Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
[Cap 2] My Destiny - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
[Cap 2] My Destiny - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
[Cap 2] My Destiny - Página 4 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
[Cap 2] My Destiny - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
[Cap 2] My Destiny - Página 4 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
[Cap 2] My Destiny - Página 4 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
[Cap 2] My Destiny - Página 4 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
[Cap 2] My Destiny - Página 4 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
[Cap 2] My Destiny - Página 4 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

[Cap 2] My Destiny

+13
***katherine***
tkmhero
Chunnina
→♥ vivi_min xD ♥←
...ktta...
*/*nathy . jnsu*/*
yesi_yoochun
shanny.kije
ZalmaChang
++Gery++
aru077
min_angel
Mimi JunG
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por ZalmaChang Vie Mayo 21, 2010 10:11 pm

waaa esta genial!!! todas en Japon!!! waaa!!! Very Happy
espero conti!! lol!
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 22, 2010 12:34 am

seee mas T.T este fic me alucina u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por yesi_yoochun Sáb Mayo 22, 2010 6:04 pm

WAA CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por Mimi JunG Sáb Mayo 22, 2010 8:02 pm

Pronto subiremos conti Very Happy, no se desespere >.< hehe
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por ZalmaChang Dom Mayo 23, 2010 2:26 pm

esperare Very Happy
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por yesi_yoochun Lun Mayo 24, 2010 4:15 pm

ESPERAMOS
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por aru077 Lun Mayo 24, 2010 4:51 pm

waaa me encanto

quiero conti

next capo

esperare jeje Smile
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Mar Mayo 25, 2010 5:04 pm

shiiii!!! sube capo !! gomen por no postear U_U pero ya estoy aqui gracias mimi por ponerme en tu fic me encanto cdtm mimi
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 26, 2010 1:28 pm

KIERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por ...ktta... Miér Mayo 26, 2010 7:17 pm

seee mas capo xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por aru077 Miér Mayo 26, 2010 7:34 pm

quiero conti

next, next capo

plisss Very Happy
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 27, 2010 4:23 pm

ESPERAMOS CAPO!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Vie Mayo 28, 2010 11:39 am

capoooo!! pliss!!! TT^TT
bueno sigo esperando ^^u
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por yesi_yoochun Vie Mayo 28, 2010 6:12 pm

ESPERAMOS CAPO!!1
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por aru077 Dom Mayo 30, 2010 6:53 pm

masss capo plissss
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Mayo 30, 2010 6:57 pm

capi cap!! n_________n
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 31, 2010 1:11 pm

esperamos capo xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por yesi_yoochun Mar Jun 01, 2010 6:00 pm

ESPERMAOS CAPO!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por ...ktta... Mar Jun 01, 2010 11:51 pm

aki tamos esperando ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por ++Gery++ Miér Jun 02, 2010 10:33 am

Ohh me encanto!!! me facino...!!!! haha espero capo enserio...!!!

emm gomen por no postear antes... ^^u esq me di una desaparecida....haha espero capo...!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por josu_inu Miér Jun 02, 2010 2:11 pm

una historia interesante y varios personajes´
-_-*

espero la continues pronot
josu_inu
josu_inu

Mensajes : 27


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por Chunnina Miér Jun 02, 2010 8:53 pm

“My Destiny” cap 2

Eran las 10 am y de la nada comenzó a sonar el despertador que había puesto Shanny el cual nos despertó a todas despertando primero a Ktta para que luego le siguieran las demás, no tardaron en oírse las quejas de algunas
-Crueles!!! Quiero dormir!!-Chillo Gery tapándose con la sabana hasta la cabeza a lado en la otra cama individual se encontraba Vivi tallándose los ojos los sus cabellos un tanto alborotados
-Ya voy ommaa!!! Paratee-grito la chica para que chunnina se despertara ya que aun no se paraba
-No se si los había dicho pero en las mañanas amanezco ciega-Se rio la joven que había despertado gracias al grito de Vivi

-Mimi despierta!-La chica aventó una almohada hacia la cama de la otra chica
-Ahí voy-Mimi solo se tapo la cabeza con su almohada…cuando por fin se paro se dirigió a despertar a Arlette que aun dormía
-Despierta chamaca del mal-Mimi se paro de su cama y fue hacia la de Arlette para hacerle cosquillas
-Hahahahaha ya voy ya voy-Dijo ya despierta por el ataque de cosquillas que le habían propinado
Se oían algunos gritos que provenían del baño
-Shanny apúrate me estoy haciendo…abre por favor-Decía Zalma bailando en su lugar
-Apúrate que terminare mojando la alfombra-Decía natty bailando de un lado a otro
Hasta que por fin salió Shanny salió del baño
-Nadie las manda a pararse tarde…ahí esta todo suyo
Cuando de la nada todas pudieron percibir un delicioso aroma que provenía de la cocina todas a excepción de las 2 que querían entrar al baño fueron a la cocina pudieron notar que Angel estaba en la cocina terminando de preparar el desayuno claro con ayuda de Alma quien se había ofrecido a ayudarla
-Chicas que bueno que están despiertas ayúdenme a poner la mesa por favor ya casi esta listo
-SIII- Dijeron todas en unísono
El desayuno fue de lo mas ameno lleno de paz y de una platica llena de DBSK y algunos otros grupos como super junior hasta que llego la hora que todas esperaban que era ir a turistear asi que todas se arreglaron lo mas lindas posibles y ya cuando todas estaban listas salieron y comenzaron a caminar por las enormes calles de Tokio hasta que llegaron a un punto

-Bueno chicas les propongo que nos separemos en grupos o solas claro que este será el punto en donde nos veremos en 2 horas –Propuso Mimi
-A mi me parece bien pero recordemos que traemos algunas niñas mas peques lo que son Natty, Vivi y Gery se podrían ir con las que somos mayores de 18-
Todas se quedaron viendo las unas a las otras para ver las mas pequeñas con quienes se irían
-Yo me puedo llevar a Vivi conmigo-Dijo Chunnina seguida de Mimi
-Yo a Natty claro si ella quiere-
-Yo entonces me llevare a Gery – Menciono Shanny
-Entonces las demás están de acuerdo de que nos separemos-Pregunto Mimi para finalizar
-SI- Dijeron todas en conjunto
-Bueno entonces nos vemos aquí en exactamente 2 horas no mas no menos para que vallamos a comer-
-Hahaha siempre piensas en comida Chunnina-Se burlo Mimi-Bueno entonces separémonos

En cuanto dijeron esto todas tomaron caminos distintos para poder conocer bien Japón
-Bien a donde quieres ir?-
-Caminemos sin rumbo eso siempre es bueno-
Y asi Shanny y Gery caminaron sin rumbo viendo todo lo se encontraba a su alrededor fascinadas por las distintas modas que usaban algunas vestidos pomposos rosas otros tenían un estilo mas oscuro pero sin duda todo era fascinante
-Oye disculpa?-Pregunto un chico con lentes oscuros y un cubreboca
-Si que se te ofrece?-Le contesto Shanny normalmente hasta que Gery la tomo del brazo y le susurro emocionada
-E…es es kyaaa es JaeJoong-
-No inventes enserio- Lo volteo a ver bien para escanearlo bien y ver si no se trataba de algún error
-Disculpen…esto am estoy perdido-Se oía como le temblaba la voz se notaba aleguas que estaba asustado
-No… nosotros no somos de aquí per dinos a donde vaz y te acompañamos hasta que sepas donde estas-
-En verdad me ayudarían? Lo siento es que siempre me pierdo en este tipo de lugares-Mientras hacia una pequeña reverencia
-No te preocupes acompañado no se notara que estas perdido…soy Gery mucho gusto-Estrecho su mano para presentarse-
-Y yo soy Shanny gusto en conocerte-
El chico se quedo pensando un momento no sabia si decirles su nombre hasta que reacciono y recordó que le habían dicho que no eran de ahí
-Soy Kim JaeJoong –dijo casi susurrando para que nadie mas que ellas escucharan
-Bueno entonces andando!!-Grito emocionada Gery no quería actuar como todas las fans asi que simplemente lo ayudaría a reubicarse eso para ella mas que suficiente caminar a su lado.
Shanny pudo notar lo feliz y emocionada que estaba su compañera a ella también le emocionaba estar a frente a uno de sus 5 ídolos pero claro ella no veía a JaeJoong de la misma manera que Gery que prácticamente lo amaba y asi se la pasaron caminando viendo con asombro los grandes edificios y demás, el chico hacia lo mismo que ellas nunca había tenido ese tiempo de apreciar de esa manera la bella ciudad en la que casi siempre se encontraba trabajando
-Hahaha tu también pareces turista-Rio divertida la mas pequeña
-hehehe tu crees? Bueno asi parecemos un grupo de amigos paseando no les parece chicas?-
-Estas en lo cierto tu ya eres nuestro amigo verdad Gery-La mayor le daba mas armas para que hablara con el
-Si claro que si yo ya te considero un amigo-La menor ensamblo una sonrisa muy sincera y tierna la cual hizo que el joven se sonrojara por un momento.
Gery noto que una anciana necesitaba ayuda para cargas sus bolsas del mandado asi que sin avisar salio corriendo a ayudar a la anciana a que cargar las bolsas
-Siempre es asi de tierna…digo asi de amable?-
-No tiene mucho que la conozco pero es una persona muy agradable y divertida quitando que es una persona que se preocupa por los demás como tu dijiste “amable”-Shanny noto ese sonrojo el chico había tenido hace unos momentos y luego eso de tierna sin duda la suertuda consiguió llamar su atención
*********************************************************


Mientras tanto Zalma decidió ir a caminar a un bello parque que casi nadie habitaba le gustaba mucho la tranquilidad asi que comenzó a recorrer este explorando todo con la mirada sin duda era hermoso cuando a lo lejos pudo visualizar a una persona recostada en el césped se acerco para ver si estaba bien cuando vio que no tenia los ojos abiertos se preocupo y pensó que estaba desmayado
-Hey estas bien hey!-Comenzó a dar pequeños golpes en las mejillas cuando vio que por fin despertó
-Que te pasa por que me golpeas?-
Cuando vio la reacción de este quedo un tanto extrañada
-Pensé que estabas desmayado y por eso me preocupe-Las mejillas de la joven se encontraba coloradas de la vergüenza ella que iba saber que estaba dormido de la pena agacho la mirada y se disculpo nuevamente el chico a ver que había hecho sentir mal a una mujer se sintio mal
-Perdóname tu a mi lo que pasa es que me saque de onda por eso fue mi reacción-Tomo el mentón de la chica para que lo mirara a los ojos –Me perdonas?-
Zalma a ver su mirada quedo prendida en ella era una mirada tan penetrante y hermosa y al mismo tiempo tan misteriosa y sin duda este chico se le hacia conocido en alguna lado lo había visto en alguna parte
-Me llamo KyuHyun-Hizo un reverencia ante la joven
-Mucho gusto me llamo Zalma-
-No eres de aquí verdad?-
-No heheh soy de México-
-Wooo desde tan lejos hum ya se para remendar que te hice sentir mal te daré un tour por el parque te parece?
-Claro me encantaría-Dijo tímidamente
KyuHyun sintio que le tenia miedo ya que bueno era por demás saber que la mayoría le decía que tenia una mirada que daba miedo asi que trato de hacer platica con la chica
-Y dime que hizo que hicieras un viaje tan largo?-
-Lo que pasa es que venimos unas amigas y yo a apoyar a nuestro grupo favorito-
-Esperan un momento estas diciendo que solo viajaron a ver a su grupo favorito…eso si es una fan y mejor aun nuestra música llega hasta alla-Dijo el joven mas que emocionando
-Si de echo mis amigas y a mi nos gusta mucho su estilo y su música-
-Entonces si sabes quien soy yo?-
La chica ya había dado cuenta que era de super junior
-Sip- Asintió con la cabeza
-Que alivio no eres de ese tipo de fans acosadoras…amenos que ya supieras que yo estaba aquí y me siguieras-Bromeo riéndose KyuHyun
-No claro que no lo sabia pensé en ayudar a la persona que pensé estaba desmayada…crep que ya estoy paranoica hehehe-
-Si yo creo bueno andando-El chico se levanto animado y la jalo del brazo para que lo siguiera y asi se encaminaron a ese gran parque la chica miraba asombrada sus alrededores sin duda ese parque era hermosa
-De a ver sabido que esto pasaría hubiera traído lo necesario para hacer un picnic no cres?-
-Si verdad-Dijo la chica un tanto sonrojada pasándose la mano por la nuca
-Ya será para la otra claro si quieres que te vuelva a dar un tour-Ambos rieron al mismo tiempo y sus miradas por fin tuvieron un contacto…en ese momento Zalma sintio como su corazón se comenzó acelerar “No puede ser esto es demasiado rápido para que me pase esto” pensó mientras seguían caminando.
*********************************************************


Mientras tanto una chica caminaba hasta que dio con una pequeña cancha de fut bool en ella se encontraban jugando unos 4 niños y un chico ya mas grande los vio y sonrió aunque no podía ver bien la cara del chico mayor le dio mucha gracia como se tiraba en el piso y abrazaba a esos niños le pareció muy agradable ese ambiente asi que se sentó en las gradas que estaban cerca de ahí para ver el partido
Pasaron los minutos y Areltte ya se encontraba mas que me metida en el partido cada vez que los pequeños anotaban aplaudía de pronto vio que gracias al gran saque del mas grande la pelota salío volando hasta donde ella estaba esta ser paro y le dio la pelota al chico cuando vio grito mentalmente se trataba de su amor platónico Junsu, primero se tranquilizo claro mentalmente
-Valla parece que tenemos una porrista escondida en las gradas-Comento Junsu animado
Los pequeños solo se le quedaron viendo a su ahora porrista y se comenzaron a reir
-Es tu novia Hyun?-
-Hay niños que mente la de ustedes vallance a jugar y dejen que me presente-Mientras aventaba la pelota a la cancha la cual los chicos siguieron para seguir jugando-
La chica aun no lo podía creer y se le quedo mirando claro discretamente hasta que vio que Junsu se dirigía hacia ella
-Hola! Me llamo Junsu y tu?-
-Y…yo me llamo Areltte mucho gusto-Estrecho su mano
-El gusto es mío… es muy raro que a una chica que guste el fut bool-
-Ya vez… no la verdad es que me dio mucha ternura verte jugar con esos niños se veian felices ese tipo de ambientes me gustan mucho-La chica embozo una sorisa
-Me pasa lo mismo aparte de que el fut bool es mi deporte favorito lo siento como un pequeño descanso…me parece lindo que te hayas quedado sin duda hoy ha sido un buen día-
-Lo mismo dijo- Agachando un poco la mirada no quería que notara lo sonrojada que se habia puesto gracias a ese comentario
-No eres de aquí verdad…-El chico la miro de arriba abajo como para tratar de adivinar de donde era
-No soy de aquí soy de México.
-WOOOO de verdad esta muy lejos-
-Si pero aquí estoy no era imposible después de todo-
-Estoy de acuerdo contigo nada es imposible el que pone imposibles es uno mismo-
-Exacto tienes mucha razón-
-Quieres ir a comer un helado?...me caíste muy bien-
-T…tu también me caíste muy bien…vamos entonces-Aun sonrojada pero ya mas tranquila siguió al castaño
El chico la tomo del brazo y les grito a los chicos que ya se tenia que ir los pequeños solo alzaron sus manos para despedirse Junsu tomo unas gafas de solo se puso su gorro de la sedadera que llevaba y la jalo hacia algún lugar para poder conversar mejor.
*********************************************************


Alma estaba caminando por la zona de tiendas departamentales mientras miraba cada aparador la moda de Japón era muy bonita pero al mismo tiempo rara y asi continuo caminando hasta que dio con una tienda de helados muy bonita asi que se acerco a comprar uno…cuando vio el aparador se sorprendió al ver la cantidad de sabores que este tenia claro que opto por lo tradicional uno de fresa con chispas de chocolate cuando le dieron su pedido salió y se sentó en la fuente que estaba a unos metros de la tienda…mientras comía su helado veía a su alrededor a la gente pasar hasta que vio que de la misma tienda de donde ella venia, asi que se acerco por curiosidad y veía que sacaban a un chico pataleando y gritando hasta que lo botaron de esa tienda… Alma se encontraba entre la multitud pero con la misma se fue.
Continuo caminando mas hasta que se encontró en una calle poco habitada pero a esto no le tomo mucha importancia hasta que claro se encontró con una banda de delincuentes que la perseguían la joven al notarlo acelero su paso pero dio mal una vuelta y se topo con un callejón sin salida y eran 3 hombres quienes se le fueron acercando bruscamente uno de ellos iba comenzarla a tocar pero antes de que esto pasara alguien lo evito y comenzó a golpear a los 3 tipos casi al mismo tiempo cuando ya se encontraban en el piso este chico tomo a Alma del brazo y la jalo para que corrieran lejos de esa calle que era de las mas peligrosas de japon…cuando se detuvieron la reacción de Alma fue de completo asombro tanto que no se dio cuenta que una casi invisible lagrima corría por sus mejillas…
-Lo…lo siento-Dijo la chica con la voz entre cortada-
-No te preocupes…solo no camines por ese tipo de calles-Le dijo el chico mientras la abrazo-Discúlpame yo no soporto ver a una mujer llorar ya todo esta bien-El chico se separa rápidamente y se presento la chica se soprendio al ver ya la cara detenidamente
-Soy DongHae mucho gusto-
Alma estaba que no se lo podía creer en verdad era el
-M…mucho gusto…soy alma-Menciono nerviosa no sabia que hacer ante esa situación
-Ya se vallamos a tomar un te para que tranquilices será servicio completo-El chico la tomo del brazo y la jalo hacia un pequeño café –Asi será servicio completo no crees?-
La chica le sonrio de una manera nerviosa y bajo la cabeza
-No tengas pena que no muerdo…aun-
Alma abrió los ojos como platos
-Hahaha bromeo como crees…cuéntame que hacías en una calle tan peligrosa?-
-E…es que yo no sabia que era peligrosa-
-No me digas que no eres de aquí?-
-Si, no soy de aquí vengo de muy lejos –
-Wooo de donde?-
-De México-
-Sorprendente entonces estabas turisteando…pero aun asi cuando veas que una calle no este transitada no vallas hacia alla-
-Lo se…muchas gracias-Hizo una reverencia
-No te preocupes ya te dije-El chico le sonrío animadamente
Asi sin duda se dio cuenta que cuando menos te lo esperas puedes conocer a una gran persona pensó alma mientras DongHae…
*********************************************************


Una chica caminaba por las mismas calles de Tokio buscando algún restaurant de postres obvio comería con sus amigas pero quería probar las comidas dulces que servían en ese país asi que se metió a una de las cafeterías en donde se veía que servían unos aperitivos muy ricos o al menos a la vista lo parecían entro y se sentó en una de las mesas de hasta el final le gustaba la tranquilidad y mas si iba a degustar esos ricos aperitivos, vio como una mesera pasaba con una gran charola de ricos pasteles y helados y se dirigía hacia la mesa que la habitaba un solo chico que estaba de espaldas a su mesa “todo eso se lo comerá el solo” penso la chica sin tomarle mucha importancia…ya que la mesera se dirijia a su mesa con un rico tiramisú de limón con crema batida y un te de durazno…comenzó a comer con toda la tranquilidad del mundo hasta que el chico volteo la mirada y vio hacia aquel tiramisú lo cual observo angel con el rabo del ojo cosa que la incomodo mas sin embrago siguió comiendo pero el chico no despegaba la mirada de su postre lo cual la exaspero
-Gustas?-Le dijo la chica con una voz nerviosa
-Puedo?...-Contesto tímidamente
alzo la mirada para dedicarle un mirada y vio quien era la persona a la que le había ofrecido su postre era nada mas y nada menos que Max ChangMin lo cual hizo que se pusiera nerviosa y tirara su tenedor, el cual recogió amablemente el joven castaño.
-Lo siento no quería incomodar-Menciono agachando la mirada y volteándose nuevamente
-NO!...no es molestia…-
-De verdad?-Min era de las personas que no desperdiciaba una oferta y mas si era de probar ese rico tiramisú que no pudo comprar por que se quedo sin dinero
-No adelante-Ya mas tranquila puedo articular palabra
-Gracias!!-el joven se acerco animadamente y se sentó con una gran sonrisa en su rostro metiendo su tenedor en aquel aperitivo…Angel no pudo evitar quedársele viendo al castaño le parecía un sueño que se encontrara a el chico que tenia su corazón comiendo de su comida
-Lo siento…come tu también-
-No, esta bien puedes comer lo que quieras-
-Me dejaras comiendo solo?
-No claro que no-
-Entonces come conmigo-
-Esta…bien-Mientras metía su tenedor y comía pequeños bocados
-Como te llamas?-
-Angel…y tu?-Ella ya sabia quien era pero quería asegurarse de que no era un sueño o una broma de mal gusto
El castaño se quito los lentes de sol y se le quedo viendo a los ojos directamente
-Segura que no me conoces?-
-Esta bien me descubriste…solo quiero que me lo digas-
-Soy Shim Changmin-El castaño le sonrio lo cual hizo que un pequeño sonrojo se apoderara de las mejillas de Angel seguido de una sonrisa
-Sin duda te vez mejor cuando sonries-Dijo mascullando-Eres una fan de nuestro grupo?-
-Si…pero no creas que me aventare a quererte abrazar no soy ese tipo de fan aparte de que no soy asi-
-Me pude dar cuenta si no creeme que no estaría sentado contigo platicando…eres de aquí?-
-Obvio no… soy de Peru-
-Vienes desde lejos solo para vernos…pese a nuestro problema-
-A eso venimos a apoyarlos-
-Osea que son mas-
-Si-
-Muchas gracias por el apoyo-Hizo una reverencia
La chica se sonrojo mientras seguía observándolo continuaron platicando Min estaba muy curioso sobre el país del que provenía
*********************************************************


Mientras Ktta caminaba por las calles buscando una biblioteca ya que quería aprender mas cosas sobre la cultura japonesa y que mejor que una biblioteca asi que entro y como era de suponerse no había mucha gente en esta observo y busco entre los estantes algún libro que le pudiera ayudar hasta que encontró uno “Lugares históricos de Japon “ mientras caminaba seguía ojeando el libro hasta que oyó un par de ronquidos siguió el sonido de estos hasta que dio con un chico que estaba recostado sobre sus brazos…asi que trato de no molestarlo pero sin darce cuenta piso mal y callo prácticamente encima de el este solo pego un gran salto
-Perdón lo siento –Dijo haciendo muchas reverencias
-Me asustaste- Decía el chico tallándose los ojos
-Lo siento…-Agacho la mirada apenada
-No…no es para tanto…tranquila…aparte este no es lugar para dormir asi que de cierto modo es mi culpa-La miro
-No puede ser KiBum?-
-Me conoces…eres una fan?-
-Si te conozco eres de Super Junior…tranquilo no te are nada solo que me sorprende ver que este en un lugar publico-
-Pues ya vez decidi venir a leer un libro pero me quede dormido y la biblioteca no es un lugar tan recurrido asi que por eso estoy aquí-
-Ohh ya veo…aun asi es raro ver a un cantante en una biblioteca
-Bueno eso si hehehe bueno…tu ya sabes …mi nombre…cuan es el tuyo?-Pregunto ahora un poco nervioso
-Ah yo Catalina mucho gusto-Sonrío un poco
-Oh eres turista?-
-Si… es mas que obvio…quiero saber algunos lugares bonitos de aquí-
-Oh si quieres te puedo recomendar uno de echo cerca de aquí hay un lugar bonito…-
-No quiero ser molestias-
-No lo son aparte no tengo nada que hacer te molesta?-
-No para nada…esta bien-
Y asi caminaron el chico no sabia por que repentinamente quería acompañar a esa chica al parece le había llamado mucho la atención asi que decidió arriesgarse un poco mientras se dirigían a aquel lugar del que hablaba KiBum
-De donde eres?-
-De Chile…-
-Que genial…vienes a ver a alguien en especial?-
-Si a unos grupos que me gustan mucho entre ellos super junior –
-De verdad?...que increíble son las fans latinoamericanas-
-hehehe a donde vamos?-
-A un templo…-
Y asi se alejaron aquella biblioteca platicando de cualquier cosa era como platicar con un amigo de años
********************************************************


Natty y Mimi mientras decidieron tomarse unas delas famosas fotos adheribles pronto no tardaron en encontrarlas y se metieron a la cabina tomándose fotos por demás muy divertidas hacían muecas y caras graciosas…cuando salieron ya con sus fotos Natty corría de un lado a otro viendo asombrada tantas cosas…hasta que vio algo que la soprendio
-Mimi mimi!! Mira ese de alla no es SungMin? Verdad que si?
-No se…creo que si –
-Waaa no inventes hay que pedirle un autógrafo anda!-
-No valla a pensar que lo estamos acosando-
-Claro que no-
Natty jalo a Mimi del brazo para que la acompañara a pedir el ya mencionado hasta que porfin quedaron frente a el
-Hola…esto…me…darías un autógrafo?-
SungMin la observo y al instante la miro con una cara de ternura
-Claro pequeña…me sorprende que me reconocieras…tienes buena vista-
-Claro cuando se trata de un oppa lindo-
-Ahh y veo…ella es tu mama?-Dirigiéndose a Mimi
-Claro que no…apoco me veo tan vieja-
-Hehehe bromeaba…listo aquí tienes…eres muy lindas las 2 son muy bonitas…no me sorprenderían que tuvieran novio-
Las mejillas de Natty rápidamente tomaron un tono rosa al oir dicho alago lo cual rápidamente Mimi lo noto
-Tu crees…al menos yo no tengo…y tu natty?-Pregunto Mimi
-N…no yo no tengo-
-Me sorprende deben estar ciegos…chicas les seré sincero no tengo nada que hacer y la verdad me agrada mucho su presencia…solo basto unas palabras para que me pusieran de humor…-
-De verdad habla enceriooo!-Menciono la mejor emocionada
-Claro…no quieren ir a tomar algo?-
-Espera un momento…no tendrás problemas si te ven con 2 chicas?-Pregunto Mimi preocupada
-No aquí por lo regular no me conocen tanto…entonces aceptan-
-No lo se…-
-Anda Mimi por favor siii vamos-
-Si Mimi no seas mala-Agrego SungMin lo cual hizo que ambas sonrieran y aceptaran la invitación
-Esta bien pero no muy lejos recuerda que tenemos que regresar con las demás-
-Si si vamos –Mientras jalaba a Mimi del brazo
-Y de donde son?-
-Amm Yo soy de Perú y Mimi de Mexico-
-Tan lejos y aun asi me conocen mas que los de mi propio continente…sorprendente-
-Si amamos su música es de lo mejor-
-Si asi como dijo Natty nos gusta mucho la música asiática y mas la Coreana-
-De echo venimos a apoyar desde muy lejos a Dong Bang Shin Ki-
-Que afortunados al tener fans tan lindas como ustedes…llegamos-
-Que linda heladería llena de colores-
-Y esperen a probar los helados-
Y asi entraron a esta heladería platicando de lo mucho que los admiraba y que ojala vivieran cerca de ellos cosas que solo se le podían ocurrir solo a natty…se encontraban ya tomando sus respectivos helados y sin darce cuenta la mas chica se mancho la comisura de sus labios de este…lo cual hizo que SungMin tomara su una servilleta y se acercara a limpiarle sus labios acción que hizo que Natty se pusiera muy roja esto al notarlo el chico hizo que embozara una sonrisa llena de ternura.
*********************************************************


Mientras Vivi y Chunnina se encontraban ya descansando en unas bancas ya que habían jugado con algunos niños del parque dejándolas en verdad exhaustas y con mucha sed
-Vivi quédate aquí iré por algo de tomar-Dijo la mayor parándose de su lugar para ir por algo que las pudiera hidratar…la mas chica se quedo ahí hasta que oyó sollozos miro a todos lados para ver de donde provenían estos hasta que por fin dio con ellos un chico abrazaba sus rodillas escondiendo su rostro
-Omma ven!-Le hacia señas para que se apresurara
-Que pasa?-
-Mira ese chico esta llorando-
-Pobre…por que será-
-Y si tratamos de animarlo…no me gusta ver a la gente asi-
-Pero…no será imprudente?-
-Claro que no por que no le preguntaremos por que llora-
-Hum esta bien…pero…bueno ya hagámoslo-
-Si! Gracias omma-
Se acercaron cautelosamente al chico que se encontraba aun ahí hasta que estuvieron cerca y fue cuando Vivi se sentó a lado suyo y le dio pequeñas palmaditas en su hombro
-Ya ya todo va a estar bien…asi que no llores-Decía con la voz un tanto nerviosa lo cual hizo que el chico alzara rápidamente la mirada para ver a Vivi dándole animo aunque no lo conocía
-Quien…eres?-
-Soy Vivian…pero eso no importa lo que importa ahora es que te sientas mejor-
-Por que te preocupes por una persona que no conoces?-
-Por que…aun no lo se solo se que no me gusta ver a la gente triste-
La reacción del chico fue voltearse rápidamente y abrazar a la chica que lo estaba animando no sabia por que pero sentía un gran alivio que alguien al menos se preocupara por el…la reacción de la mas chica fue primero una cara de sorpresa para luego abrazarlo también
-Todo va a estar bien tranquilo-Le dijo Vivi
-Si nunca te dejes vencer por nada-Agrego Chunnina al ver es tierna ecena…cuando por fin el chico se tranquilizo se sentó bien y pudo platicar bien con las chicas
-Toma!-Le ofreció la mas chica su zumo
-Gracias…perdonen esa escena tan patética-
-No te preocupes…y no es patética he-
-Si mi omma tiene razón todos necesitamos desahogarnos de ves en cuando…-
-Omma?-
-Si ella es una amiga mayor que yo que quiero mucho…es como mi omma-
-A si es como ella dice me llamo Irais mucho gusto-
-El gusto es mio…gracias chicas…-Agacho la mirada lo cual notaron ambas chicas
-Ya se que les parece que ya que estamos en el parque juguemos a algo quieres?? Anda di que si..am-
-Leeteuk..-
-Vivi tiene razón sirve que te distraes un rato-
-E…esta bien-
Y asi se pararon de la banca para dirigirse a la parte mas grande de ese parque y comenzar a divertirse todo para que aquel chico cambiara esa mirada triste por una mas alegre y linda que Vivi sabia que tenia
*********************************************************


Ahora Shanny se encontraba caminando sola
FLASH BACK
-Chicos quiero ir a comprar algo que les parece si los alcanzo en algún café o al?
-Segura Shanny no quieres que te acompañemos?-
-No estoy bien ya vengo-
-Ok te esperamos en aquel café- señalando hacia este
-Si ahí los veo-
FIN DEL FLASH BACK
-Creo que asi esta bien me sentía como un mal tercio…-
Continuo caminando mientras veía a su alrededor viendo las cosas que vendían los vendedores ambulantes hasta que vio mucha de gente amontonada asi que se acerco a ver…vio como un chico era golpeado por otro esto le indigno por que la gente solo veía en lugar de hacer algo asi que la chica opto por meterse
-Te crees muy hombre al pegarle alguien mas indefenso que tu-
-Lo que te faltaba mocoso que una mujer te defendiera-Le decía el agresor jalándole los cabellos
La chica al ver esta escena en verdad enfureció tomo al chico de la camisa lo miro y lego pateo la parte baja de su entre pierna con tal fuerza que enseguida cayo al suelo lo cual le dio oportunidad de jalar al chico y sacarlo de ahí
-G…gracias-Se quitaba la sangre que salía de su nariz
-De verdad eres hombre…por que no te defendias-
-Eso quise pero no…pude…lo se soy patético-
-Si la verdad si-
A oír el comentario de la chica el chico agacho la mirada
-Lo lo siento lo que pasa es que me dio mucho coraje como nadie hacia nada que le pasa a la gente de aquí-Saco un pañuelo para quitarle por completo la sangre y limpiarle la cara
-Muchas gracias-
-Ya calmate vamos a sentarnos algún lado para que te tranquilices vale-
El chico solo asintió
-Por que te comenzó a golpear ese estúpido…lo provocaste?-
-No para nada…solo pregunte una dirección…-
-Que gente tan fea la verdad…como te llamas?-
-Me…llamo… RyeoWook…y tu?-
-Shanny…perdón por decirte esas cosas hace rato solo que me enoje-
-No te preocupes…yo se que soy patético-
-Otra vez con eso si sigues diciendo eso en verdad me enojare…nadie es patético aquí-
-Esta bien…debo admitir que eres la japonesa mas valiente que he visto-
-En verdad que eres despistado no soy japonesa no coreano eso se nota de aquí hasta la esquina-
-Entonces de donde eres?-
-De Peru…vine aquí de vacaciones-
De la nada el chico se paro y se puso frente a ella ahora con una sonrisa que dejo impresionada a esta chica era una de las mas hermosas que ella había visto
-Muchas gracias de verdad…seamos amigo nee?-
-No se si pueda ser amiga de un chico tan débil… si e esfuerzas en ser alguien fuerte lo pensare-
-Me podrías ayudar?-
-YO?-
-Si se ve que eres muy fuerte-
-No se si tomarlo como un cumplido-
-Claro que lo es…anda enséñame-
Shanny lo pensó un momento para luego mirar al chico de manera retadora
-Esta bien…y la primera regla que te daré es no decir “soy patético” esta bien?-
-Si esta bien…-
Y asi continuaron con el inicio de su entrenamiento que obviamente no era físico por el momento pero a Shanny le había agradado ese pequeño enclenque como le apodo asi aparte de que encontró un nuevo aprendiz ya tenia con quien divertirse y hablar aunque no lo demostraba Shanny estaba muy feliz.


BUENO ANTES K NADA PERDON LA DEMORA ESTE EPI ME TOCO A MI ESCRBIRLO ESPERO LES GUSTE LO HICE CON MUCHO CARIÑIN PARA TODAS ASI QUE BUENO AKI LO DE BYEYOOOO PD: ES LA PRIMERA VEZ QUE HGO UN FIC EN AÑOS PERDONEN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA


Última edición por Chunnina el Miér Jun 02, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por min_angel Miér Jun 02, 2010 9:34 pm

[b]primera!! en postear kreo:s

!!!


woo chunie!! no hay nada que perdonar!!

tomaste tiempo para escribir para todas

*reverencia* gracias!!

te quedo genial

me gusto mi parte con minie!!

esperare xmas!!^^
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por ...ktta... Jue Jun 03, 2010 11:53 pm

es cierto esta genial!!!! gracias por darnos parte de tu tiempo!!!! de veras ke me gusto todos los encuentros me encantaron!!!!! (waaaa me fui kon kibum!!!!) ya kiero saber ke pasara!!!! muxas gracias por subir!!!! esperare la konti ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por ++Gery++ Sáb Jun 05, 2010 6:51 pm

Waaa me encanto....!!!! ^^ esta superrr!!!!! espero mas capo!!!!!!!!! :love:
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

[Cap 2] My Destiny - Página 4 Empty Re: [Cap 2] My Destiny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.