Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

+13
❀Tatita❀
shanny.kije
Takumi
yesi_yoochun
U-KnOw-YuNhO
...ktta...
kadsuki
→♥ vivi_min xD ♥←
min_angel
Jaeshi
***katherine***
shimara
Fernanda
17 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Vie Abr 23, 2010 9:28 pm

W[b]AAAAAAAAAAAAA

manis!!! como puedes dejarlo asi!!

waa todo es tan sincero !

y directo muy lindo me encantoxD!!

COMO SIEMRPE

muero x la conti

si min yo se que te sientees agusto de trabajar con ella,
pero ya llegoXd
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Takumi Vie Abr 23, 2010 10:36 pm

Buenisimo fernanda TE FELICITO PERUANITA!!!!

sigue asi

aqui esperare la conti

saludos
Takumi
Takumi

Femenino

Mensajes : 41

Localización : Buenos Aires

Humor : Happy "todo x Yunjae"


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Vie Abr 23, 2010 11:42 pm

wuaaaaaaaa!!!!! q lindo me encanto aunk solo era la intro xD

todo se veia tan real !!! q digo xDDDDD!!! jajaja t kedo super asta ,me lo imagine =p jeje ohhh! si vas a meter a los xicos de shinee!! plisss meteme con taemin Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 198568 pliss!! jijiji si unni-anguel!! sigue cuidando de nuestro minsito ^^

espero 1er capo!!!! (cierto prima emocionada xDD Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 144610 jajaja)

katty: ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! (saltando de alegria) jeje

TK! bye!
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ***katherine*** Sáb Abr 24, 2010 12:08 pm

ohhh k lindo "me gusto mi parte" espero subas capO !!!
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por yesi_yoochun Sáb Abr 24, 2010 3:26 pm

waaa kiero primer capo!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Jaeshi Sáb Abr 24, 2010 5:30 pm

kyaaa mianne x no comentar antes T^T
pero me encanto la intro, esta super interesante...kiero saber que pasara con los chikos y con nosotras...
Gamsahamnida por poner en el fiko *_*
esta genial!!!
Espero cap chika delfin
tkm
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Abr 25, 2010 5:51 pm

Wii qe bien qe les gusto.. Smile

Bueno chicas ahora si les paso el primer cap....se trata sobre Diana (Jaeshi)

Asi qe espero qe les guste ^.^

Muchas gracias por sus comments estan mui alentadores,eh? hehe ^^''
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Dom Abr 25, 2010 6:30 pm

kyaa

amia espero xontixD!!

PRONTOXd
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por shanny.kije Dom Abr 25, 2010 6:37 pm

kyaaaaaaaaaaaa super lindo tu ficko

bueno espero k tamien me puedas inkluir

ejem ejem pido a heechul d los suju siiiiiii *karita d gato kon botas*

espero pronto mas kapo si tkm Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Abr 25, 2010 9:22 pm

Acabo de leerlo Fer... me encantó *o*... ahora mi coment... que bueno no es nada corto, porque tengo por decir XD...

Anguel... Loca?, bueno amia no solo tu mamá piensa eso XD... mentira, como crees mi amix moxa, si tu eres super ^^... seee como no, el hombre perfecto, difícil encontrarlo... pero te doy una pista, se llama Changmin XD...

Katherine... bien que todo sea super para tí 8La envidia me corrohe XD)... jijiji...

Diana... mi mannis bella claro que eres muy querida ^^... todas te queremos porque ersd una super persona ^^... y bueno respecto al vacío que sientes, estoy segura que un chico llamado Jae (Fiu Fiu) llenará el vació XD...

Shimara... sigue adelante y cumple todos tus sueños... Fighting ^^...

Fer... una soñadora, eso es bueno, sentirte bien contigo misma tambien, eso demuestra la madures que tienes interiormente... claro aunque los demás a veces no lo comprenden ^^...

Mi niño bello no te rindas... sigue adelante... ^^

Jae, es cierto la fama cambia muchas cosas, pero jamás cambies tu manera de ser ^^...

Chun... tu miedo salta a la vista... el alcohol no es la mejor solución, no estas solo, date cuenta de que a tu lado tienes a unos amigos que siempre estarán contigo ^^...

Yunho oppa tú imagen como líder jamás desvanecerá... tú siempre serás el líder... él mejor ^^...

Junsu... sigue con ese carisma que tamto nos encanta... waaa la chica ideal... me pregunto quien será Fiu Fiu XD...

Me encantó la intro ^^... espero capo, sino empezaré a hacer huelga, o con los secuestros XD... creo que mi fanfickmanía a vuelto XD...

Capo, capo, capo...

Besos... TKM Fer... Bye...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Jaeshi Dom Abr 25, 2010 9:37 pm

kyaaa siii yo ya espero mi historia
muxas gracias por ponerme el fiko chika delfin!!
te re kiero
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Abr 25, 2010 9:38 pm

OMG Chicas gracias x sus comments!!! estoi conmovida..O.O.. mucha gracias de vrdd.. no pense qe el fiq tuviera acogida... i qe acogida mas calida viniendo de ustedes... justo iba a pulicar el primer cap pero por algunos problemitas qe pude me retrase...^^''

Bueno ahora si tratare de publicar... Smile

Gracias x leer las qiero Very Happy
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Abr 25, 2010 9:47 pm

Siii sube... me emocioné con la INTRO XD... Definitivamente mi fanfickmanía a vuelto XD...

Quelo capo... quelo capo Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Lol
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Abr 25, 2010 10:04 pm

Hahaha **wow eso fue como un halago O.O**

Sip yo tbn qiero subir...pero espero qe no se decepcionen aunqe yo trate de escribirlo con amor Smile

La primera parte o bueno el primer cap es para Diana... es qe ya tenia escrito hasta cierta parte.. vere si puedo incluir a algunas chicas Smile

Pero denme tiempo , xfaa

//Tannya ya empezo con la huelga ¬¬... xD!!//
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Abr 25, 2010 10:10 pm

Quien yo? ^^ (cara de niña buena)... a que hora... XD...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Abr 25, 2010 10:18 pm

Hahaha---- Humm exactamente a las diez ii..... hehe ^^'' era broma xD!!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Lun Abr 26, 2010 7:27 am

HAHA

HAY fer
!!!

seguro estara precioso!!

esperaremos con ansias
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por yesi_yoochun Lun Abr 26, 2010 4:25 pm

waa keremos conti plis!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Lun Abr 26, 2010 5:47 pm

Ahi vienee ^^''
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por yesi_yoochun Lun Abr 26, 2010 5:49 pm

OH SI WIII CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Lun Abr 26, 2010 6:17 pm

Capítulo 1...

N.A: Los personajes aparecerán aleatoriamente ^^

P.D: Este capitulo es sobre Diana(Jaeshi) Smile

Diana: Lo sé… si, claro yo también… cuidate…! (Cuelga) Ahh al fin sola… bien… creo que no tengo mas citas hoy….-suena su celular- Hola..? Daniel!…hola ^^… en serio? Oh ,si si es que estaba pensando que ponerme para esta cita, claro luego te veo, pasarás por mi? Ehhm claro, te estaré esperando (Sonrie y cuelga el celular exhausta) No quiero más chicos en mi vida… T___T ….

Media hora después…

Diana-Abriendo la puerta- Hola (Sonríe)
Daniel: O.O te ves hermosa, vamos?
Diana: Si, claro… humm… olvidé mi bolso, me esperas? Vén, pasa---
2 minutos después…
Diana: Fiiu… lo siento si me tardé ^^ - suena el timbre- espérame otro ratito más…seguro es mi mamá que se olvidó algo… (Abre la puerta y acto seguido un apuesto chico la besa repentinamente)
X: Hola preciosa (Sonríe) Mira lo que te traje (Da a relucir un hermoso ramo de rosas)
Diana: ¿Por que no me avisaste que venías? Ehm…gracias las rosas están lindas pero tengo que salir…
Daniel: ¿Quien es él? Diana… estás con ….-mira al chico- Tomás?! pero si tu y yo…
Diana: Lo sé espera, puedo explicártelo, el no es nada mío…
Tomás: Como que nada tuyo? Si ayer tu y yo nos comprometimos… (Mira su mano) Donde está el anillo que te dí?
Diana: No entiendo… nos comprometimos ayer? (Confundida)
Daniel: Como pueden hacer esto? Tu, Diana una chica tan perfecta… me decepcionas!! No se como pude perder mi tiempo contigo… y tu Tomás.. me das lástimas apuesto que ella está con otros chicos y tu no lo sabes, deja de perder tu tiempo, porque ahora acabas de perder a un amigo…( Se fue enojado)
Diana: No Daniel…! No es así!!! Daniel!!! (Gritó confundida y con las manos en la cabeza)
Tomás: Ibas a salir con él? Dime... cuantos chicos más hacen las mismas estupideces que yo?!
Diana: No es así… te juro que no es así… (Dijo apenada y confundida) todos los chicos me invitan a salir pero te juro que no tengo nada con ellos, y yo no tengo nada contigo! No quiero tener nada contigo, no quiero herir tus sentimientos no sé que pasó ayer… pero desperté con un dolor de cabeza muy fuerte, si tan sólo supiera que pasó ayer… (Mirando hacia otro lado)
Tomás: Como que no sabes… TU ESTÁS CONMIGO… pero sabes que? Prefiero desaparecer de tu vida, porque sé que no vales nada, por fin pude abrir los ojos, y no me devuelvas el anillo que te dí, prefiero que lo regales pero no te lo quedes tú… (Se fue enojado y con algunas lágrimas en el rostro)
Diana (Llorando): Odio mi vida! La odio!- se fue a su cuarto-

Diario….**
Diana: Este ha sido el peor día de mi vida, no puedo quedarme aquí, perdí a uno de los chicos que realmente me quería…!!! No entiendo que hice para tener a tantos chicos a mi alrededor… sí, suena egocéntrico, pero odio tener una vida así, no sé porqué acepté a tanta gente en mi corazón… cada vez me debilito…
Y no tengo una medicina a mi alcanze…

En el trabajo…
Jefe: Señorita Diana venga a mi oficina
Diana: O.O enseguida…
En la oficina del Jefe…
Jefe: Tengo que informarle que ya no trabajará más aquí
Diana: QUE?! Pero como si yo trabajo muy bien, porque me despide?!
Jefe: Dije que no trabajarías AQUÍ, no que te estoy despidiendo.. tú sabes que esta es una corporación exitosa a nivel mundial y tu nombre está en todos los países del mundo
Diana: ¿!CÓMO?! ¡¿Porqué?! (Pensaba: Se habrán enterado de mi mala suerte? Ahh no, yo mato a mi jefe…!!)
Jefe: Me refiero a que eres conocida como una joven ejecutiva con un futuro comprometedor, recuerdas el ensayo de nuevas propuestas innovadoras para lanzarlas a las demás empresas?
Diana: Sí, claro, afortunadamente les gustó ^.^
Jefe: Mandé tu ensayo a las diferentes empresas que tenemos en diferentes continentes del mundo y muchas empresas estuvieron interesadas en tu trabajo pero sobretodo una en especial,así que te irás ahí
Diana: Ehh…COMO DIJO?!
Jefe: Así es, serás trasladada a otro país
Diana: Pero si yo no lo sabía…. Nuuu u.u !!
Jefe: Si, te irás a Corea, aparte la paga será buena y te conviene mucho, lo tomas o lo dejas?
Diana: Que decisión…deme 5 minutos..si?
Jefe: Escoge AHORA
Diana(Pensando: Me ha ido tan mal… pero…no puedo dejar sola a mi mamá… sin embargo no me siento bien aquí… en Corea no me conocen y necesito estar sola…) Está bien, iré a Corea
Jefe: Gracias Diana, ahora dejarás de trabajar porque te instruiremos a un curso intensivo de coreano
Diana: Abuu…y yo que ya me estaba relajando…xD bueno….eso era todo?
Jefe: Si…No, No…tráeme un café por favor (Sonríe)
Diana: Ok….Explotador!!(Susurró)
….

***Diario***

Diana: Definitivamente fue difícil aceptar que ahora tendré que irme al otro lado del mundo… no es fácil..aún no… pero prefiero no decírselo a mi mamá… al menos no por ahora…no quiero más gritos. Me pregunto que aprenderé en Corea, quizás me sienta sola…prefiero sentirme así, no buscaré a nadie, pero sé, que extrañaré a Daniel más de lo que alguna vez pensé.

…..Pasaron los días, semanas...muchas semanas

Diana: Sigo diciéndome a mí misma que aprender coreano es difícil, pero logro dominarlo ^^ … faltan dos días para irme a Corea… y no he tenido el valor de contárselo a mi madre… mañana lo haré… es mejor descansar y despedirme de todos mis amigos… al menos mis amigos de verdad…

… Un día antes del viaje…

Diana: Fue triste despedirme de mis mejores amigas, fuimos al café de confianza, para recordar, reír y… llorar, algo que no fue agradable ya que el maquillaje se me corrió hahaha, nos tomamos fotos, quizás eso sirva para ahuyentar a los ladrones cuando quieran robarme en Corea, hahaha, por fin puedo reírme mientras escribo, hablando de emociones… mi madre casi me bota de la casa… pensé que me diría algo nostálgico como mi madre…pero no… que recibí? Gritos y más gritos, y cuando me refería a que casi me bota de la casa fue porque me quedé debido a la fuerte lluvia que había… se supone que debería de llorar, pero no lo hago, y es mejor así, ahora terminaré de empacar mis cosas, y si puedo asegurar algo, lo bueno es que te llevaré conmigo, y seguirás siendo parte de mí….
…………

Diana: En el avión… lloro porque al despertar sentí la ignorancia de la persona que me dio la vida, la única familiar que conozco, la persona que más quiero, también lloro porque mientras me despedía de mi casa veía algunas fotos de recuerdo, los momentos con mis padres juntos… y ahora todo es distinto, pero en ese momento dejé de llorar para ser una chica valiente que puede valerse por sí sola, estuve a punto de subir al avión pero escuché una dulce voz pronunciando una sola palabra de esperanza: “espérame!!!” … mi madre estaba ahí, llegaba apurada, corriendo hacia mí con un oso de peluche muy lindo, y con lágrimas en los ojos, se disculpó por lo que pasó ayer yo también me disculpé no fue bueno decirle algo así de la noche a la mañana… por eso ahora lloro ya que tanto a ella como a Daniel los extrañaré… y no sé cuando los vuelva a ver…


Última edición por Fernanda el Lun Abr 26, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Jaeshi Lun Abr 26, 2010 6:38 pm

kyaaaa gracias mi fer todo me encanto
Vaya soy uan rompe corazones XD aunke esta extraño eso que no recordaba lo del compromiso, kyaa me voy a corea...que bueno que al final me arregle con mi mama, seria horrible irme de esa forma U_U
Una vez mas digo que me reeee encanto!!! super genial XD
tkm chika delfin
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por shimara Lun Abr 26, 2010 8:52 pm

hay hermanita esta super lindo el cap
ke mal lo ke le paso a diana kon lo de los chikos pero ke kulpa ke sea ta linda ^^
pense ke la mama la iva dejar ir asi menosmal se reconsiliaron Razz
hay esta super me gusto wiiiiii
espero ke pronto subas mas cap cat
tkm !!!!!!!
shimara
shimara

Femenino

Mensajes : 12

Localización : colombia,bogota

Humor : very very happy


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por shanny.kije Lun Abr 26, 2010 10:02 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omo k lindo me enkanto mucho fer moxa
komo no si es sobre mi hija diana XD
coffcoffesperoypuedaparecerentufickocoffcoff

pronto sube mas si no demores mucho okis
tkm Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Herz Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Herz
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ...ktta... Mar Abr 27, 2010 10:08 am

ke fuerte hubiera sido si se a enojada kon su mama eso me daba pena ke bueno ke se arreglaron!!! pero komo es eso ke no se acordaba del kompromiso kon tomas??? eso me parecio muy raro sera ke tiene muxas personalidades??? ke pasara en korea ya kiero seguir leyendo gracias por subir!!! xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.