Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

+12
josu_inu
tkmhero
Asia_Latina
***katherine***
*/*nathy . jnsu*/*
shanny.kije
kadsuki
...ktta...
min_angel
U-KnOw-YuNhO
yesi_yoochun
Jaeshi
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por kadsuki Miér Abr 21, 2010 9:41 pm

no lo lei recien lo leo

dejo a otra mi puesto no soy mala solo generosa

yo se k otras pueden aprovechar mejor a los 2

y gracias
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por Jaeshi Miér Abr 21, 2010 9:46 pm

okis como mi mannis sede el puesto entonces Junsu esta disponible!!!!
Yunho no porke le prometi a kathya que si nadie lo escogia ella quedaba con el U-U ...Felicidades abue!!!! XD
pobre de mi abuelastro Key se quedo con las ganas jajaja...bueno sera la proxima ^^^
pronto subo 1 capo
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por kadsuki Miér Abr 21, 2010 9:47 pm

ya solo espero el capo
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por shanny.kije Miér Abr 21, 2010 9:49 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias hija mia komo 100pre pensando en tu madre

k emocion *llorando d felicidad*

ya lo leo ya merito lo hago XD
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por shanny.kije Miér Abr 21, 2010 9:51 pm

plop hija sorry k despistada soy

ya lo vi jejejeje plopazo deberas *lapo para shanny, auch! jejeje*

omo espero k lo subas pronto hija kyaaaaaaaaa
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por min_angel Miér Abr 21, 2010 9:53 pm

jaehi no tardes!!

xD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 4:13 pm

waa keremos conti chicas porfa pasen a leer mis ficks!!

son 4

amor inesperado
guren
dark light
y santuario vs inframundo
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por ...ktta... Vie Abr 23, 2010 10:12 am

prometo leer todos los fic xd pero ya kiero conti de este tambien u.u porfis
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 4:22 pm

si keremos conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por min_angel Sáb Abr 24, 2010 8:52 am

dian!!!

no demores espero ansiosa!
la contixD1
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Sáb Abr 24, 2010 11:06 am

ohhh!! k lindo me gusto el intro, "junsu" sta disponible waaa si yo me apunto si xfis acepta, bueno decicion tuya jeje acepta si xfa.....!!!
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por Jaeshi Sáb Abr 24, 2010 1:03 pm

listo estas con junsu nathy
pronto pongo el primer cap
las kiero
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por ***katherine*** Sáb Abr 24, 2010 1:14 pm

ohhh!! si prima te aceptaron k bueno felicitaciones xD
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por yesi_yoochun Sáb Abr 24, 2010 3:35 pm

waa keremos primer capo
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por ...ktta... Mar Abr 27, 2010 1:37 pm

oohhh si capo porfiss xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 2:03 pm

capo capo!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por Jaeshi Miér Abr 28, 2010 10:24 pm

CAPITULO 1: Enfrentando al destino

Porque siento que mi vida está a punto de terminar?

Porque presiento que apenas aterrice el avión mis esperanzas por ser feliz se desvanecerán?

Porque no puedo ser más valiente y decir que no quiero esto?

Porque me tengo que forzar a sonreír cuando en realidad quiero llorar como una niña pequeña?

Me pregunto tantas cosas y a ninguna de ellas les tengo una respuesta o por lo menos no una que me convenza de que todo esto significa el final de la vida que alguna vez la soñé.


Cierro la tapa de mi diario con frustración, miro en dirección a la pequeña ventana del avión, toda esta oscuro, la noche ya ha llegado y eso significa que muy pronto llegaremos a Corea.

Suspiro con algo de cansancio, debería estar durmiendo pero no puedo, creo que sería preferible estar en clase turista con todos esos ruidos y escuchando las habladurías de los demás, así por lo menos eso me haría pensar en otras cosas, pero aquí en primera clase hay tanto silencio que siento que todas las ideas que pasan por mi cabeza son repetidas en mi oído por un megáfono.

X: Jajajaja que gracioso

Volteo hacia donde provienen las risas, al parecer no soy la única despierta, mi madre se ve muy entretenida viendo una película; probablemente una de humor y justo al lado de ella está mi padre o más bien el bello durmiente, lo único que escucho son los suaves ronquidos que se producen cuando abre su boca.

Nuevamente me acomodo en mi puesto y hago un tremendo esfuerzo para quedarme dormida, pero en vez de eso los recuerdos vienen uno tras otro.

FLASH BACK

YOP: Que tan rápido? (mis palabras estaban llenas de sorpresa y al mismo tiempo de miedo)

X: Falta solo un año para que cumplas los 18, ya debes ir haciéndote a la idea de que muy pronto serás una mujer casada (dijo con alegría como si fuera algo bueno)

YOP: Mama pero yo ni lo conozco y…

MAMA: Vamos, vamos (trato de animarme mientras me tomaba de los hombros y me miraba fijamente) no es momento para que te acobardes, esto ya está decidido desde que era pequeña (sonrió, pero esas palabras no me ayudaban en nada)

YOP: Yo lo sé, pero sabes… (Me aleje un poco de ella) yo...

MAMA: Tu… (Me miro con curiosidad mientras seguía mis pasos)

YOP: Yo… (Aclare un poco mi voz para que se escuchara más seria) Yo no quiero casarme… (Dije al fin mientras todo mi valor acumulado iba desapareciendo)

MAMA: Es una broma (dijo finalmente después de haberse quedado callada unos instantes)

YOP: No me quiero casar con alguien que no conozco (le dije con un sentimiento lleno de tristeza, pensando tal vez que eso la haría recapacitar)

Pero en vez de recibir alguna palabra de comprensión o un abrazo para apoyarme lo que recibí fue una cacheta de mi propia madre, no sé lo que me dolía mas si el ardor en mi mejilla o el dolor que se iba formando en mi corazón…

MAMA: Lo siento (dijo con voz temblorosa)

Yo no la mire, solo baje la mirada hasta el piso y allí me quede congelada como una estatua, luego solo escuche el ruido de sus tacones al caminar dirigiéndose hasta la puerta la cual cerró lentamente.

FIN FLASH BACK

Después de lo sucedido comprendí que no tenía derecho a opinar ni si quiera sobre mi propio futuro y que si lo hacía no serviría de nada, por eso termine dándome por vencida y renuncie a la vida normal de una adolescente, aquella vida que tanto les envidie a mis amigas

FLASH BACK

Desde los 11 años he permanecido en el internado, el cual es uno de gran prestigio, especializado en las niñas problema y también en trasformar a su hija en toda una señorita, dotándola de muchos cocimientos, instruyéndole buenos modales, en fin si querían una hija perfecta allí la encontrarían.

CHICA 1: ustedes no se imaginan, besa delicioso

CHICA 2: Me gustaría ser tu (dijo con algo de envidia)

CHICA 3: Y que mas paso, no me digas que tu y el… (Una risa traviesa salió de su boca)

CHICA 1: no, no paso nada (las demás pusieron cara de desilusión) pero yo creo que muy pronto dejare de ser virgen (dijo triunfante mientras se echaba sobre la cama)

YOP: Por Dios, que cosas estás diciendo?!!! (Dije algo molesta mientras me acerca a ella)

CHICA 1: Hayyy Santa Diana no te preocupes que tener sexo en lo más normal de este mundo (dijo como si nada)

YOP: Por lo menos deberías esperar a estar casada (dije seriamente pero enseguida todas se rieron)

CHICA 2: Jajajaja creo que las monjas ya te contagiaron

CHICA 3: Bueno yo si quisiera hacerlo, pero con el chico de mis sueños (puso una cara de enamorada mientras decía aquello)

CHICA 1: Y como seria ese chico? (le pregunto curiosa)

CHICA 3: Bueno no se ^^U, supongo que lo que quiere toda chica, un hombre tierno, detallista, que se preocupe por mí, que me proteja, que sea romántico, responsable, inteligente, tampoco que sea un presumido…

CHICA 2: Hay amiga yo de ti esperaría sentada porque ese hombre muy de vez en cuando aparece U_U

CHICA 3: Y tu Diana…

YOP: Yo qué? (la mire confundida)

CHICA 3: Pues como es el chico de tus sueños ^^

YOP: De nada vale que me lo imagine, yo ya estoy comprometida con alguien…

CHICA 1: Y eso que, nadie te debería obligar a querer a una persona…

CHICA 2: Solo por llevarle la corriente a todo lo que dicen tus padres te has perdido de la vida…

YOP: No parece nada interesante lo que ustedes hacen (dije sin prestarle importancia a sus palabras)

CHICA 3: Bueno no has recibido tú primer beso…

YOP. Ahhh bueno, pues eso… (Me puse nerviosa)

CHICA 2: Tampoco te has enamorado

YOP: Es que… ^^U

CHICA 1: Y mucho menos te has imaginado formando un hogar con el hombre que amas

En ese momento se escucharon unos pasos, rápidamente apagamos las luces y nos fuimos a las camas, a los pocos segundos la puerta de la habitación se abrió, seguramente se trataba de la madre superiora que revisaba que todo estuviera en orden, al instante se cerró la puerta y de nuevo las chicas se levantaron excepto yo que preferí quedarme en la cama y pensar sobre las palabras de mis amigas, que aunque no lo quisiera aceptar tenían razón, yo jamás podría disfrutar de todas esas cosas que ellas estaban viviendo y fue ahí la primera vez que desee ser otra persona para no llevar ese peso tan grande sobre mi espalda…amar a alguien que no amaba era sencillamente una carga muy difícil de llevar para toda una vida.

FIN FLASH BACK

A pesar de eso aun no perdía las esperanzas de ser feliz por lo menos un poquito, así que le pedí a mi mama ir a Corea para conocer a mi futuro esposo, de esa forma tendría un año para conocerlo y quien sabe tal vez llegaría a enamorarme de él, mi padre acepto mi idea sin ningún problema y después de unas llamadas con mis futuros suegros tomamos el primer vuelo y henos aquí.

Ahora iba a encontrarme cara a cara con lo que me esperaba.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Después de tomar nuestras maletas salimos de aeropuerto de Incheon, la verdad es que no recordaba casi nada de Seúl

PAPA: Tu maleta… (Me pidió)

YOP: Eh?...si toma (dije nerviosa)

Con tal cambio estaba algo desconcertada y aun más por los nervios que empezaban a surgir en mí.

Observaba por la ventana del taxi parte de la hermosa ciudad, trataba de hacer memoria pero nada venia a mí, ya hacía 9 años que no pisaba este país y en parte sentía nostalgia en mi corazón porque estaba segura que aquí había pasado muy buenos momentos.

Cuando cumplí 7 años mis padres me trajeron a este lugar, uno que me hizo asustar mucho ya que todo para mí era demasiado extraño, recuerdo que lo primero que vino a mi mente fue que mis padres me iban a dar en adopción ya que me dejaron con una gente rara de ojos rasgados. Mis padres no me abandonaron pero casi nunca los veía, con quien pasaba la mayor parte del tiempo era con una señora que era muy hermosa y también con dos niños, que ahora que lo pienso no recuerdo sus rostros, solo estoy segura que alguno de ellos me hacia reír mucho, en serio era divertido y reconfortante estar junto a él.

YOP: *espero que sea el mi prometido* (pensé con gran anhelo)

Bajamos del taxi y ya estando afuera vi el cielo un poco nublado, seria porque aun era de madrugada y los rayos del sol no eran capaces de iluminarnos con mucha fuerza…

MAMA: Que esperas... (Me jalo del brazo llevándome así con ella)

Frente a mi había una casa o más bien mansión, en realidad no me sorprendía, ya que así hubiera vivido en el internado los fines de semana frecuentaba mi casa la cual para mí era un palacio, solía decir que era de hielo ya que siempre estaba sola en ese lugar y por las noches sentía demasiado frio.

YOP: *Es cierto, ahora que lo pienso yo nunca he estado con mis padres*

Desde muy niña viví con gente desconocida, en otros lugares que no era mi hogar, es mas no sabía el significado de esa palabra…hogar, eso sonaba muy distante de mi realidad.

Llegamos hasta la entrada, allí la reja de metal se abrió sola o más bien automáticamente, yo me aferre a la mano de mi madre cuando dimos el primer paso en la propiedad.

PAPA: Estas feliz Diana? (me miro fijamente)

Yo solo asentí mi cabeza tímidamente mientras hacia lo posible por no quedarme sin respirar ya que sentía que el oxigeno se me estaba acabando.

X: Bienvenidos!!!

Enseguida entendió lo que dijo, desde que llegue a esta casa hace 9 años se habían encargado de enseñarme el idioma, el cual no fue muy difícil ya que yo era muy pequeña y aprendía rápidamente las cosas, tanto así aprendí que cuando volví a Colombia se me había olvidado hablar el español.

PAPA: Kim Joon Sook que bueno verte (ambos se dieron un abrazo afectuoso)

MAMA: Como han estado tu y Hyun Ae (supongo que Hyun Ae era su esposa)

KIM JOON SOOK: Bien, pero mírate tu estas muy hermosa…no te pongas celoso (le dio un leve empujón a mi papa haciendo que el soltara una carcajada algo muy extraño en el)

MAMA: Ella es Diana… (Mi madre me llevo hacia adelante algo que me avergonzó mucho)

KIM JOON SOOK: Vaya como has crecido (dijo sorprendido) y eres muy hermosa…

PAPA: Tu hijo es un suertudo

KIM JOON SOOK: Y yo más por tener una hija tan bella (me sonrió amigablemente, es cierto que desde el momento en que me casara todos seriamos una familia)

YOP: Mucho gusto (hable al fin)

KIM JOON SOOK: No necesitas ser tan formal, recuerdo que cuando pequeña eras una traviesa

YOP: Yo??? (me señale sorprendida)

KIM JOON SOOK: Bueno entremos, deben tener hambre

MAMA. Disculpa las molestias, el vuelo llego demasiado temprano

KIM JOON SOOK: No es molestia ^^

Aquel señor parecía muy buena persona, no estaba del todo mal que fuera mi suegro.

Después de recorrer el hermoso jardín llegamos a la entrada la cual era muy grande y la puerta de madera color caoba le daba un toque elegante a todo, pero no solo por fuera era hermoso por dentro todo parecía sacado de un cuento de hadas, sin duda mi nueva familia vivía con muchos lujos.

X: Que bueno que ya estén aquí (dijo una voz femenina que provenía de las escaleras)

MAMA: Hyun Ae (dijo contenta mientras se acercaba a ella y la abrazaba) que envidia no te pasan los años

HYUN AE: Ya te daré el secreto (le guiño el ojo)

Para mí fue una sorpresa todo, no tanto la casa ni mis suegros sino mas bien las actitud de mis padres, jamás los había visto tan cálidos y sonrientes, eran como desconocidos para mí.

KIM JOON SOOK: Ella es Diana (me tomo de los hombros y me puso a la vista de la señora)

Ella solo me sonrió se me acerco y me beso en la mejilla, jamás había sentido un trato mas cálido y tierno

HYUN AE: Bienvenida ^^

Creo que todo el miedo había desaparecido por completo, solo basto con encontrarme con aquellas maravillosas personas para que un sentimiento de felicidad naciera en mi corazón.

YOP: Les importa si doy un recorrido por la casa?

HYUN AE: Claro que no ve…

KIM JOON SOOK: Mientras tanto vayamos a la oficina, necesitamos hablar de algunas cosas

Me preguntaba que era tan importante, de todas formas los cuatro subieron las escaleras y yo me quede sola en ese gigantesco lugar que parecía ser la sala, observe por un rato las pinturas y también unos retratos familiares, algunos recuerdos venían a mi mente, ahora sabia que aquella hermosa mujer que se había convertido en mi madre sustituta durante los dos años que había pasado en esta casa había sido Hyun Ae, respecto a los niños creo que me llevaba muy bien con ellos, pero aun no recordaba a ese que me hacia divertir tanto.

YOP: Que mas habrá por acá…

Ya me había aburrido de ver pinturas y demás cosas, así que lentamente recorrí el pasillo el cual me llevo hasta lo que parecía ser la cocina, la cual era más grande que la habitación que compartía en el internado.

YOP. Tengo hambre… (Dije en voz alta mientras olía algo delicioso que provenía del horno)

X: Igual yo…

Lo primero que hice fue avergonzarme, estaba en una casa ajena... yo no podía estar de aquí por allá curioseando como una niña pequeña, si algo había aprendido con las monjas era mantenerme al margen y no hacer nada que diera una mala impresión de mi. Así que voltee lentamente a ver a la persona que estaba a mis espaldas para darle una disculpa, pero apenas lo observe me quede muda o mas solo pude decir algo…

YOP: AHHHHHHHHHHH (grite)

X: Que te ocurre, viste una rata o algo así (pareció un poco asustado)

YOP: Estas desnudo (dije avergonzada mientras ocultaba mi rostro)

X: EH?

Enseguida se escucharon como unas voces preocupadas se acercaban al lugar…

MAMA: Que ocurre

PAPA: Diana que te pasa (se acerco a mí mientras trataba que yo le diera la cara)

HYUN AE: Y ahora que hiciste (dijo molesta)

X: Yo nada, ella es la loca que dice que estoy desnudo, solo estoy sin camisa eso que tiene

KIM JOON SOOK: Como te atreves a tratar así a una señorita

MAMA: Disculpen a Diana ella prácticamente ha vivido toda su vida con las monjas por eso se comporta así

X: Era de esperarse U_U…Auch!!! (Dijo adolorido por el pellizco que le había dado Hyun Ae)

KIM JOON SOOK: Ese no es un problema, y tu Kim Jaejoong ponte algo de ropa, que no ves que tenemos visitas!!!

YOP: Jaejoong (susurre)

Deje de ocultar mi rostro y me quede observando a aquel chico, por alguna razón su nombre se me hacia conocido, el solo me quedo observando con reproche y se fue de la cocina pronunciando por ultimo algo inentendible para mi…

MAMA: Mírate, estas mas roja que un tomate

Enseguida me di la vuelta para que no me observaran, no quería que pensaran que estaba de esa forma solo por haber visto a aquel chico de esa forma, aunque en realidad si estaba así por eso, yo jamás había visto a un hombre así

Y: Que fue ese grito (dijo con voz tranquila)

HYUN AE: al final bajas….

Me sorprendí cuando vi entrar a ese muchacho, venia hacia nosotros con una actitud refrescante, parecía como si todo el brillara

KIM JOON SOOK: Ella es Diana…

Y: Ya veo, (tomo mi mano y deposito un beso en ella como si fuera un principie de cuento de hadas) me alegra conocer al fin a mí prometida…

Prometida??? Había oído bien?...yo era la prometida de este chico?...

HYUN AE: Debes ser amable Junsu…

JUNSU: Claro que lo seré (su sonrisa era tan brillante que era capaz de cegarme la vista)

………………………………………………………………………………………………………

POV KATHYA

Porque era el amor tan difícil? Y aun mas porque tardábamos tanto en olvidarlo? era demasiado pedir que el dolor desapareciera rápidamente, olvidar todo lo que vivimos con esa persona y no volver a recordar su nombre?

KATHYA: Yunho… (Dijo sin aliento)

Ni siquiera teniendo la música a todo volumen podía evitar escuchar sus pensamientos, ni si quiera mientras corría podía escapar de aquellos sentimientos que la perseguían y la no la dejaban vivir en paz. La chica miro su reloj, ya llevaba 45 minutos corriendo, sus piernas lentamente empezaban experimentar un dolor y su garganta estaba totalmente seca

KATHYA: Creo que ya he corrido suficiente (dijo jadeando mientras daba unos pasos mas)

Sus pasos se hacían más pesados y respirar se le dificultaba mucho mas, de un momento a otro perdió el equilibrio, afortunadamente antes de caer al suelo hayo una banca y se apoyo en ella, después de unos minutos recupero un poco la movilidad de su cuerpo, pero aun así su cabeza no dejaba de darle vueltas

KATHYA: Que me pasa (dijo frustrada y al mismo tiempo asustada)

Esta no era la primera vez que le ocurría, ya llevaba una semana así, con mareos y nauseas, en ese momento llevo su mano instintivamente hacia su vientre y palpo allí…

KATHYA: No, no, estoy segura que no es eso (dijo molesta con ella misma al pensar en aquella posibilidad)

Ahora mucho menos podía pensar así, ella hasta ahora iba terminar la escuela, sus padres eran unos dictadores y su novio le había sido infiel, con el solo hecho de pensar que estaba embarazada en ese tipo de circunstancias era una locura, definitivamente tendría muy mala suerte si eso llegaba a ser posible.

KATHYA: *Tengo que comprar una prueba de embarazo*

Pensó con un poco de temor pero al mismo tiempo estaba decidida, debía ponerle un orden a su vida y darle la cara a la realidad. Con dificultad se levanto de la banca y camino lentamente tratando de hallar una farmacia.

…………………………………………………………………………………………….

POV NATHY

Quien no creía en tener una vida perfecta? Yo sí, tenía unos padres amorosos, no era rica pero mi familia no tenía ningún problema económicamente, pronto entraría a la universidad y me convertiría en una estupenda doctora, no podía pedir nada mas, ahora lo único que deseaba es que las cosas permanecieran por siempre de esa forma..

X: Nathy despierta, hoy es tu primer día en la universidad

NATHY: Humm, 5 minutos más (dijo soñolienta mientras se cubría el rostro con las cobijas)

X: Anda no seas perezosa, mira que te prepare tu desayuno favorito…

NATHY: Ok, ya me levanto (dijo resignada) Omma muchas gracias ^^

OMMA: Porque me das las gracias? O_O

NATHY: Por quererme tanto (dijo dulcemente)

OMMA: Y quien no podría querer a ti?

Era cierto, Nathy desde niña siempre se caracterizo por ganarse el corazón y cariño de las personas que la rodeaban, además se der una hija ejemplar, siempre fue al mejor de su salón, la más querida por sus profesores y compañeros, un modelo a seguir para muchas chicas y claro esta también la que hacia palpitar los corazones de muchos chicos.

La chica perfecta con la vida perfecta…

Lastimosamente eso no es así, en la vida siempre habrán obstáculos y problemas los cuales debemos enfrentar para hacernos más fuertes, para aprender de los errores y de esa forma seguir adelante, Nathy comprendería todo esto de una forma un tanto difícil, ya que no todo es bueno y cada cosa tiene su lado oscuro, ella tendría la mala o tal vez buena suerte de enterarse de que la vida perfecta no existe, somos nosotros quien la forjamos con mucho esfuerzo y al final todo termina valiendo la pena.

NATHY: Ya estoy lista (dijo con animo mientras se miraba en el espejo)

OMMA: que tengas un buen día ^^

NATHY: Claro que lo tendré, te veo en la tarde (le dijo finalmente mientras le daba un beso en la mejilla y se marchaba con un rostro radiante)

………………………………………………………………………………………………………………….

POV ANGUEL

Por alguna razón el me desconcierta, ya hace un año que se sienta a mi lado en las clases y en todo este tiempo el ha seguido siendo un misterio para mi, que pensar? que siente? porque es tan distante con los demás? algunas veces creo que jamás lo podre saber y me siento tonta por haber dejado que esto se haya salido de mis manos, lo que había empezado con una simple atracción se fue trasformando en algo mas, algo en mi surge cada vez que lo veo, mi corazón late fuertemente y al mismo tiempo duele ya que me siento muy alejada de el, más de lo que puedo imaginar, a pesar de que siempre se sienta a mi lado lo siento lejos, tanto así que lo extraño.

Que ilógico extrañar a una persona con la que nunca he hablado, que seguramente no sabe ni mi nombre, pero aun así es inevitable sentir lo que yo estoy empezando a sentir por él.

ANGUEL Estaré enloqueciendo (dice frustrada mientras mira hacia el suelo)

En ese momento escucha una risa que por alguna razón la hace estremecer, rápidamente alza la vista y frente a ella esta aquella persona que tanto la enloquece.

ANGUEL: Changmin… (Dice con voz suave mientras su corazón empieza a palpitar rápidamente)

Aquel muchacho estaba alimentando lo que parece ser un perro callejero, el pequeño animal es tan tierno y gracioso que produce una felicidad y alegría en Changmin, una alegría que Anguel nunca fue capaz de ver, esta era la primera vez que lo observaba de esa forma, riendo. Ahora tendría grabada el sonido se su risa en lo más profundo de su corazón…

CHANGMIN: Que haces (dijo con curiosidad al ver a la chica con los ojos fuertemente cerrados mientras tenía las manos sobre su pecho)

ANGUEL: Eh??? (Abrió los ojos como platos al oír esa voz) *No puede ser me vio!!! Qué vergüenza*

Anguel miraba hacia todos lados buscando un lugar para esconderse aunque n realidad ya de nada servía. En ese momento el perrito de antes llego corriendo hasta a ella y le maneo la cola

CHANGMIN: Parece que le agradas

Anguel quedo como petrificada, en verdad Changmin hablaba con ella, tal vez todo eso era un cruel sueño

CHANGMIN: Te veré luego perrito (le acaricio la cabeza)

ANGUEL: *En verdad es Changmin?*

El Changmin que ella conocía era un chico frio, que estaba solo en cualquier momento, a diferencia del otro este Changmin sonreía, era tierno, algo totalmente opuesto al otro

ANGUEL: Tu… (El chico se le quedo viendo fijamente) te llamas Changmin cierto? *pero que estoy diciendo claro que es el* (se regaño al haber preguntado algo tan tonto)

CHANGMIN: Jajaja que graciosa eres Anguel ^^

ANGUEL: *Sabe mi nombre??? Y además me está sonriendo*

CHANGMIN: (Lentamente se dio la vuelta y avanzo unos cuantos pasos) Que esperas si llegamos tarde a clases nos van a regañar (dijo esto aun dándole la espalda)

ANGUEL: Etto…si ya voy…

Se dio prisa y lo alcanzo, así ambos fueron juntos hacia el instituto.

Anguel no podía creer que uno de sus grandes deseos se estaba volviendo realidad, por fin estaba cerca de ese chico que le inquietaba tanto y le hacía experimentar un sentimiento que nunca había conocido.

……………………………………………………………………………………………………..

POV SHANNY

De verdad me creían tan tonta?

No podía creer que aun siguieran creyendo que a mí se me podía manejar tan fácilmente, sin duda ellos habían olvidado quien era Shanny, pero me encargaría de hacerles ver que yo ya no era ninguna niña y que podía tomar mis propias decisiones

A quien se le había ocurrido la ridícula idea de comprometerme? Y aun mas con un estúpido mujeriego que tenia por nombre Park Yoochun, solo necesitaba oír su nombre para que me revolviera el estomago.

X: Señorita Shanny puedo entrar?

SHANNY: Si pasa… (Dijo mientras se encontraba viendo fijamente al espejo)

X: Esto acaba de llegar… (Era una caja de color rojo la cual dejo sobre el tocador) es para usted

SHANNY: No trae nota? (pregunto mientras la revisaba)

X: Me dijeron que es de parte del joven Yoochun

SHANNY: No puede ser, bota eso…

X: Pero señorita...

SHANNY: Pero nada, digo que lo botes!!! (Dijo con molestia mientras tiraba la caja)

En ese momento la tapa se abrió saliéndose así el regalo, el cual era un lindo vestido color azul…

X: Enseguida lo boto (se fue a recogerlo pero Shanny la detuvo)

SHANNY: Que es esto… (Se acerco hasta la caja y de allí recogió una hoja de papel, al parecer había estado dentro de la caja)

La nota decía:

Ya me llegaron las noticias sobre nuestro compromiso así que al mal paso darle prisa

Hoy tengo una fiesta en club así que ponte este vestido y yo te recogeré a las 8, mas te vale estar presentable

Atte: Park Yoochun

SHANNY: Que se ha creído este imbécil (dijo furiosa mientras arrugaba la hoja)

X: No es necesario que se moleste, ya mismo me deshago del vestido…

SHANNY: Espera, pensándolo bien sería mejor devolvérselo

X: Esta segura? O_O

SHANNY: Claro, seria falta de educación echar a la basura un regalo de mi futuro esposo… (Fue hasta su tocador abrió uno de los cajones y de allí saco unas tijeras)

X: Señorita que va a hacer? (le pregunto un poco asustada)

SHANNY: Solo le hare unos arreglos…

Con enojo tomo la tijeras y empezó a cortar el hermoso vestido…

SHANNY: Ese estúpido no sabe con quién se mete

Dejo las tijeras a un lado y con sus propias manos rasgo por completo la prenda, dejándola hecha trizas, luego la deposito nuevamente en la caja no sin antes escribirle una nota a su prometido…

SHANNY: Lleva esto a la mansión de los Park y que le sea entregado al mismo Yoochun (sonrió al imaginarse la cara que pondría al ver hecho pedazos su regalo)

X: Como usted diga… (Se retiro con la caja en sus manos)

…………………………………………………………………………………………………………………….

POV YESI

Por fin mi sueño se hacía realidad, espere tanto por este momento, por ser feliz junto al hombre a quien más amo en el mundo, ahora realmente puedo pensar con tener una familia, tener hijos junto a él y envejecer a su lado. No sé en qué momento lo empecé a amar tanto pero estoy segura que nunca he sido tan feliz como ahora, tal vez sea porque Donghae es mi todo, mi vida, simplemente moriría si no estuviera a mi lado y tengo la mejor suerte de este mundo por haberme encontrado con él, con quien compartiré es resto de mis días.

La joven no hace más que mirar el anillo que trae en su dedo, es tan hermoso y sin duda muy caro, pero a Yesi no le importa eso, a ella no le habría importado recibir un anillo sencillo ya que para ella lo que más importaba es que se casaría con el hombre de su vida, aquel que le quitaba el aliento, se desesperaba por el día de la boda, ya deseaba estar en el altar y decir…

YESI: Si, acepto... (Susurro mientras mantenía sus ojos cerrados)

TAXISTA: Señorita ya legamos…

YESI: Ahh si claro… (Le dio el dinero y bajo del taxi)

Frente a ella estaba el consultorio donde su futuro esposo trabajaba como odontólogo…

YESI: (miro su reloj) Ya debe estar por salir a almorzar

Sin decir más entro al lugar, le daría una gran sorpresa a Donghae y aparte pasarían la tarde junto como hace mucho no lo hacían, ya que últimamente el estaba trabajando demasiado o por lo menos eso era lo que él le decía a Yesi, la muchacha totalmente entusiasmada termino de subir las escaleras y abrió la puerta del consultorio…

YESI: No hay nadie... (Dijo extrañada)

La secretaria de Donghae no estaba y de su novio tampoco había el mínimo rastro, lentamente se adentro al lugar, no sabía porque pero no le gustaba para nada la situación, un poco desconfiada se dirigió hasta la habitación donde Donghae atendía a los pacientes, dio unos cuantos pasos hacia la puerta y de un momento a otro de detuvo…

X: Si,si,si...ahi…más duro!!!…

YESI: *Esto no puede ser…*

Con rabia y al mismo tiempo con un sentimiento de traición adueñándose de su corazón abrió la puerta con lentitud, tal vez era masoquista por querer ver algo tan horrible y asqueroso pero tenía que saber, tenía que ver con sus propios ojos lo engañada y ciega que había estado durante todos estos años…

Y si efectivamente ahí estaba el, el hombre por que el daría el mundo entero haciéndole el amor a otra mujer, cuando estaba a unos cuantos meses de casarse con ella, algo así no tenia perdón.

Las lagrimas se fueron escurriendo por sus mejillas y sintiendo que el mundo se le acababa salió huyendo de allí, la gente se le queda viendo preguntándole si estaba bien, la trataban de detener pero ella hacia caso omiso a todo, lo que más deseaba ahora era escapar…escapar de la pesadilla que estaba viviendo.

YESI: *Porque…porque!!!* (Pensó entre lagrimas mientras su corazón se estremecía por tanto dolor)

[size=12]Yesi paso la avenida sin ver, solo deseaba salir corriendo y nada más, pero antes de llegar a la otra acera un auto a toda velocidad se aproximo a ella, el conductor intento frenar en cuanto la vio pero fue demasiado tarde, el auto la había arrollado dejándola así en el frio pavimento totalmente inconsciente, con una herida en la cabeza.[/size


Eso es todo
espero que les haya gustado ^^
las kiero muxo
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por shanny.kije Jue Abr 29, 2010 12:24 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enkanto el kapo hija mia
jojojojo k mala soy muajajaja
espero k x alli me hagas un triangulo amoroso
kon kon hangeng siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfis xfis LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 348864

espero subas pronto no demores mucho si
tkm++ LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Herz LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por min_angel Jue Abr 29, 2010 7:56 am

[b]kyaaaaaaaaaaaaa

conti x fin!!!!!!!!!111

gracias a mia!ªªª

es waaaaaaaaa

changmin me habloxD!!
SE EMOCIONAXd!!
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 29, 2010 1:03 pm

waa me atropellaron

malo donghae se iba a casar conmigo y me engaña con su secretaria T.T lloro
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por ...ktta... Jue Abr 29, 2010 6:19 pm

ashhhh komo pretendes ke pueda dormir sin saber ke pasara kon yoochun y el vestido jajajaj, shanny jajajaja de verdad ke karacter dios xd, min un amor de veras tan lindo kon el perrito y konocia a anguel!!!! ke amor necesito saber ke pasara kon esos 2 xd donghae de verad ke es un desgraciado komo le hace eso a yessi... pobre u.uy ahora la atropellan mas encima u.u pero tuuu diana novia de junsu???? noooo po si la kosa es kon jae cierto y veo ke komenzaron super bien jajajaja espero konti pronto gracias por subir xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 29, 2010 6:29 pm

WAA KEREMOS MAS
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 03, 2010 9:17 pm

mas!!! xfis!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 06, 2010 10:18 am

keremos conti ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Sáb Mayo 08, 2010 8:41 am

esto me agarro de sorpresa waa!!! tu eres la prometida de junsu
ay q maldito donghe !!! y q va a pasar conmigo jaja q caracter el de shany LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 144610 esto se pone interesante conti LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Lol
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^ - Página 2 Empty Re: LOS CAMINOS QUE NOS UNEN- CAP 1 PUBLIKADO ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.