Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

+4
kmy
++Gery++
...ktta...
Sweet_Kuroneko
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ...ktta... Mar Ago 03, 2010 7:32 pm

u.u me calumnian T__________T
jajajajaja la kosa es ke ya keremos kapo ¬¬
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por Sweet_Kuroneko Mar Ago 03, 2010 11:12 pm

Aqui esta el capo nº 5 creo ke tendre ke ponerme a escribir...me estoy kedando corta de capos...haha...bueno cuidense....Enjoy!!

Capitulo Nº5

Estos chicos estaban locos o que?...que querían hacernos, O_O…nos deportaría…no no podían teníamos nuestros papeles al día…mm…que mas podrían hacernos…mmm…debíamos ser sus empleadas??....claro eso era exactamente lo que querían…empleadas…después de recoger nuestras cosas del hotel nos reunimos a conversar del tema…

Vivian: unnie…tengo miedo!...después de lo que paso con Minho…tengo miedo!
Yo: niña no te preocupes…yo te protegeré…no creo que nos hagan algo…dudo que sean tan estupidos…
Feña: me siento culpable!!
Nathaly: que hiciste unnie?
Feña: le pegue a Onew!....me preocupe…pensé que me iba a demandar…pero ahí note que no eran malas personas...si hubieran sido otros ya nos hubieran mandado presas…creo que es lo menos que debemos hacer…
Kamy: creo lo mismo…no creo que sea tan malo….va a ser divertido!! De eso estoy segura!
Yo: sip…lo único que debemos hacer…es estar juntas…y como su unnie…prometo cuidarlas!!...ok vámonos!!

Abajo estaban esperando los chicos…

Vivian: ya vámonos!! Estamos listas!!
Key: ya era hora!!...yo pensé que estaríamos la noche completa aquí!
Taemin: hyung no seas pesado!!
Key: tú cállate, enano!!
Nathaly: oye no lo trates así!!
Jhyun: ya cállense…no creen que fue suficiente por hoy (colapsando)
Yo: (agarrando el brazo de jonghyun)…cálmate (le dije sonriendo)

Solo pudo asentir con la cabeza, ahora íbamos camino a la casa de los chicos…cuando llegamos…quedamos boquiabiertas, era enorme…parecía una mansión…como se suponía que habíamos llegado hasta ahí…no llevábamos ni un día completo en Corea y ya habíamos conocido a nuestros Idols…¿tan locas estábamos?...bueno ya me lo esperaba, desde el momento en que puse un pie en ese avión, supe que este viaje no serian unas simples vacaciones…

Los chicos bajaron nuestro equipaje como todos unos caballeros y nos invitaron a pasar a su casa…era linda a pesar de que vivieran solo hombres estaba bastante limpia y ordenada…2 palabras que yo desconocía totalmente…

Onew: pónganse cómodas, para que conversemos sobre el asunto (sonriendo dulcemente)

Luego de la orden que nos dio Onew nos sentamos en los sillones, eran tan cómodos…pero la comodidad no fue eterna…no hasta que llego jonghyun…quien tenia las cosas muy claras con respecto a nuestra situación…se veía un poco molesto…estaba serio…nunca me lo imagine de esa manera…

Ya reunidos todos en el living de la casa, comenzaron a discutir los chicos con respecto a nuestro futuro, ¿Qué deberíamos hacer?

Jhyun: ya esta todo decidido…(dijo serio)
Onew: lo que vamos a hacer será que ustedes se muden a nuestra casa y sean nuestra “empleadas”…pero no crean que serán nuestras “esclavas”…también tendrán sus beneficios…o sea…van a poder trabaja y estudiar…etc., y mas que nuestras empleadas…creo que seria buena idea que fueran nuestras amigas….
Key: ¿Qué estas diciendo?....
Todas: O_O

Nunca pensé que dirían algo así…era mejor de lo que pensábamos, pero…cuanto duraría este sueño, solo por ser la mayor me llevaba toda la responsabilidad, siempre era así…que haría con los papas de las chicas…que les diría, ahora mi mama si se opondría…que le iba a decir…que todo esto surgió de una de mis cuantas locuras…era absurdo…¿Qué haría ahora? Me agarra la cabeza entre mis manos – ¿Qué hago? – dije, creo que todos me escucharon…
Me estaba volviendo loca!!....loca….loca…. – Estoy loca – me repetí mil veces en voz alta…

Feña: unnie! ¿Que te pasa?

Las palabras de mi Feña, se notaban mas preocupadas…nunca la vi tan preocupada por mi…

Yo: Feña, ¿Qué tengo que hacer ahora?, por favor dime que tengo que hacer!!
Feña: unnie, que pasa?...no estas feliz…

Felicidad, era lo que menos sentía en este momento…solo preocupaciones…derepente me sentí un poco mareada, nadie entendía lo que me sucedía lo chicos me miraban extrañados y mis amigas miraban con preocupación, en menos de un segundo me levante del sillón pero no estuve mucho tiempo de pie…solo recuerdo que me desplome cayendo al piso, no recuerdo nada mas…¿Qué estaba pasando por mi cabeza en este momento?...no mucho, solo daba vueltas y vueltas, vueltas…seguía en el mismo sitio haciéndome las misma preguntas…una y otra vez, tenia que encontrar la solución, ¿Qué hago?.

Luego sentí que estaba volviendo al mundo real - ¿Qué…hago? – dije con mis ojos entre abiertos, solo que alguien me hizo callar – hey no te esfuerces…solucionaremos esto juntos – sentí como muchas voces hablaban… - La chica esta bien, es solo un cuadro de estrés, pero estará bien – dijo la voz de un hombre mayor – no podía ver nada era borroso y confuso – muchas gracias – dijo una voz que se me hacia conocida - ¿Qué…pasa? – Ooh, tranquila, vas a estar bien – me dijo una dulce voz, frotándome los ojos se hizo todo mas claro, - ¿Cómo esta la bella durmiente? – me pregunto key – Un poco mareada – dije apenas…- y Fernanda? – aah! Esta abajo – me dijo Vivian…con cara de felicidad - ¿Por qué te ríes? – es que se me hace raro que preguntes por Feña – me dijo – aah!...quizás es porque fue a la ultima que vi…¿Qué me paso Vivian?... – te desmayaste, pero estas bien – Omo! Por eso me duele la cabeza! - …después de eso llego jonghyun a verme, no podía evitar sentirme bien cuando el estaba cerca – como estas? – me pregunto con preocupación – bien, solo me duele la cabeza y estoy mareada – le respondí – tienes que descansar, así que duerme un poco – me dijo…luego vi como Taemin, key, y Vivian se iban…- ya…yo también me voy, es mejor que descanses – me dijo jonghyun, yo no quería que se fuera – no…no te vayas – le dije mientras agarraba su mano – que?, quieres que te haga dormir? – me dijo en tono bromista, solo pude decirle que si con la cabeza – enserio?, esta bien – después de eso caí rendida en un profundo sueño lo único que sentía era como jonghyun acariciaba mi mano…luego no recordé nada mas…

Mientras…en el primer piso

Feña: Vivian…como esta mi unnie?
Vivian: esta bien!!...ahora creo que iba a dormir…
Feña: aah!
Onew: Vivian (apenas pudiendo pronunciar el nombre), y jonghyun?...
Vivian: no se, cuando Salí de la habitación de mi unnie aun seguía allí
Onew: ams…ok…creo que deberíamos ponerles nombres coreanos…los suyos son muy complicados…
Feña: ¿Qué quieres decir?
Onew: tú no me hables….sádica!! (le dijo bromeando)
Feña: >=(…quieres que te pegue denuevo?
Nathaly: yaaa párenle!!...
Minho: ¿Qué hacen? (pregunto con curiosidad)
Vivian: aaaah! (escondida detrás de Feña)
Minho: ¿Qué te pasa?, ¿tan feo soy que te espantas cuando me vez?

No hubo respuesta para minho, Vivian aun estaba asustada por todo lo que había pasado…

Minho: oye tarde o temprano tendrás que acercarte a mí…(le dijo acercándose a ella)
Vivian: ¿Qué haces? (dijo nerviosa)
Minho: nada, me acerco para que veas que no muerdo…(regalándole una sonrisa)

Aaaaish!, que me pasa…este chico me va a volver loca, que pretendía Minho haciéndome esto…cada vez que lo veía sentía una rara sensación, como si quisiera estar cerca de el, pero a la vez sentía un poco de miedo cuando se me acercaba…¿Qué es esto?, - ¿Qué te sucede? – Me dijo con aquella voz que me estremecía – nada… - dije mirando al piso. Cuando mire a mi lado ya no había nadie, solo era Minho y yo…en la cocina, absolutamente solos… - ¿Por qué te sonrojas? – me pregunto mientras se reía – ha?, no por nada… - respondí nerviosa – mentirosa!...¿sientes algo por mi? – dijo seductoramente…Pero que cosas decía este chico?, lo venia recién conociendo y esta seguro de que siento algo por el…esperen, sentir algo por el?...*no debo estar loca* pensé, - ¿Cómo se te ocurre?, ni te conozco – dije con seguridad – el solo se rió de mi, me di la vuelta para ir a mi habitación y acostarme…pero de repente – Espera! – Minho denuevo me estaba deteniendo - ¿Qué pasa? – ¿estas segura? – no hubo respuesta…solo seguí caminando a mi habitación…

Cuando llegue a mi habitación…no pude evitar no lanzar la almohada al piso…que me pasa con este chico…¿quizás era el quien sentía algo por mi?, claro si no, no hubiera intentado besarme…ahí estaba…era el y no yo……pero aun siento esa sensación cuando lo veo, me puse algo triste…¿quizás el tenia razón?...pero el que sentía por mi…porque hacia esto…

Vivian: (hablando sola)…en vez de seguir atormentándome, mejor me duermo…

Así fue como Vivian se durmió, estaban todos en sus camas…menos jonghyun que seguía acompañánd
ome…

Continuara....
Sweet_Kuroneko
Sweet_Kuroneko

Femenino

Mensajes : 75

Localización : San Antonio, Chile

Humor : Now...I'm happy...^^


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ...ktta... Miér Ago 04, 2010 3:34 pm

seee kiero mas capos xd soy muy impaciente kreo, no???? pero es ke toy muy metida u.u asi ke tendras ke escribir xd jajajajaj XD
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por aru077 Miér Ago 04, 2010 5:50 pm

jajaja Feña sádica!! jeje

sii queremos mas capo
lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Lun Ago 09, 2010 10:33 am

awwww!! sii ya kiero cap!!
ops! disculpa se me escapo xD no pude postear antes mas bn toy q posteo antes de irme al cole xq no kiero pensar en q me voy T.T
ahhh pero no me extrañen mucho aki toyyyyyyyyy!! ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Lol
"agan fiesta y abrazenme" ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 144610 haha lo esuche en una peli ^^u
aww satsuki ahora no te conectas a horas decentes tampoco tu kta unnie q paso? ya ni se te encuentra para hablar de lo q come changmin cada dia (o mas bn cada hora) **no no ablamos de eso** pero ni sikiera se puede hacer el intento ^^u
ahhh satsuki unni!! se te kiere mucho y espero q la aigas pasado bn zorry aun no comento las pics del facebook ^^u ya kero volver a conversar para pervertinos mutuamente~! **ahh~ q dije~?** (no mentira eso tampoco asemos ^^u fiuufiufiuu xD

-----------ahora si x el fics---------
aww me metes entra la espada y la pared (o mas bn entre minho y la pared¿? xD) **se me chispotio** x3 ahh no se q pasa conmigo... este hombre me confunde!!! u.uU ahh y ktta no exagero ademas mientras leia casi me sentia violada~!!! (no pregunten q fue eso) xD! haha te kedo espectacular el cap x dios muero con SHINEe!! ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 348864 satsuki tu ases q mi aficcion se vuelva mas grande xD haha ahh y taemin con mi nathy asen una linda pareja♥ **eso demoro en salir u.uU** (inocente X ingenua = pareja adorable) ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 144610 haha kmy sabia q iba a decir q si!! ... asta lo adivine xD!! ahh satsuki y jonghyun... ahh era de suponerse ¬¬u **x dios q lindo!!** x3 ahh feña con onew , parece pareja dispareja xD ahh q no me escuhe sino me MATA!! =S unnie protegeme!! xD y...y...y ...q siento yo x minho?? O.O noooooooooooo!! xD

bueno todo eso lo sabran en el proximo capitulo de esta gran telenovela ¿recuerdas como nos conocimos? tantantan!! a no espera es un fic xD!!ahh podria ser dorama ^^ haha ahora si bye cdtm!! y mas te vale q leas mi post completo!! ¬¬ tkm!! bye~!!

♥ postear es amor~!!! ♥ ^^ y mas en este fic q tiene muxo amor ♥
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por aru077 Mar Ago 10, 2010 3:48 pm

capo, capo lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ...ktta... Miér Ago 11, 2010 9:23 am

waaa xikas les engo una mala noticia U.U nuestra kerida satsuki tambien konocida komo ''sweet kuroneko'' esta sin internet temporalmente T.T
x lo kual tendremos ke tener paciencia u.u
y seee viv ya no me konecto en horas decentes x ke mi horario es de noxe jajaja pero paso en face!!!! jajaja ahi te mensajeare xd

todas esperando por la konti jajajaja
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por Sweet_Kuroneko Miér Ago 11, 2010 1:42 pm

*Redoble de tambores*

¡Gente volví! *Aplausos*

Bueno si como dijo mi Unnie ktta estuve como 4 o 5 dias sin net...(casi muero)...no se xk extraña razón volvió si no debió haber vuelto, en fin ahora trabajo en el capo 7 me ha costado sacarlo...pero se podrá (maldito colegio y maldita mi vida amorosa consumen mis ideas x completo)...entonces lo prometido es deuda aquí esta el capo nº6 mi favorito, ¿Por qué será?...Descubranlo uds. mismas!!....Bye!!





Capitulo Nº6

Jhyun: ¿Qué hago?, me voy o me quedo…

Ahora si que estaba confundido, me voy o mejor me quedo a mirar como duerme…mm…pero tengo sueño y no puedo dormir todo el tiempo en esta silla, pero me quiero quedar y contemplar como duerme…pero que estoy diciendo?, dije algo desconcertado…que pasa con esta chica…me dan ganas de matarla a veces, es tan fastidiosa…por mi la hubiera mandado de vuelta a su país…pero no puedo…parece un ángel u////u, que hago?, y si me recuesto a su lado…mmm…*creo que eso haré* - pensé - , me recosté a su lado, su cuerpo era tan calido, no sabia con exactitud lo que hacia…pero era lo que mi cuerpo quería hacer…me acurruque a su lado, la abrace y dormí……

A la mañana siguiente…

Ams…estaba tan tranquila durmiendo…se que estaba abrazando algo y olía bien…pero no era mi almohada era algo mas grande…tampoco era un peluche…que era?...de pronto comencé a abrir mis ojos lentamente…me sorprendí luego de ver lo que vi…era jonghyun…estaba tan cerca de mi cuerpo que llegue a sentir escalofríos, pero no quise ni moverme…se veía tan lindo, aww…cuando iba a saber que estaríamos tan cerca…solo seguí durmiendo…no quería interrumpir aquel momento…

30min más tarde

*creo que es tiempo de levantarme…antes que se de cuenta* - pensé – abrí mis ojos y ahí estaba ella…se veía bella…estábamos tan cercas el uno al otro que lo único que quería era besarla…*pero no* - pensé – me mataría si lo hago, esta chica me detesta…mejor me voy…
Pero…me tenia abrazado…¿como salgo?…mmm…¿como le hago?...intente mover un poco su brazo, fue inútil…se acerco mas a mi…esta era la oportunidad…solo estaba a unos milímetros de su boca…me fui acercando lentamente para besarla pero… - ¿Qué haces? – Me dijo una soñolienta doncella – aaah…nada – le respondí nervioso – ha…¿Qué haces acá? – me pregunto – nada es que me quede cuidándote – dije dudando un poco – gracias!!^^ - dijo dulcemente mientras la luz del sol iluminaba su bello rostro – no te preocupes – le dije sonriendo, mientra me daba la vuelta y me iba… - espera – me detuvo - ¿Qué paso? – conteste desde la puerta – ven! – me dijo sonriendo – me acerque lentamente… - ¿Qué? – Le dije – acércate -, me acerque a ella lentamente para recibir un beso en mi mejilla – gracias^^…

Me retire lentamente tocando mi mejilla…¿Por qué lo hizo?....no se porque lo había echo…quizás algún día lo sabría…

Yo: (suspiro mientras veía como el chico desaparecía)

¿Que hago? – Dije algo triste - ¿Qué debo hacer para que te fijes en mí? U______U, maldita vida…aish!....me levante para ir a desayunar…mientras me vestía seguía pensando en el, ¿Qué hago? Aissh! Dios dame alguna maldita señal!! – dije algo enojada… - aah! Pero que estupida soy, que mala hija soy…ni siquiera he llamado a mi mama…mm…como le hago para que se tome las cosas con calma…mmm…aaah! Da lo mismo de la manera que se lo diga va a reaccionar de la misma manera – me dije mientras le marcaba al teléfono de mi mama, - Alo? – dije – si? – me respondieron – mama soy yo… - hija como estas? – me dijo con tono de sorpresa – bien mama, disculpa por no llamarte antes es que tuve un problema – ¿que te paso? – dijo con preocupación – no nada grave…emm…mama quería conversar contigo - ¿Qué paso?, no me hables así que me preocupas – mama…eeh, mira tuve un problema…no te lo puedo contar…pero es cosa que me tengo que quedar acá por lo menos 1 año y medio - ¿Por qué?, no…tu te vienes cuando terminen las vacaciones – dijo molesta – mama no puedo…me ofrecieron un trabajo y es la oportunidad de mi vida, por favor!! – le dije suplicando – no, te dije – respondió enojada – mama…porque te opones tanto a que me quede acá – por nada – dijo tartamudeando – bueno entonces…? – No tu te vienes cuando terminen la vacaciones y punto – lo siento mama, pero no voy a volver – le dije con los ojos cristalinos y la voz entrecortada, y le corte el teléfono…

No podía dejar de llorar…era mejor que estuviera lejos, y así intentar descubrir que era lo que mama me escondía…

*-*-*-*-*FLASH BLACK*-*-*-*-*
2 Meses antes

Era el día de mi graduación, estaba decidida a decirle a mama que me iría de vacaciones a Corea…
En la fiesta de mi graduación estaban todos mi familia, mi papa, mi mama y mi hermano pequeño…

Yo: mama, papa….tengo algo que decirles
Mama: ¿Qué paso hija?
Yo: me voy de vacaciones…
Papa: que bueno, ya era hora que te dieras un descanso!!
Mama: y…¿a donde te vas hija?...
Yo: me voy a Corea (le dije entusiasmada)
Mama: que!!?...no, pero como…?
Yo: pero mama, que tiene de malo…?
Mama: no, no te puedes ir a ese país! (me dijo algo descontrolada)
Papa: amor…no te pongas así…ya vamos…
Mama: nooo!...es que no se puede ir a ese país?
Yo: pero…¿Por qué!!!? (le grite desconcertada)
Mama: nooo! Tu no te vas (dijo con los ojos vidriosos)
Yo: lo siento mama….pero me voy te guste o no (le dije entre lagrimas)…

*-*-*-*-*FIN FLASH BACK*-*-*-*-*

Mientras en mi casa…

Mama: ¿Qué voy a hacer?, ¿Cómo se lo digo?...
Papa: cálmate, ya encontraras la forma
Mama:¿Por qué deje que pasara tanto tiempo? Casi 21 años…(dijo mientras rompía en llanto)
Papa: creo que es tiempo de que se lo digas….(dijo con decisión)
Mama: nooo, me va a odiar….
Papa: y entonces, vas a esperar que pasen 21 años mas…piensa lo que vas a hacer…porque pueden pasar cosas peores por culpa de tus acciones…(dijo molesto)
Mama: creo que es tiempo…se lo diré…pero necesito arreglar unos asuntos e iré a Corea…

De vuelta en Corea…

Kamy: aaah!, tengo hambre…¿Quién esta cocinando?...(dijo hablando sola)
X: yo estoy cocinando…¿Por qué? ¿Hay algún problema?
Kamy: …O_O…key…! (dijo asustada)…mmm…
Key: ¿Qué paso?, ¿Por qué pones esas caras tan raras?...
Kamy: no por nada…(dijo comenzando a molestarse)
Key: mmm…¿tienes hambre?
Kamy: sip…
Key: a que bueno….porque no pienso darte de lo que estoy preparando…(dijo burlándose)
Kamy: >=(…que fastidioso eres…tampoco quería de tu asquerosa comida…(dijo molesta, mientras se iba)
Key: hey! ¿Cómo que asquerosa? (dijo sorprendido, agarrando a Kamy fuertemente del brazo)
Kamy: si escuchaste bien…asquerosa…
Key: (apretandole el brazo a Kamy)…
Kamy: auch! Te cuidado bruto, me estas lastimando…
Key: y…crees que me interesa…niñita tonta…(le grito molesto)

Kamy no aguanto tal ofensa…nunca se había descontrolado tanto, era raro verla así..Pero simplemente no aguanto su rabia…

Kamy: Estupido! *bofetada*
Key: auch! (se quejo de dolor)

Lo unico que me quedo hacer en ese momento fue correr hacia mi habitación…lo odiaba, ¿Cómo se atrevía a tratarme así?, era la primera persona que me sacaba de mis casillas…yo no era así, pero no me arrepiento de lo que hice, aun me duele el brazo…ese estupido me dejo un moreton y me duele mucho…pero… - abre la puerta!!! – comenzó alguien a gritar afuera de mi pieza - ¿Qué pasa? – Dije mientras me dirigía a abrir la puerta - ¿Qué te pasa?¿por que me pegaste? – Me grito un descontrolado key – oye para de gritar, pareces una vieja chillona – le dije - ¿Por qué me pegaste? Respóndeme – me grito enojado - ¿Qué?...¿acaso no te lo merecías?...mira como dejaste mi brazo – dije con tono desafiante – bueno pues…te lo merecías también – dijo un poco mas calmado – no sabia que decirle solo podía mirarlo directamente a los ojos, estaba tan enojada… - ¿te puedo decir algo? – Le dije mas calma a key - ¿Qué? – me contesto con rabia – me acerque a su oído y solo pude pronunciar una frase – Te odio! – le susurre al oído – no fue capaz de responderme nada. Me tome un par de segundos para ver su cara de sorpresa *que mala soy* - pensé – era lo que de verdad sentía por el, odio!...key seguía parado frente a mi, no quería seguir viendo su cara, que aun así me daba pena…así que le cerré la puerta en la cara…

Key: *me odia* (pensó mientras se dirigía a su habitación)
X: key!, ¿Qué te pasa? (pregunto alguien con preocupación)
Key: no me pasa nada (dijo serio), Onew…la comida esta lista…
Onew: ok, pero…tu no vas a comer…
Key: no, no tengo hambre…
Onew: esta bien…(dijo con extrañeza)

No podía creer lo que esa chica me había dicho, acaso estaba loca…¿Cómo me podía odiar?, no era usual que alguien me odiara…y que además me lo dijera de forma tan directa…bueno esa chica si que es extraña, no es lo que aparenta ser…pero ¿Por qué me preocupo tanto x eso?, aish…si de verdad me odia, creo que recibirá un poco de su propia medicina…aunque, mmm…seria mejor hacer otra cosa…jajaja…*Caerá rendida a mis pies* - pensé - …no podrá resistirse a mis encantos…*mejor bajo a comer*…pensó algo mas relajado…

Continuara...Wink
Sweet_Kuroneko
Sweet_Kuroneko

Femenino

Mensajes : 75

Localización : San Antonio, Chile

Humor : Now...I'm happy...^^


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ...ktta... Miér Ago 11, 2010 9:45 pm

O.O key konkistara a mi sis???? kuidadito ahh!!! ke salgo kon uslero!!!! jajajaja yo justo avisaba tu ausencia y tu ke vuelves kreo ke te invoke jajajaja xd ahora si ke espero kapo!!!!! XD
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por aru077 Dom Ago 15, 2010 4:15 pm

increible capo, me encanto

Waaa bueno del odio nace el amor no?? Very Happy

espero capo!!!! lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por gbrielip Dom Ago 15, 2010 8:13 pm

esta genial el fic please conti me encanto y esta de risa
gbrielip
gbrielip

Femenino

Mensajes : 35


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ...ktta... Miér Ago 18, 2010 7:13 pm

ya pos muher!!!! jajajaja ya kiero la konti u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por aru077 Miér Ago 18, 2010 7:19 pm

sii queremos capo, capo lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ++Gery++ Jue Ago 19, 2010 9:55 pm

Umm capo capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Sáb Ago 21, 2010 10:39 pm

shiiii!!!! yo tambn quiero conti...!!!! *losiento por no postear unnie U_U

quue miedito me da key O_o
como es eso que conquistara a la kmy!!!!
O_O!

continualo plis~!!!!
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ++Gery++ Dom Ago 22, 2010 12:02 pm

Aww conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero!!!!!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Ago 22, 2010 5:09 pm

omg!! omg!! omg!! **corre en circulos como loka**

no puede ser!! xD ahhh claro q este cap es tu favorito como no si el drama esta a millllllll!!! *O* kiero la conti no es justo!! xD

aww satsuki regresastes y yo x un rato nomas me ago presente por tu fic *O* omg!! q kawaii jhyun!! :love: y key el todopoderoso!!xD conkistara a kmy???!! O________________O my gosh!! q paso? nadie se resiste con los encantos de la diva! xD pero nathy como es eso q te da miedo?? o.O

bueno xD jajaja a veces cuando se pone histerica!! xD jaja ahh kelo conti!! lol! gracias katta x invocarla x3 la kero unnie!! nex cap!! ^^
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ++Gery++ Dom Ago 22, 2010 7:19 pm

Hahaha seee amiga ya se te extrañaba!!!!!1

Y Satsuki al parecer tambien te extrañaba!!!!!!! xD!!!!!!!!

CAPO!!!!!!!!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por aru077 Dom Ago 22, 2010 7:41 pm

conti lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Ago 22, 2010 7:51 pm

ahh lo dices x mi gery?
ammm gracias = yo TTOTT
siii extraño a mi unnie!! satsuki on tas?????!!
**llora en una eskina**
I cry cry lloro
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ++Gery++ Lun Ago 23, 2010 9:48 am

Hahaha xD!!!!!!!!!

No te preocupes ya va a aparecer!!! xD!!!!!!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por Sweet_Kuroneko Miér Ago 25, 2010 9:58 pm

Aparecí...lalala...bueno no he subido capo...xk no esta listo, no he tenido time...y estoy revisando mis fuentes de inspiracion....u____u ya les traere el proximo capo...las quero muxo disculpenme x no pasar x aca...solo ke no habia tiempo....

Las quero a todas toditas....gracias x los comentarios tan lindos....

bye^^


PD: si tiene alguna sugerencia que me sirva de inspiracion ya sea doramas o cosas asi...solo haganmelo saber....las quero^^
Sweet_Kuroneko
Sweet_Kuroneko

Femenino

Mensajes : 75

Localización : San Antonio, Chile

Humor : Now...I'm happy...^^


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por aru077 Sáb Ago 28, 2010 9:58 pm

waaaa esperemos que pronto regrese la inspiracion

fighting ^^ lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ++Gery++ Dom Ago 29, 2010 10:02 am

Umm no te preocupes!!! ^_________^

Hahaha esperamos!!!!!!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por ...ktta... Jue Sep 02, 2010 2:01 pm

u.u espero ke te llegue la inspiracion ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^] - Página 2 Empty Re: ¿Recuerdas como nos conocimos? [nuevo fanfic][cap.6 publicado^^]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.