Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

+7
shanny.kije
Jaeshi
*/*nathy . jnsu*/*
min_angel
...ktta...
yesi_yoochun
❀Tatita❀
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 22, 2010 1:03 pm


Título: +.+ La primera Nevada +.+


Autora: Tannya C . M.- Tatita

Tipo: Hetero

Género: Romande / Drama

Fecha de publicación: 22/04/2010

Advertencia: Posible muerte de un personaje... Habrá una escena de LEMON, por motivos personales está vez lo escribiré yo (La verdad no sé nada de mi escritora de Lemons U.U) Bueno no será intenso, será una escena de amor muy tierna... pero a las que no les guste leer, pondré un aviso un renglón antes de la escena ^^...


Personajes:

+ Shim ChangMin... (Principal Masculino)

+ Shin EunHwa... (Principal Femenino)

+ Yong Hwa... (Personaje Masculino)

+ Hana... (Personaje ficticio, Femenino)

OST:



Intro:

POV Changmin...


¿Por qué continúo conmocionado?... ¿Por qué continúo tan cabizbajo? Tambaleando día a día… No sé cuándo terminará esto…


¿Por qué continúo yendo y viniendo inquietamente?... ¿Por qué las palabras que quiero decir no salen?... Amor, compromiso, destino… No significan nada ante la despedida…


¿Tendré la oportunidad de tocar el viento que te toca a ti nuevamente?... Ahora simplemente solo puedo reprimir mis sentimientos… los cuales caen en pedazos en la primera nevada…


Mi inútil corazón como un tonto se llena de lágrimas… ¿Por qué las cosas continúan haciéndose más borrosas… ¿Por qué mi corazón sigue en agonía?... Mi profundo suspiro, mis frías lágrimas…


¿Después que el tiempo haya pasado, mi corazón también cambiará?... muy profundo en mi corazón… tus recuerdos permanecerán… Hasta que ya no respire más… Recordaré…

++++ NOTA IMPORTANTE ++++

Este será el primer fick de una colección de 6 ficks que haré... cada una inspirada en un Shinki, esta está inspirada en Changmin +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] 198568 ... el último fick, será la continuación de los 5 ficks anteriores en uno ^^...

Cada fick será de entre 4 ó 5 capítulos... no serán largos... por lo que si necesitos a las parejas de los demás shinkis ^^... Por ahora solo Yoochun está apartado (Para Yesi)... JJ, JS, YH están disponibles... todas las historias tendrán su OST... espero que les guste... gracias por todo... +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Icon_biggrin


Última edición por ❀Tatita❀ el Dom Abr 25, 2010 12:18 pm, editado 7 veces
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 1:23 pm

SIII WII ESTARE CON YOOCHUN

AM UNK AM ME CONFUNDE ESPERO CAPO!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 22, 2010 1:35 pm

Bueno no se entendió... waaa es que soy malísima explicando XD... Pero bueno, el caso es que... cada shinki tendrá su propio fick por separado, para que la emoción se viva más... y al último habrá un 6to fick, donde continuarán las 5 historias de los shinkis, donde ellos se juntan y se ve de que manera estan relacionados entre ellos... cada fick contará con su propio OST (osea su canción XD)...

Es algo así como un fick por temporadas, solo que cada una tendrá un título diferente XD... Además solo serán de 4 ó 5 caps como máximo cada uno.

Y QUIEN QUIERA PARTICIPAR, SOLO QUE ME DIGA EN CUAL DE LOS 5 FICKS PRIMEROS QUIERE ESTAR... ^^....

Nota: Solo si tiene buena respuesta lo continuaré, sino lo dejaré ahí jejeje... Bye ^^
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ...ktta... Jue Abr 22, 2010 3:01 pm

wooo la idea es muy buena así los sentimientos se explotan mas!
puxis me encantaría salir pero mis 2 favoritos están apartados mmm... me gustaría jae, pero solo si una de sus fans por excelencia no lo pide, aun así seguiría leyendo en caso de ke otra se lo kedara, gran idea espero capo xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 3:59 pm

waaa m encanta la idea y si kiero estar con yoochun
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por min_angel Jue Abr 22, 2010 4:35 pm

que lindoªª

tannya××
tan bello como siempre me gustaªª

espero contixD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 4:41 pm

tanya sube capo de este plis!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 22, 2010 5:38 pm

Si ya merito termino de escribirlo ^^... +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Icon_biggrin

Tambien sigo esperando a las parejas de Junsu, Jaejoon y Yunho... nuestros oppas esperan por ustedes... como ya dije antes, cada uno tendrá su historia propia
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] 198568 ...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Jue Abr 22, 2010 5:48 pm

SIGUE SUBIENDO esta muy bueno el fic si entendi bien creo q van a ser como sagaS y cada uno tendra un fic que emocion!!!!!!!!!!! me gusta tu idea. junsu no esta apartado puedo estar con el xfis bueno espero tu respuesta +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Icon_biggrin

CONTI!! CONTI!!
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por Jaeshi Jue Abr 22, 2010 5:49 pm

Kyaaa me encanto esa partecita...fue cortiko pero se me aguaron los ojos T^T...SOY MUY SENSIBLE!!!!! ademas de que el ost es hermoso *o*
me gusta tu idea asi la historia se centra solo en los personajes principales y hay mas emocion XD
y si no hay problema me gustaria estar con jae plissss!!!!!
y espero la conti de este fiko...porke min sufre tanto?? kelo saber >_<
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 5:53 pm

am sii kiero conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 22, 2010 5:55 pm

Que bueno que les gustó ^^... bueno si Min sufre U.U... Si termino hoy de escribir el capo lo subo okis ^^...

Y bueno Nathy claro que si... Junsu es todo suyo... solo me tendrán que esperar, porque las historias van de uno en uno +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Icon_biggrin ...

Ahh!!! mi mannis bella claro que Jae es todo tuyo... tiene tu sello y todo +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Icon_cool dice "Diana soy solo tuyo" XD...

Ahora solo falta la pareja de Yunho... me pregunto quien será la afortunada...

Ahora a seguir escribiendo ^^...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por Jaeshi Jue Abr 22, 2010 5:58 pm

kyaaa gracias mi mannis y eso del sello me encanto!!! jajaja
espero capo okis....seguro estara genial ^^
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 5:58 pm

WAA KATHY ONTAS O SI NO TE KITARAN A MI ABUELITO SEXY
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Jue Abr 22, 2010 6:00 pm

Siiii lo mismo digo... Abue Kathya... Yunho espera por tí XD...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por min_angel Jue Abr 22, 2010 6:03 pm

a ver.. yo tbª con l k sobrexD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 6:03 pm

ABUELA

JAJJA POR UN MOMENTO ME IMAGINE A YUNHO EN UNA BANCA EN UNA ESKINA
CON UN LETRERO DICIENDO

¿QUIEN ME ESCOGE?

JAJA
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Vie Abr 23, 2010 8:54 am

POBRE YUNHO... NADIE LO ESCOGE JEJEJE... BUENO AHÍ AVÍSENLE A KATHYA
QUE ESTARÁ CON YUNHO XD... ÉL VINO A HABLAR SERIAMENTE CONMIGO Y ME
DIJO QUE SOLO PODRÍA SER KATHYA... ME PREGUNTO SI MI ABUE KATHYA SE
ENOJÓ CON MI ABUE YUNHO +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Icon_question BUENO AHÍ LE AVISAN OKIS ^^...



Ktta... amiia ^^ me gustaría que participarás en cualquiera de los 5 ficks primeros, escoge y me avisas... tambien me dices con quien quieres estar, los shinkis ya estan ocupados, pero puedes escoger a cualquier otro artista ^^... entre cantante o actor no tengo problema...


Anguel... bueno ya viste que el que quedaba osea Yunho estará con Kathya... aún así quiero que participes, tambien tienes la opción a escoger la historia en la que aparecer ^^... tambien me dices con quién, jojojo, aunque ya me lo puedo imaginar, pero aun así confirmame XD... +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Icon_biggrin

❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ...ktta... Vie Abr 23, 2010 11:26 am

waaa gracias!!! me encantaria salir pero nose en kual podria ser en el de min o yoochun eso lo dejo a tu eleccion y komo pareja mmm... no es muy konocido al parecer pero me gustaria mir de mblaq, ojala no se te haga problematiko xd
espero kapo xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por min_angel Vie Abr 23, 2010 4:14 pm

te lo confirmo amia tu ya sabes con quien
asi como tu tienes otras opciones

mee toxD!

HAHAHA

claro que kathya se quede con yunho

xk naa conmo xD!!

nos vemos
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 4:27 pm

oh kiero capo


hermanita!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por shanny.kije Sáb Abr 24, 2010 1:15 am

omo hija d mi kokoro *llorando d felicidad*

la he extrañado komo no sabe T_T

otro ficko kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno a mi pongame kon hangeng okis uno d sus tantos

padres postizos jajajajajajaja ese chifa ultimamente

me trae lokita x el jijijijiji sera su arroz k prepara? jajajajaja

y kualkier historia para mi esta bien si asi k tu ponme nomas

kuidateme mucho tkm hija linda XD +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Herz +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Herz
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Sáb Abr 24, 2010 3:38 pm

KIERO CAPO TANNYA
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Sáb Abr 24, 2010 7:51 pm

Oh!!! Ktta será con Mir, waaa ese chico me encanta, de MBLAQ es mi favorito ^^... bueno saldrás en la historia de Chinnie okis ^^...

La 2da historia será la de Yoochun... Yesi te mando por PM la OST del fick, el título del fick... se explicaré algunas cosas y ya después sale tu fick, tengo unos detalles que arreglar contigo ^^...

Shanny madre... bueno está bien será con Geng... (aunque me duela, porque tambien es uno de tus hiernos U.U) XD, dejando el drama... En la historia que aparecerás será en la de Junsu ^^...

Ahora bueno sigo esperando una respuesta de Kathya, la esperare un tiempo (Espero que lo haga pronto ^^)... de lo contrario Yunho estará disponible, pero esperare un tiempo pruente todavía ^^...

Anguel... Key o Onew?... ya me traumaste XD... Amiia tu sales en la historia de Yunho ^^...

Ya tengo el capo listo, pero hasta que Kathya me diga, si quiero estar en tu fick o no quiero... no subiré XD... Abue necesito respuesta pronto okis ^^ no tardes...

Besos las quiero... Bye ^^

❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por shanny.kije Sáb Abr 24, 2010 10:36 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
gracias mija linda
o_o sorry hija es k ps es k hannie es una d mis debilidades
wiiiiiiiiiii en la historia d junsu wiiiiiiiiiiiii

espero pronto a k subas si XD
tkm hija +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Herz
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.