Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Latin Dream for TVXQ/DBSK
Bienvenida/o al Foro dedicado al Mejor Grupo "DBSK", aqui encontraras todo relacionado con ellos, su Perfil, conciertos, nuevas canciones... etc.

Para poder participar en el foro correctamente es necesario que estés registrada y leas las reglas y firmarlas ^^

Disfruta tu estancia!

Unamonos todas/os las/os fans, todos los clubs de fans debemos ser solo uno, y asi hacer que DBSK venga a esta parte del Mundo!!!!

Espero te registres, suerte besos!

Att: Staff del Foro
Latin Dream for TVXQ/DBSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LINKEANOS~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagcitu ~

ShoutMix chat widget
Últimos temas
» Reglas del foro♥
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:40 am por Kim Marianne

» Hola..! Soy Mariana
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 12:37 am por Kim Marianne

» DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO, LO DAS TU O LO DOY YO- CAP 14 (Segunda Parte) la conti de este cap pronto...
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 2:23 pm por yekiu

» hola soy kmy!!!!
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 EmptySáb Sep 29, 2012 12:04 pm por Kami Jaejoong <3

» sindrome del estocolmo
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:59 pm por taoli

» Love in the ice (one short)
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 3:46 pm por taoli

» ¿De qué chico DBSK eres la chica ideal?
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 EmptyLun Jun 25, 2012 6:21 pm por nickole2418

» ¿Dream or reality?
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:18 am por yunhiierin

» holiitaaa desde españaa *^*
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 9:00 am por yunhiierin

Visitantes ~
Siguenos en Facebook! ~ DLD

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

+8
shanny.kije
kadsuki
U-KnOw-YuNhO
yesi_yoochun
min_angel
ZalmaChang
...ktta...
❀Tatita❀
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Abr 21, 2010 4:59 pm

CAPÍTULO 4 – 2º Parte… “Y AHORA… QUE HAGO” "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Affraid


Después de un rico baño… y ya con mi pijama puesto… llegó Yesi…


Yesi: LO ODIO!!! – al borde del colapso.


IOP: tratando de tranquilizarla – amix siéntate… cálmate.


Yesi: no me pidas imposibles… tengo ganas de matar a ese niño engreído…


IOP: te entiendo yo también tengo ganas de matar a otro niño – recordando a ese Changmin en la alberca.


(Que agresivas que somos… aun que bueno mi venganza viene después)….


IOP: Yesi como te fue... que te hizo ese Yoochun...

Yesi: créeme... fue lo peor que pudo haberme pasado... él hizo que...


_______Flash Back (es parte será contada por la misma YESI)________


7a.m.… iba rumbo al matadero… que diga a la casa de Yoochun…


IOP: mientras iba rumbo al paradero del Bus – que suerte que tiene Tannya… ella no trabaja hoy t_t… en cambio yo… por esa bendita apuesta… pero como no lo pensé antes, como fui a caer en su juego… aaahhhh!!!!!...


Hablaba sola y todo mundo volteaba a verme como bicho raro… en eso llego el autobús, me subí en él y esperé hasta que me llevara a mi destino… o sea directo al matadero…


De pronto llegué a la casa de Yoochun… me dirigí a su habitación, toqué la puerta con algo de temor…


IOP: tocando la puerta, algo nerviosa – Puedo pasar…


Nadie respondió así que decidí entrar… al hacerlo no encontré nada, pensé que tal vez estaba durmiendo… pero no, no lo estaba… es más la cama ya estaba tendida… y yo no entendía nada… de pronto sentí un escalofrío por mi espalda…


Yoochun: llegas tarde – estaba detrás de mí – te dije que tenías que estar a la 7 empunto y son – viendo su reloj – la 7:05…


IOP: *waaaa, que susto, pero si solo fueron cinco min.* pensaba – lo… lo siento – estas palabras de verdad que me costaba decirlas, por lo menos decírselas a Yoochun era lo peor para mí.


Yoochun: está bien… solo será por esta vez… bueno para empezar te voy a decir todo lo que tienes que hacer a partir de ahora… así que escucha atentamente.


IOP: ok - *ahhh!!! pero quien se cree este*…


Yoochun: para empezar quiero que de ahora en adelante me llames “OPPA” ok!!!... “OPPA”… - *vamos haber si soportas todo lo que tengo preparado para ti… te lo advertí y tú no me isiste caso…*pensaba.


IOP: *qqqqq pero quien se cree… “Oppa” está loco o que*…- no voy a decir eso…


Yoochun: disculpa, que dijiste?.


IOP: que no pienso decir eso… ok!!!!


Yoochun: no. No. No Yesi empezamos mal… recurdas que hicimos una apuesta y tú perdiste… así que ahora cumple tú castigo… o es que acaso la Srta. Yesi no tiene palabra – siendo muy sarcástico.


IOP: *TE ODIO PARK YOOCHUN… PERO ESTA ME LAS PAGAS* - OK… O…OP… OPPA – lo decía con mucha dificultad.


Yoochun: ok!!! así está mejor - *jajajajjajajaj* pensaba – lo siguiente será que no iremos al Centro de Beneficencia que estaba programado… en vez de eso iremos a otro lugar… bueno la verdad no te llevaría, pero no me queda de otra - *además así te torturo más, por desafiar al grandioso Yoochun*.


IOP: está bien – ya me estaba enojando …*pero quien te crees* pensaba – pero dime que lugar es ese…


Yoochun: con sonrisa triunfante – Ya lo verás…


IOP: qué es este lugar… - algo curiosa…


Yoochun: bueno es una casa no ves… vamos apúrate – acercándose a esa a casa para toca la puerta.


IOP: ok!!! op…oppa- *porque será que esto no me huele a nada bueno*.


Depronto una chica salió de ahí… la verdad tenía que reconocerlo… era muy bella…


Chica: oh!!! Yoochun qué bueno que viniste – dándole un abrazo bastante cariñoso… luego al percatarse de mi presencia – hola, no me había dado cuenta… disculpa – algo apenada.


Esa chica parecía amable… a simple vista, parecía una persona muy sencilla…


IOP: Oh! No te preocupes… no quiero ser una entrometida.


Yoochun: pues si lo eres…


Chica: Yoochun – dándole un golpe en la cabeza – porque siempre tienes que ser tan grosero… Hola yo me llamo Shanny… gusto en conocerte… - haciendo una reverencia.


IOP: Yo soy Yesi mucho gusto…- * es muy amable*.


Shanny: bueno pasen y tomen asiento…


Yoochun y yo entramos en aquella casa… en aquel lugar habían muchas pinturas… al parecer ella era pintora… o por lo menos eso me parecía a mi…


IOP: tienes una muy bonita casa… esas pinturas son muy bonitas… tú las pintaste? – pregunté curiosa.


Shanny: no la verdad, yo no las pinté... yo no soy pintora… las pintó alguien más…


IOP: deberás… bueno pues quien las pintó, se nota que tiene mucho talento… en verdad esas pinturas transmiten los sentimientos del autor...


Shanny: te parece… y dime que ves…


IOP: mientras mi mirada se dirigía solo a aquellas pinturas – no se… transmiten tristeza… mucha tristeza… pero a la vez como una… como explicarlo… como un rayito de esperanza… como que después de tanto dolor hay mucha felicidad… bueno algo así… y dime quién las pintó?...


Mientras yo daba mi descripción… Yoochun escuchaba muy atento, parecía interesarle mucho mi opinión… pero en cuanto pregunté quién era el autor de esas obras de arte… me saco de mis pensamientos…


Yoochun: no seas entrometida… eso no es asunto tuyo…- parecía molesto y yo no sabía porque… bueno tampoco me importaba…


IOP: no tienes por qué ser tan grosero… de todas maneras no quería saber - *buuuu si quiero saber…*.


Yoochun: Bueno yo no te traje para que veas esos cuadros… que por cierto están muy feos… aun no entiendo por Shanny los tiene ahí.


Shanny: tú sabes que a mi me encanta como pinta ese autor…


IOP:*quién es el autor… quiero saber*…


Yoochun: sonriéndole tiernamente a Shanny – ok!!! ya se que pelear contigo es imposible… hace tiempo que me dí cuenta… Yesi sígueme…


Me llevo hasta la parte trasera de la casa… al llegar ahí…


Yoochun: dónde estás?... ya llegué… ven acá que te he extrañado mucho… - gritaba…


IOP:* estás loco o que… si aquí no hay nadie* pensaba.


Yoochun: aquí estas HARANG… como has estado – mientras salía un perro bastante grade… y tirándosele encima a Yoochun… ambos parecían muy contentos de verse.


IOP: *hay que perro tan CUTE*


Yoochun: Harang ven… te presento a tú nueva cuidadora – me lo decía a mí – bueno sé que no es de tu gusto… pero fuelo mejor que te pude conseguir…


IOP: yaaahhhh!!!! Quién te crees eh!!!.


Yoochun: bueno… bueno… solo te digo que tienes que cuidar mucho de él, si no estás muerta me escuchaste…- muy serio con sus palabras (al fin algo de seriedad).


IOP: Claro que lo voy a hacer op…oppa – al parecer todavía me costaba decírselo -… pero no por ti… si no por él…


Después de eso empezó mi martirio… Shanny, Yoochun, Harang y yo salimos disque a pasear…


En un parque…


Shanny: que estaba abrazando el brazo de Yoochun – Dime Chunnie cómo conociste a esa chica…


Yoochun: Bueno es solo mi nueva asesora de imagen… porque estas celosa…


Shanny: yo… no lo creo, sabes que eso no va conmigo… solo era curiosidad – dándole una tierna sonrisa…


Yoochun: dándole un beso en la frente – tú sabes que eres muy importante para mi…


Shanny: lo sé…


Mientras tanto yo estaba con Harang mucho más atrás… parecía que aquellos dos se divertían mucho… estaban muy cariñosos, la verdad jamás pensé que Yoochun tuviera esa faceta…


IOP: Claro ellos se divierten mientras yo tengo que llevar al perro – oh!! no eso era lo que menos tenía que decir…


Al parecer Harang entendía muy bien lo que las personas decían, y había sentído que el “yo tengo que llevar al PERRO” era una frase muy agresiva… así que… comenzó a correr desenfrenada mente, mientras yo tenía la correa de Harang en mi manos… y de pronto sentí como Harang me llevaba de un lugar a otro… pasando por una charco de agua… casi casi chocándome con un árbol… es más chocándome con todas las personas que se ponían en nuestro camino… al final perdí el equilibrio y caí al piso…


Yoochun: corriendo hacia Harang y hacia mí – Harang estas bien… te hiciste algo…


IOP:*no se supone que yo soy la victima… claro de tal palo tal astilla… tenía que ser mascota de Yoochun…ahhhh!!!*


Yoochun: te dijeque lo cuidarás bien… es que no tienessentido de responsabilidad.


IOP: viste o no lo que pasó… fue tú pe… mascota quién empezó a correr… ok!!!! y mira cómo me dejó… - totalmente molesta…


Shanny: Harang malo, eso no se hace…


Haran pone carita de yo no fui…


Shanny: Yesi ven párate… - ayudándome a pararme…


IOP: ok!!! – estaba totalmente sucia, después de haber pasado por todo eso, qué más podía esperar…


Shanny:Yoochun cuida de Harang… Yesi y yo vamos por una muda de ropa… espérennos aki…- mientras nos íbamos…


Yoochun se quedó con Harang en aquel parque… como de costumbre estaba con su cel.
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 F4mef9b771




Shanny me llevo a comprar ropa nueva, aunque bueno primero fuimos a un baño público, necesitaba una ducha y rápido…


Después de eso almorzamos y fuimos a recorrer media Corea… como de costumbre Yoochun y Shanny de lo más acaramelados por delante y Harang y yo por detrás… al parecer ya habíamos hecho una tregua…


Y así paso todo mi día… Harang parecía aun un poco molesto… por lo que de rato en rato me hacía una que otra travesura… se notaba que era la mascota de Yoochun…


___________________Fin del Flash Back____________________


Yesi: y eso fue todo lo que me paso… la verdad Shanny era muy linda… aun que he de decirte que cada vez odio más a ese Yoochun…


IOP: amix deberás que lo lamento por ti… y pensar que lo tienes que soportar por una semana… además tuviste que llamar a Yoochun "OPPA" - esto último me causo risa... aun que a Yesi, era todo lo contrario...


Yesi: no me lo recuerdes... pobre de mi t_t …


IOP: yo conozco a alguien igual de engreído – recordando a Changmin-… lo bueno es que no tengo por que verle la cara todos los día (eso es lo que tú piensas)…


Yesi: de quien hablas… acaso del hijo de la señora Shin… ese Changmin verdad…


IOP: si… hoy me lo encontré… y malogro el hermoso día que pude haber tenido…


Yesi: bueno Taty (así me dicen my family de cariño) por lo menos tú no tienes queso portar sus órdenes…


(CH: insisto eso es lo que tú piensas… IOP: shhh Min yo soy la que cuanta la historia, y yo decido ok… mejor continúo)…


Ese día ya solo nos quedaba dormir… ambas estábamos demasiado cansadas… pero…


Casi a media noche sonó mi cel...


IOP: Aló!! Quien es...- media dormida.


X: Soy Yunho... bueno te quería preguntar por Romina... como está.



IOP: eh! Romina...este - algo nerviosa…


Yunho: si es que me quedé algo preocupado... espero no molestarte...


IOP: Este… bueno si Romina ya está bien… bueno le enyesaron el pie… pero eso sería solo por unos días nada más…


Yunho: LE ENYESARON EL PIE – totalmente preocupado – Tannya me puedes dar su número de cel. Es que… bueno quisiera hablar con ella…


IOP: eh!!... su número… es que… veras - *que le digo* pensaba – verás acaba de perder su Cel. Y pues… no se cúal es su nuevo número - *Kathya mira lo que me haces decir… ahora soy una mentirosa t_t… Yunho I’m sorry*…


Yunho: oh!!! Ya veo - *porque será que siento que algo no anda bien… seguro que son puras imaginaciones mías* - pero me lo puedes conseguir… apenas lo tengas me lo pasas… claro si no es mucha molestia…


IOP: Como crees que va a ser una molestia… el sábado la veo y ahí se lo pido ok!!!... pero no te preocupes… Romina está bien - *Kathya cómo pudiste pensar eso de Yunho… si se nota que es un pan de Dios*.


Yunho: ahora más contento – ok!!! El sábado espero tu llamada… y disculpa por la hora… es que… bueno estaba preocupado…


IOP: no te preocupes… yo entiendo - *claro si tú eres muy amable* - yo te llamo el sábado – no muy convencida de lo que acababa de decir – que pases buenas noches…


Yunho: tú también Tannya… Bye…


IOP: Bye – cortando la llamada – y ahora que hago… en qué momento me metí en esto… a veces me paso de buena gente… abuuuu…


Al día siguiente la misma rutina de siempre… ya me estaba acostumbrando… temprano en el comedor de la U ayudando a la Sra. Shin, luego a mis clases… claro que la clase que más me gustaba eran las del Prof. Han… no sé porque pero me parecían muy interesantes (si como no, bien que sabes porque), al parecer Han (él me dijo que lo tutee, claro fuera de clases) me había recordado de aquella vez que nos encontramos, empezó a llamarme por mi nombre… waaaaa sonaba tan bien en su hermosos labios… aun que eso algo que me agradaba mucho, no pude evitar darme cuenta de las miradas matadoras de las demás chicas, eso me estaba dando miedito… aun que claro tenía a Hatori de mi lado, eso era un alivio para mi…


Mientras tanto Yesi continuaba con su martirio… según lo que me contaba Yoochun y Shanny seguían saliendo… mientras ella estaba de cuidadora de Harang, el perro de Yoochun… y como era de esperarse, Harang era Yoochun versión animal… ni más ni menos, igual de engreído… aun que con el paso de los días Yesi dosmesticaba cada vez más y más a Harang… ella pensaba si algún día lograría lo mismo con Yoochun…


Así pasaron los días hasta que llegó el sábado… al fin sábado, sé que todo va a salir bien en este día (Ch: eso es lo que tú piensas; IOP: acaso solo sabes decir eso... shhh cállate, que tengo que seguir escribiendo)… yo ya lo tenía todo planeado…



Por la mañana tenía una clase todavía… pero no importaba, era la clase de Han… Yesi tenía libre por la tarde( cabe recalcar que gracias a Shanny) así que aprovechamos para ir de compras al super… para llenar la despensa, claro que siempre comíamos en el comedor, pero sábado y domingo nos tocaba a nosotras cocinar… hicimos nuestras compras… Yesi y yo cocinamos, de eso salió una mescla de comida peruana con mexicana… se veía extraño, pero sabía rico…


(CH: comida… donde, yo quiero; IOP: shh!!! Changmin cállate,cuantas veces te lo tengo que decir... ya merito te sirvo la comida, primero termino de escribir; CH: ok!!! Pero apúrate, mi pancita tiene hambre; IOP: yaya, ok!!! Me apuro)


Lego de eso invite a Yesi a la clase de baile que empezaría hoy… no creo que haya ningún problema con eso, además Chidori y Siwon son muy buena gente, y ya los estimaba mucho, además ya estaban de novios… Y bueno luego me dirigiría a aquel Hotel, Diana me había dicho que habría una gran reservación y que necesitaban personal… además la paga sería muy buena, así que acepté trabajar… claro que también tenía curiosidad de saber que había pasado aquella noche… bueno de eso me enteraría en la noche, cuando me la encuentre…

En la academia de baile… Yesi y yo entramos… al entrar Chidori y Siwon estaban ahí, al parecer habíamos legado muy temprano, todavía no había llegado ningún estudiante más…


IOP: acercándome a Chidori y Siwon – chicos como están – dándoles un abrazo a ambos – miren les presento a Yesi… es una amiga de la U… espero que no haya problema con haberla traído…


Siwon: para nada… Yesi eres bienvenida… mucho gusto yo soy Siwon – siendo amable, eso le salía con mucha naturalidad…


Chidori: sonriendo tiernamente – si lo mismo digo… yo soy Chidori…


Yesi: *son muy amables… Tannya tenía razón* pensaba – Como están me llamo Yesi… Tannya me a hablado mucho de ustedes…


Siwon: espero que puras cosas buenas – tratando de ser gracioso.


Yesi: claro absolutamente… además me dijo que ustedes bailaban muy bien…


Chidori: si ella nos lo dijo antes… pero exagera un poco… pero bueno ahora que están aquí, empecemos con la clase de baile… ok!!!


IOP: ok!!!... aun que bueno, espero hacerlo bien…


Yesi: yo también… la verdad hace tiempo que no bailo… por la falta de tiempo, pero me gusta hacerlo…


Primero Chidori y Siwon nos enseño como deberíamos de hacer… Chidori había vuelto a ponerse esas ropas deportivas apegaditas… se la veía muy bien, creo que tenía dos personalidades, porque cuando empezó a hablar era, sensual, rítmica, bueno todo lo contrario a lo que aparentaba, claro que no lo digo en sentido malo, es solo que era un poco más reservada fuera del salón de baile…


Ellos bailaron una canción de una cantante muy conocida en Corea… creo que su nombre era BoA… y la canción se llamaba “ENERGETIC”… habían una pantalla para ver el videoclip de la canción… y cuando empezaron… guaooo BoA se quedaba corta con los pasos de baile de Chidori… Siwon no se quedaba atrás… además bien que aprovechaba con Chidori ¬_¬…


ENERGETIC…


Oh, oh, oh...


Report to the dance
floor...


Report to the dance
floor...



I'm feelin' so
energetic,


Don't think y'all will
ever get it...


I'm feelin' so
energetic,


Don't think y'all will
ever get it...


I'm feelin' so
energetic,


Don't think y'all will
ever get it...


I'm feelin' so
energetic,


Don't think y'all will
ever get it...


The floor is calling me,
and I don't know what else to do.


The energy in here is
fire, and the speakers, too.


See the DJ hittin' that
replay, do what he say, and turn me on.


I'mma do a lot of
talking with my feet, and the beat, I promise don't need no phone.


Put me on, put me on,
put me on, put me on, put me on, put me on...


Report to the dance
floor...


Put me on, put me on,
put me on, put me on, put me on, put me on...


Report to the dance
floor...


Bueno cuando termino la canción… Yesi y yo quedamos recontra sorprendidísimas…


IOP: todo eso tenemos que aprender…


Yesi: no creo poder hacerlo…


Chidori: puede parecer un poco complicado al comienzo… pero en realidad es muy fácil… solo te dejas llevar por la canción…


Siwon: si… solo es eso…


IOP: *si claro… como no… yo sé eso, pero bueno si no lo intento nunca sabré si puedo hacerlo* - está bien… lo intentaré… pero no se burlen de mi…


Yesi: lo mismo digo - *espero hacerlo bien *…


Y empezamos con el entrenamiento… la verdad a mi me encantaba bailar, era mi Hobbie, y mi casa, cuando estaba en Perú, lo hacía casi siempre… me acuerdo que en el cole yo las hacía bailar a mis compañeras… pero aun así, se notaba que este era otro nivel… un reto para mí…


Chidori: bueno primero hagan este paso… estiren la mano izquierda como diciendo ven y luego hacen lo mismo con la derecha…


Y así Yesi y yo empezamos a bailar… la verdad mal, mal no lo hacíamos, es más ya nos estaba saliendo, para al cabo de tres horas y algo más ya éramos todas una expertas… Siwon y Chidori eran muy buenos profesores…


En eso llego Kathya… la presenté con Yesi… ambas se cayeron de maravilla… luego repetimos el baile, esta vez éramos Siwon, Chidori, Yesi y yo… lo hacíamos muy bien… Aun que Kathya aun no podía hacerlo por lo de su pie, ella estaba con muletas, pero pronto se libraría de ese molestoso
yeso…


A eso de las 5 de la tarde llegaron los estudiantes… es verdad había llegado muy temprano… y bueno Chidori nos presentó con todos…


Chidori: Tannya, Yesi… vengan las voy a presentar con los demás… chicos les voy a presentar a dos nuevas estudiantes de la academia… ellas son Tannya y Yesi…


Yesi y yo: esperamos que nos llevemos bien… gusto en conocerlos…



Había chicos muy guapos ahí, es mas empezaba a hacer calor ¬_¬. Jajajaja… también habían chicas muy simpáticas… pero oh!!! Sorpresa, ahí había alguien a quién conocía…



X: Tannya… que haces aquí… bueno no importa… me da gusto encontrarte aquí.


IOP: Hatori, jamás pensé encontrarte aquí… también me da gusto verte… - sonriendo…


Kathya: * espera ella no es… la chica que acompañaba a Yunho*… tratando de esconder la cara, claro después de todo si tenía conciencia…


Bueno esa era una sorpresa para mí… y al parecer para Kathya también…es que ella no había venido por un unos días… y habían venido nuevos estudiantes, de hecho Hatori también era nueva…


Ahí conocimos a muchas chicas más ellas eran…



Anguel… Janeth… Adriana… Alejandra… Gina… y Mily… ; todas ellas fueron amables …


Respecto a los chicos bueno, estaban…


Donghae… Kyuhyun… Kibum … Taemin… Minho… Jong Hyun… Kwon Ji - Yong (G-Dragon)… Lee Seung – Hyun (Seungri)… Taeyang


************************************************************************


Nota: Chicas después les pongo las fotos … serán de infarto… jajaja n_n


Chicos de Suju - Donghae… Kyuhyun… Kibum


Chicos de Shinee - Taemin… Minho… Jong Hyun…


Chicos de Big Bang - Kwon Ji - Yong (G-Dragon)… Lee Seung – Hyun (Seungri)… Taeyang…


/Continuando con la historia/


************************************************************************


Yesi y yo quedamos boquiabiertas con los chicos… en verdad podían haber chicos tan guapos… y todos tan juntitos… esto de veras era mi regalo de cumpleaños por adelantado…


Ensayamos la canción de BoA… es que esa era la canción del día… yo y Yesi happys
por bailar a lado de tanta maravilla… Chidori, bueno Siwon no se le despegaba ni un rato, tenía que cuidar la mercadería (chicas ustedes entienden)… Creo que la única que no se divertía era Kathya, porque tenía el pie enyesado, le toco hacer de Dijey…


Terminamos… todos se fueron poco a poco… Yesi y yo ya nos habíamos hecho muy amigos de los chicos (sobre todo Yesi con Donhae y yo ps, había agarrado confianza con Kwon Ji (G – Dragon) ) y claro que de las chicas también… de hecho ellas bailaban muy bien… cada una tenía su estilo, eran muy sensuales con sus movimientos, claro que sin ser vulgar… en verdad bailaban muy bien…


Al final nos quedamos solo Siwon, Chidori, Kathya, Yesi y yo… todos ayudamos a ordenar todo… y dejarlo listo para la clase de mañana…





Kathya: creo que Tannya y Yesi se divirtieron mucho hoy día – lo decía en doble sentido por lo de Donhae y Kwon Ji - … y yo aquí sin poder bailar… que injusta es vida…





IOP: nosotras?... bueno la sesión de baile estuvo de lo mejor… nada más – haciéndome la que no entiendo a lo que se refiere.



Yesi: si el baile estuvo súper - *Donhae baila muy bien *.


Kathya: ya, ya… solo el baile bien, que estaban bailando de lo mejor con Donhae y Kwon Ji… no se hagan.



Chidori: ya Kathya… no sigas… además quien te manda a hacer travesuras… si no hubieras hecho eso, tú también hubieras podido bailar… además bien que Ki Bum se hacercaba a cada rato a saludarte…



Siwon: Si, no te hagas la víctima con nosotros… ya te conocemos muy bien… - lo decía burlándose de Kathya.


Kathya:*al parecer solo con Junsu puedo hacer eso* pensaba – eh!!! Yo cuando… que no me di cuenta…


Y así siguió nuestra plática… pronto terminamos de acomodar todo y ya estabamos listos para irnos… bueno antes tenía que hablar con Kathya sobre Yunho, así que la jalé para el costado…


IOP: Kathya, tengo que decirte algo…


Kathya: dime… soy toda oídos – con una sonrisa de oreja a oreja.


IOP: el otro día me llamo Yunho… quería saber sobre ROMINA… te acuerdas…


Kathya : borrándosele la sonrisa – quien… quien dices que te llamo…



IOP: Yunho… me dijo que le diera tú número de Cel. Pero no se lo dí porque primero te lo tenía que decir… pero se lo tengo que dar si o si… y más te vale asumir tú responsabilidad… mira que él está muy preocupado…



Kathya: preocupado por mí… no lo creo… pero no… no le des mi número, que le voy a decir… no por favor Tannya, no le digas – en tono de súplica…


IOP: LO SIENTO Kathya… esta vez no caigo con tus súplicas… tienes que arreglar esto… lo hago por tu bien…



Kathya: *me resulto otra Chidori, abuuuuuu* - está bien – con tono de niña regañada…



IOP: así me gusta… mira Kathya sé que talvez sea complicado… pero debes de enfrentar tus problemas… luego me lo agradecerás…



Kathya: está bien… pero aún así, me vas a ayudar… verdad que si – poniendo ojitos del gato con botas el de shrek 2… jajajaja…


IOP: está bien Kathya… pero aún así hay muchas cosas que vas a tener que hacer tu sola, como decirle cómo te llamas en verdad… pero en lo que pueda te ayudaré – no sé porque sentía que me estaba metiendo en algo complicadísimo pero bueno ya se lo había dicho.


Luego de esa plática me sentía un poco más tranquila con Yunho… después le iba a dar el número de Kathya, bueno Romina, eso pronto Kathya lo resolvería… eso espero.


Ya eran 7 y era hora de ir a mi trabajo en el Hotel, aun que solo sería por esa noche, por lo menos eso pensaba, felizmente no fue necesario ir hasta la U para cambiarme, Chidori nos dijo que podíamos tomar un baño en las duchas y así lo hicimos… además habíamos llevado una muda de ropa… Siwon se había ido, dijo que tenía algo quehacer… se despidió de nosotras y se fue…


Cuando estaba a punto de irme sonó cel.



IOP: aló… quién es…


X: soy Diana…


IOP: Diana?,.. hola como estas, mira justo voy para el hotel, no tardo ok!!!


Diana: está bien te espero… pero te quería preguntar si no conocías a más chicas que quieran trabajar por esta noche… es que verás… unas chicas que aquí del hotel tuvieron un accidente, no muy grave, pero no podrán venir esta noche… tú crees que conozcas a alguien…


IOP: mirando a Chidori, Yesi y Kathy – bueno tendría que preguntarles, espera un momento… chicas no les gustaría trabajar de meseras esta noche… la paga es muy buena…


Apenas dije la paga es muy buena


Yesi: donde… yo si quiero - *a lo mejor, y trabajando extra, puedo renunciar a trabajar cuidando a ese engreído*.


Chidori: bueno, no tengo nada que hacer esta noche - *dinero extra… siiii*.


Kathya: *yo con mi pie enyesado* - no creo ser de mucha ayuda – mirándo su pie…


IOP: Diana, te tengo buenas noticias, tengo dos amigas que siquieren trabajar, pero bueno te acuerdas de Kathya, ella también quiere ayudar, pero ya sabes esta con su pie…


Diana: que bueno, con eso se completa todo… y bueno dile a Kathya que venga, seguro que encontrará algo que hacer….


IOP: ok… - colgando el cel – chicas vamos…



Y así nos fuimos las cuatro al hotel… sin saber lo que ahí nos esperaba… tal vez son cosas del destino… pero fuera lo que fuera, no estábamos preparadas para eso…

To Be Continue...
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Herz
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Miér Abr 21, 2010 5:28 pm

CAPÍTULO 4 – 3º Parte… “Y AHORA QUE HAGO” "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 1.breath


Y así nos fuimos las cuatro al hotel… sin saber lo que ahí nos esperaba… tal vez son cosas del destino… pero fuera lo que fuera, no estábamos preparadas para eso… Al llegar nos dirigimos directo a la cocina… y ahí termine de presentar a Yesi y a Chidori con Diana… se cayeron muy bien… creo que al fin encontré a las amigas que tanto anhelaba… tal vez nosotras no lo veíamos venir, pero después de este día… todo cambiaría… al fin las cinco nos habíamos conocido, lo extraño era que; fue por pura coincidencia, por cosas del destino… o tal vez porque ya estaba planeado desde antes… pero eso lo descubriríamos después…

Diana, Kathya, Yesi, Chidori y yo… sin saber las cinco teníamos algo en común… algo que nos uniría por el resto de nuestras vidas… juntas viviríamos y pasaríamos por mucho, entre cosas buenas y malas… lo bueno era que siempre nos teníamos la una a la otra…

Diana: Tomen pónganse este uniforme… Tannya tú estarás directo en la zona de la reservación en el gran salón… Yesi estarás en la zona de juegos donde está el Casino del hotel… Chidori, tu lugar estará en la zona del restaurante del hotel… están de acuerdo…

IOP: Bueno yo no tengo problema… ^__^

Chidori: yo tampoco…

Yesi: T__T… yo sí, buuuu la zona del casino… seguro hay puro mañoso por ahí…

Diana: no Yesi… todo está lleno de seguridad… además ahí es donde se gana más dinero extra… y solo servirás tragos… es más tendrás un acompañante contigo… ahora mismo te lo presento…

Yesi: bueno si es así, está bien… - *acompañante… quién será?*…

Kathya: y yo… que voy a hacer… - con su uniforme en la mano… Diana: bueno tú me vas a ayudar aquí en la cocina… te parece Kathya?

Kathya: claro que si… yo te ayudo…

Chidori: uy no, Kathya en la cocina… no dejes que toque nada, si no quieres que todos se intoxiquen… jajajjajaja

Yesi: que mala eres Chidori … jajajjajaja

IOP: si Chidori… jajajajja

Diana: de que hablas?

Kathya: Chidori… porque me haces mala fama… no le hagas caso… no soy experta cocinando, pero te puedo ayudar en otras cosas…

Diana: claro… no te preocupes…

Chidori: por cierto Kathya, que traes en esa maleta – señalándole, aquella maleta tan misteriosa…

Kathya: ah!!! Es que ahí tengo a Romina…

Chidori y Yesi: que Romina?…

IOP: * hay Kathya… creo que no se lo contaste a Chidori* pensaba

Diana: * Romina… ah!!! ya me acordé…* pensaba

Kathya: solo bromeo… tiene ropa mía adentro… la traje por si acaso lo necesito… ustedes saben ‘mujer preparada vale por dos’… - *espero haberla librado*…

Chidori: bueno en eso tienes razón…

Diana: bueno chicas… cámbiense y Tannya, primero te indico a ti todo, es que la reservación está por comenzar…

Todas: ok!!!

Nos cambiamos las cuatro… lo malo, bueno para mí era que la falda estaba muy chica… es más parecía mini… pero trabajo es trabajo… En el vestidor…

Kathya: sacando la peluca pelirroja de su bolso – ustedes creen que si me pongo esta peluca, me vea mejor…

Chidori: bueno se te ve bien…

Yesi: si yo también pienso igual…

IOP: * hay Kathya, cuantos problemas te a dado esa peluca y te la quieres poner… aun que pensándolo bien no creo que pase nada malo* pensaba...- a mí también me parece que se te ve bien…

Kathya: entonces me la pondré…

Y así terminamos de cambiarnos… nos maquillamos un poco y ya estábamos listas para trabajar…

Diana: llevándome a la zona de reservación, en el gran salón – Mira te vas a encargar de llevar las bebidas y demás pedidos a las mesas de los invitados… ok… trátalos con cordialidad… mira que yo te recomendé, mi trabajo puede estar en peligro…

IOP: No te preocupes, no te voy a defraudar… pero dime de que trata esta ceremonia…

Diana: ah!!! No te explique… es que verás hace unos meses llegó el heredero de la cadena de hoteles de la familia Shim… de hecho este hotel les pertenece… y pues hoy van a oficializar que el heredero esté al mando de las sucursales de Corea…

IOP: ah!!! Por eso hay tanto movimiento… todos parecen muy apurados…

Diana: si, aun que no conozco personalmente al heredero, lo he visto algunas veces… a mi parecer es una persona muy déspota… es muy fría y calculadora… pero es muy inteligente y además ha logrado en estos pocos meses, lo que nadie pudo lograr en años…

IOP: deberás… que cosa ha logrado?... – preguntaba curiosa.

Diana: En este momento gracias a él… Corea se ha vuelto el lugar más visitado por turistas de Europa y también de América de norte a sur… de hecho por eso pude venir a trabajar aquí… yo soy de Colombia…

IOP: a ya…

Diana: Si además así se han abierto más puestos de trabajo… ahora estas informada… suerte ok!!!... ahora me voy con las chicas para decirles lo que tienen que hacer… bye, te veo más noche…

IOP: si más noche nos vemos… además me tienes que contar sobre ya sabes que…

Diana: si más rato te cuento… yo también necesito desahogarme…

*****************************************************************************

Diana: entrando a la cocina – Bueno Yesi ven es tú turno te voy a presentar a tú compañero de trabajo… para que veas que no vas a estar sola…

Yesi: ok… vamos - *quién será*…

Yendo hacia el casino del hotel…

Diana: mira Yesi te presento a Donghae… Donghae te presento a Yesi…

Yesi: Donghae?... – sorendidísima …

Donghae: Yesi… jamás pensé encontrarte aquí…

Yesi: yo tampoco…

Diana:oh!!! Veo que ya se conocen… bueno eso hace más fácil todo… ammmm entonces Donghae ella es tu compañera… como dijiste que tú hermana Anguel no iba a poder venir, bueno… ahí los dejos…

Yesi: espera… Anguel… no es una de las chicas que estaban en la académia…

Donghae: si… es que hoy tenía algo urgente que hacer… bueno que tal si mejor te explico que es lo que tienes que hacer…

Yesi: sip… vamos – tenía un comportamiento totalmente diferente al que tenía con Yoochun… jajajaja…

*****************************************************************************
Diana regresando a la cocina…

Diana: bueno Chidori… vamos ahora es tú turno…

Chidori: ok, vamos… Kathya por favor no hagas más locuras… siiiiiiii…

Kathya: ya OMA – en forma de burla – porque siempre tienes que tratarme como una niña… ya estoy grande…

Chidori: bueno entonces, DEMUÉSTRALO… - sonriéndole – entonces te prometo tratarte como una chica grande… Yendo al restaurante del hotel…

Diana: mira te presento a Alenjandra, Gina y Mily…

Chidori: chicas, ustedes trabajan aquí…

Ale: Chidori, como estas… bueno sí…

Gina: Chidori que gusto verte aquí… que bueno que viniste… casi todo el personal se fue a la reservación en el gran salón… y aquí nos quedamos en aprietos…

Mily: si… por lo menos ahora podremos atender mejor…

Chidori: ufff… ahora me siento más tranquila… con ustedes aquí, yoya no me siento tan sola.

Diana: bueno ustedes también se conocen… jajjaja Yesi también encontró a alguien conocido… parece que solo Tannya está solo a ya… espero que le vaya bien…

Chidori: deberás… bueno yo también espero que le vaya bien… aun que no creo que pase nada malo… en fin mejor empezamos a trabajar…

*****************************************************************************
Regresando a la cocina…

Diana: bueno Kathya… manos a la obra… tengo mucho por hacer todavía… y el chef pronto vendrá…

Kathya: ok… en que te ayudo…

*****************************************************************************

Mientras tanto yo me conocía con los demás… habían muchos meseros y también meseras… ahora entendía porque le decían “El Gran Salón”, es que de verdad era grande… muy grande… Los invitados comenzaban a llegar y yo tenía que empezar con mi trabajo… pero de pronto…

IOP: viendo hacia a la entrada – espera Tannya… que hace él acá – me lo decía a mi misma – él hijo de la señora, ese engreído… parece que siempre si, es de tener mucho dinero… ahora que hago…

Tapándome la cara con la bandeja que tenía, yéndome del otro lado de donde estaba él…

IOP: me habrá visto… no creo había mucha gente y además reaccioné rápido… pero porque me importa si me vio o no… aun que mejor que no me vea… él siempre me saca de mis casillas y hoy tengo que estar más cuerda que nunca… hay pero que suerte la mía…

En eso…

X: Hola Tannya… trabajas aquí ¿?...

IOP: ah!!! – Me había asustado – porque me asust… Hatori, qué haces aquí?...

Hatori: estoy invitada a la reservación, no quería venir, pero mi galán me insistió con venir… aun que él viene más rato… y ahí te lo presento ok!!!... pero ahora dime tú trabajas aquí?…

IOP: bueno, por lo menos por esta noche… por la reservación… espera tú galán… que bueno al fin lo voy a conocer… dime tú conoces al dichoso heredero?… es que ya me han hablado tanto de él… entre cosas buenas y malas y me da curiosidad…

Hatori: Bueno si… a mi parecer es muy grosero… por eso no quería venir, pero si quieres saber es ese que está a ya – señalando en dirección del otro lado del salón.

IOP: espera… quién??? – es que yo solo podía mirar a Changmin y a unos señores y a mayores…

Hatori: quién más pues… el más joven, él que tiene terno negro… que por cierto no se le ve nada mal… se llama Shim Changmin…

IOP: O__O qqquueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! – Eso me cayó como un baldazo de agua fría – me estás hablando enserio…

Hatori: si… porque te sorprendes… lo conoces???…

IOP: yo conocerlo???... de donde lo conocería yo??? No crees??? Jajjajaja – estaba nerviosa…

Hatori: bueno en eso tienes razón… ahora me tengo que ir haya… mi papá me espera, ok!!!, más rato hablamos…

IOP: eh!!! Si… no te preocupes… además yo tengo que trabajar… - mientras me alejaba de ahí… - ahora qué hago… jamás pensé tener que trabajar para él… abuuuu… ahora si él no puede verme, solo tendré que ser más cautelosa y todo irá bien…

Comencé a hacer mi trabajo… atendiendo a los invitados y todo… ya estaba un poco cansada… porque tenía que trabajar y a la vez tenía que ser cautelosa (me tenía que esconder T__T , parecía criminal, abuuu)… en eso empezó la ceremonia… bueno el discurso, supongo que de él papá de Changmin, el esposo de la señora…

Sr. Shim: Ante todo buenas noches… el día de hoy estamos aquí para celebrar…

Mientras el Sr. Shim daba su discurso, yo trataba de taparme la cara con la bandeja, es qué Changmin estaba a su ladito, yo solo esperaba que él se haya olvidado de mi, que ni me reconociera… es más mejor si no me veía… Pero en eso vi que uno de los invitados tenía problemas con otra mesera… y me acerqué, para ver si tal vez podía ayudar…

IOP: disculpe… tiene algún problema?… lo puedo ayudar en algo?… Aquel señor hablaba extraño… su coreano era muy confuso… pero en eso le escuche decir…

X: Y ahora como me comunico con la gente… si no entiendo nada… y ellos a mi tampoco… - lo dijo en español… con dejo de español, de por allá de la madre patria.

IOP: Disculpe, usted es de España… - lo dije en español…

X: sabes hablar español… al fin alguien que me puede ayudar… verás tengo una urgencia, tengo que hacer una llamada con urgencia a España, y no sé donde hacerla… me podrías ayudar???...

IOP: Quiere hacer una llamada?... entonces sígame…

Lo ayude a hacer su llamada… y él quedo agradecido conmigo… creo que era el cumple de su única hija… ayudarlo hizo que me sintiera muy bien…

Luego me despedí de aquel señor… lo fui a continuar con mi trabajo… al parecer tendría una muy larga noche…

Al regresar al salón, ocurrió, precisamente lo que no quería que ocurriera…

Chico x: jamás pensé que trabajarías para mí… - con voz sarcástica.

IOP: en shock… esa voz me parecía muy conocida… volteé lentamente y… - Chang… Changmin…

CH: Changmin??... no... Director suena mejor no crees… o es que acaso no escvuchaste…

IOP: *Ya sabía que esto iba a ser así T_T… ya no me gusta este hotel* pensaba – lo siento… Sr. Director…

CH: Bueno así suena mejor… y dime porque tratabas de ocultarte… acaso te ocultabas de mi…

IOP: yo? Ocultarme… por qué dice eso?...- *se dio cuenta abuuuu*.

CH: deberás… porque desde que entre al salón te vi, pero te noté extraña… acaso me tienes miedo… - mirándome fijamente…

IOP: yo? Tenerte miedo a ti???... si como no?... eso jamás pasará - * yo solo le temo a los ratones, me dan mucho meyo* pensaba (Yoochun no me refiero a ti…jejeje)

CH: Bueno… sabes tengo ganas de tomar un vaso de agua… tengo mucha sed… tráemelo – en forma de orden.

IOP: * ok! Tannya cálmate, es parte de tú trabajo y solo será por hoy* - ok!!! voy por el vaso… de agua, espéreme aquí…

Fui a buscar el dicho vaso de agua… es que simplemente no podía tomar uno de los trago de los que hay aquí, o un ponche… para mi mala suerte pueden creer que no había agua, puro trago encontré… así que tuve que ir a comprar uno y cuando regresé…

IOP: toma… espero que sea de tu agrado – lo dije algo cansada… es que tuve que correr para traerle su dichosa agua…

CH: te tardaste demasiado… así que bebí un poco de champan y ya no tengo sed…

IOP: *qqqquuueeeeee!!!!!! Eres un =()//(%/%(/() "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 59719* pensaba… estaba roja, pero de la pura cólera que tenía – que… sabes por todo lo que tuve que pasar para conseguirte agua y tú simplemente me dices que ya no quieres… está bien, entonces me retiro… tengo otras cosas que hacer…

CH: qué más tienes que hacer… ya me estas atendiendo a mí… así que te quedas… - otra vez ese tonito autoritaria, el cual no me gustaba nadita…

IOP: *lo quiero matar* - es… está bien… qué más desea el Sr.

CH: no lo sé aún… déjame pensarlo…

IOP:*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*
pensaba.

*****************************************************************************

Mientras tanto Kathya estaba ayudando a Diana en la cocina…

Diana: Kathya parece que estas un poco cansada… por qué no vas un rato al baño y te lavas la cara?...

Kathya: tienes razón… mejor te hago caso… ahora vuelvo…

Mientras se dirigía al baño… con todo y muletas…

Kathya: ahh!!! Odio sentirme así… está enfermedad, espero librarme de ella algún día…

En eso…

Chico y: librarte de quién?… - preguntaba curioso.

Kathya: nada de su incumbencia… - se lo dijo directamente… pero al darse cuenta de quién era… Yunho!!!!!!! O__O…

YH: Qué pasa… Romina cualquiera pensaría que acabas de ver a un fantasma… pero qué haces aquí y por qué estas vestida así???... trabajas aquí???… - es que ella traía puesta la peluca… ahora se arrepentía de habérsela puesto.

Romina: * casi casi, un fantasma… espera Kathya tú eres Romina no lo olvides* - eh!!! Bueno si… por hoy trabajo aquí…

YH: por hoy… pero deberías de estar descansando… todavía tienes el pie enyesado… menos mal y te encontré… Tannya quedó de decirme tu número pero no me ha llamado…

Rom: si es que, ella también está trabajando aquí… por hoy, es que hay una reservación y necesitaban personal…

YH: Ah! Ya veo… y dime a dónde vas??... si quieres te ayudo?...

Rom: ayudarme O_O… no así estoy bien… solo voy al ba… al tocador…

YH: pero Romina… aún estas mal de tu pie… no crees que… - no pudo terminar por que alguien los interrumpió.

Chidori: Kathya… aquí estas te estaba buscando… ^__^…- al darse cuenta de la presencia de Yunho- O_O Sr. Fiscal… ahora que hizo Kathya…

To Be Continue...
"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Icon_cool
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Miér Abr 21, 2010 6:02 pm

kyaaa esa parte me gusta mucho0 kyaa!!
ya kiero0 conti!!!

:Daaahh!!
waaa!!!

si que si!!

espero0 kyaa!!

lo volví a leer to0do0!!!!

espero0!!

Very Happy
si este ficko0 me encanta!!
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Miér Abr 21, 2010 7:02 pm

es cierto esta fantastiko!!! mil gracias por subir espero konti anciosa jojojojo
me encanta la relacion de yesi y yoochun jajajaja ''oppa'' estare al pendiente xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por U-KnOw-YuNhO Miér Abr 21, 2010 7:10 pm

haha si esta genial!! el ficko0!!

espero0!!

Very Happy
U-KnOw-YuNhO
U-KnOw-YuNhO

Femenino

Mensajes : 289

Localización : México0... D.F :D

Humor : Ahhe stoy tan Felix!


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 4:38 pm

WAAAA DONGHAE

K LINDO WAAAA

LO KIERO TANTO

WAA KIERO CONTI
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por min_angel Jue Abr 22, 2010 5:23 pm

haha

amiaªª k lindaªª

la contiªª
hay ya quiero aprecerªª


kyaa

onewª keyª

waaa

k emocionª
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Jue Abr 22, 2010 5:24 pm

SI KEREMOS MAS

K APROVECHADAS DESPUES DE K SUBES MUCHO XD
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Vie Abr 23, 2010 10:25 am

CONTINUACIÓN...


YH: Kathya?… quién es ella… Romina a qué se refiere… - al parecer no se acordaba de Kathya ni de Chidori…


Rom: Kathya… este es que verás - *Y ahora que le digo… Kathya piensa rápido… ah! Ya sé* pensaba – tengo una hermana gemela… ella se llama Kathya y bueno, Chidori siempre se confunde…


YH: sorprendido – tienes una hermana gemela… espera, kathya?... a ya me acuerdo… tú eres la amiga de esa niña que se metió en problemas, la verdad es algo inmadura – se lo decía a Chidori - … que coincidencia que ella sea tu hermana Romina, disculpa lo de inmadura pero eso fue lo que pude ver… aun que de su cara no me acuerdo mucho… pero si dices que son gemelas…


Chidori: *así que Romina no… Kathya te digo que ya no te metas en problemas y es lo primero que haces * - Romina discúlpame… es que ya sabes yo siempre las confundo… y si Yunho Kathya es muy inmadura.


Rom: *qqqq INMADURA yo? es que ahora hay una conspiración contra mía… waaaa Chidori está muy enojada conmigo T_T la que me espera*pensaba – Kathya inmadura… no ni tanto, claro que a veces hace una que otra travesurilla por ahí, pero nada más – tratando de defenderse…


YH: tú crees… bueno tú la conoces mejor…


Chidori: no Romina Kathya sí que es muy inmadura y estos días como que lo está demostrando más…


Rom: bueno si tu lo dices Chidori T_T - *Kathya estas frita pescadita*…


Sonando el celular de Yunho…


YH: un momento si – yéndose a contestar su cel.- Dime qué pasó… si espérame un rato ahora mismo voy… - guardando su cel. – Bueno señoritas… me tengo que ir – con una de sus sonrisas matadoras – Romina, nos vemos luego ok!!!... dame tú núm. Para llamarte…


Rom: eh!... mi núm…. Ok!!! Espera – sacando una libretita y anotando su núm. – Toma – aun que muy segura de hacer eso no estaba..


YH: gracias! Bueno ahora me voy…


Chidori: apenas se fue Yunho – tenemos que hablar, luego no te parece, Kathya… - mirada matadora, daba meyo.


Kathya: este… ok!!! Luego te cuento, pero después si… tengo que ir a lavarme la cara…


*****************************************************


En el casino del hotel… yacía una Yesi muy contenta… al parecer su compañero le caía muy bien… Yesi parecía sentirse atraída por


Yesi: y dime Donghae… desde cuando trabajas aquí… - preguntaba curiosa…


DH: bueno desde no hace mucho… mi hermana era la que trabajaba aquí de mucama jajaja… es Anguel te acuerdas de ella verdad…


Yesi: claro que sí me acuerdo de ella… lo que no sabía era que era tu hermana… que sorpresa…


DH: si… es verdad, es que hace poco regresé de Japón… y bueno pues… tenía que trabajar…


Yesi: ah!!! Ya veo…


Y así conversaron y también trabajaron… durante un buen rato… luego Donghae tenía que traer algo del almacén y pues dejo a Yesi sola por un rato…


Pero ella ya había agarrado confianza y pues el ambiente le gustaba… no había ningún mañoso como ella creía… o por lo menos no uno que haya visto aún…


X: Srta. Por favor tráigame un whisky doble…


Yesi: sin mirar bien quien era – si un momento…- fue a la barra de tragos – un whisky doble para la mesa 12…


Barman: toma…


Yesi: yendo hacia la mesa 12 - Sr. Tome su trago – mirando bien – tú qué haces aquí… Park Yoochun…


YC: ey!!! Donde quedó el oppa… - lo dijo mirándola de arriba abajo…


Yesi: que oppa, ni que nada, ahora no estoy trabajando ok para ti ok…


YC: Y qué haces aquí… qué lo que te paga mi familia no es suficiente que tienes que trabajar horas extras… o es que eres muy ambiciosa… - aun que Yesi no se daba cuanta Yoochun estaba preocupado por ella.


Yesi: mira… yo hago con mi vida lo que se me de mi gana ok! - *pero quien se cree*.


YC: Sabes este lugar es muy peligroso… te has visto la falda que traes puesta… no encontraste una más corta o que…


Yesi: qué!... acaso estas celoso… jajajaj no me hagas reír…


YC: tomándose el trago que Yesi le trajo de golpe – si estoy celoso… ahora cámbiate y nos vamos… Si querías un aumento solo tenías que haberlo pedido…


Yesi:* Y ahora a este que le pasa* - mira sabes qué… no estoy para juegos… así que mejor te vas y me dejas trabajar… - yéndose a seguir con su trabajo.


YC: ah!!! Esta niña… me preocupo por ella y así me paga… Yoochun pero que haces, vete y ya – se lo decía a sí mismo – jajaajja no puedes verdad, qué tonto eres…


Yesi hacía como si Yoochun no estuviera… tal vez eso era lo mejor… pero el temor de Yesi se hizo realidad…


VV(iniciales de Viejo Verde): Ey! Tú eres muy bonita – acercándose a Yesi – por qué no vamos a un lugar más privado…


Yesi: * O__O ahora que hago… alguien ayúdeme* - Sr. Aléjese de mí…


VV: te voy a pagar muy bien – tratando de abrazarla, mientras Yesi trataba de zafarse de él.


En eso Yoochun llegó y…


YC: quítale las manos de encima – dándole un golpe – jamás vuelvas a hacer esto… me escuchaste… - sus ojos estaban llenos de furia… quería matarlo pero alguien lo detuvo…


DH: Sr. Park. Cálmese, yo me encargo de esto…


YC: Donghae… llévatelo… porque puedo convertirme en asesino…


DH: si no se preocupe…


Yesi estaba en shock… mientras Donghae se llevaba a ese VV… Yoochun trataba de calmar a Yesi…


YC: estas bien… te dije que nos fuéramos… vamos te llevo a tú casa…


Yesi: no es necesario, mis amigas están aquí… me voy a ir con ellas… - aun estaba asustada…


YC: mira no te lo estoy pidiendo… es una orden, así que apúrate…


DH: regresando – Sr. Park ya me encargué de aquel sujeto…


YC: gracias Donghae… sé que siempre puedo confiar en ti…


DH: Yesi estas bien…


YC: no te preocupes por ella… la llevaré a su casa…


Yesi: ya te dije que me iré con mis amigas…


YC: tomándola de las manos – y yo ya te dije que te llevaré a tú casa – llevándosela por la fuerza…


En el carro de Yoochun…


YC: porque eres tan caprichosa… dime donde vives…


Pero Yesi no podía hablar, sentía que un nudo se formaba en su garganta y de pronto las lágrimas comenzaron a salir, además de que comenzó a temblar…


Yoochun al verla no pudo evitar abrazarla… la abrazó muy fuerte, ese abrazo fue cálido, muy cálido para Yesi… ella se sentía protegida después de mucho… el sentimiento que ella sentía en ese momento ella no lo podía explicar…


*****************************************************


En el restaurante del hotel…


Gina: miren quién está ahí chicas…- se lo decía a Alejandra y a Mily.


Ale: dónde?...


Mily: si dónde???... ah!!! Ya lo vi


Gina: por allá… es Junsu… Ale mira bien


Ale: ah! Si ya lo vi… Gina mejor ya te olvidas de él… tiene novia… y además tú también tienes novio…


Mily: eso es cierto… Ki Bum no se merece eso de tu parte.


Gina: lo sé pero… no puedo evitarlo… saben que él es mi primer amor… desde el instituto… aun que tal vez él no se acuerde de mi… él solo tenía ojos para Laura…


Chidori: que tanto miran chicas – mirando en la misma dirección - *O_O Junsu… que hago*pensaba.


Gina: Chidori tienes que ir a hacer su pedido… tú lo conoces más…


Chidori: no yo, por favor no… Alejandra ve tú… por favor… - tono de súplica.


Mily: si Ale ve tú… tú sabes que yo no puedo…


Ale: pero, es que yo… - mirando a Chidori, a Gina y a Mily – está bien voy yo…


Mientras Ale tomaba el pedido de Junsu… él cual parecía estar esperando a alguien… Chidori quiso aprovechar y irse de ahí pero Junsu la vio… y fue a alcanzarla…


Chidori: en la alberca… tomando un suspiro – porque todo tuvo que ser así…


JS: A qué te refieres??...


Chidori: O__O Junsu… qué haces aquí…


JS: bueno yo quería preguntarte lo mismo…


Chidori: algo nerviosa – bueno parece que trabajo no crees? – quiso ser chistosa…


JS: si tienes razón… así que aquí trabajas…


Chidori: eh!!! Si claro… aquí trabajo… -* Si le digo que trabajo con Siwon en una academia de baile… me va a hacer muchas preguntas..* pensaba.


JS: bueno yo quería preguntarte, sobre Siwon… cómo es que se hicieron novios… claro si puedo saber… - él no estaba seguro de por qué había preguntado eso… pero esa era una necesidad que sentía


Chidori: Siwon?... bueno solo ocurrió… hemos estado tanto tiempo juntos, como amigos… lo conozco muy bien y él me conoce a mí… mis gustos y disgustos, él sabe todo sobre mí…


JS: deberás… y dime ‘lo amas? ‘…


Chidori: eh!!! Bueno yo… lo quiero mucho…


JS: pero lo amas?... si quieres no me respondas… si dices que lo aceptaste porque él te conoce bien… entonces si yo te hubiera pedido que seas mi novia hubieras aceptado – mirándola fijamente…


Chidori: tratando de evitar esa mirada… y sonriendo sarcásticamente – tú tienes novia... te acuerdas?... jajajajja, mejor ya no bromees así…


JS: jajajja – risa fingida – tienes razón – pero aquellas palabras de verdad le habían salido del corazón…


En eso suena el cel. De Junsu…


JS: contestando su cel. – Aló…


Laura: mi amorcito... te estoy esperando en la mesa… donde estas…


JS: Laura... bueno estoy cerca ahora voy para allá…


Chidori: * Chidori ten siempre en cuenta...Junsu está con Laura y tú con Siwon... esto es asunto cerrado*…


Repentinamente el cel. De Chidori también suena…


Chidori: Aló… Siwon??...


SW: dónde estás? … crees que nos podamos ver más rato en tú casa… yate extraño…


Chidori: bueno creo que me tardaré un poco… estoy con las chicas…


SW: que están haciendo… espero q…


Chidori: que piensas eh!!!... cuando llegue te cuento… mejor por que no me esperas dentro… y preparas la comida…


SW: ok!... entonces iré a comprar algunas cosas y empezaré a cocinar… te voy a estar esperando…


Chjidori: ok!... sorpréndeme... bye… - guardando su cel. – Junsu ahora me tengo que ir... creo que Laura te espera...bye.


JS: Si Laura me espera… y creo que a ti te espera Siwon… verdad? – lo decía en un tono triste…


Chidori: adiós Junsu…


*****************************************************


En la cocina Diana… aun que trabajando no podía dejar de pensar en aquella noche…


///////////////////////////Flash Back////////////////////////


Jae: no me dejes esta noche tampoco… solo quédate a mi lado… aunque sea solo por hoy… habitación 312…

Diana a penas escucho esto quiso salir corriendo de ahí… pero los brazos de Henry la detuvieron…

Henry: porque siento que puedo perderte…

Diana: lo siento… pero tengo que irme…

Henry: y si te pido que te quedes conmigo… aun que sea por hoy… lo harías…

Diana: lo siento… yo no le podría hacer eso a Mary… cuando te despedí aquel día en el aeropuerto era el adiós para nosotros… el adiós para siempre…


Ella salió corriendo de ahí rumbo a donde se quedaba Jae


Llegando… al hotel… sus pasos se hacían cada vez más y más pesados… en ese momento todo era confuso… Así llegó a la puerta de la habitación 312… la habitación de Jae…


De pronto las palabras de aquella niña… la de su sueño cuando estaba en Italia se hicieron más y más constantes…


Niña: eres tú...al fin te encontré, solo tú podrás hacer q él vuelva a sonreír.


Niña: dándole una sonrisa- Tú eres la indicada, se q cuidarás bien de él... confío en ti...


Estas frases retumbaban en su cabeza una y otra vez…


Entonces decidió entrar... pero parecía no haber nadie… la puerta estaba junta… pero cuando lo buscó lo encontró en la bañera… tenía calentura… y además decía…


JAE: Oma… lo siento… yo debí cuidarla mejor… yo sé que fue por mi culpa… perdóname…


Diana no entendía nada… pero algo tenía que hacer… así que decidió llamar a un médico…


Pero Jae seguía delirando…


JAE: oma… lo siento… se murió por mi culpa… yo la maté…


Al escuchar esto Diana se atemorizó aún más… pero algo le decía que no podía
dejarlo
solo… lo llevo a su cama… lo vistió… y espero a que el doctor llegara…
mientras ella trataba de contrarrestar la fiebre con pañitos de agua
tibia…



En eso llegó el Médico… estabilizó a Jae y se fue… claro que también le dio a Diana una receta para sus medicamentos…


Diana compró los medicamentos… Jae yacía durmiendo tranquilamente, solo mientras ella estaba cerca… él tomó su mano y nola quiso soltar… Diana solo miraba como él dormía como un angelito… ella veló su sueño toda la noche.


Al día siguiente… Diana con mucho cuidado desprendió la mano de Jae de su mano y se fue a preparar el desayuno para él… Pero llegó la persona menos esperada en ese momento…


Fer: dentrando por la puerta – Jae donde estas… - mirando a Diana – tú que haces acá…


Diana: bueno yo trabajo en este hotel… como chef… y bueno vine a cocinar el desayuno…


Fer: oh!!! Ya veo – lo malo era que Diana estaba en pijamas, pero Fer no quiso preguntar más… sobre eso - y Jae


Diana: se enfermó y el médico dijo que necesitaba reposo… tóma, estos son los medicamentos… y aquí está el desayuno… ahora ya me tengo que ir…


Fer: disculpa por las molestias… bye…


Diana: no te preocupes… bye… - yéndose…


Fer fue a la habitación de Jae… el al despertar no vio a Diana… solo vióa Fer…


Jae: y Diana?...


Fer: se fue… - dándole un vaso de agua, para que tome sus pastillas…


Jae: ah! Ya veo… gracias – aceptando el vaso de agua…


Fer: estás mejor?...


Jae: si… eso creo… creo que no sirvo para tomar…


Fer: eso parece… Diana te dejo el desayuno hecho te sirvo ok…


El desayuno, era la comida que aquella señora le había enseñado… aquella señora, la mamá de Jae… aun que Diana no sabía que ella era su mamá…


/////////////////////Fin del flash back///////////////////////


Diana: * No lo veo desde entonces… qué habrá pasado… tal vez ni se acuerde de qué yo estuve con él toda la noche… cuidándolo*


Chef: Diana, estas muy pensativa hoy… no estamos tan ajetreados como antes… porque no vas a tomar un poco de aire… despéjate un poco, y luego regresas…


Diana: si… está bien…


Mientras ella se iba a fuera tomar un poco de aire… seguía pensando en aquella noche… en las palabras de aquella niña… en eso… unas manos cálidas la jalaron… y de pronto sintió un dulce sabor en sus labios… este dulce sabor eran los labios de Jae… el cual le dio un beso, el beso más largo, hermoso y esperado por Diana… el cual solo termino por la falta de aire…


Jae: un poco agitado – Sabes este beso te lo debía desde aquella noche… pero creo que estaba enfermo… prometo que de ahora en adelante, en nuestras noches no estaré enfermo…


Diana: sorprendida, además sentía como un sentimiento algo extraño recorría por todo su cuerpo – sí, creo que estabas muy enfermo… no creo que en esas condiciones hubieras podido hacer esto – tocándose los labios y dándole una tierna sonrisa…


Jae: un poco avergonzado – no creas cuando uno quiere puede… no crees… jajaja


Diana: bueno supongo que si…


*****************************************************


En una habitación del hotel… Suit privada…


Chico misterioso X: Y dime… que es lo me tienes que informar…


Chico misterioso Y: El Sr. Changmin sigue en la reservación… al parecer está algo ocupado con una chica que se llama Tannya…


Chico misterioso X: Tannya?... ya veo… y los demás…


Chico misterioso Y: el Sr. Yoochun acaba de irse… tuvo una pelea con un tipo por defender a una chica…


Chico misterioso X: una chica… jajajajaja… Yoochun como siempre tras las faldas…


Chico misterioso Y: Si, eso creo… Bueno el Sr. Junsu está en el restaurante del hotel, con su novia…


Chico misterioso X: con su?... la verdad esa chica no me cae muy bien… pero tal vez Junsu si… y dime que está haciendo Jae… sigue enfermo…??????


Chico misterioso Y: El Sr. Jae parece estar bien ahora… la Chef aprendiz del hotel… la Srta. Diana parece que cuida de él…


Chico misterioso X: deberás… eso me parece bien… - *lo que me dijo Eun Chae fue verdad… eso me alegra*pensaba… - Bueno ahora retírate, y sígueme teniendo al tanto de todo… sabes el tiempo se acerca… eso me alegra…


Chico misterioso Y: si Sr. Yo seguiré manteniéndolo informado… ahora me retiro…


*****************************************************


En una de las calles más peligrosas de Seúl…


Anguel estaba tratando de convencer a Taemin, Minho y a Jong Hyun de que que no entrarán en una pelea de pandillas… la cual estaba a punto de empezar…


Anguel: Yaaahhhh!!!! Ustedes, quienes se creen eh!!!... será mejor que nos vayamos de una vez… si no quieren verme más enojada de lo que ya estoy…


Taemin: Chiquita sabes que te amo… pero esto es asunto de hombres… cosas de honor… así que por favor no interfieras…


Anguel: entonces si me amas… no lo hagas… no quiero verte en un ataúd…


Minho: Anguel porque dramatizas… no pasará nada – con arma en sus manos – las cosas se van a solucionar rápido…


Jong: Si Anguel… sabes aun que falta Donghae… pero está bien si él no quiso venir… ahora será mejor que te vayas… las cosas aquí se van a poner feas…


Anguel: es que acaso son unos niños… porque hacen que me preocupe… y si no quieren venir conmigo entonces llamaré a la policía…


Taemin: piensa mandarnos a la cárcel…


Anguel: prefiero que estén ahí… a verlos muertos – con lágrimas en los ojos – Taemin, por favor diles que no lo hagan… te lo ruego… vámonos de aquí…


Taemin: mirando a Anguel – si hacemos eso, todos pensarán que somos unos cobardes… eso es lo que quieres…


Anguel: que importa lo que los demás piensen… solo vámonos y ya…


Taemin: mirando a los chicos – OK!!! Chicos nos vamos… Anguel nos va a cocinar algo rico…


Minho: jajajaja… siempre caes con ella… al parecer ya te domesticó…


Jong: si eso parece Taemin… jajajajja… ok!!! Anguel por esto tendrás que cocinar algo muy rico…


*****************************************************


En el Gran Salón…


IOP: * abuuuu estoy muy cansada T__T … todo por culpa de este engreído… aun que sea hijo de la señora, no se parece nada a ella * pensaba… mi entras lo miraba…


CH: que… soy guapo verdad… - todo orgulloso de lo que acababa de decir…


IOP: JA… si como no… muy guapo… sigue soñando - *bueno guapo es… pero lo que tiene de guapo, lo tiene de pesado…* pensaba


CH: mirándome – ven… quiero ir un rato a fuera…


IOP: * Y ahora tiene ganas de ir a fuera…* - está bien… Sr. Changmin…


Fuimos a fuera del Salón… ahí había un jardín… un hermoso jardín… el viento era fresco…


CH: espérame aquí… ahora vuelvo… si quieres siéntate…


IOP:* ahora quiere dejarme aquí… Tannya solo es por hoy * me decía a mi misma en mi mente – ok Sr.


Cuando Changmin se fue…


IOP: pero quien se cree… piensa que tengo que hacer todo lo que él me diga…


Voz: No vez que el solo se preocupa por ti… y quiere que descanses un rato…


IOP: quién habla… de quién es esa voz?...


Voz: De mi… estoy acá…


IOP: OH!!! Disculpe señor, no me di cuenta de su presencia…


Señor: No te preocupes hija…


IOP: pero porque dice qué él se preocupa por mí… no ve… él solo quiere torturarme…


Señor: te parece… a mí parecer él solo quiere que descanses… pero si tú lo dices, jajajajaja… y dime trabajas aquí…


IOP: Bueno solo por hoy, es que por la reservación el personal del hotel estaba un poco escaso…


Señor: es cierto… vi cuando ayudaste a aquel señor… el español… si tú no hubieras estado, la hija de ese señor se hubiera puesto muy triste…


IOP: no fue nada… solo hacia mi trabajo… además me sentí muy bien al saber que fui de ayuda…


Aquel señor erta muy buena gente… me caía muy bien… conversamos de esto y de lo otro… ambos estábamos muy a gusto con nuestra plática…


*****************************************************


En el otro lado de la Reservación… por el lado de la entrada…


Hatori: Oppa porque tardaste tanto…


YH: bueno es que me encontré con alguien a quien aprecio mucho… y me entretuve conversando un rato…


Hatori: Quién???... Yunho quién es esa persona?...


YH: Acaso eres mi esposa para interrogarme – lo decía e burla…


Hatori: no, pero pronto lo seré – con tono de burla también… aun que sus palabras iban en serio…


YH: Entonces cuando nos casemos, te respondo… jajjajaja – seguí diciéndolo en tono de burla…


En eso Yunho vio a la razón de venida… y se acercó a esa persona…


YH: tiempo de no vernos… has crecido mucho… - sonriendo con mucha ternura y alegría– Changmin cómo has estado?


CH: O__O Yun… Yunho… qué haces aquí???...


YH: bueno me invitaron a esta reunión… y quise venir… además dime… donde quedo el “hyung” eh!


CH: sonriendo – “hyung” hace años que no le digo esoa nadie…


YH: si ya han pasado más de 16 años… desde la última vez…


CH: 16 años… ya no me acordaba…


*****************************************************


En el restaurante del hotel…


Laura: “Su” porque estas tan pensativo?...


JS: Eh!!! Verás he tenido mucho trabajo últimamente… dime está rico lo que pediste - * porque sigo pensando en Chidori… mi novia es Laura… y Siwon es un buen chico, así que no tengo nada de qué preocuparme*


Laura: es cierto… trabajas mucho – dándole un beso tierno en los labios – quieres que te de un poco de mi plato… haber abre la boquita… -


JS: mmmmm está rico… tú siempre tienes buenos gustos…


Lau: lo sé… dime que vamos a hacer esta noche… eh!!!


JS: que vamos a hacer??... no sé dime tú…


Lau: bueno yo quiero- acercándose al oído de Junsu con cara de perver – que me lleves a tú casa…


*****************************************************


En el jardín a fuera del Gran Salón…


Señor: bueno hija ya me tengo que ir… sabes nunca he tenido una nieta, si la tuviera me gustaría que fuera como tú…


IOP: a mí me gustaría mucho ser su nieta… - mientras sonreía…


Señor: me gustaría que me dijeras “arabuji (no se si se escribe así, pero ustedes entienden… significa Abuelo)” …


IOP: arabuji… yoi encantada arabuji…


Arabuji: Bueno ahora me voy… espero que nos veamos pronto… hasta luego – parándose y yéndose …


IOP: hasta luego arabuji… cuídese mucho…


Estaba sola… en eso vi que Changmin venía…


IOP: hasta que llegas… pensé que me dejarías aquí… aun que eso no me sorprendería…


CH: mirándome… estaba extraño – toma…


IOP: O__O qué es esto…


CH: no es obvio… es un poco de pastel… o es que eres ciega…


IOP: quería gritarle… pero no lo hice – si sé que es un pastel… pero… estás enfermo, tal vez tengas fiebre – tocándole la frente… es que me trajera algo, era muy raro.


CH: Qué haces… eres una malagradecida…


IOP: no es eso… pero… bueno está bien gracias… ^_^


La verdad si tenía mucha hambre…


CH: *parece una niña chiquita comiendo pastel…* pensaba mientras me miraba comer…


IOP: tomá tú también come… tú tampoco comiste nada… y alguien me contó que tú comes mucho…


CH: yo no tengo hambre gracias…


IOP: deberás… está bien pero esto está muy rico… mmmmmmmm está muy delicioso… creo que me lo voy a terminar…


CH: * es verdad no he comido… yo tambientengo hambre T_T… por pensar en ella no pensé en mí abuuuu* mirándome, se notaba que también quería comer.


IOP: abre la boca…


CH: qué... yo no…


IOP: ya cállate y abre la boca…


CH: está bien… - * bueno si está rico… después de todo ella no me cae tan mal*.


IOP: * después de todo no es tan engreído como pensé * pensaba mientras seguía dándole de comer… - toma… abre la boca... no debes de olvidarte de comer, por mucho trabajo que tengas... tienes tantos empleados… seguro que todos se preocupan por ti…


CH: no lo creo… - sonriendo – pero ahora te tengo a ti... no crees.


IOP: que!!! No, no… yo solo estoy trabajando por hoy... así que ni te ilusiones con seguir torturándome - lo decía en forma de busrla...


CH: eso es lo que tú crees (Min quiso poner esa frase jajajajaj, se le pegó)


*****************************************************


En el casino…


Adriana: Donghae… que pasó… quién era esa chica…


DH: es Yesi… hoy nos la presentaron en la academia te acuerdas…


Adri: Ah!!! Si… estabas muy atento con ella, no crees…


DH: qué… acaso estás celosa… Adriana hace mucho que no te ponías así.


Adri: yo celosa?... ya quisieras… solo tenía curiosidad… además ella tenía a Yoochun para cuidarla… te diste cuenta… por cierto, mañana empiezas a trabajar con él verdad?...


DH: si… mañana empiezo…


Adri: Entonces te ayudo… hay que apurarnos… tienes que descansar para mañana…


*****************************************************


En el departamento de Han…


Geng: hoy fue nombrado el Director de la cadena de hoteles… en verdad podrás hacerlo bien Changmin… eso tengo que verlo… ya verás cómo yo ocuparé pronto el lugar de Director… solo es cuestión de tiempo… tú no eres capaz de hacerlo, como te dije antes... tú no eres capaz de mantener bien las cosas…


Todo esto se lo decía a sí mismo… mientras hacía ejercicio…


*****************************************************


Después de esta noche… todo cambiaría para nosotras… tal vez no lo sabíamos… pero las cosas ya estaban hechas… nuestros sentimientos por estos chicos estaban cambiando… para las cinco aún era confuso… pero aún así ya no había marcha atrás…


Todas regresamos a nuestras casas…


A Yesi... Yoochun la dejó en la puerta de la habitación de nuestro cuarto...él parecía algo preocupado, pero trataba de ocultarlo…


Diana y Jae ya eran muy cercanos… ellos fueron los primeros en aceptar sus sentimientos... pero aún así las cosas no serían tan fáciles para ellos…


Chidori regresó junto con Kathya a su casa… ahí los esperaba Siwon con una deliciosa cena… Mientras que Junsu y Laura fueron a la casa de Junsu… bueno para hacer lo que las parejas hacer…


Kathya se sentía confusa… sabía que ahora tenía un problema mucho más grande… las mentiras nunca llevan a nada bueno… y ella los sabía, pero no tenía ni idea de lo que tenía que hacer… tal vez decirle a Yunho la verdad… pero para ella esa sería su última opción…


Después de comer pastel, y sobre todo de que le haya dado de comer en la boca Changmin me tenía pensativa... la verdad jamás imagine hacer eso con ningún chico... pero la verdad yo aún no entendía lo que sentía por él... tal vez lo estaba empezando a ver como a un amigo... o tal vez estaba confundiendo las cosas y lo empezaba a ver como algo más...

TO BE CONTINUE...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Vie Abr 23, 2010 11:39 am

jajajajaaj ''eso es lo ke tu crees'' frase celebre jajajaja amo esa pareja y yoochun tan celoso ame esa parte y junsu pobrecito pero fue muy lento para darse cuenta po .... ashhh amo todas la parejas!!!! ya kiero la conti!!!! gracias por subir!!!!
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 4:20 pm

waa i chunie celosos wa ayunho y chnagmin se reunene waaa

me encanta revivir tu fick espero conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por min_angel Vie Abr 23, 2010 4:38 pm

haha recuerdo maso esta parte

soy hermana de donghaexD!!

SIO me preguntaba

xon tanto escandalo

donde estoy?

haha
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 4:42 pm

am kiero conti
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por min_angel Vie Abr 23, 2010 6:07 pm

[quote]Taemin: mirando a los chicos – OK!!! Chicos nos vamos… Anguel nos va a cocinar algo rico…


wauuu si cocuino caen! hare un banquiete
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Vie Abr 23, 2010 6:11 pm

JEJE


YO KIERO CONTI TANNYA
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Abr 25, 2010 12:23 pm

Capítulo 5 – ‘¿Tú qué haces aquí? "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 713252


Sonaba el despertador del cel. Y era hora de despertarnos…


IOP: Mamá quiero dormir 5 min. Más – decía media dormida.


Yesi: que ahora soy tu mamás, jajajjaja – se burlaba de mi.


IOP: levantándome por la risa de Yesi – qué pasó.


Yesi: nada… solo hablabas dormida.


IOP: ah!!!... que!!! Y que decía… - estaba traumada, es que cuando empiezo a hablar dormida digo hasta lo que no debo decir T_T.


Yesi: algo de tu mamá jajajjaja.


IOP: ah!!! – más tranquila – pero no te ría de mi, es que
en mi casa siempre le decía eso a mi má… jajjajaj la extraño, también a
mi papá y… no puedo creer que diga esto, pero también extraño a mis
hermanos… T_T


Yesi: yo también extraño a mi familia… pero ahora me tocar crecer por cuenta propia.


IOP: yo también pienso igual…


Yesi: creo que nos parecemos bastante.


Afirmaba con mi cabeza, pero en eso me acordé de lo de
anoche… tenía mucha curiosidad de por saber por que se había venido tan
temprano… y se lo pregunté.


IOP: Yesi… por qué te viniste tan temprano?...


Yesi: es que tuve un incidente…


IOP: que clase de incidente… además cómo te viniste, si tu bolso seguía en los vestidores? – seguía preguntando curiosa…


Yesi: aammm bueno verás…


Y bueno, me contó lo que la había pasado, del viejo verde
ese que la había molestado y que Yoochun fue su salvador… pude darme
cuenta que cuando dijo “Yoochun” un brillo se asomaba por sus ojos, no
era como las otras veces… no… esta vez hablaba de él con admiración, o
algo así…


Yesi: y tú a qué hora volviste… pude escuchar voces cuando llegaste…


IOP: al go nerviosa – yo vine temprano – si 3 de la
madrugada – y bueno las voces… este – ella me había contado lo que le
había pasado así que era justo que yo le contara lo mío – eran mía y
también la de Changmin…


Yesi: el hijo de la señora!!!! – Decía sorprendida – cómo ahora se llevan tan bien, que hasta te trae a la universidad…


IOP: oye!!! A ti te trajo Yoochun ok!!! – decía tratando de defenderme…


Yesi: si pero lo mío es diferente…


IOP: nada de diferente… ok!!! y bueno mejor deja que te siga contando, para que no saques conclusiones por ti misma…


Le conté lo de la reservación… lo mal que se había
portado conmigo… pero también le conté lo bien que se portó después… y
luego llegué a la parte donde ya era hora de irnos…


//////////////////// FLAS BACK ///////////////////


Chidori: Bueno Tannya nosotras ya nos vamos – entrando en un taxi, junto con Kathya – te cuidas y nos vemos después…


Kathya: Si Tannya, nos vemos después…


Se fueron…


IOP: Diana… mejor ve de una vez a tú casa… tú también debes estar muy cansada…


Diana: no yo me podría ir… dejándote sola… además mi casa queda cerca de aquí… así que mejor espero a que llegue tu taxi…


IOP: Bueno si eso no es molestia para ti… ^_^… y que tal si me cuentas lo que pasó aquella noche – preguntaba curiosa…


Diana, empezó a contarme… pero no pudo terminar de contarme porque alguien vino inesperadamente…


Henry: Diana… necesito hablar contigo…


Diana: algo nerviosa – Henry… cómo estas… este yo…


Henry: sonriendo dulcemente – por favor…


Diana: tomando un suspiro – está bien… pero primero que venga el taxi de mi amiga…


IOP: por mí no se preocupen… seguro que en menos de 5 min. Llega… mejor vayan y conversen…


Henry: gracias – me lo decía a mi – Diana vamos…


Diana: ok!!! – seguía nerviosa…


Mientras ellos se iban… bueno tenía curiosidad, pero de
pronto me dí cuenta de que estaba sola… y empecé a tener miedo… en eso
un carro con lunas polarizadas se puso en frente de mí… eso me dio más
miedo y me fui más allá, pero ese carro me siguió… entonces empecé a
correr… En eso el carro se puso justo en frente de mí y de la pura
desesperación empecé a…


IOP: Quién eres eh!!!... aléjate de mí… te advierto que
soy experta en karate… soy cinta negra… - si como no, lo decía del puro
miedo que tenía… tenía una cara de espanto, que para que les cuento…


En eso una voz, mejor dicho una carcajada alcancé a
escuchar, mientras la puerta de aquél carro se abría, para mi sorpresa
era nada más y nada menos que…


CH: Si vieras la cara de espanto que tienes… jajajjajajaja – se mataba de la risa…


IOP: yaaahhh!!! Sabes lo asustada que estaba… es que soy
tu payaso personal o algo así – realmente estaba asustada, aun que
ahora al ver que era Changmin sentía mucha rabia.


CH: espera… jajajja – seguía riéndose de mi – no quería
asustarte, pero es que tu empezaste a correr y tenía que alcanzarte…
jajajjaaja…


En eso llegó mi taxi…


IOP: aaahh!!! Eres imposible… sabes ya me voy…


Taxista: aquí pidieron un taxi? – preguntaba.


Yo iba a decir si… pero…


CH: si…. Pero la persona que lo pidió ya se fue… - acercándose al taxi – tome esto es por la molestia – le estaba dando dinero.


Taxista: bueno, por esto no es ninguna molestia – mirando el dinero – gracias señor… hasta luego…


IOP: espere señor… no se valla tengo que… - ya se había ido – tttúúúú… Changmin!!!!- ahora estaba furiosa.


CH: OOK!!! Tranquila… yo te voy a llevar a tú casa… no te preocupes…


IOP: Shiro!!! (No quiero) mejor te vas y me dejas en paz… ahora tengo que ir a conseguir otro taxi…


CH: está bien si quieres… pero no creo que encuentres uno…


No le hice caso, pero tenía razón, no encontré ningún
taxi y ya estaba haciendo frío… mucho frío… de pronto la puerta del
auto de Changmin se abrió, cómo diciéndome “Aquí dentro está muy
cálido, pasa”… no tuve más remedio y entré…y él empezó a manejar… hasta
la U…


CH: Y dime… de verdad eres cinta negra en karate… - lo decía tratando de evitar la risa…


IOP: mirada intimidadora y furiosa de parte mía – Sí!!!
Por qué quieres que te lo demuestre – aun que era obvio que ni una
patada bien hecha sabía dar (Diana no me ha dicho cuando me va a dar
clases de patadas voladoras "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 619530 )


Llegamos a la U y me acompañó hasta la puerta de mi cuarto… le dije no es necesario, pero él terco no me hizo caso y me siguió…


/////////////// FIN DEL FLASH BACK ///////////////////


Yesi: veo que las cosas van mejorando… jajajja – reía.


IOP: jajajajja… Para nada – le seguía el juego.


****************************************************************************************


Kathya estaba algo apresurada… ella era Diseñadora de
Modas (bueno esto estaba desde antes, si no lo sabían ahora si lo
saben), a pesar de ser muy joven, era una de las mejores y tenía que
entregar los bosquejos de unos vestidos que iban a ser exclusivos para
una persona…


Kathya: con algo de dificultad por su pie – llegué, dime todavía estoy a tiempo verdad…- le preguntaba a la secretaria.


Secretaria: Kathya al fin llegas, bueno si estas a tiempo… te están esperando en tú oficina…


Kathya: ok!!! No quiero que nos interrumpan ok!!!...


Secretaria: No te preocupes, pero entra de una vez…


Entrando…


Kathya: disculpen por la demora… es que verán – mirando su pierna.


X: No te preocupes… también acabamos de llegar.


Kathya: bueno estos son los bosquejos del vestido que me pidió… si algo no le parece, solo dígame señorita Shimara.


Shimara: Dime solo Shimara… que somos de la misma edad… - sonreía.


Kathya: ok! Shimara, si algo no te agrada dímelo y lo cambiamos – también le sonreía


**************************************************************************************


En casa de Anguel…


Anguel: hoy empiezas a trabajar con el hijo de ese político… verdad!!! – se lo decía a su hermano, o sea Donghae.


DH: Si hoy empiezo… aun que aún tengo tiempo de llegar… dime ya está el desayuno – lo decía mirándola y como ordenándoselo.


Anguel: oye soy tu hermana, no tu sirvienta… y sabes que, si quieres tomar desayuno, prepáratelo tú mismo – al resentida.


DH: Hermanita linda… solo jugaba, ahora prepárame mi desayuno – con cara de niño bueno.


Anguel: *cuando te conviene, soy hermanita linda* pensaba – ya ok!!! Termina de cambiare rápido, si no vas a llegar tarde.


En eso tocan la puerta…


Anguel: por lo menos abre la puerta no – ahora ella ordenaba.


DH: *Solo porque estás haciendo mi desayuno, si no*
pensaba – ok!!! Hermanita, ahora mismo abro la puerta – huy estos se
querían mucho… abriendo la puerta – Adriana que haces aquí.


Adrix: Bueno… como hoy es tu primer día de trabajo, te –
dándose cuenta de que Donghae estaba en bóxer – Donghae eres un
pervertido – tapándose los ojos.


DH: *que yo que… espera* pensaba mientras miraba su parte
inferior – AAH!!! Lo siento adrix… yo – tapándose con lo primero que
encontró… - en verdad lo siento, no me di cuenta.


Anguel: pero qué sinvergüenza que eres… hay que vergüenza contigo Adrix amiga – avergonzada por la actitud de Donghae.


Adrix: *bueno lo tenía bien * pensaba pervertidamente – Este no se preocupen… ya pasó - *buuu si ya pasó T_T* pensaba.


Anguel: y tú que esperas… corre a ponerte los pantalones…


DH: Si ya voy - *pero que vergüenza… T_T*pensaba.


Anguel: Adrix… bueno de todas maneras bien que te gustó ver a mi hermano así.


Adrix: yoooo????, me estas juzgando mal – se hacía la ofendida.


Anguel: qué es eso… - señalando lo que Adrix tenía en sus manos.


Adrix: esto… ah!!! Es lo que le había traído a Donghae… yo lo preparé…


Anguel: piensas que mi hermano se merece eso… creo que tú
eres la única chica que haría eso por mi hermano… pero sabes mejor no
se lo des y … - no pudo terminar porque su hermano intervino.


DH: Anguel… no te metas en mis asuntos… no aonsejes mal a
Adrix… Adriana gracias, tú si me entiendes… parece que alguien te va a
desplazar – esto último se lo decía a Anguel.


Anguel: desplazar a mi… no, bueno si Adrix quiere hacerse
cargo de ti… no hay problema… me libraría de ti… aun que lo lamentaría
por ella…


Adrix: *huy no ya empezaron* pensaba – cálmense si…


Anguel y Donghae: estamos calmados!!!!


Adrix: yo solo decía…


Bueno ellos pelearon un rato más… luego Donghae se fue a su trabajo… y Adriana lo acompañó…


Adrix: y dime, vas a ver esa chica nuevamente…


DH: A quién a… Yesi… bueno supongo que sí…


Adrix: ahhh!!!! – decía sin mucho ánimo…


DH: por qué??? Estás celosa… - la miraba fijamente.


Adrix: yo porque estaría celosa – decía nerviosa *
porque, porque antes de irte a Japón, me prometiste que cuando
regresarás te casarías conmigo y ya no te acuerdas de eso T_T* - no
tendría porque…


DH: si tú lo dices – mientras la miraba y seguían caminando.


Al llegar a paradero del bus…


DH: Bueno ya me tengo que ir… - seguía mirándola…


Adrix: BYE – decía sin mucha gana.


DH: así no más BYE y ya… - decía haciendo puchero…


Adrix: y dime qué quieres que haga… que te de un abrazo – esta vez se exaltó.


DH: No simplemente esto – le dio un beso en los labios
dejando helada a Adriana … rápidamente se subió al bus y le dijo –
Gracias por la comida… seguro que esta rico… nos vemos luego…


Mientras Adriana seguía helada, estática si moverse…


*********************************************************************************************


Kathya había terminado con su entrevista con Shimara, la
cual era una prestigiosa bailarina de Ballet… ella acababa de llegar de
Estados Unidos hacía una semana… Y bueno una cosa que primero hizo fue
mandarse hacer algunos vestidos, y bueno le recomendaron mucho a la
Diseñadora Kathya, y ella se había ido muy contenta con el trabajo de
Kathya…


Ahora ella estaba en una tienda de telas… buscando la tela ideal para estos vestidos…


Kathya: haber cual escojo… este parece ser el que busco – mientras miraba una de las telas la cual la tenía impresionada…


En eso la ve la persona menos esperada por ella… Yunho


YH: tú debes de ser Kathya… verdad la hermana gemela de
Romina… y la niña que se metió en problemas la otra vez- preguntaba
emocionado.


Kathya: O_O ah!!! Si…yo soy la hermana gemela de Romi… si
claro – totalmente nerviosa… pensaba *si a la que le hiciste correr
como que, tres veces… Y ahora que hago*.


Es que ahora Kathya no tenía puesta una peluca… sino estaba con su cabello normal…


YH: Pero cómo, tú también tienes el pie enyesado…


Kathya: *hay no ahora que le digo* pensaba – es que tú
sabes… somos gemelas y lo que a ella le pase, pues a mí también… -
sonreía nerviosamente…


YH: deberás! – decía no muy convencido…


Kathya: si… con decirte que cuando ella llora, yo también lloro… - decía tratando de sonar convincente.


YH: Bueno algo de eso oí, pero jamás pensé que sea cierto… ustedes son las primeras gemelas que conozco – decía algo confundido.


Kathya: si ya veo… este yo ya me tengo que ir… - más bien quería salir corriendo de ahí.


YH: Pero estas con tu pie… si quieres te ayudo… - siendo amable.


Kathya: no, no te molestes… yo estoy bien… de hecho mi
novio me espera afuera… tú entiendes verdad – se quería librar de él sí
o si… porque sino tal vez se daría cuenta de ella y Romina eran la
misma persona…


YH: OH!!! Tú novio… bueno si tienes razón… se imprudente
de mi parte… pero le podrías dar esto a tu hermana por favor y si
acepta que me llame si… - dándole un sobre.


Kathya: claro – guardando el sobre en su bolso – ahora me voy… bye -*qué será lo que me dio* pensaba curiosamente.


Mientras se iba Yunho la miraba… esa respuesta no lo
convencía… además noto el nerviosismo de Kathya y pues él suponía que
debía haber razón para eso…


Mientras tanto Kathya salía de aquella tienda con sus compras en mano…


Kathya: se había dado cuenta que Yunho la observaba – y ahora que hago… de donde voy a sacar un novio T_T – decía en voz alta…


En eso pierde el equilibrio… y casi, casi se tuerce el otro pie… pero alguien la ayudo…


X: estas bien???


Kathya: eh!!! Si… gracias por ayudarme… tener el pie enyesado es lo peor T_T…


X:si, pero debes de tener más cuidado… por cierto me llamo Kim Ki Bum pero me dicen Key…


Kathya: Key!!!... – con tremenda sonrizota – yo me llamo Kathya…


Parecía flechazo a primera vista…


Key: pues gusto en conocerte – mirándola fijamente.


Kathya: igualmente - *este es el novio que esperaba… ahora a Yunho no le va a quedar ni la más mínima duda* pensaba…


Desde dentro Yunho los observaba y efectivamente después de lo que vio, no le quedó ninguna duda…


*******************************************************************************************


En casa de Yoochun…


YC: Estas bien – se lo decía a Yesi.


Yesi: si… claro – era extraño, pero estaban llevando una plática tranquila, sin peleas.


YC: Bueno… es mejor así… no me gustó verte llorar – decía no muy seguro… mientras levantaba su mano y se la ponía e la cabeza…


Yesi: Bueno, a nadie le gusta ver a las personas tristes…- decía… mientras empezaba a sentir un sentimiento extraño.


YC: Bueno te tengo que presentar a tú ayudante…


Yesi: ayudante??? – no entendía.


YC: Sí, cuando te dijeron que ibas a hacer mi asesora de imagen, pediste un ayudante para cuando no tuvieras tiempo, por esto
de que estas en la Universidad… y bueno todo ese rollo…
además pedí que te dieran un aumento, así ya no vas a tener que ir a
trabajar horas extras…


Yesi: *este es el Yoochun que conozco… o es que me está
jugando otra de sus bromas* pensaba – Estas hablando enserio???... o es
otras de tus bromas???


YC: yo te quiero ayudar y tú desconfías… mejor no te
hubiera ayudado en nada – decía algo ofendido, bueno muy ofendido –
sabes qué, mejor ven y te lo presento, y así me crees.


Yesi lo siguió… y al llegar no pudo evitar impresionarse… era Donghae… para ella era toda una sorpresa…


DH: Como estas Yoochun…- le decía con confianza, al parecer se conocían de mucho antes.


YC: Bueno ella es mi dolor de cabeza… así que te pido que cuides de ella – sonriendo.


Yesi: *Dolor de cabeza, si es al revés* pensaba – hola Donghae… que tal… que sorpresa que seas tú… - decía sorprendida.


YC: *Cómo que mucha confianza… no, Donghae tiene novia,
no creo que se interese en Yesi, que cosas pienso, pero de todas
maneras advertirle no estaría nada mal* pensaba – Bueno Donghae ya
sabes que es lo que tienes que hacer mientras YO y YESI… nos vamos a
hacer otras cosas…


DH: Claro… vayan, yo tengo mucho trabajo por aquí… - *Se
nota que ya la tiene reservada para él… pero Yesi parece diferente,
capaz las cosas no le sean tan fáciles* pensaba – Hay Yoochun, no
cambias – mientras sonreía.


*********************************************************************************************


En la academia de baile…


Siwon y Chidori estaban ensayando una nueva coreografía…
claro que mientras Chidori estaba de lo más concentrada… Siwon la
miraba con cara de perver…


Chidori: ya… te vas a poner serio, o aquí lo dejamos…- decía seria.


SW: ya ok!!!... pero no te enojes chiquita – decía mientras ponía cara de niño bueno.


SW: Bueno pero te propongo algo…


Chidori: que cosa…


SW: Chidori… hay un concurso de baile… de grupos… que te parece si entramos…


Chidori: ammm pero pensé que no se aceptaban grupos mixtos…


SW: y no se aceptan… pero tú podrías entras con las chicas… y bueno yo… ya me buscaré un grupo…


Chidori: si estoy de acuerdo… y como será hasta dentro de 2 meses Kathya podrá participar… eso es bueno.


SW: si… lo mismo pensaba yo… Kathya, Yesi y Tannya bailan muy bien…


Chidori: bueno si… pero sabes ayer conocímos a una amiga
más… se llama Diana, te conté de ella.. creo que también se lo pediré a
ella y si acepta ya seremos un grupo de 5 ^_^


SW: vez ya tienes a tú grupo… ahora yo con quienes me voy a unir…


Chidori: porque no con los chicos…


SW: es que ellos ya formaron sus grupos por separado…
pero seguro que encuentro a alguien… tengo dos meses para eso- decía
optimista…


******************************************************************************************


En el depa de Junsu…


Lau: pero que lindo se ve durmiendo – mientras miraba a Junsu en la cama.


JS: abriendo los ojos – como estas mi amor… dormiste bien…


Lau: claro… en tus brazos siempre duermo bien… - de lo más feliz…


JS: Bueno ahora hay que levantarnos…


Lau: pero es domingo…


JS: Si pero tenemos que levantarnos… tengo hambre… prepárame algo…


Lau: ya ok!!! Te voy a preparar algo – mientras se
levantaba de la cama, se ponía la camisa de Junsu… obvio le quedaba
grande, pero no había nada más que ponerse, era eso o que se paseara
por toda la casa en paños menores.


Mientras Junsu se levantó y se puso un pantalos… y se fue a ver su correspondencia…


JS: qué es esto- revisando su correspondencia - … una invitación???... para un concurso de baile…


Mientras entraba a su depa…


Lau: mi amor que pasa… por qué tienes esa cara…


JS: Mi cara… que tiene – corre a verse en el espejo – Lau me asustaste pensé que tenía algo de malo…


Lau: jajajja yo no me refería a que te veías mal… sino a que estabas con una cara de sorprendido… jajajjaja


JS: ah!!! Me asustaste… pero es por esto…


Lau: haber… - leyendo el contenido de la invitación – seguro que se enteraron que bailas muy bien y te invitaron…


JS: Pero yo no bailo desde el instituto – recordando aquellos tiempos, cuando bailaba con Siwon.


Lau: pero tu sigue bailando bien… es más creo que mejoraste…


JS: Pero aquí dice un grupo de 5… no creo encontrar a más bailarines…


********************************************************************************************


En la U…


Estaba en una de mis clases… la clase de Hangeng… estaba,
como siempre de los más atenta, pero en eso… buuuu la clase termino,
justo en lo más interesante… se supone que no iba a ver clases, porque
era Domingo, pero él dijo que no podría venir el Lunes, y bueno todas,
especialmente las chicas estábamos deacuerdo en hacer la clase en
Domingo.


Hatori: wiii la clase terminó… bueno Tannya, me tengo que ir, te veo luego amiga… bye – se fue…


IOP: T_T yo quiero que la clase continúe – porque será que eso solo lo hacía eso en clase de Hangeng – ok!!! mejor me voy…


Han: Tannya… espera, quería proponerte algo…


Con eso la sonrisa volvió a mis labios…


IOP: *me está hablando a mí… bueno no creo que haya otra
Tannya por aquí n_n* pensaba – sí dígame prof… mejor dicho Hangeng… -me
había acordaod que el me dijo que lo tutee…


Han: Bueno, quería ver si tienes un rato libre… quiero que vayamos a un lugar…


IOP: *a un lugar… oh!! Claro si yo acepto* pensaba,
mirando mi reloj – bueno tengo 2 horas, es que después tengo que venir
a mi trabajo de medio tiempo en el comedor de la U .


Han: Con eso es suficiente…


IOP: Y como a donde vamos a ir…


Han: al despacho de abogados donde trabajo… quería que
vierascomoes…pronto tú también empezarás a trabajar… - mientras
sonreía, esa fue la primera vez que lo vi sonreír… afuera había un
grupo de chicas furiosas, que seguro querían matarme…


IOP: emocionada – Claro…. Me gustaría mucho… vamos…


Y bueno fuimos… aquel lugar era exactamente como me lo
había imaginado… era uno de los despachos de abogados más prestigiosos
de Corea y es más de Asia… y Hangeng era uno de los más prestigiosos
ahí… tuve la oportunidad de entrar a su oficina, estaba ordenada, y no
sé, me daba nostalgia de ver que algún día yo tendría una oficina
igual… Después de un rato, porque me estuvo explicando varias cosas…


Salimos del lugar de trabajo de Hangeng… afuera de aquel
lugar había una tienda de obsequios… y ahí había una especie de juego,
de esos que le pones una moneda para sacer un peluchito, hace tiempo
que no jugaba con eso así que insistí en ir…


IOP: Hangeng este… tú crees que podríamos ir ahí – señalando al lugar donde estaba el juego…


Han: ahí… bueno si quieres – mientras volvía a sonreír.


IOP: misma niña chiquita – ok!!! Vamos – jalándolo.


Intente como 10 veces y no lo logré… así que decidí rendirme…


IOP: T_T jamás lo lograré… sabes mejor vámonos T_T .


Han: jajajja – reía, era curioso, se reía de mi, pero no estaba molesta-


IOP: por qué te ríes???.


Han: porque… hace tiempo que no veía que alguien se ponía así, cuando no conseguía algo.


IOP: AH!!! Pero sabes, mejor vámonos… se me va a hacer tarde…


Han: está bien pero… que tal si intento yo…


IOP: Quieres intentar?... no, mejor no, creo que estos juegos son una estafa… por eso no pude sacar ningún peluche…


Han: Bueno solo un intento… es más te hago una a puesta…


IOP: *apuesta, bueno las apuestas son malas* pensaba
recordando a Yesi con Yoochun …*pero ni él es Yoochun, ni yo soy Yesi*
seguía pensando – ok!!! Está bien…


Han: si tú ganas, te compro ese peluche grade que está
allá, pero si ganó yo, entonces me regalas un día de tú vida y te
quedas con el peluche que saque… te parece???


IOP: Bueno… está bien – *te regalo todos los días de mi vida si quieres ^_^ * pensaba.


Y bueno para sorpresa mía él sí logró… en ese momento no me había dado cuenta, pero él me acababa de pedir que saliera con él…


Hangeng me trajo de regreso a la U… me despedí de él y me dirigí al comedor…


IOP: sra. Shim disculpe el retraso… es que tuve algo importante que hacer…


Sra. Shim: No te preocupes hija… ya llegaste… además esto solo es limpieza…


Y bueno de ahí siguió la misma rutina de siempre, claro
que la diferencia de hoy era que estaba pensando en Hangeng y que no
tenía que servir nada, solo limpiar… al final cuando ya casi terminaba
todo… alguien llegó inoportunamente…


CH: Aquí estas… te necesito… ven – tomándome de la mano y jalándome casi a fuerza.


IOP: qué???... pero no puedo tengo muchas cosas que hacer por aquí…


Sra. Shim: Tannya ve… yo termino de hacer las cosas… ya falta poco…


IOP: pero yo… este – ya no pude decir más porque Changmin me llevo directo a su carro…


CH: porque haces tanta pelea… solo entra y ya…


IOP: no crees que si me hubieras dicho primero para qué
me necesitas sería mejor… y mucho mejor aún si esperarás a que yo te
diera una respuesta…


CH: si pero sabía que me dirías que no… así que para que preguntarte… ahora sube…


IOP: pero… - ya estaba dentro del carro…


Todo el camino le pregunté para qué me necesitaba, pero
él solo decía… ya lo verás… y eso me enojaba mucho, tan lindo que
hubiera podido ser mi día T_T…


Al llegar entendí porqué me necesitaba… ahí estaba el español que había conocido ayer y
saludo…


Sr. español: cómo estáis niña? – con su acento español.


IOP: cómo está señor que tal… - también en español, pero con mi acento.


Sr. Español: me llamo Manuel… así que podéis llamarme así…


IOP: ok!!! Manuel…


CH: *no entiendo nada de lo que hablan… T_T* - bueno este mejor empezamos… - en coreano.


IOP: y más o menos que tengo que hacer… ser traductora??? – pregunte en coreano…


CH: Sí… te pagaré… no te preocupes.


IOP: Bueno yo lo iba a hacer de gratis, pero si quieres pagarme, no tengo problema… y por cuánto tiempo va a ser más o menos…


CH: no serán más de tres horas… él está a punto de irse a España…


IOP: está bien no hay problema.


Y bueno estuve de traductora por 3h. fue divertido,
porque no siempre decía lo que Changmin me decía que dijera, es que él
era muy aburrido, así que le decía las cosas a mi modo… y era más
divertido ver la cara de Changmin totalmente intrigado por no saber de
que hablábamos Manuel y yo…


Después ellos siguieron juntos… y me fui a tomar aire
afuera… pero en eso ví al arabuji de ayer, parecía que se iba a
desmayar… así que me acerqué a ayudarlo… y él me dijo…


Arabuji: eres tú… hija me siento mal… por favor llévame al hospital…


Misteriosamente ahí había un taxi…


Taxista: señorita, el señor necesita un doctor, la yudo para llevarla hasta el auto…


IOP: Está bien… vamos – lo dije sin pensar dos veces…


Fuimos… al parecer ese hospital estaba muy preparado, o
es que había algo sospechoso… pero en cuanto llegamos los paramédicos y
enfermeras se llevaron al arabuji… yo en ese momento pensaba que él era
un huésped más del hotel… pero eso pronto lo descubriría…


Estuve esperando largas horas en el en la sala de espera, bueno solo fue 1 hora, pero para mí fue una eternidad…


En eso el Doctor salió…


Dr: Usted debe de ser la persona que lo trajo verdad…


IOP: si señor… este cómo está…


Dr: por ahora está algo mejor, pero aún así delicado…


IOP: Lo puedo pasar a ver… tengo que preguntarle quiénes son sus familiares…


Dr.: no te preocupes… yo soy él médico de la familia, y ya me encargué de llamarlos…


IOP: Deberás… que bueno… pero lo puedo pasar a ver de todas maneras…


Dr.: Sí claro… pase.


Entrando en la habitación…


IOP: Arabuji… cómo te sientes…


Arabuji: hija tengo que pedirte algo… por favor…


IOP: Dígame… si yo puedo ayudarlo en algo, tenga por
seguro que lo haré – cuando yo no tan buena, por eso siempre me pasan
estas cosas…


Arabuji: ok!!! ahora escúchame… tengo un nieto… al cual,
bueno digamos que la vida no le ha sido tan fácil… sé que pronto me voy
a morir… y quiero que mi nieto se case con una buena mujer…


IOP: aún no entendía lo que me quería decir – Quiére que le ayude a buscar una buena esposa para su nieto…


Atabuji: no, yo ya la encontré… lo qué quiero que me ayudes es a convencerla…


IOP: Bueno… no creo conocerla… pero si quiere puedo
tratar de convencerla – lo decía de toda buena voluntad, es que aun no
entendía a lo que se refería.


Arabuji: si la conoces… esa buena mujer… eres TÚ…


IOP: O_O YOO!!! Pero es que…


Arabuji: por favor… cof cof cof – tosía… parecía estar en
las últimas… cómo le iba a decir que no T_T – este es el último deseo
de un viejo que ya no le queda mucho tiempo de vida…


IOP: T_T está bien… pero ya no se agite… este puedo ir a tomar aire u rato…


Arabuji: está bien… pero prométeme que volverás y que cumplirás con lo que me dijiste…


IOP: Sí, no se preocupe T_T– dije resignada…


Fui a tomar algo de aire… y es que la idea de irme de ahí
era muy tentadora, pero no lo hice… tomé un último respiro y decidí
regresar… Y caundo entré a la habitación vi a… Changmin O_O…


IOP: Arabuji… usted qué hace aquí?


CH: Arabuji?… es qué ustedes se conocen…


Arabuji: claro… que si… no te conté ayer de ella… pero qué nieto para más olvidadizo que tengo…


CH: O_O qué! Estabas hablando de ella…


IOP: NIETO!!! O_O – ahora sí estaba en shock.


**********************************************************************************


En un salón misterioso…


Chico misterioso X: Y dime, cómo va lo de Yoochun?...


Chico misterioso Y: Donghae entró a trabajar hoy con él…
ahora esperemos que todo sea más fácil… nos costó mucho que Donghae se
ganara la confianza de Yoochun…


Chico misterioso X: esperemos que todo se haga como lo
planeamos… Y dime, cómo va lo del concurso de baile… todos recibieron
su invitación…


Chico misterioso Y: Si señor… todos recibieron su
invitación… y las chicas también… me parece que ellas también deberían
de ir… espero que no le mosleste eso…


Chico misterioso X: No te preocupes… yo también pienso lo
mismo… ellas tienen que participar en el concurso… por cierto, está
chica… Diana, también quiero que participe ok!!!...


Chico misterioso Y: no se preocupe… escuché que la Srta. Chidori la invitará para estar en su grupo.


***************************************************************************************


En casa de Diana…


Ella no había salido de su casa en todo el día… en su
mente sonaban y resonaban una y otra vez las palabras de Henry en su
cabeza…


//////////////// FLAS BLACK //////////////


Diana, empezó a contarme… pero no pudo terminar de contarme porque alguien vino inesperadamente…


Henry: Diana… necesito hablar contigo…


Diana: algo nerviosa – Henry… cómo estas… este yo…


Henry: sonriendo dulcemente – por favor…


Diana: tomando un suspiro – está bien… pero primero que venga el taxi de mi amiga…


IOP: por mí no se preocupen… seguro que en menos de 5 min. Llega… mejor vayan y conversen…


Henry: gracias – me lo decía a mi – Diana vamos…


Diana: ok!!! – seguía nerviosa…


Ellos se fueron y Henry le dijo a diana algo que ella,
muy en fondo sabía, solo que no quería aceptarlo… acababa de estar con
Jae y estaba feliz por eso… pero ahora Henry vendría a confundirla más…


Henry: quiero contarte porque regresé a tu lado – decía decido.


Diana: no tienes que hacerlo… tal vez lo mejor sea que no
me lo digas – ella no quería escuchar, sabía que esto lo cambiaría todo…


Henry: pero quiero hacerlo… así que escúchame… Cuando me
fui a China con Mary… pensé que todo nos iba a ir bien… pero no fue
así… inconscientemente siempre hablaba de ti… en todo momento… al
parecer eso no le agradaba a Mary… y por un momento traté de no hablar
más de ti… pero no pude…


Diana: sorprendida y nerviosa – yo, lo siento, no quise ser un obstáculo entre tú y Mary…


Henry: y ni tienes nada de que disculparte… yo soy él que
se equivocó… yo no elegí bien… Después de unos meses me di cuenta que a
quién amaba era a ti… y Mary se dio cuenta de eso…


Diana: yo no… - ella quería salir corriendo de ahí, pero no podía, era como si sus pies estuvieran pegados al piso…


Henry: no quiero que te sientas culpable… sé que tú
quieres mucho a Mary... Pero ella fue quién me aconsejo venir… un día
al regresar a mi casa… ella estaba ahí con un boleto de avión en las
manos… me dijo “ve por ella y sean felices”… ella fue quien se comunicó
con el Chef y así averiguó que estabas aquí en Corea… no lo pensé dos
veces y viene…


Diana: Mary hizo eso… - sorprendida.


Henry: Diana yo te AMO… y no quiero perderte… vine por ti, y si ti no me voy – decía decidido…


/////////////// FIN DEL FLAS BLACK //////////////


Diana: Y ahora qué hago… por un lado está Henry… mi
primer amor… y por el otro lado está Jae el chico que no puedo sacarme
de la cabeza…


***************************************************************************************


En algún lugar de Corea… estaban Yesi y Yoochun… es que ni ellos mismo sabían dónde estaban…


Yesi: vez te dije que trajéramos a Donghae, seguro que él si hubiera sabido donde estábamos…


YC: Pero yo sé mucho más que Donghae… es que acaso no
confías en mí… bueno no es necesario que contestes esa pregunta… pero
sí sé donde estamos…


Yesi: haber donde estamos… - preguntaba algo furiosa.


YC: Estamos… estamos en algún lugar de Corea,, así que no te preocupes…


Yesi: noooo!!!!! De verdad… vieras que recién me entero – decía sarcásticamente.


YC: Y a sabes… mira halla hay una cabaña… vamos y preguntamos…


Cuando salieron empezó a nevar…


Yesi: qué bonito… - mientras extendía sus manos para que los copos de nieve cayeran en ellas.


YC: *ahora parece niña chiquita*… - vamos rápido, qué hace frío.


Ellos entraron y les dijeron que estaban muy lejos de la
ciudad y que por ahora era mejor no manejar… porque parecía que iba a
ver una gran ventisca… En cambio le ofrecieron una habitación… para su
suerte, solo había una y no les quedó de otra que aceptarla…

En la habitación…


Yesi: bueno yo me voy a dar una ducha… esta ropa está mojada…


YC: No quieres que te acompañe – cara de pervet.


Yesi: Chistoso –ofendida.


Yesi se baño… cuando termino y salió de la ducha, en bata, porque había nada más para ponerse, porque su ropa estaba húmeda…


Yesi: más te vale que no me mires…


YC: Yo jamás te miraría… ya quisieras – mirándola de reojo, sin que ella se diera cuenta.


Yesi: qué es eso?...


YC: 2 botellas de Soju (bebida alcohólica tradicional de Corea) , no vez …


Yesi: pero para qué…


YC: Mirá esta noche va a hacer mucho frío… y esto ayuda a
tomar un poco de calor… si quieres tomas algo y si no las dejas para
mí… ahora me voy a bañar yo.


Yesi: Yo tomar… no… jamás lo haría… yo no bebo…


YC: *siempre dicen lo mismo* pensaba – bueno ya te dije ok!!!... – mientras se iba a dar un baño…


Yoochun al salir, grande fue su sorpresa… Yesi se había
tomado media botella de Soju… y como ella no tomaba, esto la había
afectado mucho…


Yesi: Yoochun, ven aquí – lo decía totalmente borracha.


YC: Pero, no que no tomabas… - preocupado.


Yesi: y no tomo… pero tenía frío – haciendo puchero y
además borracha, además seguí tomando… parecía haber adquirido
experiencia, porque se terminó toda la botella en un dos por tres…


YC: Oye pero no te termines la botella T_T– ya se la
había terminado – ahora solo queda una y esa es para mí – agarrando la
otra botella…


Yesi: malo… - empezó a llorar – yo quiero más…


YC: Mira no me vas a convencer con tus lágrimas – empezando a tomar apresuradamente hasta terminarse la botella de Soju…


Yesi: espera déjame un poco – ya se lo había terminado…


Ahora Yoochun estaba borracho también… en eso Yesi se
acerca a Yoochun para reclamarle… pero como los dos estaban borrachos,
los dos perdieron el equilibrio, quedando uno encima del otro…


TO BE CONTINUE…
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por shanny.kije Dom Abr 25, 2010 6:57 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya lo volvi a leer hija linda moxa
bueno espero y en vez d el chiko kon el k me habias puesto
me pongas am am *chekando la lista* am si kon sungmin okis si no fuera mucha molestia klaro "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Icon_lol "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Icon_lol

espero pronto mas kapo si no demores mucho
am y espero y subas tus otros fickos siiiiiii "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Icon_wink
tkm tkm "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Herz "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Herz "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Lol
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por min_angel Dom Abr 25, 2010 7:04 pm

[b]woooooooo

leerlo
de nuevo lo hace mas emocionate

amia!!

uhhh llega la mejor

partexD!
QUE AHRAN YOOCHUN y yesi?¿
min_angel
min_angel

Mensajes : 357


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ❀Tatita❀ Dom Abr 25, 2010 8:46 pm

XD... si este capo fue la muerte por lo de Yesi y Chun XD... ya pondré el next capo...

Madre, sugmin?... bueno entonces... ammmm el que se supone que te toca, lo cambiaré por sungmin, para que no tenga mucho problema en ponerlo en el fick XD... es que como son tantos personajes XD...

Anguel me pusiste entre la espada y la pared, como que yo decida, waaaa que haré, bueno ya veré, todavía no sé que haré para meter a Onew al fick XD...

En fin las cosas se pondrán mucho más interesantes aún ^^... Gracias por sus coments...
❀Tatita❀
❀Tatita❀

Femenino

Mensajes : 119

Localización : PeRú

Humor : HaPpY *O*


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por Jaeshi Dom Abr 25, 2010 9:25 pm

kyaaaa estas subiendo los capos de nuevo
los volvere a leer como fan numero 1 que soy de tu fik
kiero conti >_<
tkm mannis querida
bye,bye
Jaeshi
Jaeshi

Femenino

Mensajes : 300

Localización : Colombia

Humor : Super happy y pervert XD


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Dom Abr 25, 2010 10:44 pm

aaaahhhh ke buen capo!!! yoochun y yesi no pierden el tiempo jojojoj pobre henry me da muxa penita pero noooo diana es de jae!!! chidori uff una difícil situación kon el mensote de junsu ke ta kon lau!!! jajajaja las andansas de romina/kathya y tu y changmin dios el era el nieto!!!! naa aki es el destino!!! wiii aunke ke pasara kon el profe???? komo siempre espero konti plissss xd
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Lun Abr 26, 2010 5:25 pm

WAAA LLEGAMOS A LA PARTE INTERRESANTE O LA K ME GUSTA A MI XD

JAJAJA ESPERO SIGUIENTE CAPO WAA POBRE KATHYA Y SUS DOS PERSONALIDADES JEJE

Y AM ME PREGUNTO KIEN ESTA INTERESADO EN NK EMNTREMOS EN EL CONCUSRO KIERO CONTI!!!
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por shanny.kije Lun Abr 26, 2010 10:32 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
x eso la kelo mucho mi niña moxa
xk me komplace mis kaprichitos jejejejeje
si esta bien solo kambialo x sungmin en eso mismo pensaba yo XD me leiste el pensamiento ea ea

bien hija espero pronto subas mas si
no demores mucho okis
tkm "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Lol "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Herz
shanny.kije
shanny.kije

Femenino

Mensajes : 290

Localización : lima-peru

Humor : depende d el dia


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por yesi_yoochun Mar Abr 27, 2010 7:56 am

hermanita keremos conti !!!

oh see :love:
yesi_yoochun
yesi_yoochun

Femenino

Mensajes : 779

Localización : ESTADO DE mexico con chunnie!!

Humor : ENAMORADA DE YOOCHUN


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por ...ktta... Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

konti konti konti, toa una semana libre me tiene ansiosa u.u
...ktta...
...ktta...

Femenino

Mensajes : 892

Localización : santiago (chile)

Humor : una mezcla rara pero me rio de todo xd


Volver arriba Ir abajo

"Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD] - Página 2 Empty Re: "Hatta Hitotsu no Koi - El amor de mi vida" [ACTUALICÉ XDDD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.