Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

+2
...ktta...
→♥ vivi_min xD ♥←
6 participantes

Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Lun Mayo 17, 2010 10:59 am

bueno xicas es la primera ves q dejo un tema en esta zonita muy especial concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Icon_smile xq es la primera ves q paso x aki (jaja si claro xD)

jemp! para no eskivarme del tema... n.nU viendo un concierto de rising sun de nuestros xicos!! x el final del concert, x la parte donde le toka su turno a changmin de demostrar su talento ,creo yo, q dmostro mas de lo q debia... jiji les dejo el video ^^



desde el minuto 4:00 o un pko antes asta q termina el show podran sarse cuenta que... de parte del vestuario de changmin XD **creo yo necesito mas correa u.uU**

aki el link https://www.youtube.com/watch?v=_x7xJbX0FVE&playnext_from=TL&videos=lnM0zN48vAQ ^^

bueno solo me keda desirles q lo disfruten y sean muy observadoras xP
enjoy! :3
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 17, 2010 12:00 pm

jajajaja ke pervertida tu vivi ke estas mirando!!!! jojojo pero bueno debo konfesarlo ya me habian mostrado esto hace unos meses y lo tengo de gif jajajajaaja pues la verdad nunca habia hablado de esto antes pero kreo ke ahora todas saben porke le dicen changminator a min!!!! por lo ke se es el ke mas ''atributos'' tiene pero lo eskonde muy bien asi ke es muy rara vez la ke uno lo puede apreciar komo en el T koncert en darkness eyes jojojojo si miran bien veran ''ke'' ''afirma'' el pantalon ke esta kompletamente abierto! *.*
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por Chunnina Mar Mayo 18, 2010 12:39 pm

OMG HIJA SI LO SUBISTE GRACIAS!! KYAAA SU SEXY TRUZA NEGRA KYAAA CREME K LAS TRUZAS EN LOS HOMBRES NO ME GUSTAN PERO EN EL SE VE SIMPLEMENTEEEE SEXY!!! ME ENKANTAAAAAAA JOJOJO ESA ES MI HIJAAAAA TU OMMA SE SIENTE ORGULLOSA
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Mar Mayo 18, 2010 3:13 pm

iaa ò-ó que le estuviste mirando a mi caballito .. ¬.¬
bueno te comprendo es imposible no prestarle
toda la atencion .. y aver l voya ver
* esperandoq cargue el video ... con als babssd de por si ..ya cayendo *

*****************************
iaa *W* omg maxito .. iaa =_= ...
pobesito ..por eso no se estuvo ..moviendo tanto ..
pero deveria de haberlo echo
ogan yo tengo todo el sm town y no me di
cuenta pro dios!!!
donde se fue mi pervercion ..U.u
aunq siendo honesta ... esperaba ue mostrara mas ..
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por Chunnina Mar Mayo 18, 2010 5:12 pm

PS SI TE DAS CUENTA cuandO EMPEIZA EL CONCIERTO TIENE EL PECHO TAPADO PERO DE LA NADA MUESTRA EL PECHOTE Y SU CHON NEGROOOO JAJAJA HUBUERA PREFERIDO K SE LE BAJARA MAS JOJOJO
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Mar Mayo 18, 2010 7:07 pm

yo tmb .,.se lo estuvo sujetando ...por un buen rato .. claro lo
disimulo pero ami no se me escapo nada jojo *W*
iaa mi caballito se vuelve cada dia ams sensual ... :love:
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por Chunnina Mar Mayo 18, 2010 9:24 pm

en eso estoy deakuerdoooo se ha puesto demasiiadoooo lindoooo aww tmb sexy gomen hermanita e hija prometo solo obcervar
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por ...ktta... Mar Mayo 18, 2010 9:34 pm

jajajaja mil babas por min!!!! komo krecen!!!! caballito??? nunca habia oido ese apodo ^^ es tierno
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 22, 2010 3:06 pm

jejej bueno xicas gracias x postear xDDD
si se q no es tan perve... ni me imaginaba ponerlo aka ... pero es q como no evitar fijarse en esos "pekeños detalles" bueno jajaja si q bn q les gusto xP y gracias madre!! ^^ me ases sentir feliz TT_____TT
jeje saiyuki!! trankila pero esq solo si se observa bn uno se da cuenta xD
si yo tambn esperaba mas! pero eso es tdo sera para la proxima xP

bueno ktta tambn gracias x fijarte!! xD y no no soy tan perve... fiu fiu fiu no como creen ! bueno creo q se me va a subir la temperatura de nuevo xDD bye cdnse!!q apodo tan lindo xD si es un caballito adorable y sexy *q*
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 22, 2010 9:43 pm

jajajaja komo no fijarse u.u debo konfesar ke si soy un poko pervet pero es ke tengo buenas maestras xd pero aki se nota xd y nop vivi no te koncidero pervert asi ke no te preokupes ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por Mimi JunG Sáb Mayo 22, 2010 11:15 pm

OMG me encanto, como se veia Min, mostrando su abdomen waaa
:emorragia:
pero todos se veian demasiado sexys ahi >.<
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por ...ktta... Miér Mayo 26, 2010 8:45 pm

es cierto!!!! aunke al estar min delante no le sakaba los ojos de encima jajajaja
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por Mimi JunG Miér Mayo 26, 2010 9:58 pm

hahhaa sii paasaa xD
pero diios Min qe lindos calzones xD
hahah los uso para qe todo estuviera en su lugar
:emorragia:
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por ...ktta... Miér Mayo 26, 2010 11:23 pm

jajajaajaja son un gran factor distractor!!!! pero debemos ser buenas xikas y mirarle la karita xd (esa no me la kreo ni yo xd)
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Mayo 30, 2010 6:38 pm

jajaja xicas no se pasen y ktta!! no tienes maestras???!! O_O

bueno yo si tengo mis maestras xP las xicas q me corrompieron jajaja xD bueno ps si como evitar ser tan observadoras osea yo... fiufiufiu

ktta!! tarde o temprano se aprende jujuju ^^u
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 31, 2010 1:30 pm

jajajaja tengo maestras sip!!! pero soy una buena niña, dulce, pura e inocente (wajajajajajaa) sip kreo ke ustedes seran mis maestras aki jajajaja klaro solo si aceptan xd ke dicen???
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Miér Jun 02, 2010 12:14 pm

jejeje te referiras a las demas unnies xD xq yo aun soy inocente pekeña y pura (asbasbabsbasbsbas xDDDD) bueno aunq la verdad nose kien sabra mas ^^u aun tengo q seguir aprendiendo xP = q changmin como sigue aprendiendo con ayuda de sus videos "especiales" *q* jeje seguro con muxo gusto seran tus sensei concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Icon_biggrin yo ya tengo los mios, pero vale si se aprende de mas personas!! concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD 144610
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por makuve Jue Nov 25, 2010 11:44 am

Sad ya no existe el video, pueden ponerlo porfa y cual es el concierto en el que paso???

lloro no puede ser que ya no este el video

porfa me pueden dar el link de descarga o en donde lo puedo ver porfa.
makuve
makuve

Mensajes : 1


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Lun Dic 06, 2010 9:29 pm

ohh ya me lo imaginaba u.u
que mala suerte -.-
intentare buscarlo de nuevo ^^
ntp (:
seguro la sacaron por censura XD
lo buscare aunq no recuerdo que concierto era T_T
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD Empty Re: concierto!!... O.O changmin ohhh!! es negro XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.