Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

+8
shanny.kije
kadsuki
U-KnOw-YuNhO
yesi_yoochun
min_angel
ZalmaChang
...ktta...
❀Tatita❀
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 1:57 pm

waa si keremos conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 03, 2010 9:02 pm

porke no hay konti T.T ojala no tarde tanto u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 06, 2010 10:20 am

tannya capo plis!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 08, 2010 1:14 pm

tannya no desaparezcas tu tambien pliss T.T porfiss keremos capo ahora ke ta tannnnnnn bueno!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Mayo 11, 2010 1:40 pm

KEREMOS CAPO
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ginny Mar Mayo 11, 2010 5:24 pm

tannya HOLA
ya entre al foro
please continua con este fick
y lo que me dijistes de Siwon
estare esperando Very Happy
ginny
ginny

Femenino

Mensajes : 67


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ginny Mar Mayo 11, 2010 5:39 pm

hangeng esta disponible para ale?
ginny
ginny

Femenino

Mensajes : 67


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 12, 2010 12:37 pm

WAA KIERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por Asia_Latina Jue Mayo 13, 2010 3:35 pm

hola tannya
sigue con el fick
Asia_Latina
Asia_Latina

Femenino

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Vie Mayo 21, 2010 8:28 am

Bueno aquí está el capo esperado... estoy muy ocupada y estaré desaparecida por algún tiempito... me estoy dedicando a la U... luego las recompensaré okis ^^... las quiero mucho, y bueno espero que esten buen... Bye ^^

Capítulo 6 – “Mira quién habla” "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 395846


Por la noche…


Hospital de Seúl…


Arabuji: Claro… que si… no te conté ayer de ella… pero qué nieto para más olvidadizo que tengo…


CH: O_O Qué! Estabas hablando de ella…


IOP: NIETO!!! O_O – Ahora sí estaba en shock.


Arabuji: Así es mi querido nieto… ella será tú futura esposa…


CH: No estarás hablando enserio… verdad???? Es una broma o que. – nervioso


Arabuji: Sabes bien, que a mi no me gustan las bromas… pero deja esa cara… ya es hora que sientes cabeza…


CH: Pero…


Ellos discutían, mientras yo estaba al borde del pánico… por mi cabeza solo podía pasar “casarme… yo… con él… noooooooooooooooooo!!!!”… ni siquiera me preguntaban nada… hasta que…


CH: Oye!!! Di algo… siquiera ayúdame… - me lo decía a mí.


Arabuji: Ella ya aceptó… aprende a Tannya – sonreía dulcemente.


CH: Qué!!! O_O… así que ese era tú plan desde el principio… si te gustaba solo tenías que decírmelo… ahora lo entiendo todo… lo que tú querías era atraparme, verdad!!!





IOP: Lo miré fijamente… con ojos llenos de furia – túúúú ven aquí en este mismo instante…- lo lleve hasta afuera…


Hasta un pasadizo alejado del cuarto del arabuji no quería que él escuchara todo lo que le tenía que decir…


IOP: Mira… Changmin yo no tengo intención de casarme contigo… tú eres la última persona en quién yo pensaría como marido… - decía furiosa.


CH: Entonces porque aceptaste… eh!!! – decía pretendiendo tener la razón.


IOP: Por qué acepté?... no vez que tu abuelo está postrado en la cama… el doctor me dijo que está delicado… y además cuando él me dijo que quería que me casara con su nieto, yo no sabía que se trataba de ti – lo decía como si eso fue lo peor para mi…


CH: Mira niña… yo tampoco me quiero casar contigo – lo decía mirándome de arriba abajo.


IOP: Entonces vamos bien… y sabes lo que necesitamos es tiempo – decía pensativa… y más calmada.


CH: Tiempo… tienes razón, pero que hacemos eh!!! – también estaba pensativo…


IOP: Ya sé… mira entramos y tú me sigues la corriente ok!! – Totalmente decidida – porque no quiero que tu abuelo se empeore, así que esto será lo mejor – decía mientras lo llevaba a dentro.


Mientras tanto en el cuarto del arabuji…


X: Sr. Presidente… usted cree que esto está bien… engañar a su nieto de esta manera para que se case… si se entera O_O… no me lo quiero ni imaginar – decía
preocupado…


Arabuji: Mira Shen… mi nieto no tiene porque enterarse… los únicos que sabemos de todo esto somos tú, el doctor, el chofer (el supuesto taxista) y yo… y si nosotros no hablamos él no se enterará… me entiendes – decía mientras le apretaba una de sus manos…


Shen: eh!!! Si Sr. Presidente… yo no diré nada… pero suelte mi mano… eso dolió…


Arabuji: Alguien viene, escóndete…


Demasiado tarde… Changmin y yo entramos antes de que él pudiera esconderse… y el arabuji rápidamente entro en su papel de enfermo…


Arabuji: cof, cof cof, - tocía – estoy muy cansado…


CH: Shen… tú que haces aquí… - decía sorprendido.


Nota: Shen es el secretario personal de Changmin… es lo más cercano a un hermano para Changmin… se conocen desde que Min llegó a China… y desde entonces él ha sido su único amigo y confidente… y además como se habrán dado cuenta se lleva de maravilla con el arabuji lloro


CH: Cuando llegaste de China… pensé que…


Shen: yo… bueno verás, es que me dijeron que el Sr. Presidente estaba mal y decidí venir a verlo… tú sabes que yo lo quiero mucho…


CH: pero si recién hoy lo internaron, como te enteraste tan rápido – estaba sospechando algo.


Arabuji: Yo le avisé que me sentía mal… le dije que viniera… cof cof cof – seguía tosiendo, creo que se ganaba el Oscar a la mejor actuación lloro – además no te da gusto verlo… yo pensé que si cof cof cof…


IOP: que hasta ese momento estaba calladita – no se esfuerce, descanse… - sonriéndole.


Shen: *Así que esta chica… no está mal, solo espero que el Sr. Presiente no se equivoque y no sea como la otra, de tan solo acordarme… hay me enojo* pensaba – Como está señorita Tannya… gusto conocerla – gentilmente.


IOP: OH!!! Gracias ^_^


CH: como sabes su nombre – sospechando – será qué.


Arabuji: mira se lo dije yo… ok!!! cof cof cof.


IOP: Bueno arabuji… yo quería decirle algo… verá, yo creo que es muy rápido que me case con su nieto… yo no lo conozco bien…


Arabuji: Dime qué quieres saber… ahora mismo te lo digo todo cof cof cof.


CH: arabuji como vas a decir eso… - haciendo puchero – que no se te salga nada, sino me vas a dejar en ridículo T_T.


IOP: Pero no cree que es mejor que lo empiece a conocer, pero por cuenta propia… me refiero a que, no se… empecemos a salir, antes que nada… y así conocernos poco a poco… tenemos mucho tiempo por delante todavía.


Arabuji: Te entiendo hija, pero yo soy el que no tiene tiempo, se pueden ir conociendo cuando se casen.


Dándole de pataditas a Changmin para que diga algo…


CH: Eh!!! Si arabuji… primero nos tenemos que conocer bien… después nos casamos - *que acabo de decir* pensaba.


IOP: *qué como, este bobo entendió el plan* pensaba – si claro… además usted se tiene que mejorar… - con cara de súplica.


Arabuji: está bien -* estos me quieren ver la cara de tonto… pero ya veremos quién gana * - tienen razón… pero aún así no se tarden mucho… que ya quiero nietos…


CH y IOP: O__O NIETOS!!!...


CH: arabuji… por favor no se adelante…


Después de eso la salve… todavía no era ni siquiera novia de changmin y eso era un alivio para mí… aunque lo de las citas, de eso no me salvaba…


****************************************************************************************


Casa de Shanny…


Shanny estaba angustiada… tenía un presentimiento raro en su corazón… no sabía que era… pero sabía que estaba relacionado con Yoochun… así que trato de llamarlo,
pero él no contestaba su celular…


Shanny: Yoochun, donde estas – preocupada.


X: Porque te preocupas tanto por él… él no te mereces y tú lo sabes – decía mientras se acercaba a ella.


Shanny: saber que… desde que murió mi abuelo él es mi única familia.


X: Pero para él, eres solo una más de las tantas que ha tenido…


Shanny: tú no entiendes nada… yo soy especial para Yoochun.


X: Y eso porque lo crees… porque el te lo ha dicho… sabes un hombre puede decir muchas cosas y no puedes confiar en su palabra… y menos si es Yoochun.


Shanny: tú eres un hombre… tampoco tengo que creerte – preguntaba sarcástica.


X: Sabes que puedes confiar en mi… en este mundo solo éxito yo para ti… Yoochun no te merece… hasta cuando no lo vas a entender…


Shanny: Sungmin ya no quiero que me digas nada… cuando dices esas cosas solo haces deprima… sabes que yo amo a Yoochun, jamás te he mentido… lo sabías desde un principio…


Sungmin: Si lo sabía… y no sabes por todo lo que mi corazón pasa cuando te oye hablar de Yoochun… espero que algún día te des cuenta.


************************************************************************************


En casa de Diana…


Ella no había salido en toda la mañana de su casa… tenía muchas cosas que pensar… la repentino declaración de amor de parte de Henry la confundía… era obvio él había sido su primer amor… el hombre al que ella quería tanto, con él que había compartido tanto, pero también por él que había dejado de lado todo eso que sentía solo para que sea feliz a lado de Mary… También está Jae, alguien a quién la verdad no conoce mucho… muchos misterios lo rodean, pero aún así, Diana se sentía muy atraída por él… tenía la necesidad de estar junto a Jae, pero ella no sabía si lo que sentía era amor o simplemente un gusto cualquiera… tal vez estaba confundiendo la situación…


Lo cierto era que ella no quería equivocarse… en medio de tantos pensamientos… un ruido sonó en la cocina…


Diana: quién anda ahí – agarrando el palo de una escoba – advierto que estoy armada…


Estaba asustada… el ruido seguía… y Diana se acercaba sigilosamente…


Diana: quién eres tú – mientras lo golpeaba con todo lo que podía – tú infeliz… que
haces en mi casa… auxilio… me están robando…


X: traquila… soy yo… ya deja la escoba… auuu eso duele…


Diana: *esa voz yo la conozco, espera* pensaba mientras prendía la luz – Jae… qué haces aquí…


Estaba todo golpeado el pobre…


Jae: De donde sacar tanta fuerza… bien dicen que las apariencias engañan – mientras seguía quejándose.


Diana: Jae lo siento… no fue mi intención – mientras lo ayudaba a sentarse e la silla –
pero qué haces en mi cocina… mejor explícame cómo entraste?


Jae: Bueno… por ahí - señalando hacia la ventana de la cocina…


Diana: a ya… espera que… como que por la ventana, acaso además de modelo eres actor? – bromeaba.


Jae: jajaj no es que… bueno estoy afuera en mi carro desde la mañana, quería esperarte hasta que salieras… pero no saliste, y bueno pensé que algo malo te había
pasado, así que decidí entrar por la ventana… eso es todo…


Diana: ah!!! Toda la mañana… así que ese era tu carro… casi y llamo a la policía… menos mal y no lo hice – decía apenada – y como para que me buscas? – preguntaba curiosa.


Jae: ammm bueno solo quería verte… y… - mientras se acercaba a ella y rodeaba la cintura de Diana con sus manos…


Diana: *porque hace eso…abuuu y yo que no puedo decirle que no TOT* pensaba mientras correspondía a la acción de Jae – Sabes a veces me pones nerviosa… y te
aprovechas de eso.


Jae: Sí lo sé… jajja… - decía mientras reía dulcemente.


Diana sentía la falta de cariño que había tenido Jae… ella tenía muchas ganas de abrazarlo y cuidarlo… eso era lo que su corazón le decía…


Jae: Sabes ya es muy noche… y tengo sueño… así que creo que me quedaré a dormir aquí…


Diana: qué O_O … aquí… este – muy tarde Jae ya estaba en la cama de Diana…


Jae: Diana que esperas… no quiero dormir solo… ven – se veía muy CUTE…


Diana: este… si claro...- mientras se echaba en la cama – hasta mañana – decía mientras se ponía de costado del lado contrario al de Jae…


Jae: qué haces… yo quiero dormir así…- dijo mientras se acomodaba en los brazos de Diana… quedándose profundamente dormido…


Diana: *Así se ve tan lindo… parece un niño… *pensaba mientras ella también se acomodaba, acurrucando a Jae en sus brazos…


****************************************************************************************


En casa de Chidori y Kathya…


Chidori: Kathya ya me voy a dormir… hasta mañana…


En la habitación de Chidori… un mensaje llegó al celular de Chidori que decía…


“No sé qué me pasa… pero de pronto empiezo a sentir algo por ti… algo que no puedo explicar… tengo novia, pero ahora empiezo a dudar de mis sentimientos por ella… pero creo que me di cuenta muy tarde, ahora tú también tienes novio y eso hace que mi corazón empiece a doler…”


Esto dejo sin palabras a Chidori… no sabía quién se lo había mandado… pero ese mensaje tenía razón ella ahora tenía novio… y él era el hombre más bueno que pudo encontrar… Siwon era sin duda alguna lo mejor que le había pasado…


En la habitación de Kathya…


Ella estaba pensando en Key… oh!!! Ese niño la había dejado deslumbrada… solo podía pensar que fue el destino lo que los hizo conocerse… pero de pronto recordó el sobre que Yunho le había dado… al leerla grande fue su sorpresa… esta decía…


“Como estas Romina… te preguntarás porque te escribo… sabes no soy muy bueno en esto… de hecho antes que esta carta hubieron muchas más… es la primera vez que me intereso tanto en una chica, jamás pensé hacer esto, pero lo hago porque TE QUIERO… y quiero que empecemos a salir… conocernos mejor, yo, espero que tú respuesta sea sí… espero tú llamada… YUNHO.”


Ahora si Kathya no sabía qué hacer… Yunho estaba enamorado de Romina… esto era algo que se salía por completo de sus manos…


***************************************************************************************


En un lugar de Seúl… estaban Yesi y Yoochun… solos… bueno ellos así lo pensaban.


YC: Oye pero no te termines la botella T_T– ya se la había terminado – ahora solo queda una y esa es para mí – agarrando la otra botella…


Yesi: malo… - empezó a llorar – yo quiero más…


YC: Mira no me vas a convencer con tus lágrimas – empezando a tomar apresuradamente hasta terminarse la botella de Soju…


Yesi: espera déjame un poco – ya se lo había terminado…


Ahora Yoochun estaba borracho también… en eso Yesi se acerca a Yoochun para reclamarle… pero como los dos estaban borrachos, los dos perdieron el equilibrio, quedando uno encima del otro…


Yesi: yaaa!!! Qué crees que haces… quítate de encima… tengo sueño.


YC: La tenía muy cerquita…- porque acaso tienes miedo de tenerme tan cerca – mirada pervertida y además estaba borracho.


Yesi: yo tenerte miedo a ti… ya te he dicho que no – estaba borracha y de verdad en ese momento no le tenía miedo… así que se acercó más a Yoochun, quedando a pocos centímetro uno del otro.


YC: así – le da un beso sorpresa, de esos que solo termina por la falta de aire…


Yesi: tú pervertido, saca tu mano de ahí… - decía obvio estaba borracha, sino hacer rato que Yoochun ya hubiera sido historia… mientras trataba de pararse y hacer a un lado a Yoochun…


YC: Crees que te voy a dejar ir así como así…


Yesi: Sabes, yo no quiero ser una más para ti… ya tienes muchas, a mi solo déjame en paz ok!!! – había algo de cordura en esas palabras…


YC: Tú no eres una más para mi…- mientras le daba un beso en la frente – aún no te has dado cuenta verdad…- sonreía dulcemente.


Yesi: seguro se lo dices a todas… - estaba resentida… la verdad aun que ella lo niegue, sentía algo por Yoochun… era algo que había ido creciendo con cada pelea que tenían y que se fortaleció cuando él la protegió de aquel viejo verde.


YC: shh!!! Pero ahora te estoy entregando algo que jamás selo he dado a nadie… mi corazón y espero que lo cuides…


(Nota: chicas estaban borrachos, y ya saben los borrachos siempre dicen la verdad, aun que al día siguiente ya no se acuerden lloro)


Esta escena
es contada por Yoochun…


La tenía
ahí justo debajo de mí… no sabía porque… pero tenía ganas de besarla… tal vez
si hubiéramos estado sobrios esto no podría pasar… pero era obvio que esto era
algo que los deseábamos…


Comencé a
besarla… y ella correspondió a mis … luego baje a su cuello, ella parecía
algo excitada… lentamente comencé a quitarle la bata… y ella me ayudó a
quitarme la mía… comencé a jugar con sus pezones mis manos y mi boca no podían
dejar de hacerlo… y Yesi comenzaba a dar unos gemidos… de pronto de mi boca
salieron unas palabras que jamás había dicho…


YC: Yesi…
TE AMO…


Y
sorpresivamente ella me respondió…


Yesi: Yo a
ti…


De pronto
sus manos traviesas comenzaron con mi miembro, eso fue algo muy excitante y
complaciente para mi… ella me apegaba cada vez más y más sus cuerpo… ella
estaba caliente… y yo también… a pesar del frío creo que habíamos encontrado la
forma de mantenernos calientes… y ese parecía el momento… así que le pedí
permiso…


YC: Mi niña
esta lista…


Ella afirmo
con la cabeza y fue cuando ella y yo nos volvimos uno solo… pude notar que fue
algo doloroso para ella… me había dado cuenta que esta era su primera vez y eso
me hacía sentir muy feliz…


Empecé con
la primera estocada ella aferró sus manos hacia las sábanas… y se mordía los
labios, parecía seguir doliéndole un poco…


YC: estás
bien pregunté…


Yesi: no te
preocupes… estoy bien – con una tierna sonrisa.


Entonces
continué con la segunda estocada… esta fue más complaciente… ahora ella parecía
gustarle mucho y de eso se trataba… ahora mis estocadas fueron más constantes y
profundas… hasta que en un último esfuerzo… derramé todas mi escancia dentro de ella…


Al final ambos estábamos exhaustos… la acurruqué en mis brazos y nos quedamos profundamente dormidos…

❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Vie Mayo 21, 2010 4:59 pm

:emorragia:
WOW

MI LEMON

WAAAA!!!

WAAA


LO LEI DE NUEVO JAJA ESPERO CONTI TANYA!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Vie Mayo 21, 2010 5:05 pm

jajajaja... seeee tú lemon... jejeje... por eso estabas tan ansiosa... bueno... espero desocuparme en una semana más... estoy en parciales y bueno me estoy dedicando a eso U.U...

Te quiero mucho amiia ^^... gracias por leer... ^^
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Vie Mayo 21, 2010 5:06 pm

WA DE NADA

WAA YO TAMBIEN ESTA DESCONCECTADA ESTA BA MEDIO DEPRE PERO YA SE ME PASO

JJE

YO TAMBIEN T KIERO MUCHO !!1
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ginny Vie Mayo 21, 2010 8:13 pm

espero que salgas bien en los parciales que seguramente vas a salir muy bien
no te preocupes y continua cuando puedas Very Happy
ginny
ginny

Femenino

Mensajes : 67


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Sáb Mayo 22, 2010 5:44 pm

SI TE ESPERAMOS NTP
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 25, 2010 8:10 pm

co0nti espeor0 conti!!
no0 demo0res..!!

Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 26, 2010 1:47 pm

ESPERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Miér Mayo 26, 2010 7:28 pm

aki esperamos xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 27, 2010 4:15 pm

ESPERAMOS TANNYA ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Lun Jul 12, 2010 3:31 pm

waaaaaa muxoooo tiempo ha pasado y nada ke hay konti!!!! u.u tannya aparece T.T
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Vie Jul 30, 2010 6:42 pm

BUU TANNY!!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ginny Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

tannya . como estas?
yo estoy feliz por que tengo internet!!!!!!!
continua cuando puedas
ginny
ginny

Femenino

Mensajes : 67


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Vie Ago 06, 2010 7:56 am

Capítulo 6 – “Mira quién habla” (Primera Parte)

Por la noche…


Hospital de
Seúl…


Arabuji: Claro…
que si… no te conté ayer de ella… pero qué nieto para más olvidadizo que tengo…


CH: O_O Qué!
Estabas hablando de ella…


IOP:
NIETO!!! O_O – Ahora sí estaba en shock.


Arabuji: Así
es mi querido nieto… ella será tú futura esposa…


CH: No
estarás hablando enserio… verdad???? Es una broma o que. – nervioso


Arabuji: Sabes
bien, que a mi no me gustan las bromas… pero deja esa cara… ya es hora que
sientes cabeza…


CH: Pero…


Ellos
discutían, mientras yo estaba al borde del pánico… por mi cabeza solo podía
pasar “casarme… yo… con él… noooooooooooooooooo!!!!”… ni siquiera me
preguntaban nada… hasta que…


CH: Oye!!!
Di algo… siquiera ayúdame… - me lo decía a mí.


Arabuji: Ella
ya aceptó… aprende a Tannya – sonreía dulcemente.


CH: Qué!!!
O_O… así que ese era tú plan desde el principio… si te gustaba solo tenías que
decírmelo… ahora lo entiendo todo… lo que tú querías era atraparme, verdad!!!





IOP: Lo miré
fijamente… con ojos llenos de furia – túúúú ven aquí en este mismo instante…-
lo lleve hasta afuera…


Hasta un
pasadizo alejado del cuarto del arabuji no quería que él escuchara todo lo que
le tenía que decir…


IOP: Mira…
Changmin yo no tengo intención de casarme contigo… tú eres la última persona en
quién yo pensaría como marido… - decía furiosa.


CH:
Entonces porque aceptaste… eh!!! – decía pretendiendo tener la razón.


IOP: Por
qué acepté?... no vez que tu abuelo está postrado en la cama… el doctor me dijo
que está delicado… y además cuando él me dijo que quería que me casara con su
nieto, yo no sabía que se trataba de ti – lo decía como si eso fue lo peor para
mi…


CH: Mira
niña… yo tampoco me quiero casar contigo – lo decía mirándome de arriba abajo.


IOP:
Entonces vamos bien… y sabes lo que necesitamos es tiempo – decía pensativa… y
más calmada.


CH: Tiempo…
tienes razón, pero que hacemos eh!!! – también estaba pensativo…


IOP: Ya sé…
mira entramos y tú me sigues la corriente ok!! – Totalmente decidida – porque
no quiero que tu abuelo se empeore, así que esto será lo mejor – decía mientras
lo llevaba a dentro.


Mientras
tanto en el cuarto del arabuji…


X: Sr.
Presidente… usted cree que esto está bien… engañar a su nieto de esta manera
para que se case… si se entera O_O… no me lo quiero ni imaginar – decía
preocupado…


Arabuji:
Mira Shen… mi nieto no tiene porque enterarse… los únicos que sabemos de todo
esto somos tú, el doctor, el chofer (el supuesto taxista) y yo… y si nosotros
no hablamos él no se enterará… me entiendes – decía mientras le apretaba una de
sus manos…


Shen: eh!!!
Si Sr. Presidente… yo no diré nada… pero suelte mi mano… eso dolió…


Arabuji: Alguien viene, escóndete…


Demasiado
tarde… Changmin y yo entramos antes de que él pudiera esconderse… y el arabuji
rápidamente entro en su papel de enfermo…


Arabuji:
cof, cof cof, - tocía – estoy muy cansado…


CH: Shen…
tú que haces aquí… - decía sorprendido.


Nota: Shen
es el secretario personal de Changmin… es lo más cercano a un hermano para
Changmin… se conocen desde que Min llegó
a China… y desde entonces él ha sido su único amigo y confidente… y además como
se habrán dado cuenta se lleva de maravilla con el arabuji XD …


CH: Cuandollegaste
de China… pensé que…


Shen: yo…
bueno verás, es que me dijeron que el Sr. Presidente estaba mal y decidí venir
a verlo… tú sabes que yo lo quiero mucho…


CH: pero si
recién hoy lo internaron, como te enteraste tan rápido – estaba sospechando algo.


Arabuji: Yo
le avisé que me sentía mal… le dije que viniera… cof cof cof – seguía tosiendo,
creo que se ganaba el Oscar a la mejor actuación XD – además no te da gusto
verlo… yo pensé que si cof cof cof…


IOP: que
hasta ese momento estaba calladita – no se esfuerce, descanse… - sonriéndole.


Shen: *Así
que esta chica… no está mal, solo espero que el Sr. Presiente no se equivoque y
no sea como la otra, de tan solo acordarme… hay me enojo* pensaba – Como está
señorita Tannya… gusto conocerla – gentilmente.


IOP: OH!!!
Gracias ^_^


CH: como
sabes su nombre – sospechando – será qué.


Arabuji:
mira se lo dije yo… ok!!! cof cof cof.


IOP: Bueno
arabuji… yo quería decirle algo… verá, yo creo que es muy rápido que me case
con su nieto… yo no lo conozco bien…


Arabuji: Dime
qué quieres saber… ahora mismo te lo digo todo cof cof cof.


CH: arabuji
como vas a decir eso… - haciendo puchero – que no se te salga nada, sino me vas
a dejar en ridículo T_T.


IOP: Pero
no cree que es mejor que lo empiece a conocer, pero por cuenta propia… me
refiero a que, no se… empecemos a salir, antes que nada… y así conocernos poco
a poco… tenemos mucho tiempo por delante todavía.


Arabuji: Te
entiendo hija, pero yo soy el que no tiene tiempo, se pueden ir conociendo
cuando se casen.


Dándole de
pataditas a Changmin para que diga algo…


CH: Eh!!!
Si arabuji… primero nos tenemos que conocer bien… después nos casamos - *que
acabo de decir* pensaba.


IOP: *qué
como, este bo entendió el plan* pensaba – si claro… además usted se tiene que
mejorar… - con cara de súplica.


Arabuji:
está bien -* estos me quieren ver la cara de tonto… pero ya veremos quién gana
* - tienen razón… pero aún así no se tarden mucho… que ya quiero nietos…


CH y IOP:
O__O NIETOS!!!...


CH:
arabuji… por favor no se adelante…


Después de
eso la salve… todavía no era ni siquiera novia de changmin y eso era un alivio
para mí… aunque lo de las citas, de eso no me salvaba…


****************************************************************************************


Casa de Shanny…


Shanny
estaba angustiada… tenía un presentimiento raro en su corazón… no sabía que
era… pero sabía que estaba relacionado con Yoochun… así que trato de llamarlo,
pero él no contestaba su celular…


Shanny:
Yoochun, donde estas – preocupada.


X: Porque
te preocupas tanto por él… él no te mereces y tú lo sabes – decía mientras se
acercaba a ella.


Shanny:
saber que… desde que murió mi abuelo él es mi única familia.


X: Pero
para él, eres solo una más de las tantas que ha tenido…


Shanny: tú
no entiendes nada… yo soy especial para Yoochun.


X: Y eso
porque lo crees… porque el te lo ha dicho… sabes un hombre puede decir muchas
cosas y no puedes confiar en su palabra… y menos si es Yoochun.


Shanny: tú
eres un hombre… tampoco tengo que creerte – preguntaba sarcástica.


X: Sabes
que puedes confiar en mi… en este mundo solo éxito yo para ti… Yoochun no te
merece… hasta cuando no lo vas a entender…


Shanny: Lee
Seung ya no quiero que me digas nada… cuando dices esas cosas solo haces
deprima… sabes que yo amo a Yoochun, jamás te he mentido… lo sabías desde un
principio…


Seung: Si
lo sabía… y no sabes por todo lo que mi corazón pasa cuando te oye hablar de
Yoochun… espero que algún día te des cuenta.


************************************************************************************


En casa de
Diana…


Ella no
había salido en toda la mañana de su casa… tenía muchas cosas que pensar… la
repentino declaración de amor de parte de Henry la confundía… era obvio él
había sido su primer amor… el hombre al que ella quería tanto, con él que había
compartido tanto, pero también por él que había dejado de lado todo eso que
sentía solo para que sea feliz a lado de Mary… También está Jae, alguien a
quién la verdad no conoce mucho… muchos
misterios lo rodean, pero aún así, Diana se sentía muy atraída por él… tenía la
necesidad de estar junto a Jae, pero ella no sabía si lo que sentía era amor o
simplemente un gusto cualquiera… tal vez estaba confundiendo la situación…


Lo cierto
era que ella no quería equivocarse… en medio de tantos pensamientos… un ruido
sonó en la cocina…


Diana:
quién anda ahí – agarrando el palo de una escoba – advierto que estoy armada…


Estaba
asustada… el ruido seguía… y Diana se acercaba sigilosamente…


Diana:
quién eres tú – mientras lo golpeaba con todo lo que podía – tú infeliz… que
haces en mi casa… auxilio… me están robando…


X:
traquila… soy yo… ya deja la escoba… auuu eso duele…


Diana: *esa
voz yo la conozco, espera* pensaba mientras prendía la luz – Jae… qué haces
aquí…


Estaba todo
golpeado el pobre…


Jae: De
donde sacar tanta fuerza… bien dicen que las apariencias engañan – mientras
seguía quejándose.


Diana: Jae
lo siento… no fue mi intención – mientras lo ayudaba a sentarse e la silla –
pero qué haces en mi cocina… mejor explícame cómo entraste?


Jae: Bueno…
por ahí - señalando hacia la ventana de la cocina…


Diana: a
ya… espera que… como que por la ventana, acaso además de modelo eres actor? – bromeaba.


Jae: jajaj
no es que… bueno estoy afuera en mi carro desde la mañana, quería esperarte
hasta que salieras… pero no saliste, y bueno pensé que algo malo te había
pasado, así que decidí entrar por la ventana… eso es todo…


Diana:
ah!!! Toda la mañana… así que ese era tu carro… casi y llamo a la policía…
menos mal y no lo hice – decía apenada – y como para que me buscas? –
preguntaba curiosa.


Jae: ammm
bueno solo quería verte… y… - mientras se acercaba a ella y rodeaba la cintura
de Diana con sus manos…


Diana:
*porque hace eso…abuuu y yo que no puedo decirle que no TOT* pensaba mientras
correspondía a la acción de Jae – Sabes a veces me pones nerviosa… y te
aprovechas de eso.


Jae: Sí lo
sé… jajja… - decía mientras reía dulcemente.


Diana
sentía la falta de cariño que había tenido Jae… ella tenía muchas ganas de
abrazarlo y cuidarlo… eso era lo que su corazón le decía…


Jae: Sabes
ya es muy noche… y tengo sueño… así que creo que me quedaré a dormir aquí…


Diana: qué
O_O … aquí… este – muy tarde Jae ya estaba en la cama de Diana…


Jae: Diana
que esperas… no quiero dormir solo… ven – se veía muy CUTE…


Diana:
este… si claro...- mientras se echaba en la cama – hasta mañana – decía
mientras se ponía de costado del lado contrario al de Jae…


Jae: qué
haces… yo quiero dormir así…- dijo mientras se acomodaba en los brazos de
Diana… quedándose profundamente dormido…


Diana: *Así
se ve tan lindo… parece un niño… *pensaba mientras ella también se acomodaba,
acurrucando a Jae en sus brazos…


****************************************************************************************


En casa de
Chidori y Kathya…


Chidori:
Kathya ya me voy a dormir… hasta mañana…


En la habitación de Chidori… un mensaje llegó al
celular de Chidori que decía…


“No sé qué me pasa… pero de pronto
empiezo a sentir algo por ti… algo que no puedo explicar… tengo novia, pero
ahora empiezo a dudar de mis sentimientos por ella… pero creo que me di cuenta
muy tarde, ahora tú también tienes novio y eso hace que mi corazón empiece a
doler…”


Esto dejo
sin palabras a Chidori… no sabía quién se lo había mandado… pero ese mensaje
tenía razón ella ahora tenía novio… y él era el hombre más bueno que pudo encontrar…
Siwon era sin duda alguna lo mejor que le había pasado…


En la
habitación de Kathya…


Ella estaba
pensando en Key… oh!!! Ese niño la había dejado deslumbrada… solo podía pensar
que fue el destino lo que los hizo conocerse… pero de pronto recordó el sobre
que Yunho le había dado… al leerla grande fue su sorpresa… esta decía…


“Como estas
Romina… te preguntarás porque te escribo… sabes no soy muy bueno en esto… de
hecho antes que esta carta hubieron muchas más… es la primera vez que me
intereso tanto en una chica, jamás pensé hacer esto, pero lo hago porque TE
QUIERO… y quiero que empecemos a salir… conocernos mejor, yo, espero que tú
respuesta sea sí… espero tú llamada… YUNHO.”


Ahora si
Kathya no sabía qué hacer… Yunho estaba enamorado de Romina… esto era algo que
se salía por completo de sus manos…


***************************************************************************************


En un lugar
de Seúl… estaban Yesi y Yoochun… solos… bueno ellos así lo pensaban.


YC: Oye
pero no te termines la botella T_T– ya se la había terminado – ahora solo queda
una y esa es para mí – agarrando la otra botella…


Yesi: malo…
- empezó a llorar – yo quiero más…


YC: Mira no
me vas a convencer con tus lágrimas – empezando a tomar apresuradamente hasta
terminarse la botella de Soju…


Yesi:
espera déjame un poco – ya se lo había terminado…


Ahora
Yoochun estaba borracho también… en eso Yesi se acerca a Yoochun para
reclamarle… pero como los dos estaban borrachos, los dos perdieron el
equilibrio, quedando uno encima del otro…


Yesi:
yaaa!!! Qué crees que haces… quítate de encima… tengo sueño.


YC: La
tenía muy cerquita…- porque acaso tienes miedo de tenerme tan cerca – mirada pervertida
y además estaba borracho.


Yesi: yo
tenerte miedo a ti… ya te he dicho que no – estaba borracha y de verdad en ese
momento no le tenía miedo… así que se acercó más a Yoochun, quedando a pocos
centímetro uno del otro.


YC: así –
le da un beso sorpresa, de esos que solo termina por la falta de aire…


Yesi: tú
pervertido, saca tu mano de ahí… - decía obvio estaba borracha, sino hacer rato
que Yoochun ya hubiera sido historia… mientras trataba de pararse y hacer a un
lado a Yoochun…


YC: Crees
que te voy a dejar ir así como así…


Yesi:
Sabes, yo no quiero ser una más para ti… ya tienes muchas, a mi solo déjame en
paz ok!!! – había algo de cordura en esas palabras…


YC: Tú no
eres una más para mi…- mientras le daba un beso en la frente – aún no te has
dado cuenta verdad…- sonreía dulcemente.


Yesi:
seguro se lo dices a todas… - estaba
resentida… la verdad aun que ella lo niegue, sentía algo por Yoochun… era algo
que había ido creciendo con cada pelea que tenían y que se fortaleció cuando él
la protegió de aquel viejo verde.


YC: shh!!! Pero
ahora te estoy entregando algo que jamás selo he dado a nadie… mi corazón y
espero que lo cuides…


(Nota:
chicas estaban borrachos, y ya saben los borrachos siempre dicen la verdad, aun
que al día siguiente ya no se acuerden XD)


Esta escena
es contada por Yoochun…


La tenía
ahí justo debajo de mí… no sabía porque… pero tenía ganas de besarla… tal vez
si hubiéramos estado sobrios esto no podría pasar… pero era obvio que esto era
algo que los deseábamos…


Comencé a
besarla… y ella correspondió a mis besos… luego baje a su cuello, ella parecía
algo excitada… lentamente comencé a quitarle la bata… y ella me ayudó a
quitarme la mía… comencé a jugar con sus pezones mis manos y mi boca no podían
dejar de hacerlo… y Yesi comenzaba a dar unos gemidos… de pronto de mi boca
salieron unas palabras que jamás había dicho…


YC: Yesi…
TE AMO…


Y
sorpresivamente ella me respondió…


Yesi: Yo a
ti…


De pronto
sus manos traviesas comenzaron con mi miembro, eso fue algo muy excitante y
complaciente para mi… ella me apegaba cada vez más y más sus cuerpo… ella
estaba caliente… y yo también… a pesar del frío creo que habíamos encontrado la
forma de mantenernos calientes… y ese parecía el momento… así que le pedí
permiso…


YC: Mi niña
esta lista…


Ella afirmo
con la cabeza y fue cuando ella y yo nos volvimos uno solo… pude notar que fue
algo doloroso para ella… me había dado cuenta que esta era su primera vez y eso
me hacía sentir muy feliz…


Empecé con
la primera estocada ella aferró sus manos hacia las sábanas… y se mordía los
labios, parecía seguir doliéndole un poco…


YC: estás
bien pregunté…


Yesi: no te
preocupes… estoy bien – con una tierna sonrisa.


Entonces
continué con la segunda estocada… esta fue más complaciente… ahora ella parecía
gustarle mucho y de eso se trataba… ahora mis estocadas fueron más constantes y
profundas… hasta que en un último esfuerzo… derramé todas mi escancia dentro de
ella…


Al final
ambos estábamos exhaustos… la acurruqué en mis brazos y nos quedamos
profundamente dormidos…



DISCULPEN LA TARDANZA...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Vie Ago 06, 2010 6:50 pm

waaa tannya muy bueno!!!!! me encanto pero pliss no tardes tanto en las actus u.u se agradece la konti xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Vie Ago 06, 2010 7:56 pm

XD gracias ktta... bueno, respecto a la demora, es que me desaparecí por motivos de estudio, la univerdad ocupo todo mi tiempo... ahora estoy de vacaciones y bueno tendré más tiempo para poder actualizar...

Una vez más gomen n.n
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 3 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.