Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
experiencias !! - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
experiencias !! - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
experiencias !! - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
experiencias !! - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
experiencias !! - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
experiencias !! - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
experiencias !! - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
experiencias !! - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
experiencias !! - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

experiencias !!

+9
→♥ vivi_min xD ♥←
♥♥ Saiyuki ♥♥
mayira87
Yunnie
hero_rayne
Mimi JunG
Chunnina
Kitty Jung
Junsu_Kiba
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Fernanda Vie Mayo 14, 2010 10:39 pm

O.O !!*Fer sorprendida xD*
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por ...ktta... Vie Mayo 14, 2010 11:04 pm

sii pero fue una bonita experiencia, muy xistosa pero algo ke vale la pena vivir xd mmm... mas anecdotas... toy pensando xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Vie Mayo 14, 2010 11:06 pm

wuaa!! tantas experiencias se nota q los shinkis entraron muxo en nuestras vidas ^o^ bueno es algo bueno x conocerlos !!

tambn xq conosemos amigas n.n

q lindas experiencias la verdad ni la mia fue tan interesante xDDDD!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Fernanda Vie Mayo 14, 2010 11:08 pm

La mia fue como un cuento xD!!! hehe ^^''
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por ...ktta... Vie Mayo 14, 2010 11:17 pm

la mia iwal mmm... kontare el primer evento al ke fui de cosplay (no se si asi se escriba) xd aki hay un fan club al ke pertenezko y cada cierto tiempo se organiza un evento en el kual se ponen videos de artos grupos, bueno este fue distinto porke komo foro no se organizo sino ke fuimos de invitados a un evento cosplay de anime pa poner un stand de kosas de los xikos pero lo komiko para mi fue ke llegamos y nosotras tabamos toas de jeans y poleras de lo mas normales y muxos andaban de animes andantes (no se kienes eran no kaxo anime) y nos miraban raro a nosotras jajajaja siendo ke ellos andaan kon ojos verdes, blancos, rojos dependiendo del anime, no kritikjo eso sino la forma de mirarnos komo BIXOS RAROS a nosotras fue komiko xd
esa fue otra de mis experiencias gracias a los xikos xd (konoci un nuevo mundo xd)
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Vie Mayo 14, 2010 11:27 pm

jajaj el mundo de los OTAKUS XDDD!!

jaja bueno ps ese era un mundo q ya abia conocido antes de los xicos *o* pero es bn raro xDD

prefiero la cultura koreana aunk el japones tambn me llama muxisimo la atencion xD **q indesisa**
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por ...ktta... Vie Mayo 14, 2010 11:32 pm

para mi era too tan nuevo jajajaja pero interesante xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Vie Mayo 14, 2010 11:37 pm

ohhh bueno 100pre ay algo nuevo q descubrir n_n

(tan corta mi vida y me siento con tanto saberes xDDDD!!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ninguna experienca interesante u.uU
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por ...ktta... Vie Mayo 14, 2010 11:53 pm

solo tienes ke hacer memoria de seguro hay algo xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Vie Mayo 14, 2010 11:56 pm

emmmmm pensando pensando !!!

ahhhhh!!! emm no espera... se me fue u_uU

seguire intentando >.<
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por kmy Sáb Mayo 15, 2010 11:13 pm

bueno yo les contare como conoci a los chicos!! mi hermana un dia de octubre llego con el video mirotic ohh my good!!! cuando lo vimos yo miraba principalmente a junsu xq mi hermana too el rato decia pero mira si tiene muxo trasero (lol) jajaja y despues a micky x su chasquilla rara a jae x ser muy lindo (baba) a yunho xq esta la mayoria del video adelante y a changmin xq lo encontraba lindo (pobre mi hermana en un principio no se dio cuenta de su existencia xD!) a mi me costo admitir que me gustaban como 2 semanas xq me gustaba el grupo arashi y los encontraba los mejores cuando xfin lo admiti hacia barra con mi hermana jajaj hasta el dia de hoy de hecho pero el punto es que los conoci gracias a ella es lo unico que le agradesco jajaja XDD:
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por mayira87 Lun Jun 28, 2010 12:13 am

OMG...estoy muy tristee...desde la separacion temporal de DBSK. Estaba preocupada dias antes por no decir meses...x q se escuchaba el rumor o los problemas que los tres meimbros estan enfrentando con su compañia. pero pense "No pueden separarc....la compañia no puede tratar a sus mejores artistas de esta manera." para mi ellos son los mejores, aun q hay q admitir q tienen grupos buenos. pero para mi solo DBSK. me sentia triste y feliz cuando sacaron su Best Selection 2010, con canciones nuevas como Toki Wo Tomete, With All My Heart y Break Out, y toda la recopilacion de sus mejores canciones. Fue tan triste y tan repentino la forma en q anunciaron que detenian sus activideades temporalmente. es verdad que es temporal, pero me asuste por que fue tan repentino, de un dia a otro. hace poco vi el ThanksGiving Live in Dome...y lloro Sad llore cuando los vi llorar....cuando junsu mientras cantaban W se le quebro su hermosa voz....cuando Mi a mado Jaejoong al final de la preentacion y cuando se despidio lloro. es tan triste verlos de esta manera. por eso todavia mantengo la fe en ellos y de que algun dia regresaran a nosotros....que espero sea lo mas pronto posible. Desde ese momento, el anuncio de su separacion, e estado escuchandolos dia tras dia todas sus canciones, e visto y descargado sus pv y mv...sus conciertos..imagenes de ellos e incluso los programas de variedades en los que han salido. tan triste de verdad.........Mientras veia el Thanksgibing de ellos tres llore...llore y llore un buen rato, viendo su actuacion, viendolos en programas donde salian los 5 miembros e incluso en la entrega de premios en la que solo se presentaron Jaejoong, Junsu y Micky en el 2009,, cuando los premiarion como mejor grupo de Asia y del mundo...llore mas cuando junsu dijo q el premio se lo gananron no solo con el esfuerzo de uno de ellos sino con el de los 5 miembros....y mas llore cuando Jae haciendo referencia a los 2 miembros faltantes (yunho y changmin) les dijo q esperaba que los estuvieran viendo y les dijo que los querian mucho... lloro lloro lloro lloro que triste. ALWAYS KEEP THE FAITH, espero que por el momento a estos chicos les vaya muy bien en todos sus proyectos, pero tambien espero que pronto esten juntos otra vez y hagan felices una vez mas a todas sus FANS. Sayonara chicas y por ciertoooooo estoy estrenando firma.....es mi manera de decir que los apoyo incondicionalmente.
mayira87
mayira87

Femenino

Mensajes : 144

Localización : Mexico, colima

Humor : en este momento un poco triste x DBSK, pero ALWAYS KEEP THE FAITH. (Cuando veo DBSK) jaja...tambien me gustaria serparte de BigEast


Volver arriba Ir abajo

experiencias !! - Página 2 Empty Re: experiencias !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.