Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Aiko Lun Jul 12, 2010 11:25 am

Autora:Aiko
Nombre del Fic:¿Es Amor?
Genero:Hetero
Advertencia:Por ahora..ninguna! ^^
Resumen: Naveah es una chica de 19 años que tiene que ir a la universidad de corea para estudiar algo que no le gusta pero se tiene que encargar de la empresa de su padre y alli conocera a personas estupendas y a personas no tan maravillosas como jaejoong un chico guapo pero algo desagradable y Naveah intenta que cambie para mejor hasta que descubre que se tiene que casar con el a la fuerza alfinal surgira el amor peor pasara algo que puede cambiar las cosas por completo



visiten mi blog http://diaryk-popgirls.blogspot.com/
tambien estan las fotos de las protagonistas espero que les guste ^^



CAPITULO 1


La hija del jefe,la hija del jefe, la hija del jefe...esas palabras le rebotaban en la cabeza a Naveah una chica normal,un poco alocada,pero normal.
(Dentro de poco dejare de ser la hija de... para ser la jefa de todos vosotros mi padre cada vez se hace mas viejito y yo soy la unica que se puede encargar de todo esto, aunque antes tenga que pasar por la universidad y estudiar algo que odio)
fruncio el ceño mientras esperaba impaciente el ascensor,movia la pierna sin parar,mirando al suelo hasta que hoyo el clic del ascensor y las puertas se abireron,ella entro sigilosamente,enseguida apreto el boton de la decima planta donde se encontraba el despacho de su padre,el gran jefe de la famosa empresa de española, la mas importante empresa mundial.Naveah ya sabia lo que su padre le queria decir,tendria que ir a la universidad a estudiar una carrera que a ella no le interesaba lo mas minimo,tansolo queria vivir la vida con sus amigos y familia,estudiar lo que ella quisiera,trabajar casarse,tener hijos,etc...Naveah no queria ser como su padre, el trabajaba desde muy temprano en la mañana hasta la madrugada y casi nunca lo veia, no queria que sus futuros hijos pasaran por eso nunca.
Apreto los puños fuertemente hasta que escucho que las puertas del ascensor se habrian y la sacaron de sus pensamientos.(No es justo,No es justo) no paraba de repetirse lo mismo una y otra vez de camino al despacho de su padre.Se paro en la puerta y suspiro sabia lo que se avecinaba,una discusion.
Naviah abrio la puerta nerviosa:

-Hola hija,pasa-Dijo su padre desde el final de la habitacion.

El despacho de su padre era muy grande se notaba que era el jefe, tenia un par de obras de arte colgada en la pared junto a la grandisima estanteria de libros que tenia como alrededor de doce sillas repartidas para las reuniones importantes.
Naveah camino hasta donde se encontraba su padre:

-Papa,se lo que me vas a decir, y quiero remplazarte pero no sere feliz estando aqui. Dejaselo a alguno de tus empleados ellos estan mas cualificados que yo y...-se intento explicar pero su padre le interrumpio dando un golpe en la mesa.

-Naveah! hemos hablado tu madre y yo y esto es lo mejor para todos!! iras a la universidad,aprovaras y estaras aqui trabajando! he sacrificado mucho para darte todo lo que tienes y no lo vas a fastidiar ahora!

-pero para yo...-se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas e intento no mostrar debilidad con su llanto asique se aguanto-yo no sere feliz asi.

-aish!-suspiro su padre desesperado,se hacerco a ella y le puso sus panos en los hombros valanceandola un poco-claro que lo seras,te casaras con un empresario de exito y tendras dos hijos hermosos.

-pero...-se limpio las lagrimas que se le habian caido son querer- ¿y si yo no quiero tener esa vida?¿y si quiero ser algo que tu no quieras que yo sea?como pintora se me da bien!,es mi vida ¿no? la utilizare como quiera.

-Naveah!! es tu deber como hija,avedeceme y todo estara bien-le advirtio acompañandola a la salida-vamos hija no es tan malo seguro que despues te alegras.

Navah le fulmino con la mirada y volvio a apretar lso puños.Salieron de la habitancion quedandose en el pasillo uno frente a otro para despedirse.

-Te quiero Navi-Dijo besandola en la frente despues se despidio con la mano muy feliz creyendo que hacia algun bien por su hija, quien queria ser libre.

(ya claro,me quieres...)
Penso mientras se alejaba del que seria su despacho en poco tiempo.


Naveah se encontraba en su habitacion abrazada a su osito de peluche fuertemente,mientras escuchaba los suplicos de su madre pidiendole que terminara de hacer la maleta ya que esa misma noche se dirigiria a la que seria su universidadlos proximos 3 años.

-no quiero irme a Corea!!-le replico a su madre fingiendo pucheritos.

-hija,debes ir todas la chicas de tu edad entran en la universidad o lo estan ya!

-ya pero estudian lo que ellas quieren-miro a su madre de reojo

-ya,Naveah pero...

-Vale, mama no me lo vuelvas a decir es mi deber ya lo se!-le interrumpio Naveah-neseguida termino la maleta pero no me lo vuelvas a repetir!

-vale,vale-le sonrio su madre dulcemente-ire a terminae de hacer el almuerzo-dice mientras sale de la habitacion de Naveah.

Cuando su madre se fue cerro la puerta detras suyo y puso su minicadena a todo volumen con la cancion Faint de Linkin Park {es la cancion que esta escuchando cuando lo escribi x},parecia que por alguna razon le animaba a terminar de hacer su maleta (voy a hecharte de menos) penso mirando su osito que estaba tirado en la cama.Durante el almuerzo Naveah y su padre no se dirigieron la palabra en ningun momento,paso en silencio.Ella camino rapido para no tener que cruzarse con su padre y largarse a su habitacion.
Es amisma noche terminaba de coger sus maletas y dirigirse al taxi que la llevaria al aeropuerto,con suerte mañana pro la mañana estara en Corea (Espero que el avion no se retrase ni nada de eso...) penso procupada.

-Navi cariño baja de una vez el taxi ya esta aqui!!-le grito su madre desde la planta baja de la casa.

-Lo se mama,ya estoy bajando!-respondio mientras bajabalas escaleras intentado no tropezarse.Porfin bajo con la smaletas que llebaba encima y se dirigio hacia la puerta mientras la madre le llenaba de besos y muchos te quieros ,estudia mucho y pasatelos bien.Se monton en el taxi y empezaron su camino al aeropuerto cuando llego era temprano pero no le importo,se sento en un sillon que habia cerca de la puerta de entrada a su avion y siguio en su pompa de pensamientos preocupados por su futuro:

-¿Eres Naveah Hernandez?-pregunto una voz varonil a centimetros de ella.

-¿eh?...Ah! si ¿Que pasa?-Dijo confundida

-Su padre me dio esto para usted-dijo sonriendo divertido mientras sacaba un sobre grande de su bolsillo

-¿Que es?-pregunto confundida

-no lo se,bueno le dejo que lo habra,adios!-le repondio mientras desaparecia entre el bullicio de la gente

-pero..¿que es esto?


CONTINUARA...
En en segundo capitulo habra mas diversion!

Gracia spor leer! perdon por las faltas de ortografia U.U

















CAPITULO 2

-Pero...¿Que es esto?-abrio el sobre y saco lo primero que toco,la tarjeta oro de su padre!osea...mucho dinero!!y una carta que decia:

Querida Navah:
Siento no haber estado para despedirme de ti, de veras lo siento,ahi tienes mi tarjeta quedate la primera noche en un hotel y comprate algo bonito.(todo lo que tengo es bonito!!).despues ve a la universidad ¡Tu primer dia! (que infantil es)-sonrio al pensar en su padre- alli ve y busca a un chico que te esperara en la salida enseñale esta carta y el te dira que hacer.

FIRMADO: PAPII!

Todo eso parecia una mision de alto secreto,Naveah ya se imaginaba que era una mas de los angelies de charlie y que un guapisimo chico la espearia´! {Se le qitaron todas las penas xD}

-El vuelo destino a Corea del Sur comenzara su despegue en 10 minutos-Al escuchar eso salio corriendo hacia la puerta de embarque y enseguida entro en el avion.

-uf,pensaba que llegaria tarde-suspiro aliviada y alzo la mirada.Vio a un niño pequeño de unos 4 o 5 años que se asomaba entre los sillones y le sonreiadulcemente,Naveah le correspondio con otra y el niño se reia.Ella empezo a poner caras raras y graciosas el niño al principio se reia pero de un momento a otro se puso muy serio y la miraba con cara de asesino.Ella se asusto mucho:

-¿que pasa niño?

-Esque ese chico me dijo que te pusiera esa cara-respondio señalando a alguien que se encontraba detras de ella.Naveah se giro y vio a un chico asiatico de pelo oscuro muy sonriente.

-Hola!!-Saludo el chico con la mano

-Ho-Hola...,Pero que...-tartamudeo Naveah

-Soy kagnim-Se presento mientras se sentaba al lado de Naveah-Solo queria gastarte una borma.

-Ah,a sido...muy graciosa-Le sonrio sin ganas

-¿No te habia molestado?-Dijo acercandose a ella

-No!,pero si me ha encantado! nose que parte me gusta mas en la que tu te reias de mi o cuando el niño me miro con cara rara-Respondio ironicamente

-Jjajaja!eres muy graciosa-rio Kagnim-siento haberte molestado de verdad!

-No pasa nada, se aguantar una borma-sonrio alegremente por alguna razon queria tener alguien con quien hablar las 10 o 15 horas siguientes,antes de llegar a Corea.

-Vale-Esbozo una calida sonrisa muy bonita-y...Cuentame¿Porque vas a Corea?

-Voy a estudiar n una universidad de alli

-¿en cual?

-En la shen-yi

-Ah...Interesante-se le dibujo una gran sonrisa en la cara

-¿Que pasa?

-nada,esque yo trabajo en la cafeteria de esa universidad

-enserio?-Naveah se alegro mucho por conocer a alguien de esa misma universidad el podria decirle donde estaban las aulas si se perdia y tendria alguien con quien hablar¿Y si no encontraba amigo?¿Y si no caia bien a sus compañeros?muchas dudad le psaban por la cabeza mientras cahrlaba con kangnim:

-asique..eres una chica de esas...pijitas tontas con ropa de marca y superficial?

-que dices yo no soy superficial!!

A naveah se le paso el vuelo volando! xDDD
Ya porfin llegaron,los pasajeros salian y lso ultimos Kagnim y Naveah,cada vez que salia un pasajero se escuchaba un -porfin- seguido de un suspiro.El vuelo era largo pero Naveah no le parecio para tanto gracias a Kagnim era muy gracioso y se podia habalr con el,no como otros chicos...
Ya se hiban a despedir mientras que Kagnim le pedia un taxi:

-Bueno aqui esta tu taxi-dijo abriendole la puerta del coche

-Gracias por todo

-Adios Navi!-grito mientras se alejaba

Naveah sonrio y le dijo adios con la mano.Entro en el coche, le indico al conducotor la direccion del hotel.Cuenado llega sube a su habitacion llega sobre las 3 de la tarde el avion tardo mas de lo que ella pensaba,pero no le importo demasiado simplemente se hecho en la cama.Miro su reloj (las 15:32) intento recordar de donde provenia tan hermosos aparato que parecia bastante caro(eso era...)parecio que el corazon se le paraba al recordar su pasado con el aquellos dias tan hermosos y aquellos tan horribles...


CONTINUARA...



Última edición por Aiko el Miér Jul 28, 2010 10:21 am, editado 1 vez
Aiko
Aiko

Femenino

Mensajes : 9

Humor : Nyappi!


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por min_angel Lun Jul 12, 2010 10:36 pm

omo

ta interesante!
espero saber
mas u.uxD
si kieres pareja para
changmin
m apuntoxD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Aiko Miér Jul 14, 2010 9:46 am

min_angel escribió:omo

ta interesante!
espero saber
mas u.uxD
si kieres pareja para
changmin
m apuntoxD












Valee! te pongo como angel o qe nombre?
Aiko
Aiko

Femenino

Mensajes : 9

Humor : Nyappi!


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por ...ktta... Miér Jul 14, 2010 4:32 pm

entendi, pero aun me da la duda de komo se relacionara kon los chikos xd espero mas capos y ver ke pasa kon navi xd y si falta chika para yoochun o jae tambien me apunto ya ke angel me kito a min T.T jajajaj xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Aiko Jue Jul 15, 2010 9:33 am

...ktta... escribió:entendi, pero aun me da la duda de komo se relacionara kon los chikos xd espero mas capos y ver ke pasa kon navi xd y si falta chika para yoochun o jae tambien me apunto ya ke angel me kito a min T.T jajajaj xd


Lo siento pero jae y yoochun estan cogidos solo qedan junsu y yunho! Crying or Very sad
Aiko
Aiko

Femenino

Mensajes : 9

Humor : Nyappi!


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por ...ktta... Jue Jul 15, 2010 2:34 pm

mmm... entonces pedire a junsu xd si se puede klaro!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Aiko Vie Jul 16, 2010 3:30 am

...ktta... escribió:mmm... entonces pedire a junsu xd si se puede klaro!!!

Pues claro qe si! qieres algun nombre ne especial?
Aiko
Aiko

Femenino

Mensajes : 9

Humor : Nyappi!


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por ...ktta... Sáb Jul 17, 2010 2:32 pm

mmm... solo ktta o si se te hace mas facil escribelo normal kata xd jajajaja no kambia muxo jejeje ^^ y milñ gracias por el cupo!!!!! XD
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Aiko Lun Jul 19, 2010 10:14 am

...ktta... escribió:mmm... solo ktta o si se te hace mas facil escribelo normal kata xd jajajaja no kambia muxo jejeje ^^ y milñ gracias por el cupo!!!!! XD



valee!! :3
Kata mejor xD
Aiko
Aiko

Femenino

Mensajes : 9

Humor : Nyappi!


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por ++Gery++ Lun Jul 19, 2010 10:29 am

Ohhh que chevere fico!!!! waaa :love:

Emmm eto...habra un espacio para mi???... si se puede quelo con yunho ^____^ si no seguire siendo fan lectora!!!! que soi!!!! ^__________^
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Mimi JunG Lun Jul 19, 2010 6:40 pm


waa me han ganado a mi YunHo T.T
pero bueno sere fan lectora, o se podria otro personaje? me avisas ^^
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por ...ktta... Lun Jul 19, 2010 7:29 pm

mil gracias!!!! xd aki esperare capo ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por ++Gery++ Mar Jul 20, 2010 8:09 pm

Waaaa si ya te gane!!! gomen unnie!!!!! ^^u....

Emm bueno yo sigo esperando respuesta y capo ^_________^!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Aiko Miér Jul 21, 2010 3:14 am

Mimi JunG escribió:
waa me han ganado a mi YunHo T.T
pero bueno sere fan lectora, o se podria otro personaje? me avisas ^^


aunque tendre ya ahi mucha gente puedes elegir ^^ qien qieras menos los nombrados pueden ser de otros grupos :3
Aiko
Aiko

Femenino

Mensajes : 9

Humor : Nyappi!


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Mimi JunG Miér Jul 21, 2010 1:23 pm


waa gracias entonces podria ser a Siwon de SuJu *o*
gracias ^^
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Aiko Jue Jul 22, 2010 10:42 am

Mimi JunG escribió:
waa gracias entonces podria ser a Siwon de SuJu *o*
gracias ^^

Buena eleccion! xD *¬*
Aiko
Aiko

Femenino

Mensajes : 9

Humor : Nyappi!


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por ++Gery++ Mar Jul 27, 2010 11:17 pm

Ohhh vamos capo!!!!! TT^TT
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por ...ktta... Miér Jul 28, 2010 12:12 am

seee kapo pliss xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Aiko Miér Jul 28, 2010 10:16 am




CAPITULO 3

Un año antes...
La playa mas hermosa que habia visto jamas a almenos ese dia le parecia porque estaba con el, con Gi Kwang(BEAST),su primer amor y el mas especial que ella creia que tendria jamas.

-espera-dice Gi Kwang mientras sacaba una cinta de su bolsillo trasero.

-¿Que vas a hacer?-Respondio Navi al ver la cinta

-ya lo veras-le tapa los ojos y le ayuda a caminar hacia donde el le tenia una sorpresa-no te muevas,esperate aqui

Se escuchaba la piedra de un mechero y un -joder- de vez en cuando pero...al fin le quita la cinta de los ojos

-oh!,Gi Kwang,Que bonito!graciias!-Lo abraza y lo besa con dulcura.En la arena habia una toalla gigante encima habia comida al parecer bastante apetitosa y alrededor en forma de corazon velas blancas,algunas estaban apagadas Gi Kwang intentaba encenderlas hasta que Navi le hizo un gesto de-No pasa nada- y se acerco a ella abrazandola por la cintura:

-¿Te gustó?-la mira a los ojos en ellos se refleja su cara,contento,feliz con la chica que ama

-No...-Le dedico una sonrisa-Me encanta!

PAsaron la mejor noche de sus vidas,eran muy felices y quedaron tambien al siguiente dia para seguir celebrando su 1er año
juntos el primer año de mucho o almenos eso pensaban ellos,hiban a ir a la piscina municipal.Navi habia llegado un poco
tarde,como siempre,pero el no estaba alli(que raro,siempre llega temprano)pasan 5,10,20 minutos (pero...¿le habra psado algo?
coge el movil del bolso y le llama (el telefono esta apagado o fuera de...)Corto la llamada y fue corriendo a casa de Gi
Kwang,estaba muy preocupada nunca tenia el movil apagado y siempre llegaba temprano¿habra tenido algun accidente?o...
¿simplemente hizo algo mal y sus padres le castigaron a ultima hora sin movil y sin salir? esperaba que solo fuera eso.
Llego a la calle donde vivia Gi kwang,vivia en la ultima casa,al final de la calle de los chalets,que se le llamaba asi popularmente en la ciuda,
cuando llego alli vio un camion de mudanzas,no sabia que pasaba se imagino lo peor y le costaba hasta respirar, entro dentro de la casa,
una casa que conocia a la perfeccion,tantas pruebas de amor alli,cuantas caricias y besos a escondidas.
Se topo con el jardinero que ya se hiba:

-Mike,¿que ha pasado?-pudo al fin decir
-Ah!,Hola naveah,esque se han ido,asi si mas-respondio tranquilamente,mientras Naveah moria en su agonia.
-pe-pero...¿porque?
-Nolose,nadie sabe nada,lo siento U.U-respondio con cierta tristeza al ver la cara de Naveah.Esta dio la vuelta para
irse-Naveah,espera! Ga Kwang pudo dejar algo antes de ire -saco una caja color pastel de su mochila y se la entrego a
Naveah-te dejo sola...bye!

Naveah asintio con la cabeza.Estuvo mirando la cajita unos minutos,la queria abrir,se moria de ganas,pero alli no <<ire a
mi casa ahora no hay nadie y podre estar tranquila>>

Ya en su casa solto el bolso y se sento en el sofa,puso la tele bajito,no soportaba el silencio.Cogio la caja y la abrio despacio
era un reloj percioso,dentro habia una nota <<Lo siento firmado Ga Kwang>>.Naveah empezo a llorar aunque ese dia todavia no
se daba cuenta de que el.Ga KWang,Su primer amor de habia ido para siempre.
Todos los dias estaba mirando por su ventana esperando que el la llamara,y con el telefono siempre ne la mano,tenia
pesadillas,ya no era ella misma,la chica risueña de siempre,ahora no habia con que hacerla feliz.
hasta hace dos meses estaba asi,pero empezo a olvidarlo,siempre quedara algo pero gracias o no a la distancia ese algo no era
tan grande como al principio.

-------------------------------------FIN FLASH BACK---------------------------------------------------------------------------
cerro los ojos fuertemente para quitarse ese recuerdo que le hacia tanto daño...pero no pudo evitar que se le saliera una pequeña
lagrimita desde el fondo de su corazon.




CONTINUARA...


Espero que les guste!! Very Happy

[/quote]


Última edición por Aiko el Jue Jul 29, 2010 4:07 am, editado 1 vez
Aiko
Aiko

Femenino

Mensajes : 9

Humor : Nyappi!


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por ...ktta... Miér Jul 28, 2010 12:07 pm

porke se fue??? komo no le dijo nada!!! pobre Naveah, lo bueno es ke ya es hora de olvidar u.u estare ansiosa esperando la konti xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por ++Gery++ Miér Jul 28, 2010 5:27 pm

Awww conti conti!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!! Empty Re: ¿Es Amor? 3er Capitulo!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.