Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
•◘• 2NE1 •◘• EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
•◘• 2NE1 •◘• EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
•◘• 2NE1 •◘• EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
•◘• 2NE1 •◘• EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
•◘• 2NE1 •◘• EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
•◘• 2NE1 •◘• EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
•◘• 2NE1 •◘• EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
•◘• 2NE1 •◘• EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
•◘• 2NE1 •◘• EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

•◘• 2NE1 •◘•

4 participantes

Ir abajo

•◘• 2NE1 •◘• Empty •◘• 2NE1 •◘•

Mensaje por •◘•Mali•◘• Jue Abr 29, 2010 10:27 pm


•◘• 2NE1 •◘• Firea
Es de Corea del Sur creado por YG Entertainment . el
grupo había entrenado durante 4 años, su álbum debut contiene
canciones producidas por Teddy Park líder del grupo 1TYM . 2NE1 Apareció por primera vez en unA campaña comercial con Big Bang para LG Telecom (telefonos celulares).
•◘• 2NE1 •◘• Lollipop_main1

2NE1 debuto El 17 de mayo de 2009
El nombre del grupo 2NE1 son las siglas de "Nueva Evolución del siglo 21" ." Fire "fue lanzado como estaba previsto el 06 de mayo, con dos versiones del video musical
uno version " espacio " y el otro versión "de la calle" lanzado el mismo día. Los videos recibieron más de un millón de visitas en un día.

Tanto
la canción y el grupo se convirtieron rapidamente populares en linea. " I Don't Care " lanzado como el segundo single el 1 de julio de 2009,
con promociones a partir de principios de julio. YG Entertainment y Yang Hyun Suk afirmó en el momento que la canción demostraría una imagen más suave y mas femenina.

La cancion fue todo un exito recibiendo 8 semanas consecutivas los primeros lugares de popularidad, rebazando a grupos como SNSD,BEG,Kara, Super Junior, Shinne y FT Island, luego de ganr apenas su primer preio se convirtieron rapidamente en modelos para marca de ropa y tennis FILA, convirtiendose asi en sus nuevas modelos.


•◘• 2NE1 •◘• 2ne1_hannah_20090805

Junto con otros tres grupos ( Big Bang , Girls Generation &Super Junior ) en representación de Corea, 2NE1 a cabo en el sexto Song Festival Asia en septiembre de 2009, donde recibieron la década de 2009 "asiáticos recién llegado Premio.(Esto es totalmente impresionante ya que para ser su primer año debut ellas lograron gran popularidad, esto solo se habia visto una vez con DBSK) en este festival invitan a los mejores grupo de Asia, las unicas que no han ido son las Wonder Girls.

•◘• 2NE1 •◘• 2ne1_20090608
Despuésde terminar sus promociones, cada miembro comenzó a lanzar sus singles
en solitario.
* Dara fue el primer miembro de lanzar un single, "Kiss", se utilizó en un comercial de Cass y actuo junto Lee Min Ho ( se besaron para el video) * que envidia* jajajaja
* Bom fue la segunda en lazar su sencillo titulado "You and I", que fue promovido en el otoño de 2009.
*CL y Minzy hicieron un duo liberando "Please Don't Go", después de
terminada la promoción de Bom . Los tres
singles en solitario fueron hit # 1 en los diferentes charts online .


El 9 de febrero de 2010 "Try to follow me" fue lanzado a los medios digitales, sin previo aviso y se utiliza como un tema central de Samsung Corby. La canción también se posiciono de los primeros lugares en solo 3 dias.El video musical fue lanzado oficialmente el 11 de marzo de 2010.
•◘• 2NE1 •◘• 079copiavoofh

Su estilo unico y fresco las coloco en gran estilo y tendencia para todas las edades
*ESTOS SON LOS LOS TENNIS AL ESTILO 2NE1

•◘• 2NE1 •◘• BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmdoUU1aeGlGM2hHa2lKTlVOM2gySlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

2NE1 - FIRE "street version"





•◘•Mali•◘•
•◘•Mali•◘•

Femenino

Mensajes : 25

Localización : México

Humor : happy happy ♥


Volver arriba Ir abajo

•◘• 2NE1 •◘• Empty Re: •◘• 2NE1 •◘•

Mensaje por aru077 Vie Abr 30, 2010 8:28 pm

waaaa adoro a estas chicas

son increibles, me encanta su musica y estilo

gracias por la info ^^
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

•◘• 2NE1 •◘• Empty Re: •◘• 2NE1 •◘•

Mensaje por Chunnina Dom Mayo 02, 2010 2:45 pm

kyaaaaaaa amo ea estas chikas su estilo sus actitudes su musika todos tienen un estilo unico entre las band girls y eso me agrada bastante ella no necesitan exivir sus cuerpos para vender su musica awwwww es la unica band girl de la que soy fan la vdd mis favoritas son CL y MINCY gracias por la infooo n.n
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

•◘• 2NE1 •◘• Empty Re: •◘• 2NE1 •◘•

Mensaje por shanny.kije Dom Mayo 02, 2010 3:56 pm

hoy vi una kancion d ellas
y la verdad me gustaron muchisimo
no soy d gustarme mucho los grupos femeninos
pero hice excepciones kon kara, wonder girls y ahora kon 2ne1
la verdad me han gustado mucho en su manera d vestir y komo kantan chido!!

chikas son lo maximo amo muchisimo sus estilos nee!! •◘• 2NE1 •◘• Icon_cheers
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

•◘• 2NE1 •◘• Empty Re: •◘• 2NE1 •◘•

Mensaje por •◘•Mali•◘• Jue Mayo 20, 2010 12:40 am

si ami tambien me encanta i es del unico grupo femenino del que soy fan, solo me habia enamorado por completo0 de dbsk , y me gustaban ss501,suju, big bang, pero de grupos de chicas no era muy fan solo me gustaba una que otra pero no las seguia pero con 2ne1 de verdad que tienen otRo estilo.
•◘•Mali•◘•
•◘•Mali•◘•

Femenino

Mensajes : 25

Localización : México

Humor : happy happy ♥


Volver arriba Ir abajo

•◘• 2NE1 •◘• Empty Re: •◘• 2NE1 •◘•

Mensaje por Chunnina Jue Mayo 20, 2010 1:55 am

me pasaba lo mismo pero esk ellas la verdad son la onda me enkantan yey
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

•◘• 2NE1 •◘• Empty Re: •◘• 2NE1 •◘•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.