Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Cual es a posicion de cada miembro? EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Cual es a posicion de cada miembro? EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Cual es a posicion de cada miembro? EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Cual es a posicion de cada miembro? EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Cual es a posicion de cada miembro? EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Cual es a posicion de cada miembro? EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Cual es a posicion de cada miembro? EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Cual es a posicion de cada miembro? EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Cual es a posicion de cada miembro? EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Cual es a posicion de cada miembro?

+7
...ktta...
♥♥ Saiyuki ♥♥
Fernanda
Geojoong
mayira87
aru077
Mimi JunG
11 participantes

Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por Mimi JunG Dom Abr 11, 2010 1:05 pm

hola bueno pues abro este tema
nada mas para saber en que posicion pondrias
a cada uno de los Dioses
laa verdad y lo se, es demasiado dificil
posicionar a cada miembro porque todos son divinos
a mi me pasa lo mismo segun yo los tengo posicionados ( que de hecho me costo demasiado posicionarlos)
pero luego veo que no, como los puse no es waaa solo el que
nunca se moveria de Posicion es mii hermoso YunHo
el siempre estara en la primera posicion
hehe bueno espero publique sus posiciones yo los puse asi:


1.- YunHo (el amor de mi vida *o*)
2.- YooChun
3.- ChangMin (aunqe algunas veces le gana la posicion a YooChun)
4.- JunSu (este tambien luego se mueve de posicion Y baja a Chunnie & a Min)
5.- JaeJoong

es asi como los posiciono Very Happy
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por aru077 Dom Abr 11, 2010 2:14 pm

primeramente a mi
1- Junsito oppa (mi vida tan dulce ^^)
2- Jae (porque esta como quiere *.*)
3- Yunho (por ser tan caballeroso y atento ahh es un amor)
4- Min (fue en un principio mi favorito)
5- YooChun (este chico tan dulce siempre haciendome llorar T.T)

pero todos tienen un lugar en mi corazon I love you
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por Mimi JunG Dom Abr 11, 2010 2:20 pm

Si tambien pienso lo mismo
todos ellos & mas juntos estan
en mi corazon *o* son tan hermozos
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por mayira87 Dom Abr 11, 2010 11:26 pm

Bueno pues para mi, estan en estas posiciones y no los cambio:
1.- MI AMADO HERO JAEJOONG (es tan lindo, hermoso, etc. me
hace reir con las tonterias q hace sin querer, como en la parodia
de The king and the clow, cuando se callo)
2.- Junsu (este chico se me hace tan tierno y tiene una voz impresionante)
3.- Yunho (es sexy y me gusta como baila)
4.-Changmin (este chico es muy serio, pero se me hace lindo)
5.- Micky (tiene una impresionante voz, me gusta mucho como
se lleva con Junsu en el 3 Bigeset fanclub, muy graciosos)

LA VERDAD ES Q TODOS TIENEN UNA VOZ IMPRESIONANTE Y SON LINDOS
PERO TODO MI AMOR ES PARA HERO..[b]
mayira87
mayira87

Femenino

Mensajes : 144

Localización : Mexico, colima

Humor : en este momento un poco triste x DBSK, pero ALWAYS KEEP THE FAITH. (Cuando veo DBSK) jaja...tambien me gustaria serparte de BigEast


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por Geojoong Jue Abr 15, 2010 10:54 am

Los cinco son muy hermosos, muy lindos pero bueno
Para mi esta estan en esta posición:

1º Kim Jaejoong (la persona que es la razón de mi vida, que hace que todo sea más lindo y facil de sobre llevar)

2º Shim Changmin

3º Yuchoon

4º Yunho y Junsu (Aún no me decido)
I love you
avatar
Geojoong

Femenino

Mensajes : 96

Localización : Bolivia

Humor : Algo seria, pero sociable y alegre


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por Fernanda Sáb Abr 17, 2010 5:13 pm

Wauu... bueno aqi voii

1° El Delfín Azul..!! Siip Junsu... porque es la persona por la qe daria todo de todo, el chico qe cambio mi vida, con la voz mas linda de todas...es la melodia de mi corazón, el carisma en persona, el dulce qe necesito, el oxigeno que respiro... es todo para mí *o*

2° Park Yoochun... porque es un chico sensible y romantico que toca mucho mi corazon cuando esta sensible, porque escribe y canta con el corazón, como todos hehe, y porque es muy lindo

3° Kim Jaejoong...porque tiene una paz interior que encanta a cualquiera, la voz armoniosa que es perfecta para una noche... y la sonrisa tímida que hace suspirar xD

4° Jung Yunho... por que es el lider mas alegre y protector del mundo!! Nunca podre encontrar otro lider asi... y porque es tan amable en todo momento, se preocupa mucho por todos

5° Shim Changmin.. aii Minnie me gusta mucho su voz, es mui lindo, pero ver su timides y su silencio hace que me sienta mas interesada en el... es mui lindo

...Por eso me gusta mucho DBSK.. Smile


Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Mar Abr 20, 2010 12:08 pm

haha .. T-T chagmin siempre d ultimo u.u
bueo para mi no.. y aqui esta mi ranking ..jeje ^^
********************************+
1º chagmin♥️ (lo amo ..lo adoro quiero que me pervierta y todo todo m con el ... W-W)
2º max♥️
3º shim chagmin♥️
4ºchoikang chagmin ♥️
5º yunho u-know; hero jaejoong; micky yoochun; xiah junsu.

Bueno ..asi como los pongo a hora aca estan mis razones.... es por primero .. siempre me lo ponen a chagmin de ultima .. haha es broma ..bueno .. ..cuando chagmin esta en la escena no puedo mirar a nadie mas ... y todos mis oppas estan en la misma poscicion x que no me decido ni quiero acerlo ... es muy dificil T-T.

veran cuando oigo cantar a :
micky me voy mas pa su lado ..es tan tierno ... meiso llorar muchas veces = me ace reir .. y me enctan su loock ..,su vos .. iaa >m< es perfect for me"" demo cuando oigo escuchar a hero .. entonces me voy para su lado ..o cuando veo al chico carisma .. mi querido junsu oppa .. me voy apra su lado..ojo tmb cuando lo escucuaho cantar .. y es asi con todos ... con nuestro lide romg.. sus moviemtos ..su bailes ... y cuando alcanza las notas altas..
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por ...ktta... Mar Abr 20, 2010 1:33 pm

esta pregunta no necesita una gran reflexion porke los amo a todos!!!!! pero mis lugares son:

1) changmin!!! (dios este hombre es perfecto solo esa palabra lo describe y se keda corta *¬*)

2) yoochun ( mi segundo amor, kon esos labios y esa sonrisa ke embruja y la palabra sexy en la frente)

3) jae (komo no si es hermosos y su personalidad es unica)

4) junsu y yunho (la verdad aki no puedo decidir porke estan en kontinua disputa xd pero junsu es un sol, y yunho es tan caballero!!!)
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por Mimi JunG Mar Abr 20, 2010 5:58 pm

♥️♥️ Saiyuki ♥️♥️ escribió:
.. ..cuando chagmin esta en la escena no puedo mirar a nadie mas ...

waaa >.< mee pasa lo mismo cuando
estan en un concierto, o en un video o lo qe sea
mis ojos lo unico qe ven es a YunHo,
no se porqe pero mis ojos se posan
automaticamente en el hermozo YunHo, es inevitable >.<

ya somos dos Saiyu-chan huhu
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 20, 2010 6:13 pm

AMM MIS POSICIONES


1° PARK YOOCHUN!!! amo a este hombre es simplemente perfecto me encanta su voz cantando como cuando no lo hace, me encanta la manera en la k ama la musica, lo sensible y tierno k es, la sonrisa k se dibuja en tu rostro cuando el rie tambien, su labios hermosos, su sonrisa, lo sexy k se ve cuando se pone serio, cuando saka su niño interior y juega con junsu waa simplemente lo amo

2° KIM JAEJOONG waa este chico fue mi preferido en un principio fue el primero en captar mi atencion, me encanta su melodiosa voz k te hace estremecer cuando canta, su timida sonrisa, lo contagiosa k es su risa la manera en la k cuida de los demas es un super hombre

3° JUNG YUNHO waa este chico tambein em fascina es un ejemplo de hombre, sencillo, protector un gran lider, un cantante extraodinario y obviamente buen bailarin, es el hombre perfecto fisicamente y sentimentalmente sencillamente un ejemplo a seguir

4° Choikang Changming waa este niño es genial me encanta la voz potente k tiene en el escenario lo lindo k es cuando es timido, su dulce voz al hablar waa un chico genial

5° Kim Junsu waa este chico es adorable simplemente al verlo reir te transmite ternura ademas de k es muy sexy cuando se lo propone ademas usu ocurrencias alado de Yoochun son unicas

chicos talentosos perfectos es dificil elegir

pero mi corazon les pertenece a los 5
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Miér Abr 21, 2010 12:37 pm

Mimi JunG escribió:
♥️♥️ Saiyuki ♥️♥️ escribió:
.. ..cuando changmin esta en la escena no puedo mirar a nadie mas ...

waaa >.< mee pasa lo mismo cuando
estan en un concierto, o en un video o lo qe sea
mis ojos lo unico qe ven es a YunHo,
no se porqe pero mis ojos se posan
automaticamente en el hermozo YunHo, es inevitable >.<

ya somos dos Saiyu-chan huhu

hahah ..ia .. sentis lo mismo que yo ... :love:
saiyuki y mimi jung solo ven a sus amores... ♥️♥️
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por yesi_yoochun Miér Abr 21, 2010 2:18 pm

waa esk es dificil elegir waa
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por Chunnina Miér Abr 21, 2010 6:59 pm

jajajaj bueno aki dejo mi raking

1.-YooChun waaaa este hombre me mata todo de el su catitud sexy pero sensible sus labios sin duda son depecado su voz es lo mas hermosoo y sexy k puede aver una convinacion mortal para mi la vdd aww ete chiko para mi es la persona perfecta aparte tenemos tantas coas en comun abos somos geminis yt tenemos la misma fobia awww es mi personita

2.-ChangMin kyaaaaa este niño simplemente es amors me enkanta su personalidad callada pero al mismo tierna su voz es mi favorita me gusta a los agudos k lleva nyaaa kuando sonrie es la kosa mas adorable k hay jiji amooo su personalidad la vdd (aki entre nos se parece muchio su personalidad a la de mi ex) jiji por eso tmb enkanta jjajaja

3.-Yunho OMG este hombre ahhh por dios transpira sensualidad creo k si en el diccionario buscamos sensual aparece la foto de yunho siempmente amo sus bailes me derriten y su personalidad caballerosa su mirada y masculinidad aww es sexy *w*(el subio de mi raking hace unos meses)

4.-Jaejoong este chiko fue mi favorito kuando conoci recien a dbsk fue mi favorito me gustaba muchio la vdd esk este chiko tiene una kara y cuerpo k waaa sus labios tmb son hermosos tiene una voz k es facilmente reconocible me gusta muchio su risa jaja riudosa y k es mencin y tierno

5.-Junsu waaa esta kosita preciosa me gusta muchiooo es una cosita adorable y sexy amo su movimiento pelviko en xiahtic es simpelemenbte y hermosooo su voz es de las mejores baila sexy y tiene una retaguarida esta demasiado tokable jijiji

la vdd los 5 para mi son perfectos en vdd sus voces persoanlemnte y cuerpos todooo su voz y ami por lo regula me pasa lo k a miimi y a saiyu luego no puedo despegar la mirada de mi chunnie hermosooo♥️
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por shanny.kije Miér Abr 21, 2010 11:01 pm

para mi en orden son ejem ejem:

1. yoochun (papa d mis 6 hijas d los 8 hijos k tengo jejeje amo su voz tan varonil kuando habla, sus labios omo y sus kachetes jajajaja)
2. jaejoong (es del primero k me enamore, su kara tan bella mas bello k kualkier chika misma jajajaja y eso k heechul tamien lo es jejejeje)
3. junsu (necesito decirlo?? bueno x el tremendo kekazo jajajaja y ps lo cute y super tierno k es am si se me olvidaba para mi una d las mejores voces del grupo y las bella d todos los dbsk)
4. yunho (obvio mi papi ps tenia k ser el si o no omma?? jajajaja si tamien se me olvidaba decir k para mi es el mejor bailarin d los dbsk sin duda alguna)
5. changmin (el menor y el komelon del grupo jajajaja el es el baby pero el mas alto d todos jajajaja)
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 4:12 pm

esk todos son preciosos yo simplemente amo a chunnie por su cualidades ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por Chunnina Jue Abr 22, 2010 4:50 pm

a mi tmb me gusta todas sus cualidades es hermoso x3
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 4:55 pm

si tambien su frentesota XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por Chunnina Jue Abr 22, 2010 6:47 pm

kyaaaa si yo tmb amoo su frente me enkanta de echio me dan ganas de bearlo y luego a el completoo xD
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 6:48 pm

JAJA XEEE WAA S FENTESOTA XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por kmy Lun Mayo 03, 2010 8:54 pm

ahhhh menos mal que yo tengo mis puestos listos hace tiempo ya

primero el amor de mi vida KIM JUNSU!!
segundo mi amante PARK YOOCHUN!!
tercero el mas sexy KIM JAEJOONG!!!
cuarto por ser el primero en gustarme y por no estar nada de mal SHIM CHANGMIN!!
y quinto el gran linder y dueño de un genial cuerpo JUNG YUNHO!!!

jajja esos serian mis puestos ^^
kmy
kmy

Femenino

Mensajes : 625

Localización : santiago (chile)

Humor : alegre (en realidad me rio casi todo el dia)


Volver arriba Ir abajo

Cual es a posicion de cada miembro? Empty Re: Cual es a posicion de cada miembro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.