Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

+13
tkmhero
kmy
***katherine***
*/*nathy . jnsu*/*
shanny.kije
yesi_yoochun
→♥ vivi_min xD ♥←
min_angel
...ktta...
U-KnOw-YuNhO
kadsuki
Jaeshi
++Gery++
17 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por ++Gery++ Lun Abr 19, 2010 11:05 am

Buneo holas...!!! yo aca otra vez pero ahora con un new fico espero que les guste...ste fico es mio y de Vivian ^^...
Título del Fanfic:Luchando por tu amor...(vale todo menor perder...)
Autor: Gery y Vivian
Parejas: bueno pss aca estan...!!
-KATHYA:YUNHO
-YOP :JAE
-VIVIAN:MIN
-DIANA:JUNSU
-SHANNY:YOOCHUN
Extensión: bueno pues creo q es como una serie completa ^^u
Género: Hetero
Advertencia:ninguna ^^
Notas: pues habra desiluciones amorosas, accion peleas...ya veran por ustedes mismas...^^ espero q les guste...

Xicas bn el primer capo les traigo luego okis bye bye se me cuidan ^^
Y de verdad gomen por no poner capo esq ia me botan ^^u
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por Jaeshi Lun Abr 19, 2010 11:24 am

kyaaa gracias por meterme en el fiko!!!!
se ve super interesante ya kiero que publiken capi!!!!
Yo igual no puedo demorarme segun estoy estudiando jajajaja XD
TKM my gerys!!!
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por kadsuki Lun Abr 19, 2010 9:08 pm

ahhhh todas las chikas estan

k emocion si tienes un campo para mi gracias

soy Kadsuki
kadsuki
kadsuki

Femenino

Mensajes : 55


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Lun Abr 19, 2010 9:23 pm

aaahh!! Alumnasss!!!

k lindas so0on!!!

GRAX POR CONSIDERARME!!!

la kiero0!!

espero0 primer capo0!!

estaré al pendiente..!!

Very Happy albino
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por ...ktta... Lun Abr 19, 2010 10:42 pm

see esos son los elementos de un buen fic jajaja ya kiero leer asi ke estare al pendiente xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por min_angel Mar Abr 20, 2010 8:07 am

hay gery xD!!

estubo buena

es`pero leer !!

pronto^^

pasate x mi fico xD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Mar Abr 20, 2010 6:21 pm

aahh!! si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya kiero0 leer!
no0 demo0o0ren!!

hihi

espero0
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Miér Abr 21, 2010 1:02 am

wua!! ahora a subir la intro... ¬¬u

sabes q como tengo mas tarea q tu subo la intro mañana i eso q me estoy madrugando xDDDDDDDD ya xicas a anguel unni!!! tamb pasare x tus fics es k no puedo tengo tarea y examenes ademas q toy abasando mis ficos personales jajajaja ya xicas esperen sinopsis gomen xno subir bye!! las kiero!!! Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) 198568
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por ++Gery++ Miér Abr 21, 2010 11:02 am

si xicas no se preocuen vivian ia subira la sinopsis y yoo el primer capo!!!! waa no saben todo o que tengo que escribir...!!! xD!!! bueno espero que les guste el PRIMER CAPO...!!! XDD: hah okis ahora me voi porq tengo que ir al cole lloro bye bye TT^TT este cole ma da colera!!! ashh bye bye se me cuidan ^^ ...!!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por ++Gery++ Miér Abr 21, 2010 11:11 am

XICAS...!!! AA TENGO UNA PEQUEÑO PROBLEM...!!!

AA PUES NO TENGO A LAS MALAS DEL FICO QUIEN SE APUNTA?? PLISSS...!!!
Buneo pss esq miren las mala van a ser LAS MAS IMPORTANTES FANS.... me entienden??? osea q estas xicas van a ser las mas cercanas a los xicos ^^... y bueno luego todo un lio...espero q se apunten plis...!!
Solo deben rellenar estos 2 unicos datos...^^

NOMBRE: (que nombra te gustaria q usaramos)
FAN DE.... : (puede ser de cualquiera de los xicos ^^ )

Okis xicas espero q se apunten okis bye bye se me cuidan ^^...!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Abr 21, 2010 3:37 pm

SM YOP YOP KIERO SALIR PERO NO KIERO SE MALA

XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Miér Abr 21, 2010 6:23 pm

Kya!!! yaya kein se apunta para mala??!!!

XD

ya kiero0 k empiexee!!!

ssii!!

Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por ...ktta... Miér Abr 21, 2010 10:06 pm

mmm... mala??? me da kosa no soy nada de mala en lo normal pero kreo ke seria divertido odiarme xd (solo en el fic) asi ke yo me apunto !!!!

nombre: ktta
favorito: min!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 4:16 pm

AM SI KTTA TIENE RAZIN JAJA

AM YO AM NOMBRE YESI FAVORITO CHUNNIE
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por ++Gery++ Vie Abr 23, 2010 10:20 am

Okas gracias xicas...!!! ps solo debo ver cuando vivian suba la intro para poder poner el primer capi ¬¬....!!!!!

aa pss esperare q suba intro para empezar...!!!
++Gery++
++Gery++

Femenino

Mensajes : 358

Localización : Lima-Perú ^^

Humor : graciosa


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por ...ktta... Vie Abr 23, 2010 11:19 am

entonces la invocamos para ke suba jajaja ya kiero leer xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 4:21 pm

buu kiero conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por min_angel Vie Abr 23, 2010 4:59 pm

hay ninias!!
no se demoren tantoxD
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 5:12 pm

keremos conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Sáb Abr 24, 2010 12:09 am

como q me van a imbocar ¬¬u ni k uera fantasma o espirito jajaja Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) 144610 bueno unnis como parecen q estan muy emocionadas mañana les subo la intro y adelantos n_n* es q la escuela me tiene asta el tope ademas de q no se xq la otra autora (geral ¬¬) no suve la intro bueno bye xicas ******************
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por shanny.kije Sáb Abr 24, 2010 1:03 am

omo omo ahijada linda

no se me demore mucho en subir si XD

se la kiere =mente vivi y chikas
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por yesi_yoochun Sáb Abr 24, 2010 3:39 pm

PRIMERO ESTA LA ESCUELA ASI K CUMPLAN CON SUS DEBERES Y NOSOTRAS ESPERAMOS ^^
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por →♥ vivi_min xD ♥← Dom Abr 25, 2010 12:23 am

Al fin me aparte un tiempito tarde pero subi jeje xDDD

Sipnosis (creo):

El camino q une escoge puede ser a veces el correcto o simplemente el camino q nunca debistes escoger… es verdad q tomar una decisión es difícil y mas si es x tu familia, tus amigos o el amor de tu vida… las cosas xq tienen q ser asi?? X eso a veces uno tiene q luchar x lo q mas desea en la vida y ser fuerte ante las circunstancias…

ADELANTOS (HACE 1 AÑO)

En Lima…

Recurdame x q asemos esto ¬¬u – es xq esto no es para nosotras u.u (respondió) esta bn creo q es la única alternativa (suspire) u_u – ya tienes todo (me pregunto) – claro ya deje mi carta – esta bn vamos tenemos q llegar al aeropuerto – aun no estoy segura :S – vamos estamos juntas en esto recuerdas (trato de darme confianza) – claro espero q nuestro futuro sea mejor (aclare) – nos recomendaron tenemos oportunidad si sabemos lo q asemos (me alentó) – si vamos a Tailandia ^^ (dije mas animada) **lo bueno es q estamos juntas **

En Mexico D.F …

Disculpenme pero tengo q irme – enserio es lo q deseas? (pregunto una señora algo triste) – si! Ya tengo todo, es hora de q me valla (mostro una gran sonrisa) – de acuerdo, recuerda q siempre te apoyaremos en todo – gracias madre es mi sueño y asi podre mejorar n_n (se dirigio a su vuelo no antes de haber recibido la bendición de su familia)

En el aereopuerto de bogota:

Ahh… (suspiro) es ahora o nunca si kiero ser la mejor de mi país tengo q irme (hablo con animo para si misma) ahora chi..!! – Dianaa..!!! – eh!? (volteo a ver kien le llamaba) – no pensabas en irte antes de despedirte de mi no? – jeje no claro q no, te esperaba ^^u – esta bn entoncs… (se acerca para darle un beso) – eh…hh (tartamudeo y cerro los ojos) … “El vuelo nº2539 procedente de bogota a china esta a punto de partir” – eh! Tengo q irme ese es mi vuelo adios n_nu – ah? (abrió los ojos) adios (vio como su mejor “amiga” se iba) “…gracias x su preferencia” **condenado vuelo T^T**

En el aereopuerto “Jorge Chavez”…

Ya es tarde ya es tarde…!! Ay no …(Plop!) – auch (una xica se sobaba la cabeza) – ahhh lo siento, lo siento (se disculpo) – jeje no no importa fue mi culpa ^^* - gery…!!! (grite desesperada) – ah discúlpame tengo q irme mi vuelo… - oie! Te pasas como te puedes perder me asustastes T_T (le reclame) – ya no importa (contesto), espera… toma tu boleto emmm Shanny (vio el nombre) – ah se me cayo (tocando su bolsillo) – ten cuidado la próxima si? (le aconsejo) – amm claro…**pero xq me dice eso ¬¬u** tu tambn ^^u “el vuelo a los angeles…” se me va… TT^TT (corrió) ash… pero q oportuno … (se lamento)

Ya aka ta!! Bueno ya en el primer capitulo todo se especificara mejor … ahora geral!! Sube capo! Ya esta bn ^^ xicas las demás apareseran mas adelante cdnse!! Bye!! Las kiero!


Última edición por →♥ vivi_min xD ♥← el Miér Abr 28, 2010 9:16 am, editado 1 vez
→♥ vivi_min xD ♥←
→♥ vivi_min xD ♥←

Femenino

Mensajes : 651

Localización : fuera de lima xD

Humor : Alegre y divertida pz xD


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por ...ktta... Dom Abr 25, 2010 12:59 am

wooooo muxos viajes ke pasara???? me llamo muxo la atención los destinos!!! jajajjaa sorry no eres un fantasma u.u kon invokarte me refería al poder mental de llamarte xd nada mas raro, pero parece ke funciono xd eso si no descuides los estudios las xikas tienen razón xd mil gracias por subir!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por */*nathy . jnsu*/* Dom Abr 25, 2010 11:07 am

gery puedo participar en el fico pero no quiero ser mala hay otros papeles y si hay otro puedo estar con taemin(sin ofender vivian pero aprende a compartir no te enojes xfis)
*/*nathy . jnsu*/*
*/*nathy . jnsu*/*

Femenino

Mensajes : 550

Localización : lima , peru

Humor : alegre


Volver arriba Ir abajo

Luchando por tu amor...(vale todo menos perder) Empty Re: Luchando por tu amor...(vale todo menos perder)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.