisa – oh!! Llegué… no pensaban irse sin despedirse de mi…




Mary: claro q no… si no venías… simplemente no nos íbamos… - sonriendo.




Henry: Claro q no… si no venías, simplemente nos íbamos… hay Diana cuando aprenderás a ser un poquito más puntual…- regañándola, siempre q podía lo hacía.




Diana: ya ya, ni porque hoy te vas, no dejas de regañarme… - poniendo cara de niña regañada.




Mary: hay ustedes cuando cambiarán… jajaja… eso creo q es lo q más voy a extrañar…




Henry: sonriendo- si tienes razón, mi amor… yo también creo q eso va a ser lo q más voy a extrañar de Diana… su impuntualidad jajaja…




Diana: *mi amor, se nota q se quieren, hice lo mejor para todos*pensaba… tratando de sonreír y no llorar- ah! Miren ya es tarde, es mejor q se vallan rápido a su avión… cuídense y q tengan buen viaje... – dándoles
un abrazo a cada uno.




Mary: ok nos vamos… cuídate amiga ok… te quiero mucho y gracias… tú sabes porque te lo digo…- Diana afirmo con la cabeza.




Henry: ok Diana, pórtate bien… y esmérate mucho… cuando nos volvamos a ver espero q seamos colegas- sonriendo y marchándose junto con Mary al avión…




Ese día Diana sintió q su corazón dolía mucho… pero no lloró, solo sintió como un nudo en su garganta se hacía cada vez más grande…




......................................Fin del Flash Back.................................................




Diana: suspirando – mejor dejo de pensar en eso… hoy tango día libre… mmmm q haré… ya se llamare a Tannya, claro me dio su número… donde puse esa tarjeta…- buscando la tarjeta – aquí está!!! Q bueno, la encontré… la voy a invitar a salir... aun que mejor espero a que termine de amanecer… seguro q todavía duerme…




………………………………………………………………………………………………………………………………………………..




En el Depa de Kathya y Chidori (es q vivían juntas)…




Ring… ring… ring… el despertador sonaba…




Chidori: por q tanto ruido tan temprano… Kathya tengo sueño… porque pusiste el despertador tan temprano… haber so las – mirando la hora – son las 6 de la madrugada…




Kathya: Totalmente lista para ir a la casa de Yunho por la primera fase de su plan de venganza “La Persecusión”– que recién suena… entonces a qué hora me levanté?... bueno eso no importa… además madrugada? – abriendo las cortinas y mirando por la ventana – pero si el cielo ya está bien clarito – además… por qué llegaste tan tarde anoche?- preguntaba curiosa.




Chidori: eh!!!!... tarde… si yo vine temprano - *ahora como le digo lo de Siwon* pensaba, y además algo nerviosa – seguro que te estás confundiendo.




Kathya: en verdad piensas que me puedes engañar… hace cuanto que nos conocemos – mirándola directamente a los ojos.




Chidori: * es cierto son muchos años* pensaba – pero – dándose cuanta recién de cómo iba vestida Kathya – tú qué haces vestida así – Kathya vestía una cafarena y un pantalón apegadito de color negro… además tenía puesta una peluca pelirroja – qué locura vas a hacer ahora.




Kathya: locura???... yo??? Por qué me cambias la conversación… que me ocultas… bueno mejor me lo dices después… que tengo algo muy importante que hacer – dirigiéndose velozmente hacia la puerta antes de que Chidori siguiera con su interrogatorio.




Chidori: Kathya espera… dime a dónde vas… por lo menos prométeme que te vas a cuidar… ok!!!- gritando desde la habitación.




Kathya: claro que si OMMA… te lo prometo – en forma de burla y saliendo del Depa.




Ahora empezaría la persecución…




Al frente de la casa de Yunho… Kathya estaba esperando a su presa… digo a Yunho… ella a todo su vestuario le añadió unos lente también negros, el cual le tapaban media cara…




7 a.m. Yunho salía de su casa…




Kathya: ahí está… ahora veremos cuáles son tus puntos débiles




Empezando con la persecución, Kathya iba sigilosamente tras Yunho, tratando de que él no se diera cuenta… pero había algo raro… él se iba caminando…




Kathya: *es que acaso el fiscal de Corea no tiene carro?*pensaba mientras seguía a Yunho.




Yunho se había detenido en una cafetería, al parecer esperaba a alguien… Kathya para poder ver bien se sentó tres mesas más allá de la mesa de Yunho…




Kathya: a quién esperará?- decía en voz baja… a lo mejor…




Imaginación de Kathya




Ajumma: por favor saca a mi hijo de la cárcel… yo hago lo que sea…- al borde del llanto




Yunho: está bien… pero cálmense… que las demás personas pueden sospechar… solo tiene q darme 100 000 Won… y su hijo saldrá de la cárcel…




Ajumma: 100 mil pero eso es mucho… como voy a poder conseguir tanto dinero… por favor, debe haber alguna otra cosa – suplicando, todo era totalmente dramático…




Yunho: absolutamente no, son los 100 Won o nada – tratando de presionar a la ajumma…




Fin de la imaginación de Kathya




Kathya: si eso debe de ser… seguro que es un corrupto… y pronto vendrá la ajumma a pedir por su hijo… pero yo te voy a hacer pagar Yunho– se sentía toda una justiciera…




Al poco rato llego una Ajumma y Kathya pensó *lo sabía, es un corrupto*... Kathya esperaba ver el llanto suplicante de aquella ajumma, pero en cambio vio a una ajumma muy agradecida, la cual estaba de lo más feliz… así que trato de acercarse para escuchar de lo que hablaban…




Ajumma: muchas gracias por cuidar de mi hijo… eres de esas personas que poco a poco se van extinguiendo… eres un buen hombre, la mujer que se case contigo se ganará la lotería…




Yunho: un poco avergonzado por los halagos de la ajumma– no tiene por qué decir eso se ajumm… yo ayudo a su hijo con mucho gusto… además el es un buen chico y lo estimo bastante…




Ajumma: si lo sé… él también lo quiere mucho… siempre habla de su Hyung… usted
es todo un ejemplo para él… bueno ahora me voy a trabajar cuídese – se fue con una sonrisa de oreja a oreja.




Kathya: * la mujer que se case con él se ganará la lotería… jajaja si como no* pensaba.




Mientras tanto Yunho pagaba la cuanta y se iba…




Kathya: * ahora a donde se irá? … pero ni por lo que acabo de ver se me va a quitar la idea de que él tiene algo oculto… y yo lo voy a descubrir… pronto caerás Yunho*pensaba mientras lo seguía…




Recién había pasado una hora y media aprox. desde que empezó la persecución y Yunho ya había hecho como diez obras de bien… parecía que le gustaba ayudar a las personas…




Kathya: * Tal vez me equivoqué… pero aun así tiene que pagar*…




En eso ve que Yunho entra a un Centro Comercial… y se encuentra con chica… la cual parecía muy cercana a él…




Kathya: *quién será… es bonita… mejor me acerco más para escuchar… capaz y encuentro algo interesante*… acercándose…




Yunho: Hatori porque me citaste aquí… acaso no tienes clases en la universidad?...




Hatori: Yunho, hace como una semana que no nos vemos y ya empiezas con tus regaños… pareces mi papá… - *felizmente no lo eres*.




Yunho: jajaja… si es cierto… pero es que deberías de estar en la universidad… y no, no soy como tú papá, más bien como tu hermano mayor… eso me gusta más.




Hatori: hermano?... pero no eres mi hermano – a ella no le gustaba que le dijera eso, ella no lo veía como un hermano… lo veía como mucho más que eso.




Yunho: ya ya… ok… pero dime qué pasó…




Hatori: es que hoy las clases se suspendieron… así que aproveche para que salgamos un rato… que te parece?...




Yunho: sabes qué hora son…- algo serio.




Hatori: si las casi son las nueve por?...




Yunho: sabes donde tendría que estar a estas horas… en el trabajo… pero ahora estoy aquí, pensé que sería algo importante lo que me tenías que decir…




Hatori: Yunho, ya estamos aquí, así que vamos – jalándolo y llevándolo casi a la fuerza…




Desde lejos Kathya observaba…




Kathya:* Pero quién es esa chica… mmm bueno eso es lo de menos… pero ahhhh! Adonde se van?*mientras los seguía…




Yunho y Hatori comenzaron a hacer compras en el Centro Comercial… Hatori estaba de lo más entusiasmada comprando, esto y lo otro, mientras Yunho solo quería que esto acabara pronto… Bueno y Kathya también quería que todo acabara pronto, ya casi eran las once y ella ya no podía más…




Kathya: T_T ya me cansé… esto es más difícil de lo que pensé… estoy muy exhausta – mientras hacía como que veía la ropa, aun que estaba muy atenta a lo que hacían Yunho y Hatori.




En eso Hatori le dice a Yunho que la espere ahí… que volvería en un momento… ellos estaban en una de las tiendas del Centro Comercial…




Kathya estaba realmente cansada… por lo de su enfermedad, bueno ella se cansaba muy rápido, la verdad como seguía en pie después de todo eso, era un milagro… ella ya no pensaba en seguir a Yunho, por lo menos en ese día ya no… quiso retirarse… pero Kathya no se había dado cuenta de que el juguete de un niño que andaba por ahí estaba en el suelo… tropezando y cayendo para atrás…




Kathya: mientras caía – aaaaahhhhhhh!!!!!!!! – pero siente como unas cálidas manos la sostienen justo antes de llegar al piso… al darse cuenta de quién era, quedo en shock.




Yunho: estas bien?... no te hiciste nada – parecía preocupado.




Kathya: eh!!! Si estoy bien – nerviosísima, ella aun seguía con los lentes y todo; y Yunho no la había reconocido.




En ese momento Kathya tal vez no se había dado cuanta… pero a veces cuando la gente juega con fuego se puede quemar y ella estaba muy cerca de quemarse…




………………………………………………………………………………………………………..




En la universidad… 8 a.m.




IOP: buuu yo quería que haya clases… creo que ya estoy delirando… pero que voy a hacer ahora… Yesi, empieza con su delirio hoy… y Hatori se fue a ver a ese alguien tan especial para ella… y además el comedor no abre hoy… – mientras caminaba por los pasillos de la universidad totalmente aburrida… en eso sonó mi cel… contestando – Aló!




X: hola Tannya… soy Diana, te llamaba para ver si quieres salir hoy conmigo… es que hoy tengo día libre…




IOP: ahora mismo?… ya ok en donde nos vemos – totalmente happy, porque ya no me aburriría.




Diana: mmm bueno yo vivo cerca del hotel donde trabajo… qué te parece ahí, dentro de media hora….




IOP: ok!! Ahí nos vemos…




Fui a alistarme lo más rápido que puede… y me dirigí al lugar donde acordamos…




Afuera del Hotel…




IOP: Diana, ya llegué… como has estado…- sonriendo.




Diana: bueno se podría decir que bien… pero bueno… sabes tengo que ir un rato al hotel… es algo rápido, me acompañas….




IOP: claro vamos -*al fin voy a sabes cómo es por dentro *pensaba




Al entrar me quedé aun más maravillada… aquel hotel realmente era hermoso y grade muy grande…




Diana: Mira vamos por acá…- me llevo por un lado y así llegamos a la cocina.




IOP: aquí trabajas…la cocina es muy hermosa…




Diana: si es muy bonita, yo me quedé igual cuando la vi por primera vez… si vas por esa puerta y sigues el pasillo llegas a la alberca del hotel… por qué? No me esperas ahí…




IOP: ok!!!... te espero allá – dirigiéndome a la alberca.




La alberca era muy grade y bonita… lástima que no sepa nadar… si no ese mismo rato me metía… en eso me percaté de alguien… no lo podía creer, era aquel engreído, el hijo de la señora.




IOP: Pero qué hace él aquí? … y por qué está vestido así… - estaba con terno, la verdad no se le veía nada mal…




Me acerqué a él… le debía una disculpa por lo mal que lo traté aquella vez… aun que aún así se lo merecía… pero mi conciencia me decía que debía disculparme.




IOP: disculpa tu eres Changmin verdad?...- estaba algo nerviosa y traté de ser lo más educada que pude... pero.




CH: viéndome indiferentemente – y tú quién eres – viéndome bien – ah!!! Eres tú, la niña maleducada del otro día.




IOP: *maleducada! Pero quien se cree*- qqqq!!!!! Mira yo vine con la intensión de disculparme… pero pensándolo bien… me quedé corta de palabras la otra vez…




CH: con que a disculparte… bueno pues espero tus disculpas… aun que claro a mi no me van a servir de nada… pero apura, discúlpate.




IOP: ahora sí estaba furiosa – mira no eres más que un &”%&/$ "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 59719 y también &%/)/(%$ "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 59719 …- la verdad de donde había sacado todo eso, ni idea… y todo lo había dicho en español.




CH: *que fue lo que dijo… no parecía nada bueno* - qué dices, no te entendí nada… a mi me hablas en Coreano ok!!!




IOP: pues yo no tengo la culpa de que tú no sepas hablar español – lo dije en un tono sarcástico y esta vez en coreano.




CH: mira niña ya me cansaste si no me vas a pedir disculpas… mejor te vas de aquí… yo no tolero que nadie me trate de manera…




IOP: pues yo no tengo la culpa de que seas un engreído y arrogante y que no te guste que te digan tus verdades… por lo menos agradéceme, yo te hablo con sinceridad… - otra vez en tono sarcástico… la verdad yo no suelo ser así, pero él simplemente me saca de mis casillas… - alejándome de donde él estaba.




Estaba totalmente amarga… me acababa de arruinar el bonito que tenía… estaba caminando sin mirar por donde iba en eso choqué con alguien…




IOP: oh!!! Disculpe – dije sin mirar a aquella persona.




X: no te preocupes, pero ten más cuidado para la próxima.




IOP: *esa voz donde la he escuchad antes* alzando la cabeza para saber quién era – oh! Profesor Han– fue lo único que se me ocurrió decirle – es usted… disculpe, es que a veces soy algo descuidada.




Han: profesor?... así que eres mi alumna… - sonreía




IOP: *oh! Se le ve tan lindo cuando ríe* - Si en verdad lo siento profesor Han.




Han: bueno ahora no estamos en clase… así que puedes llamarme Han solamente… es que me haces sentir viejo…- volvía a sonreír…




IOP: bueno está bien Han… y qué haces por aquí– dije algo curiosa.




Han: se podría decir que trabajo en este hotel… soy abogado recuerdas…




IOP: oh!!! Si tienes razón… disculpa por ser tan curiosa – algo apenada.




Han: no te preocupes, no lo entendí de esa manera… y tú qué haces por aquí …




IOP: bueno yo estoy esperando a una amiga que trabaja aquí… hoy es su día libre… pero dijo que tenía que hacer algo importante aquí, así que vinimos…




Han: deberás y donde trabaja tu amiga.




IOP: mmm bueno en la cocina, es Chef o algo así… se llama Diana.




Han: oh!!! Si ya sé quién es… bueno ahora me tengo que… Tannya nos vemos luego…




IOP: Tannya nos vemos después?... q lindo, es muy educado, en verdad me impresiona…- en eso llega Diana.




Diana: quién te impresiona?...




IOP: eh!!! No nadie - *casi me descubren*…




Diana: bueno vamos… - comenzamos a caminar por ahí...




En eso Diana me hizo una proposición…




Diana: Tannya, mira este Sábado, va a haber una ceremonia muy elegante en el hotel… y bueno quería saber y está faltando personal… no sé si quieres trabajar de mesera por ese día… la paga es buena.




IOP: deberás el sábado… bueno supongo que sí -* que bueno trabajo*.




Diana: mira tú trabajo empezaría por la tarde del día sábado y termina el Domingo por la mañana…




IOP: ok!! Está bien… - dije algo entusiasta.




Fuimos a muchos lugares, comimos helado y muchas cosas más… en eso suena el cel de Diana…




Diana: aló! …




X: soy Henry… necesito que hablemos… hoy mismo.




Diana: Henry?- nerviosa – es que en este momento estoy ocupada con una amiga.




Henry: bueno yo te iba a invitar a cenar esta noche… entonces eso quiere decir que para las 7 de la noche si vas a tener tiempo verdad?…




Diana: eh! Bueno si… supongo…




Henry: entonces te voy a recoger a las 7… es una noche de gala así que ponte bonita…




Diana: q? que me ponga bonita… - Henry ya había colgado – Tannya… me acompañas a comprarme un vestido… es que tengo una salida esta noche.




IOP: mmmm así que una cita…- curiosa.




Diana: no, cita no, salida – corrigiéndome




IOP: ahhh!!!! Bueno si vamos.




Nos dirigimos al Centro Comercial y comenzamos a buscar vestidos por todos lados… hasta que al fin encontramos el indicado, Diana se veía muy hermosa en ese vestido… bueno y tenía que estarlo… ya estábamos por irnos cuando de repente veo a una chica totalmente vestida de negro con unos lentes que le tapaba casi la mitad de la cara, parecía una espía… y no solo me llamo la atención por eso, si no que un chico la llevaba cargada… y bueno ese chico me parecía conocido… y además se estaban acercando a nosotras…




………………………………………………………………………………………………………………………………………………




Kathya: eh!!! Si estoy bien – nerviosísima, ella aun seguía con los lentes y todo; y Yunho no la había reconocido.




Yunho: deberás estas bien? – con tono preocupado…




Kathya: si estoy bien mira – poniéndose de pie, aun que no pudo estar por mucho tiempo así, ya que ella se había torcido el tobillo- ah!!!




Yunho: vez no estás bien… será mejor que te lleve a la enfermería… - cargándola entre sus brazos.




Kathya: no deberás estoy bien – aun que ya estaba en sus brazos… * se siente tan bien aquí… que pienso si me descubre soy historia*.




Mientras la sacaba de aquella tienda… Kathya me ve a lo lejos, y le dijo a Yunho que la llevara a donde estaba yo…




Kathya: mira a ya está mi amiga… llévame con ella por favor – casi suplicando.




Yunho: ok!!!




Llegando a donde estábamos Diana y yo




Kathya: enfrente de Diana y de mi – este me puedes bajar – se lo decía a Yunho…




Yunho: está bien…




Kathya: acercándose a mí – Tannya soy yo tú amiga me recuerdas…- levantándose los lentes un poco para que solo yo la pudiera ver, además me estaba haciendo señas, como diciéndome es él…




IOP: *Kathya???, eres tú, espera Yunho*pensaba – ah!!! Romina como estas, pero que te pasó – intentando disimular, es que ya me había dado cuenta…




Yunho: Tannya?... hola soy Yunho te acuerdas de mí – sonriendo.




IOP: Yunho, claro que sí me acuerdo de ti… como olvidarme… - siendo algo sarcástica.




Yunho: así que tú eres su amiga… bueno eso me deja más tranquilo… es que se tropezó y se torció el tobillo… creo que lo mejor es llevarla al médico…




IOP: oh! Sino te preocupes yo me encargo de eso…




Yunho: no yo las acompaño…




IOP: no como crees, tú seguro que tienes muchas cosas que hacer – codeando a Diana para que me ayudara.




Diana: si no te preocupes nosotras la llevamos…




IOP: si nosotras la llevamos… por cierto no los he presentado… ella es Diana – se lo decía a Yunho, porque se supone que Romina también la conocía.




Yunho: mucho gusto, me llamo Yunho… está bien pero de todas maneras… Tannya déjame el número de tu cel para que luego te llame, para saber cómo esta Romina… ok! esa es la única manera para que las pueda dejar ir…




IOP: está bien mira toma es este – le di una tarjeta con mi número- bueno ahora Diana, mi amiga Romina y yo nos vamos… bye- Diana agarraba a Kathya (Romina) por un lado y yo la agarraba por el otro.




Diana y yo llevamos a Kathya a la enfermería… las presenté y ambas se cayeron muy bien… es que Diana era un amor de persona… y Kathya era muy amiguera…




Diana se despidió de nosotras por que se le hacía tarde para su cita, Kathya y yo nos quedamos en la enfermería, yo no sabía quién era ese tal Junsu, pero Kathya insistió que solo el Dr. Junsu tienía que atenderla, aun no lo tenía claro por que tenía que ser él, pero con sea un doctor era más que suficiente…




Mientras tanto Diana se fue a su casa… se arreglo… se puso muy hermosa… bueno ella de por sí ya lo era, pero ahora lo estaba aún más… aun q de pronto sintió un presentimiento de que algo iba a pasar… en eso llegó Henry y ambos se fueron al elegante Restaurante, por la cena de gala...




En el Restaurante…




Henry: te vez hermosa – se lo decía a Diana.




Diana: ya… no tienes por qué mentir – algo sonrojada.




Henry: pero por qué piensas que miento… si yo digo que estas hermosa esa es la verdad… créeme - sonriendo y tomándola de las manos…




Diana: nerviosa – ok! te creo… este voy un rato al tocador… porque no vas pidiendo…




Henry: *porque las mujeres cuando están nerviosas se les da por ir al tocador* pensaba… sonriendo – está bien…




Diana: yendo al tocador estaba nerviosa, no sabía que iba a ocurrir esa noche –ahora que hago… las cosas no pueden estar peor… o sí - siendo sarcástica para sí misma.




En eso choca con alguien… aquella persona traía un vaso de vino en la mano… por lo que al chocar con Diana se le derramo todo en el saco…




Diana: sin mirar a la persona – lo siento… lo siento… en verdad lo siento – totalmente apenada.




X: sonriendo – por qué será que cada vez que nos vemos me derramas vino encima…




Diana: ah!!! Túúú!!!... Jaejoon "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Icon_eek




Jae: porque te sorprendes tanto acaso no te da gusto verme…




Diana: ah!!! Bueno yo – ella no sabía que decir – que haces aquí?...




Jae: Vine por ti…
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Abr 21, 2010 3:49 pm

Ahhhhh Yesi... voy corriendo a leerlos ^^... ya sabes yo con Changmin para lo que sea "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 198568 ... solo subo unos capis más y voy okis ^^... por cierto... te aviso, que haré otros ficks, pero serán cortos, sé que les gustará... además será diferente... recien empezaré a escribirlos... pero Chunnie te lo reservo ^^... ahora a subir más capis de este fick...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Abr 21, 2010 4:36 pm

CAPÍTULO 4 – 1º Parte… “Y AHORA... QUE HAGO "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 833295"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] 751400

Diana se despidió de nosotras por que se le hacía tarde para su cita, Kathya y yo nos quedamos en la enfermería, yo no sabía quién era ese tal Junsu, pero Kathya insistió que solo el Dr. Junsu tenía que atenderla, yo no tenía por qué tenía que ser él, pero con sea un doctor era más que suficiente…


IOP: kathya creo que por lo menos necesito una explicación...- lo decía en tono serio.


Kathya: lo sé... solo no le cuentes a Chidori... ok!!! - en tono suplicante.


IOP: no muy convencida de decir “ok” pero – ok Kathya… está bien, pero q no se te escape ni el más mínimo detalle… mientras buscábamos un taxi para ir al hospital donde estaba el grandioso Dr. Junsu.


Kathya: esta bien… verás todo empezó hoy a las 7 a.m.… bueno más bien desde que empezó a perseguirme te acuerdas?…


IOP: claro que si… como me voy a olvidar de esa maratón – bueno ahora me parecía gracioso- además apenas fue el sábado.

Kathya: bueno en verdad siento mucho lo de la maratón… - lo dijo apenada.


IOP: no te preocupes… pero ya continúa contándome.


Y bueno así en el transcurso de aquel Centro Comercial hasta el hospital de Corea… donde estaba ese Junsu… Kathya me conto todo… desde cuando ideo el plan… pero también me contó que ella estaba enferma del corazón y que de hecho esa era la principal razón de su venganza…


Me sentí muy apenada cuando me conto, pero de una u otra manera sentía que no debía de mostrar ni el más mínimo sentimiento de lastima… hacia unos pocos días q la conocía y a pesar de las locuras que veía que ella siempre hacía… sentía que sus palabras y su mirada eran sinceras…


En el Hospital…


IOP: waa Kathya todo lo que me constaste me tiene sorprendida… así q Junsu es el Dr. Que te atiende…


Kathya: afirmando con la cabeza- si… bueno ven es por aquí- es q ella me señalaba por dónde ir.


IOP: ok!!! Aquí es verdad – algo cansada.


Kathya: si aquí es… es más mira a ya esta Junsu…


IOP: oh!!! Así que ese es el famoso Junsu – estaba sorprendidísima, es que realmente era guapísimo, y parecía amable, porque estaba con unos niños que al parecer estaban hospitalizados… eso realmente mostraba la gran persona que era.


Kathya: desde lejos – Junsu oppa!!! – mientras yo sostenía a Kathya de un brazo.


Junsu: al ver a Kathya… se acercó rápidamente a nosotras – Kathya que te pasó – con cara de preocupación – que hiciste está vez?.


Kathya: *vaa, porque siempre me tienen q decir lo mismo t_t*pensaba – bueno verás, me tropecé, eso es todo, porque siempre tienes que pensar lo peor de mi – haciéndose la ofendida – yo que te quiero y adoro oppa y tú me respondes así – poniendo cara de yo no hice nada (las lectoras de este Fick saben la verdad)


IOP:*no hizo nada?... entonces que hubiera pasado si hacía algo* pensaba – se tropezó con el juguete de un niñon… perdió el equilibrio y cayó al piso… bueno casi, casi cae por completo – se lo decía Junsu.


Junsu: apenado con Kathya, por haber pensado mal (que buena actriz era Kathya jajaja) – Deverás… bueno Kathya discúlpame, bueno entonces te voy a revisar ese pie… al parecer ya esta bastante inflamado.


Kathya: *caíste, siempre caes por el lado sentimental jijijij* pensaba - Junsu eres malo – haciéndose la víctima – pero te perdono por esta vez … bueno antes de que me atiendas, te presento a Tannya, ella es una muy buena amiga mía y de Chidori – mostrando una sonrisa .


Junsu: Cómo estas Tannya… gusto en conocerte… si eres amiga de Chidori y Kathya, entonces también eres mi amiga – con una de esas tiernas sonrisas que tiene.


IOP: eh!! El gusto es mío Dr. Junsu… Kathya me a hablado mucho de usted.


Junsu: Dime Junsu nada más… si no me voy a sentir viejo…- un poco sonrojado- y que cosas te a dicho de mi Kathya?.


IOP: puras maravillas te lo puedo asegurar… - sonriendo, Junsu me había caído super bien.


Y entre pláticayplática… Junsu atendía a Kathya… al final él decidió que lo mejor era enyesar su pie…ella no quería pero, no le quedó de otra que aceptar.


De pronto el cel de Kathya sonó…


Kathya: viendo quien era por la pantalla de su cel – oh!!! Es Chidori… y ahora que hago, si le digo que estoy con el pie enyesado seguro que se va a preocupar y lo peor me a a regañar – poniendo cara de niña asustada – ahora que hago.

Junsu: ya se mira ponlo en alta voz… y así le explicamos todos q te parece (q inteligente, q es el delfín).


IOP: si coincido con Junsu.


Junsu: * al fin alguien sensata*- vez Tannya me apoya.


Kathya: no muy convencida – esta … esta bien… pero primero hablo yo ok.


Junsu y IOP: afirmamos con la cabeza.


Kathya: contestando – ALO!!- algo nerviosa.


Chidori: Aló Kathya... donde estas... estas bien, es que tuve un mal presentimiento...

Kathya: eh!!! Yo estoy bien... deberás -*solo tengo el pie enyesado, nada más T_T* pensaba - por qué preguntas dónde estoy?...

Chidori: Es que tengo algo muy importante que contarte...

Kathya: deberás... y dime dónde estás tú...

Chidori: bueno... estoy con mi novio...

Kathya: sorprendida y gritándolo a los cuatro vientos - TÚ NOVIO!!!

Junsu: que estaba escuchando todo - SU QUÉ!!!


IOP: *su novio… no que no tenía*pensaba… también estaba sorprendidísima.


Chidori: *Junsu????* - Kathya donde estas.


Kathya: este yo… estoy en el hospital por…


Chidori: es que me pareció oír la voz de Junsu… pero eso es totalmente imposible… verdad???


Kathya: este…- no terminó de hablar por que Junsu la interrumpió.


Junsu: Chidori… cómo es eso de que tienes novio?... – preguntaba muy curioso, sorprendido, y además con un sentimiento que ni él mismo entendía.


Chidori: Jun… Junsu… este… - * y ahora que hago*


Siwon: llamando a Chidori – mi chiquita aquí estas te estaba buscando… que te parece si vamos a comer helados e invitamos a Kathya y también a Tannya… ya quiero que se enteren de la maravillosa noticia… - él realmente estaba muy contento por el sí de Chidori.


Chidori: este si claro ahora mismo estoy hablando con Kathya… al parecer ella ya te escucho – lo dijo con tono… q indicaba q Kathya estaba en problemas – verdad amiga…


Kathya: eh!!! Si… este Tannya también está conmigo… te la paso.


IOP: *hay no, Chidori suena enojada* - este Chidori HOLA…


Chidori: * Tannya también… Kathya date por muerta* - Como estas Tannya me…- no terminó poruqe Siwon la interrumpió.


Siwon: Tannya… esta con Kathya… pásamela… hola Tannya te habla Siwon… como has estado… mira hay algo que queremos contarles… que tal si nos encontramos en aquel parque… te acuerdas, donde empezó la mara tón…


IOP: eh!!! Bueno Siwon a mime encantaría… pero es que Kathya tuvo un pequeñísimo accidente…


Siwon: q Kathya qqqq????... donde están… ahora mismo vamos para allá…


Chidori: *ahora si todo terminó… Junsu se enterará que nosotras seguimos viendo a Siwon… esto está mal… muy mal… y además ahora sabe que somos novios waaaa*- espera q tiene Kathya…- su cara cambio una preocupada a una muy, pero muy preocupada .


Siwon: dice q tuvo un pequeño accidente y que están en el hospital - le respondía a Chidori – este Tannya donde están??…

Chidori: yo sé donde están… mejor solo voy yo ok???...- es que Chidori quería evitar que Junsu y Siwon se encontraran, por que ni ella misma sabía lo que podía pasar…


Siwon: no … yo también voy… sabes que Kathya es como una hermana para mí…-


Chidori: esta… está bien, vamos… -* y que sea lo que Dios quiera*.


Siwon: ok … Tannya vamos para allá, espérennos ok!!!... no se muevan de ahí.


IOP: ok!!! Aquí los esperamos – cortando la llamada y dándome cuenta que el ambiente se había puesto totalmente tenso – Este Siwon dice que ya bien en camino…


Kathya: deberás… van a venir… - tenía cara de espanto.


Junsu: SI… SIWON… es el mismo Siwon que conozco… - se lo decía a Kathya… su mirada se había puesto un poco triste.


Kathya: Si Junsu… el mismo…


Junsu: pero si todos dicen que desapareció… que se fue de la ciudad y que ni sus padres sabían dónde estaba… - totalmente confundido.


Kathya: es cierto… él quiso desaparecer… pero siempre quiso estar cerca de nosotras… siempre estuvo en contacto con nosotras… el venía a recogernos del cole todos lo días… nunca falto ni uno solo.


Junsu: deberás… cuando me fui… pensé que se había ido por mi culpa… la última vez… lo vi en el baile de promoción y… - no termino por que Kathya lo interrumpió.


Kathya: no Siwon jamás te culpo… él simplemente quería ser alguien en la vida… sin ayuda del dinero de sus padres… eso es todo… además… además él jamás volvió a mencionarte… y cuando regresaste de tu viaje y te volvimos a ver… reímos que lo mejor era n decirte nada… Siwon simplemente quería dejar su pasado (o sea a Laura) atrás y vivir su presente (bueno ahora se sabe que es Chidori)…



Junsu: no te preocupes… yo entiendo… pero Chidori es no…novia de Siwon… de verdad ellos son – por alguna razón extraña, no podía decir NOVIOS.


Kathya: *ahora que hago* - la verdad ellos eran solo amigos… pero creo que ahora son algo más – lo decía con mucha inseguridad, es que se notaba que esa idea no le gustaba nada a Junsu – Tannya… puedes ayudarme a levantarme… necesito estar lista para cuando llegue… para cuando lleguen los chicos…


IOP: q había estado calladita hasta entonces – claro… ven – dándole la mano.


Junsu: ahora regreso… tengo que salir un rato… ahora vuelvo – saliendo del consultorio.


Pasaron unos minutos y Chidori y Siwon llegaron… yo no entendía mucho, pero tampoco me atrevía a preguntar… así que simplemente esperé como Siwon me indicó… yo soy una niña muy obediente.


Chidori: algo agitada, es que había venido corriendo junto con Siwon – Kathya estas bien.


Siwon: AH!!! Kathya, cuantas veces te tenemos que decir te cuides más… - con cara de preocupación – mira que si no te cuidas, voy a estar todos los días detrás de ti para cuidarte…


Chidori: Siwon tiene razón… pero ya no eres una niña… Porcierto Tannya como estas… gracias por cuidar de mi alocada amiga…


IOP: sonriendo, es que ver a Siwon así me daba ternura… parecía el papá de Kathya y Chidori era la mamá – no te preocupes… además solo fue un tropezón… verdad Kathya?.


Kathya: claro… porque te preocupas tanto Siwon… ya no soy una niña… pero de todas maneras gracias…tú siempre tan atento conmigo…


Siwon: tonta… piensas que me preocupo por ti – recién se había dado cuenta de su cara de preocupación… y no podía manchar su reputación – simplemente me preocupo por lo que me digan tus padres… recuerda que te dejaron al cuidado mío y de Chidori.


Kathya: ok… ok… pero díganme ustedes dos… como es eso de que ustedes son… NOVIOS…


Siwon: bueno Kathya, tú sabías que hace mucho que quería pedírselo a Chidori… pero no me atrevía… pero de decidí y ella me acepto.


Chidori: además porque te sorprendes… si no era Siwon entonces quien más podría ser – lo dijo en tono sarcástico.


Mientras los cuatro conversábamos… porque yo también estaba incluida en la conversación… Junsu escuchaba desde detrás de la puerta con un gran sentimiento de nostalgia… que ni él mismo sabía el por qué… tal vez era por la emoción de tener tan cerca al que había sido como un hermano para él… pero había algo más… el saber que Chidori tenía novio y que ese novio era nada más y nada menos que Siwon, despertó en él un sentimiento que tal vez había tenido guardado en lo más profundo de su corazón… un sentimiento del cual ni él mismo se había dado cuenta.



Junsu:respirando profundo y tocando la puerta
_______________________________________________________________________



Por otro lado Diana pasaba su propio martirio.


Diana: yendo al tocador estaba nerviosa, no sabía que
iba a ocurrir esa noche –ahora que hago… las cosas no pueden estar peor… o sí - siendo sarcástica para sí misma.


En eso choca con alguien… aquella persona traía un vaso de vino en la mano… por lo que al chocar con Diana se le derramo todo en el saco…



Diana: sin mirar a la persona – lo siento… lo siento… en verdad lo siento – totalmente apenada.



X: sonriendo – por qué será que cada vez que nos vemos me derramas vino encima…

Diana: ah!!! Túúú!!!... Jaejoon …


Jae: porque te sorprendes tanto acaso no te da gusto verme…

Diana: ah!!! Bueno yo – ella no sabía que decir – que haces aquí?...


Jae: Vine por ti…

Diana: eh!!!- sorprendida… y ahora sí que estaba nerviosa… tenía a Jae y a Henry en el mismo lugar… waaaa.


Jae: soriendo – que pasa… pareces que viste a un fantasma… verás te vi desde mi mesa así que decidí venir a saludarte.


Era amable y además quería darle otro sentido a lo que habíadicho… aun la verdad esas palabras “vine por ti” eran muy ciertas, él solo había regresado a Corea por Diana… pero vió a una Diana muy nerviosa, asi que decidió ir despacio, con calma.


Jae: y dime a dónde vas? – algo curioso.

Diana: no sabía que hacer y lo único que ella atino a hacer fue – bueno iba al tocador… me agradó volver a ver me tengo que ir… - se fue casi corriendo al tocado.


En el tocador…


Diana: frente al espejo – y ahora que hago… alguien que me ayude… por favor Dios… que Jae se valla…


Estuvo un buen rato en el tocador… esperando a que Jae se fuera… y mientras tanto Henry se impacientaba…


Henry: donde estará… y si le pasó algo… mejor voy a buscarla… - dirigiéndose al tocador.


En el tocador…

Diana: seguro que ya se fue… mejor me apuro o Henry se preocupará – saliendo de ahí.


Jae: por detrás de Diana – me parece o te estás escondiendo de mí – sorprendiendo a Diana.


Diana: este yo…


Henry: que llegaba justo en el momento menos indicado – Diana porque te demoraste tanto – con una sonrisa… aun que cuando se percato de la presencia de Jae se le borro por completo – y este señor quien es? – tratando de dar una sonrisa fingida… estaba curioso y además parecía algo celoso.


Diana: Henry… este…el es Jae… un amigo que conocí en Italia – trataba de no sonar nerviosa, la verdad no había razón para estarlo o si… - y Jae el es Henry…fue mi superior en Italia – esa era precisamente la situación que ella quería evitar… no quería presentarlos… pero… el destino quería que si…


Jae: tampoco parecía contento… él hacía una reverencia, aun que no muy inclinada – Gusto en conocerte – sonrisa fingida.


Henry: haciendo lo mismo que Jae: el gusto es mío – habían miradas matadora… esas que fulminan.


Diana: qué bueno que se agraden - *uy si como no, si parece que quieren matarse waaaa*- este bueno nosotros nos vamos a nuestra mesa.


Jae: porque no comemos juntos… no creo que haya ningún problema verdad?...


Henry: *claro que si hay un problema… que esta es una cena de a dos y tú no estas invitado* - claro por que no.


Diana: o… ok!!!- * Dios no… este no es mi día*.


Jae: bueno será mejor que vengan a mi mesa… es la mejor de este lugar…


Henry: está bien… vamos – ni siquiera le preguntó a Diana si estaba bien… pero a ella no le quedó de otra que seguirlos.


Jae: aquí es tomen asiento…


Aquel lugar era una zona totalmente reservada… era mucho más privada y obvio mucho más cara… pero eso no fue lo más sorprendente… lo más sorprendente fue quien estaba esperando ahí.


X: Jae… hermoso qué bueno que llegas, ya me impacientaba de tanto esperarte…


Jae: Fernanda… bueno no te impacientes tanto… mira te presento a unos amigos…


Fer: oh!!! Como están? espero que bien… bueno creo q Jae los invitó… así que siéntense- sonriendo.


Y así lo hicieron… esa fue la cena más incómoda que Diana había tenía… quieren saber por qué… la verdad Jae había hablado demasiado…


Henry: y como se conocieron tú y Diana? – algo curioso.

Jae: bueno nos conocimos el día de mi cumpleaños… verdad… ella me derramó un vaso de vino encima… justo como hace un rato – sonreía, mientras recordaba aquel momento.


Diana: fue son querer…un error lo comete cualquiera- algo apenada.


Jae: si UN ERROR… no dos, no crees… jajajjaja…


Jae parecía contento… aun que cuando alguien ríe no siempre quiere decir que esté feliz, sino todo lo contrario.


Jae: aunque ese solo fue el comienzo… verdad Diana…

Diana: eh!!! Si claro… - * es verdad, en el poco tiempo de conocernos pasamos por mucho*.


Fer:cómo que solo fue el comienzo?... pasó algo más…


Jae: bueno sin dejar de lado a los ladrones que nos persiguieron… él que Diana se convirtiera en mi guía en Italia cuando me escape… te acuerdas que te conté…


Fer: oh!!! Claro cuando te fuiste a aquel lugar… verdad?.

Henry:*su guía… acaso…*.


Diana… se percató de que la mirada de Jae se tornó aún más triste… y ella sabía que eso era algo realmente doloroso para Jae, aun que porque, eso no lo tenía claro… ella solo sabía que Jae sufría y mucho.


Además Jae empezaba a tomar cada vez más y más… Diana quería pararlo… pero el tener a Henry a su lado se lo impedía…

Fer: Jae creo que mejor ya no sigues…ya estás muy tomado… míra cómo te has puesto.


Henry: si Jaejoon mejor lo dejas aquí.


Jae: pero si recién empiezo… además no les he terminado de contar todo… cuando estábamos ahí me enfermé… y adivinen quien fue mi enfermera…


Henry: haciendo un puño con su mano –quién?


Jae: Diana… quién más… la verdad esa fue la primera vez que alguien me cuidaba… esa fue la mejor noche de mi vida…


Fer: Jae ya no siguas… será mejor que nos vallamos… - Agarrando el brazo de Jae y pidiéndole a unos de los meseros que la ayudaran a pararlo.


Jae: pero si recién empiezo: verdad Diana que fuela mejor noche… bueno esta bien me voy … no pagen nada, todo es a mi cuenta eh!!!- gritaba mientras Fer se lo llevaba.


Diana:*Jae porque haces que me preocupe por ti*,pensaba, al parecer todavía no se había dado cuenta de lo que Jae había dicho *la mejor noche* esa frase puede ser muy mal interpretada… como no se daba cuenta no intento explicar nada, y Henry, estaba totalmente celoso… pero en la mente de Diana solo estaba la imagen de la cara de Jae, esa triste mirada de él la tenía preocupada…

______________________________________________________________________
En el carro de Henry…


Henry: pareces pensativa…


Diana: sacándola de sus pensamientos – solo tengo sueño eso es todo… estoy cansada…

Henry: oh!!! Ya veo… -quería decirle explícame como que la mejor noche, pero no se atrevía… tenía miedo a la respuesta.


En la puerta de la casa de Diana…


Diana: gracias por traerme… nos vemos luego… - sus palabras no eran las mismas de antes… ahora Henry sentía diferente a Diana… sentía que la perdía.



Henry: ok!!! Hasta luego…- triste por la despedida tan fría…
_______________________________________________________________________


En el carro de Jae… claro que quien conducía era Fer…


Fer: porque me haces esto… si te gusta esa chica… por lo menos no puedes disimular…


Jae: lo siento… tú sabes yo solo hago lo que me nace hacer… y quería hacer y decir eso… punto final, sabes que no soporto que me controlen… - *DIANA q estarás haciendo con ese… ahhhh!!!! Porque tarde tanto en venir*…


Ya en el lujoso mini depa de Jae(en aquel hotel… muchas cosas pasan ahí)…


Fer: será mejor que te des un baño antes de irte a dormir- mientras le ayudaba a desabotonar su camisa… luego lo ayudo con el pantalón… hasta que solo quedo con el bóxer – vamos a la ducha.


Jae: esta bien… pero no te me acerques mucho… no estoy de humor para eso ... - quería ser chistoso,pero no le salía... muy por el contrario tenía ganas de llorar, por lo que sintió un nudo en su garganta.


Fer: jajaja… que me crees eh!!! … - dejando a Jae en la tina… aun que la verdad ella si quería quedarse – al final le dejo ropa limpia sobre la cama de Jae y se fue.


Jae: ah!!! Porque todo tiene que ser hacía… la desgracia me persigue o que – lo decía tratando de ser sarcástico para si mismo… pero de pronto una lágrima tras otra comenzaron a salir… tomó su cel y hizo una llamada… tal vez la menos esperada… o tal vez la más esperada…

_______________________________________________________________________

En la casa de Diana.


Ella acababa de descambiarse… estaba en pijama… de pronto sonó el timbre de su puerta… y al ver quien era se sorprendió…


Diana: Henry… que haces aquí… yo


Henry: quiero que me quites una duda… por favor explícame lo de la mejor noche… no puedo más – estaba algo alterado… y Diana no sabía que decir… acababa de darse cuenta de la dichosa frase…


Diana: qué?... “la mejor noche”… este… de pronto su cel comenzó a sonar… - espera un momento – contestando – aló…


Jae: no me dejes esta noche tampoco… solo quédate a mi lado… aunque sea solo por hoy… habitación 312…


Diana a penas escucho esto quiso salir corriendo de ahí… pero los brazos de Henry la detuvieron…


Henry: porque siento que puedo perderte…


Diana: lo siento… pero tengo que irme…


Henry: y si te pido que te quedes conmigo… aun que sea por hoy… lo haría…


Diana: lo siento… yo no le podría hacer eso a Mary… cuando te despedí aquel día en el aeropuerto era el adiós para nosotros… el adiós para siempre…



Ella salió corriendo de ahí rumbo a donde se quedaba Jae…
_______________________________________________________________________

Mientras los cuatro conversábamos… porque yo también estaba incluida en la conversación… Junsu escuchaba desde detrás de la puerta con un gran sentimiento de nostalgia… que ni él mismo sabía el por qué… tal vez era por la emoción de tener tan cerca al que había sido como un hermano para él… pero había algo más… el saber que Chidori tenía novio y que ese novio era nada más y nada menos que Siwon, despertó en él un sentimiento que tal vez había tenido guardado en lo más profundo de su corazón… un sentimiento del cual ni él mismo se había dado cuenta.


Junsu: respirando profundo y tocando la puerta… - Puedo pasar.


De pronto un silencio muy obvio apareció en el ambiente…


Junsu mientras habría lentamente la puerta… Siwon había reconocido esa voz…


Junsu: Buenas noches – acercándose a su escritorio con la mirada dirigida al piso – Bueno Kathya ya está bien solo necesita estar en reposo eso es todo – tratando de dar una sonrisa fingida, pero realmente no le salía .


Chidori: esta bien… Junsu gracias… tú siempre tan atento con Kathya.


Junsu:* y también contigo… ahhh!!! porque siento esto cuando te veo cerca de Siwon*- Si tu sabes que a las dos las quiero mucho.

Kathya: si Junsu lo sabemos… este bueno ya es tarde y creo que mejor ya nos vamos…


Junsu: está bien yo las llevo.


Siwon… no yo las voy a llevar… siempre lo he hecho yo y así va a seguir siendo – al fin había dicho algo… cargó a Kathya y salió de ahí Chidori y yo salimos detrás de ellos… claro antes de eso hicimos una reverencia a modo de despedida…



En el carro de Siwon todo era silencio… Los chicos pasaron a dejarme primero ami a la U y luego Siwon se encargó de llevar a las chicas a su depa… Siwon no pregunto nada respecto al tema… y nosotras tampoco hablamos nada de eso… eso tal vez era lo mejor… al final Siwon era él mismo de siempre, por lo menos eso era lo que quería hacernos ver.
_______________________________________________________________________


En la U… en en el dormitorio de Yesi y de mi.


Este día me había agotado y yo que pensé que iba a hacer aburrido…


IOP: al fin mi cama… estoy muy cansada… mejor de ducho rápido y me meto a la cama…


Después de un rico baño… y ya con mi pijama puesto… llegó Yesi…


Yesi: LO ODIO!!! – al borde del colapso.


IOP: tratando de tranquilizarla – amix siéntate… cálmate... repira ondo.


Yesi: no me pidas imposibles… tengo ganas de matar a ese niño engreído…


IOP: te entiendo yo también tengo ganas de matar a otro niño – recordando a ese Changmin en la alberca.


(Que agresivas que somos… aun que bueno mi venganza viene después)….


IOP: Yesi como te fue... que te hizo ese Yoochun...

Yesi: créeme... fue lo peor que pudo haberme pasado... él hizo que...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.