Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

+13
❀Tatita❀
shanny.kije
Takumi
yesi_yoochun
U-KnOw-YuNhO
...ktta...
kadsuki
→♥ vivi_min xD ♥←
min_angel
Jaeshi
***katherine***
shimara
Fernanda
17 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Abr 18, 2010 8:27 pm

Hola chicas..! Soi nueva en el foro, afortunadamente encontre a una amigas super lindas i conocí a muchas chicas geniales... i aqi stoi pporqe qiero publiqar un fiqo al cual le puse mucho sentimiento ..(bueno hehe qizas fue un poqiito ^^'' )

El fiq se llama: Sólo tu amor... intentando llegar a tu corazón... si qizas no entienden xq se llama así lo sabrán con el paso del tiempo, ahora sii, ando buscando parejas disponibles... pero Min i Junsu ya están disponibles ^.^ ... no se preocupen qe estarán bien cuidados hehe Smile

Eso es todo, espero qe puedan integrarse, los cartelitos de:


SE BUSCA PAREJA Cool


están disponibles Very Happy


Última edición por Fernanda el Mar Sep 07, 2010 1:34 pm, editado 2 veces
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por shimara Dom Abr 18, 2010 8:31 pm

wiii yo me pido a yunho oppa siiii !!!!
shimara
shimara

Femenino

Mensajes : 12

Localización : colombia,bogota

Humor : very very happy


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ***katherine*** Dom Abr 18, 2010 8:36 pm

Waaa!! k emocion yo me apunto si pliss yo kiero con jae xfiss ¡onegai! si kieres te pongo xfavor en mil idiomas pero siii escogeme jaja XD :3 Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Lol Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Lol
***katherine***
***katherine***

Femenino

Mensajes : 177

Localización : cOmaZ ... LiMa ... P3rU

Humor : alegre, muy habladora y sobretoo cariñosa **con mi familia**


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Abr 18, 2010 8:38 pm

Aii qe emocion!! Sii, claro ^.^

Bien gracias si la pareja de Yoochun viene hoi mismo publicare la introduccion
:love:
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Jaeshi Dom Abr 18, 2010 9:35 pm

Omo!!! te quedaste sin parejas?? T^T
bueno igual sere fan de tu fiko chika delfin!!!
estare esperando la introduccion ^^
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Dom Abr 18, 2010 9:37 pm

kyaaaaaaaa

fer!! ya esta gracias por

la reservacionxD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Abr 18, 2010 9:40 pm

Diana!! Dianaa! Si tengo uno libree! Yoochun..!! si qieres puedes solicitarlo ^^ '' pero igual i gracias por ser una fan lectora Smile
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Dom Abr 18, 2010 9:41 pm

P.D: De nada Anguel ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Jaeshi Dom Abr 18, 2010 9:45 pm

jejejejeje con el raton perve XD
bueno lo escojo para que me enseñe todo lo que mi omma le ha enseñado!! kyaaaaa que familia mas rara la de nosotras ^^u
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Abr 18, 2010 11:09 pm

jejeje fer!!! vas a subir fico!! *o*

bueno como veo q todos los xicos tan ocupados u.u

me kedare siendo tu fiel lectora!!! ya q en el otro foro me kede pendiente de los anteriores ^^U xDDD

jaja bueno min oppa estara bn cuidado con unni anguel ^^ jejeje espero 1er capo!!!! Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Icon_biggrin Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Lol
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por kadsuki Lun Abr 19, 2010 9:15 pm

llege tarde espero

k kisas kede alguien libre plis fernanda
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por ...ktta... Lun Abr 19, 2010 10:39 pm

aunke no salga en el fic ya kiero leer!!!! aunke sea una intro n.n
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por min_angel Mar Abr 20, 2010 8:07 am

haha gracias

vivi^^

yo siempre cuido de min^^
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Abr 20, 2010 6:17 pm

waa!! fer!! uhh ya me ganaron a Yunho0 U.U


bueno no importa! Very Happy si puedo0 participar... sería genial Very Happy


sino seré lecto0ra!

Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Abr 23, 2010 5:32 pm

Fiiu chicas!! Por fin pude llegar **Fer cansada T_T** listo..ahora si publicare..i ya tengo las parejas..veré si puedo incluir a algunas chicas... pero entenderan qe ya no se podrá con DBSK...qizas con los honorables amiguitos de ShiNee...pero dejenme ver porfa , aun no está confirmado... por mientras gracias a todas por visitar el tema ya alas chicas que seran fan lectoras,** Fer emoo-cionada ^^''**

Cuidense Mucho, las qiIero ^.^

Smile
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 5:50 pm

FER??

ERES FER M HIJA??

WAA AM YO TAMBIEN KIERO PARTICIpr en tu ficko wa ya me ganaron a chunnie T.T
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Abr 23, 2010 6:07 pm

OH SI MADRE!! Bueno ejem tengo dos madres para ser sincera..pero contigo ya no tengo mucho contacto..(auch!) humm bueno si qieres puedes leer..hehe aii ando desactuu T__T ya me pondré al diia XD
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 6:10 pm

OH ME HAS CAMBIADO Sad

JA NO ES CIERTO ESK AM YA CASI NO ME CONECTO XD


PERO WA NOS VEREMOS AKI JEJE
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Abr 23, 2010 6:24 pm

Siip... i no te cambie!! T__T

Espero qe nos veamos mas seguidoo



en un momento publico xD
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 7:03 pm

JEJE CLARO K SI HIJA ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Abr 23, 2010 7:22 pm

FanFic – Sólo tu amor, intentando llegar a tu corazón…

Introducción: Mi vida, mi ser, mi alma…reflejado en este diario…

Anguel: Suspiro… mi mamá cree que estoy loca, creo que siempre pensó eso de mí, pero la quiero porque es mi mamá… en cuanto a mi razón de ser como soy…? Ni siquiera yo puedo entenderlo, puedo ser una chica muy linda, pero sé que nadie me entiende, porque eso es lo que puedo ver en la mirada de las personas, ¿podré aguantar aquellas miradas durante toda mi vida? No estoy segura de saber cuantas personas me aprecian y me quieren pero estoy segura de que no creo poder encontrar el amor de mi vida, porque el hombre perfecto no existe para mí…

Katherine: Llevo la vida perfecta, amo mi vida…! No tengo nada que envidiarle a nadie, no tengo porque hacerlo, no suelo ser así. Soy muy feliz en este mundo,
Deseo lograr a realizar todo lo que tengo en mente, espero con ansias que llegue el momento más importante de mi vida, para no dejarlo ir nunca más, porque oportunidades tan perfectas como esta, sólo se viven una vez, y porque luchar hasta el final es mi meta, nada ni nadie me detendrá, al conocerme verán que tengo la razón mas grande para vivir y la razón por la cual debo de sonreír…


Diana(Jaeshi):Que lindo es poder ver que soy muy querida, no importa cual sea mi pasado, yo vivo el presente, el más feliz de los presentes, pero no encuentro tantas razones para seguir aquí, en fin, nadie lo sabrá, cuando llega este momento, la paz interior que no encuentro en ningún lado me espera aquí, el único momento de verdadera paz, no se que haría sin ti… me pregunto si seré la única que tiene un tipo de vida así, quizás no… pero quizás nadie tenga el vacío que yo siento en mí…

Diana(Shimara): Quizás me falte mucho por recorrer, pero sé que todos mis proyectos serán realizados, porque no estoy dispuesta a rendirme, mucho menos a decir no, ya me lo habían dicho todos… que el tener un corazón tan noble no era bueno, pero soy tan difícil de convencer que sigo siendo la misma, y la verdad, nada ha cambiado en mí; quiero descubrir porque vine a este mundo, quiero saber cual es mi misión, no quiero saber que estaré llena de sufrimiento, quiero ser la chica que cambió el mundo de alguien, alguien que entiende perfectamente quien soy yo… mi alma gemela…

María Fernanda(yop): Me encuentro sola de nuevo… realmente no es novedad alguna, siempre me encontraba sola; sólo mi mejor amiga y yo sabíamos lo que había pasado quizás más personas lo sepan también… aunque todo depende de mí… y de lo que pase en mi vida… pero realmente no espero el destino, por más que desee esperarlo, siempre termino soñando… como todos suelen conocerme… pero me siento feliz conmigo misma, porque encuentro la felicidad en la cosa más mínima que puede haber sobre la faz de la Tierra, y apuesto que también sería feliz en el cielo…

Dong Bang Shin Ki:

Changmin: Me pregunto cuando me liberaré de esta película, es agradable trabajar con Hana Yoo pero muchas personas saben que no quería hacer esto, definitivamente entiendo a Yunho cuando le dijeron que haría un drama… afortunadamente me siento en confianza con todo el staff, pero deseo poder volver a retomar lo que en un principio era… lo que me motivó a continuar… no lo que me hizo parar…

Jaejoong: Filmando una nueva serie, no pensé que mi vida cambiaría tanto desde que dejé mi casa y mi familia, no tengo suficiente tiempo para pensar en todo lo que la vida me ha ofrecido… tampoco en pensar la forma de verme con las personas que extraño, me siento muy desolado sin mis cuatro hermanos, pero ahora debo de mirar hacia delante, deseo retomar las actividades en Japón, extraño la vida de antes, no extraño las oportunidades de ahora…

Yoochun: Descansando más que nadie, sólo yo estaba listo para volver, estaba mas relajado, pero sé que la verdadera paz la encuentro aquí y con ellos, y ahora no dejo de pensar porque todo pasó así, porque yo sigo haciendo mi vida sin preocuparme de qué pasará, claro… al menos yo sé lo que tengo que hacer en las noches, o con quien me puedo distraer, mientras me pierdo en el alcohol y olvido quien soy para quitarme esta sensación de miedo…

Yunho: Todo salió perfecto, este concierto fue especial para mí, una oportunidad muy grande… seguimos teniendo éxito, pero mi imagen de líder, va desvaneciendo poco a poco, lo que comenzó como una propuesta ahora es una prisión, porque cada vez me quita más la libertad que deseo tener… no sólo a mí, todos saben que no soy el único… me pregunto que viene después… la felicidad entera? Tengo que soñar que será así?

Junsu: La felicidad siempre estuvo conmigo, espero poder causar una gran satisfacción entre mis fans con mi nueva canción, expresaré lo que siento, pero deseo poder tener en amor más cerca… acaso alguien podrá ofrecerme lo poco que pido? No puedo ser más obvio, todas las entrevistas hablan sobre mi chica ideal, pero que puedo hacer, siento que puedo enamorarme de algo inesperado, por ahora sólo apoyaré a Junho y esperaré encontrarme con ellos…
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Abr 23, 2010 7:24 pm

Es corto pero espero qe les guste ^.^

P.D: Sólo es la introo... gracias por leer Smile
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 7:28 pm

WAAME ENCANTO HIJA!!

WAA SUPER ESPERO EL CAPO LA HISTORIA DE LAS CHICAS ESTA GENIAL WAA LOS CHICOS SUFREN POR SU SEPARACION T.T

PARECIERA K LOS ESTABA ESCUCHANDO REALMENTE A ELLOS T.T
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Fernanda Vie Abr 23, 2010 8:24 pm

O.O gracias por el comentario hehe ^.^
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por shimara Vie Abr 23, 2010 9:03 pm

[b]hay hermanita esta super ese intro me dejo super
emocionada y ke linda la parte de los chikos ^^

hay espero ke pronto publikes el prime cap *emocionada*

tkm ^^ cat
shimara
shimara

Femenino

Mensajes : 12

Localización : colombia,bogota

Humor : very very happy


Volver arriba Ir abajo

Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO Empty Re: Sólo tu amor...intentando llegar a tu corazón CAP 8 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.