Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

*Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

+10
Fernanda
❀Tatita❀
Jaeshi
yesi_yoochun
min_angel
kadsuki
...ktta...
aru077
ZalmaChang
U-KnOw-YuNhO
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Lun Abr 26, 2010 5:26 pm

KATHYA SUBE CAPO KEREMOS CONTI!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por shanny.kije Lun Abr 26, 2010 10:35 pm

omma suba kapo
xk tu nieta tannya esta mirando feo a papá *Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Icon_twisted
hija mia k no haras x leer los fickos jajajajajaja

sube kapo pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tkm omma *Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Lol *Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 7:55 am

kathya sube capo a rapto a mi abuelo yunho Twisted Evil
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por ...ktta... Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

mmm... sip yo tambien pido mas capo pliss
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 1:59 pm

kathya tu decides cpo o te robamos a mi tatarabuelo
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Miér Abr 28, 2010 10:06 am

Ohhh!!! kathya gomen de verdad ... n.nU

este fico me encanta y leerlo desde el principio va a ser genial!!! lo siento x aparecer tarde!! la escuela ¬¬u bueno senseeeeiiiiiiiiii!!!

cuando subira primer capo!!!! o esk tambn la continuara en el otro foro **q x cierto ni time d entrar TT___TT**

bueno espero Sensei o empezara los secuestros muajajaaja XD
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Miér Abr 28, 2010 4:44 pm

waa kathya !!1
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Vie Abr 30, 2010 9:56 pm

Aaaa. Chica perdón es k me castigaron su dirán k raro a ti???? Pero hablo enserio!!!!! Por eso no entre toda esta semana. Waaa. H lk peor de todo es k mi compu murió. Tratare de rescatar todo sisi. Pronto subo no desesperen comprendanme. Y no secuestren a Papa yunho ni abuelo o tal veZ si haganlo pero no le hagan cosas malassssssa. Pronto subo
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por ...ktta... Vie Abr 30, 2010 10:06 pm

waaaa ke suerte ke salvaste los capos sino esto seria histeria colectiva!!!! castigada u.u espero no dure muxo asi puedes subir!!! sino kreo ke aki abra huelga xd mas capo plisss ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 01, 2010 3:15 pm

uhhhh castigada en serio q raro :S la castigada 100pre era yop!! xDDDD!!! bueno ps entoncs no secuestraremos a yunho o x lo menos eso yo digo no selas demas talves si xP jeje bueno esperamos!!! *Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Icon_razz

ATTe: su discipula eterne q la kiere!! ^^
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Lun Mayo 03, 2010 4:23 pm

Waaaa. Grax por comprender pronto subo
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 03, 2010 9:29 pm

okis aki taremos esperando ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 04, 2010 4:44 pm

CAPITULO 1 PARTE 1

“Llegada”






Estaba en el aeropuerto esperando el avión que me llevaría a Corea del Sur, Si exacto dejaré México por unos problemas que tuve con mi madre, lo único que pensaba era cómo mi mamá pudo desconfiar de mi y tomarme como loca… eso era decepcionante.

Llevaba una hora esperando el avión, eso me pasa por haber salido antes de casa y sin avisar…



Mi vuelo estaba listo…pronto se acercaría la hora de abordar el avión… verdaderamente Corea es un país hermoso pero… para vivir en él… para mí no era muy cómodo…

Al subir el avión lo único que pensaba era ¿Qué cosas pasaran en ese lugar? ¿Qué cambios tendrá el lugar dónde viviré al momento de que yo llegué a Seoul? ¿Todo será igual? ¿Habrá heridos?... No podía ni imaginar lo que iba a suceder…



El vuelo pasó muy rápido, ahora me encontraba en el aeropuerto de Seoul, Corea, me sentía extraña siendo yo extranjera rodeada de puros asiáticos y sinceramente ninguno era apuesto.

Iba caminando por el aeropuerto cuando choqué con un chico y los dos tropezamos…

-Perdón no me fije por dónde iba tenía prisa- se disculpó el chico.

-No te preocupes yo tuve la culpa- respondí yo amablemente sin ver quién era el chico.

-Oh eres extranjera- dijo el chico – Tú Coreano es muy bueno- continuó diciéndome este cumplido.

-Oh gracias- dije al ver al chico frente a frente

-Bueno me tengo que ir- dijo el chico mientras se iba corriendo.



El chico era apuesto, debo admitirlo, alto, delgado, con pelo muy hermoso, con una risa muy blanca, sinceramente era el único chico apuesto que había visto en todo el día… ahora solo debería encontrar un Taxi para que me llevara a la dirección de mi departamento que iba a rentar…



-Me puede llevar a la calle Won Dong Kang por favor- dije amablemente al conductor

-Con mucho gusto señorita- respondió aquel señor que aparentaba ser amable, la verdad es que no suelo confiar mucho en las personas, ellas suelen tener máscaras.



Al llegar a mi departamento amueblado, lo único que hice fue dejar mi equipaje en un cuarto y arrumbarme en la cama. Ahora sólo pensaba

¿Cómo será mi nueva vida? ¿Ocurrirá el mismo error? Y no obtenía ninguna respuesta, así que mejor salí a buscar un colegio en dónde poder estudiar.

Había investigado sobre una preparatoria cerca de mi casa, esta se llama College Kutson Kurato, un nombre extraño pero si era por mi educación ahí tenía que estudiar…



Al llegar a la escuela aún era temprano eran las 11 de la mañana y por lo tanto lo chicos aún estarían en clase…Así que entré…



-Buenos días señorita directora- saludé con gran respeto

-Bueno días, ¿A que se debe tu visita?- preguntó la directora que al parecer se llamaba Lien Wih

-Es que quisiera inscribirme en esta escuela- respondí

-Oh perfecto permíteme ver tu historial académico- dijo la Miss Directora

Se lo entregué y al parecer se sorprendió con mis calificaciones…



-Claro que estas admitida- dijo sin pensarlo.

-¿Traes un cuaderno?- pregunto la Miss Lien

-Claro – respondí

-Perfecto entonces empezarás Hoy- respondió Miss Lien



Este no era mi plan dije en mi mente mientras Miss Lien se a mi respectivo salón.



-Bien este es tu salón- dijo Miss Lien

-Ok gracias- respondí nerviosa.



Entró…



-Muy bien alumnos ella es su nueva compañera- dijo Miss Lien haciéndome señas para que entrara.



Entré…



-Su nombre es… ¿Cuál es tu nombre?- me preguntó puesto que no me preguntó mi nombre en la dirección solamente me dijo que si sería admitida.

-Kathya- respondí casi riendo

-Bien ella es Kathya espero que la traten con el debido respeto- dijo la directora mientras se iba.



-Kathya puedes sentarte en aquel lugar- me dijo el maestro.

Antes de entrar observé a todos los que sería mis compañeros, había entre todos ellos 4 chicas que no parecían Coreanas pero verdaderamente no me importaba mucho, sólo que tenía que sentarme al lado de una…



Al sentarme…



-Hola soy Yesi- dijo la chica en coreano

-Hola soy Kathya pero puedes decirme Katy si lo deseas- respondí.

-Esta clase ya terminó así que podemos hablar- dijo Yesi



No quería hablar con ella pero por una parte me llamó la atención Yesi…así que comencé la plática.



-No eres de aquí ¿Verdad?- pregunté curiosa.

-No, soy de México- respondió Yesi con tanta confianza hacia a mí la cuál yo no tenía todavía hacia ella.

-Oh yo también soy de México- respondí

-¿Quién más es de México?- pregunté curiosa.

-Bueno pues somos cinco chicas, Tannya, Chidori, Diana y Yo- respondió

-Y ahora tú- dijo emocionada



Si se dan cuenta soy algo fría y desconfiada de los demás, eso es por todas las cosas que me pasan y puedo ver claramente… COSAS QUE SÓLO YO PUEDO VER…



-Si eso creo- respondí



De pronto el timbre sonó, el profesor se retiró y entro otro y junto con el otro profesor entró un chico que al voltearme a ver lo reconocí claramente…

Era el chico con el que choqué en el aeropuerto,



No lo se pero presentía que algo malo iba a pasar …





CONTINUARÁ…..
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 04, 2010 4:47 pm

CAPITULO 1 PARTE 2







No lo sé pero presentí que algo malo iba a pasar…- pensé mientras observaba al chico.



-Alumnos él es su nuevo compañero- dijo el profesor y por lo que se notaba era el profesor de matemáticas.

-Hola- respondieron todos al unísono, excepto Yo que seguía observándolo…

-Bueno él es nativo de aquí pero fue un tiempo a vivir a EUA así que está de regreso- dijo él profesor.

Mientras yo sólo esperaba el momento en que digiera el nombre del chico.



-Siéntate atrás de Kathya- dijo el profesor señalándome, al parecer ya todos sabían de mi llegada….y por lo visto el momento que esperaba nunca llegó y eso no me agradó para nada puesto que ahora tenía que socializar con él para obtener su nombre u otras cosas y la verdad no me gustan ese tipo de cosas desde que tenía 8 años…



-¿No crees que el chico es apuesto?- me preguntó Yesi mientras lo veía pasar al chico y mientras todas las chicas del grupo también lo observaban.

-No es mi tipo- dije seria sin darle importancia… pero la verdad era de que el chico se veía muy apuesto de ropa normal, sus PECTORALES me dejaron en la nubes se veía demasiado SEXY. Pero como desconfío aún de Yesi puesto que no la conozco bien oculté lo que pensaba…

-Oh en el descanso hablamos por que este profesor es arrogante y es capaz de hacer todo si no pones atención en su clase… la mayoría reprueban en matemáticas, sólo 7 personas sacamos arriba de 6 pero ninguno saca arriba de 8- dijo Yesi con una expresión que logró que sonriera.

-Oh ok- respondí



El profesor estaba explicando cosas que yo ya había visto, bueno estudiado por que en la escuela no me lo habían enseñado… estábamos viendo ecuaciones de segundo grado, eran muy sencillas… no crean que soy una Nerd pero es que las matemáticas, la química y la física son mis materias favoritas y se me hacen muy fáciles.

El profesor escribió una ecuación completa de segundo grado, al parecer ya había explicado y yo seguía en mi mundo cómo siempre y para mi mala suerte me habló para que la resolviera…

-Kathya pasa al pizarrón- dijo el profesor



Así que sólo me levanté de mi asiento y me dirigí al pizarrón…



-Vi que tenías un buen promedio y eso incluye matemáticas- me susurró el profesor

-Oh si- respondí cortamente

-Bueno ahora resuélvela supongo que esto es fácil para ti- dijo el profesor.



Lo único que hice fue sonreír… pasó poco tiempo y terminé de hacerla así que el profesor revisó si estaba bien y así fue cómo tuve mi primer alago en esta escuela…

El profesor continuó su clase…



35 minutos después…



-Bien ahora ya podemos hablar- dijo Feliz Yesi

-Mira ellas son Chidori, Tannya y Diana- dijo Yesi presentándome a cada una de ellas.

-Hola chicas- respondí

-Hola- respondieron las 3 al unísono



Se sentaron las 4 a mi alrededor haciendo un círculo, esto es de lo peor jamás me a gustado estar en grupo, pero bueno tenía que conocerlas poco a poco.



-¿Y de qué parte de México vienes?- preguntó Chidori

-Oh del distrito- respondí

-¿Cuánto tiempo llevan aquí?- les pregunté para no parecer la chica rara o negativa del salón.

-Oh llegamos juntas- respondió Tannya.

-Si llegamos hace 2 años- dijo Diana



Quedé callada por un momento al parecer había recordado algo al escuchar la voz de Diana, fue un sueño que tuve antes de llegar a Corea, fue mientras estaba en el vuelo…



-------------------------------- Sueño -----------------------------------



-Hola me llamo diana- dijo la chica que se sentaba al lado de mí

-Hola – respondí

-Oye acaso ¿Te quedarás a vivir en corea?- preguntó la chica

-Si supongo- respondí

-Yo que tú no lo haría- dijo cuando de repente le cambió la expresión de su cara al principio feliz y ahora seria.

-¿Por qué lo dices?- pregunté

-Por que pasará lo mismo que provocaste en México, exactamente lo mismo, no podrás hacer que paré todo lo que sientes y posees, si tratas de hacer algo será en vano al menos que….- dijo la chica mientras mi sueño se desvanecía….



-----------------------------------------------------------------------------------



Así fue como desperté sin saber lo que seguía después de ese al menos que… era la misma voz de Diana no sabía si era coincidencia pero debería estar alerta… claro sólo por si las moscas…



-¿Kathya?- escuché una voz



Al parecer estuve pensativa unos minutos…



-Perdón es que de repente pensé cosas- dijo algo distraída.

-No mientas estabas pensando en el chico nuevo- dijo Tannya alegremente.



Tannya me empezaba a agradar en sí todas las chicas me agradaban…



-No no es eso- respondí aún distraída

-Mmm…ya dinos la verdad ¿Te gustó?- preguntó Tannya

-Anda dinos- dijo Yesi

-No la presionen chicas- dijo Chidori

-Todavía no nos conocemos bien así que esto es muy rápido- dijo Diana.

-Bueno la verdad es que no me gusta- respondí



Al parecer ya estaba liberando un poco de mi humor…



-¿Cómo no te puede gustar ese chavo?- preguntó Yesi

-Es que no, no es mi tipo- mentí

-¿Te gusta alguien de nuestro salón?- preguntó Chidori

-Pues sólo vi 4 chicos guapos pero no son mi tipo tampoco- respondí.

-Oh ya sabemos quienes son- respondió Tannya por todas.

-¿Enserio?- pregunte

-Si son los chicos más apuestos de la escuela junto con él que acaba de llegar- dijo Diana

-¿Enserio?- pregunté

-Si, son Jaejoong, Yoochun, Junsu y Changmin- agregó Yesi

-Oh- dije

-Si todas las chicas quieren con ellos pero ellos no les hacen caso- dijo Tannya

-¿Por qué?- pregunté curiosa al parecer yo hacía las preguntas y ellas respondían

-Bueno se rumora que quieren con nosotras pero nos hacemos las difíciles- dijo Chidori

-Si eso siempre funciona- dijo Diana

-Si supongo- respondí



En ese momento el chico nuevo estaba pasando y atrás de él iban muchas chicas siguiéndolo…



-Hola- dijo un chico alto con unos brazos sexys y una espalda sexy y ancha. ()

-Hola- respondimos

-Oh Kathya él es Jaejoong- dijo Yesi

-Hola- dije

-Hola- respondió Jaejoong

-Este… ¿puedo hablar contigo Diana?- preguntó Jaejoong

-Claro respondió Diana levantándose y Yendo con él…

Así pasó con todas las chicas hasta que me quedé sola… COMO ME GUSTA ESTAR DESDE AQUELLA OCASIÓN…



En ese poco tiempo que estuve sola, estuve pensando pero se me cortó la inspiración cuando vi a un chico de ropa normal delante de mí…



-Hola- dijo el chico



Yo subí mi mirada para poder verlo, era él chico nuevo de la clase al igual que yo…



-Hola –respondí

-¿Cuál es tu nombre?- me preguntó

-Me llamo Kathya ¿Y Tú?- pregunté

-Me llamo Yunho- respondió el chico

-Bueno Yunho pareciera que me siguieras- dije mientras el reía lo cual yo no hacía DESDE HACE MUCHO TIEMPO…

-Pensé que no te darías cuenta- respondió Yunho Sonriendo



Esto me hizo sonrojarme no sabía que decir me sentía cómo no me había sentido desde hace mucho tiempo…



-Pero si lo hice- respondí



-Eso lo veo no fui tan discreto cómo pensé- respondió

-Si lo fuiste, sólo que yo…- me detuve antes de terminar.

-Sólo que tú…- dijo Yunho

-No nada- respondí



Iba a decir las mismas palabras que con el último chico del que me había enamorado, estas eran… “Solo que yo te observaba demasiado” Pero las recordé y preferí no hacerlo…



-Me siento cómodo hablando contigo- dijo Yunho

-¿Enserio?- pregunté

-Si bueno es que… somos nuevos los dos, somos los únicos que venimos vestidos… así por cierto te ves bien- dijo al último.



Sólo me sonrojé no sabía si era pervertido o lo decía enserio, es que llevaba una minifalda con unas botas que había comprado recientemente y mi playera yo la veía simple.



-Tú también te ves bien- respondí



Él venía con unos Jeans, su blusa blanca con unas figuras en ellas se veía súper Hot….. y con sus vans blancos que combinaban.



Sentí miradas, eran las chicas que nos observaban hablar, al parecer ya tenía enemigas o bueno eso aparentaban…

Cuando sonó el timbre entramos a clases de nuevo, y así pasaron las demás materias, Español, Química, Historia e Inglés.



En la hora de la salida…



-¿Por donde vives?- me preguntó Yunho

-Oh yo vivo en la calle Won Dong Kang en el #14 departamento 5- respondí, la verdad no se por qué lo hice ni siquiera lo conozco bien.

-Oh ¿enserio? ¿Vives sola?- preguntó Yunho

-Si- ¡Oh lo hice de nuevo! ¿Qué me pasa?- pensaba

-Es que yo también vivo ahí pero en el departamento 6 que está enfrente tuyo- dijo Yunho

-Si son muy grandes cómo para vivir solos en ellos- respondí

-Si bueno ¿Nos vamos?- preguntó Yunho

-Si- respondí



EN EL CAMINO…



-Wow por lo visto te estaba siguiendo incondicionalmente- dijo Yunho

-SI eso creo- respondí

-Si me habían dicho que una jovencita había llegado hoy en ese departamento, pero nunca me imagine que fueras tú, la chica con la que tuve un encuentro en el aeropuerto raro- dijo Yunho



Esto me hizo reír…



Entramos al edificio y subimos a nuestro piso.



-Bueno entonces nos vemos mañana- dijo Yunho despidiéndose.

-Si- respondí algo sería no entendía mis cambios de humor frente a él…

-Este… ¿Nos vamos mañana juntos al colegio?- preguntó Yunho

-Claro- respondí sin saber lo que decía. ¡Por dios! ¿Qué me pasa?- me preguntaba…

-Bueno entonces mañana toco tu puerta- afirmó

-Si- fue lo único que pude decir

-Adiós- dijo cerrando su puerta y después yo la mía.



EN MI DEPARTAMENTO…



Me senté en el sofá que hay en mi sala y di un gran suspiro…

-¿Por qué estos cambios de humor?

-¿Por qué?

-Acaso ¿me estoy enamorando de él?















CONTINUARÁ…
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 04, 2010 4:51 pm

CAPITULO 2 PARTE 1

"Acaso estoy enamorada?"







-Acaso ¿me estoy enamorando de él?- me preguntaba

-No, eso es imposible- me respondí a mi misma

-Aparte es muy rápido para hacerlo y no soy ese tipo de chica- dije mientras quedaba pensativa.



Después de hacerme todo un cuestionario a mí misma y no obtener ninguna respuesta decidí hacer mi tarea que por cierto tenía que pedirle a alguien puesto que no la anoté, todo el día estuve pensando en todo lo que me ha pasado… no tengo otra opción tendré que ir con Yunho…



Salí de mi departamento para tocar la puerta de Yunho, aunque tenía tantos nervios no podía dejar pasar estas tareas, claro si dejaron, sino que OSO yo no quiero pasar por esto, pero ya que tendré que hacerlo.



Si tan solo tuviera el celular de una de las chicas, pero ni siquiera se los pedí, ni siquiera me despedí de ellas, me estoy muriendo, no quiero hacerlo.



Toqué la puerta, de inmediato abrió la puerta…





-Hola- saludó

-Hola- respondí

-Ahora tú eres la que quiere estar conmigo- dijo Yunho haciendo que me sonrojara.

-Bueno es que yo…- dije sin terminar

-Ven pasa- me invitó Yunho

-Ok- respondí



Pasamos, la verdad su casa era muy linda, era mucho para que viviera solo… ya eran las 8 de la noche y yo sin hacer tarea eso era lo que me preocupaba…



-Entonces ¿A que viniste?- preguntó Yunho

-Pues es que te diré la verdad, no copie ninguna de las tareas- respondí.

-Kathya no dejaron tarea- dijo Yunho



Esto era lo que temía -.- Esto me pasa por no poner atención



-UPS- fue lo único que respondí

-¿En que pensabas. Preguntó Yunho

-Ah yo en mi pasado- respondí

-¿Tú pasado?- preguntó Yunho

-Si es que…- no a completé la frase.



No iba a cometer el mismo ERROR.

Sólo veía la cara de Yunho de espera…

-No nada es que yo y mis cosas- dije tratando de evitar el tema.

-Es que si te digo pasarán cosas inexplicables- respondí

-Ok- dijo Yunho

-Bueno entonces si no hay tarea…- dije despidiéndome

-No, no te vallas quédate ¿Quieres cenar?- preguntó Yunho

-Amm… claro- respondí



Créanme algún día sabrán todo lo que sucedió y posiblemente lo que volverá a suceder…



-Bueno ven veamos una película, ahí cenaremos- dijo Yunho

-Oh claro- respondí



Se dirigió a la cocina, yo solo esperaba sentada en la sala, cuando escuché una voz…



¿Alguna vez pensaste que nunca acabaría?

Estas en lo cierto, esto apenas comienza...



Esa voz la había escuchado desde hace mucho tiempo pero diciendome otras cosas, advertencias, supongo que esta es una de ellas que debo tomar en cuenta..

-Toma- dijo Yunho

-Oh gracias- respondí apenada

-Bien ¿Cuál quieres ver?- me preguntó

-Bueno no lo se, la que quieras- respondí

-Ok veamos esta es de terror- dijo con una mirada muy alegre.

-Ok veamos esa- afirmé



Estábamos viendo los dos la película si hacer cosas de novios. Eso no lo iba a hacer si era lo que él esperaba, claro que si lo deseaba pero era muy rápido no podía hacerlo.



Pasaron la horas la película era muy buena y por lo visto ya vendría el final, de repente sentí que el brazo de Yunho estaba a mis espaldas, al parecer él si quería ser rápido, pero yo no, así que no hice nada.



La película al fin terminó, ya podía irme a mi casita.



-Estuvo muy buena- fue lo que dije

-Si lo se- dijo Yunho

-Bueno entonces muchas gracias por todo, cocinas muy rico- afirmé

-Gracias entonces nos vemos mañana, pasaré por ti no lo olvides- repitió

-Ok no lo haré- respondí



Ya había salido de la casa de Yunho.



¿Quién será mi próxima víctima?

¿Será él?

Esperaré el momento



Esa voz otra vez. Ya no la soportaba, tratando de intimidarme. Pero NO SUCEDERÁ DE NUEVO.

Estaba tan cansada, así que sólo preparé mis cosas para mañana y me fui a dormir.



ASI FUE COMO TERMINO MI PRIMER DÍA DE MUCHOS QUE FALTABAN POR VENIR…

AL DÍA SIGUIENTE...





Me estaba alistando para irme a la escuela, sabía que me vería mal si no esperaba a Yunho así que esperé a que llamaran a mi puerta, aún no tenía el uniforme así que iba de ropa normal.



Se escuchó el sonido de la puerta así que tomé mis cosas y la abrí.

Era Yunho.

-Bien vámonos- me dijo alegremente.



En el camino no hablamos de nada puesto que no tenía que decir, llegamos temprano a la escuela al parecer casi nadie había llegado aún, sólo las locas admiradoras de Yunho que de seguro me golpearían cuando no estuviera con él, que más da estaba cómoda junto a él.



-Bueno mejor salgo corriendo- afirmé

-¿Por qué?- preguntó Yunho

-Porque todas tus novias me ven con ira y segurito y me golpearán- dije algo preocupada.

-¿Estas celosa?- preguntó Yunho

-No yo no- respondí

-Hola – interrumpieron las chicas

-Hola ¿Qué tal?- pregunté

-Pues aquí súper felices todas-dijo Tannya

-¿Y por qué tanta felicidad?- pregunté

-Porque los chicos son muy tiernos y lindos- dijo Diana

-Si súper tiernos- agregó Yesi

-¿y qué hay de ti Chidori?- pregunté

-Pues yo escondo mi emoción, por que si no creerán que soy fácil y así no debe de ser- dijo Chidori

-Oh eso es cierto- afirmé

-Hay es que es mucha la emoción- dijo Tannya

-Y no nos podemos controlar- agregó Diana

-Oh mira a estas horas y ya con el chico nuevo- dijo Yesi

-Oh si él es Yunho- dije presentándolo

-Hola- respondieron las chicas

-Por lo visto ninguna es de aquí- dijo Yunho

-No todas somos de México y ahora Kathya se unió al grupo- dijo Chidori

-Si he oído hablar de ustedes- dijo Yunho

-¿Qué?- preguntaron todas al unísono

-Bueno es que la mayoría las envidian- dijo Yunho aclarando la duda.

-Ah si eso ya lo sabemos- dijo Chidori

-Excepto una chica muy simpática que también es de México pero por la forma de sus ojos no se nota- dijo Yunho

-¿Quién es?- preguntó Tannya

-Su nombre es Xunaxi Guadalupe- dijo Yunho- una chica muy simpática- continuó.

-Apenas llevas un día y ya conoces a medio mundo- afirmé

-Tú no te quedas atrás- dijo Yunho

-Apenas llegaste y ya todos los chicos van tras tus huesitos- dijo Yunho

-¿Qué?- pregunté Confusa pero a la vez curiosa.

-Si hablo en serio- dijo Yunho

-Oye y Xuni ¿Tiene novio?- preguntó Yesi

-No pero hay un chico que quiere con ella, sólo que ella es un poco tímida- dijo Yunho

-¿Quién es?- pregunto Diana

-Es DongHae- dijo Yunho

-Oh- dijo Chidori



Sonó el timbre, cómo tenemos las mismas clases nos fuimos juntos junto con Junsu, Yoochun, Jaejoong y Changmin que ya había llegado.

Nos tocaba clase de matemáticas, y yo ya no soportaba más que me alagaran, así que antes de que la clase comenzara pedí permiso de ir al baño.



-Profesor ¿Puedo ir al baño?- pregunté

-Claro, toma este permiso- dijo entregándome la tarjeta

-Gracias- respondí



Salí del aula…



Estaba caminando por los pasillos, sentía cómo si alguien me siguiera, sentía escalofríos y a la vez temor, puesto que OTRO encuentro no era necesario.



Llegué al baño hice lo que tenía que hacer, me mojé la cara y me vi en el espejo…



Atrás de mí estaba un chica pequeña, por supuesto ya la había visto antes…



-Hola Jessica- saludé

-Hola- respondió

-¿Qué haces aquí? ¿Te habías quedado en México no?- pregunté.

-Vine por la venganza- afirmó Jessica mientras desaparecía.







YO ME PREOCUPARÍA SI FUERA TÚ...













CONTINUARÁ...







DERECHOS RESERVADOS A LA AUTORA KATHYA RUELAS SEGOVIA.
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 04, 2010 4:52 pm

Buieno chikas cpomo se habran dado cuenta los primeros capos son cortoo0s!

pero0 despues se hacen largos!

espero0 les gusten!!


si pude recuperarlo0s!!!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 04, 2010 4:54 pm

CAPITULO 2 PARTE 2





YO ME PREOCUPARA SI FUERA TÚ


Otra vez la voz, jamás pensé que llegara a molestarme esto…



Salí del baño, pensando en todas las cosas que pasarían de ahora en adelante, ¿Quiere venganza?, sólo por esa ocasión, esa sola ocasión, la ocasión dónde la conocí, me parece absurdo…

Me dirigí a mi respectivo salón con estos pensamientos, y al llegar al salón entré…

Lo único que hice fue entregarle la tarjeta al profesor y dirigirme a mi lugar y puse atención en la clase.

La clase pasó, sólo la de mate aún faltaban 7 materias más, esta vez si anoté la tarea.

Después de esta clase tocaba química y durante esta clase el maestro…



-Bien chicos haremos un trabajo en equipos- dijo el profesor

-Que bien- dijeron todos al unísono menos yo.

-Pero yo armaré los equipos - dijo el profesor interrumpiendo.

-Buu…- dijeron todos al unísono

-Bueno haber veamos haber Yesi, Tannya, Chidori, Diana, Xuni y Kathya- dijo el profesor

-Por lo menos me tocó con las chicas- pensaba

-Haber el otro es… Yoochun, Changmin, Junsu, DongHae y Yunho- dijo el profesor.



Así dijo los demás equipos la verdad yo no quería hacer nada pero tenía que hacerlo…

Pasaron las horas ya era el recreo, me aparté de todos y lo que hice fue dirigirme a una banca que estaba escondida…



Mientras tanto Yesi y las chicas hablaban de sus cosas…lo sé puesto que son COSAS QUE TAMBIÉN PUEDO OIR.



-Bueno chicas, ¿Qué haremos de práctica?- preguntó Yesi al parecer ella era la chica líder

-Pues no lo se- respondió Diana

-Hay que hablar sobre algo que a nuestra edad nos interese a todos- dijo Chidori

-Si ya se hablemos sobre la química en el amor- propuso Tannya

-Buena idea así podremos hablar de todo acerca de los chicos y las chicas- dijo Diana

-Deja tus perversiones Diana- dijo Yesi bromeando

-Está bien- dijo Diana sintiéndose regañada. T.T

-Bueno entonces hablaremos acerca de eso ¿Están de acuerdo?- preguntó Yesi para que no hubieran desacuerdos.

-Si- dijeron todas al unísono.

-Ahora sólo falta Kathya ¿Dónde estará?- preguntó Yesi

-No lo se- dijo Diana

-A lo mejor está haciendo sus cositas con el chico nuevo- dijo Tannya -.-

-No, no lo hace – negó Xuni

-¿Cómo lo sabes?- preguntó Tannya alzando sus cejas.

-Por qué Yunho está siendo acosado por las chicas del salón- dijo Chidori viendo a Yunho.

-Oh cierto entonces hay que buscarla- dijo Yesi cuando Yo ya estaba enfrente de ella.



-¡¡¡Ah!!! Me espantaste Kathya- dijo Yesi tocándose el corazón.

-Lo siento esa no era mi intención- me disculpé.

-Y si estoy de acuerdo- respondí

-¿Cómo supiste que…- dijo Chidori pero Kathya la interrumpió.

-Sólo pensé que hablaban de eso y me parece bien- respondí

-Y ¿Sabes de que hablábamos?- preguntó Diana

-Si acerca del proyecto de química, sobre la química en el amor- afirme.

-Si- dijeron todas al unísono espantadas.



-No se asusten, es que todo lo que decían se escuchaba desde dónde yo estaba- mentí

-A con razón- dijo Tannya dando un suspiro.

-Bueno chicas este ¿Dónde nos reuniremos?- pregunté

-Vallamos a tú casa- dijo Diana

-Si pero iremos mañana- dijo Yesi

-Si vamos- dijo Xuni

-Ok será en mi casa- afirmé.



Estábamos calladas las 6, ninguna hablaba de algo y se me hacía algo aburrido, Pero bueno tenía que soportarlo. Unos minutos después los demás chicos Jae, Min, Junsu, Yoochun, DongHae y Yunho se acercaron a nosotras al parecer ellos ya sabían que hacer para su proyecto.



-Hola chicas- saludaron

-Hola- respondieron todas casi babeando por los chicos excepto yo.

-Hola- saludé.



¿Así se hacen las difíciles?- pensaba…



-¿Qué hacen?- preguntó Junsu

-Estábamos hablando acerca de lo que haremos para química- respondió Chidori.

-¿Y que harán?- preguntó Jaejoong

-Pues hablaremos de la química en el amor- respondí Diana.

-¿Hablaran de que sientes mariposas en el estomago y todo eso?- preguntó Changmin.

-No- respondió Tannya

-¿Entonces de que hablaran?- preguntó Yoochun

-Bueno de las reacciones químicas que se generan en nuestro organismo que hacen que nos sintamos atraídos a una persona- dijo Yesi.

-Eso será interesante- afirmó DongHae.

-¿Así cómo yo me siento por ti?- preguntó Yoochun

-Si- dijo Yesi sonrojada

-Y… ¿Dónde se reunirán?- pregunté

-En mi casa- respondió Yunho

-Ahhh- fue lo único que dije.

-Si hoy iremos- dijo Junsu

-¿Y ustedes?- preguntó Yunho

-A la mía- respondí

-¿Cuándo?- preguntó Min.

-Mañana- dijo Tannya



Cuando el timbre hizo que se rompieran sus lazos amorosos.

Todos nos dirigimos al salón, yo estaba extrañada aún de todo lo sucedido anteriormente…



-------------------------------Flash Back-------------------------------



Estaba caminando por los pasillos, sentía cómo si alguien me siguiera, sentía escalofríos y a la vez temor, puesto que OTRO encuentro no era necesario.



Llegué al baño hice lo que tenía que hacer, me mojé la cara y me vi en el espejo…



Atrás de mí estaba una chica pequeña, por supuesto ya la había visto antes…



-Hola Jessica- saludé

-Hola- respondió

-¿Qué haces aquí? ¿Te habías quedado en México no?- pregunté.

-Vine por la venganza- afirmó Jessica mientras desaparecía.



---------------------------------Fin Flash Back------------------------------------



-Kathya, señorita Kathya- me hablaba el maestro cuando reaccioné.

-¿Mande profesor?- pregunté.

-Puedes seguir leyendo- dijo el profesor.

-Claro- respondí aunque no sabía en que párrafo íbamos, pero Yesi me dijo dónde y gracias a ella no me regañaron.



Comencé a leer y cuando el profesor dijo que parara de leer, tomé asiento.



ESTA CERCA…



Fue lo que escuché, cuando Jessica apareció al lado de mi.

No le hablaba puesto que estaba en clases así que lo único que hizo fue decirme...



-Jamás pensé que iba a tener obstáculos, pero bueno esa chica Diana será un gran obstáculo así que veré que voy hacer, en cambio las demás chicas también serán un obstáculos y mucho más Yesi, los chicos, todos ellos son pan comido pero Diana esa chica me preocupa… de todo modos yo me vengaré y verás que triunfaré…



Eso fue lo único que escuche, por que cuando le iba a decir algo ella ya no estaba ahí…



Terminó este día yo seguía preocupada pero hoy me fue sin esperar a Yunho y la verdad me sentí mal pero tenía que saber cómo Jessica supo que estaba aquí todo lo tenía que saber…así que llegando a mi casa…marqué el teléfono de mi mamá…



TIC…TIC…TIC…TIC… TIC…TIC…TIC…TIC…

TIC…TIC…TIC…TIC… TIC…TIC…TIC…TIC…

TIC…TIC…TIC…TIC…

TIC…TIC…TIC…TIC…

TIC…TIC…TIC…TIC…

TIC…TIC…TIC…TIC…

TIC…TIC…TIC…TIC…

TIC…TIC…TIC…TIC…

Tú llamada será transmitida al buzón…





Esto fue lo que escuché al hablarle a mi madre.







Continuará….
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por min_angel Mar Mayo 04, 2010 9:40 pm

me lo lei todo

amia!!!

no lo peudes dejar

asii
exigo contixD!!!

JAJA ESPERARE!!

no hay de otraxD!!
*SECUESTRO a yunhoxD*
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por ...ktta... Miér Mayo 05, 2010 6:10 pm

nooooooo xfis kiero mas capos!!!!! kien es jessica??? puedes ver cosas ke los demas no!!! konosco a alguien asi y de repente es incomodo u.u aaahhhh ya kiero ver ke venganza sera!!!! las xikas son muuuuuyyy indiferentes kon los xikos no?? jajajaja me encanto gracias por subir!!! pero ya kiero mas xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 06, 2010 11:49 am

wowo lo lei de nuevo wow estuvo genial kiero conti ah jessica waaa
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 08, 2010 1:12 pm

es cierto me intriga muxo kien es la niña jessica!!!! ya kiero capo xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Lun Mayo 10, 2010 12:22 pm

ya subo conti chikas esperen!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Mar Mayo 11, 2010 10:53 am

senseiiiiiii!!! plissss capo!! q estoy volviendo a leer tooito!!! xP

bueno sigo esperando conti1!!! tk! *Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Lol*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Lol*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Lol*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Lol
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Mar Mayo 11, 2010 1:43 pm

KATHYA KEREMOS CAPO
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Mar Mayo 11, 2010 5:56 pm

siii conti!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 2 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.