Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

+7
shanny.kije
Jaeshi
*/*nathy . jnsu*/*
min_angel
...ktta...
yesi_yoochun
❀Tatita❀
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ...ktta... Dom Abr 25, 2010 12:54 am

oh my good!!!! mil gracias de veras!!! mir es mi favorito de mblaq!!! es muy lindo xd uuuuhhh ya kiero ke empiecen las historias gracias!!!! soy feliz soy feliz!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Abr 25, 2010 12:10 pm


Capítulo 1 – +.+ Día a Día… terecordaré +.+


POV Changmin


- Changmin?... está preparado? – Pregunto la chica vestida de blanco que acababa de entrar.


- Sí ^^ - Respondí con una sonrisa optimista - ¿Crees que nos tardemos? – Pregunte.


- Tú sabes cuánto tardará, todo esto es rutina – Me sonreía mientras salíamos.


Otra vez tenía que ir al lugar al que iba cada semana… era irremediable… pero no había nada que podía hacer… ahora solo vivo de mis recuerdos, aquellos que atesoro con tanto recelo, porque eso es lo único que Dios no me podrá quitar jamás…


++++ Flash Back (Primera parte) ++++


2 años atrás…


- Changmin!!! – Se oía una voz algo molestosa – Yah!!! Despierta… además de comer mucho, también duermes mucho – Sonreía dulcemente.


- Oma… tengo sueño, solo déjame dormir 5 min. más por favor – Le rogaba.


- No… ayer llegaste muy tarde, en donde estabas Shim Changmin ¬¬… Todas las noches es lo mismo– Me regañaba.


- Oma… no empecemos con la misma discusión otra vez si – Le rogaba – Mira ya me levanté… iré a asearme ^^- Estaba cansado pero no había nada que pudiera hacer al respecto, una mamá siempre es una mamá ^^.



Después de media hora estaba listo…



- mmm huele muy rico – Decía mientras la boca se me hacía agua, por la deliciosa comida de mi Oma… además de que trataba de alegrarla, aún seguía algo molesta conmigo.


- Yah! Minnie, tienes que esperar hasta que termine – Me dio un golpe en la mano, cuando intenté probar un poco de la comida U.U


- Es que tengo tanta hambre… además no me digas Minnie, que pensará la gente¬¬ aigo – Hablaba como niño y un viejo a la vez…


- Jajaja pero si Minnie suena tan lindo *o* – Decía mi mamá…


- Es inútil pelear contigo, pero solo no lo digas enfrente de los demás ok! ¬¬ - Decía seriamente.


- Ok!!! ^^ - Reía – Changmin siéntate, ahora mismo te sirvo ^^…


- De verdad *o* - Mis ojos se pusieron brillosos por la alegría…


Este es uno de los momentos de mi vida que más me llena de dicha… recordar a mi madre siempre me hace feliz, desde que ella dejó este mundo, tal vez para irse a uno mejor, la extraño mucho… extraño sus abrazos y esa mirada tan tierna y llena de amor...


Pero este día no solo lo recuerdo por mi madre… sino también por la persona con la que me encaontré, la que cambió mi vida por completo…



Salí de mi casa con una sonrisa, para luego poner mi cara seria, la verdad es que realmente estoy preocupado, hace un año recibí una noticia… a raíz de aquello mi madre y yo tuvimos que mudarnos a esta ciudad… me siento atado de pies y manos y no sé qué hacer, el tiempo se me acaba… el reloj se puso en marcha… y no lo puedo detener…


Empecé a caminar por la calles de Busan… tenía que pensar en algo… no podía rendirme tan fácil… de las calles pasé a los campos, unos que habían a las afueras de la ciudad, desde que salí de mi casa ya habían transcurrido como 4 horas, al parecer ya era la hora del almuerzo… de pronto ante mis ojos una chica quería tirarse por acantilado, solo la miré por la espalda, pero un sentimiento extraño surgió en mí, tenía miedo que aquella chica se suicidará, así que corrí lo más rápido que pude y abracé por detrás.


- Piensas que esta es la mejor decisión – Le dije.


- Sí, hace mucho tiempo que debí hacerlo – Me respondió con una frialdad en sus palabras.


- ¿Por qué? – Le pregunté, me di cuenta que su frialdad se mezclaba con el miedo y el dolor.


- No tiene sentido… aquí a nadie le hago falta – Me respondió con la misma actitud, pero ahora unas lágrimas corrían por sus mejillas.


Me quedé en silencio por unos momentos, la noticia que recibí un año atrás me destrozó la vida, pero jamás pensé en suicidarme, tal vez sería porque aún hay dos personas a las que les importo, mi mamá… y la niña que aún espera mi regreso…



Pero esta muchacha, simplemente está buscando el camino fácil, realmente me dio rabia, no sabía quién era, pero sentí que debía hacer algo por ella.


- Eres una cobarde – Le dije sin pensarlo dos veces.


- Es cierto, soy una cobarde… lo sé… Pero será mejor que te metas en tus propios asuntos… deja de ser entrometido – Me respondió.



- Yo soy un entrometido y tú una cobarde, no te parece gracioso – Le respondí con una sonrisa – La vida es dura y está llena de misterios… normalmente no suelo venir por aquí, pero mira, estoy aquí tratando de salvarte la vida, eso es un misterio para mí, porque no encuentro una razón para esto.


No me respondió nada, se quedó en silencio, aun no le había visto el rostro, pero tenía una hermosa voz y una sensación de protección hacia ella me inundaba.


- No te rindas, sigue viviendo… te lo pido… yo, un simple desconocido – Con voz suave le dije.



- Tú me lo pides – Sonrió – Te crees tan importante jajaja – Rió…


Se volteó y me miró fijamente a los ojos por unos segundos, para mí fue mucho más que eso…


- Solo porque me has hecho reír lo dejaré por hoy… rayos, creo que no planifiqué bien mi suicidio – Me decía en tono burlón – Para la próxima veré que no haya ningún entrometido.


Me sonrió y yo me quedé paralizado por unos momentos, acababa de ver su rostro y realmente era hermosa, además la facilidad con la que hablaba del suicidio me sorprendía… reaccioné, me di cuenta que no podía quedarme callado.


- Es cierto, para la próxima vez… asegúrate de que un entrometido como yo se interponga en tus planes – Reí y me disponía a irme, levante una de mis manos y le di una señal de adiós…



- Yahh!! Piensas que esto ha terminado – Me decía mientras me alcanzaba y se ponía justo en frente mío.


- Eh!!!... supongo que si… qué más puedo hacer, no soy psicólogo – Le respondí tratando de sonar indiferente.


- Me salvaste la vida, ahora asume tu responsabilidad… piénsalo, sino te hubieras entrometido tu seguirías con tu vida tranquilamente y yo hubiera terminado con la mía tranquilamente… así que no puedes dejarme aquí, si me pasa algo quedaría en tú conciencia – Me respondió.


- Qué! O_O responsabilidad sobre ti?... acaso sabes lo que significa eso… - Le dije algo asombrado.


- Solo significa que me tienes que llevar a mi casa… no sueñes tan alto – Mientras empezaba a caminar…


Era cierto, si algo le pasaba realmente me sentiría culpable… con su actitud me di cuenta de lo inmadura que era y también lo berrinchuda y caprichosa que podía ser… empezamos a caminar con rumbo a la ciudad, que no quedaba tan lejos… y trate de hacer algo de conversación…


- Tú… niña… si te voy a acompañar a tu casa, dime por donde es, no soy adivino… y no camines tan rápido, que no soy tu guardaespaldas ni nada por el estilo ¬¬…


- Es cierto no eres mi guardaespaldas pero es que eres muy lento, camina más rápido… y bueno no tienes que saber donde vivo solo sígueme y asegúrate de que llegue sana y salva, después podrás librarte de mí ^^ - Me dijo con una sonrisa.



- Librarme de ti es lo que más deseo en este momento – Dije solo en broma.


- Lo sé siempre he sido una molestia para todos ^^ - Lo dijo con mucha normalidad.


Esa respuesta no me la esperaba, tal vez si me hubiera dicho un insulto hubiera sido mejor, incluso si me hubiera golpeado lo habría aceptado, lo que me dijo realmente me dolió…


Después de caminar y caminar por mucho tiempo… llegamos…


- Este es el final… aquí te libras de mí… - Me sonrió – Por cierto, no quise ser molesta para ti… GRACIAS por todo – Me hizo una reverencia en forma de respeto – Ahora voy a entrar a mi casa… Adiós ^^...


Empezó a nevar, era la primera nevada de este invierno y muchos recuerdos vinieron a mi mente… esta casa… como olvidarla…


++ Recuerdo ++


Estaba aburrido, apenas tenía 10 años y mi papá inesperadamente nos trajo a mí y a mi madre a esta casa… él me dijo que tenían que hablar cosas de mayores, siempre era lo mismo… en fin salí a caminar por ahí, tal vez encontraría algo con que entretenerme… de pronto escuché el llanto de una niña… al darme cuenta de donde provenía aquel llanto me dirigí a ese lugar, me asomé y ahí la vi…


- ¿Por qué lloras? – Le pregunté.


- Porque mi mamá no vuelve – Me dijo llorando.


- ¿Y a donde se fue tú mamá? – Le pregunté.


- No lo sé… me dijo que no tardaba, que me quedara con mi nana, pero no ha vuelto – Ya no lloraba, pero había mucha tristeza en sus palabras.


- Seguro tuvo algo más que hacer… ella pronto volverá ^^ - Traté de sonar confortable.


- Tú crees – Una sonrisa se formó en su rostro – Oppa gracias por tus palabras ^^


Oppa?, esta fue la primera vez que una niña me decía eso, al ver su sonrisa me alegré mucho… de pronto se escuchó la voz de una mujer que llamaba a alguien “Eun Hwa” era lo que decía… Sentí como la niña que acababa de conocer me hacía señales de silencio, al parecer Eun Hwa era ella…


- Oppa vamos por aquí, y no hagas ruido para que no nos vea – Me dijo casi en susurro.


- Ok – Le respondí, aun que no sabía la razón para hacer eso.


Supimos escapar hábilmente de aquella mujer, que era la nana de Eun Hwa… jugamos por un rato, su risa y la alegría que mostraba me causaba dicha y ternura, siempre fui algo solitario, está es la primera vez que me divertía de esta manera.


- Oppa!!! Mira, está empezando a nevar… - Me decía una niña emocionada.


- Oh!!! Es cierto – Mientras levantaba mis manos para que los copos de nieve cayeran sobre mis manos…


Ella hizo lo mismo… Este era un momento mágico, ambos sonreímos…


- Sabes… el día de la primera nevada es un día mágico… - Le dije.


- ¿Tú crees?... ¿Por qué? – Me preguntó.


- Porque hoy nos conocimos, algo bueno pasó hoy día ^^ - Le aclaré.


- Es cierto… entonces el día de la nevada es un día mágico…


Contemplamos el bello paisaje por unos minutos más… pero ya atardecía y era hora de regresar… nuestros padres seguro deben estar preocupados.


- Eun Hwa… es hora de regresar, ya es muy tarde ^^ - Le dije.


- Oppa pero yo no quiero regresar aún – Me dijo con cara triste.


- Eun mañana volveremos a jugar ok ^^ - Le dije repentinamente, ni siquiera lo pensé.


- Ok n_n oppa lo prometes verdad – Me dijo más animada.


- Si… es una promesa – Le respondí.


Cuando sonreía realmente me alegraba… al regresar encontramos a unos padres muy preocupados y a una nana algo enojada…


- Minnie, estaba tan preocupada… pero ya estás aquí ^^ - Me decía mi madre.


- Mamá no me avergüences, no me gusta que me digas minnie ¬¬ - Le respondí.


- Changmin, no preocupes a tú madre – Con una sonrisa, era típico en mi padre, siempre un hombre calmado y bueno.


En cambio las cosas para Eun Hwa no fueron tan fáciles…


- No puedes ser más consiente de tus actos… es que no piensas en lo preocupado que estaba.


¿Consciente de sus actos?, pero si era una niña que no pasaba de los 7 años, eso fue muy duro de verdad…


- Lo siento, no fue culpa suya… estuvo conmigo todo el tiempo, yo le pedí que me enseñara la casa, y el tiempo se nos pasó rápido… Por favor no la regañe – Le supliqué.


- Oppa lo siento – Pude escuchar casi en susurro.


- Así que tú eres Changmin… me alegra – Sonrió…


Después de eso, mi padre nos dijo a mi madre y a mí que nos quedaríamos durante un tiempo, que él tenía que arreglar unos asuntos, fue realmente extraño… transcurrido un mes Eun Hwa y yo ya éramos muy unidos, la madre de ella aún no volvía, le prometí que la ayudaría a buscarla, mientras tanto mi madre fue muy buena con ella, ambas se caían muy bien y hasta a veces confabulaban en contra mía… un día inesperadamente recibimos la noticia de la muerte de mi padre, con ella una carta para mi madre, ella al leerla se echó a llorar, me dijo “Tienes que ser fuerte”… en una noche cuando todos dormían nos fuimos…


- Oma, tengo que decirle algo a Eun Hwa antes de irnos… - Le supliqué


No me dijo nada, pero su silencio me hizo entender que podía ir… M e dirigí al cuarto de Eun y ahí estaba, parecía que esperaba por mí, al parecer presentía mi partida…


- ¿Oppa te tienes que ir verdad? – Me dijo tratando de no llorar y sonreír.


- Eun… volveré – Mis ojos se llenaron de lágrimas.


- Oppa!!! Te voy a extrañar… esperaré por ti – Me respondió.


- Si tienes que esperar por mí… recuerda que un día me dijiste que no te casarías con nadie más – Trataba de sonar gracioso.


- Tienes que volver pronto, sino puede que alguien te gané – Siguiéndome el juego.


- No sé cuando volveré, pero definitivamente regresaré – Le dije.


- Cuando vuelvas, seré una mujer muy bonita, realmente te sorprenderás ^^… - Me dijo.


- Y yo seré un chico muy guapo y todas las chicas querrán ser mis novias – Le respondí.


- Yo también tendré muchos pretendientes – Pareciendo indiferente.


- Pero yo solo te querré a ti… - Le sonreí.


- Oppa cierra los ojos – Me dijo…


- Por qué? – Le dije mientras cerraba mis ojos, me esperaba un beso XD pero me dio que es igualmente valioso para mí… Se acercó a mí, me puso un collar el cual tenía un dije de ángel y me dijo.


- Oppa el otro día lo compré para ti, me dijeron que cuidará de la persona amada, así que mientras estemos lejos, te cuidará por mí, así jamás te sentirás solo, será como si yo estuviera contigo a tu lado, significa que yo seré tu ángel de la guarda ^^… no te lo saques nunca ok ^^…


La miré fijamente y me acerqué para darle un beso, tan solo éramos unos niños, aun así fue hermoso en verdad…


- Te estabas tardando… si te ibas sin hacerlo realmente me hubiera enojado contigo – Me dijo con una sonrisa.


- Si no lo hubiera hecho tampoco me lo hubiera perdonado – Le respondí…


- Oppa!!! Saranghe… vuelve pronto ^^ - Me despidió con una sonrisa…


++ Fin del Recuerdo ++


- Oh!!! Está nevando ^^ - Me dijo con una sonrisa, volteó hacia mí – Sabes algo bueno pasará hoy, el día de la primera nevada es un día mágico ^^…


- ¿De verdad?... y ¿tú como lo sabes?– Le respondí.


- Lo sé por experiencia, además alguien muy querido para mí me dijo ^^ - Me respondió.


- ¿Dime cuál es tú nombre? – Tenía que preguntar…


- Eun Hwa… Shin Eun Hwa – Me respondió - ¿Y tú?... – Preguntó.


++++ Fin del Flash Back (Primera parte) ++++


- Vez ya termino ^^ - Me dijo la chica vestida de blanco.


- Creo que cada vez es más rápido ^^ - Le respondí con una sonrisa.


- Changmin, nunca te has quejado de nada… no te sientes solo, aguantando tanto dolor sin nadie que te apoye – Me preguntó.


- ¿Solo?... jamás lo he estado… vez esto – Le dije señalando el collar que siempre he traído puesto.


- Sí… - Me respondió algo confundida.


- Esto siempre a protegido, jamás me lo he quitado y significa que jamás estaré solo, que mi ángel siempre estará conmigo ^^ - Le dije sonriendo.


- Changmin, no la extrañas… porque no le dices la verdad – Insistía.


- No… ella jamás debe de saberlo… es mejor así – Respondí tratando de ocultar mi mirada, porque muchas lágrimas querían salir – Prometiste no decir nada, recuérdalo.


- Lo sé… no diré nada… - Resignada – Vamos te llevaré a tu cuarto… - Mientras empujaba la silla de ruedas en la que me encontraba…


Caminábamos por los pasillos del hospital, con dirección a mi habitación… de pronto ante mis ojos se apareció ella, Eun Hwa… estaba con un hermoso vestido de maternidad, estaba embarazada, parecía feliz, estaba acompañada por su prometido Yong Hwa…Me quedé mirándolos de lejos sin desviar la mirada.


- Parece que tiene 8 meses… se ve hermosa, la maternidad le ha asentado muy bien – Me dijo Hana, mi doctora, la chica vestida de blanco.


- Es cierto se le ve muy bien… será mejor que vayamos rápido a mi habitación, no quiero que me vea… - Le dije…


- Escuché que se casa tan pronto nazca el bebé… - Me dijo mientras empujaba la silla de ruedas.


- Les deseo que sean muy felices… - Respondí con un nudo en mi garganta.


- Ese niño podría ser tuyo – Me dijo repentinamente.


Me quedé en silencio, era cierto, yo podría ser el padre, pero…


- Hana… ¿Cuánto tiempo me queda? – Le pregunté.


- Lo sé, no es mucho… es solo cuestión de meses – Me respondió…


- Lo vez, aun que quisiera no podría – Era mi cruel realidad.


- Changmin… espérame aquí un momento… no tardo, me necesitan e urgencia – Me dijo.


- No te preocupes, yo puedo llegar solo a mi habitación… - Le dije…


Seguí mi camino en la silla de ruedas, estaba tan débil que no podía caminar, pero un podía mover mis brazos, en eso escuché la voz de alguien conocido…


- ¿Changmin? – Dijo alguien.


- Yong Hwa – Dije al voltear a ver – Qué haces aquí…


- Eso es lo que yo te pregunto… no estabas en EE.UU. – Me dijo algo confundido – Y porque estás en una silla de ruedas… no entiendo.


- No tienes nada que entender… mejor ve con tu prometida y has como si no hubieras visto… - Volteé para seguir mi camino.


No esperaba encontrarme con él, pero las cosas no cambiarían, yo ya había tomado una decisión… de pronto…


- Yong… aquí estás te estaba buscando – Se escuchó una voz muy conocida para mí… era Eun Hwa… - La Ecografía terminó, ahora podemos irnos ^^.


To Be Continue…



Adelanto:
Capítulo 2 - +.+ Mi Ángel… mi dulce compañía +.+


Estaba a pocos metros de ella, del otro lado de la pista, muchos autos pasaban a la vez, tenía que decirle que aun la amaba… pero mi cuerpo ya no puedo avanzar más...


- Eun Hwa SARANGHE – Le grité con las últimas fuerzas que tenía… esperando que me haya escuchado, aunque eso parecía imposible, mis palabras se esfumaron con los ruidos de los autos…


Una lágrima salió de mis ojos, mi cuerpo ya no respondía… sentí como iba cayendo lentamente hacia el piso… los recuerdos venían uno tras otros… al parecer este era mi fin… La nieve empezó a caer, era la primera nevada de este año…

///////////////////////////////////////////

Este el fin de este capo ^^... espero que les haya gustado, para su desarrollo escuché canciones triste ydramáticas... pero hermosas aahhh me encantan esas canciones XD... Espero sus coment... y que hayan entendido la historia, pero sino entendieron algo me avisan yo les explico
+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Icon_biggrin...

Kathya sigo esperando tu respuesta ^^... abhue no tardes y decídete XD... mira que es Yunho +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 198568 ...

Muchos besos... Bye ^^... +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Icon_cheers

❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ZalmaChang Dom Abr 25, 2010 2:28 pm

waaaa!! tu fic esta muy hermoso!!

me encanto como escribes!! :love:

espero el siguiente capo!!

esta genial!! waaa!! XD espero... Very Happy
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por shanny.kije Dom Abr 25, 2010 4:22 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa

super lindo su ficko hija mia

konti espero la konti si XD

tkm +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Icon_rolleyes +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Herz
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Abr 25, 2010 8:40 pm

Gracias por sus coment chicas ^^... pero quería hacerles una pregunta, que les parece mi nueva forma de escribir?... lo cambié por que una amiia muy querida por mí me lo recomendó, pero quiero su opinión... si no quedó bien, entonces regresaré a como escribía antes, enforma de teatro XD...

Ahora, ya tengo las historias de las demás chicas...

Yesi, Nathy y Diana... les mandaré un PM con los datos, espero que les guste y sino ya arreglaremos los cambios ^^... les dejo mi correo por si acaso... aunque creo que ya lo tienen XD...

tatita_1001@hotmail.com

Esta parte del fick, creo que fue muy dramático XD, pero tambien habrá algo de comedia, esperen el next capo ^^... +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Icon_biggrin
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por Jaeshi Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Kyaaaa me encanto!!!!
y me gusta la nueva forma de escribir, no hay necesidad de que la cambies ^^
Respecto a la historia esta genial...primero me parecio super tierno ese amor de niños, pero tambien estuvo muy extraño lo de la muerte del padre de Changmin y ahora se vuelven a reecontra...tambien kiero saber porke eun hwa keria suicidarse U_U
Y en la actualidad por asi decirlo Min esta enfermo y en silla de ruedas 0_0...y tambien Eun Hwa espera un bebe...posiblemente de min!!!!
Muxas emociones por un dia!!! mi kokoro no resiste XD
me encanto el capo, la historia esta genial
ya kiero conti ^^
estare esperando pacientemente jejeje
TKM MI MANNIS HERMOSHA
BYE,BYE
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Abr 25, 2010 9:46 pm

Gracias Mi mannis bella ^^... que bueno que te gustó... bueno... es que Min está enfermito, dije que iba a ver una posible muerte U.U, es que aún no me decido...

Pero seguiré esperando más coment XD...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ...ktta... Lun Abr 26, 2010 1:06 am

esta genial de veras kreo ke la forma de escribir contribuyo muxo kon el sentimiento de veras me gusto!!! me gusto muxo kuando eran pekeños y ya kiero saber komo fue el reencuentro, porke ella se keria suicidar, de kien es l bebe? ke tiene min??? morira?? ke angustia u.u espero konti xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por Mimi JunG Lun Abr 26, 2010 8:25 am

yesi_yoochun escribió:ABUELA

JAJJA POR UN MOMENTO ME IMAGINE A YUNHO EN UNA BANCA EN UNA ESKINA
CON UN LETRERO DICIENDO

¿QUIEN ME ESCOGE?

JAJA

waaa
yo lo escojo, yo lo escojo >.< espero no haya llegado tarde
& me lo hayan ganado T.T
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Lun Abr 26, 2010 4:52 pm

WAA ME ENCANTO LA HISTORIA WA AK TRISTE

WAAA KIEROC ONTI!!!

Y SIP AM VEREMOS LO DE DE YOOCHUN ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por shanny.kije Lun Abr 26, 2010 10:42 pm

bueno hija mia la verdad t sere sincera
me marea un poko esto d tu nueva forma d eskribir
me gusta mas komo lo hacias antes
eso es coffcofflokyoopinonoselasdemascoffcoff

espero subas pronto mas si
espero y mi opinion no t moleste hija +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Icon_lol +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Icon_lol
tkm +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Lol +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 7:52 am

waa am pues ami tambien me marea pero tambien me gusta ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Mar Abr 27, 2010 9:03 am

jejeje... bueno entonces regresaré a como lo hacía antes ^^... de todas maneras solo es una forma de escribir XD...

Mimi, bueno... ya que lo pediste antes que Kathya me respondiera... está bien, Yunho es tuyo ^^...

Les mandaré las OST por PM de sus respectivas historias ^^... espero que sean de su agrado...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 2:33 pm

am pues am es tu descision y yo te apoyo tannys

esperams mas
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Mar Abr 27, 2010 2:45 pm

Bueno si, es que Kathya no respondió U.U... de todas maneras tengo muchos más ficks donde podrán escoger, entre antiguos que no termine y nuevos, que realizaré ^^... +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Icon_biggrin
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 3:25 pm

BUENO AM ESTA BN ACPTAMOS XD^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ❀Tatita❀ Mar Abr 27, 2010 4:13 pm

Bueno chicas... este es el OST de cada historia... cada una con sus respectivos nombres ^^... estaran en el orden en el que saldrán publicadas... +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Icon_biggrin

2da Historia... Yesi - Yoochun (Tú Ilusión... Tú Cuento de Hadas)

OST (Espero que te guste... la historia se basa en este musical... el final me lo reservo ^^)



3ra Historia... Diana - Jaejoon (Mi vida como famoso)

OST (Este drama realmente me gustó y esta canción es una de mis favoritas... espero que te guste mannis ^^...)




4ta Historia... Mimi - Yunho (Primera Vez)

OST (Este cantante me gusta mucho, canta hermoso, tambien canta la OST de Yesi y Yoochun ^^... Mimi espero que te guste... realmente me imagino a Yunho con ese papel ^^ le queda perfecto)



5ta Historia... Nathy - Junsu (Good Bye My Love)

OST (Me imagino a Junsu Diciendo "Sannghe" aaahh me parece tan CUTE al final... este final tambien me lo reservo ^^... amiia espero que te guste)





Estas son las siguientes historias ^^... pero tienen que seguir una a una si quienren entender todo... en la 6ta histaria... descubrirán todo... me reservo el gran final, las que me conocen saben que no es broma cuando digo eso XD...

Eso es todo... espero que les guste ^^...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por Jaeshi Mar Abr 27, 2010 6:41 pm

kya me encantaron ambas historias...todas se ven super interesante y esos ost me encantaron!!!
ya me muero x leer!!!!!!!!!! XD
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 6:47 pm

WAA ESTAN HERMOSOS TODOS LOS OST

EL MIO ME HIZO LLORAR T.T
AHORA ESTOY LLOORANDO ABUU PERO...

WAAA YA KIERO LEER Y WAAA WAA KIERO SABER COMO SE ENTRELAZAN LAS HISTORIAS

VAMOS HERMANITA FIGHTING!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por shanny.kije Mar Abr 27, 2010 9:52 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*llorando* aparecere en la 5a historia d nathy-junsu k emocion

los OST stan lindisimos hija mia

omo en la 6ta historia se entrelazaran todas?? si me ekivoko haz kaso omiso a mi komentario hija XD

yaiiiiiiiiiiiiiiii k emocion k emocion yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sube pronto no demores si
tkm++ +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Herz +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Herz
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Miér Abr 28, 2010 4:38 pm

keremos conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por ...ktta... Jue Abr 29, 2010 3:05 pm

SEEE conti conti plisss^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 29, 2010 5:11 pm

CONTI TANNYA!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Sáb Mayo 08, 2010 9:26 am

si conti !!! me hizo llorar abuu!! q triste poquee!!!!!!!!! +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 996121
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Mayo 11, 2010 1:44 pm

KEREMOS CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

+.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^] - Página 2 Empty Re: +.+ La Primera Nevada +.+ [Cap 1 Actualizado ^^]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.