Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

*Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

+10
Fernanda
❀Tatita❀
Jaeshi
yesi_yoochun
min_angel
kadsuki
...ktta...
aru077
ZalmaChang
U-KnOw-YuNhO
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 12, 2010 12:37 pm

CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Fernanda Miér Mayo 12, 2010 12:54 pm

Contiii!!! ~~
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 12, 2010 3:31 pm

CONTI KATHYA
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Fernanda Miér Mayo 12, 2010 3:34 pm

Si contii!!!!

Malaaa!! ~~ xD!!

TQM!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 12, 2010 3:35 pm

JAJA XD TU TATATARAABUELA ES MALA XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Fernanda Miér Mayo 12, 2010 4:01 pm

Hahahap sii!! Muii malaa!! xD!!

T__T
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 12, 2010 4:02 pm

JA XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty **WRONG LIFE** CAP 1, 2,3 UP!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Jue Mayo 13, 2010 6:37 pm

CAPITULO 3 PARTE 1


Esto fue lo que escuché al hablarle a mi madre…


La verdad esto me preocupaba demasiado, no sabía si estaba bien o si acaso esta niña Jessica le hizo algo como la vez pasada, ¡No lo se! Estoy tan preocupada y confundida ¿Qué debo hacer? Por ahora creo que nada esperaré hasta mañana, pero ahora me siento tan sola ¿Por qué? ¿! Por que ¡? No lo sabía así que lo que hice fue salir de mi apartamento y tocar en el de Yunho.



Él abrió la puerta…




-Hola- saludó

-Hola- respondí

-Es que vine por que me sentía sola- respondí con la cabeza hacia abajo.

-¿Sola?- preguntó.

-Es que en todo el día no te hablé y no te esperé perdón- me disculpe.

-¿Necesitas de mi para no sentirte sola?- preguntó haciendo que yo reaccionará y
comprendiera lo que había dicho, en estos momentos no sabía que responder.

-Luego me darás una respuesta- afirmó- Ven pasa los chicos están en la cocina, buscando algo de comida- dijo Yunho sonriéndome.

Yo sólo seguía apenada, ¿Por qué decía todas esas cosas en frente de él? Me preguntaba.

-Ok- respondí entrando en la casa.



Me dirigí hacia la cocina y saludé.



-Hola chicos- saludé.

-Hola Katy- respondieron al unísono.

-¿Vives lejos?- preguntó Jae

-No, en realidad no- respondí

-Te ves muy linda- dijo Changmin.

-Gracias- respondí… ¿Por qué últimamente me sonrojaba mucho? Me preguntaba ¿Por qué siempre que llevaba falda me alagaban? Esto me incomodaba.

-Entonces…- dije para romper el hielo.

-Entonces ¿Harán su proyecto o comerán?- pregunté

-Las dos cosas- respondió Changmin.

-Bueno este vamos a la sala- dijo Yunho

-Ok- respondí dirigiéndome a la sala y los demás chicos detrás de mí.

-Bueno y ¿de que tratará su proyecto?-pregunté.

-Ah no lo sabemos aún por eso nos juntamos hoy- respondió Junsu

-Ahh y ¿Tienen algo en mente?- pregunté.

-No- dijo Yoochun

-Haber les ayudaré- afirmé.

-Ok es bueno que nos aporten ideas- dijo Yunho.

-Bueno haber pueden hablar acerca de amm Los Efectos nocivos de la coca cola en nuestro organismo- sugerí

-Buena idea todo mundo toma Coca cola- afirmó DongHae.

-Pero… ¿Cómo lo experimentaríamos?- preguntó Yunho

-Pues fácil en internet hay supuestas suposiciones en casos en que se usa la coca cola, ustedes pueden comprobar esas suposiciones experimentando- afirmé.

-Ok de eso hablaremos- afirmó Yunho

-Bueno chicos ¿Ya comieron?- pregunté

-No y me muero de hambre- respondió Min

-¿Quieren que les prepare algo estilo mexicano?- pregunté

-Claro, es bueno probar cosas nuevas, aparte dicen que su comida si es deliciosa- dijo Min

-Ok ustedes hablen y pónganse de acuerdo en lo que yo les preparo algo-dije amablemente.

-Ok- respondieron todos felices, eso era muy raro para mí pero a pesar de todo ocultaba lo que realmente pensaba…




Estaba en la cocina, al parecer Yunho tenía muchas cosas que en México utilizamos, así que podría hace cualquier cosa con ellas, o a mí me encantan las enchiladas y los chiles rellenos pero para ellos va a ser mucho picante lo sé… ¿Pero que importa? Se lo van a comer… Así que empezaré a cocinar…




Así lo hice, después de poco tiempo ya había terminado, así que puse la mesa, ya parecía yo la madre de todos estos niños…



-Ya acabé- les avisé para que fueran a comer.

-Oh huele muy rico- dijo Yoochun viendo la comida que al parecer se veía muy bien.

-Si la verdad si huele delicioso- dijo Junsu

-Buena ya comamos- dijo Jae… creo que él no fue el que cocinó ahora.




Todos se sentaron y yo esperaba críticas, aunque también comía la verdad me gustó mucho lo que hice, creo que jamás lo había hecho tan rico, bueno eso decía yo.
Al terminar…




-Estuvo muy rico- dijo Min sobando su pancita- estoy muy satisfecho.- dijo feliz




Todos lo miraron extrañados…




-¿Por qué lo miran así?- pregunté.

-Pues por qué él jamás se llena y ahora con tu comida si se llenó- respondió Junsu.



Yo sólo sonreí.


-Te quedo muy rico- dijeron todos

-Ya te puedes casar- dijo bromeando Yunho.

-Si ven a mi casa- rogaba Min

-Yo quisiera comer más de tus delicias- seguía rogando Min.


Yo sólo reía.


-Me alegro que les haya gustado- respondí

-Entonces mañana empezarán a trabajar bien ¿no?- pregunté.

-SI- respondió DongHae.

-Me alegro- dije mientras recogía la mesa.

-Te ayudamos- dijeron los chicos

-Ok gracias- respondí



Todos me ayudaron así que terminé rápido de hacer las cosas, recoger la mesa, lavar los trastes etc.…los chicos estaban ansiosos de conocer mi casa así que los llevé a conocerla.



-Es muy grande para que vivas sola- dijo Yoochun

-Si lo se- respondí

-Vendré a vivir contigo- bromeó Yoochun

-Está muy bonita- dijo Jae

-Gracias- fue lo único que pude decir.





Tiempo después nos sentamos en la sala, era la única chica y me sentía muy extraña, rara alrededor de mucho chico que a decir verdad eran apuestos todos, digo que me sentía extraña por que de lo único que hablaban era de puros, videojuegos…etc.…




-Deben jugar Gears of war- dijo Junsu

-Si dicen que es genial ese juego al igual que Halo 3- agregó Jaejoong.

-Oigan ¿por que no hablamos de chicas?- preguntó Yoochun.



Yo quería hablar de chicos…. Pensaba.



-Ok buena idea- dijo Min

-Haber yo no se quien les gusta del salón- dijo Yunho


Yo la verdad no encajaba en esta conversación, estaba sufriendo.



-A cierto bueno te diremos- dijo DongHae.

-Ok- dijo Yunho

-A mi me gusta Diana- dijo Jae sonriendo.

-Pues a mi me gusta mucho Chidori- afirmó Junsu

-Yo muero por Yesi- dijo Yoochun

-Mira a mi me gusta Tannya- dijo Min

-A mi me gusta demasiado Xuni- agregó DongHae.



¿A mi que me importaba saber quién les gusta?...pensaba
Pero bueno la verdad después de esto supongo que me pedirán ayuda así que haré el papel de Cupido este año…



-Y ¿a ti te gusta alguien de tus seguidoras?- preguntó curioso Junsu.

-¿De las chicas que andan como locas detrás de mi?- preguntó Yunho.

-Si- respondieron todos al unísono.




Estos niños me iban a matar…



-Pues no la verdad que no, hay una chica, si, es una de mis seguidoras, no recuerdo su nombre pero si es algo linda- afirmó Yunho.




-¿Enserio?- preguntó Yoochun

-Si- respondió Yunho.

-Y ¿no te interesa otra chica?- peguntó DongHae.

-Pues creo que si, pero no se si ella quiera- dijo Yunho mirándome, pero la verdad no alcancé a captar la indirecta, todos sí menos yo.

-Y ¿Andarías con tu seguidora?- preguntó Min

-Pues creo que si- respondió Yunho.



Yo no decía nada, claro Yunho me gustaba pero si iba a andar con esa chica por mí no había problema.



-Ah y ¿Cuándo le dirás que sea tu novia?- pregunté

-Pues no lo sé, cómo había dicho antes hay una chica que me atrae más del salón, si esa chica no se da cuenta rápido pues no lo se tal vez si ande con la otra chica- dijo Yunho.

-O sea que quieres que la chica te llegué a ti- afirmé.

-Creo que si- afirmó

-No creo que eso suceda- respondí

-¿Por qué?- preguntó Yunho



-Es obvio, por qué si la chica no va de tras de ti significa, que o se hace la difícil o no le gustas, aparte una chica así no es de las que les llega a un chico sino que espera a que el chico le llegué o demuestre su afecto- respondí ¿Por qué dije todo esto? Ni siquiera se quién es la chica y aunque me guste lo apoyaré.


-Tienes razón bueno lo pensaré- respondió Yunho

-Creo que en parte si tiene razón katy- dijo Yoochun

-¿Por qué lo dices?- preguntó Yunho

-Porque nosotros hemos estado esperando a que las chicas que nos gustan nos lleguen y eso no pasa, ellas esperan a que nosotros les digamos algo- dijo Yoochun

-Mañana hablaré con mi perseguidora y después de ella hablaré con la otra chica que me gusta- dijo Yunho

-Solo no juegues con ninguna de las dos- afirmé, y creo que todos me miraban raro.

-Ok- dijo Yunho sonriendo.

-Bueno Katy nos tenemos que ir- dijo Min

-Ok los veré mañana en el cole- respondí llevándolos hacia la puerta.

-Ok adiós- se despidieron todos mientras se iban.


Cuándo se fueron, El día prácticamente había terminado.

Yo seguía preocupada por todo lo que había pasado, intentaba hablar con mi madre pero no respondía.


Cada vez me preocupaba más… ¿Saben por qué? Creo que es hora de CONTARLES SÓLO UNA PARTE DE CÓMO INICIÓ TODO…




----------------------------------------historia-----------------------------------






Era una niña apenas de 7 años cuando empecé a tener pavores y miedos hacia los muertos y espíritus, ¿Por qué pasaba esto?, siempre me preguntaba lo mismo… Yo nunca creí en esos cuentos de fantasmas hasta que un día algo inexplicable pasó…

Mi prima Alejandra había muerto un día después de sus XV años puesto que tenía una enfermedad que los doctores no pudieron controlar, en el 2001 ella falleció. Un día estábamos celebrando un cumpleaños de un primo en la casa dónde mi prima vivía…ese fue mi primer encuentro….

Todo estaba tranquilo, yo solamente tenía 7 años de edad, era muy inquieta así que decidí subir al segundo piso de la casa en dónde había un cuarto muy, muy grande el cuál lo usaban para colgar la ropa, ahí entré y observé que todo estaba silencioso, empecé a sentir escalofríos, sentía una brisa fría que recorría mi cuerpo, empecé a entrar en pánico cuando vi a una muchacha diciéndome…

-Ven katy ¿te acuerdas de mi?- preguntó la muchacha


Al principio no la reconocía, hasta que me di cuenta que era mi prima quién me estiraba su mano para que la tomara.


-Yo te llevaré a un lugar mejor- continuó


Al escuchar esto salí corriendo dirigiéndome hasta dónde estaba mi papá, Yo sabía que ella no era mi prima puesto que ella nunca me hubiese dicho nada de eso, desde ese entonces yo ya sabía que cosas malas iban a pasar…Todo, absolutamente todo se lo conté a mi papá quién no me creyó puesto que creía que sólo alucinaba e imaginaba todas estas cosas.



Este suceso fue el inicio de mi nueva vida, Una VIDA EQUIVOCADA… (Basado en la vida real)





--------------------------------Fin de la historia-----------------------------------





Al recordar todo esto, sentí una brisa cómo aquel día, el día que vi a mi prima, en efecto era Jessica quién había estado observándome todo este tiempo…desde cuando llegué a mi casa hasta que los chicos se fueron, incluyendo cuando estuve en la casa de Yunho. ¿Por qué lo sé? Porque yo la sentía cerca de mí.



-Yo se que tú jamás dejaras que hiciera daño a tus seres queridos pero… sabes qué? Creo que a uno ya lo hice…- dijo Jessica mientras se iba…




Yo sólo al oír esto, sentí un triste sentimiento Yo sólo podía pensar en mi madre…




¿Acaso se refería a ella?










CONTINUARÁ…

DERECHOS RESERVADOS A LA AUTORA KATHYA RUELAS SEGOVIA.














CAPITULO 3 PARTE 2









Yo se que no dejaría que le hiciera daño a tus seres queridos, pero ¿Sabes qué? … Creo que a uno ya se lo hice- dijo Jessica mientras se iba.



Yo sólo al oír esto, sentí un triste sentimiento Yo sólo podía pensar en mi madre…



¿Acaso se refería a ella?...




No podía responderme esta pregunta, todo absolutamente todo era tan complicado desde ese día, ¿Cómo rayos iba a saber si mi madre estaba bien si ni siquiera puedo comunicarme con ella?, No sabía que hacer, tenía un fuerte sentimiento encima de mi, si acaso no me hubiera ido de mi casa, nada de esto hubiera pasado, no hubiera conocido a ninguno de estos chicos y verdaderamente creo que viera sido lo mejor no conocerlos, ahora no se que cosas pasaran, No se si les hará algo, ¡No lo se!
Esto me tiene tan preocupada, me estoy preocupando por personas que casi ni conozco y esto no lo hacía antes, ¿Por qué ahora sí?



No podía quitarme todas estas preguntas de mi cabeza y la verdad no dormí en toda la noche, terminé durmiéndome cómo a las 3 de la madrugada y me levanté a las 5:30 así que se imaginan cómo lucía ese día.


-Ah ¡Tengo ojeras!- grité

Me puse mucho maquillaje pero esto no sirvió de nada, iba a ser muy obvio que me había desvelado, estaba tan triste.

-¿Ahora que haré?- me preguntaba

-Parezco Frankenstein así todo feo y hasta verde- decía yo.

-Buu… me veo horrible, se burlarán de mí y el primero que me verá va a ser Yunho que es lo peor- me quejaba

-Bueno me apuraré sino se me hará tarde- dije mientras hacía otras cosas…



Al terminar de hacer todo un desorden en mi casa por el simple hecho de que quería buscar algo bonito que ponerme, o sea algo que no fuera una falda y no tener éxito, tuve que irme con falda y mallones con una playera blanca, me iba a sentir extraña este día y más por el simple hecho de que estaría todo el día con Yunho, claro excepto en el momento en el que él decida hablar con su admiradora.
Estaba pensando todo esto cuando tocaron la puerta, era obvio que era Yunho.



-Hola- saludé.

-Hola ¿Nos vamos?- dije viendo el piso.


Aún no me veía la cara.


-Ok vamos- respondí



Salí de mi casa y esta vez no quería ir callada durante el camino hacia la escuela.

-¿Por qué no subes la cabeza?- pregunté

-Es que no lo se me duele el cuello dormí mal- se quejó

-No fuiste en único- respondí

-¿Por qué lo dices?- preguntó aún sin verme

-Porque me desvelé y ahora estoy horrible- dije casi burlándome de mí misma.

-¿Enserio?- preguntó

-Si- respondí

-Y… ¿Qué tanto hacías?- preguntó curioso tratando de subir su cabeza aunque le doliera.

-No, no te esfuerces- dije deteniéndome y tocando su cuello. De repente empecé a sobarlo, me sentía cómo su novia aunque no lo era, empezaba a cuidar de él cómo si de verdad fuera tan cercana.




Parecía que él estaba disfrutando del masaje, tiempo después ya pudo subir bien su cabeza.



-Ah eso estuvo rico- dijo Yunho viéndome.

-No te ves mal- dijo Yunho

-No me mientas me veo horrible 0_._0 T.T- respondí

-No, te ves muy bien- afirmó

-Ok te creeré sólo porque no te reíste de mí- respondí.

-Pero bueno gracias por el masaje, estaba pensando y a lo mejor te contrato para que me des un masaje todos los días- dijo Yunho burlándose.

-Ah bueno pero eso no significa que yo valla a aceptar- respondí
Al decir esto seguí caminando, aún faltaba mucho para llegar a la escuela y yo me estaba ya muriendo del cansancio y creo que eso se notaba.

-¿Quieres que te cargue?- preguntó Yunho

-No gracias estoy bien- respondí pero el ya se había puesto en posición para que subiera a su espalda (baba)

-No llegaré así a la escuela- me negué.

Al parecer no escuchó mi comentario y lo que hizo fue agarrarme de las piernas e hizo que saltará para que subiera a su espalda y así fue cómo terminé en su espalda.


Me sentía rara puesto que me estaba agarrando las piernas para poder cargarme (baba yo si quiero que haga eso baba) pero bueno al parecer no pude decirle que no.


-No falta mucho- dijo Yunho

-Aquí me puede bajar- afirmé.

-No, te bajaré hasta que lleguemos a nuestro salón- respondió

-¿Cómo crees?- pregunté

-Si nos ven tus admiradoras me golpearán y si una sale herida yo tendré la culpa- afirmé.

-Aparte no creo que sea así, son muchas, y si me meto con una de ellas la herida seré yo- afirmé.

-No, si yo quiero estar contigo- dijo Yunho



Este comentario hizo que sintiera afecto por Yunho.



-No pesas nada- dijo Yunho

-Siento cómo si caminara normal- dijo Yunho

-No, no es cierto- respondí

-Mira la escuela está muy cerca- dijo Yunho

-Aquí bájame- rogaba

-No ya te dije que hasta que lleguemos al salón- respondió.

-Está bien- dije vencida

-¿Sabes? Creo que tu mochila pesa más que tú- se burló.

-Eres malo pero aún así…- respondí sin terminar.

-¿Aún así que?- preguntó.

-Aún así me caes muy bien- corregí


Él sonrió…


Casi llegábamos a la escuela y me sentía rara estando de este modo con el y con falda…

Estábamos ya entrando, estábamos cruzando el patio por decirlo así y todo se nos quedaban viendo, lo que rumoraban los chicos era “Al parecer ya no tenemos chance” y por otro lado la chicas “Esta extranjera no nos vencerá” y lo sé por qué son cosas que puedo oír claramente a una distancia determinada.


-Esto no me favorece- pensaba.

Apenas íbamos a llegar al salón.


Ya me estaba durmiendo en Yunho, es que estaba muy cansada así que recargué mi cabeza en la de él.


Su pelo olía muy bien y esto hacía que me diera más sueño.


Quedé medió dormida en él.


-Hola- dijeron las chicas mientras yo seguía dormida en Yunho.

-¿Qué tiene?- preguntó Yesi

-Es que sólo durmió 2 horas y media- afirmó Yunho

-¿Qué hicieron toda la noche?- preguntó Tannya
-No, no, no, no piensen mal, nosotros no hicimos nada, ella no se que hizo en toda la noche- dijo Yunho.

-No nos mientas, estamos en confianza, anda dinos que hicieron- dijo Diana

-No estuve con ella en la noche- respondió Yunho

-Ok te creemos- dijo Chidori- Por ahora-- escuché la voz de Jessica y al parecer los demás también…pero ellos no le tomaron importancia.



-Bueno entonces ¿la despertaras?- preguntó Xuni

-Si- dijo Yunho

-Kathya ya llegamos- susurró a mi oído.

-Kathya ya levántate- susurro a mi oído


Yo sólo me movía de un lado a otro…


Pero llegó el momento en que desperté…aún estaba en la espalda de Yunho.

-Oh perdón- me disculpé bajándome de su espalda.

-No te preocupes- dijo Yunho

-Me quedé dormida- me quejé.

-Es que estas muy cómodo- respondí

-Jajaja- casi se moría a carcajadas.

-Gracias por traerme- agradecí

-¿Te trajo él?- preguntaron las chicas.

-Si todo el camino, sobre su espalda- respondí

-Wow eres muy fuerte- dijo Diana

-¡Hey! No estoy gorda- respondí

-No me refería a eso- respondió Diana con una sonrisa en su cara.

-¿Los vieron tus admiradoras?- preguntó Tannya

-No lo se yo me dormí casi a medio camino, no recuerdo- dije despistadamente.

-Creo que si- dijo Yunho

-Te dije que me bajaras antes de llegar- respondí dando un gran suspiro puesto que todavía tenía sueño.

-¿Acaso te preocupa de lo que hablen?- preguntó Yunho subiendo y bajando su ceja.

-No- respondí mintiendo.

-Ok- dijo mientras miraba a las chicas.

-Buu... pero bueno cambiando de tema ¿Hicieron las tareas?- preguntó Chidori.

-Si- respondí

-¿A qué hora la hiciste que ni te vi?- preguntó Yunho

-A pues antes de ir contigo la hice- respondí

-¿A dónde fueron?- preguntó Tannya curiosa.

-Si dinos- decía Diana

-Vamos chicos- insistió Xuni

-No me digan que ya salen- dijo Yesi

-No- respondí de inmediato.

-No, no salimos- negó Yunho



En ese momento tocó la campana, yo salvada por la campana, estos chicos me iban a matar, bueno las clases pasaron rápido, no diré que pasó puesto que es la misma clase aburrida de siempre, bueno pasando a otro tema, Jessica no dejaba de mirar a Diana, eso lo podía notar, Algo malo le va a hacer, yo estoy segura, ¿Dejaré que pase? Pensaba.


En la hora del recreo, ni siquiera tenía ganas de salir pero bueno tenía que hacerlo, pero lo hice por mi cuenta aunque tiempo después Yunho me alcanzó junto con los chicos.



-Kathya- gritó Junsu

-Hola chicos- respondí

-¿Sabes dónde están las chicas?- preguntó Yoochun

-Si, están en la cafetería- respondí

-Oh gracias- dijo Jaejoong

-Bueno entonces nos vamos- agregó DongHae

-Si las iremos a buscar- agregó Changmin


-Ok yo me quedo- dijo Yunho mientras los chavos se dirigían a la cafetería.




No sabía de que hablar, después de eso nos dirigimos hacia la banca más cercana, parecía la novia de Yunho aunque no lo fuera, yo se que él no quiere nada conmigo, sé que él andará con esa chica, esa admiradora que tiene pero bueno no hablaría de eso…eso creo…




-Y… ¿Ya hablaste con ella?- pregunté

-No aún no, es que no se cómo decírselo- dijo Yunho

-¿Te le vas a declarar?- pregunté pero al momento de hacerlo la voz se me cortó.

-Creo que si- respondió

Lo único que hice fue asentar con la cabeza…

-Bueno y ¿Hoy que harán?- pregunté.

-Pues creo que primero haremos el reporte- afirmó

-Oye antes de que le diga algo a mi admiradora…- dijo Yunho

-Aja- dije para que continuara.

-Este se que si le digo obtendré un si, pero antes de que sea oficial quisiera decirte lo mucho que aprecio que me apoyes- afirmó.

-A si claro no te preocupes para eso están los amigos ¿no?- respondí

-Si- dijo mientras miraba al piso.

Al hacer esto capté que él no esperaba esa respuesta…

-Bueno ahora ve- continué.

Bien- dijo Yunho mientras se levantaba de la banca y se dirigía hacia el grupito de chicas.


Bien al parecer cometí el peor error de mi vida, en este momento fue cuando capté que yo era la chica que él esperaba…


Bueno que decepción pero ¿Qué podía hacer? Si me convierto en su novia, Jessica lo usará y no quiero que pase lo mismo que la VEZ PASADA.


-No ya no más- dije susurrando y ya con lágrimas sobre mis mejillas.



Después de este triste recuerdo lo que hice fue mantener mi mente concentrada en la cafetería y así fue cómo pude escuchar la conversación de las chicas…



Ellas estaban en la cafetería comprándome algo, que al parecer era muy nutritivo y de mi agrado.


-Chicas creo que esto le gustará- dijo Xuni

-Si igual yo- dijo Yesi

-¿Qué hacen chicas?- preguntó Junsu

-Pues estamos comprando algo para Kathya- dijo Diana



Pude ver claramente la imagen de Jessica y otro niño al lado de Diana…



-Oh ella ahora está con Yunho- dijo Yoochun

-¿Enserio?- preguntó Tannya

-Si, es que Kathya es la chica con la que Yunho quiere- dijo Min

-¿Enserio?- preguntó otra vez Tannya

-Si, pero creo que Kathya aún no se da cuenta- afirmó DongHae

-Y si aún no se da cuenta ¿Qué hará?- preguntó Xuni

-No lo se creo que se irá con su segunda opción- dijo Jaejoong.

-¿Quién es su segunda opción?- preguntó Chidori.

-Una de sus admiradoras- dijo Yoochun

-¿Oigan no sienten cómo una sensación de frío?- preguntó Diana

-Si- respondieron todos.

No se daban cuenta de que ya había tres chicos ahí…

-Vengan chicas vamos a buscar a los chicos- dijo Jae refiriéndose a Yunho y a mí.



En ese momento se borró la imagen…



En este momento fue cuando me di cuenta de que Yo era esa chica que decía Yunho, pero la verdad creo que no podrá ser, No quiero que pase los MISMO, ¡YA NO!
Fue cuando entraron más imágenes y conversaciones en mi cabeza…



-Oye ¿Puedo hablar contigo?- preguntó Yunho

-Claro- respondió Cici.

-Se que es muy rápido pero tú eres la única chica que me ha llamado la atención y
quisiera preguntarte si… ¿Quisieras empezar a salir conmigo?- lo digo de una forma algo natural.


-Claro- respondió de inmediato Cici.


Yo sólo podía pensar en su felicidad…



-Sabes que pasará de nuevo, no podrás evitarlo, la historia se repetirá y se repetirá hasta que ya no soportes y tengas que suicidarte- decía Jessica.

-Pero ¿Sabes algo? En tu sueño esa chica Diana, todo lo que te digo es verdad, que mala suerte que no hayas terminado ese sueño- dijo en tono burlón.

-Sabes que esto no se detendrá así que mejor mantente sola- continuó


-Claro si no quieres que pase lo mismo con ese chico ¿O si quieres que pase?- preguntó mientras se iba riendo.


Estos comentarios me dejaron pensativa, ¿Ahora que iba a hacer? ¿Por qué mi vida no cambia? ¿Dejaré que pase? ¿Qué decisión tomaré?




Estas eran las preguntas que predominaban en mis pensamientos…











CONTINUARÁ….


DERECHOS RESERVADOS A LA AUTORA KATHYA RUELAS SEGOVIA.





























BIEN YA CUMPLÍ!!!!!!!! WAA..!! BN!! ETTO..!!

PRONTO SUBO MÁS YA RECUPERÉ TO0DO0!!!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por ...ktta... Jue Mayo 13, 2010 8:23 pm

noooooooo porfis kathya sube mas si???? solo unos kuantos mas xd no aguanto las ganas de seguir leyendo!!!! de veras ke es lo ke pasa??? lo de tu prima me intrigo muxo!!!! a mi me paso kasi lo mismo kon una ''tia'' ke murio a los 5 años de exo siempre estaba konmigo pero nunca me hizo daño.
ya kiero seguir en serio!!!! yunho komo reaccionas asi krees ke las muheres somos telepatas para saberlo todo!!!! gracias por subir!!! pero espero mas!!! ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 15, 2010 12:15 am

ohhh dios!! bueno segunda en postear xD

ohhh sensei1!! me gusto de nuevo1!!! xP

esos casos paranormales me encantan!!! *Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 144610

lo mejor de esto esq puedo leerlo y postear desde el prinicpio xDDD!!

jaja espero conti!!! ^^ ATTE: su seguidora q la kiere xD vivi chan!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Jaeshi Sáb Mayo 15, 2010 10:37 am

me encantaron los capos!!!!!
super geniales ^^
ya kelo conti plisssssss
tkm abue
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Mayo 15, 2010 6:16 pm

waaaaaa!! espero contiiiiiii!!! :333!!

conti!! sensei!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 15, 2010 8:14 pm

seee ta muy bueno me encantan las historias komo paranormales las siento cercanas y si estan en ellas los xikos perfecto!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 19, 2010 4:31 pm

WAA LO LEI DE NEUVO WAA JESICA WAAA
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Miér Mayo 19, 2010 6:23 pm

Ok!!

Aki la conti!!




CAPITULO 4 PARTE 1


“¿Será sólo coincidencia?”







-Sabes que pasará de nuevo, no podrás evitarlo, la historia se repetirá y se repetirá hasta que ya no soportes y tengas que suicidarte- decía Jessica.

-Pero ¿Sabes algo? En tu sueño esa chica Diana, todo lo que te digo es verdad, que mala suerte que no hayas terminado ese sueño- dijo en tono burlón.

-Sabes que esto no se detendrá así que mejor mantente sola- continuó

-Claro si no quieres que pase lo mismo con ese chico ¿O si quieres que pase?- preguntó mientras se iba riendo.







Estos comentarios me dejaron pensativa, ¿Ahora que iba a hacer? ¿Por qué mi vida no cambia? ¿Dejaré que pase? ¿Qué decisión tomaré?






Estas eran las preguntas que predominaban en mis pensamientos…





Después de esto… todo se borró de mi mente, ahora sólo pensaba en que iba a estar sola, aunque esto me alegraba, tranquilizaba un poco las cosas, aún así sentía algo de celos por la chicas, yo no sabía que esa chica podría haber sido yo, pero bueno lo hecho, hecho está…




Tiempo después los chicos ya estaban acercándose a mí, al parecer tenía una vibra muy mala, puesto que me miraban raro.




-Kathya ¿Estas bien?- preguntó Yesi

-Si, no te preocupes- respondí sonriendo.

-Toma te trage esto- dijo DongHae entregándome un coctel de frutas (¡¡ Me encantan…!!)

-Gracias- respondí

-De nada- respondió Xuni que venía con DongHae.

-¿Y Yunho?- preguntó Diana

-Creo que fue con una de sus admiradoras- respondí naturalmente.



Y al parecer me miraron raro, yo ya sabía que yo era esa chica especial, pero si ya estaba con la otra chica iba a aparentar que no sabía nada.




-Ah- respondió Jae casi dándome un zape.

-¿Qué hora es?- pregunté

-Falta todavía media hora para que acabe el descanso- respondió Tannya.

-Ah falta mucho- me quejé

-Pasará rápido- dijo Min sentándose en la banca dónde estaba.

-Eso espero, ya me quiero ir a mi casa- respondí

-¿Por qué tanta prisa?- preguntó Junsu

-Es que no lo se Hoy pasaron muchas cosas y debo aclarar dudas- respondí.

-Pero si casi no has hecho nada- agregó Yoochun

-Si lo se, pero bueno ¿De casualidad sintieron frío hace rato en la cafetería?- pregunté.

-Si- respondió Diana- y mucho- agregó

-Ok- respondí

-¿Por qué lo preguntas?- preguntó Chidori

-Es que bueno hacia algo de frío hace rato- mentí

-Eso si- agregó Diana





Cuando llegó Yunho…




-Kathya ¿Puedo hablar contigo?- preguntó

-Claro-dije levantándome de la banca.



Los chicos quedaron con muchas dudas, lo pude notar por sus expresiones faciales, pero bueno yo hablaría con Yunho, aunque no se de que tema será.
Al parecer quería hablar en privado, PARECÍA UNA PERRITA PERSIGUIENDO A SU AMO.
Llegamos al salón, entré y él cerró con seguro…



-Bien ¿De que quieres hablar?- pregunté mientras me dirigía al escritorio y me sentaba en él cruzada de piernas.


Al parecer él se sonrojó, no sé si alcanzó a ver algo pero bueno él pervertido que se imagina cosas… lo único que lo veía hacer era respirar hondo y sacando el aire rápidamente por su boca.



-¿Qué te pasa?- pregunté

-No nada es que estoy algo nervioso- respondió

-Bien- respondí


Hubo un minuto de silencio, al parecer pensaba si me decía lo que tenía pensado o no.


-Bueno Katy seré lo más directo posible- al fin habló.



Sólo asenté con la cabeza, porque no tenía palabras para decirle y la verdad esperaba un regaño o algo por el estilo, aunque no sabía porqué.



-Bueno es que necesito un consejo- dijo Yunho



Esto la verdad me tranquilizó…



-¿Acerca de qué?- pregunte

-Es que tú eres una chica- dijo Yunho

-Si lo se- respondí algo ofendida

-Bueno es que tengo un problema de chicas- afirmó Yunho.

-Y ¿Qué quieres que te aconseje?- pregunté

-Bueno es que mira hay una chica por la que estoy loco, pero al parecer ella no se da cuenta, bueno es que lo que hice fue empezar a salir con una chica…- dijo Yunho

-Con una chica que es una de tus admiradoras- agregé.

-Si- dijo algo extrañado.

-Cuando se lo preguntaste ella respondió rápidamente CLARO y su nombre es Cici- Afirmé.

-Si- repitió- ¿Cómo lo sabes?- agregó

-Es simple eso siempre sucede- mentí


-Bueno pues yo te aconsejaría, que si la chica que te tiene loco aún no se da cuenta, te quedes con la admiradora, así no le harás daño a ninguna, una porque no sabe y la otra por estarás con ella- respondí sonriendo.



Desde el principio sabía que se trataba de mí.



-¿Pero si yo quiero que se entere la otra chica?- preguntó

-Tendrías que decírselo, Yo diría que esperaras por que si ya empezaste algo con la otra chica, estará mal que juegues con ellas- agregué.

-Tienes razón- afirmó



En ese momento tocó la campana… Tal cómo lo dijo Min.

Así que de inmediato Yunho quitó el seguro y se sentó en su lugar y yo en el mío cómo si nada.

Creo que se dio cuenta de que aún no me daba cuenta aunque claramente sabía que se trataba de mí…



Todos los chicos entraron, incluyendo a la futura novia de Yunho que me miraba como tipo presumiendo, casi, casi diciéndome “Después de todo me quiso a mí” pero yo sólo la ignoré.



-¿Quieres que le haga algo?- preguntó interrumpiendo mis pensamiento Jessica.

-No, así está bien- respondí

-No te hagas la inocente que no te queda- respondió Jessica.

-Lo sé- respondí- Pero NO CAERÉ DE NUEVO- agregué.

-Que lista- Ya sabes lo que pasará- afirmó.

-Si, lo sé por experiencia- afirmé.

-Que niña tan lista, eras más ingenua de niña.

-Lo sé, pero ya no soy una niña- respondí

-Que lástima, me divertía más- afirmó

-Una pregunta antes de que te vallas- agregué.

-¿Qué quieres?- preguntó

-¿Qué hacías con tus hermanos en la cafetería al lado de Diana?- pregunté


-Es que mi papá nos envió, para un trabajito- afirmó

-¿Qué trabajito?- pregunté.

-¿Tu papá? Pero si tu papá… Tú….- no terminé por que ella ya se había ido….


Odio cuando hace eso… pensaba



En todas las clases me aburrí y lo bueno fue que el día acabó muy rápido.
Iba saliendo cuando…




-Kathya ¿Qué crees?- preguntó Yesi

-¿Qué?- pregunté.

-Yoochun, se me declaró y le dije que sí- afirmó feliz.

-Que bien, te felicito, ahora ya eres su novia- respondí sonriéndole.

-Bueno me iré con él, nos vemos mañana…

-Ok nos vemos- me despedí mientras ella corría.





Este día no esperé a Yunho puesto que era muy probable de que fuera con Cici, pero bueno a la chica no le tenía rencor, si ella lo tenía pobrecita, pero creo que no era así.
Llegué a mi casa, al parecer este día iba a estar tranquilo, pero me di cuenta de que me faltaba un cuaderno y creo que fue el que le presté a Yunho, así que fui a su casa…





-Yunho ¿te quedaste con mi cuaderno?- pregunté cuando se abrió la puerta pero no vi quien la había abierto.

-Yunho te hablan- era voz de una chica…

-Ahh- perdón no quería interrumpir, vendré más al rato- dije mientras bajaba las escaleras, no volví a mi casa.




Saliendo del edificio, me sentía muy mal, decepcionada, no lo sé ya tenía mucho tiempo de que no había sentido esto, así que fui al Restaurante más cercano y pedí un café….mientras recordaba todo mi pasado….





------------------------------2 Historia... parte de ella------------------------------




Estaba en el trabajo de mi papá, ese día le tocó de servicio, por si no lo sabían él es militar, ese día me quedé a dormir con él puesto que ese día mi mamá no iba a llegar a la casa, estábamos dormidos…cuando vi a un anciano acercarse…


-Hola señor- saludé…

Mi papá seguía dormido… era cómo si hablara sola….

-Hola Kathya- saludó el señor diciendo mi nombre…

-¿Cómo se llama?- pregunté.

-José- respondió.

-Él es tu papá ¿Verdad?- preguntó.

-Si señor- respondí


En ese momento mi papá se despertó…


-¿Con quién hablas?- me preguntó

-Con José- respondí


Al parecer él no veía nada…

-Saluda a mi nieto de mi parte- mencionó.

-Si señor- respondí

-Papá te manda saludos José- mencioné.

-¿Con quién hablas?- preguntó mi padre de nuevo.

-Dice que eres su nieto- agregué.

-¿Cómo se llama?- preguntó.

-Se llama José, tú bisabuelo papá él que te dio la pistola de chico ¿Te acuerdas?- pregunté.






--------------------------------------------------------------------------------------------







Solo tenía 9 años de edad…











CONTINUARÁ…




DERECHOS RESERVADOS A LA AUTORA KATHYA RUELAS SEGOVIA.




































CAPITULO 4 PARTE 2





Todos estos recuerdos me tenían así cómo estoy, por otra parte seguía decepcionada, sé que Yunho a lo mejor sólo juega con ella, pero nada me lo asegura, esto me preocupa… ¿Por qué siento celos? Creo que no son celos, sólo quiero protegerlo… No tendré nada con él, no quiero que se REPITA LA HISTORIA.




Por ahora sólo me limitaré a verlo, saludarlo y retirarme…




Todo esto pensaba, al parecer el tiempo pasó muy rápido y yo seguía pensativa con otra taza de café, al parecer está noche no iba a poder dormir…

Sentí una presencia de tras mío…


-Hola- saludó Yunho

-Hola- respondí sin ánimos.

-Este perdón por lo de hace rato, es que ella quiso ir a mi casa y ella no sabía que vivías al lado de mi departamento- se disculpó.

-No te preocupes, sé que es tu novia- contesté.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó

-Bueno es que yo…- no terminé la oración

-Es que yo lo supuse, ¿Para que llevarías a una chica a tu departamento sino fuera por sexo o por que es tu novia?- pregunté.

-Elimino la primera y me quedo con la segunda, no creo que seas tan Casanova para hacer la primera opción- afirmé.

-Pues si es mi novia- dijo algo sorprendido.

-¿Desde que hora estás aquí?- preguntó Yunho curioso.

-Desde que me fui del edificio- respondí

-Llevas mucho tiempo, ¿Qué tanto piensas?- preguntó curioso.

-Bueno pues cosas de la vida, cosas de chicas- afirmé.

-Ah entiendo- respondió

-¿Quieres un café?- pregunté.

-¿Tú quieres otro?- preguntó

-Creo que sí- respondí.




Llamó a la mesera, no sé pero siento que Yunho solo juega con esa chica o… ¿Será que si la quiere?... ¿Por qué me pregunto todo esto? Como si me importara….





-Nos puede traer otros 2 por favor- pidió.

-Por supuesto- dijo la mesera.



Volvió su cabeza y mirada hacia mí…


-Bueno y ¿Qué me cuentas?- preguntó para romper el Hielo.

-Pues nada bueno, pienso conseguirme un novio- respondí



Estas palabras las dije incondicionalmente…



-¿Un novio?- preguntó algo sorprendido y algo enojado.

-Si- dije algo asustada.

-Bueno, creo que está bien- se tranquilizó

-Y… ¿Quién será?- preguntó curioso.

-Pues estaba pensando en uno de esos chicos que dices que les gusto- afirmé.

-No lo se, tal vez sea mmm…Taegoon- respondí

-¡¿Taegoon?!- preguntó rápidamente.

-Si- respondí

-¿Por qué él?- preguntó

-¿No lo has visto? Ese chico si que es Hot- respondí algo raro.

-No, no lo he visto por qué soy hombre sólo me fijo en las mujeres- respondió

-Bueno te deseo lo mejor- respondió acabándose el café.

-¿Nos vamos?- preguntó dejando el dinero en la mesa.

-Ok- respondí algo regañada.



Íbamos caminando, al parecer se había enfadado.




-¿Estás enojado?- pregunté.

-No- mintió

-¿Por qué te enojas si tú tienes novia?- pregunté

-Es que Kathya, Yo… nada mejor olvídalo- agregó

-Hay ¿Por qué me dejas con duda Oppa?- agregué.

-¿Oppa?- preguntó

-Perdón es que se me salió- afirmé.

-Bueno no te preocupes suena lindo- dijo cambiando de humor.



Esto lo dijo cuando entrábamos en el edificio…




-¿Quieres ir por el elevador?- preguntó

-No, hay que subir escaleras- afirmé.

-Ok pero sólo si yo te llevo- afirmó

-¿Otra vez?- pregunté.

-Pero ahora en mis brazos- afirmó.

-Pero traigo falda… ¡¡pervertido!!… ¿Por qué no vas a tocar las piernas de tu novia Cici?- pregunté.

-Porqué ella no las tiene tan bonitas cómo tú- afirmó.

-¡Pervertido!- grité.


El sólo río…



-Sino quieres así nos vamos por el elevador- afirmó.

-Mejor vámonos por el elevador- afirmé.

-Ok- respondió.






Tomamos el elevador, Yo no iba a permitir que el tocara mis piernas (aunque si quiero baba XD)…






Llegando a nuestro destino, aún no era de noche, así que él me invitó a su casa, lo cuál se me hizo imprudente por que tiene novia y eso me hacía sentir incómoda, pero de todos modos acepté.


-Bueno, si quieres siéntate- sugirió,

-Ok gracias- agradecí



Pude notar que la casa estaba algo desordenada, supongo que hicieron travesuras por todas partes esos chicos, el sillón estaba desacomodado, la mesa estaba desacomodada, miré el cuarto y la cama estaba desacomodada, así que disimulé no haber visto nada.


Regresé a la sala…



-Bien creo que debes tener aquí a alguien que te haga el quehacer- afirmé riendo.

-Si lo se- mintió

-Wow, es mucho desorden- afirmé.

-Si lo sé. Tú tienes tu casa súper limpia, no te molestaría si tú…- dijo al momento de que lo interrumpí.


-No, yo vendré a ordenarte tus cosas- afirmé



¿Otra vez? ¿Por qué?



-Gracias- dijo abrazándome.



El abrazo duró mucho, no lo se, era que él no me soltaba o que yo no me quería separar, el me proporcionaba mucho calor.



-Tengo frío- me quejé aún abrazándolo.


Al escuchar esto me abrazó más fuerte a tal grado que mi pecho tocó con el de él, y esto me dio una sensación placentera, me sonrojé. Jamás había estado tan cerca de un chico, esta era la primera vez…



-Te quiero- afirmó



No sabía que decir, estaba nerviosa no esperaba esas palabras.



-Tú tienes novia- afirmé.

-Lo sé, pero es que tú eres muy cálida y me siento a gusto al lado de ti- afirmó abrazándome aún más fuerte.

-Yunho…- susurré en su oído.

-Yo… no puedo- negué.

-¿No puedes?- preguntó

-No, no puedo.- afirmé.

-No conozco mucho a Cici pero es que no creo que esto sea justo-afirmé.

-No te preocupes- dijo dándome un beso en el cuello y tocándome con sus manos.

-Yunho, esto está mal- me negué.

-Katy- dijo mirándome a los ojos…pero aún abrazándome.

-No pasará nada- respondió y sin dejarme contestar o negarme me robó un beso que incondicionalmente acepté.



Fue un beso que fue eterno y que poco a poco sentí cómo su calor recorría mi cuerpo, cómo sus manos me acariciaban suavemente y cómo poco a poco fue acostándome en el sillón quedando él encima de mí.

No parábamos, no podía, el erotismo era muy grande y ya no me podía detener, tanto él y yo ya no podíamos detenernos… esto era algo malo, no tenía autocontrol… él recorría con sus manos mi cuerpo (ah baba ya quisiera esto) y yo ya sin control, comencé a desabotonarle la camisa, quedando él sin ella, mientras que él hacía lo mismo con la mía… quedando los dos sin camisa y yo sólo con el brasear.

Él comenzó a tocarme y poco a poco fue levantándome, llevándome hacia su cuarto y acostándome en la cama, estuvimos muy cerca, ya ninguno de los dos podía detenerse y el empezó quitándome la falda poco a poco, aunque me sentía incómoda, ya no podía detenerme (la calentura) y yo sin perder el tiempo hice lo mismo con su pantalón… hasta…

-Yunho para…- dije despegándome de sus labios.



Él seguía tocándome, Yo ya no podía más, ya no aguantaba el erotismo me había ganado y estas últimas palabras quedaron en el olvido…



Fue cuando él me desabrochó el brasear.



-Yunho no -dije separándome de él…

-Perdón yo no quise…- dijo al momento que yo lo interrumpí.

-No te preocupes esto queda aquí- afirmé mientras me abrochaba el brasear y me levantaba de la cama, y me volvía a vestir.

-Ok- afirmó

-Kathya, eres muy linda- afirmó.

-Bueno creo que es hora de irme- afirmé poniéndome la falda de nuevo junto con la camisa…

-Ok nos vemos mañana- dijo él mientras se abrochaba el pantalón.

-Sólo tengo una pregunta- dije dudando

-¿Cuál es?- preguntó

-¿Esto también lo hiciste con Cici?- pregunté.

-¿Por qué lo preguntas?- preguntó

-Por el desorden en tu casa- afirmé.

-Ah no, no fue por eso- afirmó.

-Bueno ahora me voy- dije agarrando mis cosas.

-Te acompaño a la puerta- dijo Yunho.

-Ok- respondí.



Caminamos hacía la puerta…



-Adiós- me despedí

Y en cambio él me besó…

-Adiós- respondió.



Entré de inmediato a mi casa…



-¿Por qué hice eso?- me pregunté en voz alta.

-¿Acaso estoy loca?- dije mientras me acostaba en mi cama…

-¿Ahora que hago?- dije mientras caía en el sueño…





Al día siguiente…





Este día me fui sola al colegio puesto que Cici recogió a Yunho para irse juntos al cole.

Llegando a la escuela…me encontré con las chicas…




-Hola katy-saludaron al unísono.

-Hola- respondí

-¿Por qué tan cansada?- preguntó Yesi

-Es que ayer fue un día muy pesado- respondí

-Si lo se te entiendo- afirmó Tannya

-¿Y qué hiciste?- preguntó Diana

-Pues yo… salí todo el día- dije la mitad de la verdad.

-Yo me hice novia de Yoochun ayer- dijo Yesi feliz.

-Si me enteré Yesi felicidades- la felicité.

-Yo no me he hecho novia de Min T.T- dijo Tannya

-Ni nosotras- dijeron las demás chicas.

-No se preocupen pronto lo serán LO SÉ- afirmé…

-Bueno ahora ¿Irán a la fiesta?- preguntó Xuni

-¿Qué fiesta?- pregunté.

-A la fiesta de Jae- afirmó Diana

-Si en su casa- dijo Chidori.

-¿Iras?- me preguntó Xuni.

-Creo que sí ¿Cuándo?- pregunté.

-Es mañana en la noche, empieza a las 9 y termina hasta el otro día puedes quedarte a dormir- afirmó

-Supongo que si iré- afirmé.





Al instante sonó el timbre, que bien una fiesta… pensaba…





En el salón…




Yunho me miraba de reojo, lo pude notar, él estaba jugando con los dedos de Cici y yo sólo lo ignoraba, ¿Por qué siento que juega con nosotras? ¿Por qué me hago estas preguntas?... Cuando...



-Chicos haré parejas de un chico con una chica y me harán el proyecto de padre y madre, les daré un bebé y lo cuidarán como si fuera su hijo- mencionó el profesor.

-Bien espero que hayan entendido- mencionó el profesor.

-Bueno las primeras pareja son: Xuni con DongHae, Yesi con Yoochun, Tannya con Min, Diana con Jae, Chidori con Junsu, Cici con… Siwon… (Así continuó hasta llegar a mi nombre) Y por último Kathya y Yunho.



Que pesadilla- pensaba



En la hora del descanso…




Estaba sentada en una banca sola, cuando vi que Cici se dirigía hacia mí…


-Hola- dijo algo desafiante.

-Hola- respondí naturalmente.


-Este no quiero tener ningún problema contigo así que sólo no te acerques mucho a Yunho- dijo algo más tranquila.



Sus palabras me hicieron recordar lo sucedido….la noche anterior…



-No te preocupes él es sólo un amigo- afirmé



Se sentó al lado mío…



-Podemos ser amigas- dijo Cici queriendo no tener problemas.

-Eso estaría bien- afirmé.

-Bueno de ahora en adelante estarás mucho tiempo con Yunho pero sé que puedo confiar en ti- dijo sonriendo.



Esto me llegó a lo más profundo de mí…


-Si- acerté.


Al instante Llegó Yunho…


-Hola chicas- dijo algo extrañado por qué nos vio juntas.


-Hola- respondí




En cambio ella se levanto y le dio un beso en la mejilla.

Se sentó al lado de ella…



-¿Y que cuentan?- preguntó Cici.

-Pues no mucho, ha estado muy aburrido, pero Hoy es viernes así que supongo que haré planes- afirmé.

-Pues yo en cambio he estado muy feliz, estando con Yunnie- afirmó Cici.



¿Yunnie?- pensaba…



-Que bien- afirmé.

-Bueno, por cierto iré por el muñeco ese para lo del profe, los dejo solos, adiós- me despedí emprendiendo mi camino.


Sólo noté cómo Yunho me miraba de lejos...


No sabía que hacer… ¿Por qué me sentía culpable? Cici es una buena chica, y mi conciencia no me deja vivir…Buu… hice mal ayer…



Llegando al salón…de maestros



Entre casi corriendo, y casi me caigo pero para mi propia suerte no fue así, al entrar al salón de profesores le pedí al maestro el muñeco para poder cuidar de él, me lo entregó y cuando iba a salir... entra un chico…

-Perdón- se disculpó

-No te preocupes- dije sin verlo

-Hola Kathya- saludó

-Hola- dije mientras lo miraba.



Sonreí…



-Veniste por tu muñeco- afirmó

-Si- acerté.

-Es que no lo se no quería que se me olvidara- respondí.

-Si yo vine hacer lo mismo- afirmó.

-Te espero Taegoon- afirmé.

-Ok, gracias- dijo mientras se dirigía con él profesor, quien antes de que Taegoon le pidiera el muñeco él ya lo había sacado y entregado…

-Bien vamos- dijo Feliz.

-Ok- dije saliendo del salón.



Estábamos caminando por el pasillo…



-¿Ya comiste?- me preguntó

-No aún no, es que vine de inmediato por este muñeco feo- mencioné.

-Oye no estoy tan feo- negó.

-No me referí a ti- mencioné.

-Entonces si soy feo- afirmó.

-No…tú…Bueno es que yo… no, no lo eres- afirmé

-Ven vamos a comer- mencionó sonriendo por que me puse nerviosa y el lo notó.

-Ok- afirmé.




En la cafetería…




Los dos nos servimos lo que nos apeteció y esta vez decidí comer en el comedor con él, sólo él y yo…



-Y ¿Tienes planeado algo para mañana?- preguntó para romper el Hielo.

-Si, Es una fiesta que organiza Jae- afirmé.

-¿Iras?- preguntó curioso.

-Si- afirmé.

-¿Vamos juntos?- preguntó


De repente pensé en Yunho pero él obvio iría con Cici…


-Claro- respondí

-Ok, te recogeré antes de las 9- afirmó.

-Ok a esa hora ya estaré más que lista- afirmé.

-Eso espero- comentó sonriendo.



Terminamos de comer pero seguíamos platicando…



-¿No andabas con Yunho?- preguntó Taegoon.

-¿Yo? No – negué.

-¿Por qué lo preguntas?- continué.

-Pues porque te ibas con él y todo eso- afirmó pero se puso algo nervioso.

-Ah eso, no es que él vive en frente de mí y nos íbamos juntos- comenté.

-Ah ahora entiendo- afirmó.

-Bueno este… ¿Me acompañas a mi locker?- pregunté

-Claro vamos- afirmó.



Llegando a mi locker…




Lo único que hice fue poner al muñeco dentro para poder llevarlo a la casa en la salida…


-Bien vámonos- comenté…


En el camino nos encontramos con los chicos…

-Hola- saludaron.

-Hola- saludamos.

-Kathya Ruelas Segovia ¿Qué haces con Taegoon?- preguntó Jae

-Bueno yo lo estoy conociendo- afirmé.

-Y… ¿Dónde está Yunho?- preguntó Yoochun

-No lo sé, creo que está con Cici- respondí.

-Y… ¿A dónde vas?- preguntó Junsu

-Pues ahorita supongo que al salón- supuse.

-¿Al salón? ¿Qué harás ahí?- preguntó Min

-Si, nada, supongo que… Oigan… me siento cómo si hubiera cometido un delito- afirmé

-¿Por qué tantas preguntas?- pregunté.

-Pues no nada, solo teníamos curiosidad.

-Esta bien chicos no se preocupen, no les voy a dar nalgadas ni nada de eso- respondí.

-Bueno ahora nos vamos- afirmé tomando de la mano a Taegoon para que nos fuéramos y así nos fuimos, pude notar que se sonrojó.







-Creo que a Yunho no le gustará- afirmó DongHae…

-Pues ahora Yunho tiene novia- afirmó Min

-Debemos hacer algo- comentó Junsu

-¿Pero que haremos?- preguntó Yoochun

-Mañana en mi fiesta…- dijo Jae…



Fue lo último que pude escuchar…



-Piensa bien antes de hacer las cosas y piensa en las consecuencias- dijo Jessica, cuando pasamos al lado de ella y sus hermanos al parecer tramaban algo y supongo que eso no sería bueno….








CONTINUARÁ…


DERECHOS RESERVADOS A LA AUTORA KATHYA RUELAS SEGOVIA.
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por ...ktta... Miér Mayo 19, 2010 10:04 pm

woooooo no se ke decir!!!! me dejaste sin palabras O.o en serio kiero saber ke pasara!!!!! konti plisss!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por yesi_yoochun Vie Mayo 21, 2010 4:52 pm

WAA ESA FIESTA!! AM WAAA


PASARAN COSAS MALAS LO SE XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Dom Mayo 23, 2010 1:46 pm

ahaha si Yesi.. lo sé!! XD


aahh y ya tengo esa conti..!!

sólo que espera.. hahahahhaah

XD
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 23, 2010 1:59 pm

Oh sii Kathya hace tiempo qe no te veiia!! xD
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Dom Mayo 23, 2010 2:10 pm

haha si la vdd que si!!

es que me he ausentado mucho0!! ya ves la escuela.. con eso de buskar preparatoria..

y tareas proyecto0s

U.U

no me da tiempo de postear
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 23, 2010 2:11 pm

U.U es ciierto pero creo qe ya sales de vacaciones (:

Iras a Corea en junio, nop? aww xD!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Dom Mayo 23, 2010 2:20 pm

si ya casi salgo0..!! el 18 de Junio hihi!!

Very Happy

me voe a principios de Julio... el 4 y llego el 26 de agosto... Very Happy


sip...
a
a como supiste??!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 23, 2010 2:28 pm

En Latin Cassiopeia lo habias publicadoop xD!!

Oh qe emociion!! Si ves a Junsu traeme un autogrfo de el!!! aww *o* si ves a SHINee traeme un autorafo de Taemin!! *para mi bff xD* i uno de onew o jonghyun xD!! pra venderlo xD!! nuup mentiiras.para mii xD!!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Dom Mayo 23, 2010 2:31 pm

si es que los veo.. pk la vdd....


no encuentro ni concierto ni nada de eso.. para esas fechas!!

U.U

pero ok haré lo posible..
ahh si es cierto0..
no me acordaba de que lo había publikado0

LOL
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 23, 2010 5:22 pm

Hehe okiis ^^''
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

*Wrong Life* Cap  5  Completo!  UP! Perdón por la demo0ra! - Página 3 Empty Re: *Wrong Life* Cap 5 Completo! UP! Perdón por la demo0ra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.