Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

+3
Zeltzin
Chunnina
*/*nathy . jnsu*/*
7 participantes

Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Miér Abr 21, 2010 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola me llamo nathaly pero llamenme nathy soy nueva en el foro soy la hermana menor de vivi de repente ya la conocen xD y ps me gustaria hacer muchas amigas espero ustedes me acepten, me gusta los Shinkis x sus canciones y su forma de expresarse hacia los demas pero mi favorito es ♥️♥️ junsu♥️♥️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de repente ya se dieron cuenta x mi firma x3 espero k nos llevemos bn chikas ¡¡ ♥️ !! ... bueno bye bye ** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Miér Abr 21, 2010 4:48 pm

chikas comenten xfavor
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por Chunnina Miér Abr 21, 2010 4:55 pm

holaaa bievenida yey creo k si konosko a tu hermana si es la misma vivi platikamos por aki hatsa tarde jijiji espero no comfundirla jijiij nyaaaa kon k te gustan el delfin sensual jiji a mi me guta mi raton micky jijiji weno espero nos llevemos genial oki kualkier duda ahi me avisas nee me voy kuidate byeyoooo albino
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por Zeltzin Vie Abr 23, 2010 3:55 pm

hOLA Nathy bienvenida al foro espero q te la pases de lo mejor esta super, soy de México me llamo zel y amo a mi hermoso Jaejoong!!!
spero ser amiwas!!!!

Fighting!!!!!!!!!! Very Happy
Zeltzin
Zeltzin

Femenino

Mensajes : 118

Localización : n Japón junto a Jaejoong :P

Humor : feliiz pensando en DBSK mis amores!!!


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por fada7 Vie Abr 23, 2010 3:58 pm

hola bienvenida al foro
espero nos llevemos bien y nos veamos seguido
soy fada de chile y amo al kpop
fada7
fada7

Mensajes : 39

Localización : mundo de fantacias


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Dom Abr 25, 2010 11:49 am

gracias chicas por su bienvenida chunina tu ahora eres mama de vivi no si te refieres a esa vivi si ella es mi hermana
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por Takumi Dom Abr 25, 2010 12:06 pm

holaaaaaaaaa yo tmb soy nueva.....espero ke seamos buenas amigas...pasatelo lindo saludos desde argentina y bueno me alegra ke te guste el delfin culon...eh digo Susu delfinesco ^^...ke sigas bien cariños Takumi

ah! yo amo a baby Boo...Jae!!!! ^^ y ademas soy esclava del yunjae >.<
bueno nada solo queria decirlo jijijijii....saludos afectuosos byeeeeeeee!!!
Takumi
Takumi

Femenino

Mensajes : 41

Localización : Buenos Aires

Humor : Happy "todo x Yunjae"


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por Chunnina Dom Abr 25, 2010 8:50 pm

JIJIJI SII SOY MAMA DE VIVI AHORA MUCHO GUSTO EN VDD ES GENIAL K LAS 3 ESTEN EN EL FORO MUCHO GUSTO AMI DE VIVI XD
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por Mimi JunG Dom Abr 25, 2010 10:41 pm

hola bienvenida al foro
perdon por no pasar antes a dar la bienvenida
gomen u.u
bueno yo me llamo Jazmin pero
me puedes decir Mimi como gustes
hehe bueno yo estoy completamente enamorada de YunHo
:love:
hehe bueno espero te diviertas en el foro besos
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Jue Abr 29, 2010 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias epero ser una buena amiga ^^ y q me quieran como soy
o travez gracias x la bienvenida proximamente abra ficos mios asi q
si quieren podran apuntarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por Chunnina Jue Abr 29, 2010 6:32 pm

puedo apartar a yoochun y ya esta??
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 01, 2010 11:31 am

wou!!! ommma!! q rapida eres xDDDDDDD!!!

ahhhhh!!! manita de mi kokoro gomen!!!!!!!!!
sabes q 100pre llego tarde a toodo!! ^^u
bueno te doy la bienvenida XD jajaa bueno ase time deberia ser eso jeje ya sabes q tk un choro!!! y te presento a mi omma aunk ya la conoces no? =p`bueno tarde pero cumpli jajaa si buena con el delfin sensual XDDDDDD siii yo no le digo nada xq sino me pega XP jeje ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno manita recuerda q en tus fic yo con min!!! y mi omma con chunnie!!! si no ... me pongo triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno cuidate !!! claro si yo tengo q hacerlo jajaja xDD
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Sáb Mayo 08, 2010 9:19 am

tu ya sabes como es el trato vivi asi q si no lo cumpes pobre de ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por Mimi JunG Mar Mayo 11, 2010 7:01 pm

*/*nathy . jnsu*/* escribió:
o travez gracias x la bienvenida proximamente abra ficos mios asi q
si quieren podran apuntarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

waa yoo qiero con YunHo Sii!!?? espero qe sii heheh lo aparto para todos tus ficos xD
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥ Empty Re: ¡¡hola!! soy nueva ♥espero acepten ser mis amigas x3♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.