Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

+10
shanny.kije
*/*nathy . jnsu*/*
→♥ vivi_min xD ♥←
yesi_yoochun
U-KnOw-YuNhO
Jaeshi
min_angel
...ktta...
kadsuki
***katherine***
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ...ktta... Miér Abr 21, 2010 8:59 pm

de veras ke espero capo y si hay lugar me gustaria tar kon goon yoo!!! xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Miér Abr 21, 2010 9:02 pm

espero0o!!
no0 demo0res!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty ** princesas y famosos ** 1er capO

Mensaje por ***katherine*** Miér Abr 21, 2010 9:37 pm

Ola chikas perdon x no subir hayer aki les va el:
1er capO:

-------------EN EL PALACIO DEL REY------------

El REY caminaba x el pasillo real en eso se asoma hacia la ventana y ve a sus hijas en el jardin real recogiendo rosas, el realmente staba sorprendido x tanto k habian crecido sus hijas y ademas bn firmes y nobles como el les habia criado, las chikas eran las mas hermosas de todo el reino bueno su padre decia k son las mas hermosas de todo el mundo y k no habia nadie comparado a tal belleza ps, las personas de todo el reino decian lo mismo... todo las personas del reino las veneraba a sus princesas y x supuesto a su REY, bueno ustedes veran como todo rey debe haber una reina pero lamentosamente la madre murio x una enfermedad, aun asi las chikas siguieron adelante y ser fuertes ante su reino, todo el reino las respetaba, pero tambn habia peligros otros reinos kerian k las princesas desaparecieran o k "murieran"
pero luego se arrepentiron al ver tanta belleza y delicadesa, todos los reyes de reinos k tenian hijos kerian k se casaran con una de las princesas no les importaba kien fuera, xke las princesas eran lindas y con muxo prestigio... el REY rechazaba todas esas propuestas de matrimonio, pero el sabia k no gobernaria para toda la vida asi k puso a la siguiente descendiente al trono, pero x otro lado ella tendria k casarce la hermana descendiente al trono era "Hitomi" el padre staba muy orgulloso de todas pero mas de ella ya k ella tenia mas saber "conocimiento" k cualkiera de las demas...
------------------------EN EL JARDIN--------------------------
X: princesas sera mejor k regresen adentro, xke sta empezando a anochecer
Hitomi: si tienes razon, gracias "Rahul"
Rahul: de nada princesa Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_redface
Hitomi: Rahul, te dije k me llamaras Hitomi y no princesa
Rahul: sta bn prin...
Hitomi: U.U como ¿?
Rahul: es decir si como usted diga Hitomi U///U
Hitomi: bueno chikas hay k regresar adrento
todas: si sta bn ^-^*
las chikas entraron al palacio pero en eso un guardia va hacia ellas y le dice a Hitomi k su padre la sta llamando y k valla a su estudio "oficina como ustedas kieran llamarlo"... mientras k las demas hermanas se dirigen hacia sus cuartos
-----------EN LA OFICINA DEL PADRE------------------
Hitomi: hola padre
REY: hija sientate
Hitomi: sucede algo **sentandose**
REY: ps veras k ya stoy envejeciendo muy rapido, y necesito ah alguien k se encargue cuidar el reino
Hitomi: pero padre yo aun te veo joven xD
REY: gracias jajaja, pero veras yo como stoy envejeciendo, pronto puede k llegue a mi limite y tenga k abandonar ste mundo
Hitomi: no entiendo k me kiere decir padre
REY: ps k algun dia me voy a morir U.U
Hitomi: no yo kiero decir k tiene k ver eso con lo k me kerias decir
REY: ps k stoy poniendo en tus manos al reino para k gobiernes, confio en ti x eso te doy sta responsabilidad, se ke eres muy joven aun pero, yo envejesco rapido U.U
Hitomi: entiendo, pero padre si yo gobernare es decir necesito casarme O.O
REY: exactamente hija, y aki sta tu futuro esposo, pase rey fidel y principe...
en eso pasan, el principe era joven y apuesto... el principe se acerca !!
x: un gusto volver a verlo su majestad *estrechando mano hacia el "king"
REY: igualemente principe Sergio
Hitomi: O.O ¿?
sergio: un gusto conocerte princesa Hitomi** besando la mano de Hitomi**
Hitomi:O///O el gusto es mio principe Sergio
.solo llamame sergio
.entonces llameme a mi tambn Hitomi ^-^*
sergio: con muxo gusto
REY Fidel: hola enrique
REY: hola fidel ^^
Rey E: bueno hijas nos permites a solas conversar con el rey y el principe
Hitomi: sto si claro ^.^u **dirigiendose hacia la puerta**
entonces mientras k los reyes planificaban el casamiento Hitomi fue directo hacia las chikas y contarles sobre el casamiento....

------------------EN EL CUARTO DE HARU-CHAN xD-----------------
hitomi:¡¡haru-chan!! ¡¡haru-chan!!
haru:si k pasa hitomi
hitomi: mi padre kiere k me case
todas: kkkkkkkk OoOu
hitomi:chikas k hacen debajo de la cama de haru
natsumi:sto ja.ja ^^u
akemi:stabamos abajo xke a naomi se le cayo un pendiente
naomi:yo no...(interrumpida xke natsu y akemi la peñiscaron)
naomi:es decir k es cierto ^^u, no haru-chan
haru:si es cierto ^^u jaja
naomi:y como es eso k te casaras ¿?
hitomi:si mi padre decidio k me voy a casar para asi poder gobernar el reino
haru:pero yo todavia no kiero un cuñado :S
hitomi:si lo se lose, si ayer no mas me dijiste Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_exclaim
todas:(suspiro)
natsumi:pero kieres casarte o no
hitomi:yo... no no kiero casarme aun ademas no lo amo
akemi:entonces xke no nos escapamos
haru:si vacaciones x333 ehhh!!
akemi:si exacto, ve a empacar tus cosas haru-chan ^.^
hitomi:spera un momento pero ske no podemos hacer sto, sto sto... es malo
haru: ¿? k
todas:¬¬
hitomi:pero y nuestro padre Ô.Ô
haru:cierto y papa ¿?
todas: mmmm!!
naomi:el entendera
hitomi:entonces vamos a decirle a papa
natsumi:le diremos cuando aigamos salido de aki
hitomi:hay chikas yo no naci ayer, para creerles semejante cosa
akemi:bueno lo intentamos Û.Û
haru:xfavor siiiiii *o* Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_cat
hitomi: mmm!! bueno sta bn pero no pongas esa cara
haru:ok
entonces fue asi como las princesas planeaban su escape, hitomi llamo a rahul y ps el llamo a sus otros compañeros para poder ayudarlas, bueno paso toda una serie de cosas eso les pongo en su imaginacion como escaparon jaja claro que IOP siempre me caia xD... todas nuestras maletas staban ya en el tren y nosotras stabamos disfrasadas y claro no nos separabamos x ningun instante, pero rahul y sus amigos tuvieron k regresar al palacio antes de k el rey se de kuenta
-------------------EN EL TREN----------------
naomi:a k hora vamos a llegar...
hitomi:falta poco
haru:si k divertido me pregunto como sera corea
natsumi:cuando bajemos tenemos k tomar un avion para ahi recien llegar a corea
haru: aya Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_surprised
akemi:haru-chan no te acabes el agua
en eso el tren paro
hitomi:bueno aki bajamos
todas:okisss Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_biggrin
las chikas ni bn bajaron se fueron al aeropuerto, ingresaron al avion y tomaron el vuelo xD
haru:ohhhhhh!! stamos volando mira mira hitomiiiii
hitomi:si ya te oi se ve lindo el cielo **veia una rivista**
haru: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_surprised mira mira akemi-chan, natsumi, naomi
haru,natsumi,naomi:ohh!! *O*
hitomi:k niñas xD
bueno aterrizo y despues de ver y descanzar las chikas bajaron del avion y ps llegaron a COREA
haru:ohhhh!! hermana hermanasss!!
todas: k pasa ¬¬
haru:miren esa torre
hitomi:se llama edificio
natsumi:y como sabes
hitomi:yo averguo y leo
naomi: mmm!! bueno hayy k ir de compras
hitomi:no ahora tenemos k hospedarnos en algun lugar para poder dormir
las chikas veian tantas luces k se mareaban
las chikas sin darse cuenta ya staban cruzando la pista y con la luz roja, los shinkis staban en su limosina festejando no se k kosa pero jae se encontraba tomando y parecia un pokito hebrio Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Drunken_smilie, asi k las chikas al voltear vieron k la limo staba apunto de chocarlas y se asustaron tanto, pero x suerte la limo freno, bajaron unos chikos "los shinki" stan bn, pero una ya se habia desmayado "akemi"
haru: akemi akemi di algo
hitomi:haru-chan no te preocupes solo se desmayo ^^u
haru:ah k alivio
natsumi:hay k salir de aki
jae:stan bn :S
yunho: xS ychoon metelas
todas:ahhh Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_eek
jnsu cargo a akemi y la metio a la limo, y las demas tambn fueron metidas x sus respectivas parejas xD
haru:**nos raptan, nos raptan** siiiiiii!! k divertido
natsumi:alto alto no me token no ahi no **no piensen mal solo era su mano**
------------------------------------------------------------
bueno hasta ahi chikas ya me vota mi primita nathy asi k si no salgo ahora de la compu me asesina, mañana subo la contii en la mañana xD... Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_surprised
en el proximo capo aparecen kadsuki, kathya, yesi, ktta pero con otros nombres yo ya les avisare xD...


Última edición por ***katherine*** el Dom Abr 25, 2010 4:59 pm, editado 1 vez
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por min_angel Miér Abr 21, 2010 9:40 pm

kapo! kapo!
kapo!
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por shanny.kije Miér Abr 21, 2010 9:42 pm

omo omo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo yo tamien kelo entrar si please please

katherine amia ponme kon kibum d suju si XD

soy shanny okis Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_biggrin
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por min_angel Miér Abr 21, 2010 9:49 pm

[b]haha puxa si asi es yo tb quiero

que me rapten todos

los dias xD!!

*0*!!

empezo me encnata quiero contixD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Miér Abr 21, 2010 10:19 pm

oye como q te vote dije q si podia y tu dijiste q si fue por tu voluntan bueno cuando vuelvas subes conti *toda mi vida paso por mi mente ay porque veo tantos delfines* xDDDDDDDDDDD espero la conti o sea quien sabe cuando
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ***katherine*** Miér Abr 21, 2010 10:28 pm

bueno shanni te pondre en el ficO y gracias x comentar xD
bueno tenia k meter alguna excusa nathy ske tenia k ir a mi amiga... xD pero lo de vivi fue verdad zorry vivi
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por shanny.kije Miér Abr 21, 2010 10:40 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias amia x ponerme en tu ficko

ea ea kon bumie mi hamster bello moxo Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 348864

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Lol Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Miér Abr 21, 2010 10:44 pm

jemp! ¬¬ oie prima ya no seas ps u.u bueno ya l lei!!! wui!! me encanto xD jajaja sacastes a mi verdadero yo!! XDDDDDDDDDDD!!!
jemp! bueno espero conti jajajajaja ^^
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ...ktta... Miér Abr 21, 2010 11:15 pm

una huida muy comika komo pretendían engañar a su hermana jajajaja
y los guardias muy buena onda al ayudar, pero porke las metieron a la limusina??? ke tienen pensado los shinkis??? wooo apareceré ya??? por mi no problem xd toa mi dispocicion el nombre lo pones vale???
espero la conti xd gracias!!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Jue Abr 22, 2010 11:00 am

jejeje q me creen q naci ayer!!! Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 144610 esa estubo buena jajajaja oie! pero yo la mayor y eso q me oy a casar !!! ahhhh!!!!! con sergio xq me persigue ese nombre abuuuuuu TT^TT (bueno dejando el drama) espero q la sigas y rapido ya no te kito pero entra mas temprano ps! :p tk primix :3 Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Lol
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 4:20 pm

WAA ESTUVO SUPER EL KAPO KIERO MAS!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ***katherine*** Vie Abr 23, 2010 11:04 am

chikas van a llevar otros nombres okis bueno aki les va:

kadsuki = nanami = septima flor
kathya = mizuki = belleza bajo la luz de la luna
yesi = ayane = belleza del sonido
ktta= amaya = noche de lluvia
shanny = kanon = belleza floreal

bueno pronto subire capO Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_surprised
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 4:01 pm

oh soy ayane belleza el sonido waa graciasa
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por min_angel Vie Abr 23, 2010 4:23 pm

haha los nuevos personajes

sus nombres on lindos!!
me meuro x la contixD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ...ktta... Vie Abr 23, 2010 10:14 pm

wooo me gusto muxo el nombre!!! xd ya kiero conti si???
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por shanny.kije Sáb Abr 24, 2010 1:18 am

omg k lindo mi nombre amia

me gusta kanon belleza floreal me enkanta Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_rolleyes Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Icon_rolleyes

espero pronto la konti si XD tkm
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Sáb Abr 24, 2010 3:31 pm

keremos conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty ** princesas y famosos **CAPO 02 recien salido del horno!! U.u

Mensaje por ***katherine*** Sáb Abr 24, 2010 11:49 pm

Contii capitulo 02:



Después k las chikas fueran metidas a la limo, la limosina empezó a moverse los chikos preguntaron, k no hablaran sobre k los habían vito, las chikas staban muy confundidas, pero hitomi le siguió la corriente a los muchachos, y les dijo “k esta bn k no les diría a nadie”, asi k los chikos kedaron mas trankilos…

Hitomi: y cuales son sus nombres

Yoochun: acaso no nos conocen, bueno yo…

-yo soy Yoochun

-yo yunho

-soy Junsu

-yo me llamo jaejoong

-yo soy changmin “el menor de todos”

Yoochun: y ustedes, cuales son sus nombres

-mi nombre es hitomi, mis hermanas “naomi”, “natsumi” y x ultimo las 2 menores de todas “akemi y harumi”

Akemi: ammm!! K sucedió U.u **reaccionando**

Haru: te desmayaste ^^, pero ahora stas bn

Akemi: y k hacemos aka, y kienes son ustedes, akaso nuestro padre los envio

Hitomi movio la cabeza en negatividad, y ps Akemi se kalmo un poko y se disculpo con los chikos x su comportamiento “bruzco”

Akemi: lo siento ske estoy muy nerviosa, y kienes son ustedes

Los chikos se presentaron…

-bueno yo soy Akemi

Junsu: si lo sabemos ^^

Akemi: k ¿? O.O

Junsu: tu hermana mayor nos dijo

Akemi: ah entiendo U.u

Yunho: bueno chikas perdonen x meterlas a la fuerza a la limosina, si pudiéramos hacer algo x ustedes lo haríamos con muxo gusto

Natsumi: si hay algo

Los chikos se arrinconaron a un costado, como pensando k ivan a ser……

Hitomi: kisiera k nos lleven a un hotel

Yoochun le dice al oído a los chikos, lo kieren en un hotel

Hitomi: k no es decir lo stan malentendiendo chikos´

Yoochun: entonces ¿?

Hitomi: ske recién llegamos a ste país y ps kisieramos hospedarnos en un hotel pero no conocemos ninguno ^^u

Yoochun: con razón no conocían nuestros nombres y ps no sabían kienes eramos, ¡¡verdad!!

Hitomi: ps si ^^u

Yunho: entiendo bueno las llevaremos ^^

Natsumi: muchas gracias “ ^.^*

Yunho: no hay de k *o*

Los chikos la llevaron al hotel, le pagaron el hospedaje como buenos caballeros k eran, pero kreo k yunho sufrió mucho, ya k el fue el k pago, pero ellos tambn se kedarian, y tuvo k pagar doble xD, ya k ellos eran chikos, pero el gerente hizo rebajo el hospedaje de las chikas ya k ellas eran muy lindas y encantadoras con el “ni bn le saludaron”, los chikos se kedaron viendo a las chikas, ya k ellas eran muy delicadas, parecía k se les caia la baba de solo verlas, las chikas y los chikos llegaron a sus cuartos y se despidieron ya k se iban a ir a dormir… xke era muy tarde 1:00 de la mañana

------------------------EN EL CUARTO DE LAS PRINCESAS-------------------

Natsumi: waaa!! Tengo mucho sueño, me ire a recostar

Hitomi: si ya es muy tarde, lávense los diente y pónganse sus pijamas

Naomi: parece k 2 personitas ya nos ganaron

“Akemi y harumi” ya staban durmiendo

Natsumi: k lindas como duermen *o*

Naomi: kiero apretarles las mejillas *w*

Natsumi: yo tambn

Hitomi: chikas …

Hitomi: yo primero

Las chikas se acercaron sigilosamente a sus costados cuando…

Akemi y harumi: nisikiera lo intenten ¬¬

Hitomi: pero k paso, akaso no staban dormidas

Akemi: acaso no hablan muy fuerte ¬¬

Haru: dejen dormir UwU

Naomi: sta bn ¡¡hmp!! UwO

Haru: hasta mañana

Todas: buenas noches U.U

Todas se kedaron dormidas **zzzzZZZZ**

----------------------EN EL CUARTO DE LOS SHINKIS-----------------------

Los chikos ya habían terminado de ponerse sus pijamas y lavarse *Q* los dientes xDDD

Yunho: bueno chikos hasta mañana

Todos: hasta mañana

En eso… como a las 3:15 de la madrugada

Junsu: ¡¡AHHHHH!!

Jaejoong prende la luz

Junsu se había salido de su cama

Yunho: k pasa

Junsu: hay algo en mi cama

En eso en la cama de Junsu se movia algo, parecía un bulto o algo asi xDD, Yoochun agarro un paraguas k había en la meleta de “Junsu” y kitaron la sabana de la cama, asi k adivinen k…

Todos: ¡¡CHANGMIN!! O.Ou

Changmin: kien prendió la luz U.u

Yoochun: xke no stas en tu cama ¿?

Yunho: k haces en la cama de Junsu

Junsu: changmin, U.Uu k alivio pensé k eras una acosadora o algo asi

Changmin: no ske tuve una horrible pesadilla T^T y ps no keria dormir solo xke tenia miedo

Todos: ahhhh *o* entonces dormiremos todos juntos

Todos abrazaron a changmin muy fuerte *O*

Changmin: ok me voy a mi cama “necesito espacio” U.U

Todos: jajajaja

----------------------------EN EL CUARTO DE AL FRENTE---------------------

Mizuki: hay hacen mucho ruido esos vecinos de al frente

Ayane: si ps no dejan dormir **cubriéndose con su frasada**

Amaya: parece k ya se fue la bulla U.u

Kanon: si parece k si ^.^

Nanami: bueno a dormir se ah dicho

Mizuki: asi verdad mañana saludaremos a los vecinos y vecinas nuevas

Todas: sta bn **respondiendo con bostezo**

Las chikas se durmieron……

---------------------en los cuartos de shinee y zuper junior-------------------

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZ…!!!

------------------------bueno-A LA MAÑANA SIGUIENTE-----------------

Las chikas decidieron dar la visita a los nuevos vecinos, **ah verdad me olvide mencionar sobre donde se hospedan **en un hotel de 5 estrellas ***** k específica soy no creen**

Bueno las chikas saludaron a los vecinos “shinee” las chikas trataron de no desmayarse y se pusieron firmes, los chikos de shinee las recibieron y ps los chikas se hicieron muy amigas en cuestion de minut. de los chikos, en especial había una parejita k se llevaba muy bn “Mizuki y key”, pero eso no es todo, key invito a una cita a “Mizuki” para k vayan al cine, ** bn rapido es key no creen chikas** xDDD, bueno después de eso las chikas dieron rumbo al otro depa “zuper junior” paso lo mismo pero x otro personajes “Nanami & donghae”, “Kanon y kibum”, “Ayane & Kyuhyun” tambn esas parejas kedaron para una cita… luego fueron al depa de los Shinkis tambn fue igual y se hicieron amigos de ellos, x ultimo kedaban las “princesas” las chikas fueron y se kedaron hablando, y ps las “princesas” las invitaron a k almuercen ya k muxo se kedaron hablando “k ya se habían hecho muy amigas”, cuando pasaban dias e iban a visitar mas seguido…

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno chikas hasta aki asi k en el siguiente capitulo aparecerán las citas ok buenas noches U.u


Última edición por ***katherine*** el Dom Abr 25, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por min_angel Dom Abr 25, 2010 9:07 am

[b]kyaaaaaaaa

waa a ki todos son amigos de todosxD!!

YO COCINO1!

x algo soy cheffxD!1
hahaha

epsero xd LA conti
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por shanny.kije Dom Abr 25, 2010 5:23 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

super kapo amia wiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tuve una cita kon mi bumie

y todos nos hemos hecho amigos kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kon amigos asi uff Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 198568 espero y x alli mas chikos d suju

me inviten a salir jejejejeje Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 144610

espero el sgte kapo si no demores mucho okis Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ...ktta... Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

wooo gracias por el capo!!!! ya sali!!! ke emoción!!! me dio muxa risa la parte de min en la kama de junsu jajajajaja y despues todos lindos pero ''el necesitaba su espacio'' jajajajaj ya kiero saber komo estarán las citas... ke rápidos no?? jajajaja la vida es corta asi ke hay ke aprovexar jajajaja muxas gracias por subir estaré al pendiente xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Lun Abr 26, 2010 5:00 pm

WAA WAAA LAS CITAS ME INTRIGAN KIERO CONTI!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ***katherine*** Mar Abr 27, 2010 6:46 pm

si pronto subire capO ^^ tal ves ahora o mas tarde o kisas mañana ^^u
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 2 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.