Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
VERDAD O MENTIRA - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
VERDAD O MENTIRA - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
VERDAD O MENTIRA - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
VERDAD O MENTIRA - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
VERDAD O MENTIRA - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
VERDAD O MENTIRA - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
VERDAD O MENTIRA - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
VERDAD O MENTIRA - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
VERDAD O MENTIRA - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

VERDAD O MENTIRA

+10
❀Tatita❀
shanny.kije
kmy
→♥ vivi_min xD ♥←
tkmhero
Mimi JunG
Jaeshi
Fernanda
*/*nathy . jnsu*/*
♥♥ Saiyuki ♥♥
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por kmy Sáb Mayo 22, 2010 2:28 pm

jajja si es verdad aparte soy muy gritona!! aunque para un evento grite 3 horas y no quede afonica!! = le diria todo a junsu jajaja

la proxima xica seria capaz de TODO (en el buen sentido) con tal de ver a tvxq y pedirles un autografo!!
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 22, 2010 3:16 pm

asuuuu de TODO bueno si es en el buen sentid ps claro!!
es VERDAD!! xDD haria lo q sea para ver a minnie!!

ammm... la siguiente xica seria capaz de... ya se!! hacer el deporte mas extremo!! unn concurso!! donde el premio es una cena con tu toho favorite!! si pasas pruebas de deportes asta q no conocias y q son de vida o muerte!! **q mala xDDD** muajaja!! desde tirarse de un bongie asta... nose cualkier tonteria xP como pasar x un aro de fuego xDDD o motocroz! eso es yunicidio xD
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por Fernanda Sáb Mayo 22, 2010 3:56 pm

Yunicidioo? xD!! Para mi seria un Junsuicidio!!! xD!! hehe ^^'' sii haria lo qe fuera x cenar kimchi con Junsu hehe ^^''.... aww stoi dispuesta todiito por verlo (:

Ahora..jum.... ya se xD!:.
La sgte chica seria capaz de hacerse pasar por la chica que mas odia y decirle a su shinki favorito *como la chica qe odia* qe lo ama? xD!!!

*Lo siiento no se me ocurrio nada mas Very Happy *
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por kmy Sáb Mayo 22, 2010 4:23 pm

mmmmmmmm no entendi..... ahhhhhh no estoy segura si lo haria xq no entendi u.u pero si es por ellos si lo haria ya!!

bueno la siguiente xica seria capaz de mentirles a sus padres diciendoles que van a la casa de una amiga con tal de viajar a ver a su shinki favorito si es que tiene el dinero jojoj lo harian?? yo siiiii jajaj
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 22, 2010 4:27 pm

jajaja claro q si!!! xDD

gomen omma!!! pero mis amigas me encubren y sigo con mi vida en korea xD creo q me kedaria de por vida xD aunq luego mi tia le diria y talves me manden de nuevo a peru TT^TT waa no importa xq ya los ubiera conocido!! *___*
bueno aver...
la xica q va a postear seria capaz de... tomar la bebida mas horrible!! **wakatela xD** para poder besar a su toho concentido xD muajajaja no se me ocurrio nada mas!!
(abuuu esq me inspire en mi medicina xP)
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por kmy Sáb Mayo 22, 2010 4:39 pm

siiiiiiii seria capaz de tomar cualkier cosa con tal de besar a junsu!!!

la proxima xica seria capaz de vender su alma con tal de ver a dbsk!!
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por shanny.kije Vie Mayo 28, 2010 9:29 pm

que vender mi alma al diablo??

pues si es eso no pues porque ademas el diablo es muy traicionero no ni de vainas ese es un pinche hijo de su madre que te lo da pero con cosas bien gachas a cambio

asi que no

serias capaz de lanzarte de un abismo tan solo por complacer a tu shinki favorito??
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por kmy Sáb Mayo 29, 2010 3:21 pm

noooo x nadie en realidad que buske a otra persona jajaja

la proxima xica seria capaz de gastarse todo su dinero con tal de comprarle su comida favorita a changmin ^^ (es el que mas come x eso se me ocurrio xd!)
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por ❀Tatita❀ Sáb Mayo 29, 2010 11:05 pm

El dinero es lo de menos... yo le prepararía la más exquisita comida solo para él... así no tuviera dinero, me las arreglaría para hacerlo... XD...

Si estas entre tú padre (el cual odia a los dichosos chinitos) y tu queridísimo shinki favorito ... escogerías a tú shinki... verdad o mentira...

**suenan tambores** (tatatataaaaannnnnnn)
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por ZalmaChang Sáb Mayo 29, 2010 11:59 pm

verdad, escogeria a mi shinki... aunque muera por decir eso a mi padre, pero prefiero enfrentarlo a quedarme sin decirle a mi Changmin lo mucho que lo amo... y que haría muchas cosas por él, hasta dar mi vida EN SERIO...

haber, me toca... amm...

la chica de abajo, si estas en una situación de vida o muerte, que tu madre y tu shinki favorito estan a punto de morir por una enfermedad muy grave o caerse de un acantilado, a quien salvarías, a tu Madre?

verdad o mentira...

**se que es muy difícil, pero la chica que conteste, que sea sincera, esto no es un juego**
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Mayo 30, 2010 8:05 am

mmmmm aahhh qué dramático... verdad, mi madre es uno de mis más grandes tesoros, me a soportado desde que he nacido y tiene muchos méritos por ello... sin embargo tabien trataría de salbar a Changmin, lo amo demasiado como para dejarlo así como así, nada es imposible y sé que si me lo propongo lo lograría ^^...

Estas invitada al compromiso de tu shinki favorito... y OMG la prometida es una amiia tuya que conociste por medio de los foros de DBSK... si es latina... Les desearías lo mejor, aun que eso te parta e corazón...

Verdad o Mentira?...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 30, 2010 10:37 am

Sip.... T__T me doleria demasiado xq entre todas sabemos cuanto amamos a los chicos pero si la conozco se qe Junsu -mi shinki favoriito- estara en buenas manos con ella *aunqe pienso qe estaria mejor conmigo xD hehe ^^''*, asi qe le deseo lo mejor xq nunca se desea lo malo aparte soi una chica feliz i eso de desearle lo malo no esta en mi diccionario ^.^
Asii qe es VERDAD

Ahora yop....
Imagina qe vives en Corea...pero tu sueo de conocer a uno de los shinkis nunca se hizo realidad...aun asi trabajas ii te esfuerzas mucho pero tienes una clienta qe es muii mala contigo..aunqe tu no sepas xq es asi solo contigo ya estas cansada de qe sea mala contigo y tu jefe siempre le de la razon a ella.... un dia decides vengarte haciendo una riquisima torta- trabajas en una finisima pasteleriia xD- y al momento de hacer la torta le pones ingredientes qe atentan contra su salud xD!! ....

Pero dicen qe la venganza es mala...mata el alma y la envenena T__T

Ese mismo diia tu shinki favoriito va a la pasteleriia ii justo se le antoja la torta qe tu hiciste -qe por cierto se veia mui deliciiosa y estaba en espera de su dueña xD- asi qe exige comer esa torta tu te sorprendes al ver a tu shinki y tratas de evitar qe coma la torta pero el se va rapido y se lleva la torta... finalmente recuerdas qe tenias una torta de repuesto xD*aii mi imaginaciion xD* y esa torta - qe por cierto no tiene nada malo- finalmente llega a manos de la clienta mala ,jumiii noo!!

Pasadas tres horas...ya en tu casa ves la television i como noticias de ultimo minuto tu shinki se encuentra en emergencias en un hospital ya que se intoxico gravemente al comer una torta en un establecimiento conocido... se dice qe la persona encargada de hacer la torta ira a la carcel ya qe el shinki esta cercano a.... morir..T__T

La pregunta es.... Irias a la carcel? i no saldrias por 15 años aproximadamente U.U... a menos qe te des a la fuga...pero estaria bn dificil
Verdad o mentira?
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Dom Mayo 30, 2010 11:30 am

yo nunca vengarme de nadies siempre me han dicho que la venganza es dulce pero nunca me atrevo a hacerlo...

volviendo altema... si fue mi culpa si iria a la carcel (eso es mucho mejor que te decapiten en chinaX.X) pasaria todos los años que sea mi condena 10 o 15 aunque yo creo que va a ser mas si los pasaria aunque creo moria por la culpa aparte si por buen comportamiento me bajan la mitad de condena y aparte tendria una buena abogada **mi unnie xD** despuesde cumplir mi condena saldria y lo buscaria (nose como pero lo aria) y le pediria disculpa x lo q paso, y como se q tiene un gran corazon *o* me perdonaria y con eso seria suficiente ya q yo no keria aserle ningun daño u.u y... luego saldria en una cita con el **q raro xD** (pero cualkier cosa podria suceder ^^)


este... la proxima xica seria capaz de ir por si sola ahhh...:

salvar a todo dbsk x unos maleantes desquisiados xD **gomen** q los secuestraron x una gran suma de dineroy q solo los soltarian x ...100000000000000000...$$ (nunca antes visto tantos cero x.x) y aunq te tardarias toda una vida en juntarlo u.u vas a tomar el riesgo de salvarlos...

Serias capaz de arriesgar tu vida??? verdad o mentira
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 30, 2010 12:58 pm

Sip.. VERDAD..!! Aparte no solo los salvaria... creo qe todas las fans tbn se salvarian de morir x tanto dolor *auch! xD*.. i no importa si ellos nunca sepan qien soi, yo estaria encantada de haber salvado a unos chicos tan lindos como ellos...wii!!xD ~~~

Ahora yop ...jumm... !!

Imagiina qe estas en un bosque muii oscuro i es de noche y de pronto unos hombres malos te secuestran...T__T afortunadamente tu shinki favoriito aparece...!! Pero lamentablemente hay dos opciones u.u....
1. Tu shinki te salva pero muere... T__T
2. Tu mueres pero tu shinki vive xD!!
Y tu amas muchisiimo tu vida.... asi qe...T__T decides qe te salve tu shinki....

VERDAD O MENTIIRA?
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Dom Mayo 30, 2010 1:10 pm

MENTIRA!!! mas vale q junsu viva T^T no importa... pero mil veces su vida q la mia ...

bueno... la proxima xica nose... no se me ocurre nada ^^u ummm q... pa la proxima xD
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 30, 2010 1:18 pm

xD!!! Piensa en algo Nathy,fighting! ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Mayo 30, 2010 1:18 pm

MENTIRA... TOTALMENTE MENTIRA... Si Changmin muriera, realmente ya no tendría muchas ganas de vivir, además la culpa no me dejaría, estaría algo así como muerta en vida U.U...

(Chicas porque ponen cosas tan dramáticas... abuuu)

Bueno, voy a continuar con mi historia de antes... jejeje...

Después del compromiso pasan 3 meses y en 2 días es la boda... en el compromiso les deseaste lo mejor, tú amiga te adora, te considera la persona más especial en el mundo... sin embargo en estos 3 meses tú shinki favorito te conoce mejor y se da cuenta de que a quien quiere es a tí... te lo confieza... ahora solo queda 1 día y te dice que se encuentran en la noche, a las 11 p.m. para fugarse... no lo piensas dos veces y aceptas...

Ya son las 10:45 p.m. y te diriges al lugar... en el transcurso del camino te encuentras con tú amiga, la que te adora como a una hermana... y te comienza a hacer plática, diciendote lo emocionada que está... y que está demasiado enamorada, que si algo fallara ella simplemente moriría de dolor... te sientes culpable y decides no ir a tú encuentro con el shinki... a pesaqr de que a quien le vas a romper el corazón es a él, la persona que más amas... ni modo la amistad ante todo U.U...

Verdad o mentira...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 30, 2010 1:23 pm

OMG.....!! Verdad....! Es ciierto..pero tendria qe hablar con Junsu...T__T Kyaaa ~~ tu tbn pones cosas dramaticas T__T!! qe dolor.. Nooo... pero bueno.. creo qe mi amiga tbn sabe lo mucho qe amo.. i amare a Junsu *aunqe sea en secreto* creo qe ella tbn debio de pensar qe hubiera pasado si el compromiso fuese al reves... XS

Pero es ciierto la amistad es muii importante para miii!!!
I lo siento mucho por Junsu pero creo que si alguien ya tenia el corazon roto era yo...T__T

Ahmmm ahora pensare en algo ...xD!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Dom Mayo 30, 2010 1:29 pm

yo... yo... no voy al encuentro T-T
abuuuu xicas x q son tan dramaticaas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno a ver la xica de abajo esta a punto de casarse mañana mismo con el xico de su vida ya q lo conoce desde pekeño pero de la noxe a la mañana conoces a tu shinki favorito y ... se enamoran perdidamente te dice q no te cases pero aun sigues confundida x q kieres muxo a tu prometido y x lo menos no lo kieres aser daño ya q es mas como un hermano para ti...

dejarias al xico de tus sueños x tu shinki aunq lo aigas conocido de un dia para el otro???

se me prendio el foco xD tin tin!!
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Dom Mayo 30, 2010 1:30 pm

waaa fer me ganastes ^^u de todas maneras q dramaticas xD

fer vamos 5ting!!
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Mayo 30, 2010 1:35 pm

Bueno ya que no pensaste nada Fer... la quiero continuar... porque si no la idea se me va... XD... y me podré ir a almorzar tranquila...

Decides no ir... la amistad es ante todo... y eso lo sabes mejor que nadie... vas a tu cuarto y alistas tus cosas... piensas que es mejor irte... ya estas en la puerta, al parecer no hay nadie que te detenga... das un suspiro, esperas que puedan ser felices y... zaz... alguien te duerme y quedas inconsiente al día siguiente...

Al despertar te das cuenta de que estas vestida de novia... y lista para ir al altar, la limosina nupcial XD te espera y tú no entiendes nada... al llegar a tú destino te das cuentya que tú shinki esta en el altar esperandote... te emocioonas y no entiendes nada... tú amiga está a un costado vestida como dama de honor... te sonrié y al ver que no te movías por el asombro se acerca a tí y te dice... *que esperas, él espera por tí*... así que te diriges hacia él... SE CASAN y después... Le pides una explicación...

Avergonzado te cuenta que todo fue un plan... que desde que te vió en el concierto que tuvieron en Lima, se enamoró de tí, pero no sabía como decírtelo... así que ideó todo este plan...

Sentiste mucha ravbia y le diste una cachetada... dijiste *Seguro parecía una tonta y te burlabas de mí* algo enojada...

Verdad o mentira... ¿?
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 30, 2010 1:38 pm

Bueno esto ya parece un fiiqq... seguire la historia de Tannya..Muahahaha-HAP! xD

A escribir...fiiuu ^^''
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Dom Mayo 30, 2010 1:43 pm

waaaa q lindo si es verdad!! jajaja pero no respondieron el mio abuuuuuuu!!!! TT_______TT
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 30, 2010 1:52 pm

Yo respondoo... VERDAD.... si hay algo qe no me gusta es qe me mientan.. pero en el amo vale todoo xD!! ^.^

Aunqe despues le daria muchos abrazos a Suu (:

Ahora yop... hummm...

La chica qe sigue seria capaz de dejarse enterrar en un cementerio x una hora?!! *Aii qe mala qe soii T__T xD*
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 30, 2010 1:53 pm

Oh sii..

P.D: Tannya.. si estaba pensando algo... es mas estaba a punto de publicarlo pero... ya habia un mensaje T__T!

Sigan ustedes.. ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

VERDAD O MENTIRA - Página 2 Empty Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.