Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

+15
ginny
astrid_dbsk
Sweet_Kuroneko
*[grizz]*
→♥ vivi_min xD ♥←
Fernanda
shanny.kije
min_angel
•◘•Mali•◘•
❀Tatita❀
U-KnOw-YuNhO
...ktta...
kadsuki
yesi_yoochun
Jaeshi
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por magalyjae2 Jue Nov 17, 2011 2:32 am

waa¡ por fas amigas, yo kiero conti plis contii

varias de mis amigas eyeron tu fics y les enkanto, asi kk waa levamos muxo time esperando conti¡ plisssssssssssssssss
magalyjae2
magalyjae2

Mensajes : 1


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Jaeshi Jue Dic 01, 2011 10:35 am

Para las que desean leer los capitulos que continuan despues de este, pueden hacerlo aqui...
http://dbsk.forumotion.com/t4643p320-del-odio-al-amor-solo-hay-un-pasolo-das-tu-o-lo-doy-yo-capitulo-11-primera-parte-completo-ya-pueden-pasar-a-leerlo (Capitulo 15)

Muchas gracias por seguir el fik
Annyeong!
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por kattia1509 Mar Mar 26, 2013 9:46 am

no encuentro el cap 15
lloro XDD:
kattia1509
kattia1509

Femenino

Mensajes : 1


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por yekiu Jue Mayo 02, 2013 2:23 pm

ola donde puedo seguirla porfavor respondan
yekiu
yekiu

Femenino

Mensajes : 1

Localización : lima peru


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto... - Página 8 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.