Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
celestial - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
celestial - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
celestial - Página 3 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
celestial - Página 3 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
celestial - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
celestial - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
celestial - Página 3 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
celestial - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
celestial - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

celestial

+6
...ktta...
++Gery++
aru077
→♥ vivi_min xD ♥←
Fernanda
gaby91
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por ...ktta... Miér Ago 11, 2010 9:35 am

muy tierno junsu xd jajajja los pobres korren de la kamara xd y ese instinto de kasanova de yoochun es terrible *¬* jajajaja ya kiero mas capo pliss ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por ++Gery++ Miér Ago 11, 2010 9:18 pm

Hahaha el como 100pre pensando en cosas infantiles...!!!! xD!!!!!

Pero es cierto asi lo queremos!!!!!!!!!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por aru077 Sáb Ago 21, 2010 6:29 pm

conti lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por ++Gery++ Dom Ago 22, 2010 12:17 pm

Emm conti????????????
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Ago 22, 2010 3:54 pm

awww ya lo lei!! jajaja xD

el instinto casanova de chun sale a flote de nuevo!! wouu jaja

junsu a disney xD ohh a ecuador!! ya aparecimos!! wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! XDD: lo siento x atrasarme toy castigada!! T.T pero me termine el cap rapidito kelo conti!! vamos gaby!! XDD:
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por ++Gery++ Dom Ago 22, 2010 7:21 pm

Umm seee capo!!!!!!!!!!

Ehhh... Gaby ya no te veo on tas?????????
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Lun Ago 23, 2010 3:39 pm

LA ORGANIZACIÓN


X: ya los encontraron, no se dan cuenta de que si ellos tienen que esperar mas, nos puede ir muy mal.

Y: lo sentimos señor, pero después de que salieron de Corea limpiaron muy bien su rastro no sabemos donde pueden estar

X: y los blancos, ya las encontraron??

Y: si señor. Mañana x la mañana saldrá el segundo grupo para atrapar a la mayor

X: atraparla, ja ja, te equivocas si fuera tan fácil las hubiéramos atrapado hace mucho, este grupo es simplemente para probarla, después de lo q paso hace un año no creo q las Fernández estén dispuestas a recibirnos.
Y: pero nuestros hombres han sido entrenados desde q nacieron, son invencibles, además ellas ni siquiera saben hasta donde llega su poder

X: quieres apostar, simplemente mándalos y veraz. si no lo hubiesen matado tal vez tendríamos oportunidad.


*******


900 años han pasado desde que la organización se creó. Desde el comienzo de los tiempos el bien y el mal han necesitado existir para que haya equilibrio, por ello cuando Dios decidió dejar su rastro dejando que los genes de los primeros seres humanos permaneciera en algunos, el oscuro, el de abajo por decirlo así, no quiso dejar que eso pase, la envidia y el temor a que estos hombres arruinaran su trabajo lo domino y en consecuencia hizo un pacto con un hombre que había dejado lado su espiritualidad y que se había convertido en un ser si alma sediento de sangre, de poder y sobretodo de dinero, el demonio se aprovecho de eso y le ofreció todo el poder y el dinero de lo que pudo haber imaginado, lo único que debía darle era su obediencia eterna y la de su descendencia, el pacto quedo sellado con sangre y nada podía borrarlo de ahí en adelante.


Una nueva raza nació, bebían sangre para sobrevivir y aunque debían servir a su señor podían tomar sus propias decisiones, la familia que dirige esta organización es temida en los negocios y llevan una doble vida. Por un lado, buscan encontrar y atrapar a los angeles y por otro se divierten abusando de sus dones. Su existencia también era un mito. Los vampiros no eran más que un imposible en este mundo. Pero como los Ángeles, los vampiros existen y caminan con nosotros matando para sobrevivir .


Los Bravier, solo con escuchar ese apellido toda persona en este mundo sabia quienes eran, los hermanos Bravier, eran los hombres mas ricos sobre el planeta su cuna se remontaba a siglos y además de todo eran los hombres más deseados. Eran feroces negociantes que jamás perdían y nunca nadie había logrado llegar siquiera a cruzar cerca de sus tierras, algo en ellos era terrorífico y causaba el temor a quienes se los encontraran en su camino.


Los 5 hermanos Bravier (los papas de todos los del fick no tenían tele x eso tantos hijos) eran la reencarnación de la belleza para todas, con su enigmática penumbra, sus ojos eran profundos y cuando miraban a alguien parecía como si fueran a atravesarlo y partirlo en dos. A veces los Bravier desaparecían sin motivo alguno y nadie encontraba su paradero, ni siquiera sus más cercanos empleados sabían a donde iban.


resucite!!!!.. ya llegue perdon x tardar!!! lol!
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por aru077 Lun Ago 23, 2010 5:11 pm

wooo quienes seran los Bravier?

buen capo, espero conti lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por ...ktta... Lun Ago 23, 2010 8:52 pm

ke interrogativa mas grande, kienes son ellos, de ke manera se kruzaran kon las xikas??? mmm.... me dejo muy curiosa kiero mas xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Dom Sep 12, 2010 10:55 am

DESPUES DE UN AÑO; UN NUEVO ENCUENTRO
UN NUEVO COMIENZO
(JAE Y ARU)


El dia llego, mi familia y mi psiquiatra han intentado q deje de pensar q fue mi culpa, pero es imposible, cada vez q cierro mis ojos esta ahí de nuevo el recuerdo de su cara llena de golpes con sus labios sangrantes y el cuchillo en su pecho, fue mi culpa solo mia!, si yo no lo hubiese dejado acercarse, si lo hubiese alejado como al resto en vez de darle cabida, si no hubiese hablado con el condenándolo a su final. Xq? Xq soy lo q soy? Xq me persiguen? Q les hice yo? No entiendo, quiero ser normal sin nada q esconder y sin tener q cerrarle la puerta al amor para no exponer a quien mas quiero a morir. Quiero olvidar, quiero irme lejos, no quiero volverme a enamorar.


Cuando baje a desayunar toda mi familia me miro como si me fuera romper, me trataron con zumo cuidado y me hablaban como si tuvieran miedo de decir algo q me hiciera sufrir, q agonía, pensar q todo el mundo siente pena por ti. Lo único q pude hacer fue salir hacia la universidad y dejar las tontas preguntas de si estoy bien en el aire. Necesitaba pensar en otra cosa, distraerme y no había mejor lugar q la universidad.


-Hola q más – les dije a mis amigos intentando ocultar mi tristeza


-Nada aquí esperando a q inicien las clases, tenemos la primera clase con el Dr. Pérez, q abombe de profesor….- mientras mi mejor amiga angélica comenzaba su imitación del profe, yo ya había dejado de escuchar, por alguna razón a parte del dolor del recuerdo, tenia un presentimiento de que algo malo iba a pasar.


-tefa!!! Vamos, ya es hora tenemos q correr a audiovisuales, para ver la interesante película de hoy-angélica intentaba por todos los medios de levantarme el animo, aun mofándose de la película q íbamos a ver pero no lo lograba, sin mas me deje arrastrar por el húmedo camino q me llevaba al antiguo edificio donde recibía clases, no podía sacarme de la cabeza q cerca de ahí habia perdido al mejor hombre de esta tierra.


Mientras la aburrida película transcurría y todos contaban los segundos para q termine, un estruendo nos llevo a mirar la puerta q había sido destruida. No podíamos ver q pasaba por la oscuridad de la sala q se contrastaba pesimamente con la luz q irradiaba del exterior.


-Srta. Rostro Angelical!!!- dijo una voz proveniente de afuera y como si hubiese sido ayer, la reconocí de inmediato. No puedo creer q ellos estén aquí y justo hoy y ahora q hago para q no se den cuenta mis compañeros, diez hombres entraron al aula y prendieron la luz, en los pocos segundos q tardaron en hacerlo, hice lo único q se me ocurrió y con todas mis fuerzas desee proteger a mis compañeros, mis ojos se cerraron por no estar acostumbrados a la luz.


- aru, quienes son ellos me dijo angélica- quien al girarse y verme, grito y cayo desmayada.


- mejor- pensé a mis adentros así no sospechara y pensara q es un sueño


-Ustedes de nuevo- dije levantándome de mi asiento


-My lady- dijo en tono de burla el hombre vestido de negro


-Todo seria mas fácil si dejaran de molestar y se fueran por la buenas- respondí mientras todos mis compañeros estaban boquiabiertos viéndome convertida en ángel, hace un año ya, que nadie había vuelto a saber de una aparición nuestra.


-Me encantaría hacerlo madame, pero mis modales de caballero me obligan a no dejarla plantada en nuestra cita- me dijo en tono sarcástico- Deberíamos dejarla escoger a usted el orden en q quiere pelear?- lo ultimo q quería era pelear, aun no controlaba mis poderes, hace 15 meses q descubrí lo q soy y solo practique durante tres, luego opte por dejarlo de lado y esconderme a toda costa, pero no podía permitir q le hicieran daño a alguien de mi clase, lo único q se me ocurrió hacer fue correr


Me abalance hacia la puerta y golpee a tres de ellos lo suficiente para abrirme camino, Salí del edificio y gire a la izquierda, no podía escapar debían venir atrás de mi.


Mientras corría y pensaba q hacer vi a un chico q estaba ahí, tenia rasgos asiáticos y no parecía del lugar, hice lo único q paso por mi mente……….





Fui hacia el, lo jale hacia una esquina, lo abrace y luego lo bese……. En cuanto mi cuerpo toco el suyo y mis labios rozaron los de el, una carga eléctrica recorrió todo mi cuerpo, llego a la ultima punta de mis cabellos, sentía como si no pudiera respirar, me sentía protegida y la vez cómoda, como si esos segundos nunca fueran a terminar. El tampoco parecía incomodo, es mas, aunque el beso haya sido de repente, sentí como respondía, se aferraba mas y mas a mi, me abrazaba con fuerza y sus manos bajaban por mi espalda, haciéndome sentir a cada instante un choque eléctrico. Mis manos empezaron a recorrer su espalda, con la mayor comodidad, sentí sus músculos y el sabor de su boca era el mas dulce q jamás había sentido, el mundo se detuvo y hasta las sombras q nublaban mi mente parecieron desaparecer.


-Q haces???- una voz en mi cerebro me despertó de mi trance, estaba besando a un completo desconocido, y lo hacia con el mayor gusto, los q me perseguían ya se había ido, no había razón para seguir, pero no quería separarme, mi cerebro lo ordenaba pero mi cuerpo no obedecía. Cuando al fin desperté de el encanto en q caí y me di cuenta de lo q hacia, me separe de el y corrí lo mas rápido q pude, ni siquiera vi su rostro bien y ya lo había besado, no lo podía creer.
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por min_angel Dom Sep 12, 2010 11:09 am

gabyªª como siempre estubo re bueno tu capo!!!

en el fico nuevo que subiste en el latiin

subelo a qui!!

y cedeme a changmin xD!!
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Dom Sep 12, 2010 11:29 am

ps..... ok... lo subire aqui contigo como principal.....

pondre la intro ahora... xD

espero no enredarme con los dos... xD
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por josu_inu Dom Sep 12, 2010 3:19 pm

vamos! libre mente si se puede!!

xD
josu_inu
josu_inu

Mensajes : 27


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por aru077 Dom Sep 12, 2010 4:50 pm

woo me encanto el capo

quiero massss :love:

espero que no tardes mucho en subir lol!

espero conti
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por josu_inu Lun Sep 13, 2010 10:14 am

ya lo termine de leer

-mientras desayunaba-

felizmente mi jefe no se dio

cta1 hasta mis compañeros de trabajo tan leyendo conmigo

u-u

espero la continuacion
josu_inu
josu_inu

Mensajes : 27


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por ...ktta... Lun Sep 13, 2010 2:15 pm

tambien espero la konti pronto xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Lun Sep 13, 2010 8:36 pm

hola josu.. que bueno q te gusto!!!

la conti hoy no creo xq estoy medio ocupada..... volvi a aclases y ta terrble.. xD
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por ++Gery++ Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Aww espero capo!!!!!!!!!!!!!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Mar Sep 14, 2010 11:12 pm

ps ando enredad con las clases de la u asi q no puedo asegurar pa cuando
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Vie Sep 17, 2010 11:45 pm

ohh ok!!
aish! me atrase!! T_T gomenn gaby!!
esq estoy perdida!! @o@
awww lo lei y me gustooo~!!
omo!! como pudo besar al chico con nisikiera verle el rostro??!! O_O
aigoo~!! xDD aww kelo nex cap!!
gaby kiero conti!! 8D
lol!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por ...ktta... Sáb Sep 18, 2010 11:05 pm

konti u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por aru077 Dom Sep 19, 2010 10:37 am

CAPO lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Dom Sep 19, 2010 11:16 am

hoy en la noche subo
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por ...ktta... Lun Sep 20, 2010 12:18 pm

wiiiiiii bakan!!! xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por gaby91 Lun Sep 20, 2010 12:49 pm

Un Encuentro de seductores
(ktta y micky)



-ktta!! Levántate, es muy tarde y no vas a llegar a clases, aru ya se fue y tu no bajaste a decirle hola y darle apoyo para q no pase mal este día – cuando vivi quería portarse como una mamá mandona le era muy fácil lograrlo, su voz retumbaba en mi cabeza y cada silaba era como un martillazo , ella no entendía q lo q me decía no me era importante, además para q bajar a darle apoyo a tefa, lo último q ella querría es vernos sintiendo lastima


– terminaste…, ya me voy a levantar- la resaca aun estaba en mí y a duras penas me cambie y camine como zombi, mis padres lo notaron pero ya habían perdido la esperanza conmigo.

Todo estaba bien en la universidad con mis amigas, ya estábamos planeando la salida de esa noche todo iba bien pero, el tenia q llegar ya me tiene cansada, no entiende q lo nuestro ya fue, mientras pensaba en las tonterías q el me diría yo estaba escogiendo la frase trillada q iba a usar.


– Erick q quieres – le dije molesta- la semana q pasamos juntos fue chévere pero no esperes, mira no eres tú... – iba a continuar pero el me tapo la boca con su mano.


- no lo digas, por favor no lo hagas y menos con una frase tan mala, al menos dime la verdad- me dijo mientras podía ver como la ira iba poco a poco llegando hacia el. Tenía q hacer un corte frontal y dejarlo desarmado.


- está bien- dije- la verdad es q ya me canse de ti y no quiero q me vuelvas a molestar, no me enamore ni lo hare nunk de ti, me pareciste simpático pero ya no, eres un desechable para mí- antes de q pudiera continuar, me estampo un beso, quise separarme pero no podía, el no me quería soltar, Erick imprimió toda la fuerza q tenía en ese beso, y yo lo único q podía era sentir asco, de un beso lleno de ira y q además fue a la fuerza. Me estaba preparando para golpearlo donde más le podía doler a un hombre, cuando alguien lo alejo de mi.


Lo único q pude ver, fue a Erick cayendo lejos de donde yo estaba, con la nariz sangrante.


- a las damas no se les fuerza a besar- dijo el desconocido q lo había golpeado,
guiñándome el ojo y sonriendo al mismo tiempo* típico playboy q piensa q las mujeres son para el* pensé-Ni un gracias merezco por defenderte-su voz me encandilaba y tenía un tono familiar, pero no era suficiente para tentarme.


-Quien te dijo q te necesitaba- respondí y me fui de ahí.

.No puede ser no cayó ante mis encantos!!- micky estaba más q sorprendido, el nunca había recibido un no por respuesta


-Q pasa micky???? - preguntaba yunho - porq te ves tan triste y al borde de las lágrimas, a poco te rechazo una chica


-Cállate y vámonos, tenemos q ir al almuerzo jejung se molestara sino llegamos a tiempo – no aguantaba q alguien supiera q habían rechazado al mejor más deseado de corea, era imposible solo el pensarlo.


-Te rechazaron!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaa, eso es increíble, imagínate cuando se los cuente a todos, sera genial, no puedo esperar, corre tenemos q llegar – yunho paso mas de una hora describiendo el rostro desconcertado, lloroso y abatido q tenia micky- fue increíble, hubiese deseado tener una cámara en ese momento pero se me olvido llevar hasta el celular, imagínense q micky ni siquiera vio al resto de chicas q le estaban sonriendo y viéndolo con la boca abierta – nadie podía para de reir y hacer malas imitaciones de la cara q tuvo, micky en ese momento.


No importa, ya me recupere, hoy en la noche salgo de caza y verán como quedo curado –decía mientras ocultaba el dolor q le causaba una derrota-
*********************************************************************

-Ya me voy!!!, seguras q no quieren acompañarme, no me molestara q vengan – lo q sea con tal de distraerme un poco


-No gracias – me dijeron todas – estamos cansadas y mañana va a ser un día muy largo

-Está bien, me voy – dije mientras me dirigía para robar el auto de papa, antes de q me atrapara

En el bar todo fue mejor, eran la once y ya había bailado con más de 15 chicos, aunque para ser sincera ninguno era lo suficientemente pasable como para ser el ganador de ser mi novio por una semana o hasta q me canse


-Eehh – sentí una mirada fulminante en mi espalda, me di la vuelta y ahí estaba otra vez, el mismo chico de la tarde, no quito la mirada cuando se la devolví, probablemente creía q yo era la típica chica q bajaría la mirada y me sentiría única solo x recibir el honor de sus ojos, pero, yo no soy así!!, le mantuve la mirada, pasamos una hora entera viéndonos, hasta q me canse y decidí ir directo hacia el


-Que quieres – susurre en su oído para hacerle sentir avergonzado- herí tu orgullo hoy y x eso no puedes dormir ni dejarme en paz?-


-No- me respondió en seco- lo que pasa es que, quería saber como puede existir una persona tan lok y mal educada en una ciudad como esta


-Perdón?? – ni siquiera me conoces y ya me insultas


-Pues al menos eres una mal educada q no agradece los favores q se le hace- su voz se empezaba a escuchar exaltada


-Nadie pidió ayuda – si él se molestaba yo también lo iba a hacer – además, q te importa a ti lo q yo haga no es tu problema, eres el típico hombre q piensa q puede conquistar a cualquiera, pero conmigo te equivocaste-


-Quieres??? –me ofreció una copa con el tono más burlón q pudo – lastimaste mi orgullo y eso nadie lo había hecho hasta ahora, por eso decidí q voy a jugar de nuevo para ganar- me dijo.


-Estas muy confiado para ser un hombre – le dije mientras elevaba mi ceja demostrando incredulidad – no sabes quién soy verdad, yo elijo a los hombres, no ellos a mi-


Hasta ahora no me había dado cuenta de q el chico q tenía en mi frente no era de mi ciudad y probablemente tampoco de mi país, su español era perfecto pero en esta ciudad no se veía muy seguido gente de su etnia y menos en un club, tenia q aceptar q era bastante apuesto y además por alguna razón que no termino de entender me sentía atraída x él, pero eso no significaba q iba a caer rendida a sus pies- ni siquiera sabes mi nombre piensas q vas a poder conquistarme tan fácilmente, ni siquiera lo sueñes- después de decirle eso me disponía a alejarme de él, cuando sentía q me halo hacia él, nuestros rostros quedaron frente a frente, podía sentir su respiración y los latidos de su corazón q eran tan rápidos como los míos.

- si no me sueltas grito-dije juntando todas las fuerzas q aun me quedaban.


-Solamente quería despedirme de manera adecuada,ktta- sabia mi nombre, quien s lo pudo haber dicho, parecía q de verdad le interesaba aunque fuera solo para recuperar su orgullo – mañana comienza mi campaña por conquistarte- en ese momento empezó a acercarse mas y mas hacia mí, no podía detenerlo, cuando pensé q iba a pasar lo inevitable y q mi orgullo iba a ser herido por no poder decirle q no, me beso en la frente, me desconcertó pero me tranquilizo y me dijo reunir la suficiente energía para alejarlo e irme dándole una mirada sarcástica

-Me dicen Micky – dijo y me entrego una foto suya-para q no se te olvide mi rostro- no podía creer q hubiese alguien q usara esos trucos viejos de playboy de revista, pensaba romper la foto y tirársela pero eso iba a ser demasiado, opte por arrugarla y tirarla en el fondo de mi bolso, luego de eso se fue, mi noche ya había sido arruinada y ni siquiera estaba un poco mareada, no tenía ganas de seguir ahí, así q pensé q lo mejor sería volver a casa.

Cuando llegue a casa toda mi familia se quedo con la boca abierta, les era muy difícil creer q yo había llegado antes de la media noche y sin una gota de alcohol en el organismo, mama corrió a tocarme la frente para ver si tenía, fiebre, pero antes de q su mano llegara la detuve en seco y me fui alegando q la farra había estado muerta y no merecía su presencia, tras de mi venían mis hermanas que parecían tener algo importante q decirme, aru tenía cara de preocupación……
gaby91
gaby91

Mensajes : 134

Localización : cuenca-ecuador

Humor : amando a jae y con la mente pervertida por el


Volver arriba Ir abajo

celestial - Página 3 Empty Re: celestial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.