Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

+3
Jaeshi
Mimi JunG
PaoLa_
7 participantes

Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por PaoLa_ Lun Mayo 31, 2010 3:42 pm

holaa niñass que tal?
les cuento que soy tan nueva y principiante en esto de los foros(que es mi primer foro por cierto Shocked estoy nerviosa) bueno pues me llamo paola tengo 17 Very Happy soy de El salvador creo q la unica fan de TVXQ en este pais jaja pero yo los dare a concer cueste lo que me cueste porque vale la penaa :love: yo apenas y se de ellos me los encontre por casualidad y me quede en shock porque que bellesaaah dioses sin duda jaja Wink espero llevarme bien con todas y hacer amigas guienme porfavor que nose que hacer es mi primera ves que me uno a un foro pale

bye bye se me cuidan niñas lindass Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PaoLa_
PaoLa_

Femenino

Mensajes : 17

Localización : El salvador

Humor : hiperactiva haha XD


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por Mimi JunG Lun Mayo 31, 2010 6:15 pm

hola Paola bienvenida al foro!! Very Happy
pz como dices qe es tu primer foro! y no sabes mucho
aqi yo podria ayudarte!!
si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme hohoho,
Me llamo Jazmin, pero todas me conocen como Mimi
Al igual qe tu tmb los conocio por casualidad
bueno, conoci a YunHo y Yoochun de pura casualida
y ahi fue donde me enamore de YunHo a primera vista
en uno de sus minidramas hehe bueno ya dejo de escribir
espero te diviertas cudate besos
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por Jaeshi Lun Mayo 31, 2010 6:52 pm

Hola Paola!!! Bienvenida al forito y a esta gran familia, porke tod@s somos una family que se apoya y comparte el mismo amor por estos dioses tan hots y divinos ^^

No te sientas nerviosa para nada, aki encontraras muxas amigas y te la pasaras genial.

Parece que eres fan de Jae oppa...bienvenida al club!!!! ya tendre que compartir a mi oppa con mas chikas buuu (jajaja mentiras XD)

Jajejejeje postea muxooo y sobre todo diviertete ^^
te me kuidas
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por Chunnina Lun Mayo 31, 2010 9:54 pm

HOLAAAA NENA BIENVENIDAAAAAA AL MUNDO DBSK JAJAJA LA VDD ESPERO K NOS LLEVEMOS GENIAL Y K KUALKIER DUDA PREGUNRAME YO TE PUEDO AYUDAR YEY BUENO PS MI FAVORITO ES YOOCHUN MIN Y YUNHO XD LOS AMUUU SON SENSUALES JOJOJOJ BUENOOOO WAAA ME ENKANTAA TU FIRME DE YOOCHUN KYAAAAA :love:
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Mar Jun 01, 2010 1:14 am

jeje bueno olaaass!! espero q la pases bn ^^
jeje mi nombre es vivian pero me puedes decir vivi =P
q lindo q sea tu primera ves en un foro (esta es mi segunda ves xD)
jeje seguro la pasaras de la re bn n___n
ps aka tenes a otra amiga cualkier cosa podes decirme n.n
mi toho favorite es changmin oppa!! bueno simplemente lo adoro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vale!! soy de peru y tengo trece años .//. muy peke `pero ya voy como casi 1 año fan de los bebos y ps si vale la pena xDD

diviertete y postea muxo !! byebye te cuidas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por PaoLa_ Mar Jun 01, 2010 12:54 pm

albino
Gracias niñas mucho gusto, hay voy a postear nose que pero lo voy a hacer haha pero ayudenme como posteo osea el que un ejemplo que yo nosee nadaaaa Smile
como todas han puesto a su favorito yo tambien tengo es jaejoong pero tambien yoochun y yunho y changmin y junsu osea todos esque hay tan hermosos cada uno tiene su propio estilo y eso me encanta:love: bye niñas mua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un besito de yoochun para todas I love you
en esta pagina lo encontre por si lo quieren cat
http://www.glitter-graphics.com/graphics/114810
PaoLa_
PaoLa_

Femenino

Mensajes : 17

Localización : El salvador

Humor : hiperactiva haha XD


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Mar Jun 01, 2010 3:17 pm

hola!! bienbenida paola espero que la pases genial en el foro
seguro que haras muchas amig@s espero que nos llevemos bien ^^
bueno yo me llamo nathaly y soy de peru y amo a junsu :love:
este tambn es mi`primer foro y me va bn asi que no te preocupes porque somos una gran family que siempre te ayudara^^ divierte y postea mucho ^^ te cuidas!! Very Happy
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Miér Jun 02, 2010 12:19 pm

jejee asi q te gustan todos xP esta bn todos son lindos y unos amores al fin de acabo amamos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por PaoLa_ Lun Jun 07, 2010 11:03 pm

♥️ vivi_min xD ♥️← escribió:jejee asi q te gustan todos xP esta bn todos son lindos y unos amores al fin de acabo amamos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja sii es cierto se termina amando a todos :love:
mucho gusto vivi Very Happy
desde cuando los conoses?(a los DBS vea XDD:)
PaoLa_
PaoLa_

Femenino

Mensajes : 17

Localización : El salvador

Humor : hiperactiva haha XD


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Mar Jun 08, 2010 5:12 pm

como soy su sis lo se ^^

bueno ya va aser casi un año de conocer a dbsk aunque fue gracias a mi prima ^^U
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Miér Jun 09, 2010 7:39 pm

wa bienvenidaa me encanta la aenergias q tenej
Ya el salvador ..sugee--
Espero q si pronto sean ams alla ^^ a por cierto . solo tenes que entrar a todos los sectores postea .. deci lo penss sentis ..y soñas Xd
ja bueno eso lo resumiria todo ¬.¬
espero q te la pases super bieny que hagas muchas amigas
aca y atenej una ñ.ñ
todas las chcias del foro son re buenas asi qu eetoy segura q de aqui salis ...con un monton de amigas nuevas . ñ____ñ
bye bye nos bemoss kissus ♥️
lol!
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por PaoLa_ Lun Jun 14, 2010 9:25 pm

♥️♥️ Saiyuki ♥️♥️ escribió:wa bienvenidaa me encanta la aenergias q tenej
Ya el salvador ..sugee--
Espero q si pronto sean ams alla ^^ a por cierto . solo tenes que entrar a todos los sectores postea .. deci lo penss sentis ..y soñas Xd
ja bueno eso lo resumiria todo ¬.¬
espero q te la pases super bieny que hagas muchas amigas
aca y atenej una ñ.ñ
todas las chcias del foro son re buenas asi qu eetoy segura q de aqui salis ...con un monton de amigas nuevas . ñ____ñ
bye bye nos bemoss kissus ♥️
lol!

jajaja siiiii yO tambien espero que seamos mas T.T
posteare con todo que ultimamente avia desaparecido porque estaba en examenes T.T ya sentia que ya me lo avian desactivado XD muchass graciasss Saiyuki bye bye hay seguimos hablando despues Very Happy
PaoLa_
PaoLa_

Femenino

Mensajes : 17

Localización : El salvador

Humor : hiperactiva haha XD


Volver arriba Ir abajo

Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba Empty Re: Hoolaaa! soy nuevaa... por fin encontre donde dice nuevo tema para poder presentarme jaja no lo encontraba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.