Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

+9
ginny
Jaeshi
Fernanda
yesi_yoochun
→♥ vivi_min xD ♥←
...ktta...
aru077
shanny.kije
ZalmaChang
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 29, 2010 5:11 pm

KIERO MAS!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ZalmaChang Jue Abr 29, 2010 9:02 pm

SE NECESITA PAREJA PARA ESTE PAPASOTE XD

HANGENG


------------------------------------------------------------

CAPITULO 3:

ZALMA: *esa voz no era de...* CHANGMIN!!!

Sammy baja corriendo....

SAMMY: que pasa...porque gritas (dice asustada)

ZALMA: es que hace rato que te subiste a tu cuarto...en mi celu aparecio un numero desconocido

SAMMY: aja..y tu como curiosa contestaste

ZALMA: bueno...si...pero eso no es el punto, es que esa persona era la voz de un hombre que se me hacia familiar

SAMMY: y quien era?!

ZALMA: yo pienso que fue Min, el que me llamo

SAMMY: ayy si...como puede ser el, de donde pudo haber obtenido tu numero telefonico..haber piensa!

ZALMA: si ya lo se!...pero estoy segura que fue el, el que me llamo

SAMMY: ay bueno te dejo..tengo que hacer otras cosas

ZALMA: ok

Sammy se va...zalma se queda pensando en quien le pudo haber dado el numero, pero repentinamente ella resive una llamada....

ZALMA: hola?

JOVEN: hola zalmis, como estas? (dice nervioso)

ZALMA: aaa..hola quien seas, lo que si estoy segura, eres un hombre

JOVEN: woow! Me sorprendes (suelta una pequeña risa)

ZALMA: jaja que gracioso...ahora me puedes decir quien eres

JOVEN: nop...va hacer un secreto...pero cuentame de ti

ZALMA: aa..por...que..ta..tan...in...inte..interesado..en..mi (nerviosa)

JOVEN: jajaja, solamente te quiero conocer, la verdad es que me intrigas mucho

ZALMA: aa...si...jaja..como te dije antes..no te voy a contar nada de mi..porque no te conosco...es mas no te e visto...y no confio en ti

JOVEN: wwooww...que dura eres conmigo, bueno si no me puedes decir de tu vida, entonces no tengo otra opcion que invitarte a mi casa, que te parece

ZALMA: (nerviosa) queee!!!! A no eso no...aahh...mi mama..mi hermana, no puedo irme de mi casa, nooooo

JOVEN: ok calmate...entonces dame tu direccion..donde vives?

ZALMA: que!, esta bien..te voy a decir..mi direccion es....

JOVEN: ok, voy para alla

ZALMA: aaa...si, bueno nos vemos

JOVEN: jaja..si nos vemos..bye (cuelga)

Despues de platicar con el joven..tocan la puerta...zalma se acerca poco a poco a la puerta, porque no sabia quien podria ser, como quiera abrio la puerta un poco nerviosa....

ZALMA: (abre la puerta nerviosa) ho..la

JOVEN: hola zalma! Soy yo, Josh! (dice con una sonrisa en el rostro)

ZALMA: aa..hola amiga, pasa

JOSH: gracias, como has estado?

ZALMA: muy bien, y tu?

JOSH: bien tmbn gracias

ZALMA: quieres tomar algo, agua, refresco..

JOSH: noo..asi esta bien, gracias

ZALMA: de nada

Baja sammy...

SAMMY: hola josh!!

JOSH: hola sammy, como estas?

SAMMY: muy bien, gracias y tu?

JOSH: bien tmbn

ZALMA: bueno, dime josh que se te ofrece

JOSH: aa...mm...pues...nada

Toca alguien en la puerta, sammy va atender..

SAMMY: si, que se te ofre..(interrumpe)

JOVEN: aqui vive zalma?

SAMMY: a si para que la quiere, esta ocupada con una amiga, si se le ofrece algo, me lo puede decir

JOVEN: no..es que...vine a visitarla..pero si esta muy ocupada..despues...(interrumpe zalma)

ZALMA: eres tu, la persona que me hablo por telefono?

JOVEN: (nervioso volteo) aaa..si...mu..ch..mucho gusto zalma (sonrrojado) que linda es...*ups lo dije en voz alta, que tonto soy*

ZALMA: jaja..que dijiste..bueno no importa...ahora si me vas a decir como te llamas

JOVEN: jaja...si pero..me dejas pasar jeje

ZALMA: aaa..claro (sonrie) pasa (se hace aun lado)

JOVEN: muchas gracias (devolviendo la sonrisa) aaa.....hola

JOSH: hola

ZALMA: a si ella es mi amiga josh

JOVEN: mucho gusto (sonrie)

JOSH: (sonrrojada) igual

ZALMA: bueno entonces...me puedes decir tu nombre?

JOVEN: jaja....ok....yo me llamo..(interrumpe zalma)

ZALMA: antes de que me digas tu nombre, me puedes decir quien te paso mi numero?

JOVEN: aaa....es que esa persona me dijo que no te dijera nada, lo siento

ZALMA: jaja..no no, no hay problema..ahora si ya no mas interrupciones, dime tu nombre

JOVEN: jajaja....eres muy hilarante...bueno yo me llamo......

Continuara....

CAPITULO 4: Un gusto en conocerte

JOVEN: jajaja....eres muy hilarante...bueno yo me llamo....(le dice en el oido) secreto

ZALMA: (roja) jajaja....no enserio ya dime!

JOVEN: ok...jajaja....ahora va en serio yo me llamo...(llega la mama de zalma)

MAMA: hijas, ya llegue oo(se sorprende) hola josh, y hola quien eres tu?

JOVEN: (se para) mucho gusto señora, es un placer conocer a la madre de zalma

MAMA: jaja...ok...gracias por el halago (sonrie) si me permiten me retiro, y los dejo hablar a gusto, creo que interrumpi, lo siento

ZALMA: no mama, como crees, quedate

MAMA: no hija, es que en verdad me tengo que retirar, voy a ir a platicar con las vecinas, los dejo, un placer verte josh y tmbn a ti joven

JOSH Y EL JOVEN: muchas gracias, igualmente

Se va la mama de zalma....

JOVEN: bueno en que estabamos....a si te iva a decir mi nombre...bueno mi nombre es....Max Changmin...un gusto en conocerte..zalma

ZALMA: (sorprendida) aaaa!...no puede ser eres changmin!, aaaaaaaahhhh!!! que pena!

MIN: jjajaja....porque, no hiciste nada malo

ZALMA: es que cuando vinieron a dar el concierto, aqui en monterrey....el cartel...(sonrrojada)

MIN: aa..eso...jaja, con que eras tu, no te preocupes, es un detalle muy lindo de tu parte, nadie en mi vida me habia hecho algo como eso, en serio (sonrie)

ZALMA: (apenada) jaja...de nada...aa..te puedo llamar min..bueno si es que no te molesta

MIN: jaja..claro que no me molesta..esta bien, yo te voy a decir de cariño zalmis

ZALMA: jaja ok *nadie me habia llamado asi* esta bien (sonrie)

JOSH: bueno creo que yo aqui sobro, asi que me voy, un placer en conocerte changmin, adios zalma
(interrumpe zalma)

ZALMA: no no te vayas, por favor, quedate, bueno si es que no tienes otra cosa que hacer

JOSH: pues la verdad no....ok me quedo

ZALMA: que bien (sonrie)

Mientras que zalma estuvo platicando con su amiga...min no la dejaba de observar, sammy se dio cuenta, y se acerco a min

SAMMY: oye, ya vas a tirar mucha baba en mi casa jaja

MIN: ee..no..no es lo que tu crees

SAMMY: jajaja...descuida..no le dire nada a mi hermana

MIN: gracias...a entonces tu eres la hermana de zalmis, jaja que linda eres (sonriendo)

SAMMY: aaa...gracias (sonrrojada)

ZALMA: oigan de que estan platicando

MIN Y SAMMY: (nerviosos) jaja nada

ZALMA: aja claro (dice ironicamente)

Alguien le llama a min...

MIN: bueno...aaa..pero es que...ok..esta bien(cuelga)

ZALMA: paso algo

MIN: si..me tengo que ir, lo lamento, me dio gusto en conocerte zalma...tmbn a tu hermana...a tu mama y a tu amiga (sonrie)

ZALMA: que mal que te vas, pero bueno te acompaño hasta la puerta

MIN: zalma, te tengo que decir algo..

ZALMA: dime

MIN: este...ya no nos vamos a poder ver (diciendo triste) a si que...emmm...(la agarra del brazo y la estira hacia a el para poderla abrazar)
(Zalma se quedo estatica, y no pudo hablar....despues min se separa)

MIN: lo siento mucho...n...no devi...ha...hacer eso (agacha la cabeza)

ZALMA: no no te preocupes..esta bien (se acerca a el y lo abraza) esta bien, en serio

MIN: que linda eres conmigo...casi no nos conocemos...y dices que no hay problema (se lo dice en el oido)
(se separan)

ZALMA: sabes....yo te agarre mucho cariño...y no quiero que te vayas (agacha la cabeza)

Min la ve tan triste que tiene ganas de besarla...pero no lo intenta...solamente la agarra el menton y la mira fijamente a los ojos...zalma ve en sus ojos amor a primera vista, como si ellos dos estuvieran conectados el uno para el otro....mientras que josh y sammy miran todo el show que estaban haciendo...

JOSH: oigan ustedes enamorados

SAMMY: zalma ya deja de actuar

Los dos muy apenados se separan..

ZALMA: lo siento...m...mu..muc...much....mucho (dice nerviosa y sonrrojada)

MIN: no...no...yo...es...que...(sonrrojado)

JOSH Y SAMMY: jajaja, admitenlo ustedes se quieren, uyyyy!

ZALMA: ya basta, lo siento mucho min, es que cuando estan juntas son un lio, perdoname te quite mucho tiempo

MIN: jajajaja, no hay problema, en serio zalmis (le acaricia la cabeza)

La mama de zalma llega...

MAMA: hijas!!, a todavia no se va el joven y josh, que bueno (sonrie), hijas necesito hablar con ustedes un momento

ZALMA Y SAMMY: ok

JOSH: bueno entonces ya me voy, adios zalma, sammy y señora, muchas gracias por resivirme siempre

ZALMA: ok, cuidate mucho, adios

Se va josh...

ZALMA: aa...mama no te dije quien era el...(se acerca a su madre para decirle en el oido) el es tu yerno changmin, jaja

MAMA: aaaa....mira que sorpresa, mucho gusto en conocer a mi yerno jajaja

ZALMA: madre!! No diga esas cosas! (avergonzada)

MIN: jajaja, no hay cuidado, me hizo un halago, muchas gracias señora, mejor dicho cuñada jajaja (sonrie)

Zalma agarra el brazo de min, y lo lleva a su cuarto...

ZALMA: min aqui te vas a quedar, por favor, es que mi madre quiere hablar con nosotras...y (interrumpe min)

MIN: no me puedo quedar...ahora ya me tengo que ir a corea, te lo queria decir pero es que habia muchas interrupciones, espero poder volverte a ver...me gusto haberte conocido, muchas gracias por todo zalmis (sonrie)

ZALMA: de nada, bueno no me queda de otra que decirte adios min, te extrañare, cuidate mucho...nos volveremos a ver...bye (le da un abrazo...el recibe el abrazo)

Los dos bajan por las escaleras...min se despide de sammy y la señora, zalma lo acompaña hasta la puerta y se despiden con la mano...ella ve como se alejaba mas hasta que no pudo ver mas su carro...zalma entra a la casa para saber que era lo que tenia que decir su madre...

MAMA: hijas, tengo unas noticias para ustedes, sammy y zalma, van a poder viajar.....

Continuara....

CAPITULO 5:

MAMA: hijas, tengo unas noticias para ustedes, sammy y zalma, van a poder viajar a donde ustedes quieran, segundo fui a su escuela y me dijeron que tienen muy buenas calificaciones, y pues les dieron beca para que puedan estudiar en corea, que les parece

ZALMA Y SAMMY: que!!!!

ZALMA: mama lo que estas diciendo es en serio!, es que no lo puedo creer, me dieron beca!!

SAMMY: si!! Voy a poder estudiar en corea!!

MAMA: que bueno que les agrado, tengo los boletos para que puedan viajar juntas, y pues las voy a extrañar mucho

ZALMA: aaayy madre, no se ponga asi, se lo prometo que siempre la hablare, si (sonrie) no se preocupe, voy a cuidar muy bien de mi hermana

SAMMY: si, madre no se preocupe (la abraza)

MAMA: hay hijas que lindas son conmigo (sonrie)

ZALMA: y bueno cuando va hacer

MAMA: mañana

ZALMA: mañana es muy pronto, entonces tengo que arreglar mi maleta

SAMMY: igual yo (se va a su cuarto)

ZALMA: madre yo tmbn voy arreglar mi maleta ya, porque si no se me pasa jeje, compermiso

MAMA: si hija, ve

Se va zalma...

(mientras Min)

DBSK: hasta que llegas!, que estabas haciendo

MIN: me despedia de una amiga

JAE: aja una amiga, diras una novia

MIN: nooo!!, no es mi novia...pero admito que es muy bonita y tierna

CHUN: uuuyy! El pequeño min esta enamorado

JUNSU: uuuuu!, quiero conocerla!

YUNHO: bueno ya chicos, tenemos que subir al avion, ya es hora

Todos menos yunho: ok

Mientras caminaban, muchas fans estaban en el aeropuerto despidiendose, y dandoles unos sombreros de charros, ellos se despiden mientras subian al avion...ya ellos abordo en el avion, se sientan en sus respectivos lugares, changmin escuchando musica en su ipod, junsu molestandolo, yoochun viendo como molestaba a changmin y riendose, jae viendo el paisaje yunho pensando...hasta que changmin dejo de escuchar musica, quiso platicar con junsu..

MIN: junsu, no puedo dejar de pensar en ella

JUNSU: uuuuyy!, entonces si te gusta

MIN: no..solamente, me pregunto que estara haciendo en estos momentos..


(en casa de zalma)


MAMA: ya tienen todo arreglado

ZALMA: si madre, ya!

SAMMY: yo tmbn termine!

MAMA: podrian bajar para ya no estar gritando!

LAS DOS: ok!

En eso cuando bajan...no podian creer lo que su mama habia preparado para ellas...un pastel, un video grabado desde cuando eran pequeñas, su padre presente y lo mas importante, sus amigos...todos con carteles deseando sus mejores deseos, las dos no podian creer todo lo que hizo su madre sin que se dieran cuenta, se la pasaron todo el tiempo con sus amigos, ya que mañana se ivan a ir...hasta que eran las 11, su mama se despidio de todos los invitados y ellas tambien..su madre les dijo que descansaran, porque mañana iva a ser un dia muy agitado...

Continuara....

CAPITULO 6: Un viaje de en sueño

Ya, el dia inesperado llego, eran las ultimas clases de zalma, ella las disfrutaba como nunca, porque sabia que ya no iva a estar mas tiempo en México, sus amigos se despedian de ella, con lagrimas y todo, al último, todos le dieron un albúm, y todos le dijeron que lo viera cuando estuviera en el avión, ella con una lagrima en su mejilla se despidio de todos y se fue a su casa....

ZALMA: ya llegue!

MAMA: bienvenida

ZALMA: mi hermana ya esta aqui

SAMMY: si aqui estoy

ZALMA: madre ya tienes nuestros boletos

MAMA: si hija

PAPA: ya esta listo todo, subamos al carro

TODAS: si!

Depues de unas cuantas horas sentada en el carro....llegamos al aeropuerto, todos estabamos esperando a que anunciaran nuestro vuelo..luego lo nombraron, mis papas despidiendose de nosotros llorando, yo les prometi que los llamaria cuando llegaramos, que estuvieran tranquilos...mi hermana y yo nos dirigimos para abordar en el avión...hasta a lo lejos pude escuchar a mi madre diciendo que iva a ver una persona que nos iva a esperar que es una chica, que tenia un cartel con nuestros nombres...efectivamente, cuando llegamos al aeropuerto de corea del sur, a lo lejos vi el cartel de esa chica que estaba parada en unas sillas, es porque habia mucha gente, y nos queria detectar bien, hasta que me acerque a ella...

ZALMA: hola, tu eres la chica que nos recoge, verdad

JOVEN: si, hola mucho gusto en conocerte y a tu hermana tambien

SAMMY: hola, me llamo sammy

ZALMA: yo me llamo zalma, aunque me puedes llamar iD jaja

JOVEN: ok iD, bueno yo me llamo mia escarlet, me pueden llamar mia, es
mas corto y rapido jaja

ZALMA Y SAMMY: ok mia

MIA: jaja, sonaron igual jaja, bueno las llevo al departamento, traiganse sus maletas

ZALMA: ya las tenemos, y muchas gracias

MIA: no agradescas

Mientras ellas se dirijian al carro, se escuchaba muchos gritos, era una multitud de chicas coreanas que entraban al aeropuerto...
Yo me asuste por tantos gritos, estaban corriendo, no sabia porque, asi que no volteé, en eso que camino, una chica me tiro al piso, ella sin disculparse, me enoje, pero un chico me levanta amablemente...

JOVEN: estas bien

ZALMA: si gracias...a como te lo agradesco

JOVEN: no no, no hay problema (sonrie)

MIA: iD estas bien, no te golpeaste duro

ZALMA: hahaha estoy bien, gracias por preocuparte, este amable chico me
ayudo, muchas gracias

JOVEN: de nada, bueno me voy, un gusto en conocerte iD? Jaja cuidate de las caidas! Jaja

ZALMA: gracias por el consejo! Jaja

MIA: quien era

ZALMA: no lo se, bueno ya subamos

MIA: si

Se suben al carro, y zalma viendo todo seúl, la ciudad mas popular y especial de corea del sur, era muy hermosa, los edificios, todo era perfecto para ella..hasta que llegan al departamento..

MIA: aqui es, pasen, acomodense, yo tambien voy a estar con ustedes, es mas voy a compartir cuarto contigo iD, no te molesta

ZALMA: no para nada jaja, asi nos vamos a conocer mejor

SAMMY: si!!! El cuarto para mi solo!

ZALMA: jajaja no te va a gustar estar sola, te va a dar miedo jaja

SAMMY: jaja no (enseñando la lengua)

ZALMA: jjajaja, bueno me voy al cuarto para arreglar mis cosas

MIA: ok, las espero en la sala para platicar en donde van a estudiar

ZALMA Y SAMMY: ok


En el aeropuerto de corea del sur....


FAN: aaaaaaa!! DBSK!!!!

DBSK: annyeong haseyo!

FAN: aaaaaaaaaaaaaaa!!

MANAGER: sigan caminando

DBSK: si

JUNSU: oye min, tienes el telefono de esa chica

MIN: aa..no

CHUN: uuuu...que mal

JAE: y ella tiene el tuyo

MIN: no

JUNSU: haber cuando vamos otra vez a monterrey, para que lo consigas

MIN: en serio, gracias chicos

YUNHO: no agradescas, bueno vamos a subir para irnos a nuestros departamentos, acuerdense que tenemos que ir a una entrevista

TODOS: si, esta bien lider jajaja

YUNHO: jaja


En el departamento de las chicas....


ZALMA: ya, ahora si, dinos

MIA: espera iD, todavia no viene tu hermana

SAMMY: ya termine, dinos

MIA: ok ok...bueno tu sammy como eres menor tu vas a ir a estudiar secundaria, es una escuela maravillosa, te va a encantar (sonrie)

SAMMY: a si, gracias espero que me den una buena bienvenida jeje

MIA: te lo aseguro que si, bueno ahora tu iD, tu vas a entrar a la prepa conmigo, asi que no te preocupes, yo te enseñare toda la prepa

ZALMA: a muchas gracias mia, pero me preocupa mi hermana que va estar lejos

MIA: no te preocupes, en la prepa donde vamos a estudiar tmbn dan secundaria, asi que vas a estar muy cerca de tu hermana

ZALMA: uff que alivio

MIA: bueno ahora tenemos que recorrer corea para que ustedes lo conoscan mejor, y vamos a comprar varias cosas

ZALMA Y SAMMY: si! Vamos

MIA: jaja

Continuara...

CAPITULO 7:

MIA: bueno ahora tenemos que recorrer corea para que ustedes lo conoscan mejor, y vamos a comprar varias cosas

ZALMA Y SAMMY: si! Vamos

MIA: jaja

ZALMA: esperen, tengo que leer el albúm que me dieron mis amigos, si quieren ustedes vayan, yo buscare un taxi o como se diga aqui jeje

MIA: estas segura que vas a poder dar

ZALMA: si...eso creo, vayan, yo despues las alcanzo

MIA: esta bien, ven sammy

SAMMY: si!!

ZALMA: cuidamela por favor

MIA: jaja, lo hare

......

ZALMA: ok, donde esta el albúm...a...aqui esta, vamos a ver

Zalma empezo a leer todo lo que habian escrito sus amigos..mas adelante vio unas fotos que pegaron de ella y sus amigos todos divirtiendose, abrazandose..ella se conmovio demasiado y empezo a llorar de felicidad...porque sabia que podia confiar en ellos...siempre....depues de ver todo el albúm, bajó corriendo para poder agarrar un carro que la llevara algun lugar donde comprar, pero como ella no pregunto donde ivan a estar, se perdió, bien asustada, se bajó del carro, le dió las gracias al hombre, y se fue corriendo a un parque que vio en donde sentarse...

ZALMA: aash!! Ya me perdí, ahora que hago, no zalma, no llores, y lo peor que no tengo telefono de aqui, que hago!! (empieza a llorar)

Misteriosamente alguien la ve llorar, y se acerca

JOVEN: estas bien?, si quieres te puedo ayudar

ZALMA: aaa...(se seca las lagrimas) no, muchas gracias, es que trataba de buscar a unas chicas..pero me perdi y no se que hacer

JOVEN: jaja, por eso te ofreci mi ayuda, pero si no quieres...bueno entonces..

ZALMA: no, esta bien, ayudame, por favor...antes dime como te llamas

JOVEN: aaa...jaja...cierto...me llamo Kyuhyun..dime kyu

ZALMA: aaaaa!! Que!! Tu eres kyuhyun!!! No puede ser..pero como..(le pone la mano en la boca)

KYU: calmate si, no quiero que sepan por favor

ZALMA: jajaja...lo siento, yo me llamo zalma, me puedes decir iD o como quieras

KYU: ok (sonrie) te llamare zalma..jaja

ZALMA: jaja...*cuando sonrie, se ve tan lindo*..entonces muchas gracias por ofrecerte

KYU: no hay de que..tienes el telefono de tu amiga

ZALMA: no

KYU: uuu...que mal, entonces mejor te llevo a tu casa

ZALMA: no por favor!, es que mi amiga me iva a llevar a un recorrido para conocer corea, bueno seúl

KYU: aaa..entonces yo te llevo a recorrer seúl, que te parece

ZALMA: en serio, muchas gracias (sonrie)

KYU: (sonrrojado) bueno sube

Se sube, y van recorriendo todo seúl, zalma pegada a la ventana viendo todo seúl como una niña y mostrando una sonrisa de oreja a oreja, kyu se le queda viendo y la estaba llevando a un lugar muy hermoso, ya era tarde....

KYU: aqui es mi lugar preferido, aqui vengo cuando estoy triste y me quiero despegar, me encanta ver el atardecer

ZALMA: es muy hermoso el lugar (sonrie) se siente muy bien el ambiente (se sienta)

KYU: que bueno que te gusto (se sienta junto a ella) me gusta mas cuando lo comparto con otra persona

ZALMA: (sonrrojada) jaja, aa si...

KYU: si...el atardecer te hace que estes muy linda (sonrie)

ZALMA: aaa...(mas sonrrojada) en...se...serio..jaja..mu..muc...muchas...gr...gra...gracias

KYU: no te pongas nerviosa, yo deberia ponerme nervioso junto a ti...en serio, eres muy hermosa

ZALMA: aaa...mu...much...muchas...gracias, y bueno me encanta tu lugar, es como magico (sonrie)

Kyu se acerca mas a ella, zalma solo se le queda viendo y se pone tan nerviosa..

ZALMA: que..tengo algo en la cara

KYU: no..es que no habia visto tus ojos..son tan lindos (sonrie)

ZALMA: jaja...gracias...tu eres muy lindo y tierno (sonrie)

KYU: aaa..mu...muchas...gra...gracias

ZALMA: jjaja, me puedes llevar a mi departamento, por favor, si no es molestia

KYU: aa..claro te llevo, vamos, sube

ZALMA: si


Ya en el carro...


KYU: zalma

ZALMA: mande

KYU: nunca habia visto una chica llorar, y es mi primera vez que experimente un sentimiento contigo

ZALMA: jaja...en serio, es que no lo puedo creer, me sorprende mucho, pero si has visto a tus fans llorar, como puedes decir que no has visto a una chica llorar

KYU: me refiero a una chica sola, no a un monton de chicas, ellas lloran porque cantamos, pero nunca habia visto una chica llorar porque se perdio, o porque esta triste, cuando una chica esta asi..en serio que no se que hacer...yo creo que la abrazaria

ZALMA: (sonrie) que lindo eres, aparte de ser lindo por fuera eres lindo por dentro (sonrie)

KYU: jaja...gracias, llegamos

Sale del carro, y le abre la puerta

ZALMA: muchas gracias por todo, en serio muchas gracias, no se como pagartelo

KYU: no tienes que hacer nada, me dio gusto conocerte zalma

ZALMA: igualmente kyu, haber cuando nos vemos otra vez

KYU: si..adios..que descanses

ZALMA: gracias, igual

Se acerca kyu a ella, y le da un beso en la frente...

KYU: bye, espera..

ZALMA: mande

KYU: me puedes dar tu numero, bueno, de tu departamento

ZALMA: jaja...claro y tu de tu telefono

KYU: si, muchas gracias, bye

ZALMA: adios

Continuara....


CAPITULO 8:

KYU: me puedes dar tu numero, bueno, de tu departamento

ZALMA: jaja....claro y tu de tu telefono

KYU: si, muchas gracias, bye

ZALMA: adios (entra al departamento)

MIA: donde estabas! Estaba muy preocupada por ti!

ZALMA: aaa! Mia!, estoy bien, eso es lo que importa

MIA: no que dijiste que no habia problema

ZALMA: bueno si, es lo que dije, pero al final me perdi, pero me ayudo Kyuhyun (sonriendo)

MIA: que!!

ZALMA: si, el me llevo a un lugar hermoso....pero ahora si voy con ustedes para comer un platillo de aqui

MIA: ok, pero ya es tarde..mañana tenemos que levantarnos temprano para que ustedes y yo, vayamos a la escuela

ZALMA: ok

SAMMY: ashh!!!

ZALMA: jaja....a que hora

MIA: a las 7, a si que deben estar despiertas a las 5, para que se bañen y todo lo que tienen que hacer...bueno hasta mañana chicas

ZALMA Y SAMMY: hasta mañana!


Se van al cuarto....


MIA: iD...que tienes

ZALMA: aaa...no, es que estoy un poco nerviosa

MIA: porque..por la prepa, sera

ZALMA: ajaja, si

MIA: tranquila, va a salir todo bien, sabes hablar muy bien el coreano y tmbn escribirlo

ZALMA: si, pero, no se...

MIA: bueno ya..vamos a dorminos, ya dira dios mañana, buenas noches

ZALMA: si...buenas noches

Mientras se dormian, zalma no podia pegar los ojos toda la noche...estaba pensando en el encuentro con kyuhyun....y tambien pensando en changmin, despues de unas horas...se pudo dormir ella...
(mientras los de DBSK)

JUNSU: a donde vas min!

MIN: voy a llamar a alguien!

JUNSU: sera la chica!, pero dijiste que no tenias el telefono

MIN: me equivoque, si lo tengo

JUNSU: espera...nunca dijiste como se llamaba

MIN: a si, jaja, lo siento ella se llama zalmis, bueno zalma...nada mas que yo le digo zalmis

JUNSU: jaja..ok

Min estaba llamando a zalma...y esperando a que ella contestara...despues de un rato, zalma sa espanta y se cae de la cama...trata de agarrar su celular que estaba al lado de su cama...por el ruido que hizo zalma, mia se despierta...

MIA: que paso!!

ZALMA: nada..jaja, es que mi celular sono

MIA: aaa..y que haces en el suelo

ZALMA: me cai, jajaja

MIA: jaja

ZALMA: tu duerme...(contesta) bueno, quien es?

MIN: (nervioso) ho...hola...zalmis..soy

ZALMA: aaaa...min!

MIN: aa...si..jeje...donde estas

ZALMA: aa..estoy...aqui en mi departamento, tu donde estas

MIN: jajaja, estoy en seúl, corea del sur, en el edificio de nosotros, pero como que tu en un departamento

ZALMA: ajaja...entonces estas en seúl!, a que bien...entonces estoy muy cerca de ti (sonriendo)

MIN: a que te refieres...estas en seúl?

ZALMA: jajaja....si!, estoy aqui, con mi hermana y una amiga

MIN: aaa..entonces, lo siento por despertarte, te dejo para que te duermas

ZALMA: espera!...que hora es

MIN: son las 5 de la mañana

ZALMA: aaaaaa!!

MIN: que pasa!

ZALMA: no es que..me tengo que ir, hablamos despues, o tu mandame un mensaje..para poder platicar

MIN: esta bien, adios

ZALMA: bye bye (cuelga)

ZALMA: despierta dormilona!!

MIA: aaassh!!! Porque que hora es

ZALMA: son las 5 AM! Despierta!

MIA: aaaa!....ok, ya voy

ZALMA: jaja, a si mi hermana

Zalma se va al cuarto de sammy....

ZALMA: (tocando la puerta) sammy...despierta!! ya es hora!

SAMMY: (abriendo la puerta) aaa!! Ok pero no grites!!

ZALMA: jajaja

Todas alistandose para ir a la escuela...mia manejando, sammy viendo todo el camino por la ventana y zalma en todo el camino pensando en min y kyu...entonces, llegan y mia le grita a zalma a que baje, ella baja y ve que la prepa es muy linda..sammy por su lado se va a la secu que estaba al lado de la prepa...por desgracia, mia y zalma quedan en diferentes salones de clase, pero zalma se lleva muy bien con todos y pone mucha atencion en las clases...

SHU: zalma, ya es hora de retirarnos

ZALMA: a muchas gracias shu (sonrie) (se va del salon)
Cuando ella esta en la puerta de la prepa, ve que ya no se encontraba mia y sammy esperandola...

ZALMA: aaaa! Que niñas, bueno a si, voy a llamar a min..bueno min? se olvidaron en esperar las chicas, estoy sola en la prepa

MIN: dame la direccion, yo paso por ti

ZALMA: si, es...

Mientras ella estaba esperando a min, se sento en una banca que encontro por ahi...pero luego empieza a llover, zalma trataba de taparse con la mochila, pero ya estaba muy empapada, entonces min llega, la ve toda mojada, y sale del carro corriendo...

MIN: zalma!! Te vas a enfermar, toma mi chaqueta (en eso que se acerca a ella demasiado, pero ella tambien se acerca a el y zalma se resbala, en eso changmin reacciona rapido y la alcanza agarrar de la cintura, quedan muy cerca los dos, casi min la iva a besar, pero zalma se para con el y se separan) lo siento por hacerte esperar

ZALMA: eso fue muy hermoso *ups lo dije en voz alta*

MIN: (sonrrojado) bueno...vamos sube....porque ya estamos muy mojados...

ZALMA: si, y gracias

Continuara....
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por shanny.kije Jue Abr 29, 2010 9:06 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me emociona me emociona
kyu y min omo hija en eso t pareces a mi jajajaja
klaro k mi korazon es para todos osea hay shanny para todos jajaja

konti si hija konti pronto pronto
tkm++ Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Lol Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 30, 2010 11:30 am

wow k capo tan iteresante waa kiero conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por aru077 Vie Abr 30, 2010 8:24 pm

me encantaron los cap

muy lindos espero que subas pronto

kiero konti Very Happy
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ...ktta... Vie Abr 30, 2010 9:22 pm

wooo ke manera de pasar kosas en tan poko tiempo ya 2 galanes xd jajajaja tienes ke aprovexar!!!! min es tan lindo!!!!! estuvieron muy buenos gracias por subir!!! ya kiero mas xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Fernanda Sáb Mayo 01, 2010 4:53 pm

Wow Zalma de verdad, disculpame por no pasar a ver tu fiq... Very Happy

Es qe estoi mui ocupada, ya stoi en examenes.. por otro lado...Wii!!! estoi con Junsu!! xD!! Gracias por mantener a la parejita :love: espero la conti se ve super intrigante !!! Cuidate Mucho
Smile
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 06, 2010 1:38 pm

waa kiero conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Jue Mayo 06, 2010 10:58 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! OMO OMO OMO!!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaa...!!! gomen plop* ^^u
la escuel me tenia como esclaba!!
wuaaaa!!! unnie me encanto los capos!! nunca abia leido tantos capos en tan corto time =O me kede sorprendia...!!

x otro lado...!! wuaaaaaaaaaaaaa....!!!! q lindo... grax x ponerme en tu fic!! *o* ohhhh q lindo como se conocieron..!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 198568 (me corroe la envidia >.<) xDDDD!! noooo enserio me enamore del fic..!! me fascino wuaaaaa espero nex capo!!!

(salto de emocion) :3 espero conti zalmiii...!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Lol
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Vie Mayo 07, 2010 11:01 am

keremos conti pronto ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Fernanda Vie Mayo 07, 2010 9:18 pm

Zalma esperamos conti de este fiq, sabes qe nos gusta mucho ^.^ , espero poder leer la conti, cuidate muchooo-te Smile
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 08, 2010 1:01 pm

seeee konti!!! aki tamos xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ZalmaChang Sáb Mayo 08, 2010 9:10 pm

Gracias chicas por decir que les gusto!! Very Happy
me hace muy feliz!! en serio!!!

y perdonenme es que el viernes y una parte del sabado (hoy)
no estaba en mi casa por una excursion, mas a parte me paso
un accidente (pero nada grave)

en cuando pueda, subo, ok? ^^
las quiero a todas!!
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Fernanda Sáb Mayo 08, 2010 9:14 pm

Te sientes mejor? Estas segura de qe no fue nada grave? Sino tomate un descanso qe aqii esperamos... Very Happy

Cuidate Mucho, Tbn te qeremoss
^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ZalmaChang Sáb Mayo 08, 2010 9:19 pm

Gracias Fer, bueno el accidente jaja fue que estabamos jugando
y una chica corrio con más velocidad y en eso que me caigo
y todo el peso de mi cuerpo se fue a mi rodilla izquierda

ahora estoy mejor, ya puedo caminar, pero no puedo hacer tanto
esfuerzo U_U, pero muchas gracias por preocuparte n_n

tu tambien cuidate mucho!! ^^
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ...ktta... Dom Mayo 09, 2010 2:30 am

espero estes bien, hace komo 10 años (ke vieja me senti u.u) sufri una caida y me tuvieron ke enyesar asi ke kuidate ke aki esperamos pacientes xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 09, 2010 12:50 pm

Auch.. bueno a mi no me han enyesado aun pero siempre termino golpeandome con algo..T__T

Aun asi esperamos mas de este super fiq qe esta muii lindo
^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Mayo 09, 2010 5:53 pm

ohhhhhhh nooooooo!! como zalmita te paso!! no xqqq??!!

ash! bueno solo queda q te recuperes no te inpacientes aki estaremos esperando!!! Very Happy

recuerda q te keremos y nos encanta tu fic!! n.n
fighting!!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 09, 2010 6:06 pm

Sii, tiene mucha acogiidaa =P
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Jaeshi Dom Mayo 09, 2010 7:41 pm

Abuu mi Zalmis espero que estes mejor ^^
tomate tu tiempo para escribir el fiko que ha proposito esta genial, lei de nuevo los caps y me volvieron a gustar XD
tkm
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ginny Mar Mayo 11, 2010 5:09 am

hola zalma. Como estas?
alejandra (mi hermana) puede estar con hangeng?
ginny
ginny

Femenino

Mensajes : 67


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Mar Mayo 11, 2010 9:42 am

jaja si q emocion!!! yo tambn estoy q leo de nuevo ^^

**como no tengo q mas hacer U_U**

espero conti zalmi!!! pliss conti!! Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 LolEspero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 LolEspero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Lol
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Fernanda Mar Mayo 11, 2010 1:20 pm

Sii.. contiii!! Espero qe ya te encuentres super bieen!! ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Mar Mayo 11, 2010 1:25 pm

siiiii cierto primero q tu bienestar u_uU

claro luego espero capo!!! ^^ fuerza!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Mar Mayo 11, 2010 1:58 pm

ZALMITA KEREMOS CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 2 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.