Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
JAMAS PODRE ALCANZARTE EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
JAMAS PODRE ALCANZARTE EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
JAMAS PODRE ALCANZARTE EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
JAMAS PODRE ALCANZARTE EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
JAMAS PODRE ALCANZARTE EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
JAMAS PODRE ALCANZARTE EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
JAMAS PODRE ALCANZARTE EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
JAMAS PODRE ALCANZARTE EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
JAMAS PODRE ALCANZARTE EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

JAMAS PODRE ALCANZARTE

4 participantes

Ir abajo

JAMAS PODRE ALCANZARTE Empty JAMAS PODRE ALCANZARTE

Mensaje por min_angel Miér Ago 25, 2010 6:09 pm

JAMAS PODRE ALCANZARTE ¡! –one shot1-

*”Tatita se desconecto del sistema”- de pronto se encontro tecleando solo sobre una pantalla que no respondia a sus preguntas.

“tatita se desconecto del sistema…” no es una forma amable de despedirse… después de todo se puede conocer a fono a una chica que no tiene , rostro, ni mirada, ni voz?
…..pensamientos…
Es gracioso saber como empezo todo …habia sido hasta hace menos de un año integrante de una de las mas famosas bandas de toda asia y gran parte de america y Europa pero … sucedió un “pequeño ” problema si es que asi se le podia llamar … estamos divididos… mis tres amigos. Jaejoong, Junsu, YOOCHUN…
Siguen cantando para una empresa de japon, aun no se porque yunho y yo no hemos ido con ellos me encanta la musica y todo…pero me siento demasiado desanimado.. solo he terminado de grabar una novela y estar en pasarelas,,,, no es que sea mal agradecido pero , me encanta la musica, de verdad lo amo…los extraño….

Me sentia demasiado desanimado… y ya no respondia los UFOS… recuerdo que a las fans les encantaba mi manera de chotear, admito era divertido.. pero .. ya no es lo mismo… una noche regrese muy tarde eran las 3 am, por alguna razon que no consigo recordar…me conecte al msn… encontre algunos amigos en linea…
Sugmin.. kyunhyun, minho, yoochun… no sabia si hablar o no.. poco a poco perdia las ganas .,.. y me encontraba algio desnutrido…cuando de repente vi una ventanita abierta…
“TATITA ha iniciado sesion”

*TATITA?? Quien es ella…o el’? no recuerdo haberlo agregado o aceptarlo….*
“MAX inicia sesion
****fin de ellos***”


ASI FUE COMO EMPEZAMOS A CONOCERNOS… QUIEN SERIA NO LO SABIA SOLO SABIA QUE … la sentía cerca…
No sabia ni siquiera su nombre verdadero y la verdad no le importaba tenia otras cosas en que pensar, no tenia tiempo para perderlo hablando del mundo real, que no les convence al uno ni al otro…

Ella decía no saber nada de el, y el eso le agradaba pero , ella se volvió como una amiga bajo esa pantalla, poco a poco calentó ese corazón frió , era difícil que el le hablara al principio… pero así fue…en una telé conferencia que ella le cautivo con sus conocimientos y grandes opiniones acerca de la situación mundial , con ella podia desahogar sus penas y ella lo hacia con el.. pero…

Pasaron los meses tatita y yo juramos que nunca intentaríamos conocernos en la vida real

“se perdería la magia. ¡que pasaba si era un monstruo’” escribía tatita…
Un día después tatita se desconecto del sistema; changmin aprovecho para llamar al BBS o como el le decía… YUNHO1!!!!!!!1 Arriba!!!
YUNHO: venga1 que pasa 1 changmin acabamos de regresar del SM tow1 Tengo mucho sueño
Min. Ven necesito que me ayudes a averiguar algo ^^
Yunho. Que ..??... son las 3.45 am .. *aun con sueño*
min. Vamos ¡ levántate!!
Yunho. Estoy. Muy cansado!! (cubriéndose con las sabanas) además ¡ tu Tb. deberías dormir!
Min. No1 quiero que me ayudes!
Yunho.- si te duermes ahora mañana yo invito el desayuno 8si k taba desesperado xD)
Min. Acepto!!
Sin darse Cta. en el computador apareció un mensaje instantáneo
“tan niño como 100 PRE “ tatita

Aquella mañana changmin se levanto muy temprano ansioso por el desayuno , yunho contaba apenado el dinero que gastaría… pero… min aun tenia en el pensamiento xk “tatita” NO SE QUERIA DARSE A CONOCER…. , eso era algo que lo atormentaba
.. pero aquella mañana llego una visita inesperada

TOC TOC!!!
JAE. : se puede?
Changmin:0.0 hyun??
YOOCHUN. FELICIDADES POR SU CONCIERTO ^^
JUNSU: PODEMOS PASAR’
YUNHO. CLARO ^^ ya están adentro ^` jejeje

La alegría de verlos , de nuevo ocupo su mente… antes los ignoraba pero después de conversar con tatita … se animo a hablar mucho mejor… de verdad los quería sin querer comento sobre tatita pero de una manera sutil… como para que se olvidaran…ocupo su tiempo en los ensayos y salir con sus amistades .. de repente una noche cuando todos se fueron a dormir, el volvió rápidamente mirando la pantalla vacia… sucedía lo mismo los dias siguientes…
A la mañana siguiente llama e ala red… preguntando si tatita se conectaba … ella llamaba todos los dias pero lo hacia bastante tarde 3-4 de la madrugada, acaso tenia doble trabajol… estaba bien necesitaba dinero…
- entonces… xk no me dja una carta ….. le pregunte a onew que tb la conocia … ¿no hablo contigo?
¿no sabes nada,,,?

-entra en la madrugada se pasea como loca por el sistema, pero no se engancha con nada,,,
A las 3 y cuarto , en el menú de sistema vi su nombre.,… le envie un mensaje para chatear pero,…. Nome respondio…

Pasaron lo los dias changmin seguia igual ,yunho llamao a jae, junsu, y yoochun, min estaba algo estresado y el no sabia que hacer …. Quedaron en que debian separarlo del computador… pero…

Fue cuando se dio cta … . ****pensamiento de changmin****

Me di cta de que cuando entraba al sistema se tranquilizaba un poco, mi vida comenzaba a las 3 de la mañana , cuando se conectaba al sistema y temrminaba cuando cortaba. Tatita siempre estaba allí, yo la sentía aunque no pudiera verlo , probé de todo para que ella me respondiera, me di Cta. de … los invertidos papeles,.,,,
- tatita , si me lees , aprieta la “a”
- -a
Mi corazón exploto , las manos me temblaban
-¿tiene problemas tu computador? Respóndeme si o no
-no
Entonces ¿Qué pasa? ¿te pasa algo a ti? Respóndeme si o no
-si
- ¡me quieres contar que te pasa? Quizás puedo ayudarte soy tu amigo, tu has sido mi amiga, déjame ayudarte una vez
- …
Nada, otra vez enloquecí….no logro que volviera a responderle, pero el sabia que ella estaba ahí, evita a sus amigos cortésmente que estaban muy preocupados por el… con el tiempo pudieron volver a comunicarse…hablaban por horas… la tatita de ahora era mas comprensiva que antes, pero era mas cerrada, prefería que yo le contara sobre mi, estaba muy curiosa sobre mi vida, me dijo que buscaría información, pero de pronto ella se convirtió en una filosofa de la vida parecía saber demasiado, tenia lo que yo buscaba, no me importaba si era fea o estaba fuera de mis prototipos, quería tener a mi amiga a mi lado…


Un día descubrí que lo único que me importaba era lo que estaba mas allá de la pantalla, en ese mundo que no excité ningún lugar….
–necesito conocerte. en la vida real , si no, me volveré loco- le escribió
-… ¿por que?
- me has visto por fotos y videos… no es justo Tb. quiero verte1 quiero saber quien eres
-No puedo… le escribió ella… yo ya vi a max^^ admito quisiera conocer mejor a changmin , mi min ^^
- xk? “min” acaso no quieres verme’
-digamos que la vida real no esta echa para mi
-¿Qué hacemos entonces? ¿? Seguiremos por los siglos comunicándonos así?
- tal como lo hicimos siempre. Si cruzamos tiempo espacio para caer en este aparato diabólico, acaso mi min ¿quieres salvarte de la maldición que nos persigue?
Esa que dice “JAMAS PODRE ALCANZARTE” … esa que dice que jamas me alcanzaras…
- acaso crees que no soy bueno para ti ¡!
- - lo eres…^^ esta bien con hablar por aquí
- - ¡NO ESTOY PARA JUEGOS!!
- Max se desconecto del sistema
ESTA VEZ FUE L QUIEN CORTO…
Se desepero, habia perdido la paciencia, se dio cuenta que habia amado a una extraña , necesitaba buscarla saber quien era.. pero el era SHIM CHANGMIN1 siempre bueno en computadoras la hackearia de ser necesario…


Consegui los datos que queria su dioreccion, lugar de nacimiento “era extranjera” pero residia en corea hace 6 meses *el mismo tiempo que llevamos conociendonos…. No me habia dado cuenta que los chicos me habian estado siguiendo , yo estaba muy concentrando, me fui a su casa y la espere todo el dia pero nunca la vi, dos dias mas le hize la guardia y nada…*

*2 dias antes jae. Tenemos que averiguar que le pasa’
Junsu: yo sabia que changmin era adicto a la comp., pero no pa tanto
Yoochun. A pasado mas tiempo de lo que yo hacia ahí
Yunho. He revisado su laptop y no tiene 2videos educativos2
Jae. Esto me preocupa..

*de repente se miraron* de nuevo hablaban juntos , compartían ideas y reían, a todos estaban preocupados por una sola persona…*, por uno de ellos como harían si fuera por otro….. fue asi como averiguaron sobre “tatita”, pero se llevaron una gran sorpresa que no pudieron evitar ya que changmin entro al lugar prohibido….

Esos días igual entre al sistema de madrugada y siempre encontraba a tatita esperándome con una frase graciosa para animarse. Me enoje conmigo mismo por haberme engañado1 quien se creía! Al día siguiente volví a su casa y toque el timbre, me tendió una señora… yo estaba muy bien cubierto para que no me descubrieran
-¿si?
¿Esta Fátima, por favor?
Se hizo un silencio incomodo la mujer me miro desconcertada y de pronto sus ojos se llevaron de lagrimas
- perdone…-agrego-, no quiero molestar, soy amigo del msn.. y ….
- - mi hija fallecio… hace un par de meses… 6…. Exactamente u-u
SE TAMBALEO… PERDIO LA NOCIO DE TODO, DE SI, DEL TIEMPO DE LOS RUIDO DE LA CALLE…
TANNYA ESTABA EN ESE MSN… Y … SEGÚN LOS PERITOS HABIA UN CABLE PELADO DEBAJO DE LA COMPUTADORA DE SU ESCRITORIO… TANNYA ANDABA DESCALZA DECIA SENTIRSE MUY COMODIA, COMO SIEMPRE, CANSADA DE TRABAJAR PERO ALEGRE DE IR A LA RED,, PARECE QUE TROZO EL CABLE CON EL PIE… Y … SE ELECTROCUTO
- ES TERRIBLE , NO SE QUE DECIR.. *como era posible que este muerta… xk siento este vació*
- esta bien… yo entiendo a los chicos como tu, creen que son inmortales ¡quieres que te muestre la habitación de tannya’

- si usted quiere…-me escuche decir-

- su habitación tenia algunos póster , fotos , retratos, estaba muy decorado .,, era acogedor .. y muy confortable…vi una foto de ella, sencilla, linda, hermosa ^^

- -su hija.. digo..¡paso en el mismo momento que escribió?

- - si.. fue un segundo –dijo la señora-

De pronto una frase escrita con lapiz al borde la pantalla me llamo la atención . la señora me observo de manera pensativa. Luego me dijo…
- mi hija .. siempre llegaba tarde de trabajar y se prendia al computador, una vez se escapo de casa.. por creo que era su cantante favorito.. la traje y estaba muy enfadad con ella, pero ella estaba muy feliz nunca entenderé su amor por un ser que no la conoce y .. *sollozo* … debí haberla ayudado..
- ¿dijo su artista?
-Si, aquí esta la foto …
Era al lado de la pasarela con un estándar mió, ella era realmente hermosa..
- no imagine que mi hija tuviera amigos en este país, siempre estaba muy ocupada trabajando y estudiando, admito que no nos llevamos bien.. ahora m,e arrepiento T-T *sollozo*.

Me di cuenta de todo me fui disculpándome…no soportaba saber lo que ya sabia, en la salida me encontré con los chicos.. que ya me esperaban me imagine por sus miradas que sabían mi situación.. jae me tomo en brazos, mientras yoochun me cubría la cabeza, yunho se sentó al volante y junsu traia un poco de comida eran las 4 pm no había desayunado… no dijeron nada.. solo me miraban de reojo , estaban conmigo.,.. pero.. ella no…era esto lo que quería saber….. me eche en la cama agradecía sus intenciones pero no sabían mas de la mitad de la historia… necesitaba estar solo…

La frase martillaba en la cabeza, esa noche no pude dormir. Volvi a conectarme a pesar que mis amigos decían que no lo haga… por que no podía borrar esa frase de mi cabeza “te amo, max! changmin”

Tatita me esperaba
--¿¿¿ que te paso??? Hace dias que no te encuentro –me escribió- parecia angustiada
- estube en tu casa
- …
*era como si la tuviera en frente*
- ¿Quién eres de verdad…?
-quien era ella…-
- soy yo tatita ^^ ¿es que no entiendes…? … *lasletras transmitian agonia…*

-Estoy encerrada y…
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
___________________________________________
TANNYA! espero que te guste! esta mini historia ^^

en cierta parte , es lo k me pasa nadie sabe quien soy u.u
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

JAMAS PODRE ALCANZARTE Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE

Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Ago 25, 2010 6:52 pm

aahhhhh me encantó, me facino... lloré mucho...

Anguel porque me haces esto... ahora mismo estoy llorando en mi cuarto... Sad

Changmin... te amaré eternamente... FOREVER... hasta en la muerte...

Amé este fick... en verdad...

Gracias Anguel... sin duda eres una de mis escritoras favoritas y mi amiga tambien...

TKM... ahhh sigo emocionada...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

JAMAS PODRE ALCANZARTE Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE

Mensaje por shaki Jue Sep 23, 2010 10:09 pm

oh.. la historia esta re hemosa

k lindo .. pero a la vez mmuy triste hay tannya T.T
shaki
shaki

Femenino

Mensajes : 16


Volver arriba Ir abajo

JAMAS PODRE ALCANZARTE Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE

Mensaje por aru077 Vie Sep 24, 2010 5:42 pm

wooo muy linda la historia

la ame :love:
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

JAMAS PODRE ALCANZARTE Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE

Mensaje por shaki Dom Sep 26, 2010 10:30 am

a k es linda? xD
shaki
shaki

Femenino

Mensajes : 16


Volver arriba Ir abajo

JAMAS PODRE ALCANZARTE Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE

Mensaje por min_angel Dom Sep 26, 2010 10:38 am

BUENO!! AKI LE VOY AVISO A LA SOCIEDAD!!!

EN EL MES DE NOVIEMBRE REALIZAREMOS LA BODA DE NUESTRA QUERIDA SHANNY Y YESUNG!!! QUEDAN TODAS COORDIALMENTE INVITADAS!! A ESTA BODA QUE SERA DE GALA TIENEN QUE VENIR EN PAREJAS obligatoriamente !!...


hagan sus reservaciones!! ^^
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

JAMAS PODRE ALCANZARTE Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE

Mensaje por aru077 Dom Sep 26, 2010 9:50 pm

yop, yop quiero asistir XD

mi parejas sera Junsu :love:
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

JAMAS PODRE ALCANZARTE Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE

Mensaje por min_angel Lun Sep 27, 2010 12:14 pm

OKaS!! JUNSU TA SEPARADO!!!
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

JAMAS PODRE ALCANZARTE Empty Re: JAMAS PODRE ALCANZARTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.