Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

+3
montiqueso
Geojoong
Chunnina
7 participantes

Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Chunnina Sáb Ene 30, 2010 4:29 am

HOLAA!! BUENO ALGUNOS YA LES HEMOS COMENTADO SOBRE EL PROYECTO "DBSK EN PRIMERA PLANA"

EN QUE CONSISTE?.. PUES EN LOGRAR PUBLICAR UN ANUNCIO DE DBSK EN EL PERIODICO, DIARIO MAS IMPORTANTE DE MEXICO "EL UNIVERSAL"

EL ANUNCIO SI ESTARIA EN PRIMERA PLANA ,SERIA EL DE 13,440.00 PESOS( UNA CANTIDAD MUUY CONSIDERABLE)) ... BUENO AQUI LO QUE BUSCAMOS ES

QUE EN CONJUNTO, TODAS LOGREMOS REALIZAR ESTE PROYECTO, EL ANUNCIO DEJO CLARO QUE ES EL MAS BARATO

LAS LISTAS PARA QUE VEAN LOS PRECIOS Y LAS MEDIDAS DEL ANUNCIO, COMO OBVIAMENTE SON CANTIDADES GRANDES VAMOS POR LA CANTIDAD ANTES MENCIONADA

QUE DE ALGUNA MANERA ES LA MAS BARATA, SI LOGRAMOS SER 100 LAS PERSONAS QUE ESTEMOS DISPUESTAS A COOPERAR CADA QUIEN TENDRIA QUE COOPERAR

$134.40 PESOS

LA FECHA LIMITE QUE TENDRIAMOS PARA REUNIR EL DINERO SERIA EL 22 DE MARZO DEL 2010.. POR FAVOR SI ESTAS INTERESADA (O) , FAVOR DE APUNTAR TU NOMBRE y correo EN LA LISTA SEGUIDO DEL PRIMERO QUE ES EL MIO, DESPUES ENVIALO AL SIGUIENTE CORREO aslymirdelv@hotmail.com .... esto es para yo ir apuntando los nombres de las personas que desean unirse al proyecto ya hay personas que han confirmado compartelo con todas los fans de DBSK en méxico que conozcas para lograr ser .. cuando esten confirmados los 100 les regresaremos el correo y la forma en que realizaremos la ccoperacion.

de verdad esto solo es para publicar el anuncio no tiene otro tipo de fin, por eso mismo hasta ser los 100 diremos si se coopera o no


PD:kieren la imformacio de los precios k dio el periodiko pasenme sus msn y le paso el mensaje oki el kso esk en mexico konoskan mas de ellos y sin duda es buena oportunidad albino mi correo es aome_irais@hotmail.com
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Geojoong Mar Feb 02, 2010 4:41 pm

SIIIII, DEBERIAMOS PARTICIPAR TÓD@S L@S FANS DE LATINOAMERICA, SERIA GENIAL.
avatar
Geojoong

Femenino

Mensajes : 96

Localización : Bolivia

Humor : Algo seria, pero sociable y alegre


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por montiqueso Sáb Feb 06, 2010 1:28 am

super ya envie el correo y le dire a todas las que conozco que se apunte para apoyar a los chicos


Última edición por montiqueso el Mar Feb 09, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
avatar
montiqueso

Femenino

Mensajes : 8

Localización : mexico


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Mimi JunG Sáb Feb 06, 2010 1:46 am

yo claro qu me aputo, pero
no entendi biien como vamos a enviar el correo
:S
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Chunnina Sáb Feb 06, 2010 3:17 am

MIRA SENSILLO MANDALE UN MAIL A AL MSN DE LA CHAVA Y ELLA TE EVIARA TOODO POR K YO NO PUEDO ADJUNTAR LOS DOKUMENTOS K A MI ME PASO X MSN ESPERO ELLAS KONTACTRAS RAPIDO KONTIGO albino
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Naoki Park Hyo Kyo Mar Feb 09, 2010 10:10 am

listo, ya envie mi correo, es x este proyecto x el cual estoy aqui,
asi que a apuntarnos se a dixo
Naoki Park Hyo Kyo
Naoki Park Hyo Kyo

Femenino

Mensajes : 21

Localización : Estado de mexico Ixtapaluca

Humor : Pues llena d amor x mi nene chunnie


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Junsu_Kiba Mar Feb 09, 2010 8:49 pm

a weboo que sii que son 100 ppesos osea gstamos eso no se en macdonals o sii mejor invoertelo en lostvzq ahaha xD
Junsu_Kiba
Junsu_Kiba

Masculino

Mensajes : 112

Localización : veracruz puerto,veracruz

Humor : soy super sociable, amo cantar, bailar y soy muy gracioso...weno eso dicen !!


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Junsu_Kiba Mar Feb 09, 2010 8:49 pm

gomen mi teclado fall en los tvxq ahh xD
Junsu_Kiba
Junsu_Kiba

Masculino

Mensajes : 112

Localización : veracruz puerto,veracruz

Humor : soy super sociable, amo cantar, bailar y soy muy gracioso...weno eso dicen !!


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Naoki Park Hyo Kyo Vie Feb 19, 2010 1:14 pm

una pregunta, ya cuantas somos?, para ver a quien hago q le entre, tenemos q echarle ganas, no e recibiro confirmacion ni nada d correo sobre esto
Naoki Park Hyo Kyo
Naoki Park Hyo Kyo

Femenino

Mensajes : 21

Localización : Estado de mexico Ixtapaluca

Humor : Pues llena d amor x mi nene chunnie


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Chunnina Vie Feb 19, 2010 3:04 pm

waaa enceriooo nadie te kontesta el mensaje mira dejame hablar kon ella hoy esk ella sen conecta hiper tarde pero hoy veo so y sobre cuantas somos en este proyecto tmb te lo digo manana tengo k hablar bien kon ella gomen si no reciben pero eso lo voy a arreglar gracias por el apoyo albino
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Naoki Park Hyo Kyo Lun Feb 22, 2010 10:25 am

ok, gracias Chunnina, ojala pronto tenga mi respuesta, es q m carcome el echo d saber q nuestros dioses pueden estar en el universal waaaaaaa quiero saber como vamos

Very Happy Smile Surprised Rolling Eyes bounce lol!
Naoki Park Hyo Kyo
Naoki Park Hyo Kyo

Femenino

Mensajes : 21

Localización : Estado de mexico Ixtapaluca

Humor : Pues llena d amor x mi nene chunnie


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Chunnina Lun Feb 22, 2010 4:03 pm

NO TE PREOKUPES YA ESTOY METIENDO PRECION XD ME ENKANRGO DE K SI NO TE DOY MI MSN YO TENGO E DOKUMENTO DE LOS PRECIOS OSEA LO K KOBRAN EL UNIVERSAL POR K SALGAN EN PRIMERA PLANA?? albino
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Zeltzin Miér Mar 31, 2010 7:04 pm

me apunto aunq la fecha paso
noc q haya pasado
este es mi correo
zel_love@hotmail.com
coopero!!!!!

Zeltzin C.
Zeltzin
Zeltzin

Femenino

Mensajes : 118

Localización : n Japón junto a Jaejoong :P

Humor : feliiz pensando en DBSK mis amores!!!


Volver arriba Ir abajo

Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico) Empty Re: Ayedemos a k DBSK este en la primera plana del UNIVERSAL(mexico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.