Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

+7
Fernanda
Jaeshi
yesi_yoochun
Mimi JunG
...ktta...
ZalmaChang
shanny.kije
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 19, 2010 4:31 pm

KIERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Miér Mayo 19, 2010 6:37 pm

hija!!

espero0 capo0!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por yesi_yoochun Vie Mayo 21, 2010 4:38 pm

CAPO CAPO!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por ginny Vie Mayo 21, 2010 5:28 pm

sigue
ginny
ginny

Femenino

Mensajes : 67


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 22, 2010 1:25 am

vamos shanny esperamos kapo si??? u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por yesi_yoochun Sáb Mayo 22, 2010 5:55 pm

SHANNY !!! MAESTRA DONDE ESTAS ???
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por ...ktta... Sáb Mayo 22, 2010 8:51 pm

u.u shanny desaparecio T.T
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 23, 2010 1:36 pm

Shanny!! Donde estas? Chunnie ii nosotras te esperamoss xD!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Dom Mayo 23, 2010 1:47 pm

vamo0o0s!!

hiaj espero0 conti!!

Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por shanny.kije Dom Mayo 23, 2010 3:51 pm

bien niñas ya apareci jojojo
disculpen mi ausencia es que ando atareada
bueno les subire el 2° capo una parte espero subirselo todo hoy

am y en cuanto a heechul bueno bueno vamos a reconsiderarlo por lo visto ginny y ale apareceran tambien okis uds. seran las que lo cuidaran a heechul vale!!

hasta el momento fishy ya tiene pareja chidori
el unico que no es leeteuk quien lo quiere?? o es que nadie lo quiere?? que solo mimi y yo nomas lo queremos?? mal niñas

ahoritita les subo una parte nee!! XD
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por shanny.kije Dom Mayo 23, 2010 4:13 pm


CAPITULO 2: SORPRESAS AGRADABLES Y DESAGRADABLES

Parte 1

en la escuela de artes

x: ah pero cuando se tardan esos 3
y: si como que ya se retrasaron y mucho
z: de seguro shanny se esta arreglando como si fuera a una fiesta no lo dudo
x: pobre de yesung jajajaja
x: muero por ver cuanto han cambiado todos hace tanto que no nos veiamos bueno al menos kibum siempre ha estado al tanto de todo lo que sucede a shanny
kibum: asi es es que es mi mejor amiga
y: claro lo que tu digas jijiji
kibum: pero es la verdad ademas ella esta con yesung y se aman ok, y eso que no digo nada sobre los cariñosos que son uds. yunho y fer, zalma y donghae coffcoff
donghae: ay que exagerado que eres si solo fue un piquito pequeño entre ella y yo jejejeje
zalma: ademas nosotros tambien somos mejores amigos ok
(sonrojada)
yunho: bueno en mi caso a ella la quiero como a una hermanita (sonriendo)
fernanda: si asi es hermanitos y mejores amigos jijiji

kibum: mmmm (no muy convencido) alli lo dejamos mejor




x: rayos como se tardan ese par
y: tranquila minhery jae y leeteuk ya vienen *ojala que si porque sino por culpa de ellos se va a desquitar conmigo* T_T
minhery: otra que no viene es diana ahhhhhhhhh me volvere loca con ellos, porque no son como tu amigo del alma
y: pues es que soy unico por eso jejejeje
minhery: por algo nos llevamos tan bien que haria yo sin ti mi estimado hangeng
hangeng: pues eso si (sonriendo)
minhery: am por cierto leeteuk nos presentaria a su amigo verdad?? como dijo que se llamaba (pensando) ash me olvide
hangeng: a mi ni me mires porque tampoco me acuerdo lo siento
x: con que de seguro hablando pestes de nosotros verdad??
minhery: pestes no solo rajando de uds. por tardones
y: tardones?? nosotros tardones??
hangeng: ya no se hagan oye jae y diana??
jaejoong: diana a pues no lo se sepa
minhery: como que sepa, no me digas no me digas de seguro pelearon otra vez
jaejoong: eso mejor porque no se lo preguntas a ella (molesto)
hangeng: leeteuk donde esta tu amigo al que nos presentarias??
leeteuk: a sungmin bueno el se demorara un buen asi que paciencia chicos
minhery: dinos es guapo?? que hace canta, baila que??
leeteuk: nunca cambiaras niña solo te dire que si si es guapo
jaejoong: y a que viene tanto interes??
minhery: coffcoff eso no te importa jae ademas que no me podria gustar?? porque no derrepente sea mi novio
hangeng: la verdad que para que eso suceda tendrias que dejar de ser tan habladora, renegona am que mas que mas
x: impaciente, altanera algunas veces
todos: diana!!
minhery: comoooo?? tu mi amiga como eres T_T
diana: jejejejeje (seria) hola jae
jaejoong: (serio) hola diana
hangeng: tranquilos chicos si
diana: coffcoff si yo tambien espero con ansias a conocer a tu amigo sungmin de seguro es 1000 veces mejor que ciertas personas a la que estoy mirando ahora jum! (mirando a jae)
jaejoong: ja ja ja ja muy graciosa
leeteuk: problemas entre parejas por favor mas alla jejejeje

jae y diana: jum! (dandose las espaldas)




en su casa....

x: sungmin hijo ya tienes que irte

(desde su cuarto) sungmin: ya voy mamá ya voy

mamá: alli te dejo tu desayuno listo nos vemos al rato cuidate hijo te quiero y no faltes por nada del mundo bien (yendose)


sungmin: esta bien mamá de igual forma que te vaya bien, (sacandose su polo) bueno al menos no estare aburrido como lo he estado en todo este tiempo, sera que los amigos de leeteuk me caeran o les caere?? (pensando) ash eso que importa con tal que sean buenos conmigo lo demas no me importa (yendose a bañar)




en algun lugar de seúl en un auto

x: kathya ya deja de ser tan zorra quieres asi que comportate a mi altura bien!! eres mi novia ante la prensa y los demas
kathya: ja ja ja ja todo porque eres el dj mas exitoso y conocido de la mitad de asia, guardate esos aires de grandeza conmigo heechul, yo hago lo que yo quiera
heechul: de la mitad de asia no de todo asia mejor dicho si no fuera por mi serias una pobre infeliz jajajajajaja
kathya: infeliz seras tu y la estu..
heechul: no te permito hablar de ella asi (con la mano levantanda para abofetearla)
kathya: me vas a pegar anda hazlo, maricon
heechul: maldicion maldicion porque tus palabras se pareceran tanto a las que dijo ella aquella vez
kathya: esta bien me controlare sere la novia que soy frente a camaras ok (tono despota)

sonando celular..

heechul: alo??
x: soy yo siwon ya estamos en la escuela changmin y yo
heechul: porque seran uds. 2 asi, que mas da , dime hay prensa??
siwon: si y mucha por lo que he visto
heechul: perfecto perfecto hare mi entrada triunfal como kim heechul mejor conocido como DJ HEE
siwon: si lo que quieras heechul adios nos vemos
heechul: ok bye bye

en alguna parte de la escuela

siwon: changmin deberas porque nos juntamos con heechul??
changmin: bueno yo lo conozco tiempo es mi hyung y pues lo respeto mucho a pesar de ser como es
siwon: yo tambien solo que a veces no lo soporto
changmin: pero de que te quejas el trata tan bien como a mi
siwon: si pero se da unos aires que dan ganas de colgarlo jajajajajaja
changmin: pues si, tu yo y kathya sabemos el motivo de que venga a estudiar aqui
siwon: pues si su ex novia o la que segun el sigue siendo su novia cretino!!

changmin: kathya solo es una fachada que enmascara la realidad de dj hee





en casa de shanny

x: shanny yaaaaaaaaaaaaaaa
shanny: ya ya voy ya termine (ultimos retoques) listo ahora si vamonos
x: yesung nos esta esperando hace 20' te pasas prima
shanny: jejejeje me aprovecho mucho de lo mucho que me quiere pero lo amo mucho, a poco no lo crees tannya??
tannya: pues eso ni se diga siempre he sabido que has tenido buenos gustos

yesung: niñas nos vamos (piquito a shanny)
shanny: si mi vida ahora si vamonos
tannya: hola yesung disculpa por la tardanza ahora si vamonos
yesung: descuida primita todo sea por verlas tan preciosas como siempre




x: yesi mi vida te gusta?
yesi: tu sabes que si querido todo lo que tu me des me gusta (piquito)
y: cuando no uds. yoochun y yesi siempre con sus escenitas
yoochun: jajajajaja que pasa mimi estas picona?
mimi: que???????
y: oye no la molestes ok
mimi: junsu que lindo eres conmigo siempre allí yaiiii
junsu: claro mimi oye yesi y ktta?
yesi: ktta esa niña me aviso que estaría dentro de poco junto con ryeowook jojojojo
mimi: que insinuas amiga??
yesi: yo nada nada solo que esos 2 paran muy juntitos jejejejeje
yoochun: ese es ryeowook mi alumno el mejor de todos
junsu: jajajajajaja ya yoochun no te creas el no es asi como tu el es un pan a tu lado
yesi: jajajajaja pues si en eso tienes razón, verdad se enteraron??
todos: de que de que
yesi: de que una de las celebridades mas conocidas en el espectáculo vendrá a estudiar aquí con nosotros y a que no adivinan quien??
x: kim heechul lo se
todos: ktta!!
y: si el mejor conocido como dj hee no se que le ven es tan arrogante se nota a leguas pff
ye, mi, kt: *babeando* ryeowook calladito te ves mas bonito
junsu: no hay que negarlo chicos el es bastante atractivo y no es porque me guste eh??
ryeowook: oh! Pues si supieron que su novia lo acompañara?? *babeando*
yoochun: si asi es *cara de pervertido* esta muy linda esa niña y que entre nosotros están sus amistades mas allegadas jujujuju
ktta: si pues omg chicas estaremos junto con heechul ahhhhhhhhhh
yesi: no me emociones no me emociones ahhhhhhhhhh
mimi: Dios yo soy capaz de secuestrármelo y violármelo jojojojojo quien fuera esa chica (pensativa y suspirando)
yoochun: pero las malas lenguas dicen por allí que el …………………




en el auto de yesung….

yesung: *el esta de regreso regreso a corea y de seguro buscara como hacerle daño a ella el es de palabra y lo cumplirá lo se tengo temor pero no la dejare sola pero me pregunto ella lo seguirá amando??*
shanny: yesung mi vida que pasa sucede algo porque te has quedado tan callado te sientes mal??
tannya: muñeco estas bien te sientes bien??
yesung: eh eh ah ah como??
tannya: muñeco te sientes bien??
yesung: si si descuiden niñas descuiden (mirando por el retrovisor)

yesung comenzó a tener ideas algo extrañas mirando a través del retrovisor comenzo a mirar a shanny y tannya, shanny estaba recostada en el hombro de tannya pero el en vez de ver a tannya vio a heechul quien no dejaba de acariciarla y mirándo a yesung con una sonrisa fría y triunfante y por ese momento comenzo a alucinar aun mas cuando vio que heechul acercaba sus labios a los de ella comenzando a escarapelársele el cuerpo por lo que estaba viendo y cuando los 2 se besaron y rieron en su cara de forma malévola y burlona en eso ……………..

shanny: yesung cuidadooooooooooooooooo
yesung: eh ah maldición (tratando de frenar el auto)
tannya: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh moriremos moriremos (comenzando a llorar)

yesung había caído en un enorme trance al ver lo que no quisiera ver tratando de inmediato frenar el auto que a tiempo lo hizo

shanny: yesung pero que te pasa estas loco?? (abrazando a tannya)
yesung: yo yo ash maldición (deteniendo el auto)
tannya: (voz temblorosa) yesung será mejor que tomes aire no te veo bien estas palido como si hubieras visto un fantasma
yesung: pero uds. están bien no les paso nada??
sh y ta: si si descuida (algo asustadas aun)

yesung salio del auto algo agitado y tembloroso por lo que vio entre su imaginación pues no era común que alucinara esas cosas cuando salio del auto sintió un aire muy muy frio que recorria su cuerpo a pesar de que el invierno no estaba tan fuerte aun

tannya: shanny anda ve con el no lo veo bien *porque su mirada estaba fija en un punto dirigido hacia mi pero no era a mi a quien veía sino a alguien quien no era de su agrado había ira, temor en sus ojos a través del retrovisor*
shanny: pues yo ni cuenta pero estas tranquila??
tannya: si si anda el te necesita

yesung: pero que rayos me sucede, maldición me siento mareado y tengo ganar de vomitar (comenzando a vomitar)

shanny: yesung (nerviosa y ya cerca a el) tranquilo tranquilo respira hondo te sentiras mejor tannya pásame el alcohol rápido rápido
tannya: (ya fuera del auto) toma aquí tienes rápido que lo huela que lo huela
shanny: yesung huele esto huelelo te sentiras mejor (limpiándole la boca)
yesung: (mas tranquilo y tomando la torunda) ya mu.. mucho mejor gracias (mirando a shanny) shanny mi amor tu tu nunca te burlarias de mi verdad? (abrazándola fuertemente) verdad que no??
shanny: (mirándolo fijamente) no como crees no (correspondiendo a su abrazo) pero que pasa a que viene todo esto como para que te pusieras tan mal y tus palabras (preocupada)
yesung: es que vi algo muy muy feo solo eso y me atemoriza la idea de que me dejaras por por por por
shanny: por volver con el verdad?? Pues (acariciando su rostro) desecha esas ideas porque eso no pasara ni aunque el volviese lo mio con el es pasado

tannya: yesung debe de creer que shanny aun sigue queriendo a ese chico a pesar de todo lo que le he dicho no es para mas si el muy muy apegado al cariño y amor de mi prima

*FLASH BACK*

1 semana atrás…..

yesung: shanny te dijo algo como de dejarme a mi y volver con el , si el volviese??
tannya: yesung porque aun con esas ideas??
yesung: porque después de 3 años aproximadamente el volverá a corea lo lei en muchos lugares
tannya: oh ya veo a esto se debe tu temor (entregándole una revista de música)
yesung: ese desgraciado volvió quizás debimos habernos quedado en china (agachado y tomándose la cabeza)
tannya: que acaso no confias en mi prima?? Ella te lo ha demostrado tantas veces ella te ama (levantando la cara de yesung)
yesung: si si confio en ella
tannya: por lo que veo ese chico no es cualquiera eso lo se porque ella misma me lo dijo ella sabe que el estará de vuelta
yesung: lo sabe????????? (asustado)
tannya: si lo sabe y desde hace mucho porque tu sabes que el aun le sigue enviando cosas y todo eso como si aun estuviesen de novios y entre esas cosas hay una carta ten toma te la dare pero que ella no sepa que te la di sino nunca mas volverá a hablarme esta la recibio hace 2 dias desde japon
yesung: descuida si desde hace 3 años que estas aquí eres la que me confio las cosas de ella cosas que ella apenas me dijo sino fuera por ti yo jamas me hubiese enterado que el le seguía mandando cosas claro ella siempre me (con la carta en mano) lo decía pero de allí a decirme que cosas no sin embargo ella me decía que no que hacia mas de 2 años y medio ya no le envíaba nada
tannya: te lo dire ella aun lo sigue queriendo pero ya no como antes hay tristeza en ella al hablar de el y tampoco te voy a negar el hecho que yo a veces la veía con una foto de el solo que cuando me sentía se hacia que no veía nada y la escondia y yo limpio a veces o voy a su habitación siempre me encuentro debajo de su colchón las fotos de el solo y con ella en sus épocas de novios incluso tiene varias contigo y fotos contigo ella las esconde y no me las muestra es porque son de el
yesung: (escuchándola y leyendo la carta de heechul)

comenzando a maltratar la carta

tannya: yesung no la arrugues si la vas a hacer asi será mejor que me la des porque ella se va a dar cuenta de que alguien mas leyó (tratandosela de quitar)
yesung: no esta bien no lo hare mas o mejor léemela tu bien (serio)
tannya: esta bien (comenzándola a leer) donde te quedaste??
yesung: puedes creer que apenas me hinche de rabia cuando lei “QUERIDA SHANNY” asi que no lei nada plop (serio)
tannya: bien ok

ULTIMA CARTA DE HEECHUL PARA SHANNY

“QUERIDA SHANNY:
HOLA COMO SIEMPRE YO ENVIANDOTE CARTAS Y REGALOS A PESAR DE NINGUNA RESPUESTA TUYA.
AUN SIGO EXTRAÑANDO TU AROMA, TU SONRISA, TUS LAGRIMAS, TU PIEL, TUS ABRAZOS, TUS BESOS, TUS CARICIAS; NADA ES LO MISMO SIN TI A PESAR DE TODA LA FAMA QUE TENGO Y DE TENER TANTAS CHICAS BONITAS PERSIGUIENDOME RAYOS TU NO ME DEJAS NI UN MOMENTO TU RECUERDO VA Y VIENE COMO AGUA QUE CORRE EN RIO AUN RECUERDAS AQUELLA CANCION?? DE AQUEL GRUPO?? SE QUE LA SIGUES ESCUCHANDO PORQUE ERA Y AUN ES TU FAVORITA CUANTAS VECES NO TE LA HE CANTADO Y TE ENCANTABA CUANDO LA INTERPRETABA

Aquí es cuando se comienza a escuchar esa canción porque había un pequeño reproductor algo que heechul le mandaba con una canción diferente tannya lo saco y le puso en alto para que se escuchara como se llamaba la canción? SORRY SORRY ANSWER ahora si volviendo a la carta.. con la canción de fondo que se escuchaba junto con el mv

SE QUE NO TE PUEDES RESISTIR A ESCUCHARLA CADA VEZ QUE LA ESCUCHO ME EMBRIAGO EN TI NUNCA TE HE OLVIDADO CADA SEGUNDO, A CADA MINUTO A CADA HORA EN TODO LUGAR TU ESTAS ALLI.

PRONTO LLEGARE A COREA YA ME HARTE DE NO VERTE NI SIQUIERA SE COMO ERES FISICAMENTE HABRAS CAMBIADO O NO HABRAS CAMBIADO? TENGO TANTAS INTERROGANTES ACERCA DE TI.
YA MUCHAS REVISTAS Y DIARIOS DEBEN DE HABER PUBLICADO MI ENTRADA TRIUNFAL COMO UNO DE LOS DJ´s MAS RECONOCIDOS DE ASIA A MI PAIS NATAL COREA AUNQUE NO LO CREAS TAMBIEN HE EXTRAÑADO MI PAIS DE SEGURO DEBES DE SABER MI COMPROMISO CON KATHYA PERO TE DIRE QUE A ELLA PUES NO LA AMO SOLO ES PARA GUARDAR LAS APARIENCIAS A LA QUE AMO Y AMARE SERA SIEMPRE A TI SOY TODO TUYO DE NADIE MAS ASI COMO TU ERES Y SEGUIRAS SIENDO SIEMPRE MIA.

YESUNG? JA ERES FELIZ CON EL? LO AMAS? SE QUE AUN ME SIGUES AMANDO LO SE Y NO LO NIEGUES PORQUE NO TE CREERE, ESE NO SE COMPARA A MI SOY MUCHO MEJOR QUE EL TE LO DIRE UNA Y OTRA VEZ ESE NO ES NADA COMPARADO A MI VUELVE CONMIGO HE CAMBIADO NO VOLVERA A SUCEDER LO MISMO TODO SERA DISTINTO RECONSIDERALO YO ESTOY DISPUESTO A TODO CON TAL DE VOLVER A ESTAR JUNTOS TE HARE LA MAS FELIZ ESO TE LO JURO

ME DESPIDO NO SIN ANTES DECIRTE QUE SE DONDE ESTUDIARAS PORQUE YO TAMBIEN JUNTO CON KATHYA Y UNOS AMIGOS ESTAMOS INSCRITOS ALLI POR LO DEMAS NOS VEREMOS MUY PRONTO PRECIOSA CUIDATE MUCHO ADIOS.

TE QUIERE TU ADORADO HEECHUL!”

yesung: maldito infeliz juro que si se atreve tan siquiera a acercarcele ahora se porque es que escuchaba cada momento esa canción ja! Y pensar que es su favorita con razón a ella a también le agradaba cuando la interpretaba
tannya: yesung tranquilo por favor tranquilízate shanny te notara alterado y ni se te ocurra recriminarle nada a ella bien
yesung: pero mujer como quieres que me tranquilice sabiendo que ese idiota vendrá con intenciones de quitármela
tannya: muñeco eso no sucederá porque ella te ama entiéndelo te ama

*FIN FLASH BACK*


En el auto de heechul

kathya: ya viste hacia afuera?
Heechul: (bajando la luna) si es mi mejor amigo mejor dicho mi ex mejor amigo el traidor ese (serio) parece que no esta bien de seguro por mi jajajajajajajaja

tannya: (mirando hacia un auto) que guapo ese chico quien será? Y porque mirara con tanto interés hacia hacia (mirando a yesung)

tannya comenzó a recordar la cara de aquel chico porque se le hacia tan familiar como si ya lo hubiese visto antes

tannya: *ese chico será heechul?? Dios mio* (persinandose)

heechul lanzo una mirada y con la sonrisa ambas frías y altaneras
yesung levanto su mirar hacia para su mala suerte chocando con la mirada retadora de heechul por un momento el corazón se le paralizo y se puso blanco como un papel

yesung: mi amor abrazame abrazame no me sueltes no lo hagas
shanny: esta bien no lo hare pero que pasa que tanto miras con atención (queriendo voltear)

tannya bajo lo mas rápido posible del carro para que no se diera cuenta de la presencia de el

tannya: a mi a mi es que baje del auto para ver como estaba

heechul: maldito infeliz, acaso esa chica a la que esta abrazando es shanny?? No la puedo ver bien
kathya: si es ella la vi cuando estaba volteada, al parecer yesung no quiere que te vea jajajajaja (tono burlon)
heechul: igual es de todas formas la vere y el no lo va a impedir

yesung y heechul se miraban fijamente solo que yesung estaba serio muy tenso mientras que heechul con un semblante de yo soy lo máximo tannya también lo miraba y sentia algo abrumador

heechul: que guapa esa niña quien será y porque me mirara asi??
kathya: jajajaja que humilde eres todas son iguales cuando te ven se quedan sin habla eso infundes en las mujeres menos en mi (sarcástica)
heechul: pero es que no es una mirada como la que usualmente las mujeres me dan tiene la misma mirada de yesung llenas de recelo (alejándose cada vez mas sin dejar de mirar el retrovisor)

yesung: subamos al auto vamos niñas suban llegaremos tarde *sigues siendo el mismo de siempre kim heechul pero si quieres la guerra la tendras*
tannya: estas mucho mejor yeyé??
yesung: (voz baja) lo viste verdad?
tannya: si
shanny: (en el auto) que a quien??

yesung: (sonriendo) no a nadie linda a nadie




x: será acaso que mi queridísimo primo me contestara su celular?
y: alo? Si quien habla?
x: como que quien (enojada) pues yo tonto
y: no te molestes si se querida prima era una bromita
x: ja ja ja ja graciosito noo (sarcástica) sungmin te espero en el salón porque yo ya estoy aquí en la escuela donde estas? A de seguro recién saliendo de tu cama flojonazo que eres pronto me pasare una temporada en tu casa para andarte fregando la vida jojojojojo
sungmin: comoooooooooo no no no no no no noooooooooooooooooo
x: si cuanto quieres apostar?
sungmin: maldición con razón mama me dijo la otra vez que posiblemente tu vengas a quedarte con nosotros en ausencia de tus padres
x: que tanto te quejas dormiré contigo en mi mini pijama jujujuju
sungmin: coffcoff deberas? Eso cambia la cosa jujujuju a si si chidori (babeando)
chidori: eres un sucio ya veras se lo dire a mi tia jum! Jajajajaja y tu que dijiste dormir contigo no chiquito pues no tu mama ya me alisto mi cuarto hoy mismo me mudare y me ayudaras con mis maletas jijijiji
sungmin: mala T_T ya estaba haciendo planes jojojojo

chidori es una prima bien pero bien lejana del conejo asi que por eso el la trata como si fuera solo una chica y no su prima como se dicen de cariño

chidori: bueno te dejo y espero me presentes a tus amigos
sungmin: osea y yo que eh?? (haciendo berrinche) no que yo soy tu niño consentido soy como tu novio mas respeto
chidori: novios?? Novios tu y yo?? Jajajajaja que gracioso eres si tu lo dices jejejejeje lo somos
sungmin: jajajajajajaja ya ya te los presentare ok ok
chidori: ea ea ahora si te dejo y apurate pff pero sabiendo como eres de seguro llegaras 1 hora o ½ hora después jajajajaja bueno ahora chau bonito
sungmin: (mandando beso) adiós bonita mia (colgando) como es ni chidori me hace caso quizás debería de pedirle que sea mi novia en serio jojojojo no es coreana pero es muy bonita (babeando) pero me pregunto ella aceptaría??
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por ...ktta... Dom Mayo 23, 2010 5:06 pm

jajajajaja chidori y sungmin jajajaja apoko se haran novios??? y ryeowook y yo??? o.o jamas lo habia kontemplado jajajaja yoochun y yes y sus escenas xd diana y jae ahi enojados parecian niños pekeños jajaja me pregunto ke sera lo ke tiene planeado heechul o.o pobre shanny al parecer aun te keda muxo por sufrir u.u pero tanya esta ayudando xd y tambien esta kibum no? waaaa esta genial ya kiero mas capo gracias por subir!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por ZalmaChang Dom Mayo 23, 2010 5:19 pm

waaaaa, cada vez me gusta mas tu fic omma!!!
esta muy interesante el capo!!!
me gusto mucho!!! cheers
esperare con ansias el siguiente capo!!
que estes muy bien omma!!
saludos!! tqm!! I love you

bye bye Very Happy
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 23, 2010 5:45 pm

Wow Shanny!! Esta super!!! ahhh es demasiadoo!! Heechul malo.. la cartaaa!! Pobre Kathya...u.u ... Hahaha las peleas de Diana i Jae xD!! Todo esta geniial!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por shanny.kije Dom Mayo 23, 2010 6:24 pm

descuiden pronto subo mas quizas ahoritita suba la otra parte niñas

gracias por sus coments que bueno que les guste XD
las quiero a todas ;D
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 23, 2010 6:28 pm

I nosotras a tii (:

Esperamos contii ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por Asia_Latina Dom Mayo 23, 2010 9:03 pm

bueno esperamos conti me gusta esta muy interesante
Asia_Latina
Asia_Latina

Femenino

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por Mimi JunG Dom Mayo 23, 2010 10:10 pm

OMG OMG OMG!! >.< morii xD hahha
me encanto el capo *O*
kyaaa JunSu defendiendome qee lindo hehe
ya aparecio SiWon >.< waa YunHo *babas* Siwon *babas*
Leeteuk *babas* ahahha me encanto espero la contii *O*
:love:
Mimi JunG
Mimi JunG
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 913

Localización : Cancún, México

Humor : Siempre Feliz, ahora algo Triste S:


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por yesi_yoochun Lun Mayo 24, 2010 4:08 pm

WAA SUPER CAPO JAJA CREO K MI RATON ES MEDIO CHISMOSO XD JAJA

WAA POBRE YESUNG CON LO DE SUS IDEAS WAAA

WAAA
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por Fernanda Mar Mayo 25, 2010 7:41 pm

Hahahap sii! Shanny Contii!! ^^''
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Mayo 25, 2010 7:48 pm

waa pobre de mí.. wo0ojajaja.. XD

no0 no0 ya espero0 capo0 si que si!! hihihi

jamás me imaginé con Heechul!! hahahahaha

XD

ahh pero.. hoho le haré la vida imposible..!1
vamo0s hija!! no dejes que él me trate asíi T.T XD

aahh me encantó el capo0!!


shanny está intenso0 jaja.. ahh no0 no0..

pobre Yesung como se puso por sus alucinaciones..!!


y Tannya!! waa..!! diana y Jae waa!! jaja


aahh t0do0 genial!!

chidori y sungmin... novio0s??!! pero si son primo0s XD


espero0 capo0!!

Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 26, 2010 1:44 pm

SI POBRE YESUNG SE PONE MAL WAA K MALO ES LA CHULA KATHY NO TE DEJSS XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por Jaeshi Jue Mayo 27, 2010 3:21 pm

kyaaa me encanto el capo!!!!
estuvo genial *___*
omo Shanny aun sigue sintiendo algo por heechull, pero el no se la merece aun sigue siendo el mismo presumido de siempre en cambio yesung si la kiere de verdad!!!!
kelo contiiiii, estoy super intrigada imaginadome que pasara!!!
tkm omma
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 27, 2010 4:03 pm

kiero conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Miér Jun 02, 2010 8:46 pm

wa hija!! pronto sube conti!!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY?? - Página 3 Empty Re: LOVE'S MUSIC: 1 DANCE, 2 SING, 3 ARE U READY??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.