Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
celestial - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
celestial - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
celestial - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
celestial - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
celestial - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
celestial - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
celestial - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
celestial - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
celestial - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

celestial

+6
...ktta...
++Gery++
aru077
→♥ vivi_min xD ♥←
Fernanda
gaby91
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por aru077 Jue Jul 29, 2010 6:28 pm

wiii por fin completas, ahora a esperar capo lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por ++Gery++ Jue Jul 29, 2010 11:29 pm

Hahaha claro u.u....

Para eso todas las latinas decimos que 100pre alcanza amor para todos!!!! xD!!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Jue Jul 29, 2010 11:44 pm

junsu - fernanda - yesung

vivi - changmin - heechul

aru - jae - yamapi

gery - yunho - jungmin

ktta - raton - rain

en 5 mins subo cap!!!

gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Jue Jul 29, 2010 11:48 pm

AMERICA
(ARU)

No quiero seguir mas así… odio esconderme, no mostrar lo que realmente soy, sentirme distinta extraña, olvidada del mundo. Mi mente no aguanta necesito respirar, estoy cansada de que me persigan quienes quieren saber mi secreto, mis días y mis noches las paso en agonía soy un ente olvidado que tiene casta antigua y maldita.el dolor que aun se encierra en mi alma es latente a cada paso que doy.


Es una maldición……


yo era una chica normal hasta ese día, ese día terrible en que todo inicio y que quiero borrar de mi vida.


Fue el 20 de septiembre del año pasado, hace casi un mes que había cumplido 23 años, sentía que era libre, mi vida en la universidad era genial, era feliz. mientras hacia mi viaje diario camino a la universidad bajaba las escalinatas para cruzar el puente del vado y sentía la brisa del rio sobre mi rostro, todo era perfecto como siempre, de pronto vi en el barandal a un chico que estaba a punto de saltar, me quede helada, no sabia que hacer había saltado y no se porqué, empecé a correr y salte atrás de él, termine en la ribera del rio sin saber como y el chico que salve estaba a mi lado pero por alguna razón me veía de forma extraña y parecía muy asustado hasta que por alguna razón salió corriendo.


Es un mal agradecido pensé y continúe mi camino. Mientras lo hacia note que todo el mundo me miraba y algunos hasta me tomaban fotos con sus celulares, no tenia idea porque, pensé que tenia en algo en la cara y me detuve frente aun vitral para ver, pero lo que vi me dejo en shock, lo que vi no era yo, por alguna razón mi ropa se había vuelto blanca por completo, también mi cabello, pero lo que realmente me asusto fue ver que de mi espalda salían un par de alas……


-donde estoy que paso-no sabia si fue un sueno o fue la realidad, me había desmayado


Me levante del suelo y corrí a verme en el vitral, estaba como siempre, no sabia lo que había pasado pero pensé que fue mi imaginación. Vi el reloj y era muy tarde tenia que correr a clase.


Al llegar a casa y saludar a mi madre, ella se puso a observar mi cuello y casi me mata porque pensó que me había hecho un tatuaje, pero justo a tiempo llego mi papa y al ver mi cuello lo único que pudo hacer fue suspirar.


-es hora de que hablemos- Me llevaron a la sala, pude ver que mi mama tampoco entendía nada -al fin paso, pensé que tardaría más- no sabia a lo que el se refería - que??? No te entiendo papa, que quieres decir? Si es por el tatuaje, yo no fui lo juro, es difícil de creer pero por lo que mas quieras te juro que no fui yo- el me miro serio y respondió -claro que no fuiste tú- me sorprendió mucho que mi papa dijera eso -eehh!!, no fui yo?- dije mientras seguía rogando- este momento tenia que llegar algún día pero no se por donde comenzar- no entendía anda y mi expresión lo dejaba ver claramente - mmm… por el principio – acote en tono sarcástico y mi padre me lanzo unam irada de esas que te dejan en seco solo con sentirlas -bien, pero ahí que esperar a tus hermanas- la conversación ya me estaba empezando a preocupar, no era normal esa actitud familiar


Comenzó y para todas (solo eso me dijo y se sentó a esperar)

Después de dos horas que me parecieron una eternidad, llegaron mis hermanas menores
Mi padre las recibió y las llevo donde estábamos mi mama y yo, ninguna entendía nada
- se que no entienden nada de lo que pasa, esto es difícil,… recuerdan la historia que les contaba todas las noches cuando eran niñas- esa historia era la única que lograba que nos durmiéramos, jamás nos gusto la de cenicienta ni esas normales, los ángeles y sus peleas épica contra el demonio nos encantaban - si, eso de los ángeles y no se que mas???- ahora que lo pienso ya no estaba tan fresca la historia en mi cabeza - pues no era una historia, es la realidad más bien su realidad. Por sus caras se que no me entienden, ustedes son ángeles- Mis hermanas y yo nos caíamos de la risa mientras hacíamos broma pero a mi apdre no le parecía gracioso - la mayor de ustedes ya se ha convertido y por eso ustedes también pueden hacerlo ya, miren sus cuellos ahora tienen una cruz blanca en ellos, esa es la señal. Solo queda que descubran su poder principal- Mis padres se fueron y de la nada aparecieron ángeles como el que vi en el vitral era nuestra bienvenida.


Nos dijeron que eran nuestros ancestros y venían a explicarnos de lo que ahora éramos parte

Era real…. Realmente paso…..
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por aru077 Vie Jul 30, 2010 2:47 pm

wooo que interesante Very Happy

quiero mas abuuu Cool

esperemos conti pronto
lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por ++Gery++ Vie Jul 30, 2010 8:23 pm

Aww amiga sorry por no postear antes!!!! *O*

Yo ya lo habia leido pero no pude postar porq ya me botaban!!! TT^TT

Y eso que estoy en mi propia casa ¬¬U!!!

Amm bueno regresando al tema espero capo!!!!!!!!!1 :love:
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por ...ktta... Dom Ago 01, 2010 1:01 am

waaaa kede muy metida!!! komo es eso de ke son angeles???? y kienes seran los demonios??? espero de todas maneras la konti xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Ago 01, 2010 4:13 pm

ahhh al fin leii!! maso y rapido pero algo xD
oie gery q ejemplo es ese??
a ps y ktta tiene gustos similares a los mios
(q raris) haha si gery as aprendido de nuestra sensei y yo tambn trengo q compartir mi amor xD hahaha
ahh espero siguiente cap! me gusto ^^ ya kiero saber kienes seran los angeles y demonios ^-^
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por ++Gery++ Dom Ago 01, 2010 10:00 pm

Hahaha ia no compartas mucho no mas!!! ¬¬U
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por ...ktta... Lun Ago 02, 2010 1:18 pm

jajajajaa seee vivi te gustan los mismos ke ami u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por ++Gery++ Lun Ago 02, 2010 10:47 pm

Hahhaa se han encontrado las almas gemelas!!!!!!!!111 XDD:
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por aru077 Miér Ago 04, 2010 5:56 pm

queremos capo lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por ++Gery++ Miér Ago 04, 2010 8:55 pm

Aww capo!!!!!!!!!!!!!!!!11
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Jue Ago 05, 2010 2:28 pm

LA LEYENDA

Antes del diluvio cuando los hombres cayeron en el mal, estos ya tenían los poderes pero los desperdiciaron y se hicieron daño entre si por eso dios decidió exterminarlos y quitarles el poder, mandando el diluvio y destruyendo su raza. Les quito el poder a los hombres pero decidió dejar un rastro de este, que aparecería cada cierto tiempo. La raíz principal conservaba los poderes y juro protegerlos y no usarlos para el mal. Luego se repartieron por el mundo.

Cada 300 años desde ese día aparecen 10 ángeles de distinto sexo que nacen como una raza evolucionada, estos tienen poderes en común pero cada uno nace con un poder principal que los diferencia del resto. La descendencia de los ángeles guarda el secreto que es pasado de padres a hijos para cuando aparezcan de nuevo. La cruz blanca o negra es su sello, la prueba de su procedencia superior y del poder que tienen.

Los demonios que visitan la tierra tienen como encargo convertir a esta raza al lado oscuro, para obtener todo su poder y dominar el mundo llevándolo a su destrucción, por ello han creado organizaciones en la tierra que buscan a estos ángeles.

En el pasado nunca lo han logrado y por ellos su premisa ahora es: ´´transformar o matar´´
Deben esconderse para que su familia humana no corra peligro y los utilicen como señuelos para terminar atrapándolos. Los ángeles de cada continente nacen como hermanos y la posibilidad de que conozcan a sus pares asiáticos es casi nula pero cuando esto ocurre un gran poder aparece y todo el mundo cambia, un nuevo orden se da, los antepasados de los ángeles temen que esto pase y por ello se prohíbe que unos viajen al continente del otro.
El problema real es el movimiento que hicieron los ángeles europeos cambiando de continente y dando paso a la posibilidad de que se conozcan.






ASIA

porque escondernos? Lo detesto soy distinto y debo esconderme no lo entiendo, somos huérfanos y aun asi lo tenemos prohibido, no tenemos nada que nos ate, somos libres no importa que nos persigan, lucharems contra lo que sea para ser libres al fin.
Yuhno: no debemos entenderlo es asi porque asi debe ser. Deja de pensar en eso y vete a trabjar tenemos una empresa que manejar.
Jejung: si lo se… necesito unas vacaciones, todos las necesitamos, deberíamos darnos un respiro.

Yuhno: se supone que eres el mayor pero yo soy mas responsable que tu. Solo piensas en descansar. Esta bien tal ves lo considere y nos vayamos de vacaciones. Pero ahora vete, y sin volar, ve como alguien normal.
Jejung: para que los poderes si no los puedo usar. Esta bien me voy
Mientras jejung caminaba a su mente comenzaron allegar los recuerdos de su inicio, cuando su vida la media por diversión y no por responsabilidades.
********


Mis hermanos y yo somos huerfanos, nuestra familia murió en un accidente de automóvil, dejándonos solos sin saber que hacer, aunque teníamos la herencia y todo lo que pudiésemos querer al alcance de nuestras manos, lo que queríamos era tenerlos a ellos, ya hace 10 años de esto pero aun me persigue el dolor que sentí cuando los vi en sus ataúdes con sus rostros helados, nunca debi haberme atrevido a rozar su piel esperando encontrar la calidez de siempre, pero lo unico que halle fue la dura realidad de mi soledad.

Cuando descubri mi poder?.


Ya hace tres años de eso, tenia veinte, mi vida se basaba en llenar el vacio que dejaron mis padres para mis hermanos, y aprender en la empresa todo para manejarla además tenia que estudiar economía e idiomas en la universidad gracias a una idea de mi hermano yunho.

Estaba llegando de la universidad, cuando vi que mi hermano mas pequeño, Max estaba en el techo a punto de caerse sin pensarlo simplemente quise salvarlo con todas mis fuerzas y de la nada me eleve del suelo y llegue hasta el atrapándolo justo a tiempo. Cuando llegamos al suelo y vi mi reflejo, tenia la ropa y mi cabello negro además note que mis ojos parecían una mezcla entre blanca y negra con un brillo profundo.
De repente, empezó a hacer frio y no se como llegamos a una habitación oscura con una gran ventana que irradiaba mucha luz no sabia donde estábamos. Mis hermanos también estaban ahí.

Junsu: donde estamos? Quien nos trajo aquí?


X: han despertado, la señal apareció!


Micky: de que hablan? La señal???


Max: a poco nos secuestraron, waaaa!!!


Yuhno: quienes son y que quieren?


Hero: quienes se creen que son para tenernos en contra de nuestra voluntad, no saben quienes somos


X: sabemos quienes son, y deberían respetar a sus superiores


Max: superiores???


X: mas bien sus antepasados


Eeeeeeehhhh


X: hoy descubrieron la nobleza de su sangre y el enorme poder que deben cuidar, la cruz en sus cuellos es la prueba.


Se prendieron varias antorchas de la sala pudimos ver mucha gente vestida de negro por completo

X: esto debieron decircelo sus padres pero ya que no están es nuestra tarea hacerlo

Junsu: de que hablan?, explicarnos que?


X: ustedes son angeles, nosotros somos sus antepasados, su tiempo llego y ahora deben saber lo que son.


Después de contarnos la leyenda, desparecieron, no sabíamos que hacer pero todo tenia sentido…

Nuestro camino inicio y poco a poco empezamos a descubrir nuestros poderes
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Jue Ago 05, 2010 2:29 pm

ahora si me tarde ... lo siento... XDD:

no lo volvere a hacer

gracias por sus comentarios lol!
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Jue Ago 05, 2010 4:35 pm

ahhhhhhhh me gustoo!!
waaaa los chicos son angeles negros!!! wouuu
ntp la cosa esq subistes capo seeeee!! xD
soy primera en comentar shiii!!
ya kiero conti!!! ^^
lol! espero nex cap!! lol! cdtm spero conti n_n
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por aru077 Jue Ago 05, 2010 5:46 pm

si gaby ahora si nos castigaste, tardaste en subir Sad

pero bueno se quedo muy interesante.

espero conti pronto
lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por ...ktta... Jue Ago 05, 2010 9:44 pm

sip tambien kiero konti xd
me pregunto komo seran ke las historias se mezclen XD
estare al pendiente ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Jue Ago 05, 2010 9:48 pm

mañana subo XDD:
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por ++Gery++ Vie Ago 06, 2010 8:01 pm

Awww me guto!!!! capo capo!!!!!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Vie Ago 06, 2010 9:33 pm

es un rato mas subo cap
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Lun Ago 09, 2010 10:12 am

ok espero cap!! xD
celestial - Página 2 Lol
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por aru077 Mar Ago 10, 2010 3:46 pm

Aqui esperamos

capo, capo lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Mar Ago 10, 2010 4:09 pm

Antes del encuentro


Esto ha sido confuso desde que paso ya no se ni que pensar y para colmo no puedo ir a Europa ni siquiera por negocios, no eh salido del país en años esto me esta sofocando necesitamos unas vacaciones.


- chicos no creen que para nuestras vacaciones deberíamos escoger un país- dijo micky mientras miraba por la ventana.


- yo quisiera ir a estados unidos para ir a Disney – junsu como siempre pensaba cosas extrañas.


-ABURRIDO- respondimos todos al unisono.

- eso es de niños y hasta yo lo se que soy menor a ti, deberías madurar-era cierto lo que decía max.

- para que, soy feliz asi y todos me aman!- esa pelea me estaba empezando a cansar.

-ya párenla, hagamos la elección a ciegas para que todos queden contentos y nadie se pueda quejar- seria la única forma de detenerlos para poder respirar en paz.

- pero no podemos ir al fin del mundo, que tal si no hay chicas!!!- el instinto playboy de micky se había encendido nuevamente.

-para ti las chicas son como dulces, te los quieres comer todos (matador). Solo x eso espero que sea muy lejos- bromeo yunho.
-Muy bien giraremos el mapamundi y donde quede mi dedo, va a ser el destino, si cae en Europa lo hacemos de nuevo- como el mayor era mi deber lograr que se pudsieran de acuerdo al m,enos esta vez.



- mmmm…. Salió …. Ecuador??- dije mientras leia las pequeñas letras el el mapa.

- y eso queda en este planeta- pregunto micky con curiosidad.

- si salió existe. Ire a preparar las maletas- como era habitual en junsu cualquier cosa lo emocionaba en demasía.

-esta tan feliz y ni siquiera se si haya algo q valga la pena donde vamos (suspirando), si no hay mujeres vuelvo aquí pero volando- nuevamente el instinto de micky salía a flote.

- nunk t has enamorado de verdad, hyung??. Dijo max con curiosidad

- enamorarse seria entregar mi libertad y jure q no lo iba a hacer, si eso pasa me encierras y me recuerdas lo bueno q es ser libre- lo mire de soslayo mientras hablaba.

- hyung!!!- decía max mientras seguía a micky x la casa.
******

- que es esta sensación?, porque mi corazón late tan rápido, siento como si fuera a explotar, pero me gusta, todo mi cuerpo se acelera no entiendo q pasa- mis manos tocan mi pecho intentado detenerlo.
- tu también lo sentiste? Que es? Me asusta- fernanada imitaba mis movimientos
- todas lo sentimos entonces, q raro, deberíamos ir al doctor?- vivi pregunto extrañada.

- no, debe ser algo normal , tal ves sea un nuevo poder- gery intentaba tranquilizar lo que sentíamos.

- Posiblemente lo sea, aunque por alguna razón esta sensación es muy cálida y no me molesta en absoluto- katta ya le había encontrado el lado bueno, no le importaba lo que fuera mientras le hiciera sentir bien.
***********

- q aburrido, 10 horas de viaje, no pensé que fuera tanto y pa colmo ni siquiera se el idioma, no puedo ni dormir en tranquilidad xq jejung se trajo la cámara y cuando la coge es un peligro rodante- decía junsu mientras escapaba de la cámara.

- no pusiste atención a lo que nos dijeron los antepasados verdad, así como piensas manejar tus poderes- solto micky en un suspiro.

- q comes q adivinas!!!!- dijo poniendo rostro infantil.

- aigh, haber me tokara repetírtelo, Primero: Para conocer una chica no es necesario saber su idioma, solo tienes que saber manejar tu mirada y leerle la mente, y segundo: Los ángeles ósea nosotros, podemos hablar mas de un idioma como si fuera la lengua materna, yo ya descubrí que puedo hablar cinco idiomas y entre esos el español así que no habrá problemas- el rostro de micky demostraba seguridad mientras hablaba.


- me gusta tomar fotos para tener un recuerdo- dijo haciendo puchero - Para ti conquistarlas es refacil en cambio para mi es un imposible, todas creen que soy un apático- su mirada brillo por un instante.

-apático tu nunca – acoto sarcástico mientra se cubri para que un golpe no lo alcance.

-tres meses en el fin del mundo que interesante- el bullicio levanto a max, que aun estaba adormilado.

- no te quejes, vacaciones, son vacaciones aquí o en ninguna parte- junsu intentaba ser positivo.

- china es más interesante- dijo mientras se acurrucaba en el asiento.

- no se xq tengo la sensación de q este va a ser un viaje interesante…- yunho interrumpió su conversación.
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por aru077 Mar Ago 10, 2010 4:16 pm

XD mi Junsu quiere ir a Disney jajaja tan cute :love:

gracias por el capo, quiero conti Very Happy

aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 2 Empty Re: celestial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.