Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

+10
yesi_yoochun
Jaeshi
U-KnOw-YuNhO
→♥ vivi_min xD ♥←
Mimi JunG
...ktta...
***katherine***
Miku Hinasaki
Fernanda
min_angel
14 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ***katherine*** Miér Mayo 12, 2010 2:28 pm

ohh!!!! bueno emmm me gusto la intro ^^u, pero aun asi espero capO lol!
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por Fernanda Miér Mayo 12, 2010 2:56 pm

Wauu!!! Esta super interesantee!! Qe liindoo!! Claro qe nos gusta!! ^.^

Hahaha a mi me gustaron todos los capitulos...!! xD!! Me gusta muchisimo la de Junsu!! Wii los delfines!!! La noche!!! ^.^ ..la playaaa!! Kyaaa!! *Fer corriendo por el mar....xD!!!*

Esperamos qe subas mas xq esta super kawaii!! =)

TQM!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Miér Mayo 12, 2010 3:07 pm

JAJAJA

cada capitulos sera para cada pareja, redactanmdo un poco

de los demas me alñegra que les gustexd
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 12, 2010 3:30 pm

WAA SE VE INTERESANTE WAAA
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ...ktta... Miér Mayo 12, 2010 5:53 pm

omg! ya kiero leer ke historias dios nunca eh leido alguna historia ke los ponga en estas posiciones ya me gusto!!!! espero el 1er capo!!!! xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por tkmhero Miér Mayo 12, 2010 7:13 pm

esta lindoooo Smile

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 17751-otaku-jigoku-shoujo-albums-asiactic-music-1904-imagen-dbsk-hero-33928
tkmhero
tkmhero

Femenino

Mensajes : 53

Localización : lima

Humor : alegreee


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Miér Mayo 12, 2010 9:25 pm

gracias chicas mañana estare subiendo xD

CAPOXd

si no mal recuerdo
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por Fernanda Jue Mayo 13, 2010 12:29 am

Wiii!! Yayy!! Hahahap ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ***katherine*** Jue Mayo 13, 2010 7:09 pm

siiiiii k bueno :333 esperamos capo!!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol esperamos capo!!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol capo!!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol capo!!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol capo!!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol capo!!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol capo!!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol capo!!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol capo!!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol capo!!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Jue Mayo 13, 2010 8:04 pm

Tema: Re: 5 LOVER/EPILOGO Miér Ene 06, 2010 5:20 am
OK! NIÑAS aki el trailer

o mejor dicho la invitacion de los bebos
_______________________________________
1. KIM JAEJOONG
hOLA!!! a toas!!1 como estan las invito a participar y estar atentas a este fico .... io hare el papel principal en la primera parte
"recien casada", habra escenas especiales
quien m acompañara ?
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Jaejoong

2.Shim Changmin
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Cm_haptic1

hi!!!^^ como estan !! todas de nuevo nos vemos

mi papel en el segundo capo, se divide en 3 partes, espero no se aburran de mi ^///^ habra mucho fuego jejeje... quien pelea conmio?

3. Jung YUnho

mi papel se dedica mas a ser el senseid e aikido
alguien quiere ser mi almuna ?

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 20090907_yunho_2
4. PARK YOOCHUN

hello!!^^ al parecer despues de mucho
tiempo dare una vuelta por el convento!!
chcias cuento con su apoyo. ALGUIEN M ayuda a acoplarme ?
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 1
este terno es hermoso para ir a la iglesia

5.Kim JUNSU
!! io tare en el mar
esa es mi zona!! jojojo


espero encontrar a mi delfina !!

con al intro de los lover
mañana temprano subo capo5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Mitz_junsu_skin
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ...ktta... Jue Mayo 13, 2010 8:39 pm

kon esa intro kien no kerria tar!!!!! dios mio ke kolapso deberian poner la alrama para las cardiacas!!!! ya kiero leer!!! espero el capo gracias por esa intro tan..... estimulante no? jajajaja ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por tkmhero Jue Mayo 13, 2010 8:58 pm

waaa este intro esta superr diperr lindooo..........

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Pic
tkmhero
tkmhero

Femenino

Mensajes : 53

Localización : lima

Humor : alegreee


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por Fernanda Jue Mayo 13, 2010 9:12 pm

Awww..!! Qe intro tan originaal!! Esta super genial!!! me encantoo!! Junsu Shii!! Tu delfiinaa!! yooop *o* ~~ Graciias!! Cuidate Mucho!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ...ktta... Jue Mayo 13, 2010 9:18 pm

kreo ke..... me derrito!!!! ya kiero mas lo dije cierto??? jajaja
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por Fernanda Jue Mayo 13, 2010 9:19 pm

NUUUP!! *RECOGIENDO RESTOS DE KTTA XD!!*
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ***katherine*** Vie Mayo 14, 2010 1:32 pm

waa!!! k lindo se ve yoochun *Q* hasta para escribir tiembla mi mano, stare

atenta al primer capO Ô_
Ô bueno bye!!!
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por Fernanda Vie Mayo 14, 2010 1:34 pm

Anguel aparecee..sii? ~~

Muero x ver los capituloss!! Estan suepr liindoss!! Smile
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por tkmhero Vie Mayo 14, 2010 7:30 pm

estan xvresss me gustann yeee
tkmhero
tkmhero

Femenino

Mensajes : 53

Localización : lima

Humor : alegreee


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ...ktta... Vie Mayo 14, 2010 9:38 pm

seeee me vuelvo a morir viendo las fotos!!!! gracias por rekoger mis pokos restos fer jajaja pero mientras no haya capo las fotos me matan!!! jajajja ya kiero capo pliss u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Vie Mayo 14, 2010 9:46 pm

[b]niñas me alegra

que les guste .. pues ahroa .... mi compu ta media malogrado

si la arreglo en unos

minutos subo capo , ok???
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Vie Mayo 14, 2010 9:54 pm

Recién casada
(Amante a domicilio)
Había conseguido todo lo que quería, después de años de esfuerzos; una profesión en la que era reconocida, amigos que me querían mucho, un novio que antes fue mi mejor amigo y el día de hoy se convertirá en mi esposo. Aun me pregunto porque lo acepte imagino que con el tiempo me enamorare de el, pero para la noche de bodas… Lo dopo XD aun no estoy preparada para eso, porque aun sueño con ver al hombre que robo mi corazón desde que era adolescente.
Luli: diana! Apúrate que el novio, disculpa tu esposo se va hacer viejo esperándote
Diana: ya voy ¡ aish! Sabía que el vestido no debía ser tan grande…

1 semana después---------------------------------------------
La vida de casada no era tan divertida como creía, aunque ahora tengo una noticia mejor me contrataron en una nueva empresa y tengo que terminar de hacer las traducciones, aunque el día de hoy hay mucha bulla.
Fuera de su oficina se escuchaba a varias chicas suspirar…..
Diana: seguro que es otro empresario gordo y feo pero con billete (riendo)
De repente un muchacho entro a su oficina cerrando la puerta dando a sonar el timbre en toda la empresa de que la hora del almuerzo, ella lo miro algo fastidiada.
Jae: listo, ahora no si, no me seguirán
Diana: ey!! (Mirándolo de forma indiferente/ ya que el chico estaba de espaldas a ella)
Jae: (voltea en cámara lenta/ estilo telenovela)
Diana: es perfecto… (su cabello negro, su mirada directa, su camisa corbata, todo era perfecto)
Jae: que es perfecto ¿?
Diana: las traducciones que hice, pero dígame que hace ahí?
Jae: bueno veras es que….

Le empieza a contar que recién se esta acoplando a los trabajos de la empresa ya que tuvo que hacer una sesión de fotos para una revista. sin darse cuenta ambos se sientan dando incio a una charla profunda y duradera....diana se habia olvidado que tenia trabajo, cosa que hacer , etc....
hacia mucho tiempo que jae no se entretenia tanto con una chica, tanto asi que no paaraba de hablar...
Jae: por cierto soy Kim Jejung!
Diana: ES Un honor 100pre le he respetado y admirado su trabajo de artista ^^
Jae: gracias *///*

Se pusieron a conversar sobre lo que había sido de la vida de hero después que termino la carrera de artistas, jae le contó que a pesar de haber dicho que se separarían aun trabajaban juntos, en la empresa donde diana laboraba.
Diana: aquí ¿? O_O no lo sabía
Jae: mira, te explico tenemos diferentes rubros.
 Junsu: natación marítima con delfines
(solo a su se le podía ocurrir)
 Yunho: academia de aikido
 Changmin: se encargaba de las cuentas y administración, ya que era el mejor de todos.
 Jae: me encargo de enseñar modelaje con chunnie, iba a ingresar al rubro de administración
 Chunnie: profesor de modelaje. Pero había propuesto un nuevo rubro, ser una agencia que busca pareja para la Srta Que se encuentran solas
(NA: yoochon! Yo m apunto)
Siguieron conversando largo rato hasta que jae la invito a cenar, dando luego un salto por el bar. Donde a diana se le había pasado el alcohol dando a relucir ciertos detalles de su vida

Jae: eres casada O_O
Diana: si, (mareada) pero aun no se porque… te digo un secreto (en voz baja) soy virgen
Jae: se quedwardo algo aturdido

Ella se ofreció a llevar a jae a su depa aunque a el le preocupaba mucho su estado, al llegar al depa, sin querer (si así se le puedwarde llamar). Diana y jae se dieron un beso
Diana: siempre te he querido jae
Jae: estas mareada
Diana: las ebrias siempre dicen la verdad
Así empezó su desenfrenado besos, que poco a poco se volvieron mas delicados pero con una fuerza sumisa que solo jae pudiera darle, la cargo llevándola a su cama, donde empezó a desabrocharle la blusa cosa que ella imito en el, mientras se besaban. Jae recorría primero con su dedwardos cada parte del cuerpo de ella y después las besaba tiernamente, dando paso a su lado salvaje, esto motivo mucho a diana…..
NA: no soy buena escribiendo estas partes, cuando recupere mi cuaderno lo modificare, disculpen U_U

A LA MAÑANA SIGUIENTE
Diana: ayer fue una noche maravillosa (voltea a ver a jae pero el no estaba) jae…jae (asustada)
Jae: entro con una fuente de desayuno) buenos días ¡! Elia!!
Diana: que lindo!!!

Había transcurrido casi 2 semanas desde que diana y jae iniciaron su relación clandestina
El siempre era muy tierno y amable con ella, por otro lado su esposo había tenido un viaje de trabajo por dos semanas, lo cual fue aprovechado por ambos fue la ultima noche , cuando…..

Jae: vamos a ese restaurant
Diana: no, esta vació
Jae: (la coge por la cintura) anda vamos…
Diana: ok, ya me convenciste (sonriendo)

Al entrar los mozos les dan la bienvenida, y sacan un cartel grande que decía “feliz cumpleaños Elia, jae” el había separado ese restaurant para los dos, después de su cena terminaron en el apartamento de ella fue a la mañana siguiente cuando un celular sonaba
Diana: jae puedwardes contestar
Jae: es un mensaje dice

“llegare a casa en 10 min, Edwardward (el marido)”
Diana: a mi esposo
Ambos se miraron O_O se empezaron a vestir rápidamente , pero en eso diana vio por la ventana que un carro se estacionaba, era su marido y estaba ya por las escaleras no había tiempo para que salga, aje se metió a la cocina… cuando edwardwrad entro a la casa
Edwardward: diana! Llegue
Diana: (que Estaba en bata) que bueno: S
Edward: te vas a bañar ¿?
Diana: eh si mucho calor (si claro que habrá echo en la noche)
Edward: voy a la cocina tengo sedward
Diana: (no ahí esta jae: s)
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Vie Mayo 14, 2010 9:55 pm

espero les guste ^^

x cierto como no se me

ocurria otra cosa, puse
edward de la pelicula de crepuscula como el esposo de dianaxD

ESPERO LES GUSTE
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ...ktta... Vie Mayo 14, 2010 10:19 pm

jajajajaa jae escondiendose!!!! ke ejemple el tuyo diana!!! jajajajaja ke pasara edward encontrara a jae??? uuuyhhh ke emocion me gusto!!! gracias por subir!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Vie Mayo 14, 2010 10:26 pm

xD!!! ohhh!! edward!?? 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 144610

unnie!!! me gusto muxo de nuevo xP jeje **pero me parece o fue mas corto ¿?¿?** (ignora el comen xD)

jaja espero conti!!! siiii!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Lol
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Vie Mayo 14, 2010 10:55 pm

JAJAJA aun falta tranquila es que explicare, los capitulos empiezan contando la historia de uno como empieza , en el sgt capo...se redacta un poco de lo que esta ocurriendo, y se va contando... la sgt historia se meten una con otra... y terminan desenredandose, no se si m entiende, peroe stoy segura k mientras mas vean entenderaS^^
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 2 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.