Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
¿Dream or reality? EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
¿Dream or reality? EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
¿Dream or reality? EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
¿Dream or reality? EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
¿Dream or reality? EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
¿Dream or reality? EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
¿Dream or reality? EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
¿Dream or reality? EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
¿Dream or reality? EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

¿Dream or reality?

Ir abajo

¿Dream or reality? Empty ¿Dream or reality?

Mensaje por yunhiierin Dom Mar 25, 2012 9:18 am


Titulo del Fic: ¿Dream or reality?
Autor: Yop ^^
Personajes: JYJ, Yo y Sara
Personajes secundarios: Miembros de super Junior, mas adelante el HoMin
Extension: Serial ( no se exactamente cuantos caps, aun sigo aciendolos ^^)
Genero: Hetero
Advertencia: escenas de sexo, romance, engaños, drama...
Resumen:
que pasa si llevas tiempo soñando con alguien y comienzas a enamorarte de esa persona que no sabes si es real? que haces cuando la ves por primera vez?
Historia relatada por povs ( narrada por cada personaje).


Capitulo 1: sueños…


Pov. Jaejoong

Corría y corría por las grandes y oscuras calles de Seúl, la buscaba… como en todos mis sueños, aquella chica que había aparecido en mis sueños a lo largo de unos meses. La lluvia caía con fuerza, estaba empapado y casi no podía ver lo que tenia delante por las grandes cortinas de agua, quería encontrarla y preguntarle quien era, sin darme cuenta, entre en un callejón sin salida y al darme la vuelta la vi allí, mojada como yo con una gran sonrisa en sus labios, me acerque lentamente a ella, pero ella retrocedió.

- quien eres…? – susurre sin apartar la vista de ella-

Sonrió y se llevo el dedo índice a la boca para hacerme callar.

- shhh… aun es pronto para saberlo… - sonrió-

y la vi desaparecer nada mas decir eso.

- ESPERAAA!!!! – grite a todo pulmón haciendo que me despertara-
- Jaejoong! – contesto Jang Min, mi novia, a mi lado- estas bien?
- Si… - jadeé notando como recorría mi sudor por el cuerpo-

Me levante y me fui a duchar, Jang Min había sido mi novia por casi 4 años, era inocente, cálida… pero abecés un poco pesada… pero aun así no era lo que aparentaba. Suspire. Soñar con esa chica misteriosa día tras día durante meses me estaba alejando de mis cosas… y eso no era bueno.

Salí de la ducha después de casi media hora y me dirigí al trabajo, ensayar para el concierto de dentro de un par de días.

- cariño últimamente me preocupas… estas extraño, paso algo? – me contesto Jang Min en el asiento del copiloto, ella siempre me acompañaba a todos lados, menos cuando tengo que cambiar de país-
- si, no te preocupes – le mire y le sonreí, a ella no podía contarle lo de la chica misteriosa, se pondría celosa y ya la tendríamos liada, no sabia si esa chica era puro de mi imaginación o era alguien real… pero me aterraba-.


Pov Iris

Me encontraba tirada en mi cama mirando aquel billete de avión… solo un par de horas y estaría en un avión partiendo a Corea. Mi madre entro por la puerta haciendo que la mirara.

- Sara ya esta a bajo, estas lista? – me miro mi madre-
- Si omma – me levante y coji mi maleta plantándome frente a ella-
- Lo llevas todo? - me miro mi madre apenada-
- Tranquila omma, solo serán 3 meses – sonreí para intentarla dar ánimos-
- Por eso mismo me preocupo, son tres meses de verano, ni siquiera estarás para tu cumpleaños – suspiro mi madre-
- Tranquila, llamare – sonreí-

Abrace a mi madre los más fuerte que pude y baje corriendo por las escaleras para reunirme con mi amiga.

- lo llevas todo? – Me dijo Sara nada mas salir por el portal del edificio-
- si – le mire- tu no te dejas nada?
- No – rió-
- Pues vamos! – grite animada-

La hora y media asta Barcelona se izo corta… lo mas largo fue las 11 horas de avión… pensaba que me iba a morir, pillamos turbulencias cuando pasamos por Rusia… pero el resto de camino asta Seúl fue grandioso.


- ahhhhh!! – grite a todo pulmón nada mas pisar el suelo del aeropuerto – tierra Coreana!
- Shhhht! Estas loca? La gente nos mira raro – me dijo mi amiga mirándome-
- Asdasd me da igual! – me abrace como un koala a la primera columna que vi-
- Lo se – rió- anda vamos a coger las maletas

Sonreí, estaba feliz, tres meses aquí… nadie me conocía, podía ser yo misma, una loca fanática de corea xD. Cogimos las maletas y salimos a la fuera.

- haber… - dijo Sara mirando un trozo de papel de libreta- para ir al piso de alquiler tenemos que coger un taxi
- vale – conteste alzando la vista – Oh, mira! Allí hay…

Pero me calle al oír un montón de gente gritar, mi amiga y yo nos giramos hacia esa dirección, me sorprendió al ver una manada de chicas alocadas gritando a una de las salidas de aeropuerto.

- famosos? - dije sin apartar la vista-
- eso parece, en tal caso alejémonos mejor si no queremos ser papilla extranjera – rió mi amiga caminando hacia el taxi-

Reí mientras caminaba al taxi, nos metimos dentro y Sara le dijo al dirección, mientras nos llevaba el taxista al apartamento, mi vista no podía apartarse de la ventana, las calles, la gente, los parques… TODO, absolutamente TODO me llamaba la atención.

- Iris – me llamo mi amiga sacándome de mis pensamientos-
- Si? – le mire-
- Ya hemos llegado – sonrió bajándose del taxi-

Me quede mirando por la ventana, cierto, ya habíamos llegado. Sacamos las maletas del taxi. Saque las llaves de mi bolsillo de pantalón pitillo que llevaba y abrí la puerta del portal, apretamos el botón del ascensor, entramos y clicamos nuestra planta, la 6, ya que solo había 7 plantas.

Pov Sara


Sacamos las maletas del ascensor y nos dirigimos a nuestra puerta, saque las llaves de mi bolso enorme (me encanta *-*) y abrí la puerta dejando entrar primero a mi amiga, vi a Iris gritar y tirarse sobre el sofá, sonreí.

Iris es mayor que yo por 2 años, pero ay cosas que tiene que parece que sea más pequeña, pero aun así es la amiga que todo el mundo desearía tener.

- que, se esta cómodo? – reí-
- mucho! *O* - sonrió Iris poniendo cara de niña-
- anda, vamos de deshacer esto si? – reí caminando por el pasillo asta mi habitación-
- siii!! – corrió ella tras de mi-


Nos llevo un par de horas deshacer las maletas y colocar el apartamento a nuestro gusto. Vi a Iris ir a la nevera y mirar.

- Sara… -w- la nevera esta bacía – contesto poniendo cara rara-
- Pues claro, que creías? – reí a todo pulmón estirada en sofá, de verdad esta mujer era un encanto-
- Jo -w- tengo hambre - se quejo ella poniendo pucheros como los niños pequeños de dos años-
- Pues vamos a comprar si? – reí levantándome y cogiendo el bolso-

Iris cogió su bolso y bajamos a la calle.


Pov. Jaejoong

Salía del ensaño acompañado de Jang Min, estaba agotado, lo único que quería es llegar a casa, darme una ducha de agua fría e irme a descansar, nos subimos al coche y arranque. Por el camino hasta casa Jang Min iba comentando… como siempre.

- de verdad mi amor que te noto extraño últimamente – decía ella mirando por la ventana-
- ya te he dicho que es solo del trabajo – suspire sin apartar la mirada de la carretera-
- pero no se, seguro que es solo por eso? Bueno soy tu novia y quiero ayudarte – suspiró-
- Tranquila mi amor, ya dije que todo esta bien – sonreí parando el coche en un paso de peatones, ya que el semáforo estaba en rojo-


Note su mano en mi mejilla, voltee a verla y vi que se acercaba lentamente a mi rostro, sonreí y la bese, movía mis labios contra los de ella lentamente mientras iba cerrando mis ojos lentamente… pero “ que?”

- que pasa mi amor? – susurro Jang Min, al parecer había dejado de moverme-

Pero mi mirada no se podía apartar de una de las personas que estaba pasando por el paso peatonal…. “ es ella?” me decía una y otra vez en mi mente “ si… es ella!” gritaba en mi fuero interior. Mi corazón de pronto comenzó a latir con fuerza, lleve mi mano derecha a mi corazón [/i]“ por que?”[/i] estaba incrédulo, no sabia por que mi cuerpo reaccionaba así. Sin darme cuenta comencé a quitarme el cinturón y abrí la puerta, pero algo me agarro del brazo haciendo que cerrara la puerta.


- que haces?! – me grito Jang Min- estas loco?!
- Eh? – la mire- lo siento… es que me pareció ver a alguien que conocía
- Aun que conozcas a alguien eso no debes hacerlo! – me grito- podías haberte metido en un lío
- Lo siento – suspire-

Arranque el coche sin apartar la vista por donde ella se había ido…. Pero… que hacia ella aquí?

yunhiierin
yunhiierin

Femenino

Mensajes : 2

Localización : Lleida

Humor : feliz *^*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.