Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

5 participantes

Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por yesi_yoochun Lun Abr 19, 2010 3:51 pm

BUENO EN VISTA DE KE A ESTE FORO LE HACE FALTO ALGO DE PERVERSION

JEJE SAKMOS A FLOTE SU PERVERSION CHICAS JEJE

AMM

BUENO CREO K COPIE EL TEMA XD

JAJA

BUENO SOLO TIENES K PONER UN LUGAR EL K USTEDES KIERAN Y LA SIGUIENTE EN POSTEAR CONTARA SUS OCUROS DESEOS CON SU DIOS FAVORITO

ASI K PONGAN A TRABAJAR SUS MENTECITAS PERV

JEJE

AM Y COMO PRIMER LUGAR

AM

YA SE....


UNA ALBERCA....
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Lun Abr 19, 2010 8:48 pm

*W* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por kami que no hari con mi
mi precioso caballito ... omg .. *
es algo privado ..pero comparto mi pervercion
con ustedes..... ia>.<
Empesamos por calentar .. el agua solo asta que este tibia (preferiria ... que fuera un .. oden .. ni modo )
chagmin se acerica lentamente ... luego .. agarria mis brazos y los pondria contra la ..mmm pared? de la alberca... a si.. tipo el adelante y yo detras ..y luego .. ya se imaginan lo que viene ...


Saiyu off♥️
Depues de esto desangre nasal ... y muerte felizzzz
( tengan pro seguro que estre visitando e ste post .. muy muy muuuuy seguido ) *W*
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por Chunnina Mar Abr 20, 2010 1:51 am

buenooo ya k saiyu no dio el siguiente lugar tmb dire mi pervercion en la alberca aguas heee por k soy bien puerka xD p bueno

PRIMERO COMENZARIAMOS CON EL JUGUETEO NO EL ME AVIENTA AGU Y YO A EL ME REFIERO A MI RATON HERMOSO YooChun Y BUENO DE REPENTE YO TOY APUNTO DE KAER Y EL ME AGARRA DEL BRAZO Y ME ME JALA Y ME PEGA A SU PECHO Y LUEGO YO LO VOLTEO A VER Y ME DICE -estas bien-MIENTRAS SE ACERKA A MI Y ME BESA LUEGO DE UN BESO APASIONADO Y LARGO EMPIEZA LO HOT Y COMENZAMOS A TOKAR PARTES SENSUBLES Y CHUNNIE SUSURRA COSAS EN MI OIDIO KON ESA VOZ TAN SENSUAL Y BUENO PASA LO K TIENE K PASAR HACEMOS DE TODO EN ESA ALBERCA
:emorragia:

Bueno ahi les dejo mis pierkadas xD kon mi chunnie k simplemente hace k piense mas y mas perverciones bueno ahora les dejare una buen el lugar sera UNA MESA DE BILLAR
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por mayira87 Mar Abr 20, 2010 2:01 am

jajajaja la verdaaaaaddddddddd que imaginacion chicas..... bueno ahora
yo:
En una alberca con mi hermoso HEROOOO, que no haria y daria x el,
primerooooooooo tocarnos mutuamente hasta que los dos estemos a
puntooo......luegoooooo Hero me recorreo con sus hermosos labiosss (no c
x que pero esos labios me tienen loca) poco a poco sube la temperatura
hasta que llega un momento de no poder seguir x mas tiempo con el mismo
juegooo, es x eso que me toma entre sus brazos y me hace suyaaa (AAH),
como siempre lo e sido y como siempre lo sereee. MIENTRAS ME TOCA Y
ME HACE EL AMOR......ME SUSURRA COSAS HERMOSAS (con esa magnifica
voz) AL OIDOO.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............es la primera vez que hago estooo...
no puedo creerlo de verdad q me traen loca estos chicos.
mayira87
mayira87

Femenino

Mensajes : 144

Localización : Mexico, colima

Humor : en este momento un poco triste x DBSK, pero ALWAYS KEEP THE FAITH. (Cuando veo DBSK) jaja...tambien me gustaria serparte de BigEast


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Mar Abr 20, 2010 11:48 am

ahhahaha *W* por kami ... que pervercion si me olvido poner el luga r..
wa que lindo jueguito me gusta imgianr esas cositas .. :love:

^^ bueno me toca .. MAYIRA devia poner su pervercion en la mesa de billar ..
pero igual me deja eso .. a mi .. ughh..*calentando*
( es como escribir fics verdad ... *^* q cute-)

**************************************
Estamos .. en un traquilo ..y lindo juego ..o rayos vamos empatados en el puntaje ..
¬.¬ no voy a perder .. aun por todo el amore que le tengo a chagmin .no me gusta perder ..y se que a el tampoco ..
aunq se la ha apasado todo el juego sonriendome ...
>.< no no devo caer en la tentacion ... me concentrare ..
O.O are .. deje caer la la bola 8
shh tengo q ir a recogerla .... rayos esta muy adentro de la mesa.
aver..... mmm...por fin la consigo ...
*estoy empesando a levantarme cuando de repente chagmin ..me toma entre sus brazos ... muy fuerte .. iaa ata que su ****** toca mi cuerpo ..
*el susurra ... por no dejamos este juego para otro dia ..y empezamos otro*
...... me pone inmediatamente sobre la mesa.... recostandose el encima mio .. entonces empieza a jugar con su manos poniendolas en todo mi cuerpo .... algo rudo pero a la vez tiernamente ...
se quita toda la ropa ... y empeisa a besarme y acariciarme .. el me ace suya una y otra ves.. .. y otra .. no voy aperder en esto tampoco .. entonces el se da cuenta de lo que quiero ... *W* ..un juego sexual ...donde ninguno de los dos quiere perder...( *uf chagmin tiene mucha resistencia ... pero no voy a rendirme ò-ó*)


hahah .... q tal ... bueno ahora el siguiente lugar .. mmmm
a >.< vamos a intentar que la proxima chica .. haga sus perverciones Atras del escenario antes de unos de sus conciertos ...XDD:
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por Chunnina Mar Abr 20, 2010 1:40 pm

Waaaaa k imaginacion jajajaj omg el chanhmin todo salavaje joojojo bueno este jueguin me ta gustando ahora va otra fantasia mia jjiji atraz del ecenario interesante

Me imagino algo como que yo soy parte de staff de dbsk en los concieto me tooka makillaje y vesturio y bueno Yoochun se la pasa obcervandeme todo el tiempo con una mirada muy provocadora entonces el ultimo en maquillar ese dia fue a el y comienso no a plikar kon mis dedos las cremas y el makillaje likido
-Tus manos son muy suaves-Dice mientras toma mis manos y la besa
Obvio yo concentrada en mi trabajo
-No se mueva porfavor-
-Hablame de tu-mientras me jala y me sienta en sus piernas haciendo k parte tracera rece kon su parte delantera luego comienza a besarme por el cuello bajndo cada vez mas hasta mi pecho y luego ps yo me pongo de frente y ya lo comienzo a bezar yoo dejando mi marca en su cuellos y bensandolo desenfrenadamente
-Yo tmb te gusto-
-Claro que si me enkantas-
y luego de eso no hablamos e hicimos lo nuestro fue un momente deskontralado y loko lleno de placer jajajajaja cave deri k despues de su concierto aun kedo kon ganas de mas :emorragia:

BUENO AHI ESTA MI HISTORIA AHORA QUE LES PARECE EN UN ELEVADOR
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 20, 2010 3:10 pm

waa chicas k pervertidas !!

jaja sii chunnina estoy deacuerdo con tigo ese raton y su voz sexy :love:


wa en un elevador

am....

bueno entrariamos y am estariamoa mirandonos coketamente el uno al otro de pronto el se acerca a ami y me da un lindo y tierno beso

pero despues el asunto sube de nivel entonces nos detenemos en el ultimo piso al cual nadie sube

entonces yo lo brazo
comienzas las caricias los besos mas apasiondos

y ya saben lo k sigue

oh si esk am mis perversiones alcanzan niveles impresionantes :emorragia:


am en un salon de clases
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por Chunnina Mar Abr 20, 2010 4:12 pm

awww ya ame ese juegoo asi k yo le seguire jajaja yo tmb tengo niveles imprecionantes de prevercion son grnades jojojo

HUM SALON DE CLASES

A chunie a y ami nos toco kedarnos limpiando el salon desues de clases y bueno el limpia el pizarron mientras yo limpio el piso y nos ponemos a platicar pero de la nada la platika sube de nivel ya saben de esas platicas que a mi me gusta tener pero esta vez era con yoochun entonces ps ya no como el la tempertatura empeso a subir ps discretamente nos vamos acerkando mas hasta estar a pekeños sentimetros frente a frente lo veo de cerka y veo esos labios tan carnosos y los muerdo esto hace k chunnie se encianda mas y y me bese salvajemente entre mordidas nos vamos kitando la ropa haasta k kedamos desnidines y bueno veo entre su entre pierna y eso ya ta mas k despierto jojojo asi k bueno le doy ciertqs atenciones lo kual hgace k chunnie solo hima de placer jajaja siii yo dominare ahi jojoo y luego viene lo k le sigue lo hacemos en el escritorio de el profesor ahhh k lindoooo asasdadsasd


OKI SII SIGAN POSTEANDO AHORA AM EN UN AVION JOJOJ AVER CHIKAS PERVERS KIENSIGUE XD
:emorragia:
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Abr 20, 2010 8:54 pm

AAHH O0K O0K LO PONDRÉ INTENSO0!!!



EN EL BALCÓN...EN LA SALA, EN LA COCINA, EN EL BAÑO... Y DE AHÍ A LA HABITACIÓN!!


(kYAA CHIKAS CUIDADO0 QUE YO0 SI PONGO0 TODO BN EXPLICADITO0! XD TRATARÉ DE NO SER TAN PERV! ESO SI PUEDO0 XD)(soy bn puerca XD)





yunho: Kathya hoy te ves muy linda.. no crees que es una linda noche para jugar?

Kathya: Yunho... claro que me encantaría jugar contigo0.. que te parece amm... un juego akí en el balcón...

yunho: me encantaría... haber yo0 empiexo el juego0 vale?

kathya: Ok.. tú empeizxa..


Yunho: bueno empiexo0 por acercarme a la chika y seducirla.. no0 crees?

Kathya: Haber intentalo0...!


(se acerca a ella.. y comienza a decirle alago0s... mucho de ellos... la toma de la cintura.. y la acerca más a el... comienza a besarle el cuello... Kathya cayó fácilmente con Yunho... al poco tiempo ellos ya estaban besando0se apasionadamente y explorandose el uno al oo0tro... en eso0 Yunho la sube en la barditha que esta en el balcón haciendo que Kathya entrelazara sus piernas en el cuerpo de Yunho0... y así el la cargó hasta la sala...)


yunho: ahora kisieras jugar un juego0 de sala??

Kathya: si lo hace más excitante encantada.... (dijo seductoramente)


Dicho esto Yunho la recostó sobre la cama y comenxo haciendo malos tactos en su cuerpo0... haciendo que Kathya (yo) sacara algunos gemido0s... y claro Yunho no se quedaba atrás si se imaginaran to0do0 lo que le estaba haciendo0 Kathya....


Kathya se levanta y aún besando0 se dirigen a la cocina.. donde Kathya recuesta es Yunho en la mesa del desayunado0r... y comienza besandolo0 y explorando0lo... de arriba a bajo... de abajo0... arrida.. de el medio abajo y de el medio arriba...!!! (waa ya me morí!!) comienza a rozar... el miembro de Yunho0 para que el se sintiera excitado0 y lo logró!!






Sin darse cuenta los do0s ya se encontraban en el baño.. ya si´n camisa ambo0s.. iban poco0 a poco0.... no0 apresurado0s..

hasta que llegaron a la cama.. de la habitación..

y ahí es donde inicia la verddera acción..!!

Yunho0 comienza.. por kitarle el brasear.... y kitandole la hermo0sa falda blanca.. que taría puesta así poko a poko sin nada kedaron los do0s...

rozando0 sus cuerpos... y el miembro de Yunho0... entrando0 y saliendo0.. entrando0 y saliendo0.... lento y después rápido0..

ambo0s lo disfrutaban...


Yunho: Kathya es mi primera vex.. créeme (si como no ¬¬) esto es magnificoo0 eres magnifica.. espero0 que esta noche sea larga...

Kathya: Tmb e smi primera vex.. Yunho0 ahora soy tuya.... y deseo lo mismo0 que tú!!








Se acerco lentamente hacía su oido y le susuró..


Yunho: Te amo0 ahora eres mía y siempre serás mía!!



(si ya me hice tuyaa!!!!)













aahh me inspiré.. XD

hahaha
XD
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 20, 2010 9:00 pm

jaja tu perversion jajaja kathya jajaja
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Sáb Mayo 01, 2010 9:36 am

waa KATHYA
ya quisiera tener ytu imagiancion
me dejo alucianndo .. tu historia ..
..pero como ahora ando algo escasa
de ella ..XD
y como no pusieron el lugar .. lo pondre yo .. ^^

EN EL CUARTO DE OTRO DE HERO ( mientras el duerme, se quedo trabajando aasta atdre y tu s hinki comarte el cuarto con el .. y no lo dejan salir asi q te metes a escondidas pero cuiaddo no deves despertar al oppa)
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....? Empty Re: QUE HARIAS CON TU SHINKI FAVORITO EN....?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.