Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

+9
ginny
Jaeshi
Fernanda
yesi_yoochun
→♥ vivi_min xD ♥←
...ktta...
aru077
shanny.kije
ZalmaChang
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Mar Mayo 11, 2010 2:35 pm

siiiiiiiii capo!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol siiiiiiiii capo!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol siiiiiiiii capo!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol siiiiiiiii capo!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol siiiiiiiii capo!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol siiiiiiiii capo!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol siiiiiiiii capo!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol siiiiiiiii capo!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por aru077 Mar Mayo 11, 2010 5:05 pm

hi Zalma espero que te encuentres mejor ^^

espero conti pronto
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ...ktta... Mar Mayo 11, 2010 5:38 pm

see vuelve rapido y mejorada... ''zalma rekargada'' xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Mar Mayo 11, 2010 5:46 pm

jajaja si zalma ven bn descansadita ^^

para q puedas seguir tus fic!!!

5ting!!! zalma zalma!! (con una cinta en la cabeza y una pancarta!! q dice: recuperate !!!) bueno nada mas eso n.nU

pero aun asi sigo con las barras Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 LolEspero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 LolEspero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 LolEspero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 11, 2010 8:03 pm

waa!! nieta!! zalmis..!! grax por no kitarme de este ficko0!! grax grax!!


Very Happy

wwii!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 12, 2010 12:25 pm

WAAA KEREMOS CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ZalmaChang Miér Mayo 12, 2010 5:53 pm

Muchas gracias chicas por sus buenos deseos ^^ y
Disculpenme chicas por no subir!!
es que he estado mal, ayer en la noche
vomite, y pues ahora estoy debil, pero
aqui estoy responiendoles, nada más pido
que tengan paciencia, no se por cuanto tiempo este
asi, pero ahi voy ^^

y hablando del fic, creo que a lo mejor subire entre el viernes y sabado
no estoy segura, esten al pendiente

saludos y cuidense mucho!!!

las quiero a todas!!


P.D. te mandaré un PM Ginny ^^
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por tkmhero Miér Mayo 12, 2010 7:16 pm

a asi k eres la chica zalma mm bn te ves k eres una chica fuerte y xvr weno aunk no te conosko igual ojala k te recuperes pronto okk bye kuidate

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 033352
tkmhero
tkmhero

Femenino

Mensajes : 53

Localización : lima

Humor : alegreee


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Fernanda Miér Mayo 12, 2010 7:40 pm

Aii sigues mal... vamos Zalma!! Fighting!! ^.^!!!

Yo tbn me puse mal.. me qede sin voz T___T !!!! -ehhmm sigo mal pero tbn ando asii hehe ^^'' esperamos qe puedas recuperarte mass!!! Wiii!! I qe puedas publicar el viernes!!! Cuidate Muchoo!!!
^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ginny Miér Mayo 12, 2010 8:48 pm

ok esperare el pm
espero que te mejores
cuidate!!
ginny
ginny

Femenino

Mensajes : 67


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Asia_Latina Jue Mayo 13, 2010 3:54 pm

que te mejores zalma
Asia_Latina
Asia_Latina

Femenino

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 15, 2010 12:21 am

ohhh zalmita!! vamos tu puedes!! aki toas te damos apoyo!!

5ting!!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Icon_biggrin

me siento mal pidiendo conti!! T____T bueno espero asta el viernes o sabado u.u

fuerzas!!!! >.<
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 15, 2010 8:18 pm

see ya me estoy preocupando ojala estes bien zalmita porke hace dias ke no se sabe muxo de ti u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 19, 2010 4:35 pm

WAA CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Miér Mayo 19, 2010 6:38 pm

nieta espero0 capo0!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por shanny.kije Miér Mayo 19, 2010 10:55 pm

hija mia espero que estes bien T_T
yo tambien me desapareci por un buen de tiempo pero aqui toy de vuelta en casa jojojojojo

espero subas pronto capo vale!

tqm ;D Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Vie Mayo 21, 2010 4:37 pm

ESPERAMOS CAPO!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ZalmaChang Vie Mayo 21, 2010 9:52 pm

chicas aqui estoy, disculpen por demorame mucho!! es que como muchas saben estaba en enferma, ahora me siento mucho mejor, muchas gracias por preocuparse, aunque no era necesario pero MUCHAS GRACIAS Very Happy que llindas son todas, también MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESESOS me sirvieron bastante n_n ahora que estoy aqui, subire capo!!!

despues de tanto tiempo, espero y ustedes esten perfectamente bien n_n
y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!

ahora si capo!!!...



______________________________________________________



CAPITULO 9:

MIN: (sonrrojado) bueno...vamos sube....porque ya estamos muy mojados...

ZALMA: si, y gracias
Suben al carro...

MIN: zalmis...te llevare a mi departamento....para que te puedas secar..es que estamos muy cerca..claro, si no te molesta

ZALMA: (nerviosa) aaa...no, gracias por preocuparte por mi (estornuda) achuuu!!!

MIN: estas resfriada!, tengo un suerte ten (se lo coloca a ella)

ZALMA: no te hubieras molestado, pero muchas gracias (sonrie)

MIN: (sonrrojado) es que tu me preocupas

ZALMA: (sonrrojada) aaa...

MIN: nada..olvidalo..a...ya llegamos (se bajan del carro, y min abre la puerta) chicos ya llegue!

JUNSU: quien es ella?

MIN: aaa...ella se llama zalma

JAE: aaa...ella es tu novia

ZALMA Y MIN: nooo!!!!

CHUN: ok! Ya entendimos...pero, vayan a bañarse no

MIN: zalma, ve a bañarte...mira al fondo a la izquierda, esta el baño

ZALMA: muchas gracias...y....un gusto en conocerlos a todos...pero, el lider..donde esta..

JAE: quien sabe..tu vete a bañar

Yo no lo podria creer..estar con puros hombres y luego para acabarla bañandome!!, eso si que me daba muchos nervios..cuando me meti a la regadera, senti toda el agua caliente pasar por todo mi cuerpo..era como un alivio para mi, pero pensar que afuera hay 4 chicos y todavia faltaba el lider, pues me ponia mas roja y nerviosa...ya cuando termine de bañarme, me coloque la toalla en mi cuerpo y me salí del baño, cuando ya estaba afuera..no me habia dado cuenta en donde pise y me resbale...por fortuna alguien me agarro, cuando volteé para ver quien era..cuando supe quien...me puse tan nerviosa...

MIN: es...estas....bien

ZALMA: aaa...si...gra....gracias, bueno me voy algún cuarto..con...tu permiso

MIN: pasa, aqui

ZALMA: gr...gra...gracias

JUNSU: que tienen

ZALMA Y MIN: aaa..nada

JUNSU: aa..zalmis..te compre ropa, ten, espero que te guste (sonrie)

ZALMA: aaa...muchas gracias (lo toma) no te hubieras molestado...bueno me voy a cambiar (cierra la puerta)

MIN: junsu...mi amigo junsu...dime porque la llamaste zalmis..

JUNSU: jeje...que...celoso

MIN: no! Pero...no la llames asi..quieres! (se va)

JUNSU: *a mi se me hace..que le gusta...y mucho*









CAPITULO 10:

JUNSU: *a mi se me hace...que le gusta...y mucho*


Después de que zalma se terminara de cambiar...min fue a bañarse...min sale del baño con la toalla puesta (XD pues claro jaja) se va a su cuarto, y se cambia...despues de unas horas sale de su cuarto y se va a la sala donde estaban los otros miembros...zalma tmbn se dirige a la sala...cuando ella se asercaba a la sala...todos se quedaron sin palabras por ver que era muy hermosa...zalma usaba un vestido medio cortito (no tanto xd) de color rosa y tenia tejido unos corazones...

JUNSU: que linda te ves (sonrie)

ZALMA: muchas gracias (avergonzada)

JAE: si junsu tiene razon...verdad min? (dandole un golpe ligero en el codo)

MIN: si...muy linda (su mirada brillosa)

ZALMA: ayy ya chicos...muchas gracias por sus halagos

YUNHO: ya llegue!

CHUN: por fin que aparece el lider!

YUNHO: jaja...aqui estoy...a hola (dirijiendose a zalma) como te llamas?

ZALMA: hola..me llamo zalma (sonrie)..y tu eres yunho n_n

YUNHO: jaja...si un gusto zalma n_n

ZALMA: igual n_n, min, te pido un favor

MIN: si n_n

ZALMA: este..me podrias llevar a mi departamento, por favor

MIN: claro

ZALMA: muchas gracias Very Happy

Cuando ya estaban en el carro, por último..ella se despedia de todos agitando la mano...y todos hacian lo mismo...depues de que estaban muy cerca de llegar al departamento...min le dio un celular, para poderse comunicar con el...


ZALMA: no te hubieras molestado

MIN: n_n ya incluye mi numero...cuando se te ofresca algo, no dudes en llamarme Very Happy

ZALMA: muchas gracias n_n

MIN: llegamos (sale del carro para abrirle la puerta)

ZALMA: gracias por todo n_n esto que hicieron por mi..no lo voy a olvidar (se acercaba hacia la puerta, y se despidio de min) (entra al departamento) chicas! Donde estan!!

MIA: aaa..hola iD n_n que bueno que llegaste

ZALMA: aaa no, no te hagas pasar la buena conmigo mia ¬¬ me dejaron sola!! Y estaba lloviendo!! Ahora me ire a dormir, buenas noches! (asota la puerta del cuarto)

MIA: aayy si se enojo ) : bueno mañana cuando vayamos a la prepa...me disculpare con ella (entra al cuarto, y se duerme)



Al día siguiente...todas se levanta temprano para ir a la escuela, zalma un poco molesta..pero poco a poco se le pasa, sammy nerviosa y mia buscando un lugar preciso para explicarle a zalma porque la dejaron sola, despues de un largo camino, llegan a la prepa y sammy a la secundaria, zalma entra a su salon..y pues no habia casi nadie, mas que unas 4 chicas que por cierto estaban platicando, zalma se va a su a banco y checa su celular, empieza a probarlo, para poder saber como manejarlo, las 4 chicas se acercan a ella para poder platicar...

JOVEN: hola..¿como te llamas? n_n

ZALMA: aaa...hola yo soy zalma¿ y ustedes?

JOVEN: yo me llamo Tannya, un gusto zalma n_n

JOVEN: yo soy Yesi, espero llevarnos bien Very Happy

JOVEN: yo Fer

JOVEN: y yo soy Diana n_n

ZALMA: ok..un gusto en conocerlas, veo que ustedes no son de aqui, igual que yo n_n

TANNYA: si, bueno cuentanos como te parece seúl

ZALMA: a mi...muy interesante Very Happy

FER: oo si jaja...y un grupo en especial que te guste

ZALMA: me gustan muchos, pero los que primero vi son DBSK

YESI Y DIANA: (unisono) que!! Ellos son genial! (les brillan los ojos)

ZALMA: jaja, si..y pues el que me gusta de ahi es min

TANNYA: a si el es muy lindo, a mi me gusta Yunho XD

FER: (enamorada) aaa..Junsu


Y asi en todas las clases se la pasaban palticando las 5..todas muy entretenidas, zalma por fin tuvo con quien hablar en la prepa..hasta que llego el receso y salieron para tomar un descanso..zalma siente que su celular vibra, entonces checa quien le mando un mensaje... decia asi...




Hola niña...no te asustes, soy Min n_n te mando este
Mensaje para saber si no me habia equivocado de número xd
Espero que estes muy bien, haber cuando hablamos pronto Very Happy
Saludos grandes

Changmin




ZALMA: (sonrriendo) chicas necesito decirles algo muy importante

TODAS: que (ansiosas)

ZALMA: no se si me creeran..pero yo conosco a DBSK

FER: en serio! No nos estas mintiendo

ZALMA: yo no miento..es la verdad..miran mi celular, es un mensaje de changmin

TANNYA: que!! Haber, presta tu celular (lo agarra) oooo!! O.O si es Min!

ZALMA: se los dije, yo no miento..

YESI: eee...bueno y podriamos ir a verlos, si! (mirada de gatito tierno)

ZALMA: jajaja...aaa..mm..no se


Suena el timbre..


ZALMA: chicas vamos al salón

DIANA: aaa..pero no te vas a salvar, nos tienes que decir si podemos verlos

ZALMA: chicas! ¬¬ no me presionen


En toda la clase no dejaron de molestarla, le seguian insistiendo en verlos, claro las que estaban mas ansiosas eran Tannya y Fer..de tanto molestarla, zalma se canso y les concedio lo que pedian..


ZALMA: ok ok! Si van a conocerlos, pero por favor dejan de hacer esa cara que la verdad no se que hacer ¬¬

TODAS: ok!

TANNYA: entonces vamos chicas, hay que irnos

DIANA: si, oye no te importa zalma si vamos a tu departamento

ZALMA: no..pero llevan ropa

YESI: si

ZALMA: ok
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 22, 2010 1:18 am

todas a konocer a los xikos???? O.o ya kiero saber ke pasara y la reaccion de las xikas al ver a sus idolos!!!! ke suertudota zalmis!!!! gracias por subir y espero konti xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Sáb Mayo 22, 2010 6:06 pm

WAA ZALMIS WAA K SUERTE MIN TE MANDA MSJS JUJU

WII CONOCEREMOS A TVXQ!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Dom Mayo 23, 2010 1:56 pm

waaa!!! me gusta°!! 1 XD
espero0 capo0!1

si que si!1

ah que lindo Min..

te amndo este mensaje para ver si era el num haha

espero0 capo0
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 23, 2010 2:09 pm

Wow he estado tan distraiida qe no vi el cap...sorry!! xD!! Esta geniial!! Wii hahaha xD, woo Minnie si qe avanza rapido xD!!! espero mass!! ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Dom Mayo 23, 2010 2:22 pm

si la vdd que si.. hahahaha

XD

nieta espeor0 capo0!!
Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ZalmaChang Dom Mayo 23, 2010 2:37 pm

muchas gracias por comentar chicas ^^ que bueno que les gusto
Min avanza rapido hahaha, buena esa Fer!! jaja XD
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por shanny.kije Dom Mayo 23, 2010 3:29 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho el capo

ni que decir de tu firma hija me encanta
estan los papis chulos de suju algunos no todos
junto con los bebos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asdfasdf

espero te alivies pronto nena

tqm tu omma shanny Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 3 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.