Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

[DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

4 participantes

Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Dom Jul 11, 2010 11:59 am

Título del Fanfic: cuando te miro (When I look at you)
Autor: rebekita_0126, sayuki
Parejas: sorpresas
Extensión: aun no definido.
Género: Hetero
Advertencia: por favor descargarse la música mencionada en el fic (contiene algo de violencia)
Resumen: personajes que aparecerán: Jang Geunsuk, ss501, SHINee, U- kiss, SNSD, Bi, BoA, Zhang Liyin, Super Junior, Lee Hyori y sorpresas  from USA, y estrellas principales DBS
Notas: este es un Facfic, fuera de lo que actualmente esta pasando con DBSK, y la SM…quisimos darle un nuevo comienzo a todo, todo lo que paso en la vida real va a ser cambiado en el fic y por favor escuchen los temas que mencionaremos, asi le dara mas sentimiento cuando se lo imaginen. ñ.ñ

PROLOGO

-cálmate, estaciona el auto- se oía nervioso y asustado- no es bueno que conduzcas en esas condiciones
-no te preocupes puedo manejar así- me estaba ahogando en mis lagrimas apenas podía hablar
-dime donde estas, estaciona el auto y espérame- le dije donde estaba, trate de estacionarme pero me lleve una gran sorpresa
-Bi- le grite asustada- mis frenos, los frenos, no funcionan- estaba gritando de desesperación, moriría
- ¿Qué?- estaba completamente sorprendido se callo por dos segundos-salta del auto-como lo haría, si saltaba ese momento, vi que dos autos se acercaban, al lado contrario que yo iba, parecían hacer carreras, oí gritos de mujeres divirtiéndose, eso no era bueno. Si trataba de saltar esos autos que venían me matarían, tengo que esperar a que pasen, me dije a mi misma, pero esos autos venían de manera peligrosa, conducían personas borrachas me di cuenta por como se movían los autos, un auto se puso en mi ruta estaba frente a mi no podía frenar
-hay un auto frente a mi no puedo frenar- le dije a Bi mientras lloraba, no tenia oportunidad, vi la luz del auto mas cerca de mi y solo espere a que me chocara, pensé en las cosas malas que me habían pasado estos días, todos dicen que recuerdas las cosas que viviste toda tu vida, pero cuando tienes una muerte así solo recuerdas en lo que mas pensabas al morir.



(solo subimos el prologo por el momento ...la proxima semana podran leer la primera parte del capitulo 1 )
gracias por leerlo y esperamos sus comentarios..
:love:
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por aru077 Dom Jul 11, 2010 9:06 pm

woo nuevo fick que bien, espero conti

se ve muy interesante

esperamos primer capo
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por aru077 Dom Jul 11, 2010 9:09 pm

emm oye podemos participar en tu fick o ya lo tienes escrito???Question
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Lun Jul 12, 2010 11:25 am

a....si pueden . pero todos los DBSK ya tienen pareja ..pero .algunoos de los sujus y shinee y SS501 menos el baby y el lider ya teinen pareja ....y bi tambien esta libre ..tambien akanishi y ryo... si se interesan ... tambien todos los de kat-tun ^^ y news...
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Lun Jul 12, 2010 4:51 pm

CAPITULO 1 (1/2)


AISHWARYA:

Camine hacia mi casa, aun me dolía la cabeza, me detuve a ver el jardín de aquella casa por la que pase, era muy hermoso no me había dado cuenta ya hace una semana que pasaba por ahí y no lo había notado, era tan hermoso como cuando mi mama me llevaba al parque y ponía sus lindas manos sobre aquellas rosas, después de su muerte quise hacer lo mismo pero no veía la delicadeza con la que mi madre lo hacia y me lastime con sus espinas, recuerdo que no paraba de llorar. Cuando recuerdo a mi madre quiero llorar, quizá yo fui la culpable de que ella muriera si me hubiera quedado con ella en el auto hubiera muerto con ella, muchas veces quisiera retroceder el tiempo y quedarme con ella en ese lugar, tal vez yo no la hubiera salvado pero la carga seria menos y además estaría con mi madre.

Mi padre se volvió a casar, no entiendo por que los hombres dicen amar y cuando se va la persona que amas te buscas un nuevo amor, solo con hacer eso compruebas que no la amaste, lo había visto en varios casos en mi familia, primero mi papa después fue un primo que tenia mi padre y por ultimo el amigo de mi padre, hace un mes habíamos ido a su matrimonio y hace menos de un año que murió su esposa. ¡Que rápido se curan!

Mi padre y su nueva familia vivimos en una nueva casa, ella tiene dos hijos, el mayor es hombre se llama Freddy tiene 20 años y tiene una hija mujer se llama lucia ella es un año mayor que yo, su esposa se llama Laura, esta mujer parece tener dos personalidades, cuando esta con mi papa en casa es una persona pero cuando no se transforma en otra, es muy grosera conmigo y no me gustaba estar con ella en casa

-ya llegue- dije mientras entraba a mi casa

-ven ayúdame a cocinar- dijo la “señora de la casa”, mire hacia la sala y vi a su hija mirando televisión, eso me molestaba, empecé a caminar hacia la puerta

-donde vas

-se me olvido que hoy mis clases empiezan antes

-tu padre me llamo y quiere que tengamos una reunión familiar-jajaja “familiar” pensé

Salí de la casa

-a donde crees que vas!!- me dijo Freddy sujetándome del brazo fuertemente- entra a la casa, ni creas que te dejare salir

- que es lo que te pasa!! Ya suéltame me lastimas!!- estaba asustada y furiosa no era la primera ves que se portaba de esta manera me estaba empezando a asustar

-jajaja- se rio en un tono sarcástico- quieres que te suelte para que te vayas a revolcar con alguno de esos tipejos que conoces

- de que hablas estas loco- trate de soltarme, el me jaloneo-suéltame

-no te iras- lo único que se hacer para golpear es cachetear así que lo hice, con todas mis fuerzas

Logre escapar. Estaba muy asustada

Camine por las calles y me puse a mirar el cielo

-mamá porque? Porque te fuiste. Porque tuviste que dejarme? Mi padre se volvió a casar el decía amarte pero no entiendo por que se volvió a casar eso no es amor, me molesta mucho lo que hizo mi padre, aunque me trata como siempre pero ahora es un poco mas agresivo de lo que era antes, ahora no estas tu para defenderme, necesitaba a mi madre estaba sola lo único que tenia era a Lía. Ella es mi amiga.

-ah tengo que regresar deprisa, o llegare tarde a mis clases- ya no me faltaba mucho para terminar los cursos de coreano y japonés hace ya varios años que estaba aprendiendo esas lengua. Tenia una tía que vivía en corea, quería irme donde estaba ella porque no aguantaría vivir siempre con mi padre. A pesar de que es malo conmigo yo lo quiero. Pero el en los instantes que pasábamos juntos me hacia cambiar de parecer. Siempre pasaba cursos de toda clase. Sabia ingles, pase muchos cursos de cocina, aprendí a tocar piano, clases de baloncesto otros deportes, pero al que nunca me había metido era al de natación y baile, tenia mucho miedo a las piscinas y no era muy coordinada en mis movimientos de baile, no iba a fiestas a causa de eso además no me gustaba ir, quizá era por eso que no tenia amigos.

Pase mis clases, el tiempo paso tan rápido. Hubiera querido que mi papa ya no estuviera con su esposa, que se divorciaran. Pero debería dejar de fantasear. Aunque creo que eso no cambiaria las cosas, el era así siempre.

-ya llegue- me anuncie mientras entraba a mi casa

-llegas tarde donde te metiste-me pregunto mi padre molesto, toda la “familia” estaba reunida en la mesa– siéntate- me acomode en una silla esperando a que mi padre empezara su discurso -quiero que empiecen a empacar sus cosas, la compañía me transfirió a otro país

-enserio mi amor – le dijo su esposa y le dio un beso-no lo puedo creer

-papa eso es bueno o malo- dijo la estúpida de su hija

-te aumentaran el sueldo-claramente eso le pregunto el codicioso hijo varón que tanto había querido mi padre

-eso es algo bueno hija y si ganare algo de cuatro veces mas de lo que es mi sueldo actual- porque mi padre les responderá así a veces siento celos

-a donde iremos- alguien tenia que preguntar algo importante- esa fue mi pregunta

- Japón – dijo mi padre abrazando a su esposa

“Japón” ¡claro! Hice memoria, mi tía estaba cerca de ahí, pero no quería estar cerca de ellos, peor allá que no conozco, porque de seguro me tendrán un tiempo amarrada a ellos

-papa yo no puedo tengo que terminar la preparatoria

-la terminaras allá

No podía decirle que mi vida estaba echa en aquí porque no tenia una vida solo tenia una amiga, que de seguro no la veré cuando ella entre a la universidad

-mi mama esta acá-tenia que mencionar a mi madre, quería oír su respuesta, todos me miraron muy sorprendidos

-no crees que ya debería ser hora que olvides a esa mujer

-“esa mujer” como puedes llamarla así, yo no me dirijo así a tu esposa

-que dijiste – yo estaba al otro extremo de el empujo la mesa, me golpeo el estomago, fue un golpe muy fuerte –la vas a respetar ahora ella es tu madre

-ella no es mi madre y nunca lo será- mi padre enfureció, estaba parándose para venir a pegarme

-cálmate Rodrigo ella es joven y aun no entiende- esta mujer si que sabe actuar, mi madrasta es muy astuta

-vete a tu cuarto- me grito mi padre. No me molestaba era lo que mas quería hacer. Me fui enojada, muy enojada esperando que el lo notara

No quería oponerme a ir, estaría mas cerca de mi tía, así que empaque mis cosas

Al otro día cuando baje a desayunar me encontré a tres personas en mi sala hablando con mi papa y su esposa, por la manera en que les hablaba, estaba segura que venderían la casa ¿pero si nos acabábamos de mudar? Aun así baje, salude a las personas, luego me fui a la cocina, me prepare café, al terminar me disponía a salir, pero mi papa me sostuvo del brazo en la puerta

-donde crees que vas ¿ya tienes todo listo?

-si- jalé mi brazo para soltarme – voy a despedirme de mi amiga

-aun tienes amigas- sonrió en tono de burla, y me soltó

Salí de mi casa furiosa, creo que ya se había vuelto rutina, pero mi padre ¿mi padre me hablaba así?

Llegue a la casa de mi amiga Lía, ella era mi mejor amiga, conocía todos mis problemas, pero no los últimos que me estaban sucediendo

-cuídate amiga te extrañare no te portes bien en Japón-me guiño un ojo con una sonrisa picara-lo japoneses son muy guapos, ah y un consejo-me miro con dudas

-claro dime

-sácate esa cosas de los ojos, te los fregaras

-como tu digas-sabia que no lo cumpliría, ella también sabia eso-te extrañare-nos abrazamos y de a poco empezamos a llorar

-espero que nos volvamos a ver- me decía entre lagrimas

-no esperes eso-me miro sorprendida-ten por seguro que nos veremos-suspiro aliviada le limpie un poco sus lagrimas, era doloroso para mi dejarla, ella es como mi hermana, incluso puede que ocupe un lugar mas importante que mi padre en mi corazón, su madre fue la mejor amiga de mi mama, la extrañaría mucho

-llámame cuando llegues, estaré muy preocupada por ti- esa era las palabras mas seguidas que oía de ella, nadie me trataba mejor que ella

Me despedí de su madre y volví a mi casa

El gran día llego teníamos todo en el camión que llevaría nuestras cosas, deje que cargaran mi equipaje, y todos solo llevábamos equipaje de mano, mi padre nos dio nuestros boletos y nuestras documentaciones para el viaje. Abordamos el avión estábamos en primera clase, esa era la primera ves que viajaba en avión, era penoso viajar sola no tenia de quien apoyarme para gritar, me senté en un asiento individual, saque mis audífonos y me puse a escuchar música, solo de imaginar que atravesaríamos todo un océano me ponía los pelos de punta

El vuelo fue muy largo, me dolía mi espalda de estar sentada tanto tiempo, no volqué a mirar en todo el viaje a mi padre o a su familia, cuando bajamos del avión alguien nos esperaba, traía un cartel que decía el nombre de mi padre, uhh este aeropuerto era enorme, era de noche, el señor nos llevo a un auto y venia hablando con mi padre

Llegamos a la casa, era enorme, tardamos mucho, me había dormido en el viaje, y no pude ver el paisaje de la ciudad, me indicaron donde se encontraba mi habitación, entre y era pequeña, el cuarto de lucia, la hija de la esposa de mi padre estaba al frente, cuando Salir de mi cuarto a lavarme los dientes, el cuarto de ella estaba abierto y lo vi de reojo era grande y bien decorado ¿Qué pasaba? Creo que no me debería sorprender, tenia ganas de llorar pero no debería de hacerlo, volví a mi cuarto y instantáneamente me quede dormida

Al día siguiente

Se siente raro despertar en otro país, al despertar recordé que debía llamar a Lía, mire el reloj de mi cuarto

-¡¡¡¡¡que!!!!! Esa era la hora eran las 4 de la tarde, había dormido tanto “debe ser el cambio de horario” pensé

Baje a la sala, el lugar estaba completamente vacio, ¿Dónde estarían todos? Vi sobre el refrigerador una nota

“Regresaremos tarde”

ni siquiera se molestaron en despertarme o en decirme el porque, no quería estar sola, la casa es in mensa y se siente muy vacía, había visto unas cuantas películas de terror y entre las que causaban mas miedo eran las japonesas, la verdad no miraba solo Lía me las contaba era muy cobarde para verlas

Al pensar en eso recordé que debía llamarla, Salí de la casa, le pregunte a una de las personas que pasaban por ahí, mi japonés estaba bien, me entendían, me dirigí a la dirección que me indicaron pero creo que me perdí, había tomado un tren pero creo que me había pasado la parada, estaba perdida, me baje y empecé a ver las direcciones a donde iban los trenes

-woaa ¡¡¡que linda !!!- me voltee eran cinco chicos se empezaron a acercar ¿Qué debería hacer?-ola amiguita donde vas –los demás se empezaron a reír, al ver la reacción de mi cara- ¿no nos entiendes? –lo mire aun mas asustada me estaban acorralando, había mucha gente pero nadie notaba nada- no te aremos daño – todos rieron a unisonó-vamos solo nos divertiremos un poco-empezaron a tocar mi cara, cerré mis ojos con fuerza, no podía pensar en nada solo reaccione a mis impulso le di una cachetada a uno, eso me dio oportunidad para escapar, Salí corriendo me siguieron 2 de esos chicos, corrí tan rápido que golpee a dos chicos, no era mi intención, así que no podía disculparme en esa situación, tan solo quería salir de ahí

YOOCHUN:

-ah!!!! Como es que ellos me ganaron agh! Ya ni modo me toco ir por las venidas – pensé mientras regresaba de la tienda para encontrarme con Junsu y Max

-jajaja jajaja- los dos estaban en el suelo- y ustedes que hacen ahí abajo

-hyung no preguntes solo ayúdanos a levantarnos- dijo Max

-si claro piensas que soy tu niñera, ya dejen de tontear y párense-no pensé en que me obedecerían tan rápido- jajaja y como es que dos ídolos terminaron por los suelos- dije en tono de burla mientras me reía

-hyung deja de reírte

-¿como es que una chica pudo hacernos caer? – dijo Junsu

-una chica jajajajaja}

-y ni siquiera se disculpo- Max se veía molesto

-era extranjera- dijo Junsu

-eso explica todo lo q… -Max ni siquiera termino de decir su frase

-una chica jajaja y todavía extranjera-era muy graciosa la expresión de Max, voltee y vi que tres tipos de negro venían a toda velocidad había nosotros no tuve tiempo de moverme, chocaron conmigo y me hicieron caer y también todas las cervezas

-¡¡¡¡idiotas!!!!!- creo que pensé muy fuerte por que logre levantarme y esos tipos empezaron a acercarse- mire a Junsu y Max muy asustados –vaya que niños- pensé, les da miedo pelear

-idiota ¿Quién te crees? Agárrenlo-les ordeno a los demás

-mira que nos haces perder el tiempo- dijo

-pero no perderemos el tiempo en vano- no distinguía sus diferencias eran iguales, se ve que tenían muy mala vida

Uno de ellos me golpeo en la cabeza y otro me saco el gorro que tenia para cubrirme y la chalina le me cubría la cara, alguien se dio cuenta quien era

-ohhh Micky es Micky Yoochun- grito una chica y en un instante empezaron mas gritos- los tipos me miraron con odio y se fueron, las chicas empezaron a reconocer a Junsu y Max, nos asustamos, corrimos a una tienda la señora nos ayudo

-hyung que vamos a hacer- me dijo Junsu asustado

-nos salimos sin permiso nos van a regañar

-no se preocupen –saque mi celular y marque

Llame a nuestra seguridad que siempre nos ayudaban cuando los llamábamos. Ellos llegaron y nos ayudaron a salir, llegamos a casa sanos y salvos, aunque estábamos en problemas
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por aru077 Lun Jul 12, 2010 7:43 pm

me encato el primer capo

espero conti

y amm puedo estar con Donghae o Yesung de Suju???
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Mar Jul 13, 2010 9:09 am

podrias mandarme como quisieras que fuera tu historia, quieres ser amiga de alguien de ellos, quieres salir mala o algo asi
Yesung esta libre pero Donghae ya tiene pareja
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por ...ktta... Miér Jul 14, 2010 5:03 pm

waaaa la historia esta muy interesante!!! ya kiero seguir leyendo asi ke esperare kon ansias mas capos xd y si es posible me gustaria salir kon min ke kreo esta libre o sino rain xd pliss de buena klaro XD
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Jue Jul 15, 2010 10:52 pm

te pongo a rain pero la historia la voy a poner yo
espero que quieras
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Jue Jul 15, 2010 10:54 pm

CAPITULO 1 (2/2)


NARRADORA:

Logro salvarse esta vez

Los días fueron pasando y Aishwarya se acostumbraba a su nueva vida, ahora ella tenia una buena amiga que era su vecina se la pasaban bien juntas las dos se llevaban de maravilla
_Freddy es el hermanastro de Aishwarya


FREDDY:

Debo hacerlo hoy, ya no puedo contenerme mas.. Mi madre y mi hermana se fueron de viaje por Osaka y no volverán dentro de dos días, y el viejo se fue a un viaje de negocios, esta la oportunidad que estaba esperando, estamos los dos solos en la casa

-Hermanita? Donde estas sal …necesito hablar contigo ..-golpee la puerta de su habitación pero nadie me respondía... El seguro no estaba puesto así que entre…y la habitación estaba desierta – ---Donde se metió…. Hermanita – la seguí llamando pero nadie contestaba – Donde estas ¿- empezaba a ponerme nervioso a donde había ido?- ese sonido ..La ducha – así q estaba allí .. No puede ser mejor ...no desaprovechare esta oportunidad…- me dirigí hacia el baño principal de la casa.. Para sorprenderla cuando saliera ..Mi cuarto estaba cerca del baño principal así que seria mas fácil llevarla hasta ahí, la suerte estaba de mi lado , los vecinos y su dichosa amiguita tampoco estaban así que nadie se entrometería entre nosotros, todo era perfecto, las ansias estaban matándome ,.ella, ella seria mía por fin ..Hoy seria mia . Me enamore de ella desde el primer momento que la vi … no somos hermanos asi que ninguna lazo familiar me une a ella , nada me detenía para hacerlo, quiero que solo sea mía ..mía y de nadie mas.

-Hola hermanita ….- le dije algo nervioso … por fin había salido solo una toalla impedía que la viera totalmente desnuda .. –Hermanita ..eres tan hermosa-empecé a acercarme lentamente .., no pude evitar decidírselo , el solo verla , me volvía loco y ahora como estaba podía ver más de cerca , su cuerpo delgado , sus ojos únicos , su cabello largo y ondulado que ahora estaba sobre sus hombros .., nadie más puede verla así… no ella solo me pertenecerá a mi .

-Quiero hablar contigo…. Hermanita... porque no vamos a mi habitación? – me le empecé a acercar más … parecía muy sorprendida… pero aun así ….nada iba a impedir que esta noche lo haga , nada , no importaba si me suplicara ..Esta noche ella seria mía…solo mía…



AISHWARYA:

-Que haces Aquí? – le pregunte asustada – Responde te pregunte por que estas aquí?- no me gustaba su mirada para nada todo este tiempo había evitado estar sola con el... pensé que había ido a la universidad y que yo estaría sola

-Tranquila hermanita solo quiero hablar contigo…

-Hablar de que…yo…yo no tengo nada que hablar contigo…-le dije con la vos algo temblorosa… trate de irme a mi habitación …sujetando la toalla fuertemente estaba muy nerviosa solo que ría salir de esa situación lo más rápido posible …Pero logro detenerme antes que pusiera dar un paso, sujetándome fuertemente del brazo.

-A donde crees que vas…no me escuchaste hoy...vamos a conocernos mejor hermanita.

-Que haces...suéltame!!- grite…tenía miedo de lo que podía pasar no me gustaba la situación en la que estaba, trataba de soltarme pero mi hermanastro era mucho más fuerte. - Suéltame!! Suéltame!!

-Quédate quieta… o quieres acaso que use la violencia contigo?- violencia? Que es lo que quería hacer conmigo .. No podía dejar de temblar…trataba de llevarme hasta su habitación… desesperadamente trataba de que me soltara pero mis esfuerzos eran en vanos… cuando empecé a suplicar…

-Por favor suéltame deja ir ..No le diré nada a mi padre te lo prometo ..Pero no me hagas daño.

-Jaja jaja…y crees que el viejo va a creerte a ti…por favor, acaso no te has dado cuenta el siempre me pone a mi antes que a su propia hija, soy el hijo que siempre quiso tener, el haria todo lo que yo le dijera y creería lo que yo le dijera sin dudarlo ni un segundo.

-No ..Suéltame ..Por favor ¡!!! – cuando me di cuenta ya estaba dentro de su habitación, no podía creerlo, aun trataba de luchar pero no me quedaban muchas fuerzas para seguir luchando.

Ahora si por fin esta noche solo serás mía, después de esto no podrás mirar a ningún otro hombre que no sea yo.

-no suéltame ..noo…no por favor ..Suéltame! – me tiro a su cama bruscamente, le rogué que me soltara pero él no hacía caso de lo que decía..Sentí sus manos tocando mis piernas, no podía resistirlo me sentía muy mal .. quería gritar… muy fuerte pero el puso una mano sobre mi boca para evitar que lo hiciera… no podía dejar de temblar estaba tan asustada, seguía tocándome por todos lados no podía soportarlo.

-Quédate quieta!!! - no puedo dejar que esto pase… no .. Mama por favor ayúdame...debo seguir luchando… saque todas las fuerzas que aun me quedaban y logre empujarlo tan fuerte que golpeo su cabeza contra la pared de su habitación, inmediatamente Salí corriendo mientras el trataba de reponerse del golpe, mi habitación no estaba tan lejos tenia que llegar lo más rápido posible era el único lugar donde podría estar segura.

-Maldita como te atreves!!! Ven acá!! – salió corriendo inmediatamente detrás de mi, no podía dejar que me alcanzara solo me faltaba un poco para llegar a mi habitación y ponerme a salvo.

-Te tengo… Creíste que podrías escapar de mi – no…no pude ser como logro alcanzarme tan rápido… -Trate de ser amable contigo pero creo que esas cosas no van contigo, ahora prepárate, quieres saber lo que haré contigo? – Se acerco a mi oído mientras sujetaba fuertemente mi brazo- Esta noche hermanita… esta noche serás mía lo quieras o no. - Me lanzo fuertemente al piso en el impacto me lastimo fuertemente la espalda casi no podía moverme, en la caída había perdido la toalla, que era lo único que cubría mi cuerpo.

-No noo por favor déjame, te lo ruego por favor!

-No importa cuanto supliques no va a funcionar… nada me detendrá. – no lo podía creer lo estaba diciendo enserio? El haría todo para que fuera suya, no mama… por que esta pasándome esto por favor ayúdame!! Quería que alguien viniera a ayudarme, pero nadie aparecería, no paraba de llorar tratando de de imaginar lo que me pasaría, el empezaba a besarme el cuello y podía sentir nuevamente sus manos tocando todo mi cuerpo , sentía tanto asco no podía soportarlo, tenia que librarme de esa situación fuera como fuera no ,cada ves que lo trataba de golpear o morderlo me cacheteaba o me pateaba , en medio de la desesperación podía ver algo.. En el piso… una estatuilla de cerámica, me la había regalado mi mama, no no podía usarla…pero… era lo único que estaba allí tenia que hacerlo…en este momento no me importaba nada… mama por favor…

-Iaah!! – lo golpee lo mas fuerte que pude en la cabeza, en cuanto quedo inconsciente corrí hacia mi habitación ya estaba cerca de ella en cuanto logre entrar eche el seguro para que no pudiera entrar por fin me había librado de el, pero no paraba de temblar, en mi habitación en medio de toda la confusión caí de rodillas y empecé a llorar.

-Por que esta pasándome esto mama? Por que? – escuche un golpe fuerte en la puerta.

Aishwarya abre la maldita puerta!!! - no puede ser! Como es que recupero la conciencia tan rápido.

-Que me abras la puerta te digo!! – esta empezando a golpear la puerta con su cuerpo …no ..no podía dejar que pase de nuevo solo recordar lo que estaba pasando - debó salir de aquí- me puse lo primero que tenia a la vista y por la ventana de mi habitación que daba hacia la casa de mi amiga ella podría ayudarme –debo ir con ella, seguro sus padres me ayudaran.- cuando logre saltar de mi ventana sin hacer mucho ruido para evitar que sospechara que había huido, me di cuenta que las luces de la casa de Azumi estaban apagadas.

-No…no puede ser, por que? – no podía creerlo no había nadie en su casa, eso explica por que no vinieron a pesar de todos mis gritos ..Pero.. Y ahora quien me ayudaría. No puedo quedarme aquí- Salí corriendo no sabia hacia donde iba solo quería estar lo mas lejos de mi casa, lo mas lejos de el. -Donde estoy? – no puedo continuar mas… estoy muy cansada casi no tengo fuerzas… -un parque! podre descansar un poco aquí, parece que no hay muchas personas por los alrededores…- la verdad es que no quería que nadie me viera en el estado en el que estaba , todo mi cuerpo estaba moreteado y me dolía mucho, solo pensaba en llorar.

-Una banca… - me senté y tan pronto como me senté empecé a llorar con mis manos cubriendo mi cara… no paraba de temblar, de recordar lo que paso, estaba llorando como nunca lo había echo, tan desconsoladamente que las personas de ahí no tuvieron el valor de preguntarme que es lo que me había pasado, tenia mucho miedo que me encontrara, de que esas escenas volvieran a repetirse...pero por alguna razón solo me quede en el parque, sentada y llorando



FREDDY:

-Aishwarya te dije que abrieras la puerta!! Ya sal de una maldita ves!!! – no puede ser como es que cogió esa maldita estatuilla pensé que la había tirado, debo…detenerla antes de que logre escapar…-Abre la puerta!!!! – algo raro pasa porque no me responde? – Aishwarya? Abre la puerta!!!!- no puede será posible que haya escapado? No…seguro esta metida en su armario. Debo empujar la puerta lo mas fuerte que pueda… -por fin por fin cedió esta maldita puerta

-Aishwarya? Donde estas!!? – empecé a buscar por toda la habitación en el armario, debajo de la cama…pero - no puede ser .. a donde se fue…la ventana ¡!! – Voltee inmediatamente – Esta abierta!! No puede ser debo alcanzarla antes que le cuente a alguien de lo que paso, antes que se la lleven de mi lado tiene que ser mía!!- baje rápidamente hacia la sala cogí las llaves de mi auto, y Salí a buscarla mientras limpiaba la sangre de mi cabeza.

-Maldición!!!! Por que tiene que haber tanto trafico Al demonio… voy a pasarme a estos idiotas- Tengo que encontrarla lo mas rápido posible, - demonios!!! Por poco cocho contra ese carro. – Pero Ahora no importa eso, logre pasarlos y girar sin ningún rasguño, que suerte que no hay ningún policía por los alrededores.
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por ♥♥ Saiyuki ♥♥ Jue Jul 15, 2010 10:55 pm

MAX:

Max: TT.TT ahh no puedo creerlo vamos a llegar tarde y todo por esperar a Junsu - Si lo miro fijamente… admitirá que estamos retrasados por su culpa, o tal ves nos eche la culpa a alguno de nosotros, para salvarse, bueno no seria la primera ves, ¬.¬ quisiera decírselo directamente... ahhhh pero nada me impide hacerlo si se lo voy a decir quiero ver la reacción de su cara…jji. -Ah!! Ya ves lo que pasa Junsu!!! Por tu culpa vamos retrasados…siempre es lo mismo, por que no saliste cuando te llamamos! Llegaremos tarde al programa!- ahora veamos que cara pone…

Micky: Ya basta Changmin… todos nos retrasamos además Junsu ya pidió disculpas

Max: Lo dices por que también te retrasaste hyung!!

Yunho: no te preocupes Changmin llegaremos a tiempo.

Jaejoong: miren a Junsu no puede decir nada jajaja se siente muy culpable.

Micky: hyung crees que este bien burlarse de Junsu…solo por eso…

Jaejoong: que esta mal? Pero mira su cara… se quedo sin palabras… ah bueno entonces ya no me rio… – ah vaya Jaejoong hyung no sabe cuando para sus bromas….

Yunho: bueno chicos ya basta no hagan sentir culpable al pobre de Junsu.

Jaejoong: todos están muy callados que les pasa? En especial Junsu por que no te defiendes?

Junsu. Tengo hambre…..T-T

Max: ahh es increíble así que por eso era que no decías nada …ya se me hacia raro que dejaras que Jaejoong te dijera todas esas cosas.

Jaejoong. Debes llamarme hyung!!!!!

Max: sabes que solo llamo hyung a Yunho y Micky, a ustedes solo en los programas… bueno solo en algunos… jijij- ahora si veamos estas ves como reacciona Jaejoong

Jaejoong: ah! Que! Como puedes decir eso somos tus mayores y aunque no te guste debes…l lamarnos hyungs! Verdad Junsu.

Junsu: a mi no me molesta. O.o

Jaejoong: ah que voy a hacer contigo , en verdad tu ni siquiera te comportas como un hyung ¬.¬ ahhhhh

Yunho: otra ves peleando pro que debo ser el que los calme siempre, siguen molestando a Junsu por que por su culpa vamos retrasados?

Junsu: T.T hyung no me ayudes….

Max: estábamos hablando de otra cosa… pero ya que lo mencionaste volveré a torturar a Junsu…

Micky: Bueno … pero mira el transito ..Como esta ahora de todos modos íbamos a retrasarnos, además que manera es esa de referirte a tu mayor, aun que no te agrade mucho de ves llamar a Junsu hyung, aun que no lo parezca ¬..¬

Junsu: Yah! Mejor no me ayuden, además ya pedí disculpas y, no hubiera tardado tanto si lo hubiera encontrado. U. u

Jaejoong: Que perdiste algo?

Yunho: Que pasa por que tanto alboroto allí atrás?

Junsu: no pasa nada hyung solo que tarde por que no podía encontrar mi tazón de rameen

Todos: TT____TT

Micky: te tardaste solo por eso?

Jaejoong: no te parece que es algo exagerado, además si comiste antes de salir como es que hace un momento dijiste que tenías hambre.

Junsu: Aun tengo hambre u.u

Max: a pesar que te terminaste todo ese rameen tu solo ¬.¬ - no puedo creerlo aun tiene hambre hasta parece que cambiamos los papeles…de nuevo T.T

Junsu: es por eso que aun tengo hambre,

Micky: ahora si con esa explicación todos entendimos… como es que aun tienes hambre?

Junsu: Acaso es tan difícil de descifrar, deben usar mas su cerebro…no comí el rameen- ah ya esta volvió el Junsu de siempre pero no me gusto para nada su comentario.

Yunho: que? O.O?

Max: y que hiciste con todo ese rameen? Después que no quisiste compartirlo conmigo – no se te habrá ocurrido tirarlo, si lo hiciste estas muerto, Junsu.

Junsu: no lo tire!!! – O.O como supo lo que estaba pensando será que tiene poderes…-por si los estas pensando Max, lo que pasa es que como todos ustedes estaban apurándome lo deje enfriando un poco sobre la mesa mientras subía a cambiarme si podría comerlo tranquilamente después en el coche sin que ustedes s estuvieran apurándome tanto, pero cuando baje el tazón estaba vacio.

Jaejoong: y por que no dijiste nada en ese momento?

Junsu: quería averiguarlo yo solo – ahh ya veo por eso estaba tan callado, todo este tiempo ahh y yo pensando que había cambiado pro lo menos un poco- pero no puedo ..Ahora díganme quien fue!?

Yunho: ah..A … vamos dejemos todo eso… Junsu podrás comer después de el programa, así que olvídate de ese tazón de rameen.

Micky: hyung tu actitud es algo sospechosa…

Jaejoong: es verdad… no tendrás algo que ver con esto?

Yunho: que! Cla..claro que no.

Max: Entonces por que tartamudeas hyung?- esto me parece sospechoso…si fue el T.T

Jaejoong: no será que tu … tu fuiste quien se comió el rameen de Junsu!!!

Yunho: ah----hh

Micky: ya vamos confiesa hyung

Junsu: hyung por que te comiste mi ramen en verdad tenia ganas de comer ese ramen.

Yunho. Lo siento.. U.u pero no sabia que era tuyo… cuando los chicos me mandaron para ver por que te retrasabas tanto vi sobre la mesa ..Ese tazón de ramen ….yo pregunte de quien era pero nadie me respondió…así que me lo comí…jiji

Micky: yo no escuche que hayas preguntado a nadie!

Jaejoong: es verdad….yo tampoco escuche nada…

Max: No nos preguntaste a ninguno de nosotros…

Yunho: si lo hice…pero dije .. A quien pertenece este ramen? Claro que no…en vos alta.. Pero como nadie me respondió ... me lo comí. Junsu lo siento te comprare otro.

Junsu: Esta bien hyung … te disculpo pero con una condición.

Yunho: que? Cual condición?

Junsu: que me compres cualquier cosa que yo quiera…no solo ramen.

Yunho: bueno esta bien…no me queda de otra.

Max: ahora si estas perdido hyung, Junsu dejara tu billetera vacía jajaja

Jaejoong: por que llamas a Yunho hyung? Y a mi y a Junsu ..Nos llamas por nuestros nombres.

Max: quieres que te lo diga de nuevo….ahh – bueno creo que tendré que hacer esto ellos se ponen muy felices si les llamo “hyung” - Jaejoong hyung , no puedo repetir lo que dije.

Jaejoong: =.= - ah miren su cara se puso muy feliz… jijiji

Chofer: iaah!! Sujétense muchachos

Micky: que pasa hyung? Por que frenas de repente?

Chofer: un tipo se cruzo, creo que tenia prisa…

Max: ese sujeto del coche plateado?

Chofer: si ese es.

Junsu: esta dando la vuelta…vaya si que tiene prisa dio la vuelta muy rápido.

Jaejoong: que tipo más descuidado espero que lo atrape la policía.

Micky: pues no creo que pase hyung ..Ves no hay ningún oficial cerca.

Max: ahh!!!!

Micky: Que que te pasa Changmin?

Max: Miren el transito…nos quedaremos aquí por lo menos una hora.

Yunho. No puede ser…

Jaejoong: será mejor que llamemos al canal, para decirles que retrasen el horario de la entrevista.

Junsu: Max! Changmin!! Chagmiiiiiiiiiin! Hazme caso T.T

Max: que? Que es lo que pasa.

Junsu: que es lo que estas mirando?

Max: A esa chica…en el parque miren parece que no es de aquí.

Yunho: una chica donde?

Micky: es bonita?

Jaejoong: ahh que están mirando?

Max: por que todos están encima mio? T.T también hay otras ventanillas.

Jaejoong: no seas envidioso de aquí se ve mejor.

Junsu: pero por que la estabas mirando Changmin?

Max: solo mírenla… esta llorando

Micky: solo por eso… Changmin a veces las personas lloran

Jaejoong: si Micky tiene razón no tienes por que sorprenderte por eso, las personas suelen hacer eso.

Max: ahh no es por eso…es que su llanto…es muy amargo para una chica tan joven que creen que le haya pasado?

Yunho: mmm… ya veo esa chica te intereso?

Max: no …no lo digo por eso ..Solo que me preguntaba que…hace que una chica llore de esa manera.

Junsu: Seguro tuvo problemas en el colegio… tal ves reprobó alguna materia… y no quiere contarles a sus padres. Puede ser por eso verdad.

Max: ahh Junsu ..no no creo q sea por eso..

Junsu. Por que dejaste de decirme hyung? - eso no viene al caso, pero no esperaba que dijeras otra cosa…hyung –

-Micky: no no creo que sea por eso, tal vez tuvo una pelea….

Junsu: con otras chicas,..así como en los dramas? – ah hyung no se por que sigo sorprendiéndome ¬.¬

Micky: deja que termine de decirlo!!….ahh ¡ .. Como decía creo que pudo haber tenido alguna pelea con su familia… o tal ves sus padres…pelearon… puede ser por eso que este llorando tan tristemente- hyung siempre tan considerado asta en sus respuestas… ah no se como empezamos este juego de deducir porque esta llorando la chica?-

Jaejoong: es posible pero no creo que sea eso por lo que llora. – que raro los hyungs no le quitan la vista de encima…--

Yunho: eso es muy triste Micky .. Seguro se perdió y le tiene miedo a la oscuridad…--ahh si esto no me lo esperaba…su repuesta le gano a la de Junsu Xd—

Junsu: ahh tienes razón hyung!! Eso es lo mas probable ^^ -- ya esta se formo una nueva pareja de tontos T.T—

Max: vamos ..hyung no creo que sea eso solo mírala bien…le paso algo realmente triste para que llore de esa manera…

Jaejoong: su cabello es muy lindo…

Todos: O.O

Yunho: llegaremos tarde a nuestra entrevista de la cual veo que todos se olvidaron

Max: déjalo hyung esta muy distraído

Micky: ahh miren eso ..no es el carro que por poco nos choco hace un momento,

Junsu: si ..hyung tienes razón es ese, miren el sujeto esta bajando.

Max: así que aquí es donde se dirigía pero …

Jaejoong: miren a la chica!!!!

Yunho: ya deja de mirarla….ah!?

Junsu: creo que conoce al sujeto

Micky: puede que sea su novio?

Max. No lo creo… hay algo sospechoso aquí

Jaejoong: yo tampoco lo creo…además si fuera su novio ella no se alejaría de el.

Junsu: ahh! Tienes razón hyung, miren esta empezando a correr.

Max: no creo que escape, el es muy rápido y parece que ella esta lastimada

Yunho: tienes razón. Esta muy lastimada

Micky: que hacemos no podemos dejarla así-queriendo bajar del auto

Yunho: no creo que podamos hacer nada, no llegaríamos a tiempo estamos algo alejados de ellos.

Max: miren la esta cargando, quiere llevársela a su carro –definitivamente hay algo raro en ese sujeto...—

Jaejoong: debemos hacer algo… bajare del coche!!!

Micky: no espera…no podemos involucrarnos, seguramente es su novio y tuvieron algún tipo de pelea.

Max: no lo creo…ese tipo…además por más que sea su novio no tiene derecho a tratarla así.

Jaejoong: tienes razón vamos Max, debemos hacer algo.

Junsu: wuaaao!!! El tipo la tiro…al suelo!!!

Jaejoong: Yunho aun quieres que nos quedemos aquí sin hacer nada?

Yunho: se que debemos ayudarla pero…pero por que no mejor llamamos a la policía?

Max: hyung como puedes quedarte así, tu también tienes hermanas ¿te gustaría que les pase algo así?

Yunho: si alguien le hace eso a mi hermanita, no vivirá para contarlo

Micky: viendo bien esa chica parece de la edad de sus hermanas

Jaejoong: entonces que estamos esperando- dispuesto a abrir la puerta

Junsu: en momentos como estos desearía una hermana

Max: eso no viene al caso por que mencionas ese tema- muchas veces me molestaban los comentarios de Junsu

Micky: y porque en momentos como este?

Junsu: a veces quisiera golpear a alguien para defender a mi hermanita. Ustedes tienen motivos para hacerlo pero yo no puedo golpear a la novia de Junho

Todos nos habíamos concentrado en la charla de Junsu pero …..




¿ustedes creen que ayudaran a Aishwarya? El segundo capitulo lo subo el lunes espero que les guste

Dejen comentarios
♥♥ Saiyuki ♥♥
♥♥ Saiyuki ♥♥

Femenino

Mensajes : 209

Localización : ♥ In the bed of chagmin ♥

Humor : ♥ thE bEst ♥


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por aru077 Vie Jul 16, 2010 9:36 pm

siii chicos vayan y ayuden a Aishwarya, pobresita por lo que esta pasando la pobre.

me encanto, quiero conti

ahh y si quisiera a Yesung pliss y amm me gustaria igual ser buena y tal vez amiga de uno de los chicos.

espero proximo capo. bye, bye  [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Icon_biggrin
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por ...ktta... Dom Jul 18, 2010 1:02 pm

waaaa ke intenso estuvo este capo!!! maldito freddy!!! definitivamente tienen ke ayudarla!!! espero el capo!!! ahhh y mil gracias por ponerme kon rain *¬* aki estare ansiosa jajaja ^^
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por aru077 Mar Jul 27, 2010 10:56 pm

queremos capo ^^ lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por ...ktta... Miér Jul 28, 2010 12:15 am

seee esta buenisimo xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por alexandrapark Sáb Ago 21, 2010 3:06 pm

waaaa!!!
que pasara porfas no me dejes asi
todso las fanfics que eh leeido aqui me han dejado con mas ganas ninguno me lo eh terminado TT~TT
subanlos todos jaja porfiiis quiero saber que pasara
alexandrapark
alexandrapark

Femenino

Mensajes : 62

Localización : el corazan de yoochun... XD

Humor : happy ^.^


Volver arriba Ir abajo

 [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you) Empty Re: [DBSK & eyes] cuando te miro (When I look at you)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.