Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

+13
❀Tatita❀
shanny.kije
Takumi
yesi_yoochun
U-KnOw-YuNhO
...ktta...
kadsuki
→♥ vivi_min xD ♥←
min_angel
Jaeshi
***katherine***
shimara
Fernanda
17 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Mayo 30, 2010 9:18 pm

wiii mi fer yo tambn kelo estar con mi amante seguro kiero con taemin plisss!! tomamelo en cuenta pliss!! xD

bueno ya me voy espero capo plisss!! tkm! fer!! n________n
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ...ktta... Lun Mayo 31, 2010 1:09 pm

seee fer aki tamos esperando xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ***katherine*** Jue Jun 03, 2010 2:38 am

io pido ^o^ con minho y a jae siiiiiiiiii xfis has q se cumpla el sueño de toda mi vida
jeje bueno amia espero subas okis bueno ciaoooooooooooooo
espero una respuesta ^o^
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Jue Jun 03, 2010 7:08 am

yo min y onew!
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ...ktta... Jue Jun 03, 2010 10:21 pm

waaa todas piden jajajaja ya no rekuerdo si estoy o no sino tambien pido jajajaja nada mas me puedes decir kienes estan libres??? u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Jun 04, 2010 8:00 pm

T__T la vrdd ya reserve a algunos shinkis..*no todos xD* i a un SHINee xD!!

Asi qe... solo esperen qe en unos 5 capos de este fiq lo sabran *no se preocupen pasaran volando xD*


Ahora si en un ratito publicare fiq (:
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Jun 04, 2010 8:08 pm

T__T chicas.. malas noticias T__T copie el fiq en un usb eqivocado... T__T es qe ya lo teniia, de vrdd!! disculpa!! T__T

Bueno... hablare un poqiito sobre el segundo fiq...

La vrdd no se de qe tratara xD!! Pero tendra mucho amor (:

AHora..ejem! No se mui bien lo de las parejas...pero les digo qe Jaejoong ya no esta libre...ya lo reserve para una chica fan de Jaejoong ^.^ ...ahora no les puedo decir mas...estare concentrandome mucho en este fiq i las chicas qe no pudieron coger pareja aqii tendran parejas en otros fics... oh si Kathya me habria encantado qe estes aqii pero estaba esperandote!! xD
Espero qe puedas ser una lectora de este fiq (:

Ahora entiendan mi situacion aii el fiq no esta...T__T creo qe mi hermana lo tiene i seguro lo esta leyendo....O.O! ya saben...las qiiero muchiiisimo!! ^.^ i una vez mas disculpa a todas T__T estoi mui mal... era una super conti... bueno de paso qe venian las shinki historias xD!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ...ktta... Vie Jun 04, 2010 9:56 pm

waaa no puede ser u.u tendremos ke seguir añorando la konti xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Jun 05, 2010 6:06 pm

bueno jeje ntp mi fer seguro cuando consigas el usb subiras capazo!! lo tengo seguro!! ^^
pero eso si, mas vale q aigas tomado en cuenta ¬¬u **wuajaja eso sono amenaza xDDD**
bueno fer espero conti!!! tkm~~!! y no es q sea interesada jaja XDD:
byebbye cdtm!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Sáb Jun 26, 2010 12:38 pm

Fiiu..aqii la conti..i va enserio!! xD

Ya voii ^^''


Última edición por Fernanda el Sáb Jun 26, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Sáb Jun 26, 2010 12:53 pm

Capítulo 5:

Hace un año….aproximadamente xD!!

Llegaba con prisa, corriendo como siempre… no es que sea un mal habito pero la hora siempre me daba la espalda u.u…

Yo: Buenos días… -casi caigo en la puerta, trate de hablar debido a que estaba afonica- disculpe,aquí se dan las clases para piano?- la profesora se paró de su asiento y me llamó personalmente…
X: Hola jovencito… si así es… son clases de piano, que no se nota?
Yo: Ehh bueno si…
X: Bueno me presento, soy la profesora Michelle, ahora dime.. que sabes tocar?
Yo: Bueno se tocar la flauta xD!-sonreí tímidamente-
Michelle: Ahhmm si, pero acá buscamos gente con talento, tu lo tienes? –apunto su dedo en mi rostro-
Yo-alejándome-: No lo sé… solo quiero aprender piano profesora…
Michelle: Está bien… rápido siéntate vamos a empezar con la partitura será mejor que prestes atención… pero antes dime tu nombre…
Yo: Fernanda
Michelle: Ok ven Fernando vamos a…
Yo: Soy Fernanda
Michelle: Bueno de todos modos yo soy tu profesora y te enseñaré piano… para los próximos 5 meses estarás tocando piano como todo un artista… o al menos eso espero –suspiro y me miró de pies a cabeza como si mi caso fuese un milagro-
Yo: Bueno ^^’’

***Diario***: Ahh que clases de piano tan raras, pero claro… si todo es raro en mí..u.u ya no me sorprende… pero siento que este será un largo camino… como si unas clases de piano fueran a durar para siempre… no toda mi vida haré eso… solo es por diversión y claro para darle gusto a mis padres. No sé que hacer conmigo… todos los días estoy ocupada estudiando… que no basta con ser una de las primeras de la clase?! T__T quizás no sea la primera en todo pero necesito mi propio espacio, es que acaso nadie lo entiende? U.U… perdería un poco de mi noche tratando de discutir conmigo misma… Pero para que hablar del pasado… supuestamente tengo que pensar en mi futuro como empresaria exitosa… yo solo quiero demostrar lo que tengo dentro… si tan solo me dieran la oportunidad de hacerlo… pero no… en fin… tengo que soñar de nuevo, al menos soy mas feliz con mis propios sueños (:

Después de dos meses…

Michelle –llamémosla por su nombre ^.^-: Hey niño, tu turno – dijo señalándome con su dedo una vez mas…

Lo único que hice fue pararme y empecé a tocar una pieza, tenia que hacerlo bien, de lo contrario estaría fuera del grupo, a mi papá se le había ocurrido la asombrosa idea de ponerme en las clases de piano en el conservatorio…

Michelle: Para!
Yo: Que paso? –dije con miedo…
Michelle: Es lo mas perfecto que he escuchado en una persona novata como tú
Yo: O.O…pero a que grado de hipocresía llega la profesora con ese comentario? –dije susurrando-
Michelle: Sólo tienes que ir paso a paso… y lo lograrás… alumnos pueden irse…

No sé porque… pero las ultimas palabras de Michelle no dejaron mi mente en paz… ¿a que se referia con ir paso a paso? …aunque esa frase me gustaba sin razon alguna… tampoco lo entendia… pero la ultima parte si me quedó clara… “lo lograrás”…eso denlo por hecho...

…Fui a mi casa como siempre… y no me agradó mucho la sorpresa que me dieron…

Yo: Mamá que haces?-pregunte asombrada-
Mamá: Alistando mis maletas
Yo: Pero..porque?
Mamá: No recuerdas? Hoy me voy de viaje…
Yo: Qué?! Pero.. cuando me lo dijiste?
Mamá: Hace un mes…pero veo que no le tomaste importancia.. te fuiste corriendo…
Yo –con las manos en la cabeza-: Como pude haberlo olvidado… de verdad, disculpa… y por cuanto tiempo te vas?
Mamá: Es indefinido, ya tengo que irme en taxi me espera… adios cuidate mucho – me dio un beso en la frente me abrazó y se fue...-
Yo: Mamá… no… espera…!!-Traté de detenerla pero ella me ignoraba, no entendia que pasaba- Mamá! No te vayas!!!- grité aturdida y de pronto vi como caía la lluvia…-

No pude comprender porque mi mamá se había ido y odiaba no haber recordado que se iria, quizas… sin retorno… esa noche quise hablar con mi papá y el tan solo me dijo que me calme, para luego irse a otro viaje de negocios… pero yo me pregunto.. porque estoy tan sola?!

Pasaron 3 meses… las clases de piano me estaban matando.. y Michelle empeoraba las cosas…

Michelle: Hey tu..-señalándome- ve a tocar esta pieza…
Yo solo volví a asentir con la cabeza y toque la pieza de piano no sabia que tocaba porque nunca había escuchado la canción pero tenía un sentimiento particular que aún no logro encontrar…
Yo: Cual es el nombre de la canción? – pregunte en voz baja, por alguna razon era la chica mas tímida de todos en la clase, aparte estaba llena de miradas raras…-
Michelle: Ahh… se llama –interrupción-
X: Profesora dijo que cantaríamos… -era obvio que Patricia moría porque todos la escuchen, a veces presumía de su prodigiosa voz… pero ese tema de cantar era algo que me incomodaba muchísimo…
Michelle: Ahh si tienes razón… bueno Patricia cantanos algo… ah si antes... les aviso que si no cantan no podran aprobar el curso de piano, el canto es ELEMENTAL para este curso –al parecer leyó mi pensamiento, pues me miró fijamente al decir esto T__T –

Y como siempre… yo al ultimo… acaso querian burlarse de mi? Era imposible T__T

Michelle –mirando la lista-: Ehh.. quien es María Fernanda?
El salón se quedó en silencio al no saber quien era la chica que buscaban… yo por mi parte, estaba mas ruborizada que antes…

Yo- Me paré- : Soy yo
Michelle: Pero si pareces hombre
Yo: Ya me canse de que se confunda… soy mujer!! –Eso fue como quitarme un peso de encima…deje de lado mi timidez para alzar mi voz de protesta xD-
Michelle: Vaya.. si hubieras hablado en voz alta habría notado tu tono de voz, que por cierto es muy femenino… ahora sal y canta algo! –dijo alterada-
Yo: Pero yo… no se cantar… y estoy mal-trate de buscar excusas-
Michelle: Eso no me importa., solo hazlo!
Yo: Esta bien…

Al terminar la clase…
Michelle: María Fernanda –gritó mi nombre en el salón vació, justo cuando me iba-
Yo: Si? –volteé sacandome la capucha de la polera que traía puesta
Michelle: Esto debí de decirtelo hace un mes pero preferí a que te quedes
Yo: De qué habla? –confundida-
Michelle: Tu estás lista como para entrar al conservatorio de música, en realidad tu no necesitabas mas clases desde hace un mes, pero eres buena alumna, así que si quieres puedes entrar o irte –entregándome unos papeles que eran una convocatoria para entrar al conservatorio-
Yo: Pero… yo no… -en eso pensé en mi papá como anhelaba que yo esté en el conservatorio,-… pero realmente no quiero hacerlo…
Michelle: Bueno tu te lo pierdes…ah si ten esto- me entregó una tarjeta con el nombre de una mujer, al parecer era reconocida pero yo no estaba interesada-
Yo: Ahora que es esto? –suspiré-
Michelle: Es la tarjeta de una de mis amigas, una profesora de canto muy reconocida, no la conoces?
Yo: Ehhm no –sonreí fingidamente- pero muchas gracias, aunque no quiero las clases de canto ya se que mi voz es un espanto asi que… lo mejor será que me vaya ^^’’
Michelle: Encima de muda y tímida eres sobrada…y muy modesta…bah… ve a tu casa, espero que tengas suerte, después de todo lo que te ofrecí te matarán
Yo: A que se refiere? –dije mas confundida, esa mujer hacía cada clase de piano un laberinto para mí-
Michelle: Para que entiendas de una vez..! –suspiro y se calmó,estaba alterada- te estoy dando oportunidades que no se las doy a mis alumnos y tu las rechazas… hubieras tenido la oportunidad de ser conocida en el mundo pero no… tu arrogancia no te lo permite
Yo-Arrogante? Como se atreve a llamarme asi? Aquí la unica arrogante es usted, por el trato que da a los alumnos especialmente a mí..pero no quiero perder mi tiempo..lo bueno es que ya me voy… adios..- me fui pero regrese para dejarle claro algo a mi profesora...- ah sii soy mujer! –le dije al momento de soltarme el cabello xD..luego fui a tomar un helado…en realidad café ya que empezó a llover…

**Diario**: Si tal sólo hubiera una persona que pudiera comprenderme… ahora que hago!! Creo que nadie me entiende… para empezar me ponen en unas clases de piano… la profesora me trata mal y como si fuera hombre, me ofrece clases de canto y…para que quiero unas clases?! Seguro quiere que se burlen de mí… no se hasta donde puede llegar su maldad…pero bueno… ahora como hago para… salir de todo esto… mi papá se volvió loco y no tengo comunicación con mi mamá desde hace dias!! T__T necesito pollo.. ahh que digo… todo esta cerrado… yo y mi pollomanía… en fin estoy mas resfriada que ayer.. llegue mojada a mi casa… que mala suerte que tengo..que hice para merecer esto?..aunque… lo peor que me ha pasado es la conversación que tuve con mi papá…que irónico! Ahora tengo que despedirme de el en..el dia de los padres… tan pronto?!! No me dio otra opción… a ver Fer..lo tomas o lo dejas? Es eso o nada… es sí o no … como se nota que no tengo salida…T__T… será mejor que aliste mis cosas….
--Flashback—

X: Por fin! No ves que horas de llegar son estas?! Que te pasó? Porque estas…
Yo: Bueno… -sacandome las hojas del arbusto de la cabeza…- tuve un accidente con la bicicleta… me pasaron dos cosas… iba corriendo hacia mi bicileta porque vi que se la querian robar xD!! Asi que al ir por ella..resbale con la lluvia y me mojé mas de lo que ya estaba… luego de camino a casa me quedé viendo algo y no me di cuenta del arbol que habia al frente mio asi que me desvié y caí en un arbusto ^^’’…
Papá: Y que estabas viendo para que te distrajeras tanto?
Yo: Un anuncio en el que vendían pollito frito… aii es que estaba tan…. –la boca se me hacía agua.., no había comido mucho en el día..-
Papá: Sube a bañarte..te espero para cenar…
30 min después…
Yo: Uff estuvo delicioso… gracias –sonreí-
Papá: De nada… dime como te fue en tus clases de piano?
Yo: Ahh si..bien…-dije sin animos- hoy fue la ultima clase, no es genial? –sonreí aliviada
Papá: Claro.. ahora irás al conservatorio
Yo: Ehhh…la verdad no…no creo que sea conveniente… quiero estudiar en la universidad, creo que….- bostezé forzadamente para salir de la conversación- ohh ya me dio sueño, mañana nos vemos,adios!
Papá: Espera, ven aquí no hemos terminado de hablar…no hay cosas que quieres decirme?
Yo: Hummm nop! Ahora si adiosito ^.^
Papá: María Fernanda ven aquí! –dijo en tono serio,aunque seguia sin voltear hasta que paré porque dijo algo que me dejó helada --- lo sé todo! Ahora baja! Tenemos que hablar
Yo:Que?!.... ehh.. como que lo sabes todo?
Papá: Sé que te hicieron cantar en la clase de piano se que la profesora te dio información sobre una profesora de canto y sé que desde hace un mes estás apta para entrar al conservatorio de musica… y asi dices que no tienes nada mas que decirme?!
Yo: Es que no lo entiendes! No quiero ir ahí! La profesora me trata mal…! Sabias que por fin en su ultima clase se dio cuenta de que soy mujer? Una cosa es que tenga aspecto…bueno no muy femenino pero otra es que te traten como hombre y no como lo que eres…aparte quiero irme con mi mamá..hace dias que no hablo con ella..es como si hubiera desaparecido por completo…que no puedes entender eso? .-dije con algunas lagrimas en los ojos, pero me abstenia de llorar-
Papá: Ahora yo quiero que te vayas! No quiero verte aquí, pero para que veas que aun te tengo algo de aprecio, hice esto para ti, y lo tomas o lo dejas, si no te vas de aquí conseguiras casa propia con tu propio trabajo y tu propio esfuerzo… piensalo –me dejo un sobre en la mesa y se fue a su habitación..-
Yo: No te preocupes que….me ire lo mas pronto posible!-grité con la voz un poco quebrada y caí sentada en el sofá llorando por tanta injusticia…- que es esto? ..vi el sobre y lo abrí…para mi sorpresa era una solicitud para entrar a la universidad de otro país que me dio igual yo sólo tendría que dar examen y vivir ahí..pero por mí normal… no quiero que mi papá me vea aquí trabjando cuando el sabe que no puedo mantenerme por mi misma… bueno soy joven para hacerlo…

--Fin del flashback--
….Al día siguiente—

En el desayuno---
Papá: Hola..ya decidiste?
Yo: Sí, me voy de aquí cuanto antes…
Papá: Bien, ahí esta tu pasaje solo tienes que estudiar y alistar tus cosas..tienes que pasar ese examen no quiero que tengas un bajo promedio, tienes que dejar el nombre de la familia en alto –dijo en tono serio-
Yo: Pierde cuidado, seré muy famosa y exitosa, no sabes cuanto –me pare y Sali a caminar por el parque… sin tener conciencia de lo que dije en ese instante-
…. Al regresar…
En mi cuarto—
Yo: Listo ya tengo mis maletas, mis dulces-otra aficcion xD – y mi diario…ahora… ah si el pasaje..ahhh lo olvide! –con una mano en la cabeza- nisiquiera se a donde voy…al abrir el sobre di un grito que ni yo misma esperaba… COREA DEL SUR?!

Diario: No lo puedo creer acabo de enterarme de que iré a Corea del Sur… tengo que cambiar todo aunque llamé rápido a mi papá para pedirle una explicación..pero esa pequeña explicación termino en otra discusión…resulta que todos los tramites los había hecho con un mes de anticipación..digamos que la bruja de las clases había puesto a mi papa en contra… ahora si este es el limite, juro que algun día me voy a encontrar con ella… y no sabe de que forma –la verdad no tenia idea de que forma nos íbamos a encontrar pero quería ponerle emoción a esta parte de mi vida xD!- ahora tendré que aprender coreano a como de lugar… tendre que prender la laptop y aprender coreano como sea…

….Psaron tres dias desde la discusión…

Yo: Ahhhh!!! Annionseyo,anniong.. –empezé a hablar coreano en medio de mi desesperación..hoy es el dia que me voy!
Oh no—se me cayeron todos los vasos de café que tenía en mi escritorio y la computadora no tenía batería...me había quedado dormida aprendiendo coreano… me sorprendí porque ya sabía hablar..Quizás no muy bien pero entendía gran parte del idioma... creo que aprendo rápido –yo diría que demasiado- que hora es? …las 6 a.m...ahhh….6 A.M?!! EN DOS HORAS, EN DOS HORAS!---EN DOS HORAS….AYY…-fui corriendo al baño y Salí apurada con mis cosas rumbo al aeropuerto…

…En el aeropuerto…

X: DESPIERTE….DESPIERTE!!!-alguien me movió…tenia la vista borrosa estaba durmiendo---
Yo: Lo siento señor…cuanto le pago?
Taxista xD! : Nada... no hace falta por su rostro se nota que no esperaba este viaje…y me cayó bien
Yo: Que pena con usted…^^’’ ..Bueno si es así gracias…ahora si tengo que irme..anniong! –Me despedí y entre al aeropuerto-
Aeromoza: Aquí tiene que tenga un buen viaje..
Yo:ZzzZsi… GraciaszzZzz
Subi al avion y caí rendida del sueño… hace días que no dormía bien… me sentí cómoda por una una vez… hasta que desperté de madrugada… comí algo de dulces y repasé coreano… me sentía extraña a mi costado estaba una señora que comía choclo con queso durante todo el viaje--- y del otro lado… había un hombre tapado con una manta en la cabeza… me dio un poco de miedo porque se veía alto…aunque estaba sentado… después volví a dormir hasta que el avión hizo una escala en Francia..por lo visto era la ultima en salir del avión no había nadie…
Estaba mas relajada así que fui a tomar un café… pero cuando me lo entregaron se me cayó justo cuando el hombre que estaba sentado a mi costado se agachaba para recoger algo… supongo que no sabe que soy yo porque estaba volteado aunque no había visto su rostro pero bueno decidi huir hasta que me dijo “hey” asi que volteé sonriendo amablemente y sonrojada, de pronto…
X: Are you okay?
Yo: Ohh… Shocked - me sorprendí demasiado…el hombre que estaba mi costado no era un señor era un chico joven que tenía rasgos asiaticos… quizas era coreano,o japonés y asi me podria ayudar..—sorry...i’m okay, don’t worry (lo siento,estoy bien, no te preocupes)
X: It’s you..? –me entregó el café-
Yo: Yes… thanks –hice una reverencia y me fui pero creo que se me cayó algo-
X: Hey…- me alcanzo a la mesa en la que estaba…- esto es tuyo –dijo en español… se ve que se esforzo en decir eso… era mi cuaderno de coreano solo que el titulo estaba en español
Yo: Que distraida que soy..gracias! humm… you are japanese?,chinese?,thai?
X: No way..i’m korean…
Yo: Wii!!!- el chico se me quedó mirando raro… de pronto comenzé a hablar coreano aunque el se empezó a reir de mi porque mi pronunciación era muy mala…
….después de media hora…
X: Estás mejorando.
Yo: Gracias –sonrei timidamente xD-
X: Como te llamas?
Yo: María Fernanda, tú?
X: Kyumin –N.A:cree el nombre de la nada xD!-
Yo: Mucho gusto Kyomin (:
Kyumin: Dime Kyu
Yo: Ok…Kyu Razz

Ese chico si que es genial.---descubri que tenía 20 años… al `parecer nos paso lo mismo el también durmió mucho porque no sabia mucho ingles ni español… me ayudo mucho en el viaje, se ofreció a ser mi guía coreano, creo que ya gané un amigo coreano,y aparte Kyumin es simpatico--- parece que comienzo a tener suerte… la duda de ahora es que no se que pasara en mi vida…

………
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Jun 26, 2010 2:54 pm

waa!! fer subistes!!! XDD: bueno si me avias abisado xP
waa si esta muy largo!! intentare leerlo jaja!!
kyaaa primera en postear!! shiii!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Sáb Jun 26, 2010 3:54 pm

waaaaaaaaaaaa

por fin conti!!

me encanto fer!!
valio esperarxD
_________________
AMIA

a mi me ibas a resercara ya sabes quien xD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Jun 26, 2010 5:24 pm

asii cierto >.< fer recuerda kien a mi tambn!! xDD
jaja lo lei rapidito y me olvide volver a postear jeje ^^u
me gusto!! waa fer q vida mas complicada los estudios son muxo u.u
bueno ya sabes!! 5ting!! todo se puede y ahora tienes un nuevo amigo koreano!!! wiii!! XDD:
jeje ok espero capo!!! XD waa q mala onda la profe pensar q eres xico nuuu!! tambn me dicen q soy poka femenina pero eso pasa!! xDD jaja vamos fer una gran artista!! shiiiiiiii!!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Sáb Jun 26, 2010 9:51 pm

Hehe graciias
espero mas comments Smile
No se preocupen qe ya tienen pareja Smile
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Dom Jun 27, 2010 6:13 am

^^

NOS VEMOS FER

COMPRASTE TU ENTRADA¿=?
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Jun 27, 2010 5:38 pm

Nuuup...oh sii... ya no me compres la entrada para la fiesta de Taemin... es qe no podre iir T__T
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por yesi_yoochun Lun Jul 05, 2010 5:47 pm

WAA SUER GENIAL KIERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ...ktta... Lun Jul 12, 2010 5:05 pm

konti u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Lun Jul 12, 2010 8:23 pm

Waa..ando escribiendo.. (:
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Sáb Jul 17, 2010 2:29 pm

DBSK…

Jaejoong: Que puedo hacer… ironico,no? Desearia estar abrumado con periodistas y fotografos… pero acompañado por ellos… y solo puedo estar con Junsu y Yoochun… Los Ángeles… ellos estarán aquí pronto…. Larga espera, porque el tiempo se hace eterno para mí, porque no quiero perder el contacto con ellos… continuare con mi vida…

Yoochun: Más trabajo… más y más trabajo…parece no tener fin… esto es lo que quería (?) en fin… ya soy todo un hombre… tengo que ser fuerte no desanimarme… no llorar… ni recordar momentos tristes… aunque sin querer… y aun sin desearlo…estoy en ellos en este momento…

Yunho: Un musical… lo logré…ahora entiendo a Junsu… quien lo diría me haré mas famoso… realizándome …yo solo… es mas difícil pensar solo… es decir… no tengo que orientar a nadie… antes era orientado por más personas… pero ahora solo soy yo…. Poco después tendré que ensayar con Changmin… pensar que estaremos en el mismo lugar que ellos…

Junsu: Por fin en casa, por fin en Corea… no pensé encontrar a fans que se preocuparon por mi salud… no pensé que aun seguian paradas unidas como una sola, que …siguen esperando algo que no pasará, pero las heridas se cierran… se van …. Aunque si hay algo que duele más… y es ver como ellas sin darse cuenta nos dicen adiós… y no vuelven más…

Changmin: Que bueno es poder pasar tiempo con Minho… es como pasar tiempo con otro hermano más… definitivamente nuestra amistad se ha vuelto inseparable… se que ahora cuento con él, ya no soy vulnerable, ya no soy el menor de todos… pero sé que lo fui… que el pasado fue el más hermoso de los pasados, y ahora sólo ansío que el futuro sea mejor…

….


En una empresa de Corea…
Diana: Ahh ya me cansé… *sentandose en su sitio* mejor hago este informe en mi casa…*se va a su casa…*
En el camino… Oh no…no tengo comida… tendré que comprar algo por ahí *se va por un camino raro… y encuentra una tienda que nunca habia visto…*
Ya es tarde… *con una mano en el estómago* ni modo … *entra a la bodega..que por cierto lucía vacía… se veía grande…*
Humm esto, esto…y est…*mientras veia fijamente la comida se chocó con alguien…*.. disculpe..lo siento…
X: No te preocupes… *ambos fijaron sus miradas para quedarse plasmados por unos segundos y contemplarse….* así que… te gusta el ramen
Diana:Ehh…es mi favorito
X:El mío también…
Diana: Ahhh…*tratando de no perderse en sus ojos*
X:Estás bien?
Diana: Si….si…claro… *sin querer y sin desearlo varios recuerdos llegaron a su mente… un dolor extraño se apoderó de ella y no pudo evitar que sus ojos se tornen cristalinos* compermiso *dijo con todas sus fuerzas para que no se le quiebre la voz…
X: Oye no…. Espera… algo te pasa…
Diana:No..estoy bien *dijo volteada…* es solo que no he comido nada… compermiso…
X: Adios… *mirandola extraño por detrás…*
5 min después…
En la misma caja…
Diana *revisando su cartera* ahh espero tener suficiente dinero… *llega a la caja a pagar* aun no se va.. *penso en voz alta al ver al chico delante de ella…*
X:Que? *volteó a verla…* eres tu
Diana:Si…
X:Gracias *termino de pagar y acto seguido Diana entregó las compras para poder pagar* y…como te llamas?
Diana: Diana *dijo esto algo inconsciente, no se sentía bien…. Realmente no…* gracias… *cogió sus compras pero no por mucho tiempo, cayó rendida al piso*
X: O.O *Se saca el gorro que escondia su rostro*
Dueña de la tienda: O.O Yoochun!! Yoochun!! Dame un autografo!!
Yoochun: Shhh!! Te lo daré pero no hagas ruido…. Dame un poco de alcohol…ella no se siente bien… hazme un favor… no le digas a NADIE que estuve aquí… y tampoco que me la llevé
Dueña: Te la llevarás? O.O
Yoochun:Solo será para ayudarla… pero prometelo, ok?
Dueña:Claro… ~
Yoochun *la carga y se la lleva a su auto con todas sus cosas*: Gracias, oh si tu autografo…
Dueña: Aww!! *o* (mensaje: Gracias por ser una buena fan, te quiere Yoochun )
…..Camino a casa….
Diana: Que paso… *reaccionando* que hago aquí!? Quien eres? *asustada*
Yoochun:Vaya, hasta que despertaste…no me recuerdas?
Diana:Eres tu… el chico de la tienda…
Yoochun *manejando*: Te desmayaste… * para el auto* ya llegamos
Diana:A donde?
Yoochun:A mi casa… *bajando del auto*
Diana:Que?!
Yoochun:Que esperas? Baja…* abriendo su puerta*
Diana: Bueno…*entra a su casa insegura *
…..
Diana: Aun no entiendo que hago aquí
Yoochun:Descansa y cuando te sientas bien te llevaré a tu casa
Diana: Ya me siento mejor
Yoochun:No te creo
Diana:Hablo en serio! Aparte no necesito que me lleves a mi casa
Yoochun: Yo si, no puedo dejarte ir asi… ademas si te mueres.. todo será mi culpa y eso es algo que no puedo aceptar *mientras hacia café en la cocina*
Diana: Pues… yo si se cuidarme, gracias por todo, ya tengo que irme, mañana tengo que trabajar
Yoochun: Sé que trabajas para una empresa importante
Diana: O.O como lo sabes?
Yoochun: Por tu uniforme… veo que… eres una ejecutiva importante, ten *le entrega un café*
Diana: Gracias, pero… se ve que sabes mucho…. Hummm no serás un espía?
Yoochun:Jaja..ja, claro que no… yo tengo otro tipo de trabajo… se nota que no conoces Corea, hace cuanto que vives aquí?
Diana *se para enojada*: No te lo diré… basta con tus preguntas, esto parece un cuestionario, gracias por todo, pero yo me voy...
Yoochun:Que genio, no te enojes, dejame llevarte a tu casa y listo
Diana: Esta bien *cara de poker xD*
………. En la casa de Diana…..
Yoochun: Wow por lo visto te cuidas bien
Diana: Es fruto de mi esfuerzo ¬¬
Yoochun: Ya veo… fue un placer conocerte
Diana: NO digo lo mismo…. Pero gracias por ayudarme… adiós…
Yoochun: No habrá un beso?
Diana: Hummm…. No..habrá algo mejor…*le da un puñete en el estomago* Adiós pervertido! Y no te atrevas a volver aquí, pero quien te has creido?! Adiós! *cierra la puerta de su casa*
Yoochun: Pero que chica tan difícil… ¬¬…ahh no volvere a ayudar a ninguna chica… y menos si es extranjera..*se va a su casa…*
………………………


Chicas lo dejo ahii... avanzare mas... estoi pensando varias cosas xD!! Gracias x leer, las qiiero ^^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ...ktta... Sáb Jul 17, 2010 2:53 pm

aaahhh fer me encanto esta parte!!!! espero estes muy inspirada xd asi pronto seguiremos leyendo xd
ese yoochun como se le ocurre pedirle asi un beso xd (ke suertuda!!!) jajajajaj ya kiero saber ke pasara xd gracias por subir!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Jaeshi Dom Jul 18, 2010 9:53 pm

Kyaa me encanto el cap!!!

Ese Yoochun no pierde el tiempo jajajajaja

espero conti

tkm

Bye-Bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Vie Jul 23, 2010 2:36 pm

WAAAAAAAAA

DIANA QUE SUERTE

PERO mucho trabajo

debes estar agotadasaaaaaaa
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Jul 23, 2010 2:46 pm

Hahaha la contii hehe ^^'' la proxima parte será la de Anguel!! xD
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 7 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.