Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

+10
shimara
shanny.kije
min_angel
yesi_yoochun
U-KnOw-YuNhO
...ktta...
kadsuki
***katherine***
Mimi JunG
Jaeshi
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Miér Abr 21, 2010 7:45 pm

hahaha

XD

kya!! yo0 kisiera ser fiel XD

no0 mentira!!

si kiero0 triangul0o0 Ho0ho0ho0!!!!



ho0ho0ho0!!

Lol..
espero0!!

Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 4:15 pm

YO TAMBIEN TENDRE TRIANGULO AMOROSO CON MI FISH MUAJAJA :emorragia:
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por Mimi JunG Jue Abr 22, 2010 7:27 pm

xD hahha creo que todas tendremos
triangulos amorosos xD hahha
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 7:30 pm

SI ESO LO HACE MAS INTERESANTE XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Jue Abr 22, 2010 7:46 pm

haha si wwii!!

triangul0o0o amo0ro0so0!!
kya!!!

ya espero0!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 7:51 pm

WAA YA KIERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por Mimi JunG Jue Abr 22, 2010 7:51 pm

waaa sii espero pronto el primer capo Very Happy
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 7:55 pm

SIP AND ANDA CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por ...ktta... Vie Abr 23, 2010 10:57 am

es cierto espero el primer capo!!!!! y si tienen razon los triangulos amorosos lo hacen mas interesante jojojojo.... pliss conti
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 4:02 pm

sii conti!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por shanny.kije Sáb Abr 24, 2010 1:24 am

hija mia hija d mi kokoro
am yo estoy en este ficko verdad??
am ejem ejem y kon kien estoy??
xk sino estoy kon nadie entonces pido a ryeowook uno d sus papis postizos jejejejeje

bueno espero pronto kapo siiiiiiiiiiiii

am y obvio kelo mi triangulo kon hangeng y ryeowook siiiiiiiiii ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Icon_lol ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Icon_lol ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 348864

aun rekuerdo este ficko tuyo hija mia no demores mucho si ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Icon_wink ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Icon_wink tkm ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Herz ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Herz
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por yesi_yoochun Sáb Abr 24, 2010 3:37 pm

jajjja hay shannya jjaj tu y sus padres postizos XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por Jaeshi Sáb Abr 24, 2010 6:47 pm

Okis omma estas con mis papis postizos...que goloza!!! XD
pronto capo
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por Mimi JunG Sáb Abr 24, 2010 7:00 pm

Wii pronto Capo xD hehe
Feliz
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por shanny.kije Sáb Abr 24, 2010 10:40 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajaja si hija si yesi soy bien especial super goloza
es k sino sus papas postizos d mis hijos se molestan si
elijo a uno mas k a otro jajajajaja
komprendan niñas jejejejeje

espero pronto kapo si XD
tkm hija ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Herz
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por Jaeshi Dom Abr 25, 2010 5:50 pm

Aclaraciones: Este fiko será narrado por Jae, estará recordando todo lo que vivió.

CAPITULO 1: Chico rico = A un idiota


Los días como hoy por alguna razón me hacen recordarla, la nieve cayendo trae de nuevo a mi mente esa sonrisa; la cual nunca se borro de su rostro ni siquiera cuando lloraba por mi culpa, los fríos vientos de la estación me hacen desear tenerla de nuevo a mi lado para abrazarla y no soltarla jamás, también por algunos instantes puedo sentir la calidez de su cuerpo y esa simple sensación es capaz de aliviar las heridas de mi corazón. En realidad sin importar que día sea yo siempre la recuerdo, no hay un segundo en el que su tierna y a veces infantil voz retumbe en mis oídos y no pasa un minuto sin que yo pueda sentirla a mi lado aunque en verdad no lo este, sencillamente nunca podre olvidarla y tampoco deseo hacerlo, así que por el momento solo espero poder reencontrarme con ella nuevamente y esta vez estar juntos por siempre. Me pregunto como estarás, aun cuidas de mi?...Dios por favor permíteme verla de nuevo, dame el privilegio de ir al cielo para poder ver a mi querida Diana una vez mas…

7 años atrás…

Corea; Busán

Aquella chica se encontraba sentada en la banca del parque, solitaria, con una cara llena de miedo, sus manos apretaban con fuerza el sobre que estaba sobre sus piernas, el fuerte viento hacia revolear sus cabellos los cuales se pegaban a su rostro, pero al parecer eso no le importaba ya que se mantenía quieta, con sus ojos color marrón perdidos en el paisaje.

Una melodía empezó a escucharse, la chica se altero un poco por el ruido el cual la saco de sus pensamientos, tomo el celular de su chaqueta y miro con atención la pantalla, luego solo pudo inhalar un poco de aire y aclarar su voz, después con su mano temblorosa contesto al fin el ruidoso aparato.

YOP: Hola… (Dijo con voz alegre aunque su rostro mostraba lo contrario) si todo salió bien no hay de qué preocuparse... (Mordió su labio al decir eso) en un rato voy...si, adiós.

La joven luego de colgar solo se inclino hacia adelante y agacho su cabeza, sus ojos se concentraron en el pavimento, parecía como si buscara algo, una respuesta tal vez, después de quedarse de esa forma por varios minutos se levanto de la banca con mucha energía, una sonrisa entusiasta se dibujo en su rostro, tomo aquel sobre y dio unos pasos largos hasta donde se encontraba una caneca de basura, allí arrojo el sobre de color amarillo, al hacer eso su cuerpo se relajo por completo es como si se hubiera deshecho de un gran peso que tenía encima, apretó sus puños intentado ganar valor y rápidamente continuo su camino.

Corea; Seúl…

Estaba soñando con algo, no lo recuerdo muy bien pero estoy seguro que era un lugar tranquilo, por alguna razón yo estaba sonriendo y sentía una gran felicidad en mi corazón, además había alguien conmigo, una persona que por ninguna razón se alejaba de mi, pero eso no me molestaba, al contrario me sentía a gusto con su compañía, me pregunto quién era…

Un golpe sobre mi puesto me hizo despertar del todo, levante mi rostro soñoliento y fije mi vista en el profesor que se encontraba frente a mí, también me fije en la venita que resaltaba de su frente, esa que tenía cuando se ponía furioso.

JAE: Que horas son... (Dije mientras me restregaba los ojos, enseguida se escucharon las carcajadas de mis compañeros)

PROFESOR: Que acaso piensa usted señor Kim que aquí se viene a dormir?!!! (Grito, haciendo que algunas gotas de saliva cayeran en mi rostro)

JAE: (me limpie con asco) Yo hago lo que quiera (me levante y lo mire desafiante, el pobre viejo era mucho más bajo que yo) que eso nunca se le olvide (dije finalmente mientras tomaba mi mochila y me marchaba de ese lugar tan aburrido)

PROFESOR: Que diría tu padre si te viera convertido en un inútil!!! (Dijo aquellas palabras tan hirientes con rabia)

Solo eso basto para hacerme detener, sentí como mi sangre empezaba a hervir, aquellas palabras no podía sacármelas de la cabeza y entre mas se repetían en mi mente más rabia sentía. Solté un bufido y apreté mi puño con fuerza, no aguante más y me di la vuelta, así que sin pensarlo dos veces golpee la cara de ese bastardo dejándolo tirado en el suelo.

JAE: Repítalo de nuevo si tiene las agallas (dije furioso mientras me agachaba y lo tomaba de la corbata, por el reflejo en sus ojos asustados me di cuenta que estaba como un loco, es que como si un demonio hubiera entrado a mi cuerpo) DIGALO!!!

En ese momento unas manos me hicieron levantar, junto con otras que me impidieron golpear nuevamente al viejo ridículo, cuando estuve más tranquilo me di cuenta que todos se encontraban en silencio rodeándome, tenía a mi lado a key; uno de mis amigos tratando de detenerme y también estaba Shanny; mi prima que tomaba mi mano con miedo, no la culpo de que estuviera asustada, ella nunca me había visto de esta forma.

KEY: Que haces…estás loco???!!! (Me regaño, aunque también puede notar su pánico al verme en una situación así)

SHANNY: Jaejoong ya cálmate… (Me pido mientras apretaba mi mano con más fuerza)

En ese momento llegaron algunos profesores acompaños por el director, el cual me llevo con él a su oficina, los demás se quedaron auxiliando a aquel estúpido.

Oficina del director…

DIRECTOR: Esta es la gota que derramo el vaso!!!...no tienes control Kim Jaejoong

JAE: Esta haciendo mucho escándalo por nada... (Dije sin interés mientras subía mis pies al escritorio pero enseguida el los bajo y puso una cara de disgusto)

DIRECTOR: Vienes a clases dos veces por semana, no sacas buenas notas, peleas con tus compañeros, además de riñas callejeras y también encuentros amorosos con las chicas en la institución, fumas y traes alcohol a los descansos y para terminar golpeas a un profesor!!!

JAE: Si estoy aquí solo para que me recuerde mi mala conducta entonces mejor me voy (dije aburrido mientras me levantaba del asiento)

DIRECTOR: Estas expulsado!!! (Sentencio finalmente mientras golpeaba su escritorio)

JAE: (Me di la vuelta y lo mire fijamente) Mejor para mi, mañana cumplo 18 y sabe lo que significa eso?...puedo hacer lo que quiera (me acerque hasta él y le di unos golpes amistosos en su hombro) Me dio gusto conocerlo... (Le dije mientras sonreía algo que causo ponerlo rojo de la rabia)

DIRECTOR: Lárgate de aquí!!! (Apunto con su dedo la salida)

JAE: adiosito… (Dije alegremente mientras salía de aquel lugar)
………………………………………………………

X: Jajajaja se lo tenía merecido ese viejo

Y: Es verdad, ojala que se le quite lo valiente y ya deje de ponernos tantos trabajos

SHANNY: Ya basta, Onew y Donghae, que no entienden que esto es muy grave (dijo molesta al escuchar las risas de sus amigos)

DONGHAE: Y tu para que te preocupes, Jae saldrá fácilmente de esta como siempre lo hace... (Dijo con tranquilidad)

ONEW: Ahh que mal, hubiera querido ver eso (dijo poniendo mala cara)

X: Tranquilo tengo todo grabado

SHANNY: Eso es lo que estabas haciendo???...grabaste todo en vez de ayudar a jae???!!! (Le pregunto furiosa) Eres el colmo Ryeowook

RYEOWOOK: Bueno que querías que hiciera, una paliza a un profesor no se ve todos días XD

DONGHAE: Es verdad, hay que conmemorar este día… (Dijo con burla mientras veía el video por el cel de Ryeowook)

ONEW: Deberías subirlo a Youtube... (Dijo con emoción)

Shanny no quiso seguir escuchando semejantes estupideces y mejor se marcho, pero enseguida un brazo rodeo sus hombros y al voltear a ver de quien se trataba solo puso una cara de fastidio.

RYEOWOOK: No es necesario que te molestes, ellos solo están jugando (trato de calmar su mal humor)

SHANNY: Eso no me interesa, solo dejen de actuar como unos niños por primera vez en su vida (se soltó del agarre de Ryeowook y siguió sola)

RYEOWOOK: Amargada!!! (Le grito)

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

KEY: Expulsado???!!! (Sus ojos se abrieron como platos ante esa noticia)

JAE: Y qué más da, mañana cumplo la mayoría de edad, lo que significa que seré dueño de toda la fortuna de mi padre, no necesito de la estúpida escuela… (Dije totalmente tranquilo)

KEY: Y que hay de tu abuelo

JAE: A él lo manejo fácilmente y ya deja de preguntar que me dañas el rato… (Seguí adelante mientras me regocijaba de mi buena suerte) Soy libre de este lugar!!! (Grite con emoción)

X: Que le pasa a Jae?...de nuevo esta borracho?

KEY: (volteo a ver a quien le hablaba) Yesi?...que haces aquí? (esa pregunta realmente no era necesaria)

YESI: Mi profesora es una bruja, solo porque hablaba con mis amigas de unos chicos súper guapos y ya me manda a la oficina del director (dijo molesta mientras hacia un puchero)

KEY: Solo concéntrate en las clases, últimamente te la pasas más en la oficina del director que en tu salón (se cruzo de brazos y la miro seriamente)

YESI: Hermanito... (Le dijo dulcemente mientras se acercaba a el) no le dirás a nuestra madre sobre esto…cierto? (lo miro con ojos dulces)

KEY: Tienes suerte de ser tan linda (puso su mano sobre la cabeza de ella y revolvió sus cabellos castaños) no diré nada, pero pórtate bien

YESI: Claro ^^

KEY: Me voy a clases (le dio una última mirada y se marcho)

YESI: Que fácil es manipular a mi hermano (dijo entre dientes mientras lo despedía agitando su mano)
…………………………………………………………

ONEW: Que suerte tienes (dijo con algo de envidia)

DONGHAE: Si mi papa se entera que yo hice algo así me deshereda (dijo un poco temerosa al pensar en ello)

RYEOWOOK: Oye Jaejoong supongo que los planes de hoy no se cancelan

JAE: Claro que no, esos idiotas del instituto Asaki me las tienen que pagar (dije un poco malvado, mientras sonreía imaginándome dándoles una paliza)

DONGHAE: Yo te apoyo (dijo amigablemente mientras se apoyaba en mi hombro)

X: Ustedes no cambian

ONEW: Porque no vienes con nosotros Key, seguro te divertirás (dijo tratándolo de convencerlo)

KEY: No gracias, esa época de chico rebelde ya la deje atrás (todos pusimos cara de aburridos al escuchar sus palabras, normalmente Key se comportaba como un anciano) y tu Onew solo tienes 16 años no deberías meterte en esos asuntos

ONEW: Y porque Donghae, Ryeowook Y Jaejoong si pueden (dijo como un niño molesto)

KEY: Porque ellos son unos idiotas

RYEOWOOK: Auch, eso dolió... (Se hizo el ofendido) Yo mejor me voy a clases antes de que Key nos siga sermoneando, anda Onew te acompaño a tu salón tal vez y te pierdas (dijo burlón)

ONEW: Ya cállate!!! (Dijo molesto al ser tratado como un niño)

JAE: (mire a Key que al parecer tenía la intención de seguir dañándome el rato) Yo igual me voy de aquí, Donghae nos vemos esta noche… y lleva algunas armas (dije esto ultimo suavemente para Key no se diera cuenta) Nos vemos (me despedí agitando mi mano y me marche)

DONGHAE: Y…como esta Yesi, hoy de nuevo la sacaron del salón (dijo entre risas)

KEY: Aléjate de mi hermana (dijo mientras le daba una mirada amenazante)

DONGHAE: Oye porque esa actitud (pareció ofendido ante la fría actitud de Key) Tu sabes que yo la quiero, nunca sería capaz de hacerle algo malo (le dijo sinceramente)

KEY: Tal vez (aun parecía desconfiado) pero aun así, tú no le convienes

DONGHAE: Que no le convengo? (pareció sorprendido ante esas palabras) No sacare las mejores notas de la clase pero me va bien, mi familia tiene dinero…y aun dices que no le convengo O_O

KEY: De que sirve que vengas de una familia con dinero si te comportas como un delincuente (le dijo fríamente haciendo que Donghae mirara hacia el suelo con algo de vergüenza) Me voy a clases y tu haz lo mismo (fue lo último que dijo y se marcho dejando al pobre Donghae con un sentimiento de arrepentimiento)

En la noche…

Shanny se encontraba en su casa con un rostro lleno de preocupación, mi abuelo ya se había enterado de la expulsión y para mi querida prima eso solo significaba problemas, tal vez mi abuelo no era tan fácil de manipular como yo pensaba.

SHANNY: De nada sirve que me preocupe, haya él con su vida… (Se hecho en el sofá con algo de cansancio)

En ese momento su cel empezó a sonar, había recibido un mensaje y justamente era de una persona que la mayoría de las veces la sacaba de quicio, aun así leyó el mensaje.

Ryeowook:
Que haces???
Aun sigues molesta??? T_T


Shanny no pudo evitar sonreír un poco, sin duda el chico tenía su lado bueno; aunque muy en fondo pero ahí estaba esa parte que le hacía muy de vez en cuando palpitar su corazón.

Shanny:
Para nada y tú qué haces


Ryeowook:
Nada, solo te pensaba y recordé lo molesta que estabas
Ya sabes que no me gusta pelear contigo


Shanny:
Tanto te afecta?...así de mucho me quieres? XD


Ryeowook:
Tú ya sabes que sí, pero aun así te niegas a darme una respuesta


Shanny:
No te la he dado aun porque todavía te sigues comportando como un inmaduro


Ryeowook:
Y acaso no deberías quererme con todo y mis defectos???


Shanny:
Dame algo de tiempo, como están las cosas en la familia no puedo estar pensando en eso


Ryeowook:
Bien estaré esperando…
Me voy, luego hablamos


Shanny:
A donde vas???


Ryeowook:
Tengo cosas que hacer, Adios


Shanny ya se podía imaginar las cosas que tendría que hacer, solo suspiro frustrada al saber que Ryeowook nunca cambiaria y sencillamente ella no se merecía estar con un tipo así.

En ese momento se escucho el timbre de la puerta, no presto atención ya que seguramente la servidumbre atendería, después de unos segundos se escucho un grito de una mujer, el cual hizo poner a Shanny de pie

SHANNY: Madre? (pregunto algo asustada)

Ese no había sido un grito de miedo sino más bien de sorpresa, Shanny se acerco lentamente a la entrada de la sala y sin esperárselo frente a ella apareció un joven que no aparentaba tener más de 21 años de edad, era alto y acuerpado, además poseía un rostro pequeño que lo hacía parecer tierno.

SHANNY: Oppa!!! (Dijo con emoción mientras se lanzaba a los brazos del muchacho) Omma porque no dijiste que oppa vendría hoy (le reprocho mientras veía a la susodicha)

OMMA: No te molestes conmigo, yo tampoco lo sabia (sus ojos brillaban al ver al muchacho) Yunho, porque no nos avisaste sobre tu regreso, te hubiéramos hecho una fiesta de bienvenida

YUNHO: Solo quería darles una sorpresa, la fiesta la podrán hacer luego (siguió hasta el sofá aun con Shanny en su brazos)

SHANNY: Como te fue en Nueva York?...me trajiste regalos? (sus ojos brillaban de emoción)

YUNHO: Me fue bien y si les traje algunos obsequios…pero y como han estado las cosas por aquí?

OMMA: Ni te imaginas lo que ocurrió (se sentó al lado del joven)

SHANNY: Omma no seas tan imprudente (dijo mientras fruncía el seño)

YUNHO: Que ocurrió? (pregunto con curiosidad)

OMMA: Tu primo Jaejoong fue expulsado de la escuela, puedes creerlo, definitivamente es una decepción para la familia (dijo con prepotencia)

SHANNY: No fue su culpa, un profesor le dijo algo que lo puso furioso, ya sabes que Jae no controla su temperamento (dijo tratando de justificar mi comportamiento)

YUNHO: Esto ya lo veía venir (dijo como si nada)

SHANNY: Oppa, tu no podrías hablar con el abuelo para que no sea tan severo con el (le pido mientras ponía una cara llena de dulzura)

YUNHO: Yo no debo intervenir en las decisiones del abuelo y si él quiere darle un buen castigo a Jaejoong yo lo apoyare

OMMA: Eso es lo mejor, ese niño tiene que aprender que no tiene comprado al mundo entero, definitivamente Jaejoong debería seguir el ejemplo de nuestro querido Yunho (dijo alabando a su hijo)
………………………………………………………………….

Me encontraba en ese oscuro callejón que en ese momento se parecía mucho a mi alma, igual de frías, negras y vacías. Podía ver a las personas pasar tranquilamente, cada quien pensando en su vida, en sus propios problemas, importándoles nadie más que ellos, pero me preguntaba quien era peor…ellos o yo. No pude evitar soltar una risa silenciosa ante esa pregunta, seguramente yo era el peor de todos, aunque teníamos algo en común solo nos importaba nuestra propia existencia, lo demás podía irse a la basura. Prendí un cigarrillo ya que la noche se iba poniendo cada vez más fría, con el humo que salía de mi boca intentaba hacer alguna figura, era para matar el tiempo ya que mi compañero en este momento no se prestaba para tener una conversación o por lo menos no una interesante.

JAE: Ya apaga ese aparato Donghae, Yesi no te va a contestar

DONGHAE: Seguro Key se lo quito (dijo furioso mientras intentaba llamar una vez más a su amor no correspondido)

JAE: No sé porque te complicas tanto, solo consíguete otra, Yesi no es la única mujer que hay

DONGHAE: Tienes razón (apago el cel y lo guardo en el bolsillo de su pantalón) y bien…estos idiotas se acobardaron?

JAE: Esperemos un poco mas… (Dije mirando hacia la entrada del callejón)

En ese momento pude escuchar varios chiflidos y pisadas, entre más se acercaban mas podía escuchar la algarabía que formaban, fume un poco más y luego tire al suelo el cigarrillo que ya estaba por apagarse.

Divise como un grupo de 5 entraba, tome un palo y al igual lo hizo Donghae, podía sentir la adrenalina en mis venas, moría por golpear a cada unos de esos imbéciles, ellos apenas nos vieron sonrieron y vinieron hacia nosotros, seguramente estaban confiados ya que éramos dos contra cinco pero lo que no sabían ellos era a quien se estaban enfrentando.

JAE: Que esperan inútiles!! (Grite haciéndolos enojar)

Solo eso basto para que vinieran hacia nosotros como unas fieras salvajes, algunos venían por atrás, otros aparecían de la nada pero aun si golpeaba a quien se me apareciera al frente, todo era un caos, patadas, insultos, puños por aquí por allá, esa era mi vida y realmente la disfrutaba.

CHICO Z: Te voy a matar maldito (dijo mientras sacaba una navaja y se acercaba mi)

Yo esta desarmado, el palo con el que me protegía lo había perdido y además estaba un poco adolorido, solo me bastaba confiar en mis reflejos ya que Donghae no podía ayudarme, el estaba muy ocupado golpeando a un sujeto. Aquel tipo se me acerco y yo espere por algún golpe pero apenas intento abalanzarce hacia mí una moto se cruzo en su camino

X: Que crees que haces!!! (Le dijo molesto mientras lo golpeaba en la nariz)

Y: Ryeowook llegamos tarde (le reclamo)

RYEOWOOK: Ya cállate Onew (dijo silenciando al chico mientras se quitaba su casco)

JAE: Parde idiotas ya era hora... (Les dije mientras los saludaba)

Ahora siendo solo 4 contra 4 ya que uno de ellos estaba en el suelo inconsciente las cosas se iban a poner mas interesantes, me sorprendí ante la habilidad de Onew, se notaba como disfrutaba ser un chico malo tal como lo diría Key, envidie la habilidad de Ryeowook al darle a uno de esos bastardos una de esas patadas voladoras de las que presumía tanto, Donghae también era muy fuerte, tiraba al tipo hacia el suelo, las paredes, lo manejaba como un muñeco de trapo y yo tampoco me quedaba atrás, golpeaba a aquel idiota como si viviera para ello.

DONGHAE: La policía!!! Larguémonos (grito)

En ese momento deje de golpear a ese cretino, ahora solo podía escuchar las sirenas de los autos que se aproximaban, Ryeowook arranco la moto y se fue junto con Onew, Donghae se había escabullido y yo hice lo mismo solo que no corrí con la buena suerte de mis amigos, a penas salí del callejón una patrulla se cruzo en mi camino y de allí bajo un sujeto con unas esposas, las cuales balanceaba de un lado hacia el otro.

POLICIA: Se te acabo la diversión muchacho (me tomo de los brazos y me puso contra la patrulla, esposo mis manos y me subió al auto)

Estación de policía…

Ahi estaba yo, sentado en una vieja silla esperando a que me soltaran, me aburría que se demoraran tanto en estas situaciones, no era como si fuera la primera vez que estaba ahí, es mas ya hasta tenía a algunos conocidos

JAE: Hola que tal... (Salude seductoramente a una oficial de policía, ella solio rio tímidamente)

POLICIA: Ya deja de estar seduciendo a las oficiales (me regaño mientras golpeaba mi cabeza)

JAE: Y bien ya me puedo ir…

POLICIA: Si ya puedes irte (dijo con decepción)

No sabía ni para que me arrestaban, al final siempre me terminaba hiendo, eso era lo bueno de tener tanto dinero y claro esta manipular a las personas a tu antojo.

JAE: Ahhh te demoraste mucho esta vez... (Le dije al viejo mientras le daba una mirada de disgusto)

PARK SONG: Joven Jaejoong esta es la última vez que vengo por usted, que no puede hacer algo más que meterse en problemas???

JAE: (mire con burla a aquel anciano que me había cuidado desde que era un niño) Yo soy el heredero entiendes (le dije con un tono presumido) y vendrás aquí las veces que a mí me plazcan (le sonreí y me marche)

PARK SONG: Pronto se le acabaran los buenos tratos que recibe (dijo mientras suspiraba con tristeza)

Al día siguiente en la noche…


ONEW: Por Kim Jaejoong, mi ejemplo a seguir (dijo mientras levantaba el vaso de cerveza espumosa)

KEY: cuidado con lo que dices, no querrás que eso se haga realidad

DONGHAE: Ahhh debe ser genial ser mayor de edad

RYEOWOOK: Y ser dueño de toda la fortuna de tu familia

Si era genial, pensaba mientras miraba la tarjeta que comprobaba mi mayoría de edad, al fin era libre para hacer lo que quisiera, no era como si antes no lo hubiera hecho pero ahora nadie tendría el derecho de ponerme castigos estúpidos o sermonearme, esta vez yo sería el amo y señor de todo, por fin lo que había soñado se había hecho realidad.

SHANNY: feliz cumpleaños primito (dijo mientras me abraza por detrás)

JAE: Pensaba que no vendrían

YESI: Ni loca me perdería tu fiesta de cumpleaños (me dio un beso en la mejilla aunque al parecer tenía la intención de besarme en la boca) Si necesitas una novia yo estoy disponible (me miro seductoramente)

JAE: pues… (Me di cuenta como Donghae tenía una mirada fría) ya veremos (le sonreí)

Los siete nos reunimos en la mesa, estábamos bebiendo y haciendo bromas estúpidas, definitivamente era esto lo que me merecía, no podría pedir nada más que vivir así por siempre.

ONEW: A dónde vas? (me pregunto al ver cómo me levantaba de la silla)

JAE: Iré al hotel, ustedes quédense un rato mas

ONEW: Ok (me dijo no muy convencido)

Me fui de allí con una sonrisa en el rostro, ya había bebido lo suficiente y disfrutado de la noche, tampoco estaba mal que por un día me fuera temprano a la cama, después de todo tendría toda la vida para disfrutar de esta forma.

KEY: Que paso con Jaejoong

ONEW: Dijo que se iba al hotel

SHANNY: Y entonces qué hiciste ayer?

RYEOWOOK: pensarte y nada mas ^^

SHANNY: Así? (golpeo el brazo de Ryeowook haciendo que este se quejara) que pasa….parece como si te hubieran dado una paliza

RYEOWOOK: Bueno, tuvimos una pequeña pelea ayer…

SHANNY: Cuando cambiaras, de verdad te hace sentir bien actuar como un delincuente?

RYEOWOOK. Shanny esta es mi vida y si yo la disfruto de esa forma está bien

SHANNY: Eso significa que no te interesa lo que piense yo? (se cruzo de brazos y lo miro exigiéndole una respuesta)

RYEOWOOK: tu me gustas, eres linda y muy divertida pero ya deja de creerte mi madre porque eso me molesta (dijo mientras le daba un sorbo a su cerveza)

SHANNY: ahh ya veo (se levanto, tomo el vaso de cerveza que vio cerca de ella y derramo todo el liquido en la cabeza de Ryeowook)

RYEOWOOK: Que haces!!! (Dijo enfadado mientras intentaba secar su cabello)

SHANNY: Sabes ya tengo una respuesta para ti, ni LOCA seria tu novia, yo merezco algo mucho mejor que tu (tomo su chaqueta y se marcho de allí)

KEY: Vaya, hasta que alguien te dice al verdad en la cara (dijo mientras se burlaba)

ONEW: Aigoo como desperdician la cerveza así T^T

RYEOWOOK. Esta me las pagas Shanny (dijo serio mientras que la furia de haber sido humillado recorría todo su cuerpo)

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

DONGHAE: Que paso allá?

YESI: Vaya parece que Shanny si tiene valor, al fin puso a ese tonto en su lugar

DONGHAE: Porque dices eso?

YESI: Bueno ustedes suelen creerse la gran cosa y la vedad es que no lo son

DONGHAE: Suelen? Ya veo a mi también me clasificas en esa categoría

YESI: No eres tan presumido como Ryeowook pero a veces te pones en ridículo, ya sabes diciendo eso que has estado con muchas chicas y…

DONGHAE: Ahh ya entiendo lo que pasa aquí…esta celosa XD

YESI: Jajajaja enserio Donghae solo eso se te ocurrió?...pobrecillo, estas equivocado si piensas que yo estoy celosa y mucho menos por ti (lo miro de arriba abajo)

DONGHAE: Tú tampoco te creas mucho (trato de defenderse)

YESI: Yo no me creo nada es que soy mucho para ti y ya deja de creer que mi hermano esta intentando alejarme de ti porque no es cierto, yo salgo con quien quiera…y lastimosamente tu no entras en esa lista

DONGHAE: Eres una zorra (dijo mientras tomaba su rostro)

YESI: Gracias por el cumplido (sonrió como si nada y se soltó del agarre de Donghae)

KEY: Que paso allá? (le pregunto a Yesi que se acerco a la mesa para recoger su cosas)

YESI: Nada solo charlábamos, te veo luego (le dio un beso en la mejilla) nos vemos chicos (les sonrió y se marcho del lugar)

ONEW: Parece que hoy no les fue muy bien a los Casanovas (dijo mientras trataba de no reírse por la penosa situación)

KEY: Mi hermana es un problema, lo mejor que pude hacer es alejar a Donghae de ella

RYEOWOOK: Así que no tratabas de cuidar a tu hermana si no a Donghae? O_o

KEY: Eso mismo, después de todo a él le gusta mucho Yesi, pero eso de nada servirá ya que ella solo le terminara rompiendo el corazón

ONEW: Si es que ya no se lo destruyo por completo (dijo mientras veía a su amigo beberse una botella de soju de un solo sorbo)
…………………………………………………….

Caminaba por las calles, tenía adolorida la cabeza, los tragos ya empezaban a hacer efecto, solo apresure mis pasos para llegar al hotel de mi padre, del que me encargaría como único heredero que era.

Después de unos minutos más llegue al lugar, a penas entre el vigilante me saludo con respeto al igual que lo hicieron los demás empleados que pasaban por allí, yo no les dije nada, solo me limite a llegar al ascensor para subir a mi fabulosa habitación y ahí caer dormido hasta que alguien me levantara mañana.

Recorrí el pasillo decorado de pinturas las cuales eran algo extrañas, desde mañana ordenaría que las cambiaran, me sostuve de las paredes cuando perdí un poco el equilibrio, yo solo solté una carcajada y seguí caminando como pude, al finalizar el pasillo voltee hacia la derecha donde se encontraban los ascensores y fue allí la primera vez que la vi, lo primero que note era que no era coreana, también era algo bajita pero de lejos no se veía tan mal, aunque su ropa no le ayudaba mucho; traía puesto un pantalón negro algo malgastado, un saco de lana blanco y unos tenis deportivos, su cabello era de un color bonito, un castaño claro pero estaba un poco revuelto, no es mi tipo fue lo que pensé al verla de pies a cabeza.

JAE: Oye niña!!! (le grite y enseguida ella volteo a verme…tenía unos ojos lindos, grandes, pero estos lucían algo tristes, igual no le preste importancia y proseguí) que haces en mi hotel (me acerque tambaleando hasta ella)

YOP: De que hablas (dijo con voz seria pero aun así eso no quitaba la suavidad de sus palabras)

JAE: Alguien como tú no debe estar aquí, esto es un hotel cinco estrellas…sabes lo que significa eso? (la mire fijamente)

YOP: (ella sonrió y se cruzo de brazos) No, no sé lo que significa, podrías decirme?

JAE: (no sé porque tenía la sensación de que se burlaba de mí) Es sencillo, las personas de tu clase no son bienvenidas aquí, ya lo entiendes?

YOP: Humm ya lo entiendo, pero el asunto es que no tengo en donde quedarme, pensaba dormir en los baños

JAE: Que?...es que no tienes dignidad?!!! (Me le quede mirando pero ella no dijo nada) si te descubro mañana aquí te mando a sacar… (Saque la billetera de mi bolsillo y tome un parde billetes) vete a un lugar que este mas de acuerdo a tus condiciones (tome su mano y puse allí el dinero) ahora lárgate…

Me fui hasta el ascensor y entre, mi sorpresa fue cuando al instante la misma chica entro conmigo y se puso a mi lado

JAE: Que no te dije que te largaras…

YOP: Ya tengo una habitación pagada aquí, no puedo irme (dijo como si nada mientras oprimía el botón del ascensor)

JAE: Tienes una habitación?...entonces… (Que todo fue una broma, eso de dormir en los baños? Estaba jugando conmigo?) Bien, parece que has disfrutado burlándote de mí

YOP: Burlándome? (puso una cara inocente)

JAE: Ya deja de fingir y mejor devuélveme mi dinero (extendí mi mano)

YOP: Lo siento, lo que se ofrece no se devuelve ^^

JAE: Que!!! Estas hablando enserio?

YOP: Oye si fuera por mi te lo devolvería pero necesito el dinero, tengo que alimentar a mi hijo (se toco el vientre)

JAE: (No sabía si me tomaba del pelo o no pero decidí callarme) Eres una estafadora (claro no sin antes decirle lo que era)

YOP: Y tu un borracho (dijo como si nada)

Nos quedamos viendo fijamente por un rato, esa chica no me caía mal del todo, no sé porque pero me sentía identificado con ella…porque razón? Ni siquiera ahora puedo saberlo, las puertas del ascensor se abrieron, ella solo me enseño su blanca sonrisa y se marcho. En ese momento quede con un sentimiento extraño en mi corazón, por alguna razón sonreí al recordarla…en realidad era una chica bastante extraña.

Al día siguiente…

No sabía ni que horas eran y tampoco tenía la intención de averiguar, solo quería dormir todo el día y esperar a que el dolor de cabeza al fin terminara. Escuche la puerta abrirse, esperaba que fuera mi desayuno, mi estomago ya empezaba a exigir comida, unos pasos se acercaron hasta mi cama y luego solo pude sentir algo frio caer en mi rostro, abrí mis ojos asustado mientras el agua terminaba de escurrirse por mi rostro. Mire a quien se había atrevido a cometer semejante falta, no podría ser nadie más que el.

JAE: Que crees que haces yunho, entrando a mi habitación y aventándome un vaso de agua al rostro!!!

YUNHO: Primito ya era hora de que te levantaras…

JAE: A que diablos viniste? (le pregunte furioso mientas me secaba el rostro con las sabanas)

YUNHO: El abuelo quiere verte…

JAE: Mas tarde... (Dije mientras me acurrucaba de nuevo en la cama)

YUNHO: Ahora (me quito las cobijas) seguro lo que te dirá te interesara mucho (sonrió y no dijo mas)

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

YUNHO: Aquí está el… (Dijo de forma respetuosa mientras abría la puerta)

JAE: Buenos días (dije al igual de una forma respetuosa)

ABUELO: Jaejoong te esperaba… (Hizo una seña para que me acercara y así lo hice) feliz cumpleaños hijo (dijo mientras besaba mi frente)

JAE: Gracias abuelo

ABUELO: Como sabrás tu difunto padre dejo todas sus propiedades a tu nombre, como este hotel y algunos negocios mas, es tu obligación que al cumplir la mayoría de edad te encargues de ellos

JAE: Eso ya lo sé (dije un poco aburrido)
ABUELO: Pero las cosas han cambiado un poco (dijo mientras observaba una fotografía de mi padre)

JAE: A que se refiere?

ABUELO: No estás en las condiciones de manejar aquellos negocios tan importantes…

JAE: Pero es mi obligación estar al frente de ellos (dije con sorpresa y enojo al mismo tiempo)

ABUELO: Y así lo harás, pero cuando estés listo

JAE: Que significa eso? (pregunte confundido)

ABUELO: Tú has demostrado no estar capacitado para asumir una responsabilidad tan grande, hace dos días fuiste expulsado de la escuela y llevado a una jefatura

JAE: Esas son cosas de jóvenes, tu sabes que en realidad eso no interesa (dije tratando de convencerlo)

ABUELO: Ya no más Jaejoong, me canse de tus excusas y ya es hora de que empieces a tener mas responsabilidades (dijo mientras me daba una mirada severa)

JAE: Que clase de responsabilidades (pregunte con temor mientras pasaba saliva con dificultad)

ABUELO: Terminaras la escuela y te graduaras con honores…

JAE: Estás loco… (Susurre)

ABUELO: Hay una escuela muy buena en Busán, el director es amigo mío así que te recibirá con gusto…

JAE: Esto está mal, es una pérdida de tiempo lo que planeas hacer, mi lugar es aquí manejando los negocios que me dejo mi padre (le dije furioso)

ABUELO: no te preocupes por eso, Yunho se hará cargo de ellos hasta que te gradúes

JAE: yunho? (voltee a mirar al susodicho)

ABUELO: Eso es todo, espero que cuando vuelva tenga buenas noticias sobre tu comportamiento (dijo finalmente, nos dio un último abrazo a yunho y a mí y se marcho)

YUNHO: Y te gustaron las noticias?

Solo lance mi puño contra su rostro pero él lo detuvo, el muy maldito se creía tan superior, desde niños siempre fue así…

JAE: Esto es lo que querías no es cierto?...adueñarte de lo que me pertenece

YUNHO: No soy tan ambicioso como para pensar así y tampoco tan tonto como para echarme tus cargas encima, alista tus cosas primito hoy mismo viajas a tu nuevo hogar (me dio una última mirada y salió por la puerta con esa actitud tan prepotente que siempre tenía)

JAE: Aishhhh!!!!!!!!!!!!! (Grite con todas mis fuerzas mientras golpeaba lo que encontraba en mi camino)

Corea; Busán

En el colegio Busán Takyo…

X: Goollll (dijo mientras se tiraba al suelo y se quitaba la camisa)

Y: Que vergüenza, yoochun siempre haciendo esa clase de espectáculos (dijo mientras miraba hacia otro lado)

Z: Entonces porque te sonrojas Ktta (la molesto)

KTTA: Yo no estoy sonrojada Tine (se defendió) es el calor que me pone así ^^U

TINE: Si claro… (Dijo, aunque no le creía ni media palabra)

ANGUEL: Vamos Changmin oppa tu puedes!!! (Dijo animándolo)

KATHYA: Ya Anguel que no se te note lo enamorada (dijo poniendo mala cara)

ANGUEL: Enserio crees que se me note mucho? O_o

MIMI: Que es esto?... (Dijo mientras levantaba una pancarta)

CHAGNMIN OPPA FIGHTING!!! (Decía la pancarta acompañada de un muñequito de anime muy parecido a changmin)

KATHYA: Anguel está loca =_=

MIMI: El amor no tiene limites (dijo trotándola de justificar)

X: Junsu número 1…Junsu número 1(cantaba una y otra vez mientras agita unos globos)

TINE: Se me hace que Anguel no es la única obsesionada (suspiro con cansancio)

KTTA: Arlette no sigas cantando todos nos ven!!! (Le grito algo avergonzada)

ARLETTE: Omo…mi amor no es ninguna vergüenza, ustedes también deberían animar a sus chicos

ANGUEL: Es cierto, ellos se pondrán muy felices *o*

LAS DEMAS: Ni locas (dijeron seriamente)

En la cancha de futbol…

KYUNHYUN: pero que escandalosas, no nos dejan concentrar (dijo molesto)

JUNSU: A mí se me hacen tiernas… (Dijo contento mientras levantaba la mano y saluda a Arlette)

CHANGMIN: Que hago dibujado en una pancarta 0_0 (dijo extrañado)

YOOCHUN: Vamos chicos sigamos jugando, aun tengo bastante energía para meter unos goles más (presumió)

HANGENG: Y tal parece para seguir desnudándote también (le tiro la camisa) Vístete Yoochun, este no es un club nudista u_U

X: Tomen un descanso y beban algo!!! (Grito animadamente)

TODOS: (voltearan a ver a la persona que había llegado) Diana!!! (Dijeron sorprendidos)

YOP: Porque esas caras? ^^U…

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

JUNSU: Gracias, estaba muerto de la sed (dijo mientras tomaba la segunda botella de jugo)

CHANGMIN: Oye deja algo para los demás!!! (Ambos se pusieron a pelear por las bebidas)

KYUNHYUN: Fuiste muy amable al haber venido, pero deberías estar descansando

TINE: Es cierto, después de todo no puedes esforzarte

YOP: Tranquilos no estoy enferma de nada, así que no hay de qué preocuparse (les sonrió)

HANGENG: Pero y aquel día…

KATHYA: Ya déjenla, si ella dice que no está enferma es porque no lo está U_U

YOOCHUN: Bien, sigamos jugando (animo al resto del chicos y de nuevo se fueron a la cancha)

MIMI: Diana quieres que preste los apuntes de esta semana? (pregunto amablemente)

YOP. Gracias Mimi, eso me seria de mucha ayuda ^^

ARLETTE: Mmm es cierto, porque no viniste en toda una semana

KTTA: No preguntes eso, ella tendrá sus propios asuntos

YOP: Descuiden, solo viaje a Seúl (dijo normalmente mientras daba un sorbo a su jugo)

ANGUEL: Seúl? Y para que fuiste ahí? (pregunto con curiosidad, además no era la única que quería saber)

YOP: Solo fui a conocer personas…

TODAS: Conocer personas??? (Preguntaron extrañadas)

YOP: Aja y me encontré con una demasiado tonta ^^ (empezó a reírse sola haciendo que las demás pensaran que estaba loca aunque en realidad ellas ya estaban acostumbradas a las cosas tan extrañas que siempre decía Diana)

Bueno este el cap, ojala les haya gustado, como ven abran algunos triángulos amorosos que no están planeados, pero eso será sorpresa XD
Espero sus comentarios
Las kiero muxo
Bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por shanny.kije Dom Abr 25, 2010 6:27 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

super kapo hija mia

ay mi wookie k presumido eres pero aun asi t kelo mucho *babeando* wookie me keleeeeeeeeee kyaaaaaaaaaaaa

yunho mi hermano kyaaaaaaaaaaa jae mi primo kyaaaaaaaaaa

ese jae se pasa para hablarte asi malo jum!

todos unas joyitas onew, donghae, jae y wookie jejejejeje

ese es yunnie komo 100pre el lider nee!!

komo pudo donghae decirle zorra a yesi ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Icon_eek ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Icon_eek y ella komo si nada

omg espero k mi triangulo amoroso aparezka hija linda tu ya sabes kon hangeng y ryeowook ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 198568 ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 198568

konti hija espero pronto kapo no demores mucho si tkm ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Herz ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Herz
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por min_angel Dom Abr 25, 2010 6:35 pm

HAHA

ESTA XVR!!
aia!!

^^

ESPERO Ver m part con onewxd

NO M GUSTA
lo de fans obsesionada xD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por ...ktta... Dom Abr 25, 2010 10:02 pm

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta genial!!!!! ya no aguanto por mas!!! es cierto el grupito de jae son unos idiotas ¬¬ no komo nosotros ke al parecer somos mas sanos jajajajaja me encanto komo te burlaste de jae jajajaja y pobre donghae no le dan ni la hora!!!! jajajaja seee me imagine toa babosa viendo a chunnie!!! jajajaj y min en pancarta!!!! ke amor, en serio esta espectacular!!!!!! muxas gracias por subir!!! ya kiero saber ke pasara entre jae y tu xd amo a millonaire first love!!!! espero konti!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por Mimi JunG Dom Abr 25, 2010 10:12 pm

shanny.kije escribió:
yunho mi hermano kyaaaaaaaaaaa jae mi primo kyaaaaaaaaaa

waa seremos cuñadas xD

kyaaa >.< me encanto el capo Very Happy
haha me dio demasiada risa
a Min dibujado en la pancarta qe yo tenia xD
haha eso me dio demasiada risa!

espero pronto la conti xD Arlette de loca haha
exactamente com hace cuando ve a JunSu haha
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por yesi_yoochun Lun Abr 26, 2010 4:38 pm

WAA ME ENCANTO WAAA

KEY MI HERMANITO WAAA K HERMANO TAN LINDO Y FACIL DE MANIPULAR TENGO XD

WAA COMO K E YO LE ROMPERIA EL CORAZON A DONGHAE T.T

WAAA KIERO CONTI!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por shimara Mar Abr 27, 2010 6:00 pm

hay amiguis esta recontra genial el cap !!!!!!
me gusto muzhicimo wiiiii!!!!
hay soy del grupo de las buenas ^^
ke risa lo del dibujito de Min en la pancarta kon solo imaginarmelo XD
y yoochun en el club de desnudistas nonono esa estuvo mundial
huy ese jae es un odioso yo de ti lo mato pero me gusto ke te le hubieras burlado
hay amiguis espero ke pronto subas mas kap ^^
se te kiere muzhicimo ♥️♥️♥️
pikotes muahhhh!!!!
shimara
shimara

Femenino

Mensajes : 12

Localización : colombia,bogota

Humor : very very happy


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 6:36 pm

KEKREMOS CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por ...ktta... Miér Abr 28, 2010 9:11 am

seeee conti conti conti plisss ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Miér Abr 28, 2010 10:19 am

wuiii..!! diana aka otra lectora +++++!!!!
jejeje si me encanto a intro y el primer capo!!! o capazo..!!
jejee bueno yo kisiera particpar pero parece q toos los puestos ya tan ocupados T____T bueno no importa kedarecomo fiel lectora xDDDDD!!!

ohhh..!! dianita me gustaria estar en otros de tus fics si no es muxa molestia Rolling Eyes (es q tus fics son presiosos *o* y largooooossss) jejeje nose con min o cualkiera los 5 son lendos ♥️o♥️ bueno...

espero conti..!!! Rolling Eyes
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D - Página 2 Empty Re: ***Cancion de amor*** CAP 1 PUBLIKADO :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.