Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

+10
shanny.kije
*/*nathy . jnsu*/*
→♥ vivi_min xD ♥←
yesi_yoochun
U-KnOw-YuNhO
Jaeshi
min_angel
...ktta...
kadsuki
***katherine***
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 7:09 pm

ESTA BN ESPERAMOS ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ...ktta... Miér Abr 28, 2010 9:17 am

eeeehhhh ke bueno tare esperando xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Miér Abr 28, 2010 9:32 am

y yo sigo esperando u.u
esta niña ¬¬u xq no te levantas de la cama y te pones a escribir!!!
ups! O.o bueno mejor la dejo xq parece q esta ocupada!!!
Jae !! q haces en el dormitorio ...!! no te escondas !! jjajaaj

bueno primix para variar... otra de tus molestias aka!!! wuiii!! tu sabes q 100pre espero ansiosa tus contis !!!! avisas!!! ^o^
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Miér Abr 28, 2010 4:56 pm

KEREMOS CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ...ktta... Jue Abr 29, 2010 3:00 pm

jajajaja keremos capo pliss xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 29, 2010 5:09 pm

KEREMOC CAPO NUEVO""
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 30, 2010 11:31 am

capo capo
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ***katherine*** Vie Abr 30, 2010 12:42 pm

chikas kreo k voy a tardar en subir el capO ske tengo muxa tarea
y too eso, y mas con examenes T^T pero les prometo k en un dia de stos subire ^^ bueno ciao..
.!!
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 30, 2010 12:43 pm

OH ESTA BN NOSOTRAS ESPERAMOS ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ...ktta... Vie Abr 30, 2010 9:58 pm

oki aki taremos ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por min_angel Sáb Mayo 01, 2010 5:21 pm

no vale!"!!

un dia!!

queremos contixD!!

JAJA CONTI!!
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ***katherine*** Lun Mayo 03, 2010 7:45 pm

chikas lo siento ya no voy a poder continuarla, stee mmm saben eh decidido hacer otro fic, y lo siento, pero no se preocupen como las chikas k stan en ste fic se van a pasar a mi nuevo, y van a seguir stando con sus respectivas parejas
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por min_angel Lun Mayo 03, 2010 8:06 pm

OSEA!!

puedo seguir con changmin!!!

xD

pero..................

kpena que no continues T-T
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 03, 2010 8:59 pm

buxis u.u una pena pero bueno tonces estare esperando a ke subas el otro ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ***katherine*** Mar Mayo 04, 2010 7:12 pm

okis gracias chikas bueno publicare mmm un dia de estos jaja bueno bye bye... XDD:
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por shanny.kije Miér Mayo 05, 2010 11:45 pm

T_T awa que lastima que ya no lo sigas T_T
pero como vas a hacer otro okis
entonces lo esperare con ansias amiga linda si!

yai al menos seguire en tu fick wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Lol
espero pronto vale!! Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 06, 2010 11:46 am

oh buu esta bn esperamos el nuevo fick
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ***katherine*** Jue Mayo 06, 2010 2:03 pm

bueno gracias chicas, aki les va el primer capitulo ^^ voy a seguirla aki no mas
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Descubriendo Nuestro Pasado en el Mundo Mágico *W*

Mensaje por ***katherine*** Jue Mayo 06, 2010 2:15 pm

1er capitulo

Me llamo katherine pero me dicen katty, yo staba en mi cama viendo televisión, canal de música, miraba como cantaban y ps mi sueño era que queria ser una estrella, como me aburri de ver televisión, me fui a la computadora, puse youtube de música, había salido bastante, pero solo hice click en uno, asi k escogi el que tenia un chiko joven y lindo y mas xke era medio jaladito jaja xD, hice click escuche el video clip me parecio muy linda la canción, aunque no entendiera nada pero ps decidi averiguar de ste grupo de chikos x inter, y ps asi me hice su fan, un dia vino mis dos primas a mi casa a visitar, era hora de la cena asi k fuimos a comer, pero como mi compu estaba en mi cuarto, ni bn de terminar mi comida me iria a mi compu a ver sus videos, y asi fue termine y me fui a mi cuarto, puse mucho volumen, a mi prima vivi la mayor le intrigo y entro, se sento a mi costado y le gusto la canción, pero su hermana nathy tambn mi prima tambn le intrigaba, pero no la dejemos entrar, yo y mi prima vivi cerramos la puerta con seguro, nathaly gritaba que queria entrar, asi k ni modo la dejamos entrar, ah ella tambn le gusto, las 3 nos quedamos *Q* xke no solo nos gustaba la música sino los chikos, en especial (vivian-yoochun, nathy-junsu, yo-jaejoong) ni bn los mirábamos aunk fuera x video hacia k nuestros corazones hiciera k latieran a mil x hora, nos poníamos completamente rojas con solo ver sus pasos de baile, mi papa grito y dijo k ya fueramos a dormir, sin darnos cuenta ya eran la 1 de la mañana y ps tampoko nos dimos cuenta k las luces staban apagadas, mi primas se fueron a su cuarto a dormir, es decir al costado del mio… bueno al dia siguiente en la mañana, mi papa comento en el desayuno que nos iríamos a corea, ya k lo ascendieron, para el era una gran oportunidad, asi que yo sin hacer caso le dije que era genial, ske estaba en una de mis fantasias con DBSK mi padre dijo que nos iríamos dentro de una semana, y ps le respondi que era perfecto, zuper, fantástico, el ultimo dia de la semana yo me encontraba saliendo de la escuela, de eso escucho un ruido, era la bosina del carro de mi padre, mi papa dijo que me apurara, asi que fui a paso rapido, entre al auto, y vi a mis primas, me saludaron con una sonrisa, como “el gato rizón”, staban muy emocionadas, no solo eso, staban muy arregladas, mi estomago dio como un revuelvo, vi a mi papa, de eso vi el espejo del retrovisor, vi unas maletas, le pregunte a mi papa que es lo que pasa, mi papa respondió: nos iremos ahora, yo pregunte a donde, me dijo k a corea, le dije cuando había decidido eso y sin que yo opinara sobre eso, mi papa pensó que yo bromeaba, mis primas tambn irían, tambn me kede tarada, es decir me sentí como una extraña, k no supiera k cosas pasan en su familia, mi padre arranco a toda velocidad, y fuimos directo al aeropuerto, primero mis primas me arrastraron hacia el tocador, para k me pusiera mi ropa de viaje xke aun tenia mi ropa de colegio puesta, me pusieron la ropa lo mas rapido, y me kedo bn ^^, (*todos los pasajeros que dan rumbo a corea ir x la puerta 8*)…
vivi: ese es nuestro vuelo, corran chikas IOP: que O.O ¿?Nathy: solo corre katty
Mis primas y yo nos subimos al avión, claro k mi padre staba tambn con nosotras, nos sentamos en diferentes asientos, (*xfavor todos abrochesen sus sinturones, xke vamos a despegar*), yo staba asustada, xke jamás me había subido a un avión y claro mi primera vez y sin saber k es lo k okurre T^T, eso me trauma, el avión empezó a elevarse, me aferre como un gato al asiento, no podía decir ningún A, pero de eso un chiko de a mi costado me agarro de la mano…, yo me voltee, parecía de mi edad bueno un año mayor mas, pero era muy lindo, el me dijo si era mi primera ves k vuelo, le asentí con la cabeza, el solo sonrio…
X: no tengas miedo **de nuevo con su sonrisa *o*
IOP: no tengo miedo **esquivando su mirada**
Mientras k el solo sonrio, pase con el miedo toda una hora, pero en eso me dio ganas de escuchar música, keria sacar mi I-POP kiero mover mi mano, pero de eso volteo miro mi mano, y veo k todavía me seguía agarrando,
IOP: cof cof O.O
El volteo y me miro, parece que no se había percatado que todavía tenia mi mano xD, yo agacho mi mirada, hacia mi mano, el tambn lo hace y se dio cuenta k tenia agarrado mi mano
X: pasa algo… /IOP le señalo su mano para k me pueda soltar
X: mmm ¿?, IOP: s…. ske tienes mi mano ^-^u
X: ah eso mmm ps y k tiene ¿?
IOP: me podrias soltar ^.^u
X: a si claro ^.^ ** solto mi mano**
IOP:**es muy raro, pero lindo, pero raro ^^u**
IOP: y como te llamas ^.^*
X: soy manuel y tu ¿?
IOP: yo soy katty ^-^*
Manuel: y cuantos años tienes
IOP: 14
IOP: pe…pero este año cumplo 15 n_nu, y el tuyo ¿?
Manuel: cumpli 16
IOP: si cuando
Manuel: ayer **de nuevo con su sonrisa**
IOP: ahhh…
En eso saco algo de mi bolso (2 chupetines)
Manuel: O.O m
IOP: toma uno para ti y otro para mi ^.^*
Manuel: gracias ^^
IOP: de nada, bueno un brindis xke aigas pasado muy bn tu cumpleaños ayer ^^
Manuel: ** solto una risa**
Manuel, IOP: salud
IOP: a chupar ^^
Manuel: si ** de nuevo con su sonrisa**
Había pasado horas mientras hablábamos y reíamos, ps luego llego la noche y nos quedamos dormidos, hacia muxo frio, el se desperto y saco una frasada de su equipaje para viaje y con eso me tapo y claro a el tambn, después de horas y horas, llego el dia, (todos xfavor abróchense sus sinturones que vamos a aterrizar), los dos aun seguíamos dormidos y ps no habíamos escuchado lo que dijo xD, el avión estaba aterrizando cuando ¡¡PLOP!! ¡¡OUCH!! Los dos despertamos xke nos golpeamos la cabeza con el asiento de adelante los dos nos miramos y empezamos a reir pero a la ves nos sobábamos la cabeza xke dolia, bajamos del avión mis primas solo miraban a manuel, les presente a mis primas, ellas *O*, y manuel y yo solo nos reíamos x dentro, mi papa bajo y ni bn lo miro a manuel, al pobre chiko le dio un escalofrio xD en eso nos tuvimos que despedir, nos despedimos y asi fue que salimos y mi padre mis primas y yo tomamos un taxi para llega al hotel, el taxi arranco, despues llegamos y bajamos del taxi, vi el hotel era enorme OoOu, realmente era hermoso, mi padre me dio una palmada en mi espalda para que pudiera respirar, entramos al hotel, vimos personas salir y entrar y toda una secuencia, mi padre nos guio a nuestro depa, yo y mis primas entramos, era enorme y todo nuestro para mis primas y yo, mi padre se tubo que ir a su trabajo en ese mismo instante, nosotras saltamos al sillón y nos relajamos, prendimos la televisión, y como era de esperarse no sabia de lo que hablaban X-X, mi padre llamo y me dijo que en mi maleta había un disco de aprender coreano fácilmente, como eramos todavía niñas, nos captábamos muy fácil, llego la noche, staba haciendo la comida, vivi me ayudo, claro nathaly, seguía aprendiendo coreano, mi prima y yo terminamos de hacer la comida, de eso mi padre toca la puerta y lo hacemos entrar, de eso nos sentamos a comer, mi papa dijo, que ahorita mismo se iba a ir a su trabajo, y que se quedaría ahí, mi padre me dijo que ya nos había matriculado, nosotras nos quedamos O.Ou y mi padre nos dio una tarjeta a cada una es para comprar y todo lo que necesitemos, nos dio bastante dinero, claro que nos dejo el dinero a mi y a mi prima vivi, ya que de repente a nathy se le acabaría mas pronto de lo que canta un gallo, al dia siguiente **hora del 1mer dia de clases, para nosotras**, nosotras entramos al colegio, y ps era enorme, pero en eso volteo y veo que mis primas se staban adelantando…
IOP: espérenme**en eso siento que alguien toca mi hombro**
IOP volteo y miro era…
IOP: manuel O.O?
Manuel: hola katty, tambn vas a estudiar aka, o es que acaso me estas siguiendo
IOP: y xke te perseguiría U.U*
Manuel: ^^u ammm!, bueno hay que entrar juntos
IOP: sta bn, pero si ske me puedes seguir el paso **y empecé a correr**
Manuel era muy rapido tambn, pero yo soy la primera en todo, y el tambn para mi mala suerte, estábamos empatados, pero tuvimos que ir a nuestros respectivos salones, estaba un poko agitada en eso se abre la puerta, y me relaje, ni bn entre toda ya trankila, todos me kedaron mirando, me presente , y dije que vine de Perú, todos empezaron a aplaudir, me parecia muy extraño, el profesor me dijo que tomara mi lugar, veía a todos, había muxos asientos disponibles, pero me daban miedo las miradas de los chikos xke ponían una mirada de *Q*, hay no k miedo, pero en eso veo a alguien que tenia estilo emo y ps solo miraba hacia la ventana era una mesa de 2 asientos en una carpeta, le pregunte si me podía sentar ahí, el me miro, parecia que no hablaba muxo, y mas xke los demás chikos lo ignoraban, pero parece k esta ves le pusieron atención, el se paro, y yo me sente cerca a la ventana, el se quedo mirándome, el profesor empezó a escribir en la pizarra, todos me miraban realmente me sentía acosada, pero eso no era todo en los salones de mis primas tambn paso lo mismo, pero ellas se sentaron con chikas, que suerte T^T, nosotras ya sabíamos hablar muy bn el coreano aunque sea x un dia, pero lo aprendimos rapido xD…
IOP: oie **le pregunto al chiko estilo emo**
IOP: tengo algo en mi cara
X: no :3
El parecia muy dulce, no se xke no se llevaban bn con el, y mas era lindo xD…
IOP: y xke me estan mirando ^-^?
X: ske x te ves linda ^^
Yo miro mi reflejo en la ventana, como había corrido, mi cabello se puso un poko ondulado y mas xke era castaño, mis ojos eran marrones muy claros y brillaban, mis labios estaban rojos, y mi rostro staba pálida, pero eso no era todo, el viaje me había cambiado, y no sabia xke, era extraño, pero no solo a mi si no tambn paso con mis primas, pasaron horas de estudio, y llego la hora de descanso, mis primas y yo nos encontramos, y nos miramos, fuimos al tocador, nos miramos y de eso nos miramos unas a otras, las 3 nos asustamos, no solo nuestro estilo de look era diferente sino, k aparecio, algo en nuestro cuello había una marca en cada una era
Vivi tenia una marca de un rayo y 2 estrellas pequeñas brillaba muxo, el de nathy había el sol y una flor, yo tenia una marca en mi brazo y en mi cuello, en mi brazo había una cruz y una luna, y en mi cuello había una estrella entre dos aros cruzados forma de X, las tres estábamos desconcertadas x lo que pasaba con nosotras, de eso alguien lentamente entra al tocador, x suerte no nos vio xke nos metimos rápidamente al baño, pero…
X: salgan chikas, no se asusten
IOP: se refiere a nosotras O.O¿? (hablando lo mas despacio)
Vivi: x supuesto que no (susurrando) ¬¬
Nathy: esta dejando de brillar nuestras marcas (susurrando)
En eso nuestras marcas dejaron de brillar ese intenso color dorado se apagaba poko a poko.
Kadsuki: chikas salgan xfavor
IOP: nos hablan a nosotras ¿?
Yesi: ste… ps si ^^u
Las tres salimos, ya para ese momento intensa luz que brillaba desapareció…
Ktta: hola vivian, nathaly y katherine
IOP: nos puede decir, vivi, nathy y katty
Ktta: si muxo gusto chikas
Las tres nos quedamos *O*, xke eran muy linda, es decir las 5 eran muy lindas…
IOP: ahh… y como saben nuestros nombres o.O?
IOP: nosotras no le hemos dicho que yo sepa U.u¿?
Shanny: ps chikas necesitamos hablar con ustedes, pero esto no es un buen lugar U.U*
Vivi: xke ¿?
Yesi: ps verán, ustedes ya habran visto sus marcas de su destino
Nathy: k destino… ¿?
Kathya: eso les diremos pero en otro lugar asi k acompañenos ahora
IOP: esperen kienes son ustedes o.O¿?
-yo soy kathya, ella es Kadsuki, Ktta, Yesi y Shanny…
Todas: muxo gusto,
Kathya: bueno vámonos
Nathy: a donde… O.Ou
De eso una de las chikas (Yesi), toco la marca de nathy en su cuello, tal k hizo que abriera como un agujero del tiempo en la pared del tocador, todas la chikas entraron a ese agujero, claro que mis primas y yo, pensamos que era una clase de truco y no entramos, pero tres de las chikas nos jalaron de los brazos, y fue asi que aparecimos en un lugar completamente distinto, era como un bosque, pero no solo eso, el agujero se cerro, y ps las chikas empezaron a caminar hacia adelante…
Shanny: chikas apresúrense ^^
Ktta: este lugar les va a encantar

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Loreleybosque

Nosotras las seguimos pero nathy casi se cae

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Un%2Bpaisaje%2Bmagico

El lugar era realmente hermoso, hasta que las chikas se detubieron
Kathya: bueno chikas llegamos

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 2833535438_0e1a7188f7

IOP: realmente yo me imaginaba algo realmente hermoso, pero ¬¬,
Nathy: shhhh callate
IOP: ashhh
Vivi: bueno algo es algo ^-^
Las chikas solo empezaron a reir
Yesi: chikas aki se van a cambiar y luego seguiremos nuestro camino
IOP: que todavía no llegamos
Shanny: ske no podemos llegar con estas ropas de su mundo
Nathy: su mundo O-Ou ¿?
Vivi: ah x mi esta bn ^^
IOP: UwU cada vez siento, que no encajo, ni en este mundo ni en mi mundo UoUu **suspiro**
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chikas hasta aki no mas, en el sgt capitulo, de seguro nos encontraremos con los chikos de TVXQ, pero que harán ellos allá, bueno les pediré un autógrafo, pero esperen no tengo donde van a firmar, bueno agarrare la hoja de un árbol, y pediré que lo toquen cada uno U.U si eso esta bn ^^ bueno chikas espero que les haiga gustado, dejen comentarios ^^

***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por min_angel Jue Mayo 06, 2010 2:31 pm

amia!!

te quedo de lujoxD!

ASI que maso asi los conocisctexD!!

ESPERO Contui
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 06, 2010 2:32 pm

waa me gusto los paisajes hermosos waa amm kien es ese chiko con estilo emo ?? kiero conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Jue Mayo 06, 2010 2:53 pm

te quedo exelente el capo jaja me io mucha risa
siii!!! quien sera el chico con look emo quelo conti
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 06, 2010 2:55 pm

si yo tambien me pregunto eso ?
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ***katherine*** Jue Mayo 06, 2010 7:02 pm

xxx
bueno este es el chiko jeje
xp


Última edición por ***katherine*** el Lun Ago 08, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por ***katherine*** Jue Mayo 06, 2010 7:03 pm

jaja ustedes querian saber quien era ste es ^-^
pero no es ninguno de los chikos de tvxq no mm no UxU
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02** - Página 3 Empty Re: Descubriendo Nuestro Pasado **capitulo 02**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.