Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

+9
ginny
Jaeshi
Fernanda
yesi_yoochun
→♥ vivi_min xD ♥←
...ktta...
aru077
shanny.kije
ZalmaChang
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Fernanda Dom Mayo 23, 2010 5:29 pm

Oh sii Zalma esperamos mas cap..!! xD!!
Fernanda
Fernanda

Femenino

Mensajes : 917

Localización : Lima-Perú

Humor : **Feliz ii Dulce ** como la sonrisa del delfin mas tierno del mundo !!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Lun Mayo 24, 2010 3:58 pm

ESPERAMOS CONTI ZALMI!!1
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por aru077 Lun Mayo 24, 2010 5:00 pm

lindo capo, me encanto

quiero conti Very Happy
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Lun Mayo 24, 2010 8:33 pm

nieta!!

espero0 más capo0!!
hehe

Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ZalmaChang Mar Mayo 25, 2010 9:40 pm

AQUI ESTA LA CONTI CHICAS...

CAPITULO 11:


DIANA: si, oye no te importa zalma si vamos a tu departamento

ZALMA: no..pero llevan ropa

YESI: si

ZALMA: ok..que les parece ir ahora mismo n_n

TODAS: si!

Mientras todas la chicas ivan a la casa de zalma..por otro lado los chicos de DBSK se preparaban para un concierto ese mismo dia..


JUNSU: que emocion, estamos en nuestro pais natal..y vamos a dar un concierto n_n

YUNHO: si..asi que hay que hacerlo con el corazón

JAE: n_n si! Hay que dar lo mejor de nosotros

CHUN Y MIN: si!! Todos para uno y uno para todos!! Very Happy


Los chicos estaban ensayando, ya todos cansados..decidieron tomar un descanso depués de tanto ensayar..min toma el tiempo para hablarle a zalma..


MIN: bueno? Zalma?

ZALMA: aaa...min..hola, que se te ofrece?

MIN: solo queria avisarte que vamos a dar un concierto, no se si quisieras ir a vernos

ZALMA: aa..si!..pero no tengo boletos

MIN: amm..no necesitas, vas a venir como nuestra invitada de honor..bueno si es que no te molesta

ZALMA: jeje..no pero yo sola..no me gustaria, podrian venir mas chicas conmigo?

MIN: am..si, claro! Queremos saber quien mas es fan de nosotros ^^

ZALMA: ok..entonces nos vienen a recoger, o como

MIN: si yo les digo a los chicos..y vamos a pasar por ustedes, asi que esten listas a las 6:00 pm

ZALMA: ok..bueno, voy a colgar, adios, nos vemos n_n

MIN: bye bye (cuelga)

Zalma va con las chicas al cuarto, ya que ellas se estaban cambiando en su departamento, y ella toca la puerta dos veces..y abre la puerta..

TANNYA: aa..zalmis n_n que pasa

ZALMA: necesito que todas esten listas a las 6:00 pm, para ir a un concierto como invitadas de honor!

TODAS: que! Cual concierto?! Como invitadas de honor!?

ZALMA: ok ok, si un concierto de DBSK! Me acaba de llamar Min, y me dijo que nos iva a invitar a todas..nada mas faltaba que les avisara a todos los chicos.. y que, vienen?

TODAS: claro!

FER: entonces tengo que dar buena impresion a junsu! (nerviosa)

TANNYA: y yo a yunho, *ok ok, calma tannya, calma*

YESI: aaaa!!..entonces todas tenemos que estar muy presentables

DIANA: no lo puedo creer!! DBSK nos invito!!


Asi, todas empezaron a arreglarse..pasaron las horas..y ya eran las 6:00 pm..y todas las chicas escuchan que tocan la puerta, todas bien nerviosas pero a las vez guardando compostura, enseñaron una sonrisa..y todas peliando a ver quien iva a abrir la puerta..hasta que Tannya, fue la que gano..y abrio la puerta..

DBSK: hola (reverencia)

TODAS: hola mucho gusto (reverencia)

MIN: hola zalmis ^^ que linda te vez

ZALMA: (apenada) muchas gracias, a bueno les presento a mis amigas, Tannya un poco pervertida jaja, Diana la tierna y alegre, Yesi la confiable y Fer la tímida n_n

TANNYA: eee zalma! Como que la pervertida ¬¬, no soy

TODOS: jjajajaja

JUNSU: un gusto en conocerlas (mirando fijamente a fer)

JAE: todas son bonitas

YUNHO: bueno, vamonos chicos, que las fans esperan

CHUN: ajaja, si, chicas

TODAS: si ^__^


Al fin todas las chicas pudieron ver a los chicos de cerca, estaban en los asientos principales (se puede decir asi xd), pero no eran las unicas, al lado de ellas estaban otras chicas que gritaban un monton de dedicatorias de amor a algunos de los miembros..hasta que terminaron el concierto..

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Dbsk_hannah_20090805[img]

JUNSU: a donde vas min..si ya terminamos..

MIN: yo todavia no..(regresa al escenario solo) chicas y chicos! Voy a cantar una canción que se la dedico a una chica muy especial para mi..espero que te guste

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Changmin_reset


Despues de cantar la canción, vio a zalma fijamente a los ojos, el notaba que ella estaba llorando, y se preocupo..porque zalma salio corriendo y el la persiguió..

MIN: espera! (la agarra del brazo) porque lloras y saliste corriendo

ZALMA: (secandose las lagrimas) no..es que me dio mucho sentimiento..eso es todo u.u

Min se acerca a ella y la abraza..en esa canción habia demostrado todo el cariño que le tenia a zalma, y el se alegro en que habia captado..

ZALMA: amm..si quieres ya me puedes soltar

MIN: (apenado) ajjaja, si (se separa) lo siento

JAE: (aplaude) bravo! Se hicieron novios ^__^

MIN: no..solamente le queria demostrar mi cariño que le tengo y el respeto

ZALMA: am..min? muchas gracias n_n

MIN: no tienes que agradecer..yo te agradesco por estar conmigo en todo momento y apoyarme n_n

TANNYA: zalma! Con que aqui estas!

FER: porque te fuiste asi!

DIANA: danos una explicacion

YESI: ahora mismo!

YUNHO: chicas no se molesten con ella, es solo que le agarro sentimiento y pues..

ZALMA: si, y no me gusta llorar en frente de la gente :S

JUNSU: y..chicas, no les gustaria acompañarnos a comer

FER: claro! Verdad chicas?

TODAS: si

En eso se aparecen unas chicas que querian que les dieran autografos..

aa..lo siento, pero no seria una molestia si nos regalaran sus firmas?- dijo K
si por favor..en tono de suplica A

JAE: ok, les firmaremos n_n

K y a: muchas gracias n_n

CHUN: esperen! Como se llaman (ya que agarro confianza y una curiosidad)
aa..yo me llamo Kathya, y yo Ktta, un gusto

JAE: el gusto es nuestro (mirando a Kathya)

KATHYA: n_n y quienes son las chicas?

TANNYA: aa, disculpen yo me llamo tannya ^^

DIANA: yo diana

YESI: me llamo yesi, un gusto :3

FER: yo fer Smile

ZALMA: yo me llamo zalma n_n

KTTA: ok, mucho gusto chicas

CHUN: aa..no les gustaria venir con nosotros?

KATHYA Y KTTA: claro!


Todos ivan a un restaurant para poder comer, min muriendose de hambre (lo que es usual en el xd) ivan todos muy felices, min y zalma no podian evitar darse miradas coquetas, junsu no dejaba de mirar a fer, tannya viendo a yunho, ktta y chun la primera vez que se vieron (osea hace rato xd) tuvieron una conexion y jae y kathya tampoco dejaban de verse..hasta que llegaron y empezaron a comer..


MIN: oo..la comida que me gusta de este restaurant el yakisoba, es mi favorita!

ZALMA: ajaja, se ve que tienes mucha hambre (le quita un poco de comida)

MIN: oye, eso es mio!

YUNHO: chicos! Comportense

TANNYA: zalma, deja de molestar a changmin, y dejalo comer

ZALMA: ¬¬ ok u.u

FER: y pues..como les va con sus conciertos y canciones

JUNSU: muy bien n_n (mirandola tiernamente)

FER: (roja) que bueno n////n

JAE: y yo creo que a ustedes le va muy bien en sus estudios

TODAS: aaa..si n////n

CHUN: que bueno! Am..ktta, puedo hablar contigo?

KTTA: aa..am..

CHUN: bueno..si no quieres no u////u

KTTA: a pues si n_n


Se paran los dos, y chun la encamina hacia un lugar mas tranquilo y sin ruido..

KTTA: bueno de que me quieres hablar

CHUN: bueno..como comienzo

KTTA: por el principio jaja

CHUN: jaja...ok, pues que cuando te vi, te me hiciste muy linda

KTTA: oo..n/////n muchas gracias y tu muy atractivo

CHUN: n/////n gracias, bueno, amm..como te decia, te me haces muy linda y pues..me gustaria intentar una relación contigo, conocermos mejor y luego si se da algo pues..

KTTA: aaa...pues (apenada) me gustaria n_n

CHUN: en serio! Wuju!!! (corre por el restaurant) gracias ktta ^__^

KTTA: no, tu muchas gracias por la oportunidad *es lo que esperaba, convertirme en tu novia, bueno, primero ser tu amiga mas cercana y luego ser tu novia*

CHUN: ktta, en que piensas

KTTA: (en las nubes) aaa..nada, vamos con los demas

CHUN: claro

YUNHO: muy tarde chicos en regresar, ya terminamos ya nos vamos

KTTA y CHUN: que!! En serio nos tardamos mucho!

YESI: si

DIANA: bueno chicas, ya tenemos que irnos ya oscurecio, tenemos que irnos a dormir

ZALMA: si, diana tiene razón

YESI: y zalma, te pido en nombre de todas las chicas, ya que estamos muy lejos de nuestros departamentos...(la interrumpe zalma)

ZALMA: las deje dormir en mi departamento..ya se

YESI: ooo...zalma si eres un genio (burlandose)

ZALMA: ¬¬ yesi, bueno si las dejo, nada mas espero que mia y mi hermana no se molesten

MIN: aa..las podemos llevar si quieren

KTTA: pero chicas, este bueno nosotras no tenemos departamento, y zalma nos harias el favor de darnos un espacio a mi y a Kathya?

ZALMA: si chicas, todas estaran en mi departamento, espero que no reviente jaja

MIN: y bueno, las llevamos?

ZALMA: es que no quiero ser carga para ustedes, min, chicos, ya han hecho mucho por mi

DBSK: no es molestia, al contrario, nos gustaria llevaralas

TODAS menos ZALMA: anda zalma, di que si *w*

ZALMA: ok ok, esta bien, aceptamos n_n

Todos en camino para el departamento de zalma, los chicos muy atentos les abrieron las puertas cuando ya llegaron, todos sepidiendose e intercambiando telefonos..zalma entra con todas las chicas..mia y sammy se asutan porque eran bastantes, zalma tardo mucho en convencerlas, hasta que al final aceptaron y se quedaron todas las chicas en la sala durmiendo...en ese momento KTTA se le ocurrio hacer una pijamada, todas se develaron en fin..al último todas se durmieron a las 3 de la mañana...lo bueno que era sabado, poco a poco se empezaron adespertar todas, ya eran 11:00 am...

CAPITULO 12:



Todos en camino para el departamento de zalma, los chicos muy atentos les abrieron las puertas cuando ya llegaron, todos despidiendose e intercambiando telefonos..zalma entra con todas las chicas..mia y sammy se asustan porque eran bastantes, zalma tardo mucho en convencerlas, hasta que al final aceptaron y se quedaron todas las chicas en la sala durmiendo...en ese momento KTTA se le ocurrio hacer una pijamada, todas se desvelaron en fin...al último todas se durmieron a las 3 de la mañana...lo bueno que era sábado, poco a poco se empezaron a despertar todas, ya eran las 11:00 am...


MIA: (la madre mayor xd) niñas vengan a desayunar! Ya es muy tarde

Van todas corriendo hacia el comedor...

ZALMA: humm..que rico huele!

SAMMY: que comelona eres

ZALMA: shh! No soy comelona! ¬¬

TODAS: jajaja, si tu dices

ZALMA: ¬¬ bueno, no que tenian hambre, coman

TANNYA: si ya estamos comiendo Razz

KTTA: chicas...me gustaria volver a hablar con ellos :3

DIANA: pues puedes hablar con yoochun, a cabo tienes su telefono

KTTA: aaa..si..jaja..bueno ya termine de comer, me retiro, provecho chicas

TODAS: gracias!

YESI: bueno yo también me retiro, voy a ver tele, provecho n_n

DIANA: yo también, te acompaño yesi


Mientras cada una terminaba de desayunar...vamos a ver que hacia KTTA...


KTTA: bueno..yoochun?

CHUN: aa..hola KTTA..(diciendo esto cuando se estaba levantando del sillon) que se te ofrece

KTTA: aaa..no, es que..solo queria saber como habias amanecido n/////n

CHUN: muy bien, gracias y tu?

KTTA: bien también

CHUN: este...te pido un favor

KTTA: cual ¿?

CHUN: llamame chun, n_n por favor

KTTA: aa..ok..yoo...digo chun (diciendo un poco nerviosa)

CHUN: n_n KTTA...te gus...gustaria sa...salir...con...conmigo? n/////n
KTTA: o/////o *pense que nunca lo dirias!* si esta bien

CHUN: bueno paso por ti a las 3:00 pm te parece

KTTA: si esta bien...aqui te espero n.n

CHUN: ok, bye nos vemos mas al rato

KTTA: si..adios

CHUN: aa..adios (cuelga)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Mientras Yesi y Diana estaban viendo la televisión bien entretenidas...Tannya resive una llamada...

TANNYA: (contesta) bueno¿?

JAE: aa..hola tannya, este perdon por llamarte, pero me gustaría que tu y las demás vengan a nuestro departamento..es que vamos a hacerle un afiesta sorpresa a Min porque cumple años n_n y pues me gustaría que nos ayudaran, que dices¿?

TANNYA: aa..Jae (cuando nombró el nombre..devolada todas voltean hacia ella y se acercan para saber que pasaba) este, todas estamos encantadas n_n al cabo mi amiga Zalmis sabe donde se encuentra su departamento, vamos en camino, nos vemos bye bye

JAE: que genial..entonces aqui las esperamos, por mientras de que no llegue Min, nos vemos bye Very Happy (cuelga)


Regresa KTTA...


DIANA: que paso Tannya ¿?

TANNYA: aa, es que Jae me acaba de hablar y me dijo que si le ayudaramos con la fiesta sorpresa de Min, que dicen vamos

TODAS: si!!

ZALMA: y quien nos va a llevar?

TANNYA: tu!

ZALMA: aaa! Esta bien u_u *si!! Voy a organizar una fiesta para Min!!*

Despues llegan al departamento sin problemas, tocan la puerta y Jae abre la puerta...todos saludan a las chicas (que la verdad eran bastantes! XD)


FER: bueno en que los ayudamos n_n

JUNSU: fer tu me puedes ayudar a inflar globos n.n

FER: claro!!

JAE: alguien le gustaría cocinar conmigo ¿? (el en verdad quería que una chica estubiera con el cocinando, y estaba esperando que Kathya se ofreciera)

KATHYA: a mi me gustaria cocinar contigo n.n

JAE: gracias Kathya Very Happy (se van los dos)

CHUN: KTTA...este te gustaría ayudarme a checar la música

KTTA: claro!!

ZALMA: podria también ayudar con ustedes n/////n

CHUN Y KTTA: si esta bien n_n

YUNHO: Tannya! Ven a ayudarme!! (decia esto mientras se encontraba colgando listones y poniendo globos en el techo)

TANNYA: esta bien! Pero yo te paso las cosas

YUNHO: n_n gracias


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


En algún lugar se encontraba Min comprando cosas que los chicos les habian pedido..cosas muy extrañas XD que no se podían encontrar facil...de tanto caminar, se sentó en una banca del parque y haber que pdía comer de lo que había comprado..

MIN: awwww!! (le gruñe las tripas) tengo mucha hambre, porque los chicos me hicieron caminar tanto ¬¬ bueno no creo que se vayan a molestar si como algo de lo que me encargaron n.n (agarrando algo de la bolsa) hummm...que rico sabe! :3


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Mientras nos regresamos con los chicos que estaban preparando la fiesta sorpresa de Min..como todos estaban separados vamos a ver que hacia Fer y Junsu...


FER: aaa!!! No puedo inflar un globo ¬¬ (traumada)

JUNSU: jaja, si quieres yo la inflo n.n

FER: nooo Junsu, dejame tratar


Despues de varios intentos..no logra nada


FER: u.u el globo me odia!

JUNSU: haber prestamelo (se lo da y él si logra inflarlo) ya esta Very Happy

FER: o.o tu si pudiste yo no!! T-T espero que me puedas enseñar

JUNSU: cuando quieras..este..

FER: Junsu que haces..

JUNSU: no se, pero hago lo que me impulsa..(se acerca mucho a ella)

FER: *///////* que tengo...(diciendo nerviosa)

JUNSU: (le acariacia el rostro) eres muy hermosa, sabias?

FER: (paralizada) gra...gracias n/////n


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Ahora vamos a ver que hacian KTTA y Yoochun...


CHUN: perdón por no haber cumplido mi promesa, es que se me habia olvidado por completo el cumple de Min u_u lo siento KTTA

KTTA: n_n no, descuida, ya habrá otra ocación

CHUN: n_n gracias por comprender

ZALMA: perdón chicos por interrumpir...pero vamos a seguir checando la música porque si no se nos a hace muy tarde

CHUN Y KTTA: aaa...si! n_n


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras Kathya y Jae...

KATHYA: podria probar un poco

JAE: aa..si n.n (le da) y..que te parecio

KATHYA: que rico!! Con razón ya se porque Changmin le encanta lo que cocinas n_n

JAE: ajaja..haber dejame probar el tuyo

KATHYA: (le da de su comida) y como me calificas a mi

JAE: (Y) cocinas muy bien n.n te felicito, cuando tengas novio de seguro el se sentira muy orgulloso de ti n.n

KATHYA: gracias! si supieras que yo te quiero como mi novio ups!! *lo dije en voz alta*

JAE: O/////O amm..sigamos cocinando

KATHYA: a si, jeje *creo que si me escucho :S*


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Tannya y Yunho....


YUNHO: Tannya podrias subir y colgar este listón

TANNYA: n.n claro

YUNHO: nada más dejame bajarme primero y luego te subes, pero ten cuidado en subir (diciendo esto cuando estaba bajando)

TANNYA: si

(Tannya sube..pero en eso en unos escalones se resvala..en eso Yunho rápido reacciona y alcanza a agarrar a Tannya por la cintura)

YUNHO: (que se encontraba muy cerca de ella) estas bien..

TANNYA: /////// si gracias (sonrrojada) tu estas bien?

YUNHO: jaja a mi no me paso nada (la mira fijamente a los ojos)

TANNYA: (mirando a otro lado para que no la viera ponerse mas roja de lo que ya estaba) amm..si quieres, ya me puedes soltar

YUNHO: aa..si, perdón (avergonzado)

TANNYA: descuida n.n


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Mientras que Yesi y Diana estaban en la sala muy aburridas...en eso tocan la puerta, ellas abren..al mismo tiempo..


YESI: aaaa!! Min!! Llegaste!! (haciendo escandalo para que todos escucharan)

DIANA: porque no platicamos por mientras afuera (diciendo nerviosa)

MIN: hola chicas! n.n pero que hacen aqui, y porque no me dejan pasar

YESI: ammm..ammm

DIANA: es que...no te podemos decir *aaa no se me ocurrio una excusa mejor!*

MIN: ¬¬ ustedes traman algo


De repente sale Zalma...


ZALMA: hola Min ^__^ que bueno que llegas, ya podemos entrar Very Happy

En eso en que entran, Changmin no se lo esperaba, se quedo impresionado por todo lo que hicieron en un solo día..ahora el entendia la razón en porque los chicos le dijeron que fuera a comprar un poco de mandado (claro muy extraño XD)


MIN: O.O muchas gracias chicos!!

TODOS: MUCHAS FELICIDADES!!!


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


No cabe decir que todos se la pasaron genial en la fiesta...pasando unos meses..por fin pudieron salir KTTA y Chun, tanto que ellos deseaban, se conocian mucho más de cuando se vieron por primera vez...hicieron una conexión ellos sentian que se conocian desde hace mucho tiempo...


CHUN: vamos a sentarnos

KTTA: si, uff estoy muy cansada

CHUN: igual yo jaja quieres tomar café caliente aqui tengo

KTTA: a si muchas gracias (lo toma) que rico! ^^

CHUN: si n.n KTTA..este..ya llevamos mucho tiempo juntos...nos conocemos muy bien..este (se acerca a ella y le da un beso, KTTA no podria reaccionar a si que también corespondio al beso, fue un tierno beso largo, poco a poco se separaron) aaa..este no fue mi intención hacer eso

KTTA: aaa..chun, la verdad tu robaste mi primer beso n/////n

CHUN: en serio, este lo siento

KTTA: no no, no hay problema además, ya somos novios o no! ^__^

CHUN: en serio!! Que genial!!

KTTA: ¬¬ (mirada seria) en serio, no juegues

CHUN: lo siento (le da otro beso) bueno vamos al deparatamento tuyo

KTTA: si, gracias amor

Tomados de la mano, se fueron hasta el departamento donde se encontarban todas las chicas, cuando llegaron, todas notaron que ya eran novios, se despidieron todas de Chun y KTTA se despidió de él con un dulce beso...


TODAS: uuu!!! Se quieren, se agarran la mano se dan sus besitos!!

KTTA: *//////* chicas ya van a ver!! (enojada)

FER: clamate KTTA, nada más estamos jugando n.n

KTTA: mmm.. ¬¬ esta bien como digan

ZALMA: me alegra que esten saliendo n_n

YESI: si!! Se ven muy lindos juntos!

TANNYA Y DIANA: ya lo creo!! Jaja


Un tiempo despues, las chicas deciden a dar un paseo..en eso empiezan a cantar una canción de KARA – Mister...en eso pasa una persona, escucha a las chicas cantar y se queda muy impresionado por sus voces, entonces se acerca a ellas..


XXX: señoritas! Perdón por la molestia, pero me gustaría que ustedes 7 conformaran un grupo, podriamos hablar en otro lugar para ponernos de acuerdo y negociar algunas cosas

KTTA: espere tantito señor antes de hacer un negocio con un extraño, quien es usted

XXX: lo siento, me presento, yo soy el manager de Super Junior

TODAS: (se quedaron impresionadas) O.O!!! QUE!!!!

ZALMA: woow!! Entonces usted es el manager

MANAGER: si, chicas vamos a esa cafetería que esta en la esquina, para poder hablar con mas calma

TODAS: claro n_n!

Todos se encaminaron hacia la cafetería...ya llegando por fin pudo hablar en paz el Manager...

MANAGER: bueno como les decia...me gusta como cantan, claro yo no seria su manager seria otra persona, pero las podria recomendar para que trabajaran para SM Entertaiment

KTTA: pues..no lo se que dicen chicas

DIANA: yo estaria de acuerdo, podriamos cantar hacernos famosas!

YESI: si! Yo si quiero

TANNYA: la verdad seria una experiencia nueva para todas

FER: eso es verdad yo estoy de acuerdo con todas

ZALMA: hagamoslo! (Y) hay que demostrar que las Latinas podemos lograr muchas cosas!

KTTA: ya que todas estan de acuerdo..aceptamos su oferta

MANAGER: ok, entonces no tienen ningún problema porque me gustaria llevarlas a la empresa para que SM las contraten..vamos chicas no perdamos tiempo

ZALMA: pero no tenemos ninguna ropa ni tampoco coreografia

MANAGER: ustedes no se preocupen por eso, vengan subanse


Todas se van con el Manager de los chicos SUJU..al parecer era buena gente..despues de unas horas llegan a la empresa, todos los empleados que trabajaban ahí, se les quedaban viendo a las chicas raro, cuando llegan al lugar..el manager empieza hablar con alguien, ellas volteando a todos lados para conocer más cuando escucharon que el manager de suju les habló..


MANAGER: ellas son..como se llaman

KTTA: aa..nos presentamos, yo me llamo KTTA

FER: yo Fer

KATHYA: yo Kathya

TANNYA: yo Tannya

YESI: yo Yesi

ZALMA: yo Zalma

DIANA: y yo Diana

TODAS: mucho gusto en conocerlos n.n

X: bravo! Me gustaria que cantaran una canción, sin baile solo cantar

KTTA: esta bien

(todas se ponian de acuerdo)

DIANA: ok ya 1..

YESI: 2..

ZALMA: 3..

(Proud – DBSK)

X: muy bien chicas, tienen una hermosa voz escogieron un buen tema n.n

TODAS: gracias!

X: ustedes entran al comercio de SM n.n felicitaciones, su nombre como grupo se van a llamar “Angels from Heaven” Bienvenidas

TODAS: gracias (hacen reverencia) bueno compermiso

MANAGER: vamos chicas

TODAS: si

MANAGER: woow! Chicos (diciendo esto cuando cruzo la puerta) Bueno chicas, les presento a SUJU

SUJU: hola chicas

TODAS: hola

MANAGER: bueno ya que se conocen, me gustaría que pudieran cantar una canción con los chicos, claro que les daria tiempo para que ensayaran y todo

KTTA: manager, suena bien, pero no se le hace que es muy rapido..apenas entramos y tan rapido nos contratan

KYU: este..para nosotros no seria una molestia

ZALMA: hola Kyu

KYU: hola Zalma

SIWON: como dice Kyu, no seria una molestia chicas (sonrie)

DONGHAE: y como se llaman chicas

MANAGER: yo se las presento, de derecha a izquierda, KTTA, Tannya, Yesi, Zalma, Diana, Kathya y Fer conforman con el nombre “Angels from Heaven” y la lider es KTTA

KTTA: ya que nos conocemos y veo que Kyuhyun ya conoce a una de las chicas (Zalma)


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Anunciamos que hay otro nuevo grupo en Corea del Sur que se conforman por 6 chicas Latinoamericanas llamadas Chidori la lider, Shanny, Ginny, ALMA, VIVI y Ale; el grupo se llama “SIX Princesses”

KTTA: woow!! Otro grupo a parte de nosotros, cada dia estan saliendo mas grupos

ZALMA: si! Primero fuimos nosotras y luego otro grupo en serio que SM no se detiene!

KYU: chicas! vengan a ensayar

KTTA Y ZALMA: si ya vamos!

En donde estaban ensayando..el manager de un grupo abrió las puertas para que entrara el grupo nuevo..

MANAGER: Angels from Heaven y Super Junior, les presento al grupo SEVEn Princesses

SP: hola a todos

SJ: woow! Ellas cantan genial!

SP: jaja, muchas gracias chicos

AH: hola! ^__^

SP: hola n_n


Y bueno asi se conoce mas chicas y es mas grande el grupo en los dos grupos son 6 chicas...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


DONGHAE: hola Yesi, amm, me gustaria hablar contigo a solas (la agarra del brazo y la lleva afuera para poder platicar)

YESI: a si, de que?

DONGHAE: este...se que llevamos poco tiempo en conocernos, me gustaria conocerte un poco mas...a si que..am..me gustaria salir contigo..si quieres (diciendo nervioso)

YESI: aaa...este...

QUE DISFRUTEN!! Very Happy
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Miér Mayo 26, 2010 2:13 pm

WAA WA SI DONGHAE CLARO K SI XD JAJA

OH SUPER CAPO KTTA Y CHUN OH K LINDO WAA

ESPERO CONTI

YEAH SIX PRINCES!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ...ktta... Miér Mayo 26, 2010 8:01 pm

waaaa mil emociones por minuto!!! salgo kon chun y soy la lider!!!! wooo ke responsabilidad, espero poder kuidar de todas!!! jajajaja
waaaaa otro grupo de xikas?? ke pasara!!! espero mas capos!!! xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Jue Mayo 27, 2010 4:12 pm

espero conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ZalmaChang Dom Jun 13, 2010 3:29 pm

AQUI MAS CONTI... ^^







CAPITULO 13: ENCUENTRO O_O

DONGHAE: hola Yesi, amm. Me gustaría hablar contigo a solas (la agarra del brazo y la lleva afuera para poder platicar)

YESI: a si, de que?

DONGHAE: este...se que llevamos poco tiempo en conocernos, me gustaría conocerte un poco más...a si que...am..me gustaría salir contigo..si quieres (diciendo nervioso)

YESI: aaa...este...

MANAGER: como van chicos

SUJU: bien, las chicas trabajan muy duro

SIWON: parece que donghae esta enamorado

DONGHAE: que!! Mejor no digas nada siwon y pongamonos a ensayar (viendo un poco a yesi)

YESI: O//////O (se va)

HAGENG: y bueno en que estabamos

ALE: en un baile de los tres grupos

CHIDORI: si quieren unos pasos, tengo algunos como estos (ella demostraba a todos sus pasos)

SIWON: woow! Que chica! (aplaude)

CHIDORI: aaa (poniendo su mano en la cabeza) gracias siwon

SUNGMIN: esta muy bien los pasos, que dicen chicas

LAS 14 CHICAS: esta bien!


Todos bien animados pusieron pasos y los practicaban..despues de unas cuantas horas, descansaron, los chicos se acercaron con las chicas que les llamaron la atención..

SIWON: chidori, te puedo acompañar en comer (apenado)

CHIDORI: a si, gracias ^^

SIWON: que te hiciste de almuerzo (observando desde donde estaba sentado)

CHIDORI: aa..este bolas de arroz (perdon chicas pero la verdad no se como se llama ese platillo, lo que si se, es de japon xd) y tu?

SIWON: humm..que rico, yo traigo sushi

CHIDORI: me puedes dar una provadita de tu comida

SIWON: claro ^^ (le da en la boca) que tal

CHIDORI: mmm..que rico!! *w* tu quieres probar del mio

SIWON: si, gracias

CHIDORI: (le da) te gusto

SIWON: me encanto! *-*

CHIDORI: que bueno! ^^


---------------------------------mientras los demás chicos------------------------------------

Donghae se lleva otra vez a Yesi de la bolita de sus compañeros de trabajo..

DONGHAE: ahora si me puedes contestar sin interrupciones

YESI: aaa..es que no me acuerdo que era lo que me preguntaste

DONGHAE: u.u que si querias salir conmigo para conocernos mejor

YESI: aaa..este...yo..

DIANA: hey! Chicos vengo a acompañarlos

DONGHAE: ¬ ¬ no quiero ser malo contigo diana, pero no te importaria

DIANA: estar con ustedes, claro que no me importa ^^

HENRY: hola chicos! ^^

DONGHAE: (le hace gestos a henry para que se llevara a diana)

HENRY: este, diana! No te gustaría acompañarme a ir por agua

DIANA: este, pero estabamos platicando muy a gusto u.u

DONGHAE: anda diana, acepta (diciendo esto con un tono dulce sin que se
notara, en que queria estar a solas con Yesi)

DIANA: ok, bueno vamos henry ^^

(dirijiendose afuera del salon)

DIANA: a mi se me hacia que donghae queria que me fuera contigo para dejarlos solos ¬¬

HENRY: jajaja, dejemos eso a un lado y platiquemos ^^

DIANA: ok!

SUNGMIN: hola chicos puedo platicar con ustedes


Y asi todos empezaron a socializar con los demás


---------------------------------------Mientras DBSK----------------------------------------------


En todas partes estan anuncios de el grupo nuevo que iva a dar un concierto junto con SUJU que se llamaban Angels from Heaven, los chicos viendo los anuncios les llamo mucho la atencion el grupo que era conformado por 7 chicas, habia una foto de ellas, pero lastima que salian negras, como para hacer que la gente tenga mas ganas de ir..los chicos muy impresionados regresaron al departamento a platicar sobre ello...


MIN: hay que ir con las chicas Angels from Heaven

CHUN: si, para poder grabar con ellas una canción

YUNHO: y poderlas conocer

JAE: ya que hablan muy bien de ellas

JUNSU: ok entonces todos estamos de acuerdo

TODOS: vamos!!!


------------------------------Mientras las chicas Angels from Heaven---------------------------


KTTA: chicos, ya que ensayamos muy duro, nos tenemos que ir

LEETEUK: ok, KTTA, entendemos, pero tengo que hablar contigo un momento, no me tardo nada

KTTA: ok, esta bien

Los dos se fueron a un lugar mas privado, para poder hablar entre lideres XD mientras los chicos de suju y las chicas de AfH se preguntaban de podrian estar hablando, despues de que ellos hablaran se acercaron a los demás, KTTA les dijo que les explicaria en el trancurso de camino, se despidieron y el manager de ellas las llevo al hotel donde estaban hospedadas...


-------------------------En el carro---------------------


KTTA: chicas les tengo una noticia

YESI: que es!

DIANA: dinos!

KATHYA: no lo dejes para despues!

ZALMA, TANNYA Y FER: anda!

KTTA: o, pero no griten, bueno que nosotras vamos a dar un concierto con suju mañana a las 3 de la tarde! Que les parece (emocionada) *w*

TODAS: awwwwwww!!!! *-* (con brillo en los ojos)

KTTA: lo se chicas, cuando me dijo eso leeteuk no lo podria creer, claro que no podia gritar frente de él, no me creeria que estoy loca XD

TANNYA: jajaja, bueno entonces cuales son los bailes y las canciones que vamos a cantar

KTTA: los pasos son los mismos que ensayamos hoy, pero las canciones las vamos a ensayar mañana a las 5:00 am, a si que tenemos que dormirnos temprano

KATHYA: ok, lider correcto y exacto! XD

MANAGER: chicas ya llegamos

TODAS: ok, muchas gracias ^^

Se bajan, se aproximan al hotel, todas se cambian, se cepillan los dientes y demás


-------------------------------Mientras que las otras chicas-----------------------------------


SIWON: chicas ya llego la noche, es mejor que se vayan a descansar

CHIDORI: si, muchas gracias, fue genial a verlos conocido en persona y trabajar con ustedes

DONGHAE: ^^ para nosotros igual, verdad chicos

TODOS: claro!!! Very Happy

SHANNY: bueno, entonces nos retiramos

GINNY: que esten muy bien chicos, cuidense

ALE: haber cuando nos volvemos a ver ^^

KYU: muy pronto, se los prometo Very Happy

HANGENG: aaaa! Mañana nos van a poder ver, bueno si es que van al concierto

LEETEUK: a si, mañana vamos a dar un concierto con las otras chicas, que tal si nos vemos a las 3 de la tarde

CHIDORI: esta muy bien n_n

VIVI: y pues asi nos vamos a poder conocer mas jeje XD

HEECHUL: ok esta hecho, mañana nos vemos chicas

ALMA: si, hasta mañana

SUNGMIN: que descansen

TODAS: igual!! ^^


Las chicas se retiran, en el transcurso de la noche todos muy emocionados, por un lado, los suju porque mañana ivan a dar un concierto con las angels from heaven y tambien porque ivan a ver a las otras 7 chicas; KTTA, tannya, diana, yesi, kathya, fer y zalma estaban tambien emocionadas por el concierto; los dbsk estan ansiosos por conocer al grupo angels from heaven y por ultimo chidori, VIVI, ginny, ale, shanny y ALMA tambien estaban ansiosas mañana al concierto.


La noche paso rapido y llegó el día del concierto, KTTA, tannya, diana, yesi, fer y zalma se despertaron muy temprano para poder ir al lugar donde ivan a ensayar las canciones y otros pasos mas con los suju, ya llegando al lugar, bajan del carro y entran al salón y se encontraron con los chicos ya listos para ensayar...


HENRY: annyeong haseyo chicas! espero que hayan amanecido muy bien ^^

TODAS: annyeong haseyo!!

DIANA: muchas gracias por preguntar n_n

FER: amanecimos muy bien! Jeje

TANNYA: y con muchas ganas de comenzar a ensayar

KTTA: cuales son las canciones que vamos a cantar

SIWON: que les parece si cantamos la cancion de sorry sorry en duo entre grupos, como ustedes son 7, nosotros tambien nos vamos a poner como 7 chicos para estar parejos, que les parece chicas y chicos

CHICAS: muy bien, nos encanto la idea!

CHICOS: a nosotros tambien

LEETEUK: bueno como soy el lider, voy a decidir quienes son los 7 chicos que cantaran con ustedes ^^, los chicos que se que lo van hacer muy bien son, kyuhyun, siwon, donghae, ryewook, yesung y sungmin, los demas vamos hacer el coro de ellos, espero que esten de acuerdo con mi desicion

CHICOS: claro! Nosotros te apoyamos leeteuk

LEETEUK: gracias chicos

KATHYA: bueno, empezemos!! ^^


Todos empezaron a ensayar la cancion de sorry sorry y unos cuantos pasos le agregaron, el tiempo paso rapido y ya era las 3 pm, todos ya estaban en el camerino poniendose sus trajes para dar el concierto, los chicos ivan a salir primero en el escenario; cuando salieron y cantaron las canción don’t don! Todas empezaron a gritar suju! Cantaron las canciones con ellos, terminaron de cantar y les toco a las chicas cantar, todas muy nerviosas salieron y se presentaron con su nuevo publico, todos los coreanos les aplaudieron y ellas empezaron a cantar una cancion en español de Ha-Ash: Tu mirada en mi, claro que en coreano para que el publico le entendiera, a todos les encanto y les pidieron mas, en eso que apagan las luces, bajan una cortina, en eso prenden luces detras de la cortina, facilmente se podia ver que eran 14 personas detras de esa cortina, las personas empezaron a gritar de emocion! Suben las cortina y salen cantando la cancion de sorry sorry con los chicos!




Todo el publico gritando emocionados por el concierto, las chicas y los chicos bajaron del escenario y se dirijieron al camerino, ya habia terminado el concierto. Lo que no sabian los chicos es que estaban seven princesses esperando a cada uno de ellos, cuando las vieron las saludaron y las chicas tambien, por otro lado, se deben estar preguntando de dbsk verdad? Pues vamos a ver que estan haciendo...


MANAGER: llegamos chicos

YUNHO: aqui es, bueno vamos chicos, no perdemos mas tiempo

TODOS: si!

Se van directo con la recepcionista y le preguntan donde se encuentran SUJU, la recepcionista muy amable les dice que estaban en el camerino con unas chicas, entonces ellos pensaron que eran las Angels from Heaven; se dirigen al camerino de los chicos tocan la puerta, Leeteuk abre la puerta y se impresiona por la visita de ellos...


LEETEUK: O.O oooo chicos! Que hacen aqui

YUNHO: hola leeteuk, saluda primero no, jaja, bueno estamos buscando al grupo Angels from Heaven

CHUN: de casualidad estan aqui – volteando para todos lados

YESUNG: no estan en este camerino, estan al lado

JUNSU: entonces, quienes son ellas – señalandolas

CHIDORI: somos SIX Princesses, yo soy la lider me llamo chidori

SHANNY: yo soy shanny, toco el piano y canto

GINNY: soy ginny, soy hermana de ale y toco la flauta y rapeo

ALE: hola, como podran ver nosotras somos gemelas XD, soy ale un gusto y pues yo toco la guitarra

VIVI: yo soy VIVI, canto y soy modelo

ALMA: soy ALMA bailo hip hop, rap y otros mas

TODAS: un gusto en conocerlos! ^^

DBSK: el gusto es nuestro n_n

JAE: bueno, compermiso, vamos a saludar al otro grupo, saludos!


Se van dbsk, cuando apenas ivan a cruzar la puerta, kyuhyun le hizo una señal a changmin de que fuera con él y platicaran un poco...


JUNSU: changmin, no vienes

MIN: ahorita los alcanzo, vayan

JAE: ok, esta bien, nos vemos

MIN: nos vemos – se va en un lugar privado para poder platicar con kyuhyun, que es su mejor amigo – bueno, de que me querias hablar

KYU: bueno te traje hasta aca, porque te quiero confesar algo, que la verdad me tiene un poco confudido

MIN: bueno dime, somos amigos ^^ confia en mi

KYU: ok, bueno es que hay una chica que me llamo mucho la atencion, pero cuando la veo me siento muy confundido y no se como actuar con ella cuando estoy cerca

MIN: le da un codazo – o, ya veo, parece que tu tienes una enfermedad de enamoramiento mi amigo

KYU: en serio lo crees

MIN: sip

KYU: y que me recomiendas

MIN: que le hagas saber tu sentimientos para que sepas tu, si ella siente lo mismo que por ti

KYU: gracias min, ahora te dejo para que conoscas a ese grupo ^^ - la verdad kyuhyun no sabia que conocía min a zalma, sino lo detendria, porque lo que no sabe min, es que su mejor amigo esta enamorado de zalma

Se retira min y se dirige al camerino de las chicas, se encuentra con los otros miembros que todavía lo esperaban para poder entrar juntos, tocan la puerta, y les abre...


KTTA: yoochun!

CHUN: KTTA!

DBSK: chicas!

AH: O_____O!!!

YUNHO: ustedes son el grupo del que todos hablan, pero como, cuando! – confundido

TANNYA: si hablan del grupo Angels from Heaven, si somos nosotras

YESI: como, pues el manager de suju nos escucho cantar y pues nos llevo a la compañia SM pra que nos escucharan y nos contrataron

ZALMA: cuando, hace un par de dias

MIN: aaaa, ok ya entendimos, pero asi de la nada las contrataron

DIANA: parece extraño pero si jeje

JAE: no pues bien por ustedes chicas, las felicito

TODAS: gracias

JUNSU: bueno, ya que supimos que son ustedes, nos gustaria grabar unas canciones con ustedes, claro si su manager quiere, y tambien SM

KTTA: yo creo que con nuestro manager no habrá problema, pero SM :S

MIN: pues hay que intentarlo, pero podrian cantar una cancion, es que las quiero escuchar

ZALMA: jaja, Min creo que va hacer despues, porque ahorita estamos cansadas, y pues

MIN: u.u no bueno esta bien – deprimido

ZALMA: aaa, no te pongas asi – dandole una sonrisa

MIN: ok, esta bien – sonriendo

HEECHUL: toca la puerta del camerino – chicos, chicas, estuvimos hablando y dijo SM que las SIX princesses, angels from heaven, dbsk y nosotros y otros grupos mas, tendriamos que ir a una reunion, es como una fiesta

RYEWOOK: y nos dijeron que era obligatorio

KYU: va haber mucha gente

SHANNY: asi que tenemos que ir

KATHYA: cuando va hacer

GINNY: hoy U_U

KTTA: que! Tan rapido

CHIDORI: pues si :/

ZALMA: a que hora

KIBUM: a las 9 pm

ALE: y pues tenemos que llegar puntuales

TANNYA: ok ok, es hoy a las 9 pm, que hora es

MIN: son las 7 pm

JUNSU: que! Entonces hay que apurarnos, se nos va hacer tarde

FER: bueno entonces nos vemos en la reunion

SHANNY: si, nos vemos


Todos despidiendose, cada uno por su lado llegan a sus departamentos, se arreglan muy elegantes y arreglan lo que tienen que llevar (sus cosas personales ustedes saben XD) ya eran las 8:30 pm, y pues el lugar donde ivan a ir era un poco lejos, entonces cada grupo partio a las 8:39 pm gracias a dios, llegan puntuales, cada uno se encuentra y se saludan...


CHUN: hola chicos

GD: hola yoochun como estan

JAE: muy bien g-dragon, ustedes no han cambiado en nada

TOP: jaja, claro

YUNHO: y que, ya tienen novias – dandoles un codazo leve

SEUNGRI: que dices! Jaja no todavia no, despues jeje

JUNSU: no pues esta bien

GD: y ustedes

TODOS: no aun no jeje

GD: que pasa – refiriendose a changmin, porque lo veia como si estuviera buscando a alguien

MIN: a mi, jaja, nada me pasa, porque lo mencionas

TOP: pues te notas inquieto, a quien buscas

JUNSU: ejem ejem a una chica – murmurando

MIN: le da un codazo – calla junsu!

JUNSU: oo! Bueno pero no me pegues

SEUNGRI: con que una chica eee! Se puede saber como se llama

MIN: amm – sonrrojado – se llama – interrumpe alguien

X: hola chicos como estan

MIN: voltea aaa –paralizado

GD: *que le pasa a min* hola, am, como te llamas

X: a, lo siento que descortes soy, me llamo Tannya, un gusto en conocerlos ^^

TOP: *que linda* el gusto es nuestro – sonriendo

CHUN: donde estan las demas chicas

TANNYA: a pues andan platicando otros grupos

YUNHO: a ok ^^


En otro lado del salon...


DARA: miren chicas, ese grupo no son angels from heaven, si no me equivoco

CL: no, dara, no te equivocaste, se hicieron famosas muy rapido

MINZI: si, me sorprenden

BOOM: vamos hablar con algunas de ellas (es que no estaban todas juntas XD)

DARA: hola chicas

KTTA: voltea – hola, Dara ^^

DARA: o, nos conocen

YESI: claro! Somos fan de ustedes

CL: a gracias, ustedes tambien son muy buenas

DIANA: o, muchas gracias

BOOM: y pues, como las a tratado la gente de corea

KTTA: muy bien


Mientras ellas conversaban, vamos a ver que pasaba con SIX princesses...


CHIDORI: bueno chicas, pues me voy a servir un vaso de agua, ahora vuelvo

TODAS: esta bien!


Camina para el puesto de bebidas...

CHIDORI: mirando a ver cual iva a escoger – amm, no se cual, a ya se – lo
toma al mismo tiempo que otra persona

X: este, lo siento, voy a agarrar otro – soltando el vaso

CHIDORI: todavia sin voltear a verlo – no, si quieres quedatelo, no hay problema

X: es tuyo, descuida – sonriendo

CHIDORI: en eso ella voltea a ver quien era esa persona – O_O! * no puede ser es...es...es...*

X: lo siento, no me e presentado, me llamo Onew, un gusto

CHIDORI: O_O! A si, el lider de SHINee

ONEW: a, ya veo que si me conoces jeje – sovandose la cabeza

CHIDORI: jaja, si – sonriendo – yo me llamo chidori, un gusto ^^


Ahora vamos a ver que estaban haciendo las demas chicas de angels from heaven...


FER: aaa, chicas alguien me puede acompañar al baño, es que no quiero ir
sola, me puedo perder

KATHYA: jaja, bueno esta bien, yo te acompaño, no vienes zalma

ZALMA: a no, yo me quedo aqui para esperarlas

KATHYA: ok, ahorita regresamos

ZALMA: si esta bien, vayan


ZALMA: ok, bueno entonces me quedo aqui merodeando el lugar XD

SIWON: a, mira zalma esta sola

DONGHAE: las demas donde estaran

YESUNG: pobre zalma, necesitara compañia – volteando a ver a kyuhyun

HANGENG: si yesung tiene razon

KYU: no piensan en que yo O_O

TODOS: ajam!

DONGHAE: andale kyhuyun! armate de valor y dile

KYU: es que me da pena

SIWON: no, que no te de, dile!

KYU: ok! Le voy a decir

HENRY: anda! – dandole un empujon

.....


KYU: se acerca temeroso – hola zalma..como estas?

ZALMA: aa..hola kyu, bien y tu?

KYU: bien creo, jaja este...bueno, como te digo

ZALMA: que me tienes que decir

KYU: bueno..es que tu...


Interrumpe min...


MIN: hola chicos como estan? ^^

KYU: ¬¬ *llego en el mal momento* bien bien

----------------------------
espero y les haya gustado ^^ comenten!! Very Happy
ZalmaChang
ZalmaChang

Femenino

Mensajes : 94

Localización : Monterrey

Humor : Happy!


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Dom Jun 13, 2010 5:31 pm

WAA KYU Y MIN ENAMORADOS DE ZALMA WAA

K FUERTE!!!


Y MIN NO LO SABE!!1

WAAA K FUERTE

WAAA NO EM DEJAN DARLE MI REPSUESTA DONGHAE XD JJAJAJJA XD

ESPERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ...ktta... Dom Jun 13, 2010 10:39 pm

waaaaa ke pasara en ese triangulo!!!!! pobre zalma pero yo apoyo ke te kedes kon min *¬* jajajaja y es cierto pobre donghae!!!! aun espera xd jajajaja waaaa en esa fiesta esta toda la farandula koreana jajajaja ya kiero saber ke sigue xd esperare el proximo capo xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Vie Jun 18, 2010 4:31 pm

KIERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ...ktta... Vie Jun 18, 2010 8:45 pm

aun espero konti u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por aru077 Dom Jun 27, 2010 8:54 pm

kiero conti

next cap pliss Very Happy
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por yesi_yoochun Lun Jul 05, 2010 5:43 pm

ESPERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por aru077 Lun Jul 12, 2010 7:51 pm

esperamos konti Very Happy
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por ginny Vie Ago 06, 2010 12:00 am

hola zalma!
conti
me gusta
aunque no tanto la parte que digo que toco la flauta y hago el rap (prefiero la bateria) pero me gusta!!!!!!!!!
espero que estes bien
bye!!
ginny
ginny

Femenino

Mensajes : 67


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por alexandrapark Jue Ago 19, 2010 12:15 am

WOA QUE PASARA ^^"
ESPERO CON ANSIAS EL SIG CAPII.. ^.^
alexandrapark
alexandrapark

Femenino

Mensajes : 62

Localización : el corazan de yoochun... XD

Humor : happy ^.^


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por aru077 Sáb Ago 28, 2010 10:05 pm

conti lol!
aru077
aru077

Femenino

Mensajes : 332

Localización : MEXICO

Humor : buen humor


Volver arriba Ir abajo

Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada) - Página 4 Empty Re: Espero que nuestro amor, nunca acabe (1ra temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.