Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

+5
❀Tatita❀
Chunnina
min_angel
***katherine***
fada7
9 participantes

Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por fada7 Vie Abr 23, 2010 6:19 pm

Explico este es un fic masivo donde participaron 7 miembros pero solo en el comeinzo ya que el producto final fue obra De EVIGTT, CLARISA XD; FADA7

Advertencia Lemon

hoy he decidido cambiar de loock quiero darle un cambio a mi vida, dicen que hay que empezar de a poco, asi que entre en una peluquería de lo mas grande, me dieron un numero, para esperar al parecer este lugar tiene mucha clientela, estaba sentada esperando mi turno creo que tendré que esperar bastante tengo el numero 19 y van el el 13, asi que tome una revista para entretenerme, entonces vi a un chico muy apuesto en esa revista, decía que había sido elegido el hombre mas bello del mes, jaja me reí, pensando ahora también los eligen por mes. sentí que alguien se sentó a mi lado, seguí viendo la revista, pero note que la persona que estaba a mi lado estaba mirándome, así q mire de reojo, y vi. a un tipo con gafas y pelo hasta el cuello mirándome, claro realmente no estaba mirándome a mi sino que la revista, así que le dije quieres leerla, él me sonrió y dijo léela tranquila.
yo insistí toma, la verdad es que no me interesa mucho lo que dice, él volvió a reír, y note un brillo precioso en el, la verdad es que no le había visto bien, no me preocupaba verlo mucho solo seguimos conversando sin tomarle mucha importancia, el seguía y seguía hablándome como queriendo que notara su presencia, me pregunto que porque no le gustaba lo que decía la revista,
-la verdad encuentro estupido que elijan a un tipo por mes para decir que es guapo, aunque el tipo sea guapo, que pasa después del mes, deja de serlo, y su belleza se la da al otro que sigue.
el soltó una carcajada muy fuerte, dijo tienes razón, pero cuando dijo eso levante la cara para poder verlo bien, no podía ser, el tipo con el que estaba hablando era el mismo que estaba en la revista, su nombre era Kim Hyun Joong, lo mire nuevamente, y mire la revista con mucho disimulo, casi se me caía la cara, en eso llegan 2 tipos mas y le dicen esta todo arreglado dicen que nos atenderán en 1 hora, así q vamos a dar unas vuelta y luego volvemos, el los miro y les dijo..... pienso quedarme, estoy muy bien hablando con ella, los chicos lo miraron asombrados, el no es del tipo que habla con cualquier persona.
yo estaba realmente sorprendida, ya sabia que el tipo de la revista era el y que además el quería hablar mas con migo, creo que la idea del cambio de look fue lo mejor que podía habérseme ocurrido.
el seguía hablando con ellos y les dijo Kyu, Joon vayan tranquilos cuando regresen yo estar aqui. ellos se fueron por la puerta aun sorprendidos... el me miro y dijo que opinas sobre los chicos que salen en este tipo de revistas.
Claro ahora ya no podía hablar con la libertad de antes, para no ofenderlo mas aun tenia que hacer como si no me había enterado de que era el.
-creo que son personas que tienen la fama y la cara para eso, tratando de no sonar mal.
-creo que tu tienes gran opinión las chicas por lo general solo se derriten al ver a estos chicos, queriendo tocarlos y conseguir algo de ellos.
la verdad es que cuando vi. la revista había pensado que era guapo, pero no me hacia perder la cabeza, y al parecer el hablaba como si eso fuese lo que le pasaba con las chicas
-las chicas que se comportan así es por q no tienen cerebro. Mientras recordaba que yo también había sido así en algún momento, pero ahora que? estaba justo al lado de HyunJoong y no estaba intentando hacer nada, solo estaba haciendo como si no lo reconociera.
Me dio una tarjeta donde había un numero de teléfono, dijo este es mi numero cuando quieras llámame, pero también puedes darme el tuyo, me miro sonriendo........
Claro, le dije, pero generalmente no le doy mi numero a desconocidos, si!!! pero el era hyun como podía negárselo.
tienes donde anotar le dije, el reviso sus bolsillos y saco su teléfono, ya dímelo, 2143254385 lo tienes? le dije.
si es genial que podamos seguir en contacto me dijo, en ese momento cambiaba el numero y era mi turno para hacerme el cambio.
el me miro, y dijo no te hagas muchos cambios te vez linda así
casi no podía contener la emoción, el estaba diciendo que soy linda, pero mantuve la calma y le dije gracias.
En ese momento aparecieron los chicos que antes estaban con el, se sentaron a su lado y se pusieron a hablar, mientras yo caminaba rumbo a la silla para pedir lo que quería que me hicieran... pensando en lo que hyun me acababa de decir, así que solo pedí un corte de puntas, lo de cambiar radicalmente se había esfumado, con solo estas palabras.
Bueno si le contaba alguna de mis amigas que había hablado con Hyun no me lo creerían, así que cuando terminaron de cortarme las puntas y darme un rico masaje en el cabello, salí del lugar y Hyun y sus amigos ya no estaban.
Camine con rumbo a casa, fuera de la puerta de mi casa se encontraba, el maldito que había arruinado mi vida, el tipo que había jugado con migo, que hacia aquí?.
lo mire y seguí a la puerto tratando de no darle importancia, esta tu prima?, pregunto con un tono muy alto.
lo mire y le dije, no vez que aun no llego a casa como preguntas estupideces, entre a casa y le cerré la puerta en la cara, rayos había arruinado la poco calma y felicidad que había tenido en todo el día, en eso apareció mi prima, la mire y le dije con un tono que hacia ver mi molestia, te buscan afuera, ella se fue y yo subí a mi cuarto para tirarme en la cama, cuando por fin llegue, abrí la puerta y me tire sonó mi teléfono... era él, por un momento pensé que alucinaba, pero no su nombre tintineando en la pantallita me decía que era verdad... emocionada tome el teléfono, y su varonil voz me recibió del otro lado.
-te acuerdas de mi- decía, OH como olvidarlo, si casi la embarro.
claro-conteste eres el chico mas lindo de este mes, dije deforma traviesa, a lo que él soltó una risita.
-si el mismo, me preguntaba si... me preguntaba si querías salir con migo no es nada malo no pienses mal, solo quiero compartir con tigo y unos amigos, me encanta tu forma de pensar y de hablar creo que seria muy interesante que estuvieras con nosotros que dices
-esta bien, dije tratando de no sonar tan emocionada, pero por dentro bailaba gritaba saltaba de la emoción
-que tal si te voy a buscar, dime donde y voy, sonó muy interesado
-esta bien anota xxxxxxxxxx nº xxx
- esta bien te parece una hora mas
- esta bien
-bye
-bye
Waaaaaa!!!!! como podia ser el me habia llamado y queria que nos juntáramos... me prepare lo mas rapido que pude buscando lo mejor para ponerme, pero recorde que no debia parecer interesada en el asi que me volvi a cambiar y me puse algo sencillo. termine de vestirme y baje a la sala hay estaba mi prima con ese.
en ese momento sono el timbre, ella se levanto del sofa y fue a abrir, pero casi se desmaya de la impresion al verlo hay en la puerta de la casa
esta (nombre)
ella me miro y le dijo pasa
-hola
-hola y me daba un pequeño beso en la mejilla
-estas lista
-si vamos
pero mi prima tomo mi brazo llevandome a un rincon
De donde lo conoces, por q vas a salir con el, donde vaz...
me llenaba de preguntas a las cuales no queria responder. asi que solo la mire y le dije tu novio te espera, nos vemos mas tarde........ tome a Hyun del brazo y sali de la casa, el note ese aire de pocos amigos que se respiraba en la casa
me pregunto, no se llevan bien?
ah? no..no es eso, prefiero no hablar del tema
bueno disculpa
no tienes de que preocuparte, donde vamos........ hyun me mira y dice, espero no te moleste, vamos a mi casa
ah?...eh...y tus amigos
-ellos estaran hay la verdad es que todos vivimos hay, claro en invitados tambien algunos amigos de afuera
-aaah!
un silencio se apodero del auto creando un momento un poco incomodo, pero hyun interrumpió ese silencio, con un poco de música
-ya llegamos
-oh que linda casa
-gracias
-cuantas personas viven aqui?
-somos 5
-ah!!.. y cuantas mujeres vienen hoy?
-tu eres la unica, creo
- porque?
-no nos gusta mucho la presencia de mujeres en la casa, siempre ellas estan interesadas en algo mas, tu entiendes, mientras lanzaba una sonrrisa traviesa
fue el momento en el que pasabamos la reja de la casa... Al entrar me encanto, el lugar era muy lindo, lo malo es q parecía que una estampida hubiera pasado por alli, todo estaba patas arriba, al pasar por la cocina me di cuenta que tenian la loza acumulada, y creo a ver visto pequeños seres, ohh que desagradable!, las demás partes por donde pasamos estaban igual a excepción de la sala donde se encontraban ellos, que impresión me lleve al verlos alli, casi no lo pude creer, aparte de los chicos de SS estaban los chicos de DBSK wau mi sorpresa era mayor, sabiendo que el chico con el que estaba era Hyun, esperaba ver a uno o dos de los SS pero no a los 4 y mas aun a los demas chicos.
Les mire y los salude, uno por uno la emoción era aun mas grande cuando vi a si era el wau era el chico con el que a veces soñaba, con el que tenia malos pensamientos
lo salude y trate de controlarme
mire a hyun y le dije que tal si voy a la cocina a poner un poco de orden
Hyun me miro y dijo, no te preocupes no te he traido a ser la nana ni nada parecido
insisto places, no me dejes asi.
Hyun me miro y sonrió diciendo, despues no salgas hablando mal de mi... esta bien le dije con una sonrisa
al fin podia salir de esa sala plagada de hombre guapos y famosos como disimular, como actuar como si no me sintiera como esas chicas que hyun tanto odia
tome aire y la escoba y comencé a limpiar
deje todo muy limpio en cosa de algunos minutos, Hyun aparecio por la puerta, diciendo
-venia a decirte que no limpiaras, pero veo que ya esta todo reluciente, gracias
-no te preocupes
-vamos a la sala
la sala otra vez cálmate, cálmate, me repetía a mi misma en silencio pero por mas que me lo repetía las imágenes de Hero se venían a mi mente esas imágenes con las cuales habia fantaseado una tras otra pero que me estaba pasando, entre en la sala y vi como todos los chicos de DBSK estaban juntos y mis malos pensamientos de nuevo no puede ser m dije a mi misma, como puede pasarme esto, yo no soy de esas.
Hyun interrumpió mis pensamientos dandome un vaso.... en ese momento desperte de aquella fantasía que se había apoderado de mi.
hyun me dice siéntate, apuntando justo al lado de jaejoong
se acerque y ocupe todo el poder de convencimiento en mi misma diciéndome no pasa nada eres fuerte
me sente y senti como me miraban todos, asi que decidí romper el silencio diciendo... -creo que no me conocen, a si que si quieren saber algo de mi pregunten- a ellos les parecio bien comenzando a preguntar todo lo que les viniera a la mente, algunas preguntas me subieron el pulso y despertaron mi imaginación
nuevamente, pero yo pense- "no debo" -mentalice esas palabras.
parece que si funcionan porque llevo un buen rato conversando en tranquilidad con todos, oh de las cosas que me entero, wua una revista o cualquier medio de comunicación pagaria millones por saber lo que yo me entero aqui...
-Diablos.- maldigo en voz baja- porque me tiene que pasar esto!- a Hero se le acaba de voltear la bebida en su camisa y se la saco, dándome una vista privilegiada de su torso. Me pare de forma sorpresiva haciendo que las miradas de todos se posara en mi, pero las ignore y camine rapido hasta la cocina, al llegar comencé a tomar grandes bocanadas de aire, a ver si eso me calmaba, y lo logro, mi pulso se esta calmando... pero lo que yo no esperaba es que entrara él, con su pecho al descubierto y la camisa en una mano... yo ya no pude mas, ya no lo soporte y......


lo mire con una mirada que el se dio cuenta que lo deseaba, el traia la camisa en la mano y me pregunto donde estaba el detergente-
yo que se pensé, pero le dije con voz suave, no se
el se acerco muchísimo a mi su cuerpo estaba casi encima mio me quede helada mi corazón latia a millones por segundo el estiro la mano y saco el detergente que justo estaba en el mueble encima de mi cabeza. fue cuando mis manos casi tocan su espalda pero los ruidos de los pasos me detuvieron... entro en la cocina Saeng, le traia una polera a hero, el la tomo y le dio las gracias tomo su camisa sucia y la hacho al agua con un poco de detergente.
yo me dije a mi misma debes calmarte, se que me he repetido esto mucho pero de verdad debes calmarte. Hyun apareció en la cocina y me pregunto estas bien, creo que estas incomoda.
-ah!?...no, no
hyun me tomo de la mano y me llevo a otro lugar de la casa.
-te sientes bien, no pareces la misma de esta mañana.
claro que no era la misma, en la mañana no tenia nada que ver con nadie famoso, no tenia que estar cerca del chico con el que tenia fantasías, claro que era otra
- estas equivocado, solo es un poco extraño estar con tantos chicos, es solo eso
-ah! disculpa es eso. dijo sonriendo
-donde estamos?
-mi habitación. el era muy ordenado, este lugar era distinto al resto de la casa que habia visto toda desordenada
vaya le dije esto esta muy bien para un chico, la verdad es que ni yo tengo asi de ordenado mi cuarto
-jaja soltó una risa
siéntate me dijo señalando la cama.... mire la cama y me sente sin mas
Hyun se sentado a mi lado y comenzamos hablar, no nos dimos cuenta de como habia pasado el tiempo. me sentia muy cómoda con Hyun casi como si nos conociéramos hace muchísimo.
se siente unos pequeños golpes en la puerta, se puede, no molesto, dijo hero que aparecio por la puerta que estaba abierta
-pasa dijo Hyun
se sento en la cama justo a mi lado, dejándome en medio de ambos.... hi!

estaba muuy nerviosa ya que hero se sentó muy cerca de mi, quedamos en silencio por un pequeño momento, hasta qe hero empezó a hablar: hyun que raro traer a la casa a una chica? hyun dijo: si lo se pero ella es diferente, la acabo de conocer pero siento como si la conociera de años!!!
al oir eso me alegre, pensaba bien de mi hyun, yo no sabia que decir, hero dijo mmm ya veo, .... umm ya veo- y me mira a mi como si intentara descubrir el secreto de la creación, en otra ocasión me abría puesto feliz de que se fijara en mi, aunque sea de esa forma, pero ahora gracias a eso siento un calorcito recorrer mi piel justo donde mi cuerpo hace contacto con los de ellos, me recorre entera, haciéndome llegar pequeñas descargas...
-necesito un vaso de agua -dije al levantarme. se que es tonto huir a cada dos por tres, pero como es que me torturan asi, acaso alguien me tendrá mala allá arriba. Pero antes de poder salir de alli, hyun me toma de la mano
hyun: quédate yo voy- me da un empujoncito hacia la cama, quedando sentada nuevamente y sale antes de poder replicar nada. mire de reojo a Hero, pero aparte la vista al tiro, es mejor no mirarlo "menos tentación"
Hero: esta siendo muy amable hyun, creo que le simpatizaste mucho.- yo no le quiero contestar porque eso significaría tener que mirarlo.-Oye te pasa algo conmigo, porq no me miras acaso te caigo mal todo lo contrario quiece gritar, mas no dije nada -No me vas a responder- yo segui en silencio. Entonces siento sus manos en mis hombros y como me voltean hacia él, pero calculo mal la fuerza y termine encima de el, com nuestros labios a escasa distancia
-No es eso...- susurre muy despacio mirando directamente sus ojos, y me fije q el mo estaba mirando lo mismo que yo, si no que el tenia la vista fija en.... bustos por que al caer tambien perdi un boton
me di cuenta donde miraba y me pare deprisa, tratndode tapar el escote q se me habia hecho
Hyun justo etra con el vaso con agua, y me lo da
-muchas gracias
- que pasa? miro a hero que estaba un poco nervioso debido a la situacion
-nada
tome el vaso de agua en cosas de segundos.la situacion q estaba teniendo no era muy comun, y el calor me tenia un poco alvorotada
sentemosnos dijo hyun dejandome nuevamente al medio de los dos
pero esta vez hero no podia disimular que sus ojos se iban solos a mis bustos, como yo no habia podido disimular al mirarlo en la cocina con esa mirada de comermelo vivo, el se habia dado cuenta antes por eso se habi acercado asi y se habia pegado a mi para sacar el detergente?
Hyun continuo habando, asi q seguimos comberzando, pero mi mirada esta clavada en unas cartas q Huyn tenia en la mesita
Hyun se dio cuenta y dijo que tal si jugamos los 3 a las cartas...
esta bien dijo hero pero apostemos es mas interesante, yo queria si jugar para salir un poco de esta situación incomoda, pero no tenia mucho dinero.
-de cuanto van a ser las apuestas? pregunte
-no lose dijo hyun
-que te da miedo perder, dijo hero usando un tono que se me hizo a desafió
-no, pero la verdad no gano tanto dinero como ustedes y tengo q hacer muchas cosas con el que tengo, asi que no quiero perderlo, que tal si?....me quede callada, cierra esa boca pense, como me estaba metiendo en un enredo aun peor, pero las ganas de jugar y participar en ese desafió me la estaban ganando
-que tal sii? que? dijo hero, tienes una mejor forma de pagar
-que tal si jugamos como acostumbramos, dijo hyun mirando a hero con una mirada picara.
Hyun se paro de la cama y fue a la puerta a cerrarla
esto no me estaba dando buena espina
-nosotros acostumbramos a jugar y el que pierdo le da un beso al que gana, los besos van subiendo de duración y de intensidad conforme el juego avanza te atreves dijo hero
-sii...la idea no era mala, de solo pensar besar a Hyun o Hero, mi cuerpo se estremecía, Hyun salio por un momento de la habitación, pero volvió muy rápido, trayendo unas latas de cerveza- los chicos estan muy animados afuera creo q ya entraron en calor
- a que te refieres pregunte, pero hero fue el q respondió
- nosotros acostumbramos a jugar estos juegos , me refiero al q te acabamos de decir y uno que otros mas es eso.
Hyun dejo las cervezas en el suelo preparándose para revolver las cartas..... ja el primero que perdió fue Hyun, y yo la ganadora bien por mi pensé, hoy es mi dia!!
el se acerco a mis labios, doblando un poco el cuello, y llego hasta mi boca, mas no la rozo de inmediato, simplemente se movio de tal forma q su nariz rozaba la mia, en suaves caricias incitándome a buscar sus labios, cuando al fin se produjo el primer roce real, él me atrajo posando una mano en mi nuca acercándome a él, profundizando el beso de forma pasional y precisa, pero no duro mucho porq solo era la primera ronda. asi que nos separamos y comenzamos de nuevo el juego......
agarre la lata y di un sorbo, ya que me imaginaba en lo que iba a pasar en unos momentos, empecemos de nuevo dijo hyun, mientras hero volteo a verme con una mirada retadora y seductora, yo inmediatamente tome otro sorbo de la cerveza, hyun me dijo: tranquila no te emborraches tan pronto si no no lo disfrutaras y solto una risita seductora igual que hero, estaba mas nerviosa, raro en mi pero con ellos como no estarlo, asi que decidi mirar a otro lado para despejarme tantito. Hyun tiro las cartas y........ sha shan perdió hero...
se paro como deseoso, me tomo de la cintura y acerco sus labios a los mios provocando un primer beso con el chico con el cual tenía fantasías y hoy podía hacerlas realidad. su beso me hiso sentir un golpe de corriente en el cuerpo, pero tampoco duro mucho. volvimos a jugar esta vez gano hero, y perdio hyun, me senti emocionada por ver un beso de ellos dos, se pusieron de pie Hyun se acerco a hero, lo tomo de la cintura y lo acerco a el besándolo por casi un minuto, la verdad su beso hizo que me excitara muchísimo, cuando se separaron estaban un poco agitados, pero habia que seguir jugando.... antes que nada pasara, la puerta se abrio e ingreso, medio tambaleante Joon.
Joon: c..chicoss- oh su voz sonaba horrible, debe ser la borrachera que lleva encima *se paso una mano por los ojos como queriendo ahuyentar algo* para luego tomar aire y seguir hablando - le, les quelia ddecil que no ayan pa mi pieza, hoy vamo a tenel fieta priva con kyuuu asie no moleten- cuando terminamos de descifrar lo que quería decir este ya se habia ido.
Hero: creo que dijo que va a tener fiesta privada con kyu.
Hyun: umm, otra vez!
-Siempre lo hacen- me aventure a preguntar.
Hero/Hyun: si!
en que estábamos- dijo hero, yo aun estaba perdida con esa visita tan rara de joon, pensando seriamente q a estos chicos les faltaba una mujer, para q no se tengan que descargar entre ellos.
-Te toca- dice Hyun.
-Umm , que cosa?- dije al no saber de que hablaban.
-Que te toca tirar- ahh, dije y observe mis cartas ganare, pero yo quiero ver un beso mas largo entre ellos, asi que bote una cartas recogí otras y termine en segundo lugar, eso queria decir: beso Hyun/Hero pero me equivocaba el beso era para mi de el perdedor
el era Hyun se acerco a mi con una cara q de acordarme me daban escalofríos, se acerco lentamente haciendo q mis ganas aumentaran paso sus manos por mi cintura haciendo me acercarme a el poco a poco me miro y bajo su cara para poder alcanzarme besándome suave en un comienzo pero luego de unos segundos su lengua entro en mi boca sus manos pasaron a estar dentro de mi blusa y empezaron a moverse pero no solo sus manos se movían el también hacia pequeños movimientos que hacian q sintiera su hombría en mi cuerpo.... asi pasaron unos momentos, se me olvido que hero estaba aqui, hyun y yo estábamos muy agitados como para pensar en el, nos besamos por 2 minutos al parecer, ya que hero nos interrumpió, varias veces tosió a propósito pero lo ignorábamos hasta que tosió con una fuerza que nos asusto y nos separamos, tambien oimos unos ruiditos raros del cuarto de a lado.... de repente se oyo un grito de excitación era kuy
bueno fui a ver como tome demasiado lo ultimo q' recuerdo de esa noche fue
q' entre al otro cuarto y vi a kyu semi desnudo y todos estaban asi era una imagen memorable pero bueno a la mañana siguien cuando desperté vi a 10 hombres lindisimos alrededor mio pero como??? todos están desnudos dios ni en mis mejores fantasías pasaria algo tan maravilloso pero....................... me desperté de mi sueño/fantasía/alucinación al escuchar el verdadero grito proveniente del otro lado del muro kyu, ummm no ahhh mmmmnn- se escuchaba a través de la pared. Definitivamente la voz de Joon. Mis mejillas adquirieron un gracioso color rojo al darme cuanta que me habia dejado llevar por la imaginación
-deberiamos habernos quedado en la otra casa, alli no se escuchaba nada por las paredes-dijo hyun mirando de malos modos la pared y luego a Hero, este se encogió de hombros tomando un gran trago de cerveza.
hero; bien continuemos.-dijo alegre y sonriente.... para mi gusto, que al fin se satisfacerla les toco a ellos, Hyun debia besar a Hero, ahh que increíble visión, Hyun besaba se forma violenta a Hero, como si le reprochara lo anterior, pero hero en vez de enojarse le seguía el ritmo, metiendo también una mano en el pantalón del otro, que increíble fue aquello, hyun se dejo hacer-creo-movido por las sensaciones que le proporcionaba la mano de hero, cuando solto un gemido fue cuando ambos se separaron...
-sigamos-hablo un agitado hyun...

yo fui quien perdio y debia besar a hero, me acerque un poco, pero el me jalo contra su cuerpo, pudiendo sentir su hombría, tomo mi rostro y luego me beso, saboreando cada rincón de mi boca, explorando y pidiendo mas... unas manos se colaron por mi pecho llegando hasta mis senos, pero esas no eras las manos de hero, porq las de él estaban en mi espalda, lo sentía, sentí a hyun apretarse por detrás a mi, y también sentí una punzada en mis nalgas......... ambos estaban junto a mi uno delante y el otro atrás, hyun comenzó a frotar su hombría en mis nalgas algo que me estaba excitando muchísimo y hero estaba besándome de una forma que hacia que perdiera el control, pero hero no se quedaba con eso simplemente el empezó a mover sus manos posadas dentro de mi blusa, recorriendo mis pecho con sus manos hyun detrás mío besaba mi cuello mientras sus manos tocaban mis pechos, sus manos chocaban con las de hero.... no lo podía creer estaba como en un sueño, pero me di cuenta de que no ya que senti un apretón muy fuerte y descubrí que esa era mi realidad, mi deliciosa realidad...
hero besándome y hyun igual parecia como si estuvieran peleando por mi pero a la vez disfrutando, la ropa empezó a caer, hero salvajemente me quito la blusa, *que faltaba poco para que cayera antes pero lo hizo*en eso hero me volteo y hyun me beso rápidamente, no me dejaban ni respirar pero quería mas...
con hyun besándome hero aprovecho para colar una mano por mis piernas llegando a mi zona privada, acariciando de forma circular, estimulando, con la otra me sostenía hacia atras desde la cintura rozando cada vez mas rápido su miembro contra mi... hyun en cambio me tenia embriagada con aquel beso y sus manos en mis pechos apretando, masajeando y una que otra ves rompió en beso para morderlos... yo sentia "Hero" muy despierto en mi trasero pero la mano de hyun sosteniendo la mía llevándola hasta el propio me recordo que él también estaba despierto, muy despierto... asi que comencé a ..... tocarlo en ese momento ya perdía la razón mis gemidos no se pudieron hacer esperar mas hero me habia vuelto loca con esos movimientos y hyun hacia lo suyo mis manos acariciaron a hyun haciendo que el que estaba despierto casi se quisiera salir por si solo del pantalón...asi que ya no me contuve mas, desabroche esa pantalón y quite esa camisa dejándolo solo con la ropa interior fue hay cuando hyun me dio vuelta y si estaba nuevamente delante de hero, mis manos no las podía reprimir asi que se fueron directamente sodre su pantalón desabrochándolo en cosa de segundos.... paso con lo mismo que con hyun, casi se salía por si solo, baje mi mirada y ohh sorpresa, me sonroje, hero lo noto y se acerco a mi oido y dijo con una voz muy sexy: te sorprendo?, espera que ya veras lo que puedo hacer y lo que te voy a provocar. con esto me agite mucho mas, ellos dos me tenían perdida de placer, parecía como si se hubieran puesto de acuerdo, ya que los dos se acercaron repentinamente que solte un gemido que los aloco mas, empezaron con unos movimientos que..... Acompasados entre si, es como si llevaran toda su vida haciendo tríos, pero la molesta ropa interior estorbaba, ellos al darse cuenta me miraron y entre los dos bajaron a base de tirones con sus dientes la ultima prenda que me quedaba, pero a ellos aun les quedaba una... y lo que hicieron me exito mas, entre ellos se quitaron los boxer, sacando gemidos gracias al roce de las manos y la piel desnuda..... oh esos gemidos hicieron que inconscientemente buscara placer- senta en la cama- lleve una mano a mi propia zona, cerre los ojos dejándome embargar de auto placer.
Hyun: sera mas placentero si lo hacemos nosotros- dijo él a mi lado. yo abri mis ojos y hero delate mio se arrodillo para... acariciar la parte en donde estaba mi mano pero con su lengua, mientras hyun me recorría entera con sus manos y su lengua en mis pechos dando pequeños mordiscos que hacían que casi gritara de placer....... pero de repente hero se poso en mi, no lo veia venir pero paso que grite de placer, mientras hyun seguia acariciándome de una forma que no soportaba mas, hyun me beso mas apasionado que antes, su lengua me volvia loca, hero gritaba igual que yo, era impresionante como se movia, no podíamos mas, ninguno pero seguíamos, nos dejábamos llevar, hero cambio de lugar con hyun, el era... hyun era mas lento que Hero, pero no menos efectivo, daba estocadas en los lugares precisos, arrancando gemidos de intenso placer.... al llegar al punto maximo gritamos juntos...
estoy agotada, mi respiración lo demuestra, mis parpados se cierran lentamente...
-Aun no se termina... oigo decir, para ser levantada de la cintura y luego ser depositada sobre él, pero a su ves mi otro amante esta noche se coloca en..... por detras mío, a la vez me penetraban haciendo que mis gritos ya no pudieran mas nunca había gozado tanto, hyun estaba detrás haciendo q gritara de placer, y hero estaba delante el y sus grandes movimientos que hacían que perdiera la calma aun mas ya casi no podia mas los orgamos se repetían uno tras otro dentro mío, ellos también sintieron el mismo placer, por que ambos gemían tanto o mas que yo....
eso me excitaba aun mas, cada vez que gritaba ellos se movían con mas fuerza así que, cada momento era mas intenso, era tan maravilloso ese momento, si hyun o hero se acercaba a mi oído y sentia su respiración llegaba otro orgasmo, los tres gritábamos cada vez mas fuerte que recuerdo, no muy bien pero creo que los del cuarto de a lado golpearon la pared o nos gritaron algo, no nos importo solo reímos, se empezaron a mover intensamente, como a propósito para que nos oyeran, yo obediente gritaba de placer, que mas podia hacer?, ellos gritaban igual eso me gustaba, de repente hyun se movió y ..... soltó todo su ser... dejándome una sensación extraña, pero recordé que esto no acababa, porq aun quedaba Hero.... este al ver q hyun acababa me hizo rodar intercambiando posiciones, quedando yo debajo, acelero el ritmo... Hyun se poso detrás de él, pasándole las manos por por el pecho... y Hero se vino al fin... los tres nos tendimos exhaustos en la cama para... por fin descansar ya nuestros cuerpos no podían mas estaban muertos asi que nos dormimos sin mas
a la mañana siguiente... nos despertamos demasiado tarde, de echo nos despertaron, estábamos desnudos, abrazados, exhaustos, no queríamos levantarnos, pero estaban molestando asi que nos levantamos de la cama, al vernos reímos, pero estábamos felices por lo q habia pasado, nos bañamos y nos vestimos para salir a comer algo, antes de salir los dos me dijeron cuando repetimos ese juego?... a lo que yo los mire fijo, directo a sus ojos, pasando primero de Hyun a Hero ... tome aire y sonrei, ellos comprendieron que seguiríamos siempre que pudiéramos, porq desde esa noche quedamos unidos, por algo mas que sexo, quedamos unidos por un lazo invisible, pero irrompible, nuestra amistad.
Lo que no quitaba el hecho de hacer trios cada noche juntos XD

fin—


Última edición por fada7 el Vie Abr 23, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
fada7
fada7

Mensajes : 39

Localización : mundo de fantacias


Volver arriba Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Re: Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por ***katherine*** Vie Abr 23, 2010 7:38 pm

ohhh!!! pero si es es... le..mon mi cerebro no permite sto pero aun asi me gusta postear jiji bueno lei la ultima parte donde se hicieron grandes amigos y FIN eso parte si me gusto ^^ jaja bueno bye
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Re: Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por min_angel Vie Abr 23, 2010 9:14 pm

este ficoes re bueno!!

aparte que s tan HOT!!

HAHAH me encanta k lo subas xD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Re: Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por Chunnina Sáb Abr 24, 2010 3:06 am

jajajajaj no inventes omg yo kiero un trio asi kon micky y max waaaaa muy bueno x3 :emorragia:
Chunnina
Chunnina
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 554


Volver arriba Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Re: Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Abr 25, 2010 9:27 pm

waaaaa este fico lo leí en otro foro... que bueno que lo hayas subido aquí ^^... como dije antes, te felicito... aunque me dio verguenza el tan solo leer XD... pero me gustó... jajajaja Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) 348864

Yo quiero uno así con Changmin y Hangeng XD...

Este fico es super *o*
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Re: Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por fada7 Dom Abr 25, 2010 9:29 pm

jajaja bueno como dije tambien antes a mi tambien me dio verguenza pero ya me acostumbre jajaja
fada7
fada7

Mensajes : 39

Localización : mundo de fantacias


Volver arriba Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Re: Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por lula de heroxiah ♥♥ Vie Jun 25, 2010 11:54 pm

wow!!
m nkntooooooooooooooo! wow!!!!! :emorragia:
soi tu fan!! XD!
O.o! io tmabien kiero un trioooooooooooooooo O.o!
lula de heroxiah ♥♥
lula de heroxiah ♥♥

Femenino

Mensajes : 120

Localización : El Salvador

Humor : feliz! aunke a veces temperamntal XD!


Volver arriba Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Re: Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por cuervo90 Miér Feb 09, 2011 7:48 pm

Wow eso esubo bastante fuerte...pero bueno...*se pega por pervertida*...mi imaginasion si ke volo hoy...
cuervo90
cuervo90

Mensajes : 3


Volver arriba Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Re: Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por ~pau~ Vie Feb 11, 2011 3:42 am

Lo Ame dios esta genial.. pude sentirlo (?) :emorragia:
Felicidades te quedo super!!! <3
y esa es una super fantasia muy
bien plasmada 8D
me siento tan pervertida pero
hasta se me cortaba la respiracion
al leer todo XDD:

~XOXO~
~pau~
~pau~

Mensajes : 1


Volver arriba Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Re: Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Feb 13, 2011 2:47 am

hahaha neta nunca olvidare este fic xD
es super.. Wow!
osea lo lei ase fuuuuuuu ^^
pero es bueno recordar!
xD
eso es detallar con precicion todo *O*
ni con 100 años podria lograr algo asi x)
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu) Empty Re: Una gran experiencia (Hero/Hyun/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.