Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

+14
→♥ vivi_min xD ♥←
Sang Shim
Mimi JunG
Jaeshi
shanny.kije
...ktta...
***katherine***
aru077
U-KnOw-YuNhO
*/*nathy . jnsu*/*
min_angel
❀Tatita❀
ZalmaChang
yesi_yoochun
18 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Mayo 30, 2010 6:49 pm

shiii claro q seguiremos leyendo yess!! no te desaimes ps !

puxa tu escribes bn vamos 5ting!! seguire leyendo asta la ultima letra >//<

espero nex capo!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 31, 2010 1:12 pm

seee aki estamos esperando tus ficks xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Miér Jun 02, 2010 12:17 pm

sipo ^.^
tkeremos yesi!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por ***katherine*** Jue Jun 03, 2010 2:34 am

si seguimos esperando ^-^
(verdad chicas donde esta yesi ¬o¬) bueno ciao espero que subas pronto capo yesi ^o^ ok cuidense todas
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por ...ktta... Jue Jun 03, 2010 10:12 pm

jajajajaj es cierto xd aki seguimos al pendiente ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Lun Jun 07, 2010 12:17 pm

hahaha claro esperaremos eterrrrnamenteeeeeeeee!!
xD jjaja pasiencia no me falta ^-^
esperamos LOL!! xD
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por ...ktta... Lun Jun 07, 2010 4:16 pm

jajajaja es cierto seguiremos esperando xd pero yes pliss no tardes muxo xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por min_angel Mar Jun 08, 2010 7:16 am

OH!!!

YESI!!

YA PASO MUCHOI

QUEREMOS CONTI
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por ...ktta... Mar Jun 08, 2010 10:31 pm

yesi aki seguimos u.u es cierto ya paso muxo tiempo T.T
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Jun 09, 2010 2:46 pm

WAA LO SIENTO AHORITA SUBO CAPO ZAZ NIÑAS!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Jun 09, 2010 4:09 pm

chicas gracias por su apoyo y bueno despues de mucho tiempo aki esta la conti zaz!!

Cáp. 3 el inicio de una nueva guerra Santa





- solo, preparense para la guerra contra Hades- dijo por ultimo Athena mientras regresaba a su camara

- pero Athena- replico Yunho pero Athena Ya no se encontraba ahí

Las amazonas comenzaron a verse unas a otras y salieron de la camara del patriarca, y seguidamente tomaron sus lugares tal como lo habia pedido Athena



Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



Tiempo después….



Junsu de EsCORPION Y Hechul de Aries se encontraba recostados en el jardin observando las nubes



-ah(suspiro) sabes hay ventaja de que las amazonas esten aquí- comento JUnsu

-Asi? Porque lo dices?- pregunto Heechul

-pues hace que las posibilidades de ganar en contra de Hades sean mayores ademas son de gran ayuda- exclamo Junsu

-tienes razon pero no me agrada mucho eso, pienso que Athena nos subestima tal como dijo Donghae- respondio Heechul

-pues no se pero tampoco las ideas de que sea un falsa Athena me convencen- dijo Junsu

- pero es que a veces lo creo- repondio Heechul

-solo nos resta confiar y como dice ella, descansar hasta nuestro enfrentamiento con Hades- finalizo Junsu



Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



En la casa de Aries…



- esto no me gusta nada- se decia mimi

- tranquila- la animo Fernanda

- es que me siento rara, este santuario es totalmente diferente del de la isla amazónica que no me siento a gusto protegiendola, ademas los caballeron no confian en nosotros- decia Mimi

-si pienso lo mismo, pero no podemos desobedecer a Athena-DECIA Fernanda

de pronto un grupo de caballeros dorados se postro frente a la casa de Aries

-caballeros?, ustedes que hacen aquí?, deberian seguir las ordenes de Athena- los reprimió Mimi

-no nos iremos de aquí, estas son nuestras casas, y nosotros debemos defenderlas- dijo Sungmin

-pues ustedes no pasaran de aquí- exclamo Mimi

- y como vas a impedirlo!- exclamo Kibum de Dragon

-Muro de Cristal!- exclamo Mimi haciendo aparecer un muro frente a ala casa de Aries

- no puede ser posible hasta sus ataques son identicos a los de Heechul- susurro Siwon

-bueno en ese caso ya saben que si lanzan un ataque al muro de cristal su ataque se regresara, es como atacar a un espejo- dijo Mimi

-chicos ustedes adelantense, yo peleare con ella- dijo Kibum

-que?, no me subestimes, ya dije que este muro no les permitira pasar- dijo Mimi

-tu muro no es tan fuerte como el de Heechul- dijo Kibum haciendo enfurecer a mimi

- eso lo veremos!- dijo Maiira. - es un chico lindo pero muy testarudo. - concentro su cosmos e hizo el muro de cristal mas poderoso,

- 1000 dragones de rozan! - dijo Kibum lazando su ataque al centro del gran muro, haciendolo pedazos

-que?, no puede ser- dijo mimi, quedandose ahí de pie.

Los caballeros comenzaron pasar a traves de la casa de Aries

- no puede ser- se repetia Mimi, mientras se dejaba caer al piso

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



Fernanda se encontraba en la entrada de la casa de Tauro, cuanod logro divisar a un gran numero de personas acedrcandose por el sendero que conducia hasta la casa de tauro

-quienes son?, dudo que Mimi, los dejara pasar tan fácilmente, si son enemigos- decia Fernanda

aquellas personas se acercaron llegando hasta la casa de Tauro

- caballeros dorados?, que hacen aquí?,- pregunto Fernanda

- venimos a quitarlas de las casas del santuario, ustedes no deben protegerlas i no nosotros y en nombre de Junsu de Tauro, te pedimos que dejes la casa de Tauro- dijo Donghae

- que?- pregunto sorprendida Fernanda

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



Mientras tanto en Seoul



-este es elk lugar donde se han estado presentando muertes últimamente- exclamo un caballero de plata

-cirius, estas seguro?, esto es una escuela de musica- pregunto Arguetti

- claro que si Argueti- dijo cirius

- si estan en lo cierto, se escucho una voz detrás del gran porton de la entrada a la escuela

todos los caballeros de plata, tomaron posición de ataque

-hades!- pronunciaron los caballeros a una sola voz

-yo les dare la salvacion!- exclamo Chnagmin/Hades alzando su brazo con un gran destello dorado

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



- no desobedeceran ordenes de Athena- dijo Fernanda

- eso ya lo veremos- dijo Hangeng

- detenganse!- se escucho una voz que estremeció santuario

-Athena!- exclamaron todos

- dejen de pelear, caballeros dorados, están desobedeciendo ordenes, amazonas hacen bien en defender las doce casas, pero los caballeros dorados no son sus enemigos, por favor tomen sus lugares, y no vuelvan a desobedecer- dijo Athena

los caballeros dorados no tuvieron mas motivo que salir de las doce casas

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



Mas tarde…





-Athena, los caballeros plateados que enviaste ainvestigar han regresado- dijo Alain detrás de la gran puerta que conducia a la habitación de Athena

- en un momento voy, llama a las guerreras amazonas por favor- respondio Athena

- si Athena- dijo AlAIN

MOMENTOS DESPUES EN LA CMARA DEL PATRIARCA SE ENCONTRBA Athena sentada en el gran trono situado ahí, Alain a un costado y ambos grupos de caballeros de un lado y amazonas del otro, esperando ansiosos las noticias de los caballeros plateados



-Cirius, Arguetti den su informe- pidio Alain

-si Athena, las tropas de hades acabaron con los caballeros de plata no quedo sobreviviente alguno- exclamo cirius

-no hubo sobrevivientes?- pregunto Athena

- no, no hubo sobrevivientes,- exclamo Argueti

de pronto las armaduras plateadas, tomaron un color obscuro, frio con la noche

-que es eso, las armaduras plateadas estan…- exclamo Jaejoong

- ahora somos espectros de hades- exclamo Arguetti

-pero como se atreven a traicionar a Athena convirtiendose en espectros- dijo Shin Dong

-si y hemos venido por la cabeza de Athena, y asi recibir la salvacion del rey Hades y escapar del horror a la muerte- exclamo Cirius, mientras los dos se disponian a atacar a Athena

*aThena nosotros… no…- athena comenzo a escuchar los pensamientos de ambos caballeros

- ustedes no pueden hacer eso!-exclamo Katia interponiendose en su camino- explosion galactica-

- el tesoro del cielo- exclamo YUnho

-Yunho, Katia! Detenganse!- trato Athena de detenerlos, pero fue demasiado tarde, ambos caballeros cayeron frente athena

-CiRUS Argetti!, porque?, yo sabia lo que sentian… ustedes no querian..- decia Athena con lagrimas en los ojos

-perdonanos Athena, nosotros solo queríamos regresar a tu lado para pelear por ti- logro decir Arguetti, mientras lentamente ambos se convertian en ceniza

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



-Seños Hades los caballeros muertos, han sucumbido en la mision que les otorgo- exclamo Pandora

- tranquila Pandora, la hora ha llegado mis leales subditos los 108 espectros de Hades deben despertar, y asi, e ayudaran a mantener este mundo en la salvacion eterna, - dijo Changmin/Hades dirigiendose a otra habitacion

- mi señor, eso quiere decir que la guerra santa iniciara- dijo pandora mientras seguia a Hades

-mis 108 estrellas del mal, despierten!- decia Hades, mientras la figuras, pintadas en las paredes de la habitación cobraban vida

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



Athena se encontraba, en el balcon de su habitación , contemplando la vista de la gran ciudad de Grecia, cuando escucho un ruido

-ouch!-se escucho

- yoochun!, como llegaste aquí?, es muy dificl llegar hasta la camara de Athena- dijo Yesi ayudandolo a poner de pie

- am bueno ese es mi secreto ^^- dijo Yoochun

-Yoochun, porque no aceptan mi descision sobre las amazonas?- pregunto Yesi

- es que no es facil para nosotros salir de las 12 casas asi de facil, ese es nuestro deber- contesto Yoochun

-pero las necesitamos, ahora que los caballeros plateados han sido derrotados, solo dependemos de los caballeros dorados y los de bronze- respondio Athena mirando al cielo, cuando observo una gran lluvia de estrellas

-lluvia de estrellas?, no escuche sobre alguna lluvia de estrellas en esta epoca- comento Yoochun

-esa no es una simple lluvia de estrellas- contesto Yesi

-entonces de que se trata?- pregunto Yoochun

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



- muy bien mi gran ejercito, las 108 estrellas malignas, ayudenme a dar la salvacion a este mundo, cubriendola con la hermosa melodía de la muerte- decia Changmin/Hades dirigiendose a sus espectros

- - si mi señor Hades- respondieron a una sola voz

- observen mis leales espectros- dijo Changmin señalando el techo

El techo de la gran sala de pronto se convirtió en la vista del universo

- estrellas?- prgeunto un espectro

- no… constelaciones- comento otros espectro

- asi es Wyern- añadio Chagmin.- como ustedes saben los caballeros de Athena, son resgauardados por constelaciones.- mientras que lentamente, unas constelaciones comenzaron a desaparecer absorbidas por la oscuridad

- la constelación desaparecio- dijo otro espectro

- si y asi les pasara a las constelaciones restantes, seran absorbidas por el color de la noche- exclamos Changmin HdeS



Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



- No lo se con exactitud- decia confundida Yesi/Athena

De pronto la luna fue absorbida lentamente como si se tratara de un eclipse lunar

-la luna!, esta siendo absorbida!- decia sorprendido Yoochun

Athena, sintio una sensación extraña la cual pudo notar Yoochun

-Athena que pasa- pregunto Yoochun

-Hades…. Ha despertado… la nueva guerra comienza ahora……










capitulo 4

“ amazonas protegan el santuario!”
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por min_angel Miér Jun 09, 2010 4:15 pm

waaa

muy biuen capo yesi_!!
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por min_angel Miér Jun 09, 2010 4:22 pm

una pregunta yesi yo estaba con jae+₧ o se lo diste a alguien mas )
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Jun 09, 2010 5:00 pm

Cáp. 3 el inicio de una nueva guerra Santa





- solo, preparense para la guerra contra Hades- dijo por ultimo Athena mientras regresaba a su camara

- pero Athena- replico Yunho pero Athena Ya no se encontraba ahí

Las amazonas comenzaron a verse unas a otras y salieron de la camara del patriarca, y seguidamente tomaron sus lugares tal como lo habia pedido Athena



Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



Tiempo después….



Junsu de EsCORPION Y Hechul de Aries se encontraba recostados en el jardin observando las nubes



-ah(suspiro) sabes hay ventaja de que las amazonas esten aquí- comento JUnsu

-Asi? Porque lo dices?- pregunto Heechul

-pues hace que las posibilidades de ganar en contra de Hades sean mayores ademas son de gran ayuda- exclamo Junsu

-tienes razon pero no me agrada mucho eso, pienso que Athena nos subestima tal como dijo Donghae- respondio Heechul

-pues no se pero tampoco las ideas de que sea un falsa Athena me convencen- dijo Junsu

- pero es que a veces lo creo- repondio Heechul

-solo nos resta confiar y como dice ella, descansar hasta nuestro enfrentamiento con Hades- finalizo Junsu



Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



En la casa de Aries…



- esto no me gusta nada- se decia mimi

- tranquila- la animo Fernanda

- es que me siento rara, este santuario es totalmente diferente del de la isla amazónica que no me siento a gusto protegiendola, ademas los caballeron no confian en nosotros- decia Mimi

-si pienso lo mismo, pero no podemos desobedecer a Athena-DECIA Fernanda

de pronto un grupo de caballeros dorados se postro frente a la casa de Aries

-caballeros?, ustedes que hacen aquí?, deberian seguir las ordenes de Athena- los reprimió Mimi

-no nos iremos de aquí, estas son nuestras casas, y nosotros debemos defenderlas- dijo Sungmin

-pues ustedes no pasaran de aquí- exclamo Mimi

- y como vas a impedirlo!- exclamo Kibum de Dragon

-Muro de Cristal!- exclamo Mimi haciendo aparecer un muro frente a ala casa de Aries

- no puede ser posible hasta sus ataques son identicos a los de Heechul- susurro Siwon

-bueno en ese caso ya saben que si lanzan un ataque al muro de cristal su ataque se regresara, es como atacar a un espejo- dijo Mimi

-chicos ustedes adelantense, yo peleare con ella- dijo Kibum

-que?, no me subestimes, ya dije que este muro no les permitira pasar- dijo Mimi

-tu muro no es tan fuerte como el de Heechul- dijo Kibum haciendo enfurecer a mimi

- eso lo veremos!- dijo Maiira. - es un chico lindo pero muy testarudo. - concentro su cosmos e hizo el muro de cristal mas poderoso,

- 1000 dragones de rozan! - dijo Kibum lazando su ataque al centro del gran muro, haciendolo pedazos

-que?, no puede ser- dijo mimi, quedandose ahí de pie.

Los caballeros comenzaron pasar a traves de la casa de Aries

- no puede ser- se repetia Mimi, mientras se dejaba caer al piso

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



Fernanda se encontraba en la entrada de la casa de Tauro, cuanod logro divisar a un gran numero de personas acedrcandose por el sendero que conducia hasta la casa de tauro

-quienes son?, dudo que Mimi, los dejara pasar tan fácilmente, si son enemigos- decia Fernanda

aquellas personas se acercaron llegando hasta la casa de Tauro

- caballeros dorados?, que hacen aquí?,- pregunto Fernanda

- venimos a quitarlas de las casas del santuario, ustedes no deben protegerlas i no nosotros y en nombre de Junsu de Tauro, te pedimos que dejes la casa de Tauro- dijo Donghae

- que?- pregunto sorprendida Fernanda

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



Mientras tanto en Seoul



-este es elk lugar donde se han estado presentando muertes últimamente- exclamo un caballero de plata

-cirius, estas seguro?, esto es una escuela de musica- pregunto Arguetti

- claro que si Argueti- dijo cirius

- si estan en lo cierto, se escucho una voz detrás del gran porton de la entrada a la escuela

todos los caballeros de plata, tomaron posición de ataque

-hades!- pronunciaron los caballeros a una sola voz

-yo les dare la salvacion!- exclamo Chnagmin/Hades alzando su brazo con un gran destello dorado

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



- no desobedeceran ordenes de Athena- dijo Fernanda

- eso ya lo veremos- dijo Hangeng

- detenganse!- se escucho una voz que estremeció santuario

-Athena!- exclamaron todos

- dejen de pelear, caballeros dorados, están desobedeciendo ordenes, amazonas hacen bien en defender las doce casas, pero los caballeros dorados no son sus enemigos, por favor tomen sus lugares, y no vuelvan a desobedecer- dijo Athena

los caballeros dorados no tuvieron mas motivo que salir de las doce casas

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



Mas tarde…





-Athena, los caballeros plateados que enviaste ainvestigar han regresado- dijo Alain detrás de la gran puerta que conducia a la habitación de Athena

- en un momento voy, llama a las guerreras amazonas por favor- respondio Athena

- si Athena- dijo AlAIN

MOMENTOS DESPUES EN LA CMARA DEL PATRIARCA SE ENCONTRBA Athena sentada en el gran trono situado ahí, Alain a un costado y ambos grupos de caballeros de un lado y amazonas del otro, esperando ansiosos las noticias de los caballeros plateados



-Cirius, Arguetti den su informe- pidio Alain

-si Athena, las tropas de hades acabaron con los caballeros de plata no quedo sobreviviente alguno- exclamo cirius

-no hubo sobrevivientes?- pregunto Athena

- no, no hubo sobrevivientes,- exclamo Argueti

de pronto las armaduras plateadas, tomaron un color obscuro, frio con la noche

-que es eso, las armaduras plateadas estan…- exclamo Jaejoong

- ahora somos espectros de hades- exclamo Arguetti

-pero como se atreven a traicionar a Athena convirtiendose en espectros- dijo Shin Dong

-si y hemos venido por la cabeza de Athena, y asi recibir la salvacion del rey Hades y escapar del horror a la muerte- exclamo Cirius, mientras los dos se disponian a atacar a Athena

*aThena nosotros… no…- athena comenzo a escuchar los pensamientos de ambos caballeros

- ustedes no pueden hacer eso!-exclamo Katia interponiendose en su camino- explosion galactica-

- el tesoro del cielo- exclamo YUnho

-Yunho, Katia! Detenganse!- trato Athena de detenerlos, pero fue demasiado tarde, ambos caballeros cayeron frente athena

-CiRUS Argetti!, porque?, yo sabia lo que sentian… ustedes no querian..- decia Athena con lagrimas en los ojos

-perdonanos Athena, nosotros solo queríamos regresar a tu lado para pelear por ti- logro decir Arguetti, mientras lentamente ambos se convertian en ceniza

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



-Seños Hades los caballeros muertos, han sucumbido en la mision que les otorgo- exclamo Pandora

- tranquila Pandora, la hora ha llegado mis leales subditos los 108 espectros de Hades deben despertar, y asi, e ayudaran a mantener este mundo en la salvacion eterna, - dijo Changmin/Hades dirigiendose a otra habitacion

- mi señor, eso quiere decir que la guerra santa iniciara- dijo pandora mientras seguia a Hades

-mis 108 estrellas del mal, despierten!- decia Hades, mientras la figuras, pintadas en las paredes de la habitación cobraban vida

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



Athena se encontraba, en el balcon de su habitación , contemplando la vista de la gran ciudad de Grecia, cuando escucho un ruido

-ouch!-se escucho

- yoochun!, como llegaste aquí?, es muy dificl llegar hasta la camara de Athena- dijo Yesi ayudandolo a poner de pie

- am bueno ese es mi secreto ^^- dijo Yoochun

-Yoochun, porque no aceptan mi descision sobre las amazonas?- pregunto Yesi

- es que no es facil para nosotros salir de las 12 casas asi de facil, ese es nuestro deber- contesto Yoochun

-pero las necesitamos, ahora que los caballeros plateados han sido derrotados, solo dependemos de los caballeros dorados y los de bronze- respondio Athena mirando al cielo, cuando observo una gran lluvia de estrellas

-lluvia de estrellas?, no escuche sobre alguna lluvia de estrellas en esta epoca- comento Yoochun

-esa no es una simple lluvia de estrellas- contesto Yesi

-entonces de que se trata?- pregunto Yoochun

Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



- muy bien mi gran ejercito, las 108 estrellas malignas, ayudenme a dar la salvacion a este mundo, cubriendola con la hermosa melodía de la muerte- decia Changmin/Hades dirigiendose a sus espectros

- - si mi señor Hades- respondieron a una sola voz

- observen mis leales espectros- dijo Changmin señalando el techo

El techo de la gran sala de pronto se convirtió en la vista del universo

- estrellas?- prgeunto un espectro

- no… constelaciones- comento otros espectro

- asi es Wyern- añadio Chagmin.- como ustedes saben los caballeros de Athena, son resgauardados por constelaciones.- mientras que lentamente, unas constelaciones comenzaron a desaparecer absorbidas por la oscuridad

- la constelación desaparecio- dijo otro espectro

- si y asi les pasara a las constelaciones restantes, seran absorbidas por el color de la noche- exclamos Changmin HdeS



Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ- Δ



- No lo se con exactitud- decia confundida Yesi/Athena

De pronto la luna fue absorbida lentamente como si se tratara de un eclipse lunar

-la luna!, esta siendo absorbida!- decia sorprendido Yoochun

Athena, sintio una sensación extraña la cual pudo notar Yoochun

-Athena que pasa- pregunto Yoochun

-Hades…. Ha despertado… la nueva guerra comienza ahora……










capitulo 4

“ amazonas protegan el santuario!”
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Jun 09, 2010 5:05 pm

bueno chicas para evitra problemas y mas k nada confuciones mias pork am se me van los nombres de las chikas los vuelvo a subir espero ya no ekivocarme y de antemano les pido una disculpa de este y todos mis ficks pork se k ha pasado lo mismo en todos

beunoaki estan las parejas

mimi-siwon- aries
vivian-Lee Teuk-dragon!! ^^
Katia- YUnho- GEMINIS
Yesi-Yoochun- ATHENA
TANNYA- MIN- ELLA NO ESCOGE SIGNO!
zalma-kyunhyun-sagitario
NATHY-JUNSU-FENIX
SHANNY- CAPRICORNIO YESUNg
MIN_NAGEL-JAE-LEOG
Aru - Donghae – ANDROMEDA
ktta- kibum-cisne
KATHERINE-SUNGMIN-ACUARIO

si alguien me falto porfa digame zaz!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por min_angel Miér Jun 09, 2010 5:29 pm

alla
gracuas^^

yesi^^

como aun no veia mi nombrexD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Jun 09, 2010 5:35 pm

DE NADA U DISCULPAME ESK AM SE ME PASO CUANDO ACTUALIZE LOS NOMBRES EN EL FICK
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por ZalmaChang Miér Jun 09, 2010 6:29 pm

gracias por el capi!!!! ^^ y por confirmar las parejas
espero conti!! LOL
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Jun 09, 2010 6:45 pm

AH NO SE PREOCUPEN JEJE AM Y AM NO SE K MAS XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por ...ktta... Miér Jun 09, 2010 9:52 pm

amo este fic!!!!! lo habia dixo??? pues lo amo!!!!! pero de veras ke necesito saber ke pasara en la guerra!!! los caballeros seguiran desconfiando??? waaa ya no aguanto xd gracias por subir las parejas xd pense ke ya no taba u.u jajajaja pero sigo xd gracias por subir!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por aru077 Dom Jun 27, 2010 8:58 pm

ohh se quedo muy interesante

kiero conti

gracias por seguir subiendolo

me encantan tus ficks Very Happy
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Lun Jun 28, 2010 4:56 pm

waaa!! Yesi esperamo0s capo0! XD
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Jul 04, 2010 12:23 am

yaaa gracias!! siii!! >.<
waa!! me encanto el capo!!
siii espero!! >.<
kelo nex capo!! gomen x no pasar antes esq la tarea ps y se me escapo ^^"
waaaaa!! amo el fic tambn!! espero nex!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Sáb Jul 10, 2010 1:40 am

espero0 capo0
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por aru077 Dom Jul 11, 2010 8:57 pm

esperamoos capo ^^

capo capo capo !!!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES) - Página 6 Empty Re: SANTUARIO VS INFRAMUNDO (UNA NUEVA GUERRA CONTRA HADES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.