Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Love in the ice (one short) EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Love in the ice (one short) EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Love in the ice (one short) EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Love in the ice (one short) EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Love in the ice (one short) EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Love in the ice (one short) EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Love in the ice (one short) EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Love in the ice (one short) EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Love in the ice (one short) EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Love in the ice (one short)

+6
kadsuki
min_angel
yesi_yoochun
ZalmaChang
...ktta...
Jaeshi
10 participantes

Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Love in the ice (one short)

Mensaje por Jaeshi Mar Abr 27, 2010 7:37 pm

Título del Fanfic: Love in the ice
Autor: Jaeshi (Diana)
Parejas: Jaejoong-Yop
Extensión: Oneshot
Género: Hetero
Advertencia: Lemon, romance, drama
Resumen: A veces amar puede doler un poco...la pregunta es, estarias dispuesto a aguantar ese dolor con tal de nunca alejarte de la personas que amas?

Holis ^^
Subo aki este one short para que lo lean y comenten, tiene solo un capi pero aun asi le puse toda la emocion cuando lo escribi XD
Si prefieren pueden leerlo acompañado de la cancion love in the ice de nuestros kerdisimos oppas
Bueno eso es todo, si alguien desea que escriba un one short sobre su shinki favorito ps solo me dicen y yap
las kiero
bye,bye
____________________________________________________________________

Love in the ice

Pov Jaejoong

Hacia frio…el sol no se podía observar…todo el cielo era cubierto por nubes y la nieve fría cubría todo mi cuerpo…el paisaje helado le daba una sensación de nostalgia a mi corazón…en mi mente solo cabía un triste pensamiento ¨nada seria mas frio que nuestro amor¨.

Me preguntaba si valía la pena tanta espera…siempre esperando por su amor el cual nunca llego, siempre espere por una dulce sonrisa pero esta no era capaz de trasmitir ni dulzura ni calidez, espere por una mirada de afecto pero al contrario era una mirada llena de tristeza…hice lo imposible para que tu corazón dejara de sufrir, quise que dejaras de pensar en él y en su recuerdo y que te entregaras por completo a mi pero todos mis esfuerzos fueron en vano…ahora soy yo quien tiene el corazón destruido.

Pov Diana

Siento que hoy es el final de todo…de lo que fuimos alguna vez y de lo que deseamos ser.

Tal vez sea codiciosa y egoísta pero no quiero dejarte ir…porque eres la única esperanza que tengo para sonreír de nuevo…eres una luz entre la oscuridad y mi alegría en este mundo de recuerdos dolorosos.

Podría ser que ya te cansaste…y que ahora tu corazón esta mas herido que el mío…debe ser porque nunca pude darte lo que necesitaste y no hacía más que lastimarte…mi amor era como un puñal en tu corazón…uno que te iba destruyendo lentamente.

Si te pido que no me dejes…lo harías?...me darías una oportunidad para amar de nuevo y para ser amada?...



Pov Jaejoong

Que acaso no vendrás?... ni si quiera para nuestra despedida?...

Tal vez y ya no le tomes importancia y deseas que las cosas terminen de este modo…

Volteo hacia un lado y te veo ahí parada sin hacer ni un movimiento…al igual que una de esas figuras de hielo…tan bella que parece irreal, tan fría que es capaz de quemarte la piel y tan frágil que con un solo contacto puede romperse…si, tú eres igual en todos los sentidos

Pov Diana

Te veo desde lejos…tienes un semblante serio como siempre y tu mirada parece estar perdida en el frio paisaje, de un momento a otro volteas hacia mi…no me quitas la vista de encima…aunque no estoy muy cerca puedo sentir tu mirada penetrante sobre mi…no soy capaz de dar ni un paso…si lo hago tal vez signifique el final para nuestra historia.

Empiezas a caminar con algo de duda pero luego de un instante pareces tomar valor y te diriges hacia mi…agacho la mirada para no verte…nada puede ser más difícil e incomodo que este momento.

Pov Jaejoong

Me decido al fin y empiezo a caminar hacia ti…siento duda de mis acciones…la verdad quisiera salir huyendo y pensar que nada ha pasado…pero tomo conciencia y me decido al fin…hay que ponerle un final a esto…un final doloroso.

Agachas la cabeza…no puedo ver tu hermoso rostro…acaso te escondes de mi?...

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

JAE: creí que no vendrías (dice en un tono muy tranquilo)

DIANA: (aun mirando hacia el suelo) tu me pediste que viniera no? (sus palabras eran algo cortantes)

JAE: si tienes razón (fingió sonreír)
DIANA: entonces…que tienes que decirme? (apretó sus puños fuertemente)

JAE: solo tengo que preguntarte algo…

DIANA: (que se esperaba otro tipo de respuesta levanto su rostro confundido y observo a Jaejoong) que pregunta es?

JAE: fuiste feliz? (su voz parecía a punto de quebrarse…tal vez de un momento a otro empezaría a llorar)

DIANA: yo... (No sabía ni que responder) no…no lo fui (aguanto las lagrimas)
JAE: (pareció acabársele el mundo al escuchar eso) si era de suponerse (dijo deprimido) tal vez si yo…

DIANA: no fui feliz porque… (Dijo antes de que Jaejoong se disculpara con ella) porque…no pude amarte como lo merecías…y también porque tu siempre llorabas por mi…

JAE: yo no tuve la suficiente fuerza para aliviar tu dolor…mi amor no sirvió de nada (dijo triste y enfadado al mismo tiempo)

DIANA: claro que no…es cuando estaba contigo que me sentía feliz y sin preocupaciones

JAE: entonces por qué parecías tan infeliz…por que nunca me dijiste que me amabas…cuando yo siempre te lo repetía (deseaba una respuesta a eso…estaba desesperado por saber)

DIANA: mi miedo es más fuerte que cualquier cosa…no deseo sufrir…no quiero amar para luego ser desechada…y mucho menos si se trata de ti…puedo soportar una traición de cualquiera pero de ti no…preferiría la muerte (dijo mientras lagrimas comenzaban a caer de sus pálidas y frías mejillas)

JAE: yo nunca te lastimaría (la tomo del rostro) porque eres lo más importante para mi

DIANA: aun así…no hago más que lastimarte…tal vez y el amor ya se me acabo?...lo puedo sentir dentro de mi cuanto te veo (acaricio el rostro de Jae) pero al querer demostrarlo solo parece un amor falso y vacio

JAE: no digas eso…tu amor es más bello y hermoso que cualquiera (beso sus mejillas tratando de borrar las lagrimas con sus labios)

DIANA: no importa lo que digas…los dos sabemos que mis palabras son verdaderas…es por eso que me citaste aquí…para dar por terminado todo

JAE: así era pero ya no lo deseo (la brazo fuertemente) dime masoquista si quieres pero…no soy capaz de dejarte…prefiero vivir en un infierno junto a ti que estar en un cielo sin tenerte a mi lado (sus palabras eran sinceras y cálidas)

DIANA: yo solo te causare daño (intento zafarse de el, pero Jaejoong se lo impidió…no quería soltarla)

JAE: entonces pídeme que me marche…dime que te deje y así lo hare

DIANA: no me pidas imposibles…soy egoísta y no te dejaría ir, lo único de lo que estoy consciente es que te necesito a mi lado y nada mas (se aferro a él…era tan cálido el cuerpo de Jae que la nieve cayendo no le producía ni el más mínimo escalofrió)

JAE: entonces por más doloroso y difícil que sea…seguiremos juntos, aunque este amor sea capaz de causarnos la muerte

Miro sus ojos fijamente y mientras se perdía en ellos recordó como había conocido al amor de su vida…al igual que ahora la vio frágil, llorando, pidiendo ser consolada por alguien

FLASH BACK DE JAEJOONG

Ese día era igual o tal vez un poco más frio que el de hoy, metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo, cuando lo hice puede sentir algo extraño en uno de ellos, saque dicho objeto y se trataba de un pañuelo

JAE: con que aquí estabas!!! (Parecía que le hablaba al pañuelo) creí que lo había perdido (sonrió tontamente por haber sido tan despistado)

Siguió su camino…se le hacía algo difícil caminar entre tanta nieve y ahora que lo pensaba parecía ser el único en ese lugar, solo se escuchaba su respiración y pasos pesados sobre la nieve…

JAE: supongo que todos estarán en sus casas (dijo con algo de envidia)

Definitivamente tenia la mala suerte de haberse quedado sin nada de comida y lastimosamente su estomago era más fuerte que el…le pedía comida a gritos y pues el tenia que satisfacer a su estomago…desecho aquellos pensamientos sin importancia…para fijarse que a unos pocos metros de él se encontraba una chica sentada en una banca, mientras que ambos eran cubiertos por la nieve.

Se preguntaba si una escena así podría ser real, realmente lo que veían sus ojos no parecía de este mundo…aquella muchacha parecía ser un ángel de nieve. Después de recuperarse de su transe se dio cuenta que en realidad la muchacha si era verdadera y era obvio que estaría muerta del frio, se acerco deprisa a ella para brindarle ayuda.

JAE: oye…estas bien? (pregunto realmente preocupado)

La chica al escuchar esas palabras llenas de angustia a los pocos segundos levanto su rostro que estaba cubierto por las lágrimas

JAE: estas bien?...te han hecho algo?

DIANA: me han roto el corazón en mil pedazos (dijo amargamente)

Jaejoong con esas cortas palabras entendió porque las lagrimas y tristeza de aquella chica y sin saber por qué sintió tanta pena, dolor por ella y odio hacia aquel que se había atrevido a lastimar a ese ser tan precioso.

JAE: yo te cuidare (dijo cálidamente)

Sin saber porque, esas palabras salieron de sus labios con tanta calidez y sinceridad…llenas de afecto, como si aquella chica que tenía frente a él la conociera desde hace años, pero realmente eso lo tenía sin el más mínimo cuidado, tomo el pañuelo que había encontrado y limpio las lagrimas de la joven mientras que le sonreía con ternura.

FIN FLASH BACK JAEJOONG

La aparto un poco de él y tomo su rostro…lentamente se fueron fundiendo en un tierno beso…en una promesa de amor…ellos seguirían juntos amándose sin importar que…

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Llegaron a la habitación de Jae entre besos, caricias y suspiros de amor…los dos deseaban amarse como nunca antes lo habían hecho, solo que esta vez sería diferente a las demás…esta vez sentirían el amor verdadero…

Jaejoong la fue desvistiendo lentamente hasta solo dejarla en ropa interior…la vio detalladamente como nunca antes la había hecho…observaba con admiración lo bella que era, lo delicado y suave que era su frágil cuerpo. La recostó lentamente en la cama para hacerla suya…una, dos, tres veces…tendría toda la vida para ello. Diana le iba quitando al camisa lo que para ella era un estorbo…cuando al fin lo logro se pego al cuerpo de Jaejoong…quería sentirlo, tocarlo como nunca. Jae recorría todo el cuerpo de su novia…hacia un recorrido de pequeños besos por sus piernas, llego a su vientre y lo beso con ternura…le quito el brasear fácilmente y se puso en posición para así disfrutar del momento…primero le dio unos cuantos besos al redor del pecho…luego rozo su lengua con el pezón…Diana se estremeció por tal acción, Jae contento por el resultado luego lo fue succionado lentamente mientras que su mano derecha acariciaba el otro pecho…después de terminar su labor en esa parte subió para darle uno de sus apasionados besos a su amada, mordía sus labios suevamente y exploraba con su lengua la boca de ella. Diana volteo y quedo encima de el…beso su pecho con adoración y lo acaricio con ternura…le saco el pantalón precipitadamente y jugó con su miembro para se fuera excitando mas…Jaejoong solo suspiraba el nombre de su amada…no deseaba más que estar dentro de ella…así que le terminó de sacar la ultima prenda de ropa interior…y el hizo los mismo…ambos ya desnudos no hacían más que rozarse el uno al otro para sentirse

JAE: estas lista? (le pregunto con algo de fatiga)

DIANA: si…hazlo ya…te necesito dentro de mi (le suplico)

Jaejoong siguiendo las órdenes se adentro en ella muy lentamente para así darle más placer…paso de sentir frio a mucho calor…ahora el estaba dentro de ella…la fue penetrando suavemente y luego más rápido…Diana rodeo la cintura de él con sus piernas…deseaba tenerlo más pegado a ella. Ambos soltaban gemidos y gritos de placer ante el momento…los besos eran llenos de amor y las caricias interminables…los dos habían llegado juntos hasta el final…ahora estaban sudados y agitados…Diana se recostó en el pecho de él para tratar de dormir…mientras que Jaejoong la abrazo con ternura y la beso en la frente con devoción

JAE: duerme mi ángel (le dijo suavemente) que yo estaré cuidando de tus sueños

DIANA: cuida de mis sueños y de mi para siempre (dijo antes de cerrar sus ojos y caer dormida)

JAE: por siempre lo hare…cuidare de ti y de tu corazón…que ha empezado a derretirse hoy junto con la nieve. (Observo como el sol salía de entre las nubes)

No dijo mas y al igual que ella cayó en un sueño profundo…ambos juntos abrazos…no podía haber algo más hermoso que eso.

FIN
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por ...ktta... Mar Abr 27, 2010 9:11 pm

en un principio me dio muxa pena pense ke de veras se separarian ke no kerias a jae.... pero bueno too termino mas ke bien jojojojo dios kasi me infarto jajajaja se nota ke aprovexaste no?? pero estuvo genial tan cargado de sentimientos me gusto muxisimo. y si tienes tiempo me encantaria uno kon min xd espero sigas subiendo kosas komo esta xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por ZalmaChang Mar Abr 27, 2010 9:20 pm

kyaaaaaa!! hermanita diana!! me encanto
to one short!!! :love: que tierno estuvo!!

y no sería molestia, si me hicieras un one short con Minnie! I love you
si puedes ^^, bueno, babye
cuidate!!
TQM!! I love you
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Abr 28, 2010 4:43 pm

WAA K LIDNO YO TAMBIEN KIERO UNCO CON YOOCHUN CLARO xd
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por min_angel Sáb Mayo 01, 2010 5:23 pm

[b]amiaaaaaaaaa

esta hermoso1!

ojala la hubieses seguido!!

waaaaaaaaa
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por kadsuki Sáb Mayo 01, 2010 6:25 pm

oh bien tierno

si la primera parte

estabas melodramatica

un nuevo aspecto de ti hermana
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por Jaeshi Sáb Mayo 01, 2010 8:03 pm

que bueno que les gusto
grax x sus coments chikas ^^
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por Fernanda Sáb Mayo 01, 2010 8:18 pm

Wii One Shot no me lo perderia xD!! Hahaha eso me hace recordar un one shot qe hice Hummm..DIANA!! XD!!!

Lo siento hehe ^^''

Esta super suepr kawaiii..como siempre... cuidate mucho, tqm!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 06, 2010 10:36 am

WAA ESTUVO LINDO ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 11, 2010 8:39 pm

waa!! em encantó..!!!


si que si!!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por jimei-chunnie Miér Oct 20, 2010 3:15 pm

woooooooooooooo n///n
buenisimos
jimei-chunnie
jimei-chunnie

Femenino

Mensajes : 15

Localización : Bs As Argentina y en Chunnilandia


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por taoli Sáb Jul 28, 2012 3:46 pm

OMG!!! me encanto!! acabo de terminar de leerlo y tengo esta cara Shocked
wao!! felicidades.. muy bueno!!!
taoli
taoli

Femenino

Mensajes : 2

Localización : un lugar

Humor : dike bueno


Volver arriba Ir abajo

Love in the ice (one short) Empty Re: Love in the ice (one short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.