Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Mar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Mar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Jue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Sáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Sáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Sáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Lun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Dom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Dom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

~*~ No te aferres a mi ~*~ [Nuevo fanfic][Capítulo 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*~ No te aferres a mi ~*~ [Nuevo fanfic][Capítulo 1]

Mensaje por Zhakura16 el Sáb Feb 04, 2012 12:50 am

Título de FanFic: "No te aferres a mi"

Autores: Zhakura16 (Wendy) y Kim-Sofí (Sofía)

Parejas:
Yunho - Wendy
Micky - Sofía
Junsu - Max

Extensión: serial (33 capítulos)
Género: Hetero y Slash (no explícito)
Advertencia: Slash (solo en algunos capítulos - no explícitos). Muerte de un personaje. Romance. Drama. Suspenso.

Resumen:

que pasaria si llegas a un pais totalmente desconocido... Te encuentras totalmente sola y piensas que te quedaras asi por todo el viaje, pero lo que no sabes en realidad es que muchas cosas pueden pasar...



Capítulo 1:


Wendy:

BARCELONA, marzo 2

- Este último ciclo harás un intercambio
- ¿un intercambio? ¿Cómo por qué?
- Siempre es así, se lo dan a todos los becados
- En serio ¿y a donde me mandaran?
- Universidad de kyng hee, corea del sur
- Corea ¿estáis bromeando? Y por cuanto estaré allí
- un año, luego tendrías que regresar y graduarte, ¿entonces lo aceptaras?
- Tu crees que perderé una oportunidad como esta… a por el viaje
- Pues aprovéchala de una vez…

Yyyy aquí estoy a punto de ingresar al salón asignado, pensando porque estoy aquí.
Bueno en realidad acepte esto solo para alejarme por un tiempo de la rutina de mi vida, desde que papa falleció todo se volvió problemático, la vida se torno más complicada, en fin recordar no ayuda en nada ya estoy aquí y solo queda continuar - entrando, había muchas personas me sentía como el primer día de clases me acerque a un chaval que hablaba supuse que era el profesor…

- Buenos días, estoy aquí por una beca de intercambio, estoy por cursar el último ciclo, ah-me dijeron que me dirigiera a este salón. Arquitectura.
- Mmm si, buenos días toma asiento luego hablare con usted
- - que humor, ¿así serán todos aquí? – pensaba mientras buscaba asiento vacío, lo encontré al lado de un chaval de cabello castaño que tenía el móvil en las manos mientras tecleaba y fruncía el ceño.

Fue una laaaaargo día aburrido, pero muy tranquilo ya no estaban los estúpidos que cachondeaban a los profesores, de cuando en cuando miraba hacia la ventana que había a mi costado ver los arboles moverse por el viento o los pajarillos que volaban de un lado a otro me hacía pensar que estaba haciendo aquí, en esta aula, en el 4to piso, entre esta gente, este país, pensé que nunca me sentiría tan sola en mi vida, ni siquiera escuchaba al tío que estaba adelante hablando y hablando * un buen arquitecto tiene en mente como proyectar su trabajo, pero alguien sabe de verdad lo que podrían hacer para la arquitectura del paisaje y ver …* y bla bla bla ¿Qué tanto dura esta hora? ¿En qué momento hay cambios de turno? Yyy ¿en qué momento se va a la cafetería? El niñato que estaba a mi lado empezó hablarme, no le hice caso hasta que paso su mano por mi cara moviéndola

- Perdona ¿Qué me decías?
- Que despistada eres, ¿siempre eres así?
- Solo estaba pensando en cosas. Más importantes. – se lo dije frunciendo el ceño
- Pues te preguntaba que hacías aquí, ¿Cómo habías llegado? ¿de dónde vienes? ¿Cómo te llamas? ¿Dónde estás viviendo?
- Y tú siempre eres tan chismoso – esto último lo dije en mi mente, pocos minutos después se escucho un timbre y todos comenzaron a salir, me levante para dirigirme hacia la puerta cuando una mano rodeo mi brazo voltié bruscamente la cabeza
- No me has respondido – dijo el tipo mirándome
- Ah-mm me llamo Wendy, estoy aquí por un cambio de universidades, estoy becada y me mandaron para culminar mi último ciclo, soy de Barcelona-España y me hospedare en la residencia de la universidad, ahora si eres tan amable de quitar tu mano de mi brazo para poder irme te lo agradecería mucho – las palabras salieron tan rápido que hasta el tío quedo flipado, soltándome de su agarre dijo
- Lo siento no quise ser descortés, solo me gusta saber un poco de la gente nueva, me llamo Shin Chang Min, excelente alumno, de Seúl...
- De acuerdo, un gusto y nos vemos Chang Min – comencé a caminar hacia la puerta hasta que dijo
- ¿No quisieras que te enseñe toda la universidad? Te llevare a conocer todo y así no te perderás además te podría presentar a unos amigos si deseas
- - le mire por sobre el hombro tal vez sería buena idea y me podría llevar a la cafetería primero, moría de hambre – si, de acuerdo, pero ¿podríamos ir a comer algo primero?
- Siiiii eso te iba a preguntar yo también tengo hambre, ¿vamos?

Nos fuimos a comer que por cierto estuvo muy bueno, recorrimos varias aulas, parques, piletas, la residencia, en el trayecto encontramos algunos profesores que saludaron a Chang Min, su móvil empezó a sonar mientras hablaba no paraba de reírse y yo no paraba de mirar a las personas caminando, conversando. El colgó y dijo q me llevaría a conocer a un amigo fuimos de regreso a todo lo que caminamos, a lo lejos vi a un chaval de cabello negro, no tan alto que Chang Min e inflaba sus mejillas mientras nos íbamos acercando cuando estuvimos delante de el miro a su amigo y luego a mi sonriendo tan ampliamente..

- ¿Por qué me haces esperar Minnie? Debiste a verme avisado he ido a por mí eres malo
- Discúlpame es que le mostraba la estancia a mi amiga, ella es Wendy, Wen el es junsu mas conocido como “delfín” o “poton” o “delfín poton”
- No tenias por que decir eso – miraba a su amigo como si quisiera quemarlo con la mirada – hola soy Xiah Junsu, es un gusto Wendy, espero que la pases bien este tiempo y si necesitas algo no dudes en pedírmelo
- Gracias, te lo pediré si pasa algo – esbozando una sonrisa dije aquello, de repente una chica se iba acercándose a él hablando en otro idioma
- Descuida, todo está bien, estoy aquí con mis amigos – le dijo aquella chica que ahora reflejaba alivio en el rostro – ven acá – la atrajo hacia sí y la beso en los labios después de un momento el dijo – ella es Wendy, recién ha llegado
- Soy Arihara Kanna, novia de Junsu, gustosa de conocerte Wendy ¿y ya recorriste la universidad?
- Oh-que bien que sean novios vosotros dos, y si ya conozco es muy hermosa y grande

Seguimos hablando entre los cuatro o bueno entre los tres ya que Chang Min no hablaba quien sabe por qué solo se veía ido, mirando hacia un costado con el rostro medio triste, ahí tan callado, tan triste, quise preguntar q le pasaba pero sabía que no era un buen momento así que se lo diría después, yyyy volviendo a los otros dos, hablando, riéndonos, quedamos para salir alguna vez. Esto no iba tan mal que digamos…

~**~

Sofía:

Este año quiero hacer algo loco, estoy harta de estudiar. Hoy fui a buscar mi ultimo resultado a la universidad, por fin termine el 3er año de Nutrición, no se como hice, me maté estudiando, nada de amigas, nada de salir, gracias a eso estas vacaciones estoy completamente libre.
Ahorré durante unos años como para viajar, conocer algún país. Cerré los ojos y gire el planisferio, se detuvo cuando señale un lugar. Miré: Corea del Sur. Prácticamente al otro lado del mundo.
No lo pensé, chau mamá, ¡me voy a Corea!
3 semanas en Seúl… Ya estaba con mis valijas prontas para volver de mis maravillosas vacaciones, era demasiado. Toqué la puerta de mi vecina, la chica de al lado, extranjera igual que yo, por eso nos entendimos bien, salíamos juntas a conocer la ciudad.

- ¡Ya iba a tocar tu puerta! – me decía casi llorando con unos papeles en la mano
- ¿Qué te pasa? Vine a despedirme
- No podes irte
- Te conté toda la historia, tengo que estudiar y se me acaba el dinero que me mandaron. Además ¡vas a empezar la universidad!
- No, vos vas a tomar mi lugar en esa universidad – me dio los papeles
- No te entiendo, dice tu nombre
- Tengo que volver a Chile, no tengo opción, y esta beca te la doy a vos
- Vos la ganaste, estuviste todo el verano preparando ese proyecto para ganarla
- No me discutas, sino la voy a disfrutar yo, quiero que seas para vos. Te la doy de todo corazón.
- Gracias, igual te merecías ese premio – la abracé y volví a mi apartamento.

Una sonrisa se dibujo en mi cara por la noticia, extrañaba un montón pero poder entrar a una de las mejores universidades de Seúl con residencia y todo pagado… definitivamente, me quedo. Es de esas oportunidades que van más allá, que no podes perder.
Tardó la trasferencia de la beca.
De pronto abro los ojos y es hoy. Mi primer día de clase.
Antes de entrar al gran edificio, hojeé las indicaciones, para llegar al salón: 3er piso, Medicina.
Subí las escaleras, muchas personas subían y bajaban con libros en las manos.
Llegué al piso 3, creí que iba a ser fácil, ahora a encontrar mi especialización, Nutrición.
Todos me miraban, todavía no vi a nadie que no fuese de Corea y eso, de alguna manera, me inquietaba, sola en el mundo, emocionante.
Volví a sonreír, encontré el salón y miré el reloj, faltaban 5 minutos para entrar; suspiré, un alivio.
Había un banco y me senté a esperar. A la derecha venia un chico caminando con una sonrisa que se notaba su fama con las chicas y al verlo les di la razón a todas las que se daban vuelta.
Quise moverme de lugar en el banco para ver mejor y casi caigo al suelo, hice ruido, me escucho, todos miraron un segundo y siguieron con su vida.
El timbre estaba demorando, rápidamente saqué mi MP3, una canción era lo necesario para calmar los nervios. Levanté la mirada porque vi unos zapatos delante de mi, no alcancé a prender el aparato, increíble, ese chico delante de mi con la despampanante sonrisa.

- ¿Sos nueva? – me preguntó sin vergüenza alguna.
- ¿Se nota?
- Un poco
- Me llamo Sofía
- Yo soy Yoochun, pero decime Micky, es mejor
- Micky… por Mickey Mouse? – reímos
- No lo sé, ¿me parezco?
- Un poco

Tocó el timbre, el profesor ya estaba en la puerta y los alumnos empezaron a entrar.

- Estas clases se llenan, entra o perdes el lugar
- Si, no quiero quedarme parada – me levanté del banco
- Nos vemos a la salida.

Conseguí un asiento en el fondo, un rincón y una chica de compañera de banco. No me habló, no me miró, no le importó que estuviese ahí.
10 minutos de clase y ya quiero que termine, por un momento no soportaba seguir escuchando a la profesora y no parar de sacar apuntes.
Miré para todos lados y me distraje con el cielo azul, nubes blancas, no podía creer que estuviese en Corea y mucho menos me veía terminando mi carrera acá.
El único que se acerco a mi, invadió mi mente y ya era notorio.

- ¿Cuál es tu nombre? – me miró fijamente la profesora
- Sofía – le respondí nerviosa
- Un poquito de atención no estaría mal

Me disculpé y siguió la clase. Yo prendí nuevamente la maquina de escuchar y anotar hasta la salida.
Un punto para mi, sobreviví mi primer día.

- Consejo – me habló una de la clase antes de irse – ese Micky solo acosa a las nuevas

No le contesté, su consejo aclaraba el porque me habló.
Tomé mis cosas y salí.
Caminé rápido por el pasillo y bajé por las escaleras, quiero irme.
Crucé la puerta de salida y lo vi, ese tal Micky estaba contra la reja del lado de afuera junto a otros.
Me hice la distraída y crucé la calle para regresar a mi apartamento, todavía no podíamos instalarnos en la residencia.

- ¡Sofía! – me gritó, seguí - ¡Sofía!

En su segundo grito, volteé y corrió hacia mi.

- Hola – le dije sonriendo
- ¿A dónde vas?
- A mi apartamento

No pude dejar de ver al chico que estaba en la reja de la entrada, su cara… ya la había visto hoy.

- ¿Lo conoces? – le pregunté
- ¿El de campera negra?
- Si
- Es mi amigo
- ¿Cómo se llama? – le insistí, parecía no querer contestarme.

~**~

Wendy:

Era hora de irnos cada uno a sus respectivos salones, Chang Min me ayudo a buscar el ahora nuevo salón, pasamos por muchas aulas, algunas cerradas que tenían en la puerta letras doradas en alto relieve, las personas caminaban con sus amigos mientras que reían parecía que aquí todos eran alegres en cuanto a Chang Min aun se le veía triste como si alguien le hubiese golpeado tanto que ahora estaba hecho trizas, el camino recorrido fue largo y silencioso no sabía si era correcto preguntarle que tenia. El rompió el silencio.

- Déjame ver el horario, que te toca ahora… mmm - miraba detenidamente el papel – Kim Khueng. Análisis mat. No lo conozco pero los salones de matemática esta en el quinto piso, ven

Lo seguí tras de él, se paro delante del ascensor presionando el botón paso unos minutos hasta que se escucho un ¡dhin! Las puertas se abrieron y entramos, mientras subíamos, el miraba fijamente la puerta tal vez para saber en qué momento se abrían, el silencio volvió acompañarnos… ¿se lo digo? ¿O no? me repetía en la cabeza… ¡se lo digo!

- Oye, no es por ser chismosa es solo que me preocupa, ¿Qué tienes? – se voltio a mirarme, sus ojos reflejaban una gran tristeza como si con ellos quisiera responder
- Nada, porque lo preguntas
- Pues no dices nada, se te nota triste y estas así hace largo rato
- Es que yo… - se detuvo mirando el suelo
- ¿Qué paso? Sé que recién me conoces pero podéis contar conmigo – tardo mucho en responder y luego dijo
- No, no paso nada. No te preocupes – hizo una mueca tratando de sonreír
- Bueno si no tienes nada entonces que tal si tratas de hacer una buena sonrisa, jamás me ha gustado ver a nadie triste
- Vale lo estaré lo prometo

Nos despedimos ya que había llegado a mi destino quedamos en que nos encontraríamos el próximo turno – entrando al aula – habían pocas personas sentadas y otra pocas entrando recién, me fui hasta el final de los asientos y me senté en una, delante de todos estaba un chaval con lentes con la mirada fija hacia el libro que tenía –alzo la mirada mirándonos, se levanto y comenzó a hablar –

- Buenos días soy Khueng, conmigo llevaran geometría analítica y descriptiva. Las reglas son: prestar atención a las proyecciones y a lo que diré si alguno de ustedes no quiere escuchar o está haciendo cualquier otra cosa no me importa, pero mejor se largan de mi aula, dentro de unos minutos empezaremos

Mientras aquel hombre hablaba me preguntaba que le pasaba a mi nuevo amigo, tal vez tendría problemas familiares, o tal vez estaba enfermo, o es por amor, no saber me estaba volviendo loca quisiera poder ayudarlo si pudiera lo haría pero que hago para que me cuente… pensando… se sentó alguien atrás de mi, sentía que me miraba, volteé lentamente para ver quién es, -tez blanca, cabello castaño y ondulado, camiseta blanca, jersey negro… miraba sus elegantes y delgadas manos, parecía alto – no podía diferenciar ya que estaba sentado, alzo su mirada encontrando la mía parecía sorprendido al ver q lo miraba pero luego comenzó a sonreír mostrando una gran sonrisa coqueta y linda ese chico es tan… lindo
Volví a voltear mi cabeza –relájate, relájate ¡maldición! relájate, ese chico, esa sonrisa, esos ojos… -

- ¿hola? – dudo en preguntar
- Amm hola – volteé de nuevo… esa sonrisa
- Perdón si te asuste, soy nuevo aquí y soy medio curioso – volvió sonreír
- Yo… yo también lo soy, digo nueva, no curiosa no lo soy – me sentía boba
- - se escucho una pequeña risilla, era él, el q se reía - Qué alegría que no soy el único nuevo
- Si… si

Silencio entre los dos, miradas que chocaban, corazón que latía y el estúpido profesor arruinando el momento – miraba al profesor y yo lo miraba a él -

- Bien, como ya parece que están todos, empezaremos…

Comenzó a mirarme de nuevo dedicándome una ultima sonrisa dijo

- Será mejor que prestemos atención, no queremos que nos saquen
- Vale si si mejor

Mire al hombre que estaba adelante sin escucharlo, solo fingía que lo hacia, me pegunto que hará aquí – tal vez lo mismo que tu, estudiando – me dijo una vocecilla en mi interior, bueno era lógico, esta aquí para estudiar – estúpida pregunta – pero como se llamara, tampoco me pregunto mi nombre tal vez no esta interesado en conocer amigos bueno mejor sigo con mi vida… por cierto y mi equipaje seguirán en la residencia de la universidad donde esa señorita me la retuvo diciéndome que ella me buscaría dormitorio, espero que haya encontrado uno muy bonito y que no tenga que compartir bueno saliendo de aquí tengo que ir a por ellos
avatar
Zhakura16

Femenino

Mensajes : 1

Localización : En casa con Yunho ;)

Humor : Siempre alegre al lado de Yunho


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.