Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

+10
yesi_yoochun
Jaeshi
U-KnOw-YuNhO
→♥ vivi_min xD ♥←
Mimi JunG
...ktta...
***katherine***
Miku Hinasaki
Fernanda
min_angel
14 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Lun Sep 27, 2010 12:21 pm

oigame !! srta!! k pasa?.... CON changmin solo fue beso y abrazo!!

hasta despues de la boda xD
claro esta, pero lo tuyo fue en la casa sagrada de dios, donde tiene a sus hijos puros

k mal!1 niña te aprovechaste que todos dormias xD!!

Y EL APDRE YA RESONDRo a chun chun xD

lol


las reservaciones son congmio!!!! si

tienen k hacerlo ... xk no queremos que cuando llegen... se den cta... que tienen a la misma pareja si?

3 shinki ya tan ocupados ... si no kieren k se enteren kon kienes van mandenme un pm privadop y que vestido usaran?
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ***katherine*** Miér Sep 29, 2010 3:24 pm

wow!! ok!! ♥ yo te mando el pm!° pero dime quienes estan disponibles!! y si puede ser alguien mas!! mejor!! ♥~ hihi xD
pero... sabes no es que me quise aprovechar de que estaban dormidos!! si..no que " la cosa es que el me jaloneoo!!~!" *aunque no puedo decir que no me gusto** pero aun asi!! anguel!! no debes publicar cosas privadas >o< ahora todititos lo saben~ bueno~ no importa ^^ ya que yo no fui la que comenzo la juerga en la casa de Dios~ xDD bueno anguel tu tampoco te salvas~ que cuentas cosas te habras inspirado o de quien o como? para poder escribir el xxxxx sobre mi y chunnie en el capo!! xD xDD
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Jue Sep 30, 2010 8:57 am

te digo la verdad un amigo que tb es fan de dbsk me ayuda a escribir estas parte s... yo no las hago xD!"""

CLARO AVER

jae_ocupado
junsu_ ocupado
yunho_ ocupado si no me ekivoko xD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por shaki Dom Oct 03, 2010 10:45 am

si ocupado1!! x mi!!!
quermeos conti!!!!!


pronto!!
shaki
shaki

Femenino

Mensajes : 16


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ***katherine*** Jue Oct 07, 2010 1:49 am

un amigo!! te las hace *se le salen los ojos* sabes no debes meter la culpa a los amigos anguel! eso no se hace!! chica mala!! ahora le voy a pedir al niño *es decir changmin* que de duro con su juguete!! xDD hahahaha bueno ya envie mi solicitud xD espero aceptes xD
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por Fernanda Jue Oct 07, 2010 7:00 pm

Nadie se lleva a Junsu ♥
humm! xDD
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Oct 10, 2010 12:06 am

jajajajaja ohhhh ya lo leiii~~!! n.n
gomenn x la tardanza Y_Y
me tuve q desaparecer un buen tiempo u.uU
awww bueno regresando al fic xD
ahhh me encanto me perdi dos caps pero no importa ya lo lei... tarde pero lei ;O;
nyaaa~!! mori con los capos xDDDDD
wajajaja aish katty!! q loka me crei q hicistes todo lo que dice en el fic xDD xq sos capas de eso y mucho mas .__. mejor me cayo xDD
wueno y ahhh la parte xxx de katty no lo lei xq no kiero kedar en trauma T.T pero estoy segura q chun no obligo a katty!!

nononono!!! fue al reves xDD!!
haha aww pero me encanto la parte de Fer!! nyaaa con el delfin!! wiiiiiiiiiiiii *----* y diana con 5 meses!! awww *OOO*
mimi y yunho .... ojala perdonen a yunho corrompedor de niñas!! -_-
xD ahaha kyaaaa boda de shanny y yesung??!!!
aww mi tia se casa y no me llego el aviso T___T no es justo no me llegan las notificaciones!! .-.
se puede tambn con otros grupos?? *¿?*
bueno ammm changmin esta disponible?? wiiiiiii~ nani? ??¿¿
anguel no sera tu pareja? ammmmms bueno yo kiero ir!! mi tiita linda se casa ohhh~!! si se puede entoncs con changmin sino avisen xd
bueno byeee espero el siguiente cap!!!! *----*
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ...ktta... Mar Oct 12, 2010 2:39 pm

yo tambien espero mi respuesta u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Mar Oct 12, 2010 5:54 pm

pues niñas!1 les digo de neuvo aki va!!


vean!! ^^

el capo lo pondre de neuvo !!
subire la continuacion !1 ahoritita

pero les dire las aprejas


jae_ gery
junsu_ fer
changmin_ esta conmigo


yunho (aun esta en duda)

y queda yoochun libre


repito!!!

esta ocupado espero sus mensajes

con sus `parejas






min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Mar Oct 12, 2010 6:01 pm

Capo 5: (1/2) En el mar la vida es mas sabrosa
Fer: (en su oficina) oh! aceptaron la venta, sera mejor que redacte la solicitud
"" Sr. Kim Junsu............................................ se le cita.................................................. el dia...................................... a las horas3pm............................................. esperando su puntualidad.................... atte. Fer C.
Llego el dia adecuado, en un casa..............................................
Junsu: ja! ya casi te gano, solo me faltan 2000 puntos
changmin: crees que va ser tan facil ?
Junsu: observa esto.... maniobra..... (se apaga el videojuego)........
NA: ustedes saben el pasatiempo de junsu los videojuegos ....
Junsu: que paso ¿?
mimi: dice mamà Jae que ya llevan mas de 7 horas en el play station
changmin: (inocentemente) pero si yo solo llevo 1/2 hora
mimi: no tu! min si no junsu
Junsu: eto.... oh! verdad! changmin anguel llamo, me dijo que te dijiera que la recojieras
mimi: eso sono redundante
min: que mas esperabas..... a que hora llamo ?
junsu: hace 2 horas u_u
min: que ? y porque no me lo dijiste 0-0. aiª delfin del mal! te voy ah¡! (estab a punto de lanzarse sobre el)
mimi: sujetandolo) sera mejor que te vallas , porque mi prima debe llevar como 2 horas...
min: agradece ¬¬ pero cuando vuelvaª
junsu: te dije que lo siento
chun: amor• ya llegue
katherine: (bajando del cuarto) me alrgra mucho, necesito hablar contigo ¡hora de las discusiones!
chun: claro..×× junsu que haces aqui, hoy no era tu reunion al otro lado de la ciudad
junsu: cara,...... se me olvido....... (cogiendo sus cosas) llevo 1 hora tarde
katherine:*riendo* yo que la chica te ....
junsu: *pucherito* no vale, nadie me aviso
mimi: pero es tu responsabilidad ¿yunho se paro detras de ella sin darse cta.?
yunho: (acaricia la cintura de mimi/haciendo que ella se ponga nerviosa) espero te cuides su...
chun: *pose brita* oie ª suª es solo mio
junsu: *despegandose a chunnie* ya ves katherine, que te dije
katherine: yoochonªª ¬¬
chun: jeje tu sabes un lapsus, sera mejor que nos vallamos tmbª
junsu: (antes de irse) jae•••• dile a diana que no de a luz hasta que regrese (gritandolo) no quiero que mi sobrinita nasca antes que yo vuelva....
jae: (en la cocina) ya ª pero habla mas bajo si no se va a le.... (se escucha un PUMª) Ya se levanto
junsu: lo siento se va..................................................
________________________________________________________________________________
_________
Al otro lado de la ciudad, ya hacia unua chica mas asada llevaba horas esperando....
Fer: Aishhhhhhhhhhh pero que se ha creido seguro es un irresponsable..... ahª pero ni mas que se habra creido
justo en ese momento junsu habia estacionado su auto, saco un ramo de flores y chocolates (en forma de disculpas) al no sber cual delas tantas chicas seria la que el buscaba la llamo por su nombre -Ferªª- ella volteo-
Junsu: (acercandose) disculpame, soy kim junsu, tube un contra tiempo
Fer: me ha hecho esperar mucho, ya no tengo tiempo, con permiso
Junsu: (la coge dela mano/estilo chico enamorado/) por favorª no volvera a ocurrir*con su pucherito*
Fer;:*porque se te cae la * mire........
La gente que pasaba por ahi los miranba de manera extraña en especial a fer algunos ya habian empezado a decir cosas como
"Perdonalo" "si no lo quieres yo me lo llevo" "elige"
Un poco avergozada, fer lo cogio de la mano y llevo a otro lado
fer: okª pero potr tu culpa me quede sin comer
junsu: kyang kyangª eso se puede arreglar
_______________________________________________________________________
volviendo al otro lado de la ciudad
jae: amor te sientes bien
diana: (al borde del llanto) es que estoy tan gorda...
jae: no digas eso, para mi sigues siendo la mujer mas hermosa del mundo y.... la madre de mi futuro hijo
diana: (mas alegre) jaeª te amo (lo abraza)
jae: y yo a ti (leve sonrisa)
diana: de que te ries a caso te burlas de mi.... (ustedes sabenmujer embarazada cambio de humor) lo siento
¨_________________________________________________________________
changmin: llegueª donde esta¿? ay no anguel se fue
ang: toc toc
min: linda¡ disculpame es que junsu no me dijo nada
ang: no te preocupes, todo esta biuen
min: pero....
ang: ya te dije que no te preocupes, ademas estaba entretenida.... digo ocupada
min: con quien estabas ¬¬
ang: nadie
min: (abrazandola) convenceme
ang: tendremos que ir a otro lado ´¡picaronamente___________________
chun y katherine
chun: amor que te pasa
katherine: chunnieª tu quieres casarte
chun: *bueno* yo te dije lo de mis padres, creo que el matrimonio puede malograr la relacion,yo no necesito de un pael para mostrarte cuanto te amo
(coge su menton y le da un beso)
katherine: *pero yo si*
_____________________________________
en la casa mimi y yunho
mimi: yunho mejor vamos a pasear
yunho: xk....*pucherito*
mimi: no quiero que nadie nos encuentre
yunho: ¿le besa el cuello? segura
mimi:% mmmm puedes hacer que cambie de opinion
________________________________77
VOLVIENDO AL OTRO LADO DE LA CIUDAD EN UN RESTAURANT
junsu: ves te dije que se podia arrelgar
fer: si ya veo *que chico mas raro* bueno mañana nos encontraremos en el mismo lugar pero puntual ¬¬.
junsu: una pregunta*levanta la mano como niño* porque quieres vender ese terreno
fer: digamos que son motivos de fuerza mayor. M e retiro
Junsu: espera, (cogiendola de la mano) sabes donde puedo hospedarme
fer: pues hay mucho ho...
Junsu: no quiero ir a un hotel, porque soy muy despistado y pierdo las llaves
fer: ya me di ctau_u
junsu: queria saber si puedo quedarme en tu casa o apartamento
Fer: ah ¿?
Junsu: muchas gracias×× no sabria que hacer si me decias no, vamos te llevo en mi auto, como agradecimeinto te enseñare a valorar el mar, para que pienses mejor si lo vendes, (mientras la llevaba al auto)
Fer:*pero o dije nada, sera una semana larga*

Sin saber que esa semana se convertiria en el mes mas preciado de su vida............................................................................
......... gracias por esperar
junsu: (cogiendose la cabeza) pensaba si mepodias hospedar entu casa
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ***katherine*** Mar Oct 12, 2010 8:32 pm

yoochun esta libre en donde!!? en el fic?
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ***katherine*** Mar Oct 12, 2010 8:47 pm

oh!!!! ya lo lei!! me encanto!! pero... porque no quiere casarse ú.ù bueno... no importa!! aun asi creo que estare libre si me gusta un chico mas XDDD hahaha bueno me encanto!! el fic... junsu bien que se las regalaba XDD hahaha pareciera que se vende XDDD hahaha bromaz!! ademas le debe haberle encantado a fer las palabras de junsu XDD hahaha
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Miér Oct 13, 2010 8:36 pm

ohh ya lo lei!!!
aww me gusto!!
kiero contî n.n!!
xDD ok anguel ya entendi ahora te mando mi pm!! Razz

nyaaa primita linda si yoochun no se kiere casar no te preocupes lo convencere a palazos wuajaja!! 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 144610
noo mentira jijiji se q tu eres de alma libreee~!! xDDD
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por ...ktta... Jue Oct 14, 2010 10:05 am

me rei un monton kon el capo pero ke manera de ser despitado el delfin!!! y las parejas me matan!!! kiero mas y ver ke pasara kon junsu y fer XD
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Sáb Oct 16, 2010 6:45 am

jajaja

chicas gracias xsus alegres comentarios

es muy bueno k les guste
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por min_angel Mar Mar 29, 2011 8:43 am




apo 5: (1/2) En el mar la vida es mas sabrosa
Fer: (en su oficina) oh! aceptaron la venta, sera mejor que redacte la solicitud
"" Sr. Kim Junsu............................................ se le cita.................................................. el dia...................................... a las horas3pm............................................. esperando su puntualidad.................... atte. Fer C.
Llego el dia adecuado, en un casa..............................................
Junsu: ja! ya casi te gano, solo me faltan 2000 puntos
changmin: crees que va ser tan facil ?
Junsu: observa esto.... maniobra..... (se apaga el videojuego)........
NA: ustedes saben el pasatiempo de junsu los videojuegos ....
Junsu: que paso ¿?
mimi: dice mamà Jae que ya llevan mas de 7 horas en el play station
changmin: (inocentemente) pero si yo solo llevo 1/2 hora
mimi: no tu!chang si no junsu¬¬, nos ahran pagar luz x el u_U
Junsu: eto.... oh! verdad! changmin anguel llamo, me dijo que te dijiera que la recojieras
mimi: eso sono redundante
min: que mas esperabas..... a que hora llamo ?
junsu: hace 2 horas u_u
min: que ? y porque no me lo dijiste 0-0. aiª delfin del mal! te voy ah¡! (estab a punto de lanzarse sobre el)
mimi: sujetandolo) sera mejor que te vallas , porque mi prima debe llevar como 2 horas...
min: agradece ¬¬ pero cuando vuelvaª
junsu: te dije que lo siento
chun: amor• ya llegue
katherine: (bajando del cuarto) me alrgra mucho, necesito hablar contigo ¡hora de las discusiones!
chun: claro..×× junsu que haces aqui, hoy no era tu reunion al otro lado de la ciudad
junsu: cara,...... se me olvido....... (cogiendo sus cosas) llevo 1 hora tarde
katherine:*riendo* yo que la chica te ....
junsu: *pucherito* no vale, nadie me aviso
mimi: pero es tu responsabilidad ¿yunho se paro detras de ella sin darse cta.?
yunho: (acaricia la cintura de mimi/haciendo que ella se ponga nerviosa) espero te cuides su...
chun: *pose brita* oie ª suª es solo mio
junsu: *despegandose a chunnie* ya ves katherine, que te dije
katherine: yoochonªª ¬¬
chun: jeje tu sabes un lapsus, sera mejor que nos vallamos tmbª
junsu: (antes de irse) jae•••• dile a diana que no de a luz hasta que regrese (gritandolo) no quiero que mi sobrinita nasca antes que yo vuelva....
jae: (en la cocina) ya ª pero habla mas bajo si no se va a le.... (se escucha un PUMª) Ya se levanto
junsu: lo siento se va..................................................
________________________________________________________________________________
_________
Al otro lado de la ciudad, ya hacia unua chica mas asada llevaba horas esperando....
Fer: Aishhhhhhhhhhh pero que se ha creido seguro es un irresponsable..... ahª pero ni mas que se habra creido
justo en ese momento junsu habia estacionado su auto, saco un ramo de flores y chocolates (en forma de disculpas) al no sber cual delas tantas chicas seria la que el buscaba la llamo por su nombre -Ferªª- ella volteo-
Junsu: (acercandose) disculpame, soy kim junsu, tube un contra tiempo
Fer: me ha hecho esperar mucho, ya no tengo tiempo, con permiso
Junsu: (la coge dela mano/estilo chico enamorado/) por favorª no volvera a ocurrir*con su pucherito*
Fer;:*porque se te cae la * mire........
La gente que pasaba por ahi los miranba de manera extraña en especial a Fer algunos ya habian empezado a decir cosas como
"Perdonalo" "si no lo quieres yo me lo llevo" "elige"
Un poco avergozada, Fer lo cogio de la mano y llevo a otro lado
Fer: okª pero potr tu culpa me quede sin comer
junsu: kyang kyangª eso se puede arreglar
_______________________________________________________________________
volviendo al otro lado de la ciudad
jae: amor te sientes bien
diana: (al borde del llanto) es que estoy tan gorda...
jae: no digas eso, para mi sigues siendo la mujer mas hermosa del mundo y.... la madre de mi futuro hijo
diana: (mas alegre) jaeª te amo (lo abraza)
jae: y yo a ti (leve sonrisa)
diana: de que te ries a caso te burlas de mi.... (ustedes sabenmujer embarazada cambio de humor) lo siento
¨_________________________________________________________________
changmin: llegueª donde esta¿? ay no anguel se fue
ang: toc toc
min: linda¡ disculpame es que junsu no me dijo nada
ang: no te preocupes, todo esta biuen
min: pero....
ang: ya te dije que no te preocupes, ademas estaba entretenida.... digo ocupada
min: con quien estabas ¬¬
ang: nadie (silvando disimuladamentexD)
min: (abrazandola) convenceme
ang: tendremos que ir a otro lado ´¡picaronamente___________________
chun y katherine
chun: amor que te pasa
katherine: chunnieª tu quieres casarte
chun: *bueno* yo te dije lo de mis padres, creo que el matrimonio puede malograr la relacion,yo no necesito de un pael para mostrarte cuanto te amo
(coge su menton y le da un beso)
katherine: *pero yo si*
_____________________________________
en la casa mimi y yunho
mimi: yunho mejor vamos a pasear
yunho: xk....*pucherito*
mimi: no quiero que nadie nos encuentre
yunho: ¿le besa el cuello? segura
mimi:% mmmm puedes hacer que cambie de opinion
________________________________77
VOLVIENDO AL OTRO LADO DE LA CIUDAD EN UN RESTAURANT
junsu: ves te dije que se podia arrelgar
Fer: si ya veo *que chico mas raro* bueno mañana nos encontraremos en el mismo lugar pero puntual ¬¬.
junsu: una pregunta*levanta la mano como niño* porque quieres vender ese terreno
Fer: digamos que son motivos de fuerza mayor. M e retiro
Junsu: espera, (cogiendola de la mano) sabes donde puedo hospedarme
Fer: pues hay mucho ho...
Junsu: no quiero ir a un hotel, porque soy muy despistado y pierdo las llaves
Fer: ya me di ctau_u
junsu: queria saber si puedo quedarme en tu casa o apartamento
Fer: ah ¿?
Junsu: muchas gracias×× no sabria que hacer si me decias no, vamos te llevo en mi auto, como agradecimeinto te enseñare a valorar el mar, para que pienses mejor si lo vendes, (mientras la llevaba al auto)
Fer:*pero o dije nada, sera una semana larga*

Sin saber que esa semana se convertiria en el mes mas preciado de su vida............................................................................
......... gracias por esperar
CAPO5 (2/2): EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA
Bueno niñas, no tengo muchas caracteristicas de junsu pero e querido
describirlo como lo veo y creo que es .......... aqui les va esperoles guste
________________________________________________________________________________
__________________
Fer: (levantandose) por un momento crei que aquel joven /(recordando a
junsu), se quedo en mi casa
Snif Snif , huele a pescado frito (baja las escaleras y para su sorpresa
encuentra a cierto delfin)
Junsu: Buenos dias! hize pescado. Espero te guste
Fer: que ? (de verdad sique aqui)
junsu: (+ conchudo) ven sientate, estas en tu casa
Fer: (es mi casa ¬¬)
Junsu: aqui esta tu plato espero te guste
Fer: tienes una sonrisa muy linda (en un susurro)
Junsu: ah¿?
ella nego conla cabeza
Junsu: ai!!! (se quemo con el aceite) duele TT-TT
Fer: dejame ver(trayendo su botiquinxD) *lo curo echandole una pomada, porque
apenas vio el alchol el delfin casi se desmaya*
su: tienes las manos muy suaves
Fer: ah?
junsu: (negando) nada^_^.......... xk no vamos a nadar, es domingo y el sol ya
esta calentando
Fer: yo creo que no
Junsu: (todo niño travieso) xk , no ¿? anda diq ue si
Fer: te acabo de vendar la mano u_u(su hace un puchero). OK! tu ganas, pero
solo un rato*parece un niño* *resignada* Pero el contrato!!!
Junsu: lo veremos despuesu.u . Te dije que te ayudaria a amar el mar. Haremos
Surf (sacandose la ropa)
Fer:*babas**0*

Durante el trancurso de la primera semana Junsu, siempre levantaba a Fer muy
temprano, le hacia eld esayuno y a la misma hora iban al mar, aunque ella
evitaba meterse, cada vez a ella le gustabamas la compañia del pequeño delfin;
pero 1 tarde

Fer: no es mucho, pero espero te guste ^^(dandole kiminchi)
Junsu: se ve delicioso . Mi hyung Jae es muy bueno en esto, si lo
conocieras te enamorarias de su comida.
Fer: al parecer tienes buenos amigos
Junsu: ni que tanto, cuando regrese changmineitor querra asesinarme:S
Fer: porque ?
Junsu: me olvide decirle que su novia lo esperaria, por 2 horas/Fer casi se
va al suelo/PERO yoochon mi mejor amigo *hablo mas bajito* creo que corrompio a
una monjau_u /jaeery que? 0_0/aunque yunho le da mucho tiempo a su trabajo(si
calro xD le da mas tiempo a otras cosas), Espero volver antes que nasca el hijo
de jae .
Fer: tienes una vida entretenida n_n
Junsu: y tu......... no me has contado nada
Ella recordo como su"amiga" le quito todo lo que tenia, perdiendo sus
amistades mas cercanas y a su gran amor
Fer: es hora que te bañes (empujandolo)
a los 15 min. que eldelfin se fue --------
TOC
TOC-------------------------------------------------------------------------------------------
Ella fue abrir la `puerta, entrando 3 chicasmuy bien vestidas-----
(son las malas de la peli)
Tiffany: Fer! como estas?(sarcasticamente)
Jessica: te traje las invitaciones para mi boda, tu sabes los lazos de nuestra
empresa me obligan a invitarte
jeks: ojo! . Es elegante y para parejas
tiffany: ups! aun no tienes pareja
jessica:como 100pre solterona, llorando tu antiguo amor que te traiciono
Fer estaba a punto de mandarle una cachetada, pero cierto delfin que habia
oido todo, salio, solocon una toalla que envolvia su virilidad, se acerco a Fer,
la abrazo(brazotes) y con voz seria y masculina
Junsu:amor, quienes on?
Fer: (aun en shok/no por lo que dijo si no por el cuerpazo 0_0/) compañerasd
e trabajo
Tiffany: es tu enamorado
Jeks: no es una broma
Junsu: soy su novio y prometido^^ nos casaremos pronto, no amor
Fer: eto.... si
Jessica: mucho gusto yo soy......... (coquetamente)
Junsu: la que se va a acasar (arroz a jessica*me encanta que quede mal*). Si
nos permiten mi novia y yo tenemos cosas que hacer....
Despues que boto.,,......... digo las chicas se fueron
Fer: gracias(timidamente)
junsu: de que----
Fer: por lo de hace un rato, no tenias que hacerlo (casi llorando)
Junsu: ey! no llores, soy muy sentimental (sobandose las mejillas)
Fer:*riendo* hay su no se que haria sin ti
Junsu: queria saber porque te rtatan asi
Fer: es una larga historia
Junsu:la noche es larga
FER; bueno
Ella le conto tolo lo pasado, como la engañaron, se burlaron y la abandonaron,
al terminar esperaba oir un "•pobrecita" y queria llorar
pero..........
Sintio como eljoven delfin la abrazo y la atrajo hacia el, mientras acariciaba
suavemente sus cabello lacios y sedosos.
Junsu: ya no estas sola, no dejare que te hagan daño de nuevo
Ella lo abrazo fuertemente, en un principio Junsu parecia un niño, pero ahora
lo sentia un hombre maduro, a la mañana siguiente, para su sorpresa el delfin
no la levanto (preparaba algo). Ya por la tarde Junsu regreso con su sastre.
Fer: y eso?
Junsu: hoy tenemos una fiesta de gala^^
Fer: entonces iras conmigo (emocionada)
Junsu: deberia estar loco, para decir que no

Ambos se alistaron a junsu se le salio su chirrido de delfin, cuando vio a su
"amia" con un vestido azul marino, señido al cuerpo, escote,
decoracion en las piernas dejando a relucir su bien formado cuerpo. Estubieron
divirtiendose por largo rato, EL DELfin era el centro de atencion para todas las
chicas pero no dejaba que otro hombre sacara a bailar a Fer y ella estaba
encantada con este gesto. A eso de las 3 am slieron, ambos caminaron por la
arena (la fiesta fue frente al mar......... para variar.....)tuvieron que apsar
detras de unas rocas enormes al hacerlo...................... la joven se quedo
sin saber que decir........

En medio de la arena, habia una mesa para 2 personas, decorado hermosamente por
2 delfines que formaba un corazon (delfines de rosa)
Junsu: que te parece?
Fer: yo... no se que decir
Junsu: mmm puedes empezar halagandome *sonrisa cute*
Fer: su.... (llena de emocion)
Junsu: solo queria que sepas, que a pesar del daño que pudieron hacerte,
siempre debes dejar tu corazon abierto, porque el me ha tocado a mi, solo han
sido unas semanas qque he estado contigo y no quiero irme. Cada vez que
intetabas cerrarte yo me sumergi ent i mas
sIN mas preambulos se lanzo a sus brazos
Ambos disfrutaron de una velada unica despues de terminar la cenas (20 min)Fer
cogio la mano de junsu
Fer:vamos
junsu: a donde
Fer: al mar, no esta esperando
El delfin la miromuy feliz, smbos entraron pero al salir, se sintieron
entregados mutuamente(el mar, la arena, el delfin.... digo junsu *0*
*imaginense*).
pero Fer dio un pequño grito aun riendo el delfin la saco al parece tenia una pequña herida cerca ala pantorilla

-jajaja ya no aguanto deja yo lo saco jajaja....-los dos forcejeaban con la pierna de ella

-dejamelo ami Fer jajaja te va a doler...-dicho y hecho saco la espiña que Fer tenia

-ahhhhhhhhhh...-los
gritos mezclados con risas no traen tan buen resultado,Junsu tenia un short nomas, Fer estaba en prendas intimas l,quedando los dos en ropas interiores....tal
vez aquella tarde pasaria algo q no estaba provisto,se quedan mirando
un rato fijamente,él se acreca lentamente hacia ella,la besa y la
lenvanta en sus brazos(brazotes),y la desposito suavemnte en la arena ...

....la
coloca suavemente sobre la arena empezando a besar delicadamente su
frente,bajando a su rostro,sin perderse cada centimetro de este,baja
por su cuello...baja por su...

(

....aquellas caricias son detenidas por la autora que prefiere dejarles su privacidadxD



Despues de 1 semana tuvieron que regresar..... lo harian por el nacimiento de
la hijo de jae* ya que regresarian ahi, para formar una nueva vida*.
%%%%%%%%%%%%%%%%
faltan dos capos xD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por shaki Miér Sep 21, 2011 10:32 pm

wa!!!!!!!!!

esta re genial!!

fer y junsu!! es la pareja mas bonita

me encanto *0*!!
son tan tiernos
shaki
shaki

Femenino

Mensajes : 16


Volver arriba Ir abajo

5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03) - Página 9 Empty Re: 5 LOVER!/ 5 amantes perfectos/ CAP5 COMPLETOª(29/03)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.