Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Mar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Mar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Jue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Sáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Sáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Sáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Lun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Dom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Dom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

ps no soiii tan nueva ja!! pero no me he presentado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ps no soiii tan nueva ja!! pero no me he presentado

Mensaje por alexandrapark el Mar Ago 24, 2010 5:05 am

wwaaa ps akii toii jaja ps que dire soiii un a chica super loka que al oir a yoochun hablando ingles se desmaya
jeje pues espero nos llevemos muy bn
jeje ps todos me gustan y os soiii de mexico
espero hacer muchas amigad
me enkanta hacer de todo ja * menos tareas* jajajaj
pero k mas daria que las tareas hablaran sobre ellos waaa sacaria un 10 jaja
espero caerles muy bn a todas
quien se me une a raptar a dbsk jajaj
pido a yoochun ( no hay problem si hay mas chikas que lo kieren jaja nos turnamos )
jeje pues me gusta hacer de todo jajaj
cialquier cosa que quieran saber de mi pregunten jejej
ps soy muy alegre jeje aunque tambn lo admito muiii sentimental
me enkanta los deportes jaja pero no me agrada mucho hacerlos jajaja
me gusta mucho leer fanfics
tengo tan solo jaja 17 a~otes jajaj
bye bye


Última edición por alexandrapark el Miér Ago 25, 2010 4:56 am, editado 1 vez
avatar
alexandrapark

Femenino

Mensajes : 62

Localización : el corazan de yoochun... XD

Humor : happy ^.^


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ps no soiii tan nueva ja!! pero no me he presentado

Mensaje por Mimi JunG el Mar Ago 24, 2010 5:46 pm

awwww Holaa Alexandra asdasd yo me llamo Jazmin
pero ya tod@s me conocen como Mimi Jung asdasd yo estoy loca por nuestro lider hermoso YunHo *O* y te ayudo a raptar a DBSK asdasd haha yo me qedo con Yunnie *w* hahah bueno espero nos divirtamos yo tmb soy de mexico, pero vivo en cancun hehe besos, cuidate ahh y tengo 19 años y amo rolear y leer fics haha


~ I ♥ You YunHo ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ps no soiii tan nueva ja!! pero no me he presentado

Mensaje por ++Gery++ el Mar Ago 24, 2010 9:17 pm

Umm pzz bienvenida!!!!!!!!!!

Hahaha si erez muy loka pero eres chevere!!!!!!!1

haha espero que ya me aigas aceptado la respuesta!!! xD!!!!!!!!!

hahaha
avatar
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ps no soiii tan nueva ja!! pero no me he presentado

Mensaje por alexandrapark el Miér Ago 25, 2010 4:55 am

gery claro que la acepte jeje grazz no la iba a dejar pasar ^.^
mucho gusto jazmin mm jeje siii estamos iguales nomas que yo vivo en tijuana jejeje
avatar
alexandrapark

Femenino

Mensajes : 62

Localización : el corazan de yoochun... XD

Humor : happy ^.^


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ps no soiii tan nueva ja!! pero no me he presentado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.