Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
experiencias !! EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
experiencias !! EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
experiencias !! EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
experiencias !! EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
experiencias !! EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
experiencias !! EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
experiencias !! EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
experiencias !! EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
experiencias !! EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

experiencias !!

+9
→♥ vivi_min xD ♥←
♥♥ Saiyuki ♥♥
mayira87
Yunnie
hero_rayne
Mimi JunG
Chunnina
Kitty Jung
Junsu_Kiba
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

experiencias !! Empty experiencias !!

Mensaje por Junsu_Kiba Jue Ene 21, 2010 7:02 pm

weno weno me gustaria hacer un tema para que vean que el foro me importa mucho,, supongo que ala mayoria de los del foro hantenido experiencias tanto lindas como tristes sobre los tvxq.. pues aqui es la oportunidad de decirlo, asi nos conocemos todos mejor ya que todos somos una pequeña gran familia .. pues empezare yo:

desde hace poco me gusta dbsk, es mas me gustaba como cantan desde antes de saber que eran ellos ya que me gusta ucho la serie de one piece y ellos cantan dos opening de esta serie( share the world y we are )despues gracias ami amiga chunnina que tambien esta en el foro me empeze a interesar mas en su musica es su baile y demas ella se emocionaba muhco y como es mi mejor amiga decidi acompañarla en su frikes claro ya me gustaban pero no a tal extremp asi que de repente un dia fuimos a comer con otra amiga que tambien ama tvxq llegams asu casa y nos mostro su cusrto con muchas cosas de ellos mantas de junsuu la cual quiero robar ahaha xD y sius discos originales de dbsk traidos de korea y yo asi de wahhh vimos un video documental de siu carrera y vi como ellos eran muy trabajadores lucharon por sus sueños los castings que tuvieron que hacer y hasta como se hicieron las estrellas de corea y como cuando llegaron a japon no eran nadie eso sinceramente me hixo darme cuenta que ellos son unos verdaderos artistas tan humildes no les import que los trataran como simples aficionados cuando ellos eran las estrellas de corea simplemente eso me entusiamo y he de reconocer que llore con el video sii soy muy sentimental con ellos y despues yo les conte a ellas los traumas de mi vida mis sueños frustados de sr cantante y artistaa y despues de ese video de ver como elos lucharon por su sueño y ver que yo me dejaba deveia mi suelo irse despues comprendi que los sueños que uno quiere no son faciles de logarr y se debe pelear y sufrir por ellos. llege a mi casa y toda la noche llore y llore por que hasta que reflexiones que no habia hecho nada pr mi sueños asi que decidi que ya era justo dejar que tomaran deciciones por mii y tomar las riendas de mi vida ahora entre a estudiar canto por que eso es lo que quiero pase a sexto semestre de preparatoria y en estte semestre lo alternare con el primeer semestre de la carrera de canto cave mencionar que is padres no me van a apoyar pero se que puedo i triunfare como mis idolos los dbsk y ciando sea grande y me pregunten que me motivo a segir adelante entre todo las cosa que dire simepre estaran mis idolos tvxq .... pues es mucho lo se espero no aburrirlos y animense a conatr sus anecdotas esta es trizte y reflexiba pero hay otras mas aleres despues subire ok adios
Junsu_Kiba
Junsu_Kiba

Masculino

Mensajes : 112

Localización : veracruz puerto,veracruz

Humor : soy super sociable, amo cantar, bailar y soy muy gracioso...weno eso dicen !!


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Kitty Jung Jue Ene 21, 2010 7:49 pm

Aww~ me emocioné con tu historia!
Realmente espero q todo te resulte bien y mucha suerte! ^^
Bueno... experiencias? yo los conozco ya más de un año
(o algo así) y desde q los vi me enamoré de ellos
(fue amor a primera vista xD) al ver el talento q tienen
las hermosas voces (q hacen q qiera llorar, depende la canción) y sus coreografías (q de algun u otro modo termino bailándola xD).
Una experiencia para contar... mmm... ~
Pss... donde yo vivo no hay mucha gente con mis mismos gustos y no soy una chica q solo grita lo q le gusta sin importar lo q digan los demás, soy muy tímida en realidad, pero ahora, con ellos y con el afán de apoyarlos, lo único q hago es hablar de ellos, enseñar videos o canciones a todos, sin importar q me digan q estoy loca (xDD igual no soy como ellos kkk~).
Mientras pase el tiempo estoy segura q tendré más experiencias para contar ^^
Gracias por compartir la tuya, me encantó =D!
Kitty Jung
Kitty Jung
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 158

Localización : {Bolivia} With TVXQ~♥

Humor : Sarcástico ;D


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Chunnina Vie Ene 22, 2010 2:30 am

YEY SERE AMIGA VIOLINISTA DE UN ARTISTA XD WAAA SII BUENO PS MI EXPERICNIA TMB ES ALGO TRISTE MAS K NADA POR K BUENO PS ALGUNAS PERSONAS NO NOS APOYAN EN ESTO K ES DBSK Y LO PEOR ES K SON MIS AMIIGOS DE ANIOS ELLOS TMB SON OTAKUS IGUAL K YO PERO UNA VEZ K YO KONOCI A DBSK PS KOMENZARON A MOLESTAR PERO YO LO TOME KOMO JUEGO PERO PS ME LLEGARON COMETARIOS DE ALGUNAS PERSONAS K YA LOS TENIA ARTOS KON MI CANCION ALGO K PS LA VDD NO ME IMPORTO POR K EN VDD ELLOS NO VEN LO K NOSOTROS VEMOS DE DBSK y BUENO LA VDD HUBOR PROBLEMAS MUY FUERTES PUESTO K TMB GRACIAS A DBSK KONOCI A PERSONAS SUPER LINDAS Y A LAS KUALES YA LES AGARRE UN CARIONIO MUY GRANDE A TODAS LAS CHIKAS YA K BUENO KIBA HERO_RAYNE PERTENECEMOS AL CLUB DE FANS DE AKI DE VERACRUZ K SE LLAMA TVXQ 5TERS Y BUENO ES GENIAL PERO TODS MIS AMIGOS OTAKUS ESTAN CREO K CELOSOS Y NO LES GUSTA MUCHIOO PERO PS CREO K NO SE PUEDE HACER NADA YA K POR NINGUN MOTIVO DEJARE ESTE GUSTO QUE TENGO POR DBSK BUENO TENGO OBVIO SEGUIRE KON MIS 2 GRUPOS DE AMIGOS POR K LA VDD SOY UNA PERSONA MUY KERENDONA kIERO A TODOS ASI K PS NO POR MIS AMIGOS DEJARE A DBSK Y NO POR DBSK DEJARE A MIS AMIGOS TENDRE LAS 2 KOSAS K MAS KIERO ASI K PS BUENO EN SI MI SUENIO ES PODER SER KOMO ELLOS Y KOMO DICE KIBA LUCHAR Y PESE K MUCHIAS VECES TENDRAMOS A MUCHIAS PERSONAS EN NUESTRA CONTRA PS SEGUIREMOS ADELANTE YEY FIGTING CHIKOS

Y BUENO SOBRE EL COMENTARIO DE KIBA NYAAAA MENZOO TE KIEROO AL IGUAL K A HERO_RAYNE SON MIS AMIGOS GENIALOSOS K LES GUSTA DBSK Y K KIERO UN MONTON y bueno YO TMB TENGO MIS MOMENTOS DEPRES KON MIS BEBOS ESK NO SE EL SOLO VER UN CONCIERTO EN VIVO DE ELLOS ME LLENA DE EMOCION SI ALGUNO LLORA YO LLORO LOS AMO SIMPLEMENTE NO ME IMAGINO SIN DBSK ES EL PRIMERO GRUPO K ME GUSTA ASI ASI K BUENO MENSAJE PARA KIBA SIGUE TUS SENIOS Y CUMPLE TUS METAS K AHI ESTAREMOS PARA APOYARTE VALE LOS SRANGHEOOOO!!! CHAMAKOS X3
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Mimi JunG Sáb Ene 23, 2010 1:48 am

wow sus historias son demasiado geniales enserio! & ya saben cada quien sus sueños & eso es genial & bueno yo tambien contare algo de mi vida cuando conoci a DBSK , de hecho no tengo mucho tiempo qe los conoci, no tengo mas de 2 meses pero les tome un cariño enorme, de hecho es la primera vez qe me gusta un grupo de musica o un cantante, de hecho yo antes escuchaba la musica por escucharla, ya qe entretenia, pero despues de escuchar a nuestros hermozos dioses, cambie la forma de ver la musica! ellos canta con sentimiento! lo transmiten demasiado tanto en su voz como en las canciones! & bueno yo tampoco conozco muchas personas qe les gustan DBSK bueno de hecho personas qe yo conozzco no les gusta ni el anime ni DBSK, yo tampoco soy de estar gritando o diciendo lo qe me gusta pero, solo hablo de ellos, con mis amigas solo hablo de ellos le muestro las canciones qe me enccanta & algunos videos qe de hecho si les gustan pero luego se me qedan viendo con cara de " & esta loca?" esqe la vdd me emociona demasiado ver algo sobre DBSK al punto de parecer loca, los chavos de mis salon (qe de hehos son demasiados de 25 alumnos de mi salon solo 5 son mujeres) me molestan demasiado dieciendo cosas de elloz! ya saben los hombres envidiosos, diciendo qe DBSK es gay bla bla bla (aunqe me entra por un oido & me sale por el otro XD) ya todo el salon sabe qe me encanta DBSK & eso es algo raro. el unico qe me apoya sobre mi amor hacia DBSK es mi papá Very Happy de hecho el qiere regalarme un viaje a Japonpara un concierto de ellos waa espero sea pronto bueno esto es algo de lo qe me ha pasado desde conoci a DBSK (& es de diario)

besos & gracias por compartir sus experiencias Very Happy
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty U_U

Mensaje por hero_rayne Sáb Ene 23, 2010 2:48 am

pues que les puedo decir muchachos
primero que nada tengo el placer de conocer a chunnina y a kiba dos de mis mejores amigos y con los cuales comparto el gusto por dbsk ... y al igual que a mi amigo kiba tambien me gustaba DBSK desde antes de conocerlos pues cantaban el opening de one piece el de share the world la cual se me hacia una rola super genial
por la letra y todo te daban ganas de seguir adelante de despertar y salir a comerte el mundo a superar cualquier cosa

y eso es lo que provocan en mi las canciones de ellos son el combustible que me ayuda a seguir adelante,actualmente las de proud y bolero son mis favoritass y son las que escucho en cuanto me despierto , y en el camino a la escuela,.. no pasa el dia sin que no esté escuchandolos...tristemente como dijo chunnina hubo un altercado por la fijacion hacia TVXQ pero "SEGUIREMOS ADELANTE" despues de todo no es algo malo,

si a chunnina la hace feliz y a kiba lo motiva a alcanzar sus sueños y a mi me ayuda a moverme y superar adversidades diarias pues lo seguiremos haciendo cheers seguiremos escuchandolos , cantando sus canciones y bailando al ritmo de las mismas

junsu_kiba GAMBATEEEEEEEEEE
chunina: GAMBATEEEEEEEE
y a todos los seguidores del foro : demos nuestro mejor esfuerzo para que al alcanzar nuestras metas digamos gracias dbsk Smile
hero_rayne
hero_rayne

Masculino

Mensajes : 176


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Yunnie Vie Ene 29, 2010 1:07 pm

weno haber vamos a contar mi experiencia :3

se saben la historia de como a chunina le empezaron a fascinar los bebos? no? pues sigan leyendo xD

habers ps a mi dbsk me los presento amm herito :3U y weno mi primer trauma fue HUG pk pss .///. herito me dijo k la escuchara asi como dedicacion y despues de eso segui viendo videos de ellos y quede fascinada

y weno un dia estabamos en casa de chunina y pss era asi un dia en ql que todos caemos en depresion grupal con los amigos asi bien ;O; y pss de repente les dije "quieren escuchar canciones asi llegadoras?" y weno pss asi fue como empeze hatsa k les dije "esta cancion me pega un chingo" y les enseñe "love in the ice" y mira k todos terminamos chillando xD y despues fue peor pk les enseñe la de "proud" y alaaaaaa creo k ahi fue cuando a chunina le nacio el amor por micky xD y pss nada mas me decia chunina agregala en mis fav y agragala y asi xD empezamos a compartir a los bebos :3

despues de eso me dijo k keria hacer un clubs de fans aki en veracruz y como yo conocia a gente k tambien les gustaba pues a juntarse se ha dicho xD

hicimos una super reunion en un cafe y todos nos presentamos y fue un dia de lo mas genial pero la mera verdad lo mas bonito que senti fue cuando me nombraron lider shii .//////. y pss la neta son amigos de lo mejor x3 y los kiero muchisimo

asi que ese fue un pekeño resumen de la histoia :3

grax TVXQ por todos estos momentos felices :3

yunnie out~
Yunnie
Yunnie

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Mimi JunG Vie Ene 29, 2010 5:43 pm

wow tu historiaa es demasiiaado geniial Very Happy
Yunnie!~ bueno pz mii historiiaa tiene algo de
continuacion xD hahha bueno pz ahi vaa!~

despues de qe no teniaa compañia,
para poder compartir & hablar sobre los bebos!~
contagiiee a una de mis amiigas el amor hacia lo
dioses Very Happy siii!! despues de tanto hablar sobre ellos &
tmb de enseñarlee musicaa lee gustaaron!~
de hecho yaa tiene a su favoriito & es ChangMin hahha
se le alborotaa la hormonaa cuando lo vee en fotos xD
tmb ya tiene canciones favoritaas la de Mirotic & la de Rising Sun
ahi nos ven a las dos intentado hacer la coreografia de las dos
canciones xD hahaha & tmb se nos caae la baba cuando vemos
bailar a nuestros bebos la de Mirotic qe se venn Pff demasiiado sexy's
hahahah el segundo favoriito de mii amiigaa es YunHo <3

bueno esto es algo de lo qee apenas estamos comenzando
hacer mii amigaa & yo !~
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Chunnina Sáb Ene 30, 2010 3:25 am

NYAAAA YUNNIE SI ASI ES GRACIAS A TI KONOCI A LOS BEBOS la kiERO MUCHIOOOO Y TMB GRACIAS A HERITO POR TRAUMARTE KON ELLOS PRIMEROOO JAJAJA SI REKUERDO ESO DE ECHO AUN LOS TENGO EN FAVORITOS WAAA Y GRACIAS A ESO KONOSKO GENTE HERMOSA GRACIAS YEY TE KIEROOOOO LIDER SHIII .3. albino
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por mayira87 Lun Feb 01, 2010 12:38 am

Bueno, pues mi situacion es similar q la de Chunnina. a mi me encanta todo lo relacionado con ASIA. en un principio solo me gustaba la musica Japonesa, El anime, los doramas, la musica q escuchaba en el anime. ya tiene algo de tiempo q me gusta HERO, pero hace poco q empeze a escuchar musca de ellos y la verdad es q me facino. los cinco son personas extraordinarios, me encantan (aun q claro, mi favorito siempre sera HERO). La mayoria de mis amigos, no les gustan la musica asiatica y la verdad es q e sido, algunas veces el centro de sus chistes (x mis gustos asiaticos), pero la verdad no me importa. cuando escucho a los DBSK (al = q otros cantantes q me agradan) soy feliz. Solo tengo a una personita con la q realmente puedo comunicarme sobre estos temas, ya q tenemos gustos similares, aun q ella no esta tan loca como yo x los DBSK, pero = le e mandado videos q a mi me gustan para q los vea y me a dicho q le gustan.

Otra cosa q e hecho, es hacer uno q otro vid de ellos. con imagenes de ellos. cosa q raramente hago, debido a falta de tiempo. me diverti mucho seleccionando y descargando las imagenes. desgraciadamente no tengo discos originales de ellos, ya q en el lugar donde vivo es muy dificil conseguir ese tipo de musica, gracias a dios existe el INTERNET y asi puedo verlos y escucharlos cuando yo quiera.
mayira87
mayira87

Femenino

Mensajes : 144

Localización : Mexico, colima

Humor : en este momento un poco triste x DBSK, pero ALWAYS KEEP THE FAITH. (Cuando veo DBSK) jaja...tambien me gustaria serparte de BigEast


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Junsu_Kiba Miér Feb 03, 2010 5:33 pm

waahhh puss que geniall me gustoo este temaa (yo lo inicie) ahahah xD puss espero que si nos conoscamos un p`pokito ms a fonfoo ok cuidense
Junsu_Kiba
Junsu_Kiba

Masculino

Mensajes : 112

Localización : veracruz puerto,veracruz

Humor : soy super sociable, amo cantar, bailar y soy muy gracioso...weno eso dicen !!


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por hero_rayne Miér Feb 03, 2010 5:43 pm

T_T buaaa yunie si yo estuve en ese dia super depresivo y si estuvo genial
xD y de ahi palante lo gracioso es que yo ya habia escuchado la rola de one piece y dije nombre que chida rola y pum que descubre que la cantaban ellos kyaaa que bonitaaa asi que domo n_n por iniciarme el trauma
hero_rayne
hero_rayne

Masculino

Mensajes : 176


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Sáb Mayo 01, 2010 9:17 am

waa en verdad me emocione ..con la historia de todos ..
en especial me gusta muhco que kiba y hero_rayne estenb en nuestro foro me caen super bien ^^
gambattene!!!!!!! yo se que lograran sus sueños ..
pro que todas las personas que les gustan y aman a DBSk son
muy buenas personas que merecen lo mejor ñ.ñ
****************************************
BUENO MI HISTORIA ..ES ALGO ASI NO MUY TRISTE ...Y ES ALGO PARECIDA A LA MAYORIA
BEUNO ..TMB ERA MUY OTAKU... PERO POCO A POCO EMPEZE A ESCUCHAR ..LA MUSICA ASIATICA .. BUENO EM INTERESARON LOS IKEMENS POR MATSUMAYA (el q le hace de "L" en death note)
ASI QUE EMPEXE A BUSCA RMAS PELKICULAS DE EL .. Y ME ENCONTRE CON UNA FOTO DE AKANISHI JIN (KAT-TUN ) EMPEZE A ESCUCAHR SU MUSICA.. Y COMPRAR POSTERS.. CD´S ETCV .. Y DEPUES CUANDO EN UNO DE ESOS DIAS DE ABURRIMIENTO BUSCANDO OTROS GRUPOS PARA ESCUCHAR ..
y ahi CONOCI A LOS SS501, SHINEE ,2PM, BIG BANG SUPER JUNIOR .PERO A DECIR LA VERDAD NUNCA ME LLAMARON MUHCO LA ATENCION Y ENTONCES VI EN LA PAGINADE UNA AMIGA LA FOTO DE DBSK Y DECIA "DIOSES NACIENTES DEL ESTE" Y YO PENSE DIOSES ..¬.¬?
ENTOCNES BUSQUE SOBRE ELLOS LEI TODA SU BIOGRAFIA ..Y EMPECE A LLORAR ..CON FORME IBA LEYENDO .. LA HISTORIA DE HERO , YUNHO OCN LAS MALDITAS ANTIFANS (PERDON) LA DE MICKY DE CHAGMIN JUNSU .. A ME GUSTO TANTO QUE EMPEZE A ESCUCHAR SU MUSICA Y QUEDE SUPER PRENDIDA CON PURPLE LAIN (FUE LA PRIMERA QUE ESCUCHE)
CUANDO LOS VI LLORAR EN PROUD .. LLORE TANTO .. Y ANTES DE CONCOERLOS YO NO TENIA NADIE CON QUIEN COMPRATIR MIS GUSTOS ..MI HERMANA SEIMPRE SE BURLABA DE MI MIS HERMANOS .. Y TODOS ...ME DECIAN ... COSAS HORRIBLES Y ASTA AHORA LO ACEN ¬.¬ PERO EN FIN ESTABA SOLA ...PERO GRACIAS A ELLOS EN EL FORO HIMITSU CONOCI A CHUNNINA Y KAORU Y EN VERDAD AUNQ QUE ESTEMOS SUPER LEJOS LAS QUIERO MUHCISIIMO ...SON MUY BUENAS CONMIGO .. PERO EN FIN .. TMB GRAICAS A DBSK CONOCI A LAS MEJORES PERSONAS EN TODO EL MUNDO POR ESO ...TENGO UNA TEORIA ..QUE TODAS (os) QUE CONOCEN A DBSK Y LOS QUIEREN REALMENTE SON MUY MUY BUENAS PERSONAS.^^


******************************************
TMB tengo otra experiencia ... esta fue recien en mi cumpleñaos ...
veran mis papas siempre se olvidan de mi cumpleaños .. ¬.¬ y digamos que estoy casi acostumbrada .,. ^^ pero .. bueno este año iaba a ser lo mismo .. asi que en la mañana mis papas se fuerona trabajar asi comos i fuera un dia normal...
yo me fui a la u --y cuando volvi alrededor de las 11 am. me conecte y estuve chateando muhco teimpo .. mis amigas del clubde fans tmapoco e llamaron yo pense que como las conocia por muy poco tiempo eera algo obvio ... y bueno estaba aciendo todo lo que normalemnte hago .. ^^
cuando de protno escuche afuera la cancion de mirotic " inmediatamente pense ...por fin lo LOGRAMOS!!!! alguien mas esta escuchando la cancion .."
cuando sali era mis amigas .en el auto de una de ellas escuchando la cancion a full y cuando sali todas ellas me gritaron FELIZZZ CUMPLEAÑOS ...y llore pero por dentro ..no muestro mis emociones muy facilmente ..es algo que nunca nadie habia echo por mi ... ninguna de mis anteriores amigas,,..llegaron con posters de DBSk y otras cosas nunca voy a olvidar eso .. ^^ me siento feliz de que tantas buenas personas esten a mi lado ..ñ______ñ y nos quedamos todo el dia ... asta muy tarde en micuarto viendo videos de los dioses y nos divertimos mucho ..
ahh si y gracias a ellos retome mis actividades como bailarina ... espero que muy protnpo vayamos de gira con m,i grupo ..


gracias por leer mi historia ..
y a todos fighting !!!!!!!!!
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 01, 2010 1:59 pm

wuaaaaaaaaaa....!!! q linda historia la de toos ahhh!! casi me pongo a llorar de la emocion de verdad xicos toy con mi pañuelito...
abbbbuuuu bueno dejando el drama...!! voy a ver si recuerdo alguna experiencia... ummm solo llevo como medio año o un poco mas de q conoci a los xicos la verdad a mi me gustaban puros grupos latinos todo relacionado con el pop lo escuchaba ^^ era como se dice "open mind" xD siempre escuchaba musica de lo q mis amigas escuhaban x decir q era media perdida con la musica... hasta q grax. a mi prima q me iso escuchar "hug" me encanto x completo pero a la ves se me iso raro ya q era la primera ves q escuchaba a un grupo koreano o como decia de chinos xP (entiendan xicos la ignorancia de entoncs) asta q x mi propia cuenta decidi abriguar un poko mas del grupo q solo los escuchaba de ves en cuando... vi su discografia (un montonaso de canciones), el club de fans (el mas grande del mundo o.o), sus historia (cosa q me iso llorar T_T) y beno cuando decidi escuchar x mi propia cuenta todas las canciones q podia... y ver sus fotos me di cuenta q ya era tarde .. me abia vuelta una loka obsesiva del internet x buscar mas sobre ellos xDDDDDD

Asi bueno ese es mi pekeña experiencia de coomo los conoci ^.^ me enamore de ellos totalmente claro pimero de changmin y ahi kede templada como tonta!! asta ahora!! todas en mi salon sabes somos 50 xicas !!! xDDD (muxo xD) mis amigas primero pensaron q alguien me abia echo brujeria o algo asi... para escuchar y llenar mi mp4 de su musica... asta q de artarles con mi musica mis 3 mejores amikas se contagiaron d mi gusto... (pero como no ps) ya q ellas kerian averiguar kienes eran los culpables de mi locura =p

mi primera amiga: (q la agarre con la manos en la masaXD) estaba yo un dia llegando a mi cole (de monjas ¬.¬) casi tarde asi q vine corriendo cuando mi amiga... me pregunto.. ehhh vivi como era q se llamaban esos chinos akellos -koreanos...!!!!¬¬u- sisi ellos - tvxq-dbsk pero xq preguntas?? mira me dijo?? me dirigi a mi fila para encontrarme con la primera criticona de mis gustos asiaticos con una foto de tvxq!! y una manchota alrrededor de ella - kyaaa!! q no son tan lindos!! - aja!!! grite como loca al verla templadaza de la foto de ellos!! esa loka q casi me ase cambiar de gusto se abia echo fan...!! esa loca xica q ahora se ecuntra en este foro!!! xDDDDD!!! jajaja gery no pudo resisttir x muxo mi lokuras y como se dice "si no se puede con ellos uneteles" xDDDDDDDD!!! (y pa colmo se parendio todas las canciones mas rapido q yo ¬¬u)

mi segunda amiga OTAKU x siempreXD: esta niña q solo ablaba con ella para ablar lo ultimo de animes y mangas xD (ese antes era mi vida) ya sabia q me encanta ese grupo koreano q le abia kitado supuestamente a su mejor amiga y del mundo del anime ^^u ella se negaba rotundamente a escuchar alguna ves su musica aunk solo de verlos en foto la asi gritar (lo sabia con su mirada xDDDD) asta q una ves me dijo oie si no estas ocupada con tu musica rara as escuchado las canciones de one piece (tachan ya sabia q song era) yo dije claro cual de los opening ahh ps estas dos (ya saben cual) jijiji entoncs le dije q esas canciones tan lindas eran de tvxq!!!ella se rio sarcasticamente, le dije q no solo cantanban en coreano (ignorante!!¬¬u) se kedo O_O y ps priemro cunk lo negaba con mi insistencia la comberti en fan!!! bueno muere x... toooss?? (aun no se decide xD) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno y asi... ahora creo q demoraria muxo en contarles pero toda esta mania empezo en la familia luego la contagie a mis amikas!! aunk demoraron cayeron en el fanatismo y creo q somos 15 (aun poko ) pero la seguirems expandiendo!!! jeje ahhh y lo q espero q sea una buena experiencia sea en mis 15 q sera con pura musica k-pop y no puede faltar la song de los xicos!!

*******grax. x leer XP *******aun no tengo muxas experiencia a mis 13 años ^^u ****************************
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Fernanda Sáb Mayo 01, 2010 4:05 pm

O.O realmente me demore leyendo todo pero si qe valio la pena Smile

Aunqe no me siento en confianza qe digamos creo qe este tema se basa en torno a un grupo i pues... no los conozco ...yo soi de Perú xD!!!

Bueno yo...ehmm... yo..hehe ^^'' , conozco a DBSK hace unos meses, fue algo raro , algo asi como del amor al odio solo hai un paso... i el amor triunfo ..wii!! Todo fue por una amiga qe ingerso a mi colegio e ibamos juntas en la movilidad hasta qe empezo a hablar de dbsk , bueno a mi me daba igual me aburria un poco me sentia rara porque no sabia quienes eran, en parte me sentia mal por no poder compartir los comentarios pero tampoco me gustaban asi que una dia de aquellos le dije: que te quede claro que a mi nunca me gustaran ellos,asi que pierdes tu tiempo Smile
* waaaa... qe mala qe fui.. yo no soi asii xD* y ella acepto mi rpta con resignacion xD!! si supieran.... para mitad de año las fans eran como 9 chicas... (en mi salon eramos 24) bueno eso no me incluye a mi hehe ^.^... recuerdo qe una noche hable con el msn con mi amiga i depronto me paso el video de Mirotic... me qede con cara de Wau! xD!! pero la cancion no produjo ningun efecto en mi *no me mateen T__T*

lo raro fue que me empezo a hablar de una palabra qe yo desconocia, HUG *qe puedo hacer no se ingles T__T xD* yo le dije qe estaba loca (claro que yo tambien lo estaba O.O, laarga historia) hasta que me paso un link i yo de amable decidi abrirlo i escucharlo... oh sorpresa... no habia cancion tan hermosa como esa... era bueno es de las canciones qe me gustan... de esas qe son tan dificiles de encontrar, con aquellas melodias qe no encuentras en una cancion comun qe puede tener exito..pero Hug si la tenia... fue tanta mi emocion qe empeze a escribir canciones...
poco a poco fui investigando mas sobre ellos... soi mui timida asi qe trataba de discimular qe no me gustaban porqe qeria qe fuera algo mas personal xD!! pero por otro lado me emocionaba al ver a mis amigas hablar de ellos... hasta que un dia traje la letra i empeze a cantar... las exageradas de mis amigas dijeron qe lo hacia bien *aunqe se qe no es asi,pero me gusta cantar... me gusta demasiado O.O xD!!* al parecer las canciones qe mostraba tenian acgida,wii!!* aunqe las canciones solo se las mostraba a pocas amigas, aun tenia miedo de ciertas cosas....pero sigue siendo asi..xD* ..continuando.. si se preguntan como fue qe me gusto Junsu seria una historia rara...no me fije en su rostro.. yo me concentre en su voz hasta qe vi su rostro fue super magico poder saber qe la combinacion del chico ideal era perfecta para mii...

Sii Junsu... es un nombre qe tengo en mi mente desde hace mucho tiempo... fue asombroso investigar mas sobre el, saber qe tiene un brillo especial cuando canta i cuando sonrie... me gustaria poder ser el amor de su vida... *tengo esperanzas i muchisima fe xD* ... creo qe no acabo si les contara sobre mi gusto por DBSK... pero bueno.. me gusto el tema ,pero hai una historia qe me gusto mucho xD!!
*intriiga O.O* , recuerdo qe hace muchisimo tiempo entre a un foro mui lindo qe nunca olvidare... es como mi cuarta casa... hehe ^^''

La familia qe encontre ahi es tan linda que no habra como reemplazarla aun tengo contacto con las chicas qe me dieron su apoyoo!!! Kyaa.. incluso tuve una bisabuela... xD!! fue mega genial hahaha, tambien supe qe me gustaba escribir!! bueno era raro como todiitos tenia algo de miedto a fracasar pero importa el shinki sentimientoo!! Smile

Me gane muchos amigos ahi... como los qiero..!! son inolvidables... son super amables i realmente son buenos (as) fans qe estan dispuestos a ayudarte, todos unidos i juntos, como Together (Cool xD!!

No se cuanto estoi escribiendo ahora pero supongo qe mucha gente se dormira cuando lo lean.... lo siento si soi aburrida..! aunqe personalmente soi de las chicas qe se rien todo el dia *eso incluye la noche xD* i tbn de las qe son super distraidas i se le caen las cosas * no es qe sea torpe pero casualmente... bueeno todos los dias me pasa eso xD, a veces me pregunto si encontrare a Junsu de esa manera xD!!, aunqe pasa sin qerer... ^^''* tbn de las qe son super alegres i qe paran con las canciones i algunas coreografias.. * creo qe la adiccion me mato X.X* , tengo muchas experiencias por contar , muchas qe son graciosas, vergonzosas, algunas tristes... pero hai de todo, con DBSK los sentimientos son profundos i te llevas un recuerdo super super kawaii Smile

P.D: De verdad espero no haber hecho qe se duerman dos horas xD!!! Soi una fan qe qeria compartir una experiencia mas.. cuidense mucho!!!
^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 01, 2010 4:51 pm

waaaa ke lindas historias algunas me hicieron llorar en serio pero soy una persona muy positiva y pienso ke uno forja su propio destino solo hay ke trabajar duro espero aki todas aprendamos de las historias de las demás y sigamos luxando y fuerza!!! ya hora mi hostoria

bueno hasta hace 2 años era una persona kompletamente distinta no era muy expresiva no kreia en las grandes amistades ni en los sueños, nunca había tenido un grupo o alguna causa ke me impulsara a cambiar una persona kompletamente superficial, al contrario de las muxas de este foro y otros no veía anime, ni leía mangas ni escuxaba musika asiatika para mi simplemente este mundo no existia, pero en mi ultimo años de escuela mi grupo de ''amistades se komenzo a agrandar'' ni yo se komo y pues un día de vacaciones nos juntamos en mi dpto a konversar, una amiga pidió mi dvd para mostrarle una serie a otra (las 2 eran medias otakus) asi fue komo puso hana yori dango nosotras la miramos kon cara de WTF!!! pero sin darnos kuenta en menos de 30min ya estábamos todas gritando mientras la veiamos y no paramos hasta ke ya era tarde y se tenían ke ir u.u se podria decir ke ese fue el komienzo de nuestra verdadera amistad ... y de mi lokura xd dias después nos juntábamos para seguir viéndola yo pase la lokura en mi casa donde la veíamos todos juntos y asi me gusto arashi xd segui viendo mas dramas de jun hasta ke llegue a los koreanos.
un dia en el kole una de mis mejores amigas llego feliz porke tenia el nuevo vídeo de su grupo favorito ''coreano'' y nos lo mostró y resulto ser mirotic, así fue komo kai en el hexizo y desde ahi ke no puedo salir y kreo ke nunca lo hare!!!! obviamente de las 9 no todas somos fans pero mis amigas lo entienden somos 5/9 aunke no todas en un mismo nivel de lokura.
cabe decir ke estoy en varios foros xd aki en chile el latinoamerica y aveces se realizan eventos tenemos nuestras poleras etc...
a mi juicio konocer a dbsk es lo mejr ke me a pasado en la vida, me acerco a mi hermana, mis amigas, mi mama ke también es fan xd, mi prima etc... se propaga y pues sobretodo aprendo de lo maravilloso ke son ellos.
ahora puedo decir ke todos los días son bueno ke mientras una sonría estará todo bien, mantengo siempre mi fe no le tengo miedo al ridículo ni a lo ke piensen los demás, aprendí a no prejuzgar a la gente y ke lo mas importante es lo ke de verdad kieres y anhelas para mi, mi familia y amigas por sobre todas las kosas, pese a ke hace 2 años salí del kole sigo en contacto kon mi grupo las F9 (en honor a hana) y siempre serán las personas mas valiosas para mi.
espero no haber aburrido kon mi ''korta'' historia y seguir konociendo mas a las niñas de aki!!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Fernanda Sáb Mayo 01, 2010 4:55 pm

Awww~~ qe lindas las historias xD!!! * qe sentimental xD*
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 01, 2010 5:07 pm

asuuu... xicas en serio q lindo q bueno q reabrio este tema ^^
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Mimi JunG Sáb Mayo 01, 2010 7:16 pm

Todas sus historias son demasiado lindas
y llegadoras! bueno hoy les traigo con una experiencia
mmm digamos algo vergonzosa xD & todo por estar bailando Rising Sun
Aqui les va mi historia xD

Estabamos en la clase de Formacion Sociocultural, pero como la profesora solamente estaba revisando algunos trabajos que habia dejado, pues todo mundo estaaba en us relajo, entonces como estaba demasiado aburrida comence a escuchar musica, bueno de hecho no me habia quitado los audifonos desde la primera hora, entonces como soy algo hiperactiva o al menos me desespero estar todo el tiempo ahi sentada sin hacer nada, asi que me levante y me puse en frente del grupo ( aquien se le ocurre ponerse enfrente de todo el salon -_-) de hecho las mesas estaban demasiado cerca del pizarron asi que no habia mucho espacio, comenzo la cancion de Rising Sun y comenza a hacer algunos pasos qe me acordaba conforme iba la cancion, entonces no me percate que un chavo estaba viendo e hize un movimiento medio sensual ( digo medio sensual porqe en el video asi se ven ellos *o*) y el chavo se qedo asi de O.O y me dice "A ver, a ver hazlo de nuevo" y yo asi de waaa que oso >.< pero el insistia que hiciera el mismo paso, porque segun el me habia salido demasiado genial, pero sali con mi pretexto de que el paso no tenia ritmo con lo qe estaba escuchando en ese instante xD hahah fue demasiado vergonzoso, haha pero digo a aquien se le ocurre bailar la cancion de Rising Sun enfrente del salon xD
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por ...ktta... Jue Mayo 13, 2010 9:03 pm

waaaa ke loko!!!! jajajaja me dio muxa risa xd
aki les kuento una pekeña anecdota jajajaja resulta komo ya lo dije antes konoci al grupo en el 2008 y ese año salimos del kole, luego en enero nos veiamos poko tonces una de mis mejores amigas ama a jae y decidio hacerle una salida pa celebrar su cumple xd una cosa poka asi ke mi grupo las f9 salimos y fuimos de picnic a un parke (no a todas les gusta el grupo pero era una excusa para vernos) ya, llegamos al parke kon nuestra komida mantas y demases y resulta ke ese dia ''justo'' ese dia, tenia la mantencion semanal por lo ke estaba cerrado u.u komo komprenderan nuestra frustracion fue tan grande en ese instante ... pero al fin decidimos ke no nos iriamos y nos tiramos al pastito fuera del parke en la reja del estacionamiento y ahi hicimos nuestro picnic frente a la mirada rara de todos los ke pasaban ya ke tabamos en plena kalle ^^ asi fue komo terminamos cantandole a jae entre autos en la calle jajajaja ojala se rian xke lo ke es yo jamas olvidare ese dia!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por tkmhero Jue Mayo 13, 2010 9:13 pm

mm k risaaaaaa jajaja XDD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tkmhero
tkmhero

Femenino

Mensajes : 53

Localización : lima

Humor : alegreee


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Fernanda Jue Mayo 13, 2010 9:17 pm

Hahaha sii qe riisaa!! I qe lindo qe se ve Jae en la foto de ariiba..!! xD!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por ...ktta... Jue Mayo 13, 2010 9:27 pm

me alegra ke les gustara porke en serio es una de las experiencias mas lindas ke e tenido xd aunke hay muxas mas komo ke asistiera a una congregacion religiosa koreana para aprender.... jajaja ni yo se komo termine alli pero no dure muxoo porke era muy fome escuxar al pastor hablar en koreano de la biblia mientras le traducian jajajaja pero no me arrepiento jajajaja
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Fernanda Jue Mayo 13, 2010 11:35 pm

Hahahap... pero tu perteneces a la religion cristiana? xq si es asi podrias volver xD!!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por tkmhero Vie Mayo 14, 2010 8:06 pm

lindoxxx
tkmhero
tkmhero

Femenino

Mensajes : 53

Localización : lima

Humor : alegreee


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por ...ktta... Vie Mayo 14, 2010 9:21 pm

jajaja soy cristiana pero mas bien kreo en la existencia de un ser supremo xd ellos son ultra cristianos
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.