Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Mar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Mar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Jue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Sáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Sáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Sáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Lun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Dom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Dom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Hola me LLamo Belén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me LLamo Belén

Mensaje por Belenciana el Vie Ene 22, 2010 10:39 pm

Bueno, aki me presento, me llamo Belen y estudio para ser profesora de inglés ya voy en mi tercer año y me encantan estos tipos... eso no mas. Tengo 20 y amo leer y escribir novelas xD cheers
avatar
Belenciana

Femenino

Mensajes : 2

Localización : Antofagasta, Chile.

Humor : Genial!


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me LLamo Belén

Mensaje por Mimi JunG el Vie Ene 22, 2010 10:45 pm

holaa! Belen Bienvenida al Foro
gracias por registrarte!~
amm espero postees mucho & leas las reglas Very Happy
besos
~


~ I ♥ You YunHo ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My Destiny Tu Destino... ya esta escrito...
Lean fic Aqui
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me LLamo Belén

Mensaje por love-tvxq-figthing el Vie Ene 22, 2010 11:07 pm

Hola Belen!!!

Espero que andes muy bien!!!
Te doy la Bienvenida espero que nos podamos llevar muy bien!!!
Y estar en contacto... bueno aqui por tienes a una amiga me llamo Nataly pero puedes decirme como gustes !!!^^

Diviertete mucho sip!!!!... cuiidate me despido!!!

lol!
avatar
love-tvxq-figthing

Femenino

Mensajes : 100

Localización : Estado de Mexico

Humor : Alegre y regalando amor xDDD


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

n_n

Mensaje por hero_rayne el Sáb Ene 23, 2010 3:20 am

hola belem n_n
como estas bienvenida y que bueno que te guste escribir novelaas , prueba a hacer algun fanfic acerca de DBSK
y espero que te diviertas mucho navegando por el foro y no olvides postear y si puedes colaborar emprende algun tema es todo y otra vez bienvenida n_n
avatar
hero_rayne

Masculino

Mensajes : 176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me LLamo Belén

Mensaje por Kitty Jung el Sáb Ene 23, 2010 6:05 pm

Annyong~! =D!
Bienvenida al forito Belén! ^^ (leemdo noombre xD)
bueno pss.. espero q la pases bien x aqí ;D!
Q genial q ya estudies algo q te gusta ^^
serás una genial ticher ;D
yo tmb tengo 20 : D!
Pss... eso lee las reglas ^^!
Espero verte seguido por aqí ♥️

Bae~


DONG BANG SHIN KI is my LIFE & YUNJAE is my OBSESSION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kitty Jung
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 158

Localización : {Bolivia} With TVXQ~♥

Humor : Sarcástico ;D


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me LLamo Belén

Mensaje por Fernanda el Sáb Abr 17, 2010 6:13 pm

Hola Belen!!! Qe genial,sabes ingles!! Enseñame a perfeccionar el mio (sorry x la confianza xD!)

Espero qe te guste el foro...bueno yo se qe nos gustara a todas hehe cuidate mucho!!
avatar
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me LLamo Belén

Mensaje por shanny.kije el Sáb Abr 17, 2010 10:11 pm

hi belen k padre eres profesora yeah!!

soy shanny bueno yo estoy 1 1/2 en el ingles aun me falta jejejeje

k chido k t gusten eskribir novelas a ver si x alli t animas

a hacer un ficko ps wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kuidate mucho

kisses and hugs!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me LLamo Belén

Mensaje por Chunnina el Sáb Abr 17, 2010 10:30 pm

YEY BIVENIDA BELEM ESPERO TE DIVIERTAS EN ESTE FORITOOO YEY JIJIJI POSTEA MUCHIOO VALE ESPERO SEAMOS AMIGAS OKI NOS VEMOS Y ESPERO LEER TUS NOVELAS AMO LEER EN VDD albino


I kEeP pRaYiNg DoNt FoRgEt It BaBy We KeEp ThE fAiTh EtErNaLlY[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me LLamo Belén

Mensaje por Zeltzin el Sáb Abr 17, 2010 11:48 pm

Wola Belen ahhhhhh estudiamos para lo mismo jeje q bn
Bienvenida espero seamos super amigas me llamo Zel
Fighting!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers pasatela super en el foro
avatar
Zeltzin

Femenino

Mensajes : 118

Localización : n Japón junto a Jaejoong :P

Humor : feliiz pensando en DBSK mis amores!!!


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola me LLamo Belén

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.