Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

*Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

+10
Fernanda
❀Tatita❀
Jaeshi
yesi_yoochun
min_angel
kadsuki
...ktta...
aru077
ZalmaChang
U-KnOw-YuNhO
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Jue Jun 10, 2010 5:41 pm

esperamos la cnti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por *[grizz]* Jue Jun 10, 2010 8:46 pm

ziii
kontiii
!!
*[grizz]*
*[grizz]*

Femenino

Mensajes : 18

Localización : frent a mi pc

Humor : ^_~


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Jue Jul 01, 2010 2:11 pm

Capítulo 5 Parte 1 De 3





“Engaños”








-Piensa bien antes de hacer las cosas y piensa en las consecuencias- dijo Jessica, cuando pasamos al lado de ella y sus hermanos al parecer tramaban algo y supongo que eso no sería bueno….





Lo único que hice fue ignorarla, pero era claro que ese argumento lo tendría presente, en parte tenía razón… y la verdad me costaba trabajo admitirlo…



-Vamos al salón, este descanso se me está haciendo muy lento- comenté mientras tomaba a Taegoon del brazo.


-Si, la verdad que sí. Dijo algo sonrojado y nervioso, lo pude notar.


-Eres muy cálido- comenté porque en realidad si era muy calientito.


Él sólo rió.


-¿Cuánto falta para que acabe el descanso?- pregunté.



Miro su reloj y al parecer eran malas noticias…


-Faltan 25 min para que acabe el descanso- respondió.


-No puede ser es mucho tiempo- me quejé.


-Creo que dormiré en ti- comenté.


-Ok- dijo sonriendo.



Nos dirigimos al salón, los dos estábamos aburridos, ya no había nada que hacer y aún faltaba mucho tiempo para que terminara…



-Que aburrimiento- me quejé llegando al salón.


-Si lo sé, ¿Qué quieres hacer?- preguntó


-No lo se- respondí


-Platícame más sobre ti- conteste.


-Ok, ¿Qué quieres saber de mí?- preguntó.


-No lo se cualquier cosa es buena- afirmé.


-Bueno para empezar yo si soy Coreano- afirmo.


-Yo quisiera ser de nacionalidad Corana T.T- me quejé.


-¿Enserio? Pues es sencilla de obtener, sólo cásate con un coreano y puedes adoptar la nacionalidad- respondió


-Si eso si lo se, pero aún estoy chica para casarme- respondí


-Bueno en eso tienes razón- afirmé.



Hubo un minuto de silencio, ese día llevaba falda, bueno es que la verdad casi siempre uso falda, los pantalones casi no son de mi agrado aunque también los uso.


Pude notar cómo su mirada pervertidora me barría de arriba a bajo.



-¿Qué tanto me ves?- pregunté… sonrojada.


-Es que eres muy linda, no puedo creer que estuviste tan cerca de Yunho- afirmó Taegoon



Con este comentario volví a recordar lo ocurrido…





--------------------------------Flash Back------------------------------



Fue un beso que fue eterno y que poco a poco sentí cómo su calor recorría mi cuerpo, cómo sus manos me acariciaban suavemente y cómo poco a poco fue acostándome en el sillón quedando él encima de mí.




No parábamos, no podía, el erotismo era muy grande y ya no me podía detener, tanto él y yo ya no podíamos detenernos… esto era algo malo, no tenía autocontrol… él recorría con sus manos mi cuerpo (ah ya quisiera esto) y yo ya sin control, comencé a desabotonarle la camisa, quedando él sin ella, mientras que él hacía lo mismo con la mía… quedando los dos sin camisa y yo sólo con el brasear.


Él comenzó a tocarme y poco a poco fue levantándome, llevándome hacia su cuarto y acostándome en la cama, estuvimos muy cerca, ya ninguno de los dos podía detenerse y el empezó quitándome la falda poco a poco, aunque me sentía incómoda, ya no podía detenerme (la calentura) y yo sin perder el tiempo hice lo mismo con su pantalón… hasta…



-Yunho para…- dije despegándome de sus labios.



Él seguía tocándome, Yo ya no podía más, ya no aguantaba el erotismo me había ganado y estas últimas palabras quedaron en el olvido…



Fue cuando él me desabrochó el brasear.



-Yunho no -dije separándome de él…





-------------------------------------Fin Flash Back------------------------------------





-Kathya ¿estás bien?- preguntó Taegoon sacándome de mi trance.

-Si, perdón es que de repente pensé en varias cosas- respondí.

-No te preocupes- contestó… con una sonrisa en su rostro.



Era una sonrisa hermosa, Taegoon verdaderamente me empezaba a gustar, era todo un Casanova, apenas lo conocí y ya sentía cómo si lo hubiese conocido desde hace mucho tiempo… Taegoon era un chico apuesto y al parecer fácilmente caí en su red.



-Kathya ¿Otra vez?- preguntó


-Perdón, perdón, perdón- me disculpe.


-Kathya ¿Te disculpas por pensar cosas?- preguntó


-Eso creo- respondí algo confusa.


-Es que es de mala educación que tu hables y yo no te escuche, por eso te pido perdón- me disculpé otra vez.


-No te preocupes yo no te hablo cuando estas de ese modo- afirmó Taegoon.


-Hay que pena- me avergoncé y sonrojé.



-Iré al baño, ahora vengo- afirmé.


-Claro te espero- afirmó Taegoon mientras yo salía del salón.



En el camino iba pensando en todo lo que sucedió prácticamente no podía borrar esas imágenes de mi cabeza y era cómo si en ese momento se estuvieran repitiendo.



Estaba tan pensativa que choqué con una persona…



-Perdón- me disculpe sin ver al individuo.


-Kathya no te perdones ya has hecho esto millones de
veces- afirmó Yunho.


-Oh Yunho perdón es que estoy muy despistada, desconcertada y distraída- me quejé.


-¿Con quien estabas? O me vas a decir que estaba sola- preguntó Yunho.


-Ah no estaba con Taegoon en el salón- afirmé.


-¿Por?- pregunté.


-No nada más era curiosidad- afirmó


-Ah bueno- respondí


-¿Ahora a dónde vas?- preguntó Yunho


-Al baño- afirmé.


-A ok- afirmó Yunho.


-Oye ¿Y Cici?- pregunté curiosa.


-Ah ella fue con sus amigas- respondió


-¿Te dejó sólo?- pregunté


-Si- afirmó….en el momento que sentí algo de tras de mi.


-Jessica…- susurré.


-¿Qué dijiste?- preguntó


-¿Yo? Nada- respondí despistada.


-Bueno ahora vengo voy al baño- respondí mientras emprendía mi camino.




Llegué al baño y ay sabía que Jessica estaría ahí…



-Y Bien ¿Qué harás?- me preguntó.


-No lo se, ¿Por qué me presionas?- pregunté.


-Sólo por que a Taegoon no le puedo hacer nada y a Yunho si- respondió Jessica.


-Por eso espero que escojas a Yunho- continuo


-No, no lo haré- me retracté…


-Eso lo veremos- dijo mientras se iba…


En ese entonces yo salí del baño… topándome con Yesi…



-¿Kathya cómo que estás con Taegoon?- preguntó Yesi…


-Bueno es que yo…- dije mientras…. Estaba alterada…


-Te cuento luego con más calma ¿Si?- pregunté.


-Ok pero me tienes que contar todo- afirmó

-Si te lo juro- prometí.


-Ok anda ve a donde tenías que ir- me corrió Yesi.


-Gracias, te contaré todo- las últimas palabras las grité…





Mientras iba caminando la plática de Tannya con Min entró en mi cabeza….



-Tannya ¿Puedo hablar contigo?- preguntó Min


-Claro- respondió Tannya contenta…


-Bueno es que más bien es una pregunta- afirmó Min


Tannya dijo si con la cabeza…


-¿Quisieras ir a la fiesta mañana conmigo?- preguntó Min…



En ese momento la imagen se borró… no pude saber la respuesta…



Así fue con todas la chicas, en donde sus amados las invitaban a que fueran a la fiesta de Jae con ellos, incluyendo a Jae que él invitó a Diana…



Llegué al salón y Taegoon seguía esperando…



-Hola de nuevo- saludé.


-Tardaste- dijo bromeando.



-Si lo sé, es que me encontré a Yunho, Luego a Jessica y luego a Yesi- respondí sin darme cuenta de que dije el segundo nombre.



-¿Jessica?- preguntó Taegoon…


-Bueno es una larga historia- comenté.



Cuando el timbre del termino de Receso me salvó…





Pasaron las clases… y me fui sola a mi casa, claro que antes de irme, me despedí de Taegoon y claro recogí al bebé de muñeco…





Llegando a mi casa, aventé mi mochila y me acosté en la cama…





¿Por qué? ¿Por qué? Casi vuelvo a cometer el mismo error… ¿Acaso siempre será mi vida así? Repetitiva… No, no quiero…



Ya no será igual... no lo permitiré… yo, yo… no dejaré que pase…



Será inútil pero…



Será lo correcto… ¿Yunho o Taegoon?— ¿por que elijo? si es obvio que Taegoon, Sigo sin entenderme… creo que…




Esto cada vez es más complicado…



Jamás pensé que llegaría a esto pero le diré cómo empezó todo…



Desde el comienzo y poco a poco seguirá surgiendo hasta que entiendan por qué me pasa todo esto….







--------------------------------COMIENZO----------------------------




















CONTINUARÁ….














DERECHOS RESERVADO A LA AUTORA KATHYA RUELAS SEGOVIA.














CAPITULO 5 PARTE 2/3







¿Por qué? ¿Por qué? Casi vuelvo a cometer el mismo error… ¿Acaso siempre será mi vida así? Repetitiva… No, no quiero…



Ya no será igual... no lo permitiré… yo, yo… no dejaré que pase…



Será inútil pero…



Será lo correcto… ¿Yunho o Taegoon?— ¿por que elijo? si es obvio que Taegoon, Sigo sin entenderme… creo que…



Esto cada vez es más complicado…



Jamás pensé que llegaría a esto pero le diré cómo empezó todo…



Desde el comienzo y poco a poco seguirá surgiendo hasta que entiendan por qué me pasa todo esto….









--------------------------------COMIENZO----------------------------








Todo comenzó cuando a mi padre le dieron el cambio a Ixtaltepec, Oaxaca en México. Rentamos una casa cerca de esa Ciudad, en un pequeño pueblo llamado El Espinal, Oaxaca ahí fue donde comenzó todo…



Era una casa aparentemente chica, la verdad es que por fuera no era tan bonita pero por dentro si lo era, era una típica casa que cuando la veías sentías una mala vibra…



Ahí fue donde vivimos, al principio no sentía, veía ni presentía nada cómo suelo hacerlo, la verdad pensé que si lo haría por la apariencia de la casa, pero nada de esto ocurrió durante 5 meses de estancia…



Un día 5 meses después de nuestra llegada a esa casa mi mamá fue a hablar con una de nuestras vecinas, quien le avisó todos los sucesos que habían pasado en esa casa…



Sucesos….




En esa casa vivía una familia anteriormente, una familia echada a perder, pasaron cosas muy feas una de ellas fue.



Él papá se suicidio por que lo despidieron del trabajo… después de este suceso siguió otro donde la mamá sufrió un accidente en la azotea y murió… al final quedaron 3 niños huérfanos entre ellos una pequeña niña de 5 años… Llamada Jessica, y sus otros dos hermanos, Carlos y Diego, gemelos de 4 años de edad…



Esos niños, no se sabe exactamente que pasó con ellos pero un día se encontraron muertos dentro de la casa los 3, no se explicó el por qué…



Todo esto le contaron a mi mamá, con el único motivo de que por si pasaba algo sepamos el origen…



Esa tarde mi mamá no contó nada de lo contado anteriormente… y esa misma noche ella y mi papá fueron con mis otros 3 hermanos al centro comercial…


Quedando yo sola en mi casa y esa misma noche fue cuando todo comenzó…



Estaba en la computadora sola en mi casa, jamás pensé que todo volvería a ocurrir… digo todo por qué siempre he sido una chica que le pasan cosas paranormales sin explicación…



Estaba felizmente sentada chateando y escuchando música de mi banda Favorita…TVXQ cuando... empiezo a sentir escalofríos…Soy una chica algo rara, cuando siento que algo malo pasará o que hay algo malo cerca empiezan a temblar mis piernas y brazos, y ese fue uno de esos momentos… Mi reacción… fue de poner mi espalda contra la pared… y fue cuando la vi…


Una niña cómo de 5 años de edad, vestida de gris y con algo de sangre en la cara, cómo si se hubiera descalabrado, verdaderamente tenía un aspecto algo feo, pero no me daba miedo supongo que ya la esperaba…
Así que tranquilamente me acerqué a ella…



-¿Quién eres?- le pregunté… algo dudosa.


-No te acerques tanto- respondió gritando.


-Me llamo Jessica- continuó.


-¿Te conozco?- pregunté.


-No, este es el comienzo de algo que tal vez no te guste- amenazó.


-¿Cuántos años tienes? ¿Qué quieres?- grité cuando al decir sus últimas palabras sentí algo muy malo.


-Yo, sólo quiero que me ayudes, tengo 5 años- afirmó


-¿Ayudarte en que?- respondí algo aterrada.


-Ayudarme a escapar- respondió.


-¿Escapar de que?- pregunté algo alterada…


-Pronto lo sabrás, espera, debo asegurar algo primero- respondió


-¿A qué te refieres?- pregunté preocupada.


-Debo asegurarme, si tú familia no se interpondrá…- respondió


-¿Qué tipo de cosa eres?- pregunté dudosa.


-Yo soy el tipo de cosa, que no te agradará, que odiarás, que despreciaras el resto de tu vida sino me ayudas- respondió enojada, cuando vi que sus ojos tornaron un color negro…



Fue cuando me día cuenta que no era algo bueno… Y De repente empecé a temblar más…



-Se acercan, él y mis hermanos, no podrán entrar- afirmó


-¿A qué te refieres?- pregunté


Fue en el momento que ella quedó pensativa…



-¿Acaso no lo entiendes? Ellos no pueden entrar y yo no puedo salir- afirmó


-Para eso te necesito- dijo algo enojada


-No creo ser la persona indicada- dije mientras me sentaba en la silla de la computadora aterrada.


-Tú eres la persona que me ayudará, ahora, ve tus padres llegarán, espero que no hagas nada imprudente, sino sufrirás las consecuencias…



Fueron sus últimas palabras cuando mi mamá abrió la puerta de la casa y me vio asustada y con las pupilas dilatadas…




Esa noche fue cuando le conté lo sucedido… y fue cuando ella entendió lo que empezaba a ocurrir… pero no me creyó del todo…




Ese fue mi primer encuentro… con ella… y sabía que pronto pasarían más cosas… Yo lo presentía…





-------------------------Fin del Flash Back---------------------------





(P.D. Todo fue cierto… tengo testigos)





Abrí mis ojos y me di cuenta de que había sudado y temblado en el transcurso en que recordé todo… estaba tranquila… cuando de repente tocaron el timbre e hizo que saltara, la verdad me asustó el timbre…



Así que sólo sequé el sudor y traté de tranquilizarme… y me dirigí a abrir la puerta…



-Hola- saludé.


-Hola ¿Estás bien?- preguntó preocupado.


-Si ¿Por?- pregunté.


-Es que escuché gritos- respondió


-¿Gritos?- me sorprendí.


-Si- respondió…


-Es que no lo se no recuerdo haber gritado- respondí.


-Pero lo hiciste-a firmó.


-He de estar algo mal- respondí.


-¿Quieres pasar?- pregunté.


-Claro, sirve que te acompaño un rato- afirmó.


-Bien pasa- dije algo confundida…




Entró y se sentó en el sillón…




-Tú si que tienes tu casa arreglada- afirmó


-Si- afirmé.


-Y ¿La tuya?- pregunté.


-Pues si ya un poco mejor- afirmó


-Ahora ¿me dirás cómo fue que quedó así tu casa?- pregunté.


-Bueno es que si tuve una pequeña peleíta con Cici y dejó así la casa, pero ya nos reconciliamos- afirmó


-A que bien- respondí


-¿Por qué se enojó?- preguntó



Noté que se puso nervioso…



-Es que te iba a enviar un mensaje y se dio cuenta- afirmó


-¿Y por qué es tan simpática conmigo?- pregunté.


-No te confíes, no sé que tenga planeado- afirmó


-Ok- respondí


-¿Quieres algo de tomar?- pregunté


-Claro- afirmó.


-Ve a mi cuarto, ahora voy- afirmé.


-Ok- acertó



Vi cómo iba a mi cuarto…



Mientras que yo me dirigía a la cocina…



En la cocina sólo serví limonada y dos vasos y fui al cuarto…



-Toma- dije mientras pasaba.



Vi a Yunho en Shock.



-Yunho ¿Estás bien?- pregunté.



Él no hablaba…



-¿Yunho?- volví a preguntar…


Y él aún no respondía cuando…




-Kathya debes explicarme todo lo de Jessica- afirmó tomando un vaso de limonada y mirándome algo asustado…





¿Cómo se enteró?...










CONTINUARÁ…





DERECHOS RESERVADOS A LA AUTORA KATHYA RUELAS SEGOVIA.













CAPITULO 5 PARTE 3/3









¿Cómo se enteró?... me preguntaba





-¿A que te refieres Yunho?- pregunté preocupada escondiendo que estaba sorprendida.



-A la niña que acaba de venir- dijo tomando un sorbo de su limonada.



-¿Qué niña?- pregunté no sabía que había pasado.



-La niña, una niña cómo de 5 años, con vestido gris, que me dijo que su nombre era Jessica- afirmó Yunho aún asustado.





Al escuchar estas palabras quedé atónita, ¿Cómo pudo hacer eso Jessica? ¿Cómo pudo Yunho verla? ¿Por qué lo hizo? Creo que tengo la respuesta a todo esto… ella en realidad quiere que ande con Yunho para que se salga con la suya…





-¿Dirás algo?- preguntó Yunho



-Ah perdón, es que no se de que hablas- mentí



-Kathya, no me vallas a decir que lo que acabo de ver fue sólo mi imaginación… o que fue mentira- afirmó Yunho



-Es que la verdad no sé de que hablas- mentí



-Kathya- Dijo acariciando mi cara- Sea lo que sea no cambiará las cosas- afirmó.




Sus palabras tocaron lo más profundo de mi…





-Bueno está bien- afirmé agachando dirigiendo mi cabeza hacia el piso…Es que esa niña me persigue desde que vivo en México- afirmé esperando que me tomara por loca o que se asustara y saliera corriendo…




-¿Siguiéndote?- preguntó, lo cuál me sorprendió era la primera persona que me entendía y probablemente no me tomaba por loca.



-Si- afirmé.



-¿Cuánto tiempo llevas así?- preguntó.



-Bueno la verdad ya casi 3 años, con esa niña molestándome- afirmé.



-Katy, ¿Cómo puedes soportar tanto?- preguntó.



-Bueno es que actualmente no ha hecho nada malo- afirmé.



-¿Anteriormente si?- preguntó



-Si- afirmé.



-Es que aparentemente es buena- afirmé – Pero es que ella quiere que ande contigo por una razón que no conozco- afirme – y sé que hará lo que sea para que eso suceda, créeme ya me pasó una vez- afirmé.



-¿Hace cuanto?- preguntó.



-Tiene muy poco, fue una de las razones por las que vine a Corea, pensé que no me seguiría pero sí lo hizo y quiere que se repita la historia pero ahora contigo- afirmé.




-¿Qué le pasó a tu ex novio?- preguntó.




Tragué saliva, su pregunta me hizo recordar todos esos momentos horribles que pasé en esos momentos… contuve las lágrimas no podía llorar enfrente de él…




-Perdón, no era mi intención…- se preocupo cuando de repente yo lo interrumpí.



-No te preocupes- dije con muchas ganas de llorar.



-Algún día lo tendrás que saber- afirmé.



-Pero será por poco a poco y creo que hoy no es el día indicado para contarte- afirmé.



-Ok entiendo- afirmó acabándose su limonada y yo sin tocar la mía, en ese momento empezaron a brotar lágrimas de mis ojos…



-Pero bueno es viernes y mañana la fiesta no hay por qué ponerme triste- afirmé sonriendo, levantando mi cabeza y frotándome mis ojos tratando de quitar las lágrimas de ellos.



-Bueno ¿Iras sola?- preguntó tratando de no bajas más mi autoestima.



-No- respondí.



-Tú iras con Cici ¿No?- pregunté.




-Bueno pues pensaba primero invitar a otra persona- afirmó.





Esto sabía que estaba mal pero que bueno que le dije a Taegoon que si porque sino lo hubiera hecho, ahorita debería haberle dicho no a Yunho…




-Ahhh… pero Cici es tú novia era obvio que irías con ella- afirmé


-Bueno si tienes razón- respondió.



-¿Con quién iras?- preguntó.



-Con Taegoon- respondí.



-Ahhh… con Taegoon- dijo algo enojado…



-Si- respondí… fue en ese momento que tocaron la puerta…



-Voy a abrir- afirmé.



-No, yo voy- respondió deteniendo y él Yendo…




Aunque él dijo que él iría fui de tras de él.




Vi claramente cómo abrió la puerta.



-Hola- saludó.


-Hola- respondió el visitante.


-Creo que me equivoqué de departamento- afirmó el chico.


-No, aquí vive Kathya- afirmó Yunho.


-Ahhh… ¿Ella está aquí?- preguntó.



-Si- respondió Yunho- ¿Quieres que le hable?- preguntó Yunho



-Si, por favor- dijo amablemente



-¡Kathya!- gritó Yunho.




En ningún momento vi la cara del individuo…




-¡Ya voy!- respondí porque no sabía de quién se trataba.



Así que fui corriendo a la puerta y cuando llegué solo abrí la puerta un poco más…



Quedé atónita con la persona que vi…




-Hola…Taegoon- saludé.



-Hola- saludó sonriendo.



-Bueno creo que me voy- dijo Yunho- Nos vemos mañana Kathya- se despidió- Hoy estuviste genial- agregó algo que de verdad no entendí pero que Taegoon si escuchó y la expresión de su cara cambió un poco…Así que después de sus últimas palabras se dirigió a su departamento dejándonos solos a Taegoon y a mí.




-Bueno mejor me voy- dijo Taegoon mientras se daba vuelta para retirarse.



-No, no te vallas- dije deteniéndolo agarrándolo de su mano.



-¿Quieres pasar?- pregunté.



-Está bien- respondió volteándose y sin soltarme de la mano, lo contrario la apretó más.




Pasamos y los dos nos sentamos en la sala, me sentía rara yo siempre con falda y dos chicos que andaban tras de mí.




-¿Cómo supiste dónde vivía?- pregunté



-Bueno es que le pregunté a Yesi y ella me dijo- respondió aún tomándome de la mano.



-Ahhh…me alegra que estés aquí- respondí.





Vi que estaba pensativo, creo que al parecer el último comentario de Yunho lo hizo sentir mal y eso me preocupaba no sé por qué Yunho dijo eso…pero bueno… por otro lado empezaba a tener una fuerte atracción hacia Taegoon mucho más fuerte que la que sentía con Yunho pero no quería decírselo yo.





-Kathya- dijo Taegoon para romper el Hielo.



-¿Mande?- pregunté.



-Puedo saber ¿Por qué Yunho estaba aquí contigo?- preguntó lo más natural que pudo.



-Si- respondí.



Pude notar cómo su expresión cambió, al parecer no le gustaba que Yunho estuviera solo conmigo.





-Bueno es que yo estaba pensando cosas, pero de repente empecé a sentirme rara y fue cuando tocaron la puerta y cuando fui a abrirla era Yunho y lo que me dijo fue: “Por qué gritabas” y fue cuando le dije que no había gritado pero por cortesía lo invité a pasar- respondí.





-Ahhh… ¿Cuánto tiempo estuvo?- preguntó.


-Pues nada más cómo 15 min- respondí.


-A ok- respondió.


-Otra pregunta más- rogó.


-¿Por qué dijo al último “Hoy Estuviste genial”?


-La verdad ni yo se la respuesta a esa pregunta- dije toda la verdad.


-¿Por qué me preguntas todo esto?- pregunté.


-Bueno Katy es que yo…- dijo Dudando




…………





No terminó su oración cuando escuché voces dentro de mí… fue cuando él pensó que yo esperaba su respuesta pero en realidad yo en realidad oía una conversación …



-Chicas estoy tan feliz- dijo Tannya.


-¿Qué pasó Tannya?- preguntó Yesi.


-Es que iré con Min a la fiesta de Jae- respondió Tannya.


-¿Enserio?- preguntó Chidori.


-Ahora si se nos hizo chicas- agregó Xuni.



-Es que ahora a todas nos invitaron los chicos que nos gustan-afirmó Diana.



-Que emoción- dijeron todas al unísono.



-Tenemos que comprar un vestido para mañana- agregó Chidori.



-Si debemos hacerlo- afirmó Xuni.


-Bien y si ¿vamos por Kathya?- preguntó Diana.


-Si debemos de hacerlo- afirmó Tannya



-Hay ya estoy emocionada por saber que va a pasar mañana, sé que tendremos nuestro tiempo a solas con los chicos- afirmó Yesi.



-Bien vamos por Kathya- afirmó Chidori..









En ese momento la imagen se borró…





-Bueno Katy es que yo………………..Te amo- respondió Taegoon…lo cuál si pude escuchar…





Cuando dijo esas palabras parecía cómo un alivio para mí, ese momento fue tan lindo, verdaderamente no sabía que decir… sentí una sensación muy fuerte, me sentía enamorada… ya había pasado mucho tiempo desde mi último enamoramiento… ahora lo vuelvo a sentir… fue un momento muy lindo..




Dejé afuera mis fantasías y observé que Taegoon esperaba una respuesta, pero de tanta emoción no sabía que decir ni cómo actuar…





-¿Quieres ser mi novia?- preguntó dudoso…





Esa pregunta me hizo sonreír… y mirarlo de una forma tan dulce…





-Claro- respondí.





Al decir esas palabras solo sentí cómo me abrazó tan fuerte y obviamente yo le regresé el abrazo…Después de un largo abrazo él dijo:





-Pensé que me dirías que no- afirmó.


-¿Por qué pensaste eso?- pregunté.


-Bueno es que pues estaba Yunho- afirmó.


-Yunho es sólo un amigo y aparte tiene novia- afirmé dándole después de eso un dulce beso en sus labios.



-Wow, Y yo que sólo soñaba con esta escena- dijo atontado.



-¿Perdón?- pregunté.


-No, nada- respondió.


-Ok- respondí



-Bueno este… mañana te recogeré a las 8:30… ve más bonita de lo que ya estas por qué aparte iremos a cenar- afirmó Taegoon.



-Está bien, creo que vendrán las chicas a pedirme que vallamos a comprar un vestido- afirmé.



-¿Cómo lo sabes? ¿Quedaron de acuerdo?- preguntó Tae.



-No. Sólo lo presiento- afirmé.



-Ok bueno ahora me tengo que ir- afirmó.



-Esta bien te acompaño- afirme yendo hacia la puerta.





En ese instante tocaron la puerta…así que de inmediato la abrí.





-Hola chicas- saludé.



-Hola Kathya- respondieron las chicas.



-Se que es repentino pero ¿Quieres ir a comprar un vestido para mañana?- preguntó Chidori cuando vio a Taegoon adentro.



-Oh perdón interrumpimos- dijo Tannya.




-No para nada yo ya me iba- afirmó Taegoon despidiéndose de mi con un gran beso que duro casi horas.- Adiós chicas nos vemos mañana- se despidió. Mientras nosotras lo veíamos alejarse.



Las chicas después de que él se fue voltearon al mismo tiempo viéndome con caras llenas de preguntas…



-Oh no, no. No responderé a ninguna.- afirme.



-Anda Kathya- rogaron las 5 chicas. (DIANA, CHIDORI, TANNYA, YESI Y XUNI)



-Mejor vallamos a comprar eso y les cuento en el camino- afirmé.



-Ok- respondieron felices todas.



-¿En que carro nos iremos?- preguntó Tannya.



-La casa de nosotras están lejos- afirmó Yesi.



-¿Kathya nos vamos en tu carro?- preguntó Xuni.



-Vamos anda- rogó Diana.



-Chicas mi auto ahorita no creo que sea conveniente- afirmé.



-¿No tienes carro?- preguntó Chidori.



-Si tengo pero no es el momento de enseñárselos- afirmé.



-Bueno hay que pedirle a Yunho el suyo- sugirió Yesi.



-Está bien- dije dudando.





Después de mis últimas palabras las chicas fueron a tocar a la puerta de Yunho…





-Hola chicas- respondió.



-Hola Yunho, te queríamos pedir un favor- dijo Xuni.



-¿Qué favor?- preguntó Yunho.



-Bueno pues queríamos saber si nos podías prestar tu carro o claro si quieres conducir tú acompañarnos- dijo Chidori.



Eso de acompañarnos no me gustó… T.T





Él me observó y se dio cuenta que era la única que no le decía que nos acompañara…





-Las acompañaré- afirmó.




-Ok vamos- dijo las chicas cuando de repente se fueron casi corriendo hacia el estacionamiento.





Lo único que hice fue tomar una chamarra, las llaves, apagar la luz y cerrar la puerta…





-Bien vamos- dijo Yunho.



-Si- respondí caminando.





Llegando al estacionamiento vi variedad de coches incluyendo el mio, que al parecer era el mejor que estaba ahí aunque había otro que era muy lindo también…





-Ese es mi carro- dijo Yunho señalando al que yo pensaba que era lindo.




-Súbanse chicas- dijo Yunho.





Para mi mala suerte todas las chicas se sentaron atrás haciendo que forzosamente me sentará en el asiento de en frente con Yunho…




Él arrancó en coche, era muy lindo y cuando pasamos al lado del mio la chicas dijeron…




-¿Ya vieron ese convertible? Está hermoso- afirmó Tannya.




-Si, es muy lindo, yo quisiera un carro así- dijo Yesi.




-Cuestan mucho dinero ese tipo de carro, creo que es un sueño subirte un día en uno de esos- agregó Chidori.




-Si- dijo triste Diana.




-Yunho ¿De quien es ese carro?- preguntó Xuni curiosa.



-Ese carro es de Kathya- afirmó Yunho.



-Por cierto ¿Por qué no se fueron en él?- me preguntó Yunho.



-¿Kathya es tu carro?- preguntó Yesi sorprendida.



-Si- respondí.



-y ¿Por qué no quisiste que nos fuéramos en él?- preguntó Yesi



-Es que pues es algo vergonzoso, pero es que me da miedo chocarlo o algo así- respondí.



-Ahh…- dijeron las chicas al mismo tiempo.




-Bien bajen ya llegamos- dijo Yunho





Todas bajamos… las chicas se fueron corriendo a la primera tienda que vieron… quedando Yunho y yo solos nuevamente.




-Vamos Katy- dijo Yunho.



-¿Tú también compraras un vestido?- preguntó.



-Si, eso creo- respondí,



-Bien vamos- afirmó.



Cuando llegamos a la tienda donde las chicas había entrando, claramente vimos cuando salieron hacia otra tienda.





-Son muy rápidas- afirmé.



-Si ¿Quieres entrar a ver?- preguntó.



-No veamos otra tienda, quiero un vestido morado, corto y lindo- afirmé.





Él sonrojó.






Cuando llegamos a la otra tienda las chicas ya había entrado a otras 3 tiendas… y las 5 ya habían comprado su vestido…





Entre a una tienda y Yunho fue conmigo…





Vi un vestido hermoso, morado, corto y lindo era un sueño era un vestido tan hermoso…





-Ese quiero- señale.



-Es muy bonito, ¿Ese te pondrás?- preguntó.



-Si, es perfecto- afirmé.



-Ok Pruébatelo- afirmó.



-Si, señorita ¿Puedo probarme ese vestido?- pregunté a la encargada.



-Claro señorita- afirmó dándome el vestido y dirigiéndome hacia los vestidores.



Me probé el vestido, me gustó mucho y era obvio que lo iba a comprar…saliendo del vestidor con el vestido.



-Señorita se ve hermosa-afirmó la encargada.



-Gracias- respondí.





Salí hacia dónde estaba Yunho quien cuando me vio, casi se le caía la …





-Te ves muy linda- afirmó haciendo que me sonrojara.



-gracias- respondí.





-¿Lo compraras?- preguntó.



-Si- respondí.





Fui rápidamente a quitarme el vestido…y le entregué el vestido a la encargada quien lo llevó a caja.




Cuando llegué a la caja para pagarlo tuve una gran sorpresa




Yunho ya estaba con la bolsa en la mano.





-Señorita su novio ya pagó el vestido- me dijo al encargada.



-Gracias- respondí mientras se iba.



-Espere él no es… olvídelo- afirmé dirigiéndome hacia Yunho.



-No tenía que hacerlo, te pagaré- afirmé.



-SÉ que lo harás- respondió.





-Bien vamos- dijo saliendo de la tienda.





Nos encontramos con las chicas e inmediatamente nos fuimos dejando a cada una de las chicas a sus casas, quedando al último sólo Yunho y yo estacionando el carro en el estacionamiento.






-¿Sabes? con vestido, con ropa y sin ella eres hermosa- dijo abriendo la guantera de su carro.




-¿Qué quieres decir?- pregunté



-Eres hermosa sólo eso, eres irresistible- afirmó.






-Bueno me tengo que ir Yunho- afirmé cuando de repente sentí sus labios sobre los míos.
El beso fue largo pasó lo mismo que la vez pasada, no pude detenerme. En mi mente sólo existía Taegoon pero no pude detenerme, llegué a un gran extremo, algo que jamás pensé que haría con Él… cuando me di cuenta el sacaba un preservativo de la guantera…





-No Yunho- respondí resistiéndome.





Pero él no se detenía… Así que lo aparté de mí… y salí del carro…



Caminé hacia mi departamento..,



Al parecer Yunho se estaba arrepintiendo de lo que había hecho…



Lo bueno es que no lo permití…



Aún así no le dejaré de hablar estoy segura…






Lo que me preocupa es que ese iba a ser el día en el que perdiera mi virginidad….





-Que mala suerte, ese niño viera sido una buena herramienta para mi- dijo Jessica desde el otro lado de la habitación







CONTINUARÁ…






DERECHOS RESERVADOS A KATHYA RUELAS SEGOVIA.


U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Jue Jul 01, 2010 2:14 pm

haha ahí esta la conti Very Happy perdón por la demora!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Jul 04, 2010 12:07 am

ntp!! kathya x lo menos ya subistes xD
jaja wou si recuerdo este cap!! waaa me kede OwO
de nuevo!! wauuu!!
kathya!! vamos 5ting!!
maldita jessica y esos mocosos q nu dejan en pas ¬¬
waaa!! q mello la verdad ni algo asi me ah pasado al extremo u.u"

wueno espero capo!!! contiiii!! seeeee!! XDD:
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Lun Jul 05, 2010 5:34 pm

WPWW

ESTRAÑABA YA EL CAPO JAJA XD WAA ESA JESSICA MALVADA!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por ...ktta... Miér Jul 14, 2010 6:00 pm

konti xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Vie Jul 30, 2010 7:40 pm

CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 5 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.